Resumen: Conferencia de EA en el E3 2016

1, 2, 3
Electronic Arts ha celebrado un EA Play donde, aparte de la aparición de José Mourinho, todo ha ido según el guión. La filtración de Titanfall 2 ha restado interés a la conferencia y la esperanza estaba puesta en Battlefield 1, Mass Effect Andromeda y quizás en alguna sorpresa en forma de nueva propiedad intelectual. El shooter no ha decepcionado, hemos visto un nuevo tráiler del título de Bioware, pero ni rastro de alguna novedad en forma de triple A.

Después de mucho tiempo finalmente Electronic Arts ha presentado un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda, que sin embargo no nos deja ver demasiado. El nuevo juego de Bioware usará la solución gráfica Frostbite y transportará al jugador hasta más allá de los límites conocidos del espacio. Ahí tendrá la oportunidad de explorar nuevos sistemas, planetas y conocer nuevas especies.

Mass Effect Andromeda estará disponible a inicios del 2017 en consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.


FIFA 17 se ha presentado con sorpresa. Se trata de un modo campaña (sólo disponible en PS4, Xbox One y PC) que permitirá al jugador ponerse en la piel del joven Alex Hunter, una prometedora estrella de la Premier League que tendrá la oportunidad de jugar con los mejores entrenadores y jugadores, siempre y cuando tome buenas decisiones tanto dentro como fuera del campo.

Sobre FIFA también se ha mostrado un nuevo tráiler y se han anunciado algunas de sus nuevas características. Esto incluye una nueva versión para las jugadas ensayadas, nuevas técnicas para controlar todo el campo ya sea buscando espacios o manteniendo la posesión, un sistema de “inteligencia activa” y nuevas opciones de ataque que proporcionan a los jugadores más maneras de crear ocasiones y rematar frente a la portería.


No todo son juegos de alto presupuesto, así que Electronic Arts ha presentado el sello EA Originals. Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a los desarrolladores independientes a sacar el máximo provecho de sus juegos, proporcionándoles fondos y ayuda en la comercialización y edición.

El primer título que publicará EA Originals se llama Fe, un juego desarrollado por el pequeño estudio sueco Zoink. En Fe el jugador controlará una pequeña criatura que despierta sola en un bosque sin tener ni idea de quién es o cómo ha llegado hasta ahí.


En cuanto a Star Wars muy pocas novedades. La sorpresa sería saber qué estudio de Electronic Arts no está desarrollando un juego basado en la franquicia de Disney. Si os conformáis con ver pocos segundos de juego, en el tráiler que tenéis a continuación podéis ver brevemente en qué están trabajando DICE, Bioware, Criterion, Motive, Visceral Games, Capital Games y Respawn Entertainment.


Para terminar, Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de Battlefield 1 en el que podemos ver material in game. El equipo de DICE ha revelado dos grandes novedades sobre el juego: el clima dinámico (como la lluvia o la niebla) que afectará al escenario y un nuevo tipo de vehículos llamados behemot que serán tan grandes como su nombre indica.

Los interesados en el juego podrán probarlo este verano mediante una beta abierta. Battlefield 1 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de octubre de 2016.

A ver que tal este año, ya había ganas a pesar de todo lo que se ha filtrado ya xD
Comienza el E3 de 2016. Comienzan las mañanas de discursiones sobre quien vende más humo en sus conferencias de madrugada.
Ya estamos con los retratos! pasando y a ver los resúmenesssss
algun enlace con subtitulos en español?
Madre mía , que pasada los parecidos entre Black ops y este o al revés increíble
ya empezamos con los deportes, 10 minutos con el madden me parece excesivo...
Jotakun escribió:ya empezamos con los deportes, 10 minutos con el madden me parece excesivo...

Solo porque a ti no te mola ?
ya seguimos con los deportes, 10 minutos con el fifa me parece excesivo...


Al tio este le han dado éxtasis y cocaina como mínimo antes de salir al escenario
Joder, el pesao de Mou 5 Stars
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
un poco cutre que nos cuelen en un E3 un fifa [facepalm]
No es un E3, es una conferencia de EA y obviamente tendrán que anunciarlo, que no te guste a ti es otra cosa...
eR_pOty escribió:un poco cutre que nos cuelen en un E3 un fifa [facepalm]

Pues como todos los años xD
Pero estos se creen que el E3 es un buen momento para presentantarnos sus programas y demas ?

BLAH BLAH BLAH !!!! QUe chapas !!!!
Me perdieron con el final del me3, conmigo que no cuenten
Hablan mucho, mostrar lo que queremos.. Ostia!
COmo despues del blah blah de la Jade no nos enseñen el juego de 2018 ....

Edito: que guay, un video con mas blah blah !!!!! [facepalm] [facepalm]

Que bajon, van a sacar chorrientos juegos de Star wars, en vez de uno o dos buenos !!!!
Poco han enseñado del FIFA ... Solo un vídeo
mass effect andromeda, [amor] , como dicen los canis, ma puesto "palote"
Debe ser el unico juego que me levanta algo el hype.

salu2
Vamos gameplay del battlefielt 1....

[boing]

SOLD
Joder el Battlefiled 1, que pintaza ... a ver el streaming ahora :O :O
Impresionante el tráiler del BF1!!
Ufff el Battlefiled 1 me ha puesto palote...eso si no me creo nada de lo que vea hasta que lo cate en la One.
esta chulo el trailer del bf1, pero sigue incluyendo mucho de cinematica retocada.Y esos viones, parecen a reaccion en la 1ª guerra mundial [poraki]

salu2
EA, esa gran compañia...espero que se coman un mojón bien grande en el e3. Ojalá desapareciese.
destroyerjjbg escribió:mass effect andromeda, [amor] , como dicen los canis, ma puesto "palote"
Debe ser el unico juego que me levanta algo el hype.

Ya, pero es que parece que no han enseñado nada del juego, solo CGIs ...
Que puta mierda de conferencia. Cada puto año igual, media conferencia con Madden y Fifa, juegos que no importan una mierda a la gente que ve las conferencias.

3 segundos del nuevo star wars.

3
segundos.
B
A
S
U
R
A

BF1 plagado de CGI vitaminados.
BF One: impecable, todo perfecto.
Titanfall 2: más de lo mismo con pequeñas mejoras.
Mass Effect Andromeda: promete aunque en mi opinión se ha visto poco.
El resto: una castaña.

El modo campaña de FIFA me parece limitadisimo y lo que no sea UK fuera, el Madden parece tener pocos cambios, lo de Star Wars de vergüenza (y para 2018 que lo jugaremos en el movil) pero sobretodo, NI UNA NOVEDAD. Para este año lo anunciado y poco más (dedos cruzados que el BF no se retrase).

Me esperaba algo que llamara la atención para este año. Hace tiempo que mostraron un video de un juego de conducción de los creadores de Burnout y nada más se ha sabido. También han chapado Maxis pero tenía la esperanza de ver aunque fuese una expansión de los Sims (de un Simcity ya me olvido) y un RTS de Star Wars o cualquier cosa que no fuese shooter o deportes.

Nada, los videojuegos para mi se acaban.
Blablabla hasta que ha salido el BF1 que es lo que todo el mundo quería ver, el resto bien podían haberlo filtrado antes o después [oki]
Pero... menuda mierda conferencia no? Soy yo el único que lo pìensa? No verdad?!
cercata escribió:
destroyerjjbg escribió:mass effect andromeda, [amor] , como dicen los canis, ma puesto "palote"
Debe ser el unico juego que me levanta algo el hype.

Ya, pero es que parece que no han enseñado nada del juego, solo CGIs ...

mas que del bf1, que si que son cgis retocadas la mayoria.
Lo que sale a cachos en el trailer del andromeda es gameplay , te enseñan hasta como lo diseñan, ademas que en el mass effect lo que cuenta casi mas es la historia y casi todo es como un cgi.
Pues quizás era porque esperaba algo mas (Criterion), y quizás por ya los años que llevo viendo el E3...
Pero mas de lo mismo sin ninguna novedad :/

Ni el Fe me ha conseguido llamar la atención, cosa que "Ori and the blind forest" me enamore tal cual lo vi.

Battlefield 1 lo único "remarcable", pero vamos, que no soy un gran fan de los FPS
Me ha parecido muy descafeinada esta primera conferencia del E3. Todo lo que se ha mostrado ya lo sabíamos, y para colmo, ni un sólo gameplay. Decepcionado por no saber más de Mass Effect, el cual llegará en, ¿2022? Lo mejor es que SW lo anuncian para 2018 (los coj...), y que para colmo, ya habrá un cambio generacional al paso que vamos.

En resumen, primera conferencia en vendernos humo. Nada nuevo.
Vaya bluf de conferencia, de Star Wars que era lo único que la podía levantar, no han enseñado nada....

Bueno, almenos ha servido para pillar bien el sueño, que mañana hay que madrugar
destroyerjjbg escribió:mas que del bf1, que si que son cgis retocadas la mayoria.

Si, pero de BF1 hacen streaming ahora y vemos lo que hay, del MAss Effect han dicho que hasta navidades no lo presentan
Darkw00d escribió:Vaya bluf de conferencia, de Star Wars que era lo único que la podía levantar, no han enseñado nada....

Bueno, almenos ha servido para pillar bien el sueño, que mañana hay que madrugar


Han dicho que están haciendo la hostia de juegos de Star Wars... de cine. A la noche con Bethesda que digan que están haciendo muchos Fallouts y Elder Scrolls. Y Nintendo muchos Marios...

Es que es la cosa mas tonta de hoy esto.
Cuando hacen el streaming de BF 1? Sigo en la pagina de la conferencia y solo esta el logo de EA.
Lo mejor: Jade Raymond

Un poco decepcionante. Yo quiero gameplays, no trailers peliculeros que no enseñan nada del juego
Luygy escribió:Cuando hacen el streaming de BF 1? Sigo en la pagina de la conferencia y solo esta el logo de EA.

Eso me gustaria saber

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=t7fxXt0JOxo
Menudo coñazo.....y lo mas triste, es que me ha llamado mas la atención TitanFall 2, que Battlefield 1, que parece tener bastante poco que ver con la forma de combate de la Primera Guerra Mundial.....la parte en la que los aviones maniobran de la misma forma y a la misma velocidad que los cazas actuales, me ha encantado.....realismo made in EA.....

Ehhh pero eso si, hacer el paripé con Mourinho y el autochuparsela, se les ha dado de 10.
Danilo87 escribió:Han dicho que están haciendo la hostia de juegos de Star Wars... de cine. A la noche con Bethesda que digan que están haciendo muchos Fallouts y Elder Scrolls. Y Nintendo muchos Marios...

Es que es la cosa mas tonta de hoy esto.

Lo peor es que sera verdad, juegos de movil, de tablet, de Consola/PC pero con ciclos de desarrollo cortos ... :(

EA/Disney han encendido la maquina de hacer churros
Pero es que no hay nada de nada criterion games nada pero que puta mierda de gente esta , ni nba , ni nhl han enseñado absolutamente nada.
Siendo los primeros como son del e3 y hacen esta mierda.. Ya podian haber empezado mas fuerte y crear un poco de hype, lo unico que se salva B1... En fin.. Habra que esperar a las 4.00 bethesda si va a liarla...
Deberian de prohibir enseñar juegos sin un gameplay, vaya decepción.
116 respuestas
1, 2, 3