Resumen de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2014

1, 2, 3, 4
El Quantum Break me ha parecido algo increíble, un juego hecho para mí.
TheJez escribió:Pues menuda mierda lo del tomb raider, el anterior era muy bueno, pero no comprare una XBONE por TR... asi que que se jodan esperare a Uncharted


El problema de esto es que el que se va a joder sin jugar al nuevo tomb raider eres tu, espero que tengáis suerte y lo saquen también para la Ps4 con el tiempo, también te puedes pillar una Xbox One y catarlo antes junto al quantum break, sunset,forza y forza horizon2, Fable, Halo y otros que vendrán, ect.ect

Salu2
bartletrules escribió:
adriano_99 escribió:No es lo mismo no tener algo porque no esta dentro de tus posibilidades que no tenerlo porque alguien ha pagado para que no lo tengas.


Lo mismo da: yo no puedo tener en mi ISP la Liga de Campeones porque Movistar/canal Plus compró la exclusiva.

Me aguanto y sigo adelante, o cambio de ISP si me compensa.

De lo que no te puedes quejar es de que cada marca haga lo que puede por poner su producto en valor.

Es simpático leer a muchos de los que desprecian cualquier función extra (multimedia, reproducción de pelis, navegador, etc) en las consolas porque "son para jugar", quejarse de que MS haya conseguido una exclusiva para la suya. ¿No eran "los exclusivos, los que venden una consola"? Pues ahí lo tienes.

El mercado siempre ha sido así, yo no disfruto con esta clase de restricciones pero es que no son precisamente del otro día. Ahí está Sony que en su día logró sacar los Final Fantasy de las consolas Nintendo en favor de las PS, y aunque de aquella internet estaba en pañales a nivel doméstico, no creo que nadie se llevase las manos a la cabeza. El mundillo es el que es, y cada marca pelea por lo suyo.

El consumidor llega hasta donde puede, y punto. Yo me perdí mogollón de juegos de SNES porque no tenía pasta para comprarlos, ya no digamos de todas las consolas de SEGA, Turbografx, Lynx, Neo Geo que no pude probar en su día, etc.

Pues con esto pasa lo mismo, estamos demasiado acostumbrados a querer de todo, y quererlo ya. Pues no pasa nada por elegir lo que más te interesa, y lo demás dejarlo en espera hasta que puedas permitírtelo o quizás, pasado el hype y con la perspectiva del tiempo, descubras que a la larga muchos de esos "juegazos" no eran para tanto.

+1000
xboxadicto escribió:De verdad que leyendo comentarios , es para hacerselo mirar.....
Ya se que ha escocido y mucho lo del Tomb Raider, sobre todo a los usuarios de PS4, que se escudan en que (sera temporal) pues nooooooo...... o en (saldra en PC) puede que si o puede que no... "yo me decantaria a que con el tiempo si saldra en Pc" aunque habra que ver requisitos.....
Pero seguira siendo exclusivo de MS , ya que necesitara Windows para rular, ni linux, ni OS X....


ithan_87 escribió:Ah, y PC de quién es...¿de Sony?...Sigue siendo Microsoft igualmente. Eso es hacer trampa. Hablamos de consolas.


Dreamcast2004 escribió:Razón no le falta en cuanto al tema de videojuegos en ordenador, que porcentaje existe compatible con Windows (diría que el 100%) y cuantos juegos son compatibles con Linux/Mac, pues eso...


Al último, a cuantos juegos dices que puedes jugar sin ram pero si con windows? o la ram también es de MS? Y los procesadores?

Windows es un COMPONENTE no la plataforma. No salen en MAC OS o en Linux porque no lo consideran rentable por la base de usuarios que usan el sistema, pero no tiene nada que ver con llegar a un acuerdo con MS. Además si tu tienes Mac o Linux PUEDES jugar sin necesidad de tener una partición con windows haciendo una cosa...
Y las desarrolladoras no pagan ningún tipo de royalties a MS para programarlo en windows y vender algo que correrá en windows. MS NO COBRA NADA POR JUEGOS VENDIDOS DE PC (Salvo los de sus estudios first party). Es más, MS paga a las desarrolladoras para poner "Windows" a modo de publi...

A ver si os entra ya en la cabeza a algunos y dejáis ya este argumento...
Como conferencia, sin entrar en los juegos, me ha parecido mucho mejor la de MS que la de SONY, posiblemente será que los Americanos saben hacer de cualquier cosa un espectaculo, y consiguen captar la atención de esa manera que no consigue SONY (conmigo, como público).

En cuanto a juegos y cosas anunciadas me ha gustado en general, quantum Break tiene pintaza (aunque ojo con el hype).
Lo de anunciar exclusiva de Tomb Raider me ha parecido muy "fuera de lugar", ya podrían haberse gastado ese dinero en pagar un juego nuevo, pero como fan de tomb raider y poseedor de ONE estoy contento, aunque prefiero que los juegos puedan ser disfrutados por cuantas más personas mejor.
De todas formas seguramente será algo temporal y al poco tiempo sacaran la Definitive Edition en PS4 (como ya pasó con MASS EFFECT, que se hartaron de decir que Shepard nunca pisaría una de SONY [carcajad] [carcajad] ).

Algunos indies tienen buena pinta, parece que se ponen las pilas las pequeñas desarrolladoras, cosa que celebro, porque normalmente no me gustan nada este tipo de juegos.

De los HALOS no opino porque nunca me han gustado, y si, soy poseedor de todas las consolas de MS y no me gusta HALO [+risas] [+risas] .

Solo les ha faltado anuncuar un Gears of war para acabar por todo lo alto, otra vez será.

Y finalmente puntualizar que me alegra ver que la Gamescom vaya cogiendo confianza y "quitando protagonismo" al E3. (esto tanto por MS, SONY y todas las demás).
Sin duda la bomba fue lo de Tomb Raider...

La de pasta que le tuvieron que haber pagado a Square Enix para que sea exclusivo: ¿Todas las posibles ventas que habria tenido en PS4 y PC? :-? :O Y supongo tiene que ser temporal :-| Para que algo sea exclusivo de por vida hay que pagar el juego completo (Nintendo con Bayonetta 2). A ver si no se viene otro fraude como lo de "Nunca venderemos Xbox One sin Kinect" y a los 6 meses ¡PUM BABY! Xbox One sin Kinect a 399.
charly_corr escribió:Sin duda la bomba fue lo de Tomb Raider...

La de pasta que le tuvieron que haber pagado a Square Enix para que sea exclusivo: ¿Todas las posibles ventas que habria tenido en PS4 y PC? :-? :O Y supongo tiene que ser temporal :-| Para que algo sea exclusivo de por vida hay que pagar el juego completo (Nintendo con Bayonetta 2). A ver si no se viene otro fraude como lo de "Nunca venderemos Xbox One sin Kinect" y a los 6 meses ¡PUM BABY! Xbox One sin Kinect a 399.


Anda que no me he cansado de leer frases del tipo "a ver si os entra en la cabeza, que Kinect es One y son inseparables, ese es el concepto y nunca se venderá por separado".. [carcajad]

Como para creerse ahora que es una exclusiva total forever.. sí, porque ellos lo digan. XD
Los que solo tenemos una 360 nos podemos ir a freir espárragos, ¿no? Que pronto olvidan, demonios.
El bombazo personal es la vuelta al multijugador clásico de Halo al menos para la beta de Halo 5: 4Vs4, rojos contra azules y todos con el mismo equipamiento. Con gráficos actuales y a 60 FPS. Eso ya es mucho. Le sumo la pintaza del Quantum Break y la verdad es que me he quedado encantado con la conferencia :)
Quantum Break ha sido una de las mayores brutadas de la feria. Huele a juegazo. El resto, pues en la línea de Microsoft: mucho multi y mucho Halo.
Así nos va con los refritos, DLC a precio de oro y juegos a medio terminar. Si hasta a algunos os parece bien que haya exclusivas (para vuestra consola, claro).
Quantum break es el unico juego q me anima en esta generacion
Que de gente tirando de la bola de cristal :P
De momento en su inicio es para XBO, a si que los usuarios de One tendremos que romper la hucha ...
Ni compartiendo el perfil ...
Pedazo de conferencia de xbox one... ese quantum break se viene para casa de salida como esta mandado. [tadoramo]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
2014 no hay nada interesante y 2015 lo veo flojo tanto en x1 como en ps4.
2016 es mi fecha.
164 respuestas
1, 2, 3, 4