Resumen de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2014

1, 2, 3, 4
adriano_99 escribió:
Emptyh1 escribió:Una cosa es una ip nueva comprarla para exclusiva y otra una segunda parte de una saga que jodes a muchísima gente.

Cosa que sony ha hecho y no pasa nada....
Y cual dices que es el ultimo ejemplo de eso?


Bloodborne es un juego secuela de demon y dark souls. Quien haya jugado a los 3 anteriores sabrá de lo que hablo. Sony sabe muy bien lo que compró y es ni más ni menos que a todos los seguidores de la saga souls a los que puedes tener por seguro que no les gustará no poder jugar a Bloodborne si no es en ps4.
Mamaun escribió:
NeoP escribió:Que coñazo con lo del TR. Quien quiera jugarlo que se compre una juana y de paso jugara a Sunset, Halo, Quantum, Forza... multis, indies... + lo que ya tenenos.


Qué bien. ¿Y el que no tenga dinero para comprarse 2 plataformas? ¿A joderse?


Si,al igual que para jugar al uncharted 4.
Sinceramente, lo de Tomb Raider me parece una cerda, porque yo tenía pensado pillarlo para PC, y ahora me toca joderme. Pues nada, GRACIAS MSN. ..
pspskulls escribió:
adriano_99 escribió:
Emptyh1 escribió:Una cosa es una ip nueva comprarla para exclusiva y otra una segunda parte de una saga que jodes a muchísima gente.

Cosa que sony ha hecho y no pasa nada....
Y cual dices que es el ultimo ejemplo de eso?


Bloodborne es un juego secuela de demon y dark souls. Quien haya jugado a los 3 anteriores sabrá de lo que hablo. Sony sabe muy bien lo que compró y es ni más ni menos que a todos los seguidores de la saga souls a los que puedes tener por seguro que no les gustará no poder jugar a Bloodborne si no es en ps4.

Tiene la misma jugabilidad pero ni es el mismo universo ni es una secuela directa en cuanto a historia, no tiene nada que ver con el tema del tomb raider.

Emptyh1 escribió:
adriano_99 escribió:Y cual dices que es el ultimo ejemplo de eso?

No se si el ultimo pero el mas notable, final fantasy

Sabia que me ibas a poner ese ejemplo, que la marca xbox ni existía por aquel entonces...
Pitiklin escribió:
Mamaun escribió:
NeoP escribió:Que coñazo con lo del TR. Quien quiera jugarlo que se compre una juana y de paso jugara a Sunset, Halo, Quantum, Forza... multis, indies... + lo que ya tenenos.


Qué bien. ¿Y el que no tenga dinero para comprarse 2 plataformas? ¿A joderse?


Si,al igual que para jugar al uncharted 4.

No es el mismo ejemplo ya que uncharted SIEMPRE ha sido exclusivo de plataformas sony mientras que TR ha salido en múltiples plataformas y dejas a los de ps4 y pc sin poder continuar la saga, es una cerdada tanto de square enix como de micrsoft.
Cuando una exclusiva te fastidia, porque tienes un sistema en el que supuestamente no va a salir un juego que antes era multi, es normal que haya quejas.

Habría muchísimos menos "damnificados" si la exclusiva fuera para PS4, pero bueno, es lo que hay.. que lo disfruten los que tengan la juana. :)
adriano_99 escribió:Tiene la misma jugabilidad pero ni es el mismo universo ni es una secuela directa en cuanto a historia, no tiene nada que ver con el tema del tomb raider.



Fijate que he dicho "quien haya jugado a los 3 anteriores" lo entenderá. Los souls no tienen historia, tiene detalles en cuanto a personajes, nada más. De aquí a que salga Bloodborne sigue siendo la siguiente parte de los souls.
Pitiklin escribió:
Mamaun escribió:
NeoP escribió:Que coñazo con lo del TR. Quien quiera jugarlo que se compre una juana y de paso jugara a Sunset, Halo, Quantum, Forza... multis, indies... + lo que ya tenenos.


Qué bien. ¿Y el que no tenga dinero para comprarse 2 plataformas? ¿A joderse?


Si,al igual que para jugar al uncharted 4.


O al Mario, o al Starcraft.

Estoy harto de tener que comprarme consolas por un simple juego o perderme juegazos (Journey) por no poder permitirme comprármelas.

¿Y os alegrais de esto?

Me parece una postura egoísta y poco empática para con los demás.
Mamaun escribió:
O al Mario, o al Starcraft.

Estoy harto de tener que comprarme consolas por un simple juego o perderme juegazos (Journey) por no poder permitirme comprármelas.

¿Y os alegrais de esto?

Me parece una postura egoísta y poco empática para con los demás.

Esa es la mentalidad de la mayoría de por aquí, o eliges lo mismo que yo o te jodes.
pspskulls escribió:
adriano_99 escribió:Tiene la misma jugabilidad pero ni es el mismo universo ni es una secuela directa en cuanto a historia, no tiene nada que ver con el tema del tomb raider.



Fijate que he dicho "quien haya jugado a los 3 anteriores" lo entenderá. Los souls no tienen historia, tiene detalles en cuanto a personajes, nada más. De aquí a que salga Bloodborne sigue siendo la siguiente parte de los souls.

Yo he jugado a los 3 anteriores y precisamente por no tener una historia ni nada continuo que lo haga una secuela la gente que no lo tiene no se pierde el hilo narrativo ni nada. Si el día de mañana sacan dark souls 3 multi no habrá problema pero si sacan otro tomb raider directamente ligado la gente estará perdida.
hypeado por el quantum break... [flipa]
Mamaun escribió:O al Mario, o al Starcraft.

Estoy harto de tener que comprarme consolas por un simple juego o perderme juegazos (Journey) por no poder permitirme comprármelas.

¿Y os alegrais de esto?

Me parece una postura egoísta y poco empática para con los demás.


Es que os puede el ansia por jugarlo todo.. XD

Oye, que quedarse con las ganas de jugar a algo también tiene su punto; hay que ser un pelín masoca eso sí, pero no deja de ser una sensación muy habitual entre los aficionados a los videojuegos, y por ello tiene cierto encanto. [carcajad]
Esta aficion es cruel para los Gamers.Llegaremos a ver una sola plataforma¿? lo dudo....
Pitiklin escribió:Esta aficion es cruel para los Gamers.Llegaremos a ver una sola plataforma¿? lo dudo....


Me encantaría. Hardware PC clónico bajo Windows/linux/Mac y plataformas tipo steam/origin/ubi. Que Nintendo, Sony y Microsoft se dediquen a distribuir juegos y periféricos (mandos, guitarras y lo que haga falta)
A muchos ya se os ve el plumero a kilometros, vaya por dios ahora que os ibais a comprar una one, curiosamente solo os interesaba Ryse y como sale en pc, vaya por dios, que cosas, admitidlo, mucho ni os la habéis comprado ni lo haréis, es el afán del troleo que os llama.
Yo al Ryse lo tengo jugado y requetesobado y el dead igual, a pasado casi un año de que salieron, me da igual que salga en pc, porque si, sale en pc pero no en PS4, que parece que eso no a quedado claro, lo jugareis en pc, pero no en la consola de la competencia, microsoft quiere meterse con el pc también, por algo sera no?
Y ya de pensar que si dos exclusivos ( de otras compañías, no de ms) se van a pc, todos los exclusivos pasara igual? porque no tiene que ser asi, pero como nos gusta dramatizar las cosas.
No me alegro por lo del TB es mas me la pela bastante, mientras lo pueda jugar me da igual quien lo haga y quien no, pero son empresas y es lo que hay, no son ong.
Quantum Break y Halo....impresionantes!!!
Sunset Overdrive... pinta de partirte de risa jugandolo!!
Los exclusivos indie en consola y otros titulos indie como SMITIE,Blues and bullets, inside, ghost of tale, space engineers, pneuma... ha sido un buen golpe de efecto y suma al catalogo de xone.

Lo de Tomb Raider no me lo esperaba... es una putada para los usuarios de Pc, Nintendo y Ps4
Mamaun escribió:
NeoP escribió:Que coñazo con lo del TR. Quien quiera jugarlo que se compre una juana y de paso jugara a Sunset, Halo, Quantum, Forza... multis, indies... + lo que ya tenenos.


Qué bien. ¿Y el que no tenga dinero para comprarse 2 plataformas? ¿A joderse?


no tan facil como vender una para pillar se otra ...
Enésima sacada de chorra de Microsoft, que convenientemente la prensa y los sonytards se encargarán de minimizarla como siempre.
xboxadicto escribió:
Mamaun escribió:
NeoP escribió:Que coñazo con lo del TR. Quien quiera jugarlo que se compre una juana y de paso jugara a Sunset, Halo, Quantum, Forza... multis, indies... + lo que ya tenenos.


Qué bien. ¿Y el que no tenga dinero para comprarse 2 plataformas? ¿A joderse?


no tan facil como vender una para pillar se otra ...


Oooh Oooh

¿Y si van saliendo juegos que me interesan en las dos? ¿Voy vendiendo la consola cada X meses para jugar a los exclusivos? ¿Y si vienen los colegas a jugar al Halo y en ese periodo tengo la PS4?

Vaya tela...
Ovrz1 escribió:Enésima sacada de chorra de Microsoft, que convenientemente la prensa y los sonytards se encargarán de minimizarla como siempre.


¿Te refieres a lo positivo (Los exclusivos propios que nacen en ONE, tipo QB) o a lo negativo (Los exclusivos comprados)?
pomaniac escribió:
enekomh escribió:Todavia habra quien se alegre de lo del Tomb Raider.
Beneficios extra para el usuario de Xbox One: Ninguno.
Perjuicios para los usuarios de PS4 y/o PC: Todos.


Ese comentario, además de ventajista, no te lo crees ni tu.
Paséate un poco por los hilos de multi haber si encuentras alguno en el que ONE no se llene de mierda y PS4 de alabanzas, siendo el mismo juego.
Espero logres entender el mensaje...

Ventajista por que? Acaso me conoces? Acaso sabes si he dicho lo contrario cuando Sony lo ha hecho en vez de eso la he criticado? Puedes al menos decirme qué parte de mi comentario no me creo?
Algunos, lo digo en serio, parece que como alguien critique algo estemos cagandonos en vuestras familias.
Klarthkun escribió:Que no va a pasar nada? Es una de mis sagas favoritas y esta vez no me dan la oportunidad ni de jugarlo en PC, como quieres que me sienta? Es para ponerse melodramático, desde luego.

Va a salir en PC ( al menos) si no me crees, tiempo al tiempo que square-enix es como capcom sus convenios los escriben sobre papel de fumar...

Por otro lado,no voy a discutir sobre el tema del Tomb raider ya que pareciera que esto es una victoria para los xboxers (...) y cualquier comentario en contra es de ardidos sonytards ( como los llamo el respetuoso adolescente de unos posts detrás), así que mejor solo me dedicare a recolectar quotes que serán muy útiles ( y sobre todo DIVERTIDOS XD) en unos meses.
Yo me la compraría por el pack de Halos, pero me esperaré un par de años a que haya más catálogo XD
Esperaré a que salga el TR en PS4/PC mientras juego a Bloodborne, lástima de exclusiva porque TR me gusta muchísimo, y Uncharted no me gusta nada... Lo digo por los que dicen que TR es la respuesta de MS a Uncharted, que salen en las mismas fechas. A mi no me compensa.
gynion escribió:
Ovrz1 escribió:Enésima sacada de chorra de Microsoft, que convenientemente la prensa y los sonytards se encargarán de minimizarla como siempre.


¿Te refieres a lo positivo (Los exclusivos propios que nacen en ONE, tipo QB) o a lo negativo (Los exclusivos comprados)?


La conferencia en general, que ha sido bastante buena hasta que llegue el amigo parné a diferentes webs.
Eso de que los exclusivos comprados sea negativo pues bueno, la industria del videojuego ha funcionado así toda su existencia.
cuanto a escocido lo del tom raider , es gracioso ver de que pie cojea cada uno , y mirando los comentarios de algunos [facepalm]
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=125003231

Shinobi y CBOAT han comentado muy brevemente en NeoGaf que es una exclusiva temporal. Yo también lo creo así que, el que quiera creer lo contrario, que lo haga. Yo lo quiero jugar en PC, no voy a gastarme 400€ en One.
Ovrz1 escribió:Eso de que los exclusivos comprados sea negativo pues bueno, la industria del videojuego ha funcionado así toda su existencia.


Eso no es óbice para poder decir que es negativo; si menos usuarios pueden acceder a un juego que antes era multi o se ven obligados a pillarse una consola para jugarlo, objetivamente es negativo para los usuarios en general.
Bienvenidos al mundo real, en el que hay millones de cosas a las que unos pueden tener acceso y otros no, por el simple motivo de que unos siempre tendrán más dinero que otros.

Es una putada no poder disfrutar de la conducción de un Ferrari porque nunca me lo podré permitir, pero aprendo a vivir sin ello. Y bastante afortunado soy de tener un Megane viejuno.

Pues lo mismo en videojuegos, no pasa nada por perderse algunos juegos, ¿eh? Cambiad el Ferrari por una NeoGeo en su día, y una Master System por el Megane.

Si todos los juegos se pudiesen disfrutar en todas las plataformas, no habría competencia alguna y la situación se estancaría.
Mamaun escribió: Oooh Oooh

¿Y si van saliendo juegos que me interesan en las dos? ¿Voy vendiendo la consola cada X meses para jugar a los exclusivos? ¿Y si vienen los colegas a jugar al Halo y en ese periodo tengo la PS4?

Vaya tela...

y si... y si... no se puede estar en misa y reicando.....otra cosa es quedarse en casita xx meses y ahorrar. es que a veces lo queremos todo tambien .
bartletrules escribió:Bienvenidos al mundo real, en el que hay millones de cosas a las que unos pueden tener acceso y otros no, por el simple motivo de que unos siempre tendrán más dinero que otros.

Es una putada no poder disfrutar de la conducción de un Ferrari porque nunca me lo podré permitir, pero aprendo a vivir sin ello. Y bastante afortunado soy de tener un Megane viejuno.

Pues lo mismo en videojuegos, no pasa nada por perderse algunos juegos, ¿eh? Cambiad el Ferrari por una NeoGeo en su día, y una Master System por el Megane.

Si todos los juegos se pudiesen disfrutar en todas las plataformas, no habría competencia alguna y la situación se estancaría.

No es lo mismo no tener algo porque no esta dentro de tus posibilidades que no tenerlo porque alguien ha pagado para que no lo tengas.
Seguro que acaba saliendo el Tomb Raider para pc.Pero esperemos que salga también para ps4.
Joer algunos parece que si no sale el tomb raider en ps4 se acaba el mundo, asumir que no va a salir y listo, tampoco pasa nada, la industria se mueve a golpe de talonario si micro a puesto paste será porque a ellos les sale rentable y a SE también
es feo que un multi de repente lo compre para tener algo que fardar en la One...
No entiendo porque os haceis sangre con estas cosas.

En la epoca Sega-Nintendo....Sony entro en este mundillo a base de fajo de billetes...y tenia mucho mas que las otras...Micro aprovecho el hueco de Sega y hace lo mismo a base de maletines...esto siempre ha sido asi,y sera siempre asi....esto es un negocio.


De todas formas,yo creo que esto es una esclusividad temporal...o eso creo.


Y ojito con Microsoft,que estos si tienen el dinero por castigo,y se pueden hacer y deshacer a su antojo en el mudillo del videojuego.

Un megane,aunque viejuno,es un cochazo....yo estoy super contento con mi Clio,y no creo que disfrutase mas de un Ferrari...esos coches son de capricho,mi clio me lleva y me trae a todas partes...y baratito.
5600VIDEOGAMER escribió:No entiendo porque os haceis sangre con estas cosas.

En la epoca Sega-Nintendo....Sony entro en este mundillo a base de fajo de billetes...y tenia mucho mas que las otras...Micro aprovecho el hueco de Sega y hace lo mismo a base de maletines...esto siempre ha sido asi,y sera siempre asi....esto es un negocio.


De todas formas,yo creo que esto es una esclusividad temporal...o eso creo.


Y ojito con Microsoft,que estos si tienen el dinero por castigo,y se pueden hacer y deshacer a su antojo en el mudillo del videojuego.

Un megane,aunque viejuno,es un cochazo....yo estoy super contento con mi Clio,y no creo que disfrutase mas de un Ferrari...esos coches son de capricho,mi clio me lleva y me trae a todas partes...y baratito.




Pero como compañia tienes que pensar en la base de clientes establecidos en una plataforma y otra.

Si una tiene casi 10m y la otra 5m la cosa esta clara.


Esto es un negocio y como tal se trata de vender lo maximo posible.


Tu donde venderias tu producto. En un supermercado de barrio o en un centro comercial?


seguramente sera una exclusiva temporal.

Espero que Microsoft no gaste el dinero en un exclusivo que ya esta un poco trillado.


Al menos para mi. Yo no me gasto 470 € para jugar al tomb raider. Me espero mejor a que salga en pc y me ahorro un pastizal
Tomb raider saldra en PC no os preocupeis, vendieron del otro creo que 7 millones siendo multiplataforma y se quejaron de que eran pocas ventas, si solo sale en Xbox one aun venderan menos con lo cual seria una estrategia muy mala (ademas de elegir la consola con peores ventas de las 3).

Ya han caido 2 exlusividades de la One que tampoco eran temporales en su anuncio, esta seguirisimo que es temporal, pillaran la pasta y se callaran la boca durante 6 meses y luego sacaran el resto de versiones para ganar lo maximo posible con su inversion. Hasta tengo dudas de si saldra tambien en Wii U, lo que es seguro es que minimo PC y PS4 lo tendran pq el port es practicamente directo (es lo que tiene esta next gen x86 :D).

Ademas sacaran sus DLC y veremos si no sacan las versiones definitivas remasterizadas y demas mamonadas, yo casi prefiero esperar a que salga la version final con todo incluido xD.
Pitiklin escribió:Una manzanillita para el dolor de barriga que le ha entrado a algunos.Que os pensabais que ibais a barrer a lo grande.Ahora golpea una,luego la otra y todos con el hype por las nuves. [bye]


Mejor guardatela, cuando lo hagan multi muchos de por aqui la vais a necesitar

Despues del "ryse y dead rising nunca saldran en pc" vino "bueno, si ya los he jugado...". ¿Que crees que vendra despues del "tomb raider exclusivo de one"?

Crytek y EA se arrepienten muchisimo de haber aceptado y han visto que ni con maletines de por medio les compensa sacar sus juegos solo en one, a ver cuanto tarda Square-Enix en llorar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de Tomb Raider huele a culo.
"ryse y dead rising nunca saldran en pc"

Donde dijeron eso?
la unica forma de que el tomb raider sea exclusivo para siempre es que microsoft compre
crystal dynamics
Retamero escribió:"ryse y dead rising nunca saldran en pc"

Donde dijeron eso?

http://www.3djuegos.com/noticia/136263/ ... /xbox-one/
Del ryse no lo he encontrado pero seguro que alguien lo hace ;)
Square-Enix haciendo amigos...como siempre. ¿No seria más sensato vender el juego en 15 millones de consolas totales vendidas entre Playstation 4 y Xbox One? Venderlo en exclusiva solo para One es pan para hoy y hambre para mañana.
No tengo nada más que decir, señoria.
Pues menuda mierda lo del tomb raider, el anterior era muy bueno, pero no comprare una XBONE por TR... asi que que se jodan esperare a Uncharted
Dark escribió:
Game Cube escribió:Nada nuevo bajo el sol, lo único Tomb Raider que nadie lo esperaba. En el hilo de la conferencia mucho fanboy pidiendo Shenmue 3, retro y al final naranjas de la China. MS antes tu molabas, ahora todo multis donde gana Sony porque se ven mejor, algún día caerá la Xbox Juan eso está claro pero MS tiene mucho que mejorar.

Imagen


Lo que hay que leer.


Eso te lo pones tu en el ano y en la boca que los tienes ya escocidos
A mí lo del Tomb Raider me tiene toda la pinta de exclusividad temporal. No me preocupa.

También el Ryse y el Dead Rising 3 eran temporales. XD
En la 360 pasó lo mismo, mucha exclusividad al principio pero al final perdieron casi todas.
Game Cube escribió:
Dark escribió:
Game Cube escribió:Nada nuevo bajo el sol, lo único Tomb Raider que nadie lo esperaba. En el hilo de la conferencia mucho fanboy pidiendo Shenmue 3, retro y al final naranjas de la China. MS antes tu molabas, ahora todo multis donde gana Sony porque se ven mejor, algún día caerá la Xbox Juan eso está claro pero MS tiene mucho que mejorar.

Imagen


Lo que hay que leer.


Eso te lo pones tu en el ano y en la boca que los tienes ya escocidos

Ya paso, ya paso, no te alteres que te dará algo. [bye]
redfield22 escribió:
Pitiklin escribió:Una manzanillita para el dolor de barriga que le ha entrado a algunos.Que os pensabais que ibais a barrer a lo grande.Ahora golpea una,luego la otra y todos con el hype por las nuves. [bye]


Mejor guardatela, cuando lo hagan multi muchos de por aqui la vais a necesitar

Despues del "ryse y dead rising nunca saldran en pc" vino "bueno, si ya los he jugado...". ¿Que crees que vendra despues del "tomb raider exclusivo de one"?

Crytek y EA se arrepienten muchisimo de haber aceptado y han visto que ni con maletines de por medio les compensa sacar sus juegos solo en one, a ver cuanto tarda Square-Enix en llorar


Yo por lo menos no lo voy a necesitar [fumando]
Al que ha redactado la noticia no debe haber estado muy atento a la conferencia por que se le ha pasado Screamrider una nueva IP exclusiva en Xbox ONE y Xbox 360.
adriano_99 escribió:No es lo mismo no tener algo porque no esta dentro de tus posibilidades que no tenerlo porque alguien ha pagado para que no lo tengas.


Lo mismo da: yo no puedo tener en mi ISP la Liga de Campeones porque Movistar/canal Plus compró la exclusiva.

Me aguanto y sigo adelante, o cambio de ISP si me compensa.

De lo que no te puedes quejar es de que cada marca haga lo que puede por poner su producto en valor.

Es simpático leer a muchos de los que desprecian cualquier función extra (multimedia, reproducción de pelis, navegador, etc) en las consolas porque "son para jugar", quejarse de que MS haya conseguido una exclusiva para la suya. ¿No eran "los exclusivos, los que venden una consola"? Pues ahí lo tienes.

El mercado siempre ha sido así, yo no disfruto con esta clase de restricciones pero es que no son precisamente del otro día. Ahí está Sony que en su día logró sacar los Final Fantasy de las consolas Nintendo en favor de las PS, y aunque de aquella internet estaba en pañales a nivel doméstico, no creo que nadie se llevase las manos a la cabeza. El mundillo es el que es, y cada marca pelea por lo suyo.

El consumidor llega hasta donde puede, y punto. Yo me perdí mogollón de juegos de SNES porque no tenía pasta para comprarlos, ya no digamos de todas las consolas de SEGA, Turbografx, Lynx, Neo Geo que no pude probar en su día, etc.

Pues con esto pasa lo mismo, estamos demasiado acostumbrados a querer de todo, y quererlo ya. Pues no pasa nada por elegir lo que más te interesa, y lo demás dejarlo en espera hasta que puedas permitírtelo o quizás, pasado el hype y con la perspectiva del tiempo, descubras que a la larga muchos de esos "juegazos" no eran para tanto.
Joder la verdad lo del TR ha sido un megatón. Me terminé el primero que lo tenía pendiente en la definitve edition la semana pasada y me parece brutal de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo "casi" al nivel de the last of us (aunque la historia del último me emocionó más).

Dejando a un lado fanatismos me parece que ahora si van en la buena dirección y se nota tb en las ventas:

- Han mostrado los juegos sobre la mesa, lo que hay y lo que viene en camino.
- Exclusividades: el aire fresco de sunset y quantum break me ponen [looco] (este último es de lo más burro gráficamente que he visto en movimiento a dia de hoy). No soy muy de Halos la verdad aunque el 1 y el 2 me los pasé en su día. Me apetece probar más el Destiny.
- Feedback comunidad: mejoran la interfaz, apps, funciones sociales, compatibiliadad discos externos y por fin DLNA, en definitiva están haciendo una plataforma más flexible y completa.
- Precio: 399 con juego.
- EA access: para alguien que se la compre hoy juegas por 4€/mes o 25€/año a tres AAA, acceso anticipado y descuentos en futuros lanzamientos. Me parece una alianza estratégica con EA acertadísima, hay mucho seguidor de fifa, battlefield, etc.
- Live y multirregion: con las ofertas que poco a poco van llegando, games with gold, el tema de compartir consolas-vincular cuentas y tal, una triunfada. Espero que ni se les ocurra tocar este tema en el futuro, nos beneficia a todos (a ellos los primeros).

Creo que 2015 va a ser un año muy bueno para todos los jugones.
adriano_99 escribió:
Retamero escribió:"ryse y dead rising nunca saldran en pc"

Donde dijeron eso?

http://www.3djuegos.com/noticia/136263/ ... /xbox-one/
Del ryse no lo he encontrado pero seguro que alguien lo hace ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto la exclusividad de TR, aunque no me afecte entiendo a quienes son amantes de esta saga... pero tiempo al tiempo.
164 respuestas
1, 2, 3, 4