Ryo Dragoon escribió:
pspskulls escribió:Darle las vueltas que queráis. Quien es consolero NO JUEGA en PC. Punto.
pspskulls escribió:De momento ni Forza 5 ni Forza Horizon están en PC.
This doesn’t mean that we’re walking away from our fans who
only play on PlayStation or on PC. Those are great systems,
with great partners, and amazing communities. We have Lara
Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this
December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available
on PS4.
pspskulls escribió:Darle las vueltas que queráis. Quien es consolero NO JUEGA en PC. Punto. Y los exclusivos de PS4 les gustarán a quien les guste. De momento ni Forza 5 ni Forza Horizon están en PC. Y el resto sólo con que sean exclusivos un año y salgan en PC es factor más que suficiente para tirar de ONE y no tener que esperar un año entero en que los juegos ya se han devaluado por completo (online inclusive).
-=NokYA=- escribió:pspskulls escribió:Darle las vueltas que queráis. Quien es consolero NO JUEGA en PC. Punto.
Eso te lo acabas de inventar asi por la cara, pero bueno, te dejaremos el placer de creertelo.
Klarthkun escribió:Hoy es un día triste para el mundo del videojuego, muy triste. Después de un estupendo juego que ha aparecido nada más ni nada menos que en cinco sistemas, y además con una Definitive Edition sensiblemente superior en PS4, nos encontramos ahora con que la secuela solo sale en una plataforma... yo compré la versión de PS4, y al igual que miles de usuarios me siento totalmente estafado, siento que me han tratado como si fuera basura, no tengo palabras para expresar lo que siento, de verdad. Jamás me he perdido un solo título de esta saga, esta será la primera vez. Muchas gracias, Square-Enix.
Así señores, así se acaban 20 años de las aventuras de Lara Croft en PlayStation. Hoy se escribe una página muy negra en la historia del videojuego. Gracias por todo Lara, por estos grandes ratos que me has hecho pasar.
bartletrules escribió:pspskulls escribió:Darle las vueltas que queráis. Quien es consolero NO JUEGA en PC. Punto. Y los exclusivos de PS4 les gustarán a quien les guste. De momento ni Forza 5 ni Forza Horizon están en PC. Y el resto sólo con que sean exclusivos un año y salgan en PC es factor más que suficiente para tirar de ONE y no tener que esperar un año entero en que los juegos ya se han devaluado por completo (online inclusive).
Sí claro, porque tú lo digas.
Venga, si queremos defender algo a capa y espada perfecto, pero que sea con argumentos serios.
Imagino que el estar jugando al Thief y Wolfenstein en PC serán un espejismo mío entonces, y que no tengo la PS4 y la Wii U al lado de la tele.
Lo demás puede tener un pase (sobre todo para la gente que juega online más que nada, dado que muchos juegos en pasados unos meses no es lo mismo ni de coña en cantidad de jugadores y actividad online), pero la primera frase que soltaste es una cantada que ni las de Justin Bieber.
@Klarthkun, venga anda, no nos pongamos melodramáticos ¿eh? No se acabo el mundo cuando Square se llevó los FF a PlayStation, y no va a pasar nada porque PlayStation pierda una saga puntualmente (no he visto la conferencia, pero a priori dudo que sea más que una exclusiva temporal por X tiempo).
nevermind escribió:Por tu mensaje y viendo lo que te gusta la saga, te dedico este meme
bartletrules escribió:@Klarthkun, venga anda, no nos pongamos melodramáticos ¿eh? No se acabo el mundo cuando Square se llevó los FF a PlayStation, y no va a pasar nada porque PlayStation pierda una saga puntualmente (no he visto la conferencia, pero a priori dudo que sea más que una exclusiva temporal por X tiempo).
Klarthkun escribió:Es una de mis sagas favoritas y esta vez no me dan la oportunidad ni de jugarlo en PC, como quieres que me sienta? Es para ponerse melodramático, desde luego.
enekomh escribió:Todavia habra quien se alegre de lo del Tomb Raider.
Beneficios extra para el usuario de Xbox One: Ninguno.
Perjuicios para los usuarios de PS4 y/o PC: Todos.
bartletrules escribió:pspskulls escribió:Darle las vueltas que queráis. Quien es consolero NO JUEGA en PC. Punto. Y los exclusivos de PS4 les gustarán a quien les guste. De momento ni Forza 5 ni Forza Horizon están en PC. Y el resto sólo con que sean exclusivos un año y salgan en PC es factor más que suficiente para tirar de ONE y no tener que esperar un año entero en que los juegos ya se han devaluado por completo (online inclusive).
Sí claro, porque tú lo digas.
pspskulls escribió:Tener una ps4 para jugar a multis teniendo un pc es ridiculo, por eso los juegas en pc, xq son mejores. X eso este TR es una patada a sony puesto que quienes solo juegan en consola no lo verá más que en One, y si saliera un año después en PC a los mismos que solo tienen PS4 tampoco lo olerian puesto que hay que tener un PC decente para jugarlo.
chachin2007 escribió:Veremos si de aquí a que salga Tomb Raider (finales de 2015) sigue siendo exclusivo de Xbox One, creo que dependerá de si PS4 se sigue alejando de Xbox One.
Salvo este anuncio, la conferencia no me a sorprendido, es decir, me gusta lo que he visto, pero quizás me esperaba algún anuncio tipo Conker para Xbox One... en fin, veremos los de Sony si dan alguna sorpresa.
Retamero escribió:Cuando un exclusivo sale en Ps4 es la puta hostia y lo esta haciendo bien,la gente se cree que las compañías que deciden sacar un exclusivo en Ps4 es por gusto no por dinero,si lo hace Xbox es la hecatombe,que malos son y que malas son las compañías.Si son malas las exclusivas seran malas para todas no solo cuando la scaa la consola que no tenemos.
Esa exclusividad tiene toda la pinta a la de Splinter Cell Conviction,saldrá en Pc con toda seguridad.Luego en Ps4 ya no estaría tan seguro,en la conferencia cuando han hablado de juegos,a diferencia de Sony, especifican sin son solo en Xbox One o Primero en Xbox one.
ithan_87 escribió:Elm1ster escribió:Tomb raider y Quantum Break en pc al tiempo.
Ah, y PC de quién es...¿de Sony?...Sigue siendo Microsoft igualmente. Eso es hacer trampa. Hablamos de consolas.
Retamero escribió:Cuando un exclusivo sale en Ps4 es la puta hostia y lo esta haciendo bien,la gente se cree que las compañías que deciden sacar un exclusivo en Ps4 es por gusto no por dinero,si lo hace Xbox es la hecatombe,que malos son y que malas son las compañías.Si son malas las exclusivas seran malas para todas no solo cuando la scaa la consola que no tenemos.
Esa exclusividad tiene toda la pinta a la de Splinter Cell Conviction,saldrá en Pc con toda seguridad.Luego en Ps4 ya no estaría tan seguro,en la conferencia cuando han hablado de juegos,a diferencia de Sony, especifican sin son solo en Xbox One o Primero en Xbox one.
kepsa escribió:ithan_87 escribió:Elm1ster escribió:Tomb raider y Quantum Break en pc al tiempo.
Ah, y PC de quién es...¿de Sony?...Sigue siendo Microsoft igualmente. Eso es hacer trampa. Hablamos de consolas.
Pc de Microsoft? Tu que fumas?
Klarthkun escribió:bartletrules escribió:@Klarthkun, venga anda, no nos pongamos melodramáticos ¿eh? No se acabo el mundo cuando Square se llevó los FF a PlayStation, y no va a pasar nada porque PlayStation pierda una saga puntualmente (no he visto la conferencia, pero a priori dudo que sea más que una exclusiva temporal por X tiempo).
Que no va a pasar nada? Es una de mis sagas favoritas y esta vez no me dan la oportunidad ni de jugarlo en PC, como quieres que me sienta? Es para ponerse melodramático, desde luego.
). enekomh escribió:Todavia habra quien se alegre de lo del Tomb Raider.
Beneficios extra para el usuario de Xbox One: Ninguno.
Perjuicios para los usuarios de PS4 y/o PC: Todos.
adriano_99 escribió:Retamero escribió:Cuando un exclusivo sale en Ps4 es la puta hostia y lo esta haciendo bien,la gente se cree que las compañías que deciden sacar un exclusivo en Ps4 es por gusto no por dinero,si lo hace Xbox es la hecatombe,que malos son y que malas son las compañías.Si son malas las exclusivas seran malas para todas no solo cuando la scaa la consola que no tenemos.
Una cosa es una ip nueva comprarla para exclusiva y otra una segunda parte de una saga que jodes a muchísima gente.
pspskulls escribió:Darle las vueltas que queráis. Quien es consolero NO JUEGA en PC. Punto. Y los exclusivos de PS4 les gustarán a quien les guste. De momento ni Forza 5 ni Forza Horizon están en PC. Y el resto sólo con que sean exclusivos un año y salgan en PC es factor más que suficiente para tirar de ONE y no tener que esperar un año entero en que los juegos ya se han devaluado por completo (online inclusive).
Emptyh1 escribió:adriano_99 escribió:Retamero escribió:Cuando un exclusivo sale en Ps4 es la puta hostia y lo esta haciendo bien,la gente se cree que las compañías que deciden sacar un exclusivo en Ps4 es por gusto no por dinero,si lo hace Xbox es la hecatombe,que malos son y que malas son las compañías.Si son malas las exclusivas seran malas para todas no solo cuando la scaa la consola que no tenemos.
Una cosa es una ip nueva comprarla para exclusiva y otra una segunda parte de una saga que jodes a muchísima gente.
Cosa que sony ha hecho y no pasa nada....
adriano_99 escribió:Y cual dices que es el ultimo ejemplo de eso?
xboxadicto escribió:Como poseedor de ONE (y PS4 guardada en su caja sin abrir ... por regalo ) me alegro de lo del Tomb Raider... su antiguo juego me parecio una joya y espero que este siga igual o mejor, ademas que el anucio de soporte de video como mkv y otros muuuuchos formatos , es por lo que me compre la ONE por "centro multimedia" y para jugar un "todo en uno" y MS lo esta cumpliendo.
Mamaun escribió:xboxadicto escribió:Como poseedor de ONE (y PS4 guardada en su caja sin abrir ... por regalo ) me alegro de lo del Tomb Raider... su antiguo juego me parecio una joya y espero que este siga igual o mejor, ademas que el anucio de soporte de video como mkv y otros muuuuchos formatos , es por lo que me compre la ONE por "centro multimedia" y para jugar un "todo en uno" y MS lo esta cumpliendo.
¿Cómo te puedes alegrar de que un juego sea exclusivo? Yo no lo entiendo. Cuantas mas plataformas mejor, más gente podrá disfrutarlo.
pirtugan escribió:Entre Halo y Tomb.... me ha gustado mucho... ya estoy ahorrando para pillar una One en esas fechas...
Por lo demás, espero que tengan mucha mucha suerte, pues si no levantan cabeza, el mundo sin competencia es una mi...
kepsa escribió:ithan_87 escribió:Elm1ster escribió:Tomb raider y Quantum Break en pc al tiempo.
Pc de Microsoft? Tu que fumas?
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
NeoP escribió:Que coñazo con lo del TR. Quien quiera jugarlo que se compre una juana y de paso jugara a Sunset, Halo, Quantum, Forza... multis, indies... + lo que ya tenenos.