Resumen: Conferencia de EA en el E3 2016

1, 2, 3
NesT escribió:Menudo coñazo.....y lo mas triste, es que me ha llamado mas la atención TitanFall 2, que Battlefield 1, que parece tener bastante poco que ver con la forma de combate de la Primera Guerra Mundial.....la parte en la que los aviones maniobran de la misma forma y a la misma velocidad que los cazas actuales, me ha encantado.....realismo made in EA.....

Ehhh pero eso si, hacer el paripé con Mourinho y el autochuparsela, se les ha dado de 10.

No entiendo como una compañía tan grande puede haber caido en un fallo tan gordo como elegir para esta presentación a Mourinho, sabiendo que mucha gente de otros clubs (Mou tiene muchos pero que muchos detractores, no como otros entrenadores que tienen una cierta carisma como el Cholo o Arsene) puede pasarse fácilmente a la competencia.

Lo de los cazas es verdad que toca pero peores cosas hay. No me molesta tanto aunque se podria arreglar con mods (porque no me veo a EA haciendo la opción de jugar en modo realista, no se vayan a enfadar los rata).

Edito: por ahí he leido que de Criterion nada pero es que el año pasado presentaron un proyecto muy interesante y no se sabe nada. Aunque igual están como Visceral que cuando han dicho lo de 2018 lo primero que he pensado es que si llevan tocandoselos desde que sacaron el Dead Space 3 pues lo deben de tener ya como papel de lija.
Son todo famosos los que van a jugar al Battlefield ? Partida de mancos a la vista ?
defensivepepe escribió:
NesT escribió:Menudo coñazo.....y lo mas triste, es que me ha llamado mas la atención TitanFall 2, que Battlefield 1, que parece tener bastante poco que ver con la forma de combate de la Primera Guerra Mundial.....la parte en la que los aviones maniobran de la misma forma y a la misma velocidad que los cazas actuales, me ha encantado.....realismo made in EA.....

Ehhh pero eso si, hacer el paripé con Mourinho y el autochuparsela, se les ha dado de 10.

No entiendo como una compañía tan grande puede haber caido en un fallo tan gordo como elegir para esta presentación a Mourinho, sabiendo que mucha gente de otros clubs (Mou tiene muchos pero que muchos detractores, no como otros entrenadores que tienen una cierta carisma como el Cholo o Arsene) puede pasarse fácilmente a la competencia.

Lo de los cazas es verdad que toca pero peores cosas hay. No me molesta tanto aunque se podria arreglar con mods (porque no me veo a EA haciendo la opción de jugar en modo realista, no se vayan a enfadar los rata).

Que coño si van a comprar el fifa por mucho que salga mou.
estan con el presenteo de las celebrities, me imagino que ahora despues pondran el gameplay
No me veo a Snoop Dog jugando a BF 1 ... Qué coño hace ahí? Y Wiz Khalifa... ¿qué coño lleva en el pelo? Esto es el Salvame Deluxe Americano ... PFFFF que asco.
Luygy escribió:No me veo a Snoop Dog jugando a BF 1 ... Qué coño hace ahí? Y Wiz Khalifa... ¿qué coño lleva en el pelo? Esto es el Salvame Deluxe Americano ... PFFFF que asco.

Pensaba irme a la cama pq esto no arranca, pero igual me espero que eso podría ser unas risas ...

Aunque igual ponen a esos delante de la camara pero luego juegan otros escondidos !!!! [+risas] [carcajad]
keverson303 escribió:
defensivepepe escribió:
NesT escribió:Menudo coñazo.....y lo mas triste, es que me ha llamado mas la atención TitanFall 2, que Battlefield 1, que parece tener bastante poco que ver con la forma de combate de la Primera Guerra Mundial.....la parte en la que los aviones maniobran de la misma forma y a la misma velocidad que los cazas actuales, me ha encantado.....realismo made in EA.....

Ehhh pero eso si, hacer el paripé con Mourinho y el autochuparsela, se les ha dado de 10.

No entiendo como una compañía tan grande puede haber caido en un fallo tan gordo como elegir para esta presentación a Mourinho, sabiendo que mucha gente de otros clubs (Mou tiene muchos pero que muchos detractores, no como otros entrenadores que tienen una cierta carisma como el Cholo o Arsene) puede pasarse fácilmente a la competencia.

Lo de los cazas es verdad que toca pero peores cosas hay. No me molesta tanto aunque se podria arreglar con mods (porque no me veo a EA haciendo la opción de jugar en modo realista, no se vayan a enfadar los rata).

Que coño si van a comprar el fifa por mucho que salga mou.

No te creas que por fanatismo, no solo en España sino en UK probablemente más, puede haber una parte que solo por eso prefiera pasarse al Pro este año. Aunque yo soy de la teoría que un porcentaje más que importante ni se fijaran en lo que hay. Irán directamente al online con un equipo de los que viene predefinido y no cambiaran la alineación ni en un partido. Y puede que ni sepan como hacer cambios.

Luygy escribió:No me veo a Snoop Dog jugando a BF 1 ... Qué coño hace ahí? Y Wiz Khalifa... ¿qué coño lleva en el pelo? Esto es el Salvame Deluxe Americano ... PFFFF que asco.

Vaya hombre por dios que es esto? Poner a dos drogadictos a hacer nombre de marca... Después uno ve las noticias y no le extraña lo que pasa.
ya estan dando el gameplay, rofl y va y se corta
La ambientación y los gráficos son que te cagas !!!!!

Luygy escribió:No me veo a Snoop Dog jugando a BF 1

Le has visto en la trinchera ?? QUe paquete !!!!
cercata escribió:La ambientación y los gráficos son que te cagas !!!!!

Luygy escribió:No me veo a Snoop Dog jugando a BF 1

Le has visto en la trinchera ?? QUe paquete !!!!

muhahah va drogao. Estos yankis, tienen que vender el juego me imagino que a los negros que seran clientes grandes potenciales.
El juego como yo ya me olia [buaaj] , bf4 mod . Las armas tienen mas municion y repeticion que una buena ametralladora de ahora, y con zoom 20x por lo menos [jaja]
Frenetico a mas no poder , un cargador para matar un tio , bf4 con skins de "primera guerra mundial"

Sigo jugando al verdum.
destroyerjjbg escribió:muhahah va drogao. Estos yankis, tienen que vender el juego me imagino que a los negros que seran clientes grandes potenciales.
El juego como yo ya me olia [buaaj] , bf4 mod . Las armas tienen mas municion y repeticion que una buena ametralladora de ahora, y con zoom 20x por lo menos [jaja]

He pensao lo mismo, que colocon lleva.

Las armas si las haces realistas, no jugaría casi nadie al juego. A mi la ambientación me gusta, pero no suelo jugar mucho multi, a ver si le ponen una campaña maja.
Lo unico que me gusta es el hud y las texturas.

El resto lo mismo de siempre.
Para variar, ves el trailer y mola, luego ves el gameplay y parece un mod de BF4 que a su vez es un mod de BF3 ratataaaa
cercata escribió:
destroyerjjbg escribió:muhahah va drogao. Estos yankis, tienen que vender el juego me imagino que a los negros que seran clientes grandes potenciales.
El juego como yo ya me olia [buaaj] , bf4 mod . Las armas tienen mas municion y repeticion que una buena ametralladora de ahora, y con zoom 20x por lo menos [jaja]

He pensao lo mismo, que colocon lleva.

Las armas si las haces realistas, no jugaría casi nadie al juego. A mi la ambientación me gusta, pero no suelo jugar mucho multi, a ver si le ponen una campaña maja.

Si quiere un simulador:
http://store.steampowered.com/app/13140/?l=spanish

hecho por el ejército de USA, para practicar. Luego lo liberaron y ahora es un juego que juega mucha gente.

Es tan simulador que se nota hasta el peso de todo el equipamento, es jodidamente lento correr.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
No va a volver a salir juego de Star Wars decente en la vida.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ipa88 escribió:No es un E3, es una conferencia de EA y obviamente tendrán que anunciarlo, que no te guste a ti es otra cosa...

Resumen: Conferencia de EA en el E3 2016
Estas conferencias hace tiempo que se hacen para los accionistas y no para los consumidores. Que parece que muchos no se quieren dar cuenta.

Para los accionistas el mensaje es claro. Sagas conocidas y muuucho Star Wars. Es decir, €€€.
Battlefield 1 impresionante, se la ha sacado y le da en la trompa a CoD, lastima que esa basura vaya a vender millones de juegos y está vez gracias a modern warfare, lo dicho se ha meado encima de CoD pero ya sabemos por desgracia quien venderá y será más exitoso.
Bueno el BF1 ya me lo han vendido, ahora solo me falta la gráfica.

Que cojones hace Jamie Foxx en esa conferencia, puto viciado.

P.D.: Pura envidia señores de verle jugar y yo aqui conformandome con un video.
Ami más que a un mod de Bf4 me recuerda por el frenetismo, la animación para morir, hud y demás al Hardline ...Un jodido bajón me ha dado al ver el gameplay, ya podría parecerse más a Bt4...
Un tostón eso ha sido el resumen de EA. En general: Cero gameplays en directos, ya ni se molestan en hacerlos falsos. Algunos juegos ya ni video con gameplay, presentación con capturas de pantalla en plan 1998, dar la chapa con Madden y FIFA como si fueran sagas que nadie se espera despúes de 20 años, etc. Se salvan tres cosas para mi:

Battlefield 1, pero sin un gameplay en directo a saber.
ME: Andromeda puede ser un GOTY, pero no han enseñado nada más que videos y gente haciendo que trabaja para terminar de aburrirnos.
FE: Y gráficamente me parece bastante feo, igual es un tostón, pero al menos es una IP nueva. Algo es algo.
rafaelkiz escribió:Si quiere un simulador:
http://store.steampowered.com/app/13140/?l=spanish

hecho por el ejército de USA, para practicar. Luego lo liberaron y ahora es un juego que juega mucha gente.

Es tan simulador que se nota hasta el peso de todo el equipamento, es jodidamente lento correr.

No sabia que habian sacado el tercero. Fue un show, parason de criticar los videojuegos violentos, a regalar uno en sus oficinas de reclutamiento. Veo que sigue siendo gratis.

Juegos realistas hay, pero EA/Activision aspiran a vender mas de 10 millones de unidades, y saben que con algo realista no llegarían.
Battlefield 1 increíble, eso no es de Xbox xD ..
Lo del FIFA lamentable ..
Pues a mi me ha dado bajón el gameplay de battlfield1, es un skin modificado de hardline, todo frenetismo, vehículos..., para mi gusto una basura, y andromeda es al que le veo mas potencial, pero miedo me da que después se también otro chasco.
Calculinho escribió:Un tostón eso ha sido el resumen de EA. En general: Cero gameplays en directos, ya ni se molestan en hacerlos falsos. Algunos juegos ya ni video con gameplay, presentación con capturas de pantalla en plan 1998, dar la chapa con Madden y FIFA como si fueran sagas que nadie se espera despúes de 20 años, etc. Se salvan tres cosas para mi:

Battlefield 1, pero sin un gameplay en directo a saber.
ME: Andromeda puede ser un GOTY, pero no han enseñado nada más que videos y gente haciendo que trabaja para terminar de aburrirnos.
FE: Y gráficamente me parece bastante feo, igual es un tostón, pero al menos es una IP nueva. Algo es algo.

BF lleva 1h de gameplay en el multijugador...
El Battlefield 1 es absolutamente BESTIAL... Creo que nadie se plantea ya si la WW1 molará o no.
La verdad es que un poco floja la conferencia si, 1h para decir que estan haciendo mil juegos de star wars, enseñar dos videos del tipico fifa-madden anual, un teaser de mass effect y 2 secuelas...

Me pregunto como se les ocurre sacar battlefield 1 y titanfall 2 el mismo mes??? Creo se van a solapar y restar ventas el uno al otro que dividiran la comunidad innecesariamente. Hubiera preferido que dejaran uno de los dos para marzo. Eso si ambos pintan de escándalo.
eR_pOty escribió:
ipa88 escribió:No es un E3, es una conferencia de EA y obviamente tendrán que anunciarlo, que no te guste a ti es otra cosa...

Resumen: Conferencia de EA en el E3 2016

Está mal, no la ha hecho en el E3, sino en una propia llamada "EA Play 2016". Y presentará los juegos que quiera promocionar, claro.
Lo de algunos comentarios es de traca, si, EA ha presentado un nuevo FIFA y un nuevo Madden, que esperabais que presentaran un GTA :-?

Battlefield1 tiene muy buena pinta, el gameplay que se ha visto en streaming no esta nada mal.

El medio segundo que se ha visto en el vídeo de SW Visceral tampoco pinta mal, pero claro entre enseñar eso y nada [+risas]

Parece que a Mass Effect Andromeda aun le queda un trecho porque prácticamente no han enseñado nada, esto me lo tomo bien, espero que la tardanza merezca la pena y no parece que EA este por sacar el juego a toda costa.

Titanfall 2 con su modo historia y si mejoran los puntos flojos del anterior en el online (bots y poco numero de jugadores por partida) puede ser otro gran juego.

En general EA ha presentado poca chicha pero yo no lo veo como algo malo, me da la impresión de que algo ha cambiado y ahora no tienen la obsesión de sacar mil juegos anuales a toda costa, parece que se están tomando las cosas con calma.
kakarot88 escribió:
Calculinho escribió:Un tostón eso ha sido el resumen de EA. En general: Cero gameplays en directos, ya ni se molestan en hacerlos falsos. Algunos juegos ya ni video con gameplay, presentación con capturas de pantalla en plan 1998, dar la chapa con Madden y FIFA como si fueran sagas que nadie se espera despúes de 20 años, etc. Se salvan tres cosas para mi:

Battlefield 1, pero sin un gameplay en directo a saber.
ME: Andromeda puede ser un GOTY, pero no han enseñado nada más que videos y gente haciendo que trabaja para terminar de aburrirnos.
FE: Y gráficamente me parece bastante feo, igual es un tostón, pero al menos es una IP nueva. Algo es algo.

BF lleva 1h de gameplay en el multijugador...


¿Están jugando ahora dices? Link por favor.
Calculinho escribió:
kakarot88 escribió:
Calculinho escribió:Un tostón eso ha sido el resumen de EA. En general: Cero gameplays en directos, ya ni se molestan en hacerlos falsos. Algunos juegos ya ni video con gameplay, presentación con capturas de pantalla en plan 1998, dar la chapa con Madden y FIFA como si fueran sagas que nadie se espera despúes de 20 años, etc. Se salvan tres cosas para mi:

Battlefield 1, pero sin un gameplay en directo a saber.
ME: Andromeda puede ser un GOTY, pero no han enseñado nada más que videos y gente haciendo que trabaja para terminar de aburrirnos.
FE: Y gráficamente me parece bastante feo, igual es un tostón, pero al menos es una IP nueva. Algo es algo.

BF lleva 1h de gameplay en el multijugador...


¿Están jugando ahora dices? Link por favor.


https://www.youtube.com/watch?v=wPSN9sTQCf4

Dale hacia atrás 1h acaba de terminar.
defensivepepe escribió:
NesT escribió:Menudo coñazo.....y lo mas triste, es que me ha llamado mas la atención TitanFall 2, que Battlefield 1, que parece tener bastante poco que ver con la forma de combate de la Primera Guerra Mundial.....la parte en la que los aviones maniobran de la misma forma y a la misma velocidad que los cazas actuales, me ha encantado.....realismo made in EA.....

Ehhh pero eso si, hacer el paripé con Mourinho y el autochuparsela, se les ha dado de 10.

No entiendo como una compañía tan grande puede haber caido en un fallo tan gordo como elegir para esta presentación a Mourinho, sabiendo que mucha gente de otros clubs (Mou tiene muchos pero que muchos detractores, no como otros entrenadores que tienen una cierta carisma como el Cholo o Arsene) puede pasarse fácilmente a la competencia.

Lo de los cazas es verdad que toca pero peores cosas hay. No me molesta tanto aunque se podria arreglar con mods (porque no me veo a EA haciendo la opción de jugar en modo realista, no se vayan a enfadar los rata).

Edito: por ahí he leido que de Criterion nada pero es que el año pasado presentaron un proyecto muy interesante y no se sabe nada. Aunque igual están como Visceral que cuando han dicho lo de 2018 lo primero que he pensado es que si llevan tocandoselos desde que sacaron el Dead Space 3 pues lo deben de tener ya como papel de lija.


A mi me da un poco igual que sea Mou, o sea Guardiola, por que la cuestión es que ni uno ni otro pintan nada ahí (como no pintaba Derulo el año pasado) por que es una feria de videojuegos y la gente las ve por eso, por los juegos y no por ver la autopromoción, que es basicamente lo que ha hecho EA durante 50 de los 60 minutos que ha durado....y si, es verdad que lo de los cazas no es nada mas que un mal menor, pero es que de EA, yo me espero cualquier cosa y viendo que gameplay hemos visto mas bien poco, pues miedo me da.....al menos con TitanFall, ya sabemos lo que hay...mata mata con robots, que como el primero, no es que me encante, pero quizá para meterle unas partidillas para entretenerse un rato, puede ser una opción (desde luego a EA, otra cosa no, pero los trailers se le dan de miedo, y el de TF, ha estado chulo)

EDITO: Acabo de ver lo del gameplay de BF1....confirmado, es el mismo Battlefield con skins de la 1GM, vamos, que fidelidad al hecho historico en si, cero patatero.....
@kakarot88 gracias, da igual, hasta las 4am tengo tiempo xD
Mass effect es el único título ahora mismo que me hace plantearme comprar consola y jugarlo de salida.
Lo demás de EA........, pasando.
Pues snoop dog ha ganado, imagina el resto.
Juas [carcajad]
maxpower91 escribió:Comienza el E3 de 2016. Comienzan las mañanas de discursiones sobre quien vende más humo en sus conferencias de madrugada.


y mas refritos, que no se te olvide ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Que pepino el battlefield por dios!!!
NesT escribió:
EDITO: Acabo de ver lo del gameplay de BF1....confirmado, es el mismo Battlefield con skins de la 1GM, vamos, que fidelidad al hecho historico en si, cero patatero.....


Partiendo de la base que Battlefield nunca ha sido un simulador de guerra (por mucho que digan las leyendas, los antiguos no lo eran ni de blas). No veo la falta de fidelidad en el sentido visual del conflicto. Todas las armas que se han visto existían en el periodo en el que se desarrolla el juego (el final de la guerra). Y, en contra de lo que piensen algunos, la primera guerra mundial no fue en su totalidad una guerra de trincheras, eso fue un periodo muy concreto de la misma ya que fue bastante larga. De hecho hubo batallas bastante más masivas que en la segunda guerra mundial.

Pero vamos si quieres trincheras vas a tener un modo basado en asaltar la trinchera enemiga. Va a haber gas, vamos a tener máscaras, vamos a tener caballos... No se, llámame loco pero yo diría que el gameplay varia un poquito a tener 10 snipers en un edificio alto. Y por otro lado, es un juego, ¿qué esperas que nos pasemos 20 días jugando una partida sin que avance ninguno de los frentes? Confundes realismo con simulación, Battlefield es realista en cuanto ambientación, jugabilidad y balística, pero no es un simulador como ARMA. No se, yo lo veo bastante prometedor y bastante diferenciado de lo que tenemos ahora.
Tengo curiosidad por el nuevo juego de Star Wars
Esperaba algo más del Mass Effect Andromeda, en cuanto a gameplay me refiero.

Son muchos años esperando, lo necesito :(

Lo demás que han mostrado... [buaaj]
En principio sólo me interesa Mass Effect: Andrómeda, le tengo muchas ganas, aunque me ha dado la impresión por algunas escenas del trailer....que se ha "destinizado" un poco, espero que sólo sea impresión! [buuuaaaa]
cercata escribió:
destroyerjjbg escribió:mass effect andromeda, [amor] , como dicen los canis, ma puesto "palote"
Debe ser el unico juego que me levanta algo el hype.

Ya, pero es que parece que no han enseñado nada del juego, solo CGIs ...


Mismamente, como fan de Mass Effect llevaba tiempo esperando noticias o algún vídeo pero esto me ha decepcionado bastante. A mi entender lo único que he sacado del trailer es que sera un juego de exploración espacial y de matar bichos salvajes que viene de regalo con una versión curva de la Normandia, nada que ver con el estilo de juego anterior, espero equivocarme y que al final salga un juego a la altura :(
Yo ya esperaba un cambio en mass effect teniendo en cuenta q no tiene nada que ver con la trilogia original

A mi el que me han vendido ha sido battlefield 1. Solo la ambientacion ya me parece un acierto aunque despues sea mas de lo mismo.
Por mí que el ME tarde lo que quieran, prisa ninguna. Y me niego a ver nada de gameplay, lo conpraré a ciegas para no spoilearme nada.
Qué risas me echo con la gente. Criticando que el BF1 no sea un simulador duro de guerra casi o que contraten estrellas y caras famosas para sus promociones o juegos.

Sólo puedes decir cosas así si no eres consciente de lo que es un E3 o de lo mediáticos y populares que se han vuelto los videojuegos. Estos ya no son exclusivamente campo de "gordos come doritos asociales". Que contraten a Mou para que esté ahí poniendo el careto o a Snoop Dog es de lo más normal del mundo.

A la conferencia de EA, pues una conferencia de EA más. Mass effect Andromeda tiene buena pinta. El resto, lo esperado.
¿Hace falta que diga lo que me ha parecido teniendo en cuenta que tanto BF1 como ME: Andromeda me importan poco mas que una mierda? [fumando]

Eso si, sacadita de rabo que se ha marcado DICE con la bestia grafica de BF1.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
maxpower91 escribió:Comienza el E3 de 2016. Comienzan las mañanas de discursiones sobre quien vende más humo en sus conferencias de madrugada.

no se puede describir mejor un E3, al menos el del año pasado fue puro humo
El trailer del Andromeda me ha encantado y eso que después del ME3 no daba ni un duro por la serie. Espero que sigan mostrando cosas así de chulas y no sea todo humo al final.
arriquitaum escribió:
maxpower91 escribió:Comienza el E3 de 2016. Comienzan las mañanas de discursiones sobre quien vende más humo en sus conferencias de madrugada.

no se puede describir mejor un E3, al menos el del año pasado fue puro humo


Yo no entiendo tanto el drama. Si de toda la vida la gracia del E3 ha sido el humo. Le quitas el humo y se queda en nada. Psé
116 respuestas
1, 2, 3