Resumen de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2014

1, 2, 3, 4
El unico juego de la one que de verdad me llamaria, la primera parte la jugue en 360 y me aprecio un must have sin lugar a dudas, pero bueno, viendo lo exclusivo que es ryse, dead rising, plants vs zombis etc no me preocupo [sonrisa]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Imagen
la verdad es que lo del tomb raider me ah dejado flipando, veremos si al final es temporal o no y si saldrá para pc.

igualmente, veo mucha gente convencida que en un par de meses va a salir en ps4, me parece que esos se van a llevar un chasco enorme

microsoft no es tonta por mucho que les duela a algunos, esta perdiendo terreno con sony, y va a hacer todo lo que pueda para no seguir perdiendo

Ryo Dragoon escribió:Imagen


en el tgs mostrarán algo de rare seguro
pspskulls escribió:Darle las vueltas que queráis. Quien es consolero NO JUEGA en PC. Punto.


Eso te lo acabas de inventar asi por la cara, pero bueno, te dejaremos el placer de creertelo.

pspskulls escribió:De momento ni Forza 5 ni Forza Horizon están en PC.


Te aseguro que con los simuladores de verdad que hay en PC nadie va a echar esos dos de menos, creeme.
Hoy es un día triste para el mundo del videojuego, muy triste. Después de un estupendo juego que ha aparecido nada más ni nada menos que en cinco sistemas, y además con una Definitive Edition sensiblemente superior en PS4, nos encontramos ahora con que la secuela solo sale en una plataforma... yo compré la versión de PS4, y al igual que miles de usuarios me siento totalmente estafado, siento que me han tratado como si fuera basura, no tengo palabras para expresar lo que siento, de verdad. Jamás me he perdido un solo título de esta saga, esta será la primera vez. Muchas gracias, Square-Enix.

Así señores, así se acaban 20 años de las aventuras de Lara Croft en PlayStation. Hoy se escribe una página muy negra en la historia del videojuego. Gracias por todo Lara, por estos grandes ratos que me has hecho pasar.
A ver... Según leo en el bloc, este TR será exclusivo pero hay otro en desarrollo para ps4 y PC.

This doesn’t mean that we’re walking away from our fans who
only play on PlayStation or on PC. Those are great systems,
with great partners, and amazing communities. We have Lara
Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this
December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available
on PS4.
Debo ser el unico sorprendido con que Smite salga en Xbox one.
Qué pena que el Tomb Raider sea exclusivo (espero que de momento) de Xbox One. Roza el absurdo.
¿Soy el único al que le ha gustado BELOW por encima de todo lo mostrado?
pspskulls escribió:Darle las vueltas que queráis. Quien es consolero NO JUEGA en PC. Punto. Y los exclusivos de PS4 les gustarán a quien les guste. De momento ni Forza 5 ni Forza Horizon están en PC. Y el resto sólo con que sean exclusivos un año y salgan en PC es factor más que suficiente para tirar de ONE y no tener que esperar un año entero en que los juegos ya se han devaluado por completo (online inclusive).


Sí claro, porque tú lo digas.

Venga, si queremos defender algo a capa y espada perfecto, pero que sea con argumentos serios.

Imagino que el estar jugando al Thief y Wolfenstein en PC serán un espejismo mío entonces, y que no tengo la PS4 y la Wii U al lado de la tele.

Lo demás puede tener un pase (sobre todo para la gente que juega online más que nada, dado que muchos juegos en pasados unos meses no es lo mismo ni de coña en cantidad de jugadores y actividad online), pero la primera frase que soltaste es una cantada que ni las de Justin Bieber.

@Klarthkun, venga anda, no nos pongamos melodramáticos ¿eh? No se acabo el mundo cuando Square se llevó los FF a PlayStation, y no va a pasar nada porque PlayStation pierda una saga puntualmente (no he visto la conferencia, pero a priori dudo que sea más que una exclusiva temporal por X tiempo).
Todavia habra quien se alegre de lo del Tomb Raider.
Beneficios extra para el usuario de Xbox One: Ninguno.
Perjuicios para los usuarios de PS4 y/o PC: Todos.
-=NokYA=- escribió:
pspskulls escribió:Darle las vueltas que queráis. Quien es consolero NO JUEGA en PC. Punto.


Eso te lo acabas de inventar asi por la cara, pero bueno, te dejaremos el placer de creertelo.


Yo pienso igual que pspskulls, el que juega en la consola no suele jugar en PC y viceversa.

Esta claro que siempre hay de todo, tampoco es normal tener 2 o 3 consolas de la misma generación y hay mucha gente que las tiene. Pero saliendo de este mundo friki donde estas cosas si que estan a la orden del día. Lo normal es comprarte o un PC o una única consola por Gen.

Vuelvo a aclarar, lo normal no son todos, es un porcentaje alto de consumidores.
Brutal Quantum Break, y muy buen buen otoño con Sunset Overdrive y Halo.
Han dicho que el templo de ositos sale en todas.

En cualquier caso, seguramente saldrá en el pc, y no sería descabellado que salga también en ps4.

Mirad el kingdom hearts, que al final sale también en One, cuando parecía imposible que saliese de Sony.

Yo de vosotros estaría muy tranquilo, soy poseedor de One, pero creo que lo tendréis.
Klarthkun escribió:Hoy es un día triste para el mundo del videojuego, muy triste. Después de un estupendo juego que ha aparecido nada más ni nada menos que en cinco sistemas, y además con una Definitive Edition sensiblemente superior en PS4, nos encontramos ahora con que la secuela solo sale en una plataforma... yo compré la versión de PS4, y al igual que miles de usuarios me siento totalmente estafado, siento que me han tratado como si fuera basura, no tengo palabras para expresar lo que siento, de verdad. Jamás me he perdido un solo título de esta saga, esta será la primera vez. Muchas gracias, Square-Enix.

Así señores, así se acaban 20 años de las aventuras de Lara Croft en PlayStation. Hoy se escribe una página muy negra en la historia del videojuego. Gracias por todo Lara, por estos grandes ratos que me has hecho pasar.


Por tu mensaje y viendo lo que te gusta la saga, te dedico este meme
Imagen
bartletrules escribió:
pspskulls escribió:Darle las vueltas que queráis. Quien es consolero NO JUEGA en PC. Punto. Y los exclusivos de PS4 les gustarán a quien les guste. De momento ni Forza 5 ni Forza Horizon están en PC. Y el resto sólo con que sean exclusivos un año y salgan en PC es factor más que suficiente para tirar de ONE y no tener que esperar un año entero en que los juegos ya se han devaluado por completo (online inclusive).


Sí claro, porque tú lo digas.

Venga, si queremos defender algo a capa y espada perfecto, pero que sea con argumentos serios.

Imagino que el estar jugando al Thief y Wolfenstein en PC serán un espejismo mío entonces, y que no tengo la PS4 y la Wii U al lado de la tele.

Lo demás puede tener un pase (sobre todo para la gente que juega online más que nada, dado que muchos juegos en pasados unos meses no es lo mismo ni de coña en cantidad de jugadores y actividad online), pero la primera frase que soltaste es una cantada que ni las de Justin Bieber.

@Klarthkun, venga anda, no nos pongamos melodramáticos ¿eh? No se acabo el mundo cuando Square se llevó los FF a PlayStation, y no va a pasar nada porque PlayStation pierda una saga puntualmente (no he visto la conferencia, pero a priori dudo que sea más que una exclusiva temporal por X tiempo).


Yo tb tengo un pc que se mea en ambas consolas. Cuando digo consolero me refiero a alguien que SOLO juega en consola. Tener una ps4 para jugar a multis teniendo un pc es ridiculo, por eso los juegas en pc, xq son mejores. X eso este TR es una patada a sony puesto que quienes solo juegan en consola no lo verá más que en One, y si saliera un año después en PC a los mismos que solo tienen PS4 tampoco lo olerian puesto que hay que tener un PC decente para jugarlo.
nevermind escribió:Por tu mensaje y viendo lo que te gusta la saga, te dedico este meme
Imagen

Ha fallado Julito, no me pienso comprar la One.

bartletrules escribió:@Klarthkun, venga anda, no nos pongamos melodramáticos ¿eh? No se acabo el mundo cuando Square se llevó los FF a PlayStation, y no va a pasar nada porque PlayStation pierda una saga puntualmente (no he visto la conferencia, pero a priori dudo que sea más que una exclusiva temporal por X tiempo).

Que no va a pasar nada? Es una de mis sagas favoritas y esta vez no me dan la oportunidad ni de jugarlo en PC, como quieres que me sienta? Es para ponerse melodramático, desde luego.
Klarthkun escribió:Es una de mis sagas favoritas y esta vez no me dan la oportunidad ni de jugarlo en PC, como quieres que me sienta? Es para ponerse melodramático, desde luego.


Pues que te deje un colega la consola y lo juegas, aunque es cierto que en España igual es mas dificil tener amigos con la One...

A mi me pasa un poco lo mismo con los kingdom Hearts, me gustaría tener la version remix en la 360 y va a ser que no... Espero que los remastericen para la PS4.
Una manzanillita para el dolor de barriga que le ha entrado a algunos.Que os pensabais que ibais a barrer a lo grande.Ahora golpea una,luego la otra y todos con el hype por las nuves. [bye]
Veremos si de aquí a que salga Tomb Raider (finales de 2015) sigue siendo exclusivo de Xbox One, creo que dependerá de si PS4 se sigue alejando de Xbox One.

Salvo este anuncio, la conferencia no me a sorprendido, es decir, me gusta lo que he visto, pero quizás me esperaba algún anuncio tipo Conker para Xbox One... en fin, veremos los de Sony si dan alguna sorpresa.
enekomh escribió:Todavia habra quien se alegre de lo del Tomb Raider.
Beneficios extra para el usuario de Xbox One: Ninguno.
Perjuicios para los usuarios de PS4 y/o PC: Todos.

Es el egoísmo por el que se caracteriza la sociedad hoy en día. Es muy triste. [fumando]

bartletrules escribió:
pspskulls escribió:Darle las vueltas que queráis. Quien es consolero NO JUEGA en PC. Punto. Y los exclusivos de PS4 les gustarán a quien les guste. De momento ni Forza 5 ni Forza Horizon están en PC. Y el resto sólo con que sean exclusivos un año y salgan en PC es factor más que suficiente para tirar de ONE y no tener que esperar un año entero en que los juegos ya se han devaluado por completo (online inclusive).


Sí claro, porque tú lo digas.

La gente está flipada. Sueltan barbaridades de ese tamaño y se quedan tan panchos. [qmparto] [qmparto]
pspskulls escribió:Tener una ps4 para jugar a multis teniendo un pc es ridiculo, por eso los juegas en pc, xq son mejores. X eso este TR es una patada a sony puesto que quienes solo juegan en consola no lo verá más que en One, y si saliera un año después en PC a los mismos que solo tienen PS4 tampoco lo olerian puesto que hay que tener un PC decente para jugarlo.

No lo creas compañero, te sorprenderias la de tantisima gente en eol que teniendo un pc gamer, se compraron el dia de salida ps4 y One con "varios" juegos multi
totalmente respetable,pero no lo entiendo..

TOmb Raider si no quieren cargarse la saga, acabarán sacandolo almenos en pc y es una putada para los usuarios de sony y Nintendo la verdad

No se cuantas One habrán vendido , pero pro ejemplo si han vendido 5 millones y venden 4.000.000 de Tomb Raiders, ya podemos ir olvidandonos de que salga de One..
la clave de todo esto son el nº de ventas,no hay ningun misterio
chachin2007 escribió:Veremos si de aquí a que salga Tomb Raider (finales de 2015) sigue siendo exclusivo de Xbox One, creo que dependerá de si PS4 se sigue alejando de Xbox One.

Salvo este anuncio, la conferencia no me a sorprendido, es decir, me gusta lo que he visto, pero quizás me esperaba algún anuncio tipo Conker para Xbox One... en fin, veremos los de Sony si dan alguna sorpresa.


Claro los contratos se los pasan por ahi mismo....
Al igual que estoy seguro de que ryse o dead rising tenian clausula temporal, si no llegaban a unas ventas, este puede que tambien, pero si lo han anunciado es que ya esta cerrado
Cuando un exclusivo sale en Ps4 es la puta hostia y lo esta haciendo bien,la gente se cree que las compañías que deciden sacar un exclusivo en Ps4 es por gusto no por dinero,si lo hace Xbox es la hecatombe,que malos son y que malas son las compañías.Si son malas las exclusivas seran malas para todas no solo cuando la scaa la consola que no tenemos.

Esa exclusividad tiene toda la pinta a la de Splinter Cell Conviction,saldrá en Pc con toda seguridad.Luego en Ps4 ya no estaría tan seguro,en la conferencia cuando han hablado de juegos,a diferencia de Sony, especifican sin son solo en Xbox One o Primero en Xbox one.
Retamero escribió:Cuando un exclusivo sale en Ps4 es la puta hostia y lo esta haciendo bien,la gente se cree que las compañías que deciden sacar un exclusivo en Ps4 es por gusto no por dinero,si lo hace Xbox es la hecatombe,que malos son y que malas son las compañías.Si son malas las exclusivas seran malas para todas no solo cuando la scaa la consola que no tenemos.

Esa exclusividad tiene toda la pinta a la de Splinter Cell Conviction,saldrá en Pc con toda seguridad.Luego en Ps4 ya no estaría tan seguro,en la conferencia cuando han hablado de juegos,a diferencia de Sony, especifican sin son solo en Xbox One o Primero en Xbox one.


Esta exclusiva es tan exclusiva como bloodborne pagada igualmente a tocateja y x cierto la única razón que tendré para comprar ps4, x supuesto sin esperar soñando a que salga en One o pc.
ithan_87 escribió:
Elm1ster escribió:Tomb raider y Quantum Break en pc al tiempo.

Ah, y PC de quién es...¿de Sony?...Sigue siendo Microsoft igualmente. Eso es hacer trampa. Hablamos de consolas.

Pc de Microsoft? Tu que fumas? XD
Retamero escribió:Cuando un exclusivo sale en Ps4 es la puta hostia y lo esta haciendo bien,la gente se cree que las compañías que deciden sacar un exclusivo en Ps4 es por gusto no por dinero,si lo hace Xbox es la hecatombe,que malos son y que malas son las compañías.Si son malas las exclusivas seran malas para todas no solo cuando la scaa la consola que no tenemos.

Esa exclusividad tiene toda la pinta a la de Splinter Cell Conviction,saldrá en Pc con toda seguridad.Luego en Ps4 ya no estaría tan seguro,en la conferencia cuando han hablado de juegos,a diferencia de Sony, especifican sin son solo en Xbox One o Primero en Xbox one.

Una cosa es una ip nueva comprarla para exclusiva y otra una segunda parte de una saga que jodes a muchísima gente.
kepsa escribió:
ithan_87 escribió:
Elm1ster escribió:Tomb raider y Quantum Break en pc al tiempo.

Ah, y PC de quién es...¿de Sony?...Sigue siendo Microsoft igualmente. Eso es hacer trampa. Hablamos de consolas.

Pc de Microsoft? Tu que fumas? XD


Hombre... el porcentaje de juegos que se pueden jugar en linux/mac es lamentable.
Otra conferencia de ms, y otra vez siguen sin venderme una one.

QB que era lo que mas esperaba me ha dejado un poco frio, y Tomb Raider tengo claro que antes o despues llegara a PC, que es donde yo juego los multis.

No se, quizas mas adelante me vendan la consola, pero ahora mismo siendo pcero no le veo sentido el comprarmela.
Klarthkun escribió:
bartletrules escribió:@Klarthkun, venga anda, no nos pongamos melodramáticos ¿eh? No se acabo el mundo cuando Square se llevó los FF a PlayStation, y no va a pasar nada porque PlayStation pierda una saga puntualmente (no he visto la conferencia, pero a priori dudo que sea más que una exclusiva temporal por X tiempo).

Que no va a pasar nada? Es una de mis sagas favoritas y esta vez no me dan la oportunidad ni de jugarlo en PC, como quieres que me sienta? Es para ponerse melodramático, desde luego.


Que nada hombre, antes o después los podrás jugar. Ya sea en un port, emulación (para eso todavía queda), remake, o simplemente que te pilles una consola de segunda mano o te la presten para poder jugar a ese puñado de exclusivos que siempre apetecen de la marca que uno NO tiene (la fruta prohibida y tal... XD XD XD ).
enekomh escribió:Todavia habra quien se alegre de lo del Tomb Raider.
Beneficios extra para el usuario de Xbox One: Ninguno.
Perjuicios para los usuarios de PS4 y/o PC: Todos.


Ese comentario, además de ventajista, no te lo crees ni tu.
Paséate un poco por los hilos de multi haber si encuentras alguno en el que ONE no se llene de mierda y PS4 de alabanzas, siendo el mismo juego.
Espero logres entender el mensaje...
adriano_99 escribió:
Retamero escribió:Cuando un exclusivo sale en Ps4 es la puta hostia y lo esta haciendo bien,la gente se cree que las compañías que deciden sacar un exclusivo en Ps4 es por gusto no por dinero,si lo hace Xbox es la hecatombe,que malos son y que malas son las compañías.Si son malas las exclusivas seran malas para todas no solo cuando la scaa la consola que no tenemos.

Esa exclusividad tiene toda la pinta a la de Splinter Cell Conviction,saldrá en Pc con toda seguridad.Luego en Ps4 ya no estaría tan seguro,en la conferencia cuando han hablado de juegos,a diferencia de Sony, especifican sin son solo en Xbox One o Primero en Xbox one.

Una cosa es una ip nueva comprarla para exclusiva y otra una segunda parte de una saga que jodes a muchísima gente.

Cosa que sony ha hecho y no pasa nada....
pspskulls escribió:Darle las vueltas que queráis. Quien es consolero NO JUEGA en PC. Punto. Y los exclusivos de PS4 les gustarán a quien les guste. De momento ni Forza 5 ni Forza Horizon están en PC. Y el resto sólo con que sean exclusivos un año y salgan en PC es factor más que suficiente para tirar de ONE y no tener que esperar un año entero en que los juegos ya se han devaluado por completo (online inclusive).


Pero un PCero juega a las consolas, y algunos eligen entre una y otra, y en este caso que los juegos de XBO acaben en PC es determinante para elegir.

Por otro lado, un GAMER lo juega todo.

Yo soy GAMER, cada uno que elija lo que pueda o quiera.

Saludos
Emptyh1 escribió:
adriano_99 escribió:
Retamero escribió:Cuando un exclusivo sale en Ps4 es la puta hostia y lo esta haciendo bien,la gente se cree que las compañías que deciden sacar un exclusivo en Ps4 es por gusto no por dinero,si lo hace Xbox es la hecatombe,que malos son y que malas son las compañías.Si son malas las exclusivas seran malas para todas no solo cuando la scaa la consola que no tenemos.

Esa exclusividad tiene toda la pinta a la de Splinter Cell Conviction,saldrá en Pc con toda seguridad.Luego en Ps4 ya no estaría tan seguro,en la conferencia cuando han hablado de juegos,a diferencia de Sony, especifican sin son solo en Xbox One o Primero en Xbox one.

Una cosa es una ip nueva comprarla para exclusiva y otra una segunda parte de una saga que jodes a muchísima gente.

Cosa que sony ha hecho y no pasa nada....

Y cual dices que es el ultimo ejemplo de eso?
Yo tengo PC para jugar en condiciones y PS4 (bueno, y portátiles y eso). Si Quantum Break sale para PC, me olvido de la XBOX por lo pronto. Ese juego me llama muchísimo la atención, pero teniendo en un mes los juegos DR3 y Ryse, más los que tengo acumulados más los que me quedan por pasarme, tengo más que de sobra para esperarlo.

Eso sí, juegos así exclusivos como quieren hacerlos de su consola, y más aún siendo nuevas IP´s, deberían de configurarlo a 1080p y 60 fps y que vaya en condiciones. Así al menos si sale en PC, yo no me vería tan jodido si tuviera una ONE. Sin embargo jugar a Ryse a 30 FPS o a 1080p y 60 en ordenador pues tiene más lógica claro.

En fin, buena conferencia nos esperan grandes juegos.

Un saludo.
De verdad que leyendo comentarios , es para hacerselo mirar.....
Ya se que ha escocido y mucho lo del Tomb Raider, sobre todo a los usuarios de PS4, que se escudan en que (sera temporal) pues nooooooo...... o en (saldra en PC) puede que si o puede que no... "yo me decantaria a que con el tiempo si saldra en Pc" aunque habra que ver requisitos.....
Pero seguira siendo exclusivo de MS , ya que necesitara Windows para rular, ni linux, ni OS X....

Si parais un momento a pensar , no es algo nuevo.. Microsoft tira de cartera y a cartera Microsoft no hay quien le gane , ni la propia SONY, ya se vio en anteriores generaciones , quitando exclusivos a su competidora o haciendolos multi ( ejemplos;: final fantasy, GTA, dragon ball ,etc..) juegos que antes salian en Playstation (2,3) pero que gracias a MS llegaron a Xbox y 360..

Como poseedor de ONE (y PS4 guardada en su caja sin abrir ... por regalo ) me alegro de lo del Tomb Raider... su antiguo juego me parecio una joya y espero que este siga igual o mejor, ademas que el anucio de soporte de video como mkv y otros muuuuchos formatos , es por lo que me compre la ONE por "centro multimedia" y para jugar un "todo en uno" y MS lo esta cumpliendo.

a la espera de lo que anuncie SONY . la ONE se a convertido en la mejor plataforma a mi ver (opinion personal) tenemos todo lo neceario .. multis, compartir juegos y online, Ea access, reproduccion de formatos y una actulaizacion cada mes y esto es de agradecer.

Como digo tengo tambien PS4 , pero espero ese gran pelotazo para jugarlol, hasta la fecha no hay nada que me interese realmente... estoy a la espera del Gran turismo... God of War o el Witcher 3 lo jugare en PS4 (ke lo tiene reservado mi cuñado xD)

veremos a ver en que keda toda la Gamescom
si TR hubiera sido exclusivo de PS4 seguramente la gente diria, claro han elegido la mejor consola, la ONE no lo hubiera podido mover decentemente, y serian todo comentarios positivos.
Estaros tranquilos que TR saldrá para todas las plataformas, eso si, cuando los usuarios de XONE esten hasta la p... de jugarlo.
Yo me compré la ONE de salida por el Dead Rising 3, casi 1 año despues sale para PC yo me alegro porque lo podré jugar en 4K a 30fps o en 2K a 60fps, sea como sea se va a ver muchisimo mejor que en ONE pero el HYPE del juego se me paso hace tiempo, incluso aunque no lo hubiera jugado porque no hubiera podido comprarme la ONE lo hubiera destripado viendo videos en Youtube y ya no seria lo mismo.
adriano_99 escribió:Y cual dices que es el ultimo ejemplo de eso?

No se si el ultimo pero el mas notable, final fantasy
Ahora a las 19:00 será la de Sony, imaginaros que como elemento estrella anuncian un nuevo Crash Bandicoot
cada vez pintaria mejor la competencia entre las 2 compañias :p
xboxadicto escribió:Como poseedor de ONE (y PS4 guardada en su caja sin abrir ... por regalo ) me alegro de lo del Tomb Raider... su antiguo juego me parecio una joya y espero que este siga igual o mejor, ademas que el anucio de soporte de video como mkv y otros muuuuchos formatos , es por lo que me compre la ONE por "centro multimedia" y para jugar un "todo en uno" y MS lo esta cumpliendo.


¿Cómo te puedes alegrar de que un juego sea exclusivo? Yo no lo entiendo. Cuantas mas plataformas mejor, más gente podrá disfrutarlo.
Mamaun escribió:
xboxadicto escribió:Como poseedor de ONE (y PS4 guardada en su caja sin abrir ... por regalo ) me alegro de lo del Tomb Raider... su antiguo juego me parecio una joya y espero que este siga igual o mejor, ademas que el anucio de soporte de video como mkv y otros muuuuchos formatos , es por lo que me compre la ONE por "centro multimedia" y para jugar un "todo en uno" y MS lo esta cumpliendo.


¿Cómo te puedes alegrar de que un juego sea exclusivo? Yo no lo entiendo. Cuantas mas plataformas mejor, más gente podrá disfrutarlo.

Ni caso que este siempre está en su linea :o
ya se ha abierto en change.org firmas para que no sea exclusivo, y la verdad que sube como la espuma
https://www.change.org/petitions/square ... xbox-one-2
El que se mantenga la exclusividad o no, dependerá de las ventas de éste (siempre y cuando Microsoft no haya pagado una salvajada que pudiera compensar las posibles perdidas).
Entre Halo y Tomb.... me ha gustado mucho... ya estoy ahorrando para pillar una One en esas fechas...

Por lo demás, espero que tengan mucha mucha suerte, pues si no levantan cabeza, el mundo sin competencia es una mi....

Edito.- lo de tomb raider... puede salir un poco rana.. dejar fuera de la cesta 10 millones de consolas next-gen... supongo que la bolsa de bonus de Microsoft ha pesado mucho.
1TB de HDD en la XBOX One . Me gusta :)
pirtugan escribió:Entre Halo y Tomb.... me ha gustado mucho... ya estoy ahorrando para pillar una One en esas fechas...

Por lo demás, espero que tengan mucha mucha suerte, pues si no levantan cabeza, el mundo sin competencia es una mi...


Toda la razón.
Que coñazo con lo del TR. Quien quiera jugarlo que se compre una juana y de paso jugara a Sunset, Halo, Quantum, Forza... multis, indies... + lo que ya tenenos.
Buena conferencia en general de MS, se hace corta, como el E3.

Juegazo el Quantum Break como ya se preveía, sorpresa de la exclusiva del Tomb Raider (que yo creo que será exclusivo durante 1 año), Ori, otro juegazo Arcade. Fable Legends han mostrado "poco", no tiene mala pinta pero no me atrae lo suficiente. Arcades/Indies hay bastantes llamativos, y me ha gustado sobretodo que algunos juegos que son "Muy de PC" también vayan llegando a Xbox (Goat Simulator, Smite etc...)

Y nueva IP, Screamride.

Me he quedado con las ganas de ver algo de "Scalebound", pero creo que muchos japoneses se verán en Tokio el mes que viene (TGS)
kepsa escribió:
ithan_87 escribió:
Elm1ster escribió:Tomb raider y Quantum Break en pc al tiempo.

Ah, y PC de quién es...¿de Sony?...Sigue siendo Microsoft igualmente. Eso es hacer trampa. Hablamos de consolas.

Pc de Microsoft? Tu que fumas? XD


Razón no le falta en cuanto al tema de videojuegos en ordenador, que porcentaje existe compatible con Windows (diría que el 100%) y cuantos juegos son compatibles con Linux/Mac, pues eso...
Que pasada el Quantum Break. [Alaa!]

Además, no es más de lo mismo en juegos de acción; veo que aporta bastante cosas nuevas, sobre todo a nivel gráfico o escénico.
NeoP escribió:Que coñazo con lo del TR. Quien quiera jugarlo que se compre una juana y de paso jugara a Sunset, Halo, Quantum, Forza... multis, indies... + lo que ya tenenos.


Qué bien. ¿Y el que no tenga dinero para comprarse 2 plataformas? ¿A joderse?
164 respuestas
1, 2, 3, 4