Resumen de las conferencias de Electronic Arts, Microsoft y Bethesda Softworks el E3 2019

ximo_cooper escribió:
ZAck211 escribió:
Madafack escribió:
Juegos para la One pocos? cuantos eran? 37 juegos?
37 juegos que llegarán el día de lanzamiento al Game Pass, y justo ayer por 1 cochino euro nos regalan 3 añazos de Game Pass Ultimate.



Whaaaattt? Donde? Aún se puede hacer?? Algún error de la tienda? Siempre llego tarde a estas cosas [buuuaaaa]

No te regalan por 1€ 3 años,es que por 1€ si te subscribes al ultímate game pass te igualan con lo que te quedará de gold,si tienes un año de gold pasarás a tener un año de ultímate game pass por 1€ y si te quedan 3 años de gold pues pasas a tener 3 años de ultímate game pass,el compi se ha venido un poco arriba.
De todas formas aquí según a quien te arrimes se entera muy bien de unas cosas y de otras como el 8k que ha dicho micro no se enteran tanto o no se quieren enterar


Aquí hay compañeros que por el euro ese han conseguido los mismos meses de GP que los que tenían de gold.

Algunos hasta el tope. Los 3 años.

La oferta de conversión de las suscripciones es esa. Y sí, como para no venirse arriba. Tengo vicio pa aburrirme 100 veces.


ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:@ryo hazuki

Y sabes tú porque la conferencia de Xbox se llenó de thirds?

Pues como veo que no te lo digo yo, antes esos anuncios se repartían prácticamente a partes iguales entre la conferencia de MS y la de Sony, pero resulta que éstos últimos se han borrado de la fiesta.

Entonces donde si no van a presentar esos thirds? Con un video por YT?

Venga. De verdad os pensabais que los estudios que compraron el año pasado iban a venir éste ya con anuncios, pues alguno que otro hay, pero van a tardar un poquito más en estar listos.

Juegos para la One pocos? cuantos eran? 37 juegos?
37 juegos que llegarán el día de lanzamiento al Game Pass, y justo ayer por 1 cochino euro nos regalan 3 añazos de Game Pass Ultimate.
Entre lo que HOY tiene y los 37 lanzamientos, más los thirds que van saliendo al poco, yo por mi parte voy servidisimo hasta Scarlett. [bye]

Si eso es cagarla pues que baje dios y lo vea.


No lo digo yo, lo dijo Microsoft con su retaila de los "14 juegos exclusivos de one".

Y Microsoft la cago, mucho juego, cero gameplay, lo que viene siendo el humo que algunos ususrios pregonan que solo lo hace Sony. Si te parece normal que juegos insignia como gears 5 y Halo infinite sigan como siguen, pues bueno, supongo que el humo deja de interesar segun quien lo suelte xD


Halo estaba claro desde el primer dia que se iba a la siguiente gen, dicen que es el juego más caro de la historia, no creo que algo así se haga en dos dias, y ya han confirmado que es el juego de lanzamiento de Scarlett.
Me juego algo a que pasa exactamente lo mismo con el TLoU2.

El Gears 5 sale en septiembre. Así que no entiendo bien de que hablas.

Y eso que tu llamas humo las empresas lo llaman marketing, hasta Nintendo cometió el error de querer crear hype con el Metroid y luego mira como acabó la cosa.

Todas tienen sus errores y sus cagadas. Pero los 7 años vendiendo E3 tras E3 el The Last Guardian para acabar saliendo en la siguiente consola y encima sin pena ni gloria pues qué quieres que te diga macho, no se nos van a olvidar a nadie, la fama de vendehumos se la han ganado ellos solitos a pulso.

Y si no dieron más fechas quizás se las han guardado para las próximas ferias, que algo habrá que llevar.

De todas maneras es lo de siempre discutir por discutir, yo he tenido las dos consolas ésta y la pasada generación. Y en cada una me he quedao con la que más me ofrecía.
No se si será tú caso o no, pero no es raro encontrarse con foreros que critican una plataforma, un servicio o una presentación y luego no tocan esa consola ni con la pertiga de otro.
Si tú estás satisfecho con lo que te ha ofrecido Sony esta generación ni dos palabras más. A mi ni me lleva ni me trae.

Saludos.
Madafack escribió:
ximo_cooper escribió:
ZAck211 escribió:
Whaaaattt? Donde? Aún se puede hacer?? Algún error de la tienda? Siempre llego tarde a estas cosas [buuuaaaa]

No te regalan por 1€ 3 años,es que por 1€ si te subscribes al ultímate game pass te igualan con lo que te quedará de gold,si tienes un año de gold pasarás a tener un año de ultímate game pass por 1€ y si te quedan 3 años de gold pues pasas a tener 3 años de ultímate game pass,el compi se ha venido un poco arriba.
De todas formas aquí según a quien te arrimes se entera muy bien de unas cosas y de otras como el 8k que ha dicho micro no se enteran tanto o no se quieren enterar


Aquí hay compañeros que por el euro ese han conseguido los mismos meses de GP que los que tenían de gold.

Algunos hasta el tope. Los 3 años.

La oferta de conversión de las suscripciones es esa. Y sí, como para no venirse arriba. Tengo vicio pa aburrirme 100 veces.

No si a mi me quedaba año y algo de gold y por ese euro ya tengo año y medio de gold y game pass
ximo_cooper escribió:
Madafack escribió:
ximo_cooper escribió:No te regalan por 1€ 3 años,es que por 1€ si te subscribes al ultímate game pass te igualan con lo que te quedará de gold,si tienes un año de gold pasarás a tener un año de ultímate game pass por 1€ y si te quedan 3 años de gold pues pasas a tener 3 años de ultímate game pass,el compi se ha venido un poco arriba.
De todas formas aquí según a quien te arrimes se entera muy bien de unas cosas y de otras como el 8k que ha dicho micro no se enteran tanto o no se quieren enterar


Aquí hay compañeros que por el euro ese han conseguido los mismos meses de GP que los que tenían de gold.

Algunos hasta el tope. Los 3 años.

La oferta de conversión de las suscripciones es esa. Y sí, como para no venirse arriba. Tengo vicio pa aburrirme 100 veces.

No si a mi me quedaba año y algo de gold y por ese euro ya tengo año y medio de gold y game pass


Es que como he dicho si tienes gold o sabes que vas a tener gold, por 1€ si que es un chollazo de ka ostia. En mi caso al jugar en PC he visto que sería pagar 12 meses gold por 40€ para no usarlo y 1€ para pasarlo a ultimate, pero estando el mes a 4€ y sin saber si jugaré mucho, prefiero pagar el mes que quiera y ya esta, teniendo en cuenta que pueden poner más ofertas de mes o meses a 1€
¡Qué grande la conferencia de Micro! Cuando ha salido el amigo Keanu, ha implosionado internet.
Un E3 muy flojo... de momento solo me pueden interesar Elder Ring y Ghostwire. Digo pueden porque sólo se han visto CGs, muy poco gameplay este año.
A ver si Nintendo lo arregla.
ZAck211 escribió:
ximo_cooper escribió:
Madafack escribió:
Aquí hay compañeros que por el euro ese han conseguido los mismos meses de GP que los que tenían de gold.

Algunos hasta el tope. Los 3 años.

La oferta de conversión de las suscripciones es esa. Y sí, como para no venirse arriba. Tengo vicio pa aburrirme 100 veces.

No si a mi me quedaba año y algo de gold y por ese euro ya tengo año y medio de gold y game pass


Es que como he dicho si tienes gold o sabes que vas a tener gold, por 1€ si que es un chollazo de ka ostia. En mi caso al jugar en PC he visto que sería pagar 12 meses gold por 40€ para no usarlo y 1€ para pasarlo a ultimate, pero estando el mes a 4€ y sin saber si jugaré mucho, prefiero pagar el mes que quiera y ya esta, teniendo en cuenta que pueden poner más ofertas de mes o meses a 1€

Claro,para ti no es tan atractivo,pero es una muy buena oferta para los usuarios de gold,que te podrían haber dado 1 mes por 1e y al terminar el mes seguir con tu gold sin game pass,pero no!
Reakl escribió:
kenshin88 escribió:
Reakl escribió:Te equivocas en una cosa: no tienes que pagar 10€ por jugar a stadia. Eso es sólo para las cuentas pro.
Con la cuenta gratuita puedes comprar los juegos que quieras y jugarlos cuando quieras. Pero con la suscripción pro tienes un catálogo de juegos gratis además de descuentos en tus compras regulares.


para jugar a 4k hay que pagar, si no pagas maximo 1080p

Pero eso no es lo que has dicho. Has dicho que para jugar a 4k hay que pagar suscripción y juegos. Y eso no es así. Tienes juegos gratis como cualquier pass por la suscripción y por ella también tienes descuentos en los juegos, con lo que no es equiparable.


Exacto, para jugar a 4k a novedades ( que es lo que he dicho desde el principio ) hay que pagar la suscripción y los juegos. Los juegos que dan con la suscripción no son novedades como si pasa en game pass.

Literalmente lo que he dicho:

Si quieres jugar a las novedades a 4k 10€/mes + el precio del juego
Lo mejor la presencia de keanu reeves. :cool:
Mi resumen hasta ahora:

EA:

De la de EA no veo nada que me llame. Hace tiempo que no me paso un juego de esta desarrolladora.

Da la casualidad que Star Wars no me dice nada, los Battlefield no me gustan y los FIFA hace ya algunos años que los aparqué (solo los concibo en algún día con colegas).


Microsoft:

De la de Microsoft, aunque me parece algo grande anunciar nueva consola (aunque creo que las specs son humo), quizá lo mejor sea el nuevo enfoque del Pass.

Sobre los juegos, quizá salvaría Blair Witch, Ori 2 y, con mucha diferencia, lo que se vio de Cyberpunk 2077.

Bleeding Edge y The Outer World casi descartados.

Y Gears 5... pues antes tendría que pasarme todos los anteriores, que no he tocado la saga xD

Elden Ring fijísimo, aunque no se vio nada realmente (a ver si me paso Sekiro, por cierto).


Bethesda:

Y de la de Bethesda qué decir... me lo llevo casi todo puesto

Wolfenstein II y DOOM (2016) me parecieron maravillas, así que Youngblood y Eternal son fijos.

Prey, Dishonored y The Evil Within otra pasada. Así que Deathloop y GhostWire caerán también.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por lo menos han mostrado algo, no como otros que no tenían nada y decidieron no ir para no dar vergüenza :D
Vaody escribió:
kenshin88 escribió:
Vaody escribió:Como Stadia sea como lo pintan, MS y sony lo van ha tener muy jodido, quien va a pagar 500e o 600e por una consola, cuando puedes jugar a un juego con la misma calidad o mas por 10e. :O


Creo que no has estado muy atento a los datos de Stadia... Si quieres jugar a las novedades a 4k 10€/mes + el precio del juego y si lo quieres jugar en un televisor compra el mando + chromecast ultra.

Eso contando que tu conexion sea buena y sobretodo ESTABLE.

Game pass se mea en Stadia, 10€ al mes y tienes un buen catalogo de juegos con novedades incluidas. Prefiero pagar 300€ por la consola y tener game pass que 10€ + juegos + mando y chromecast + rezar para que la conexion vaya bien.

Por temas de conexión no hay problemas, tengo 600 asimétricos, MUY ESTABLES, estadia esta en otro nivel que las consolas actuales, ninguna consola hoy en dia puede mover juegos a 4k/60 ultra mas HDR,en todos los juegos, scarlet podra? posiblemente si, pero prepara 500e o 600e, un usuario de Stadia va a poder jugar a esa calidad, y encima los juegos son suyos, no alquilados.
Estoy hablando según lo que se ha dicho, que también puede ser que stadia no sea lo prometido, pero si lo es, comprarte una consola no va a tener sentido, a no ser que quieras algún exclusivo.


El Streaming es eso... Streaming. Esta guay y tal, en dispositivos móviles, para jugar fuera de casa o para continuar esa partida a ese modo historia que te tiene tan enganchado, pero es STREAMING, y por mucho que el juego esté rulando a 4K 60fps en el servidor, en tu casa lo vas a ver con defectos de compresión de video, en pantallas pequeñas se notan menos o son imperceptibles, pero en la tele del salón de 65" cantan que da gusto y no hay forma de evitarlos a no ser que empiecen a requerir un ancho de banda del cuádruple de lo que ya exigen,y además cuando aumentas el ancho de banda, aumenta también la latencia. Ya hay videos comparativos de la calidad de imagen de un streaming vs contenido nativo en digital foundry, y la pérdida en colores, rango dinámico, contraste, es muy notable. Es como el caso Blu-Ray VS HBO. En pequeñito HBO da el pego, pero en pantalla grande ni HBO, ni youtube, ni Netflix, ni nadie da la talla contra un buen Blu-Ray UHD, y en el caso de los videojuegos es mucho más dificil la compresión frente a fotogramas de video.

Luego está el tema de la latencia, que por mucho que tengas 80000 MB de conexión, si la latencia no es buena, imposible jugar a nada medio competitivo, además la latencia puede variar según la hora del día, y depende de montones de factores que no puedes controlar. Aun faltan varios años para que tengamos una latencia suficientemente baja como para jugar por streaming igual que en tu casa con tu propio equipo, si es que algún día llega a suceder eso.

Luego está el caso concreto de Stadia, que depende de Google, que es una compañía que no tiene estudios propios. Su contenido por suscripción parece relegado a juegos "viejos" de terceros y a no tener novedades o exclusivos de la plataforma. Y si quieres novedades hay que comprarlas a parte y ya veremos a qué precios.

A mi parecer Stadia no tiene nada que hacer en el mercado contra los servicios de Microsoft, o los servicios que saque Sony (si es que tienen algo pensado). Pongamos por ejemplo el de Microsoft. Tienes plataforma física con consolas físicas y PCs, un servicio como Game Pass donde por un precio de suscripción tienes una selección de juegos "no tan nuevos", que de salida le da 20 vueltas a la de Stadia, y además todos los lanzamientos y novedades first party salen directamente en Game Pass sin coste adicional. Por supuesto puedes comprar el juego que quieras, además con 20% de descuento, y es tuyo para siempre. Luego integrarán el xCloud ese y podrás jugar a todo eso por streaming usando los servidores de MS, o bien usando tu propia consola como servidor si así lo deseas. y todo eso es un añadido a lo de siempre, como tener juegos en formato físico, etc

Honestamente, la propuesta de Google con Stadia me parece un poco ridícula en comparación, por decirlo suavemente.

PD: Me parece increíble que en el resumen no se refleje lo más flipante de todo el E3; La presencia de Keanu Reeves, "You are breathtaking!!!"
Sauron-Jin escribió:
Vaody escribió:
kenshin88 escribió:
Creo que no has estado muy atento a los datos de Stadia... Si quieres jugar a las novedades a 4k 10€/mes + el precio del juego y si lo quieres jugar en un televisor compra el mando + chromecast ultra.

Eso contando que tu conexion sea buena y sobretodo ESTABLE.

Game pass se mea en Stadia, 10€ al mes y tienes un buen catalogo de juegos con novedades incluidas. Prefiero pagar 300€ por la consola y tener game pass que 10€ + juegos + mando y chromecast + rezar para que la conexion vaya bien.

Por temas de conexión no hay problemas, tengo 600 asimétricos, MUY ESTABLES, estadia esta en otro nivel que las consolas actuales, ninguna consola hoy en dia puede mover juegos a 4k/60 ultra mas HDR,en todos los juegos, scarlet podra? posiblemente si, pero prepara 500e o 600e, un usuario de Stadia va a poder jugar a esa calidad, y encima los juegos son suyos, no alquilados.
Estoy hablando según lo que se ha dicho, que también puede ser que stadia no sea lo prometido, pero si lo es, comprarte una consola no va a tener sentido, a no ser que quieras algún exclusivo.


El Streaming es eso... Streaming. Esta guay y tal, en dispositivos móviles, para jugar fuera de casa o para continuar esa partida a ese modo historia que te tiene tan enganchado, pero es STREAMING, y por mucho que el juego esté rulando a 4K 60fps en el servidor, en tu casa lo vas a ver con defectos de compresión de video, en pantallas pequeñas se notan menos o son imperceptibles, pero en la tele del salón de 65" cantan que da gusto y no hay forma de evitarlos a no ser que empiecen a requerir un ancho de banda del cuádruple de lo que ya exigen,y además cuando aumentas el ancho de banda, aumenta también la latencia. Ya hay videos comparativos de la calidad de imagen de un streaming vs contenido nativo en digital foundry, y la pérdida en colores, rango dinámico, contraste, es muy notable. Es como el caso Blu-Ray VS HBO. En pequeñito HBO da el pego, pero en pantalla grande ni HBO, ni youtube, ni Netflix, ni nadie da la talla contra un buen Blu-Ray UHD, y en el caso de los videojuegos es mucho más dificil la compresión frente a fotogramas de video.

Luego está el tema de la latencia, que por mucho que tengas 80000 MB de conexión, si la latencia no es buena, imposible jugar a nada medio competitivo, además la latencia puede variar según la hora del día, y depende de montones de factores que no puedes controlar. Aun faltan varios años para que tengamos una latencia suficientemente baja como para jugar por streaming igual que en tu casa con tu propio equipo.

Luego está el caso concreto de Stadia, que depende de Google, que es una compañía que no tiene estudios propios. Su contenido por suscripción parece relegado a juegos "viejos" de terceros y a no tener novedades o exclusivos de la plataforma. Y si quieres novedades hay que comprarlas a parte y ya veremos a qué precios.

A mi parecer Stadia no tiene nada que hacer en el mercado contra los servicios de Microsoft, o los servicios que saque Sony (si es que tienen algo pensado). Pongamos por ejemplo el de Microsoft. Tienes plataforma física con consolas físicas y PCs, un servicio como Game Pass donde por un precio de suscripción tienes una selección de juegos "no tan nuevos", que de salida le da 20 vueltas a la de Stadia, y además todos los lanzamientos y novedades first party salen directamente en Game Pass sin coste adicional. Por supuesto puedes comprar el juego que quieras, además con 20% de descuento, y es tuyo para siempre. Luego integrarán el xCloud ese y podrás jugar a todo eso por streaming usando los servidores de MS, o bien usando tu propia consola como servidor si así lo deseas. y todo eso es un añadido a lo de siempre, como tener juegos en formato físico, etc

Honestamente, la propuesta de Google con Stadia me parece un poco ridícula en comparación, por decirlo suavemente.

PD: Me parece increíble que en el resumen no se refleje lo más flipante de todo el E3; La presencia de Keanu Reeves, "You are breathtaking!!!"

Creo que estas un poco desinformado pero bueno, noviembre va a llegar para todos, guste o no :)
A ver señores, un poco más de cabeza!!!

Las conferencias de las distribuidoras han sido lo habitual, unos cuantos juegos, algo de gameplay, y mucho CGI, y la de Microsoft es totalmente lo esperable para esta ocasión;

MS no tiene presión de ningún tipo por parte de la competencia, así que han hecho lo más lógico, ir a lo seguro, no mostrar demasiadas cartas, y no arriesgar para dar ventaja al otro.

Han presentado algunas novedades, no han dado ningún dato concreto de la próxima consola, ni del xCloud, sólo se han limitado a decir un "yo también" al anuncio de las capacidades que dio Sony de la PS5. Han soltado un megatón, como es lo del Game Pass Ultimate, el de PC, y la ofertaza del Ultimate a precio de Gold, algo de nuevos accesorios como el mando elite nuevo, y para de contar.

Se ve que no han visto presión por Stadia debido a la apabullante reacción de "Facepalm" que ha mostrado todo internet después del anuncio de Google, y han reservado la información de xCloud para más adelante. La conferencia ha tenido buen ritmo, nada de trailers eternos y pesados, y han dejado los GAMEPLAYS para el Xbox Direct de ESTA NOCHE A LAS 00:00 para no eternizar la conferencia, que ya de por sí ha sido de 1:45. Lo pongo en negrita para los que se quejan de la falta de gameplays y no se han visto el programa de MS para este E3.

Como ya he dicho, era lo esperado y lo más inteligente. MS no va a volver a caer en lo que pasó con el anuncio de la Xbox One en 2013, y si Sony está jugando a la defensiva también esta vez no yendo al E3, en esta ocasión MS no se lo va a poner en bandeja.

Todo esto son estrategias comerciales, muchos de los que aqui protestais, y os quejais, deberíais tratar de ver más allá de vuestro ombligo e intentar saber el porqué de las cosas ;)

Va a ser un año muy movidito de aqui a navidades del 2020, la estrategia va a ir paso a paso. Y si alguno pensaba que MS, u Sony, u otra, iba a salir con todo al E3, es que no lo ha pensando muy bien, aqui hay muchos millones de € en juego, y no se van a preocupar ellos por lo que digan los Fanboys de turno [+risas]
la verdad que lo visto ahora por parte de todas muy flojo esperaba algún anuncio fuerte de nuevas ip´s o alguna continuación de sagas que están algo olvidadas parece que no saben nada más que repetir y cambiar títulos o numeraciones que al final no aportan nada en fin a ver lo que queda y sony cuando se pronuncie...
Madafack escribió:
De todas maneras es lo de siempre discutir por discutir, yo he tenido las dos consolas ésta y la pasada generación. Y en cada una me he quedao con la que más me ofrecía.
No se si será tú caso o no, pero no es raro encontrarse con foreros que critican una plataforma, un servicio o una presentación y luego no tocan esa consola ni con la pertiga de otro.
Si tú estás satisfecho con lo que te ha ofrecido Sony esta generación ni dos palabras más. A mi ni me lleva ni me trae.

Saludos.


Esta claro que si no estuviera satisfecho con sony no les seguiría comprando consolas, pero no es una cuestion de "odio irracional", tuve la 360 antes que ps3 y salvo un par de juegos no le saque mucho partido (eso y que le dio un ataque de luces rojas y luego me dio pereza comprar otra) y de siempre me han gustado mas los juegos que me ofrece Sony a los que me ofrece Microsoft, tan simple como eso.

Pero todo de buen royo, que no se diga, que tengo muchos amigos xboxers y siempre les estoy metiendo caña XD
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
De todas maneras es lo de siempre discutir por discutir, yo he tenido las dos consolas ésta y la pasada generación. Y en cada una me he quedao con la que más me ofrecía.
No se si será tú caso o no, pero no es raro encontrarse con foreros que critican una plataforma, un servicio o una presentación y luego no tocan esa consola ni con la pertiga de otro.
Si tú estás satisfecho con lo que te ha ofrecido Sony esta generación ni dos palabras más. A mi ni me lleva ni me trae.

Saludos.


Esta claro que si no estuviera satisfecho con sony no les seguiría comprando consolas, pero no es una cuestion de "odio irracional", tuve la 360 antes que ps3 y salvo un par de juegos no le saque mucho partido (eso y que le dio un ataque de luces rojas y luego me dio pereza comprar otra) y de siempre me han gustado mas los juegos que me ofrece Sony a los que me ofrece Microsoft, tan simple como eso.

Pero todo de buen royo, que no se diga, que tengo muchos amigos xboxers y siempre les estoy metiendo caña XD


Pues ese es mi problema. Que esta generación no estoy nada satisfecho con ellos. Nada de odio irracional, todo lo contrario.

Después de más de 10 años confiando en ellos no me gustó un pelo las políticas que han estado llevando toda esta generación. Así que me pasé a la competencia. Que he visto como por lo menos se lo curraban para arreglar el desastre de su inicio de generación.
Después de aquellas presentaciones de 2013 aposté una vez más por Sony, por aquel entonces su propuesta me convenció a pesar de cosas como el nuevo online de pago.
Y esa fue precisamente la gota que colmó el vaso, prometieron que pasaba a ser de pago para poner los servidores a la altura y fue mentira.
Así que me busque en donde, ya que tenia que pagar si o si, me dieran algo que mereciera la pena.

Ese fue mi caso personal. Si con PS5 vuelven a lanzar una propuesta interesante para mi, ojalá, no dudaré en pillarla también, pero no creo que vuelvan a ser mi plataforma principal aunque hagan cambios extremadamente radicales en sus políticas.

Y claro que de buen rollo, los foros estan pa debatir, y si es sin pelearse mejor que mejor jejejje
Madafack escribió:De todas maneras es lo de siempre discutir por discutir, yo he tenido las dos consolas ésta y la pasada generación. Y en cada una me he quedao con la que más me ofrecía.
No se si será tú caso o no, pero no es raro encontrarse con foreros que critican una plataforma, un servicio o una presentación y luego no tocan esa consola ni con la pertiga de otro.
Si tú estás satisfecho con lo que te ha ofrecido Sony esta generación ni dos palabras más. A mi ni me lleva ni me trae.
Saludos.

En ningún momento me he referido si has tenido las dos consolas o mi satisfacción sobre sony, simplemente me refiero a lo que estás quejandote, "criticar una plataforma" pero eres el primero que lo hace, mas bien te pones en "plan fanboy" atacando a la persona porque te atacaron a la marca que sigues, igual como los otros fanboys.
Me parece la coherencia te las has olvidado en algún lado.
Madafack escribió:@mmiiqquueell Lógica EOLiana:

-Xbox blablabla pero no tiene juegos.

(Dedican el E3 prácticamente entero a presentar juegos.)

-Vaya mierda, pa solo ver juegos mejor que no se presenten.

¬_¬

PD: Los que se han borrado son otros [fiu]



xD... Juegos tienen, no tantos como SONY con PS4 pero llegan a los 600 títulos ¿o eran 700?. Quien no tiene mucho catalogo es Nintendo en la Switch pero aun es joven. Yo lo decía en que la gente espera ver más cosas a parte de juegos y más si se filtran todos antes de presentarse, la emoción se pierde totalmente. Pero no es lógica EOLiana, es la opinión de la gente que por alguna razón sin motivo un fan de la contraria aparece en el tema para dar por saco. A mi me da igual lo que hagan estas personas, el botón ignorar que hay en el cerebro funciona si lo pulsas xD. Yo vengo a comentar lo que hay ya que no es solo XBOX, también hay otras empresas en este post.

La disputa de las consolas, bueno, una cosa es una propuesta y otra que se haga. Yo sigo esperando que ONO pase fibra en toda España que prometió pasar fibra para 2017 y mira, Vodafone pillo el testigo y dijeron que lo harían, y sigo esperando esa fibra que te cobran y venden a costa de un coaxial, que no es malo ya que tengo un ping bastante bajo (<20ms) pero se lo cobran como fibra los cabrones. De Microsoft como puse, aun sigo esperando esa XONE de 2013 que soportaba juegos en 4K/60 y la cual restregaron por la cara a todos diciendo que ellos podían y PS4 no. Promesas y propuestas lo hacen todos, que luego lo hagan es otra historia. Yo no miro por ese camino ya que del Hype cualquiera te vende lo que sea, yo miro lo que ofrecen ahora, no de cara al futuro. ¿Qué me ofrecen? esto y esto? vale, compro o no compro. De cara al futuro me puedes vender cualquier cosa y no hacerlo nunca.

Lo del Gamepass.. 1€ por 3 años... soy más feliz con el euro xD. Ahora está el pack de Borderlands 2 y Pre con todos los DLCs por 5€. Aunque no me gusta nada eso de regalar un DLC a los que tienen uno de los dos juegos y luego cambiar de opinión y pasar a lo regalamos por un mes y luego si quieren seguir jugandolo que apoquinen los 20 napos (no se que valdrá realmente).

En fin. Cada uno a su royo de lo que más le guste, aquí SONY no está así que no es motivo para hablar mucho pero para comparar servicios y demás no hay problema, como yo que compare consolas, ahora mismo parece que hablan de la misma consola las dos empresas.
kenshin88 escribió:
Reakl escribió:
kenshin88 escribió:
para jugar a 4k hay que pagar, si no pagas maximo 1080p

Pero eso no es lo que has dicho. Has dicho que para jugar a 4k hay que pagar suscripción y juegos. Y eso no es así. Tienes juegos gratis como cualquier pass por la suscripción y por ella también tienes descuentos en los juegos, con lo que no es equiparable.


Exacto, para jugar a 4k a novedades ( que es lo que he dicho desde el principio ) hay que pagar la suscripción y los juegos. Los juegos que dan con la suscripción no son novedades como si pasa en game pass.

Literalmente lo que he dicho:

Si quieres jugar a las novedades a 4k 10€/mes + el precio del juego

Pero es que no es el precio del juego porque la suscripción pro te hace descuentos a los juegos.
Reakl escribió:
kenshin88 escribió:
Reakl escribió:Pero eso no es lo que has dicho. Has dicho que para jugar a 4k hay que pagar suscripción y juegos. Y eso no es así. Tienes juegos gratis como cualquier pass por la suscripción y por ella también tienes descuentos en los juegos, con lo que no es equiparable.


Exacto, para jugar a 4k a novedades ( que es lo que he dicho desde el principio ) hay que pagar la suscripción y los juegos. Los juegos que dan con la suscripción no son novedades como si pasa en game pass.

Literalmente lo que he dicho:

Si quieres jugar a las novedades a 4k 10€/mes + el precio del juego

Pero es que no es el precio del juego porque la suscripción pro te hace descuentos a los juegos.


El precio que tenga el juego, aunque no sea el precio completo es un precio, digo yo.
69 respuestas
1, 2