Resumen: Conferencia de EA en el E3 2016

1, 2, 3
lo poco que se vio de quizas "gameplay?" entremezclado con cinematicas de BF1 tenía muy buena pinta.
Por cierto, eche de menos un remaster necesario, el de la trilogia Mass Effect, mas que nada para poder pillar los dlcs del 3 en pc que son carisimos (y de paso dar soporte al mando)
supremegaara escribió:
arriquitaum escribió:
maxpower91 escribió:Comienza el E3 de 2016. Comienzan las mañanas de discursiones sobre quien vende más humo en sus conferencias de madrugada.

no se puede describir mejor un E3, al menos el del año pasado fue puro humo


Yo no entiendo tanto el drama. Si de toda la vida la gracia del E3 ha sido el humo. Le quitas el humo y se queda en nada. Psé


Es que los juegos pueden ser interesantes. Pero en la mayoría de IPs nuevas, o te dan CGI, o te dan fechas de salida bastante vagas (que suelen retrasarse)...

De todos modos este año no ha empezado mal. Uno se espera que le vendan humo, pero lo de EA ha sido literal [sonrisa]:
https://www.youtube.com/watch?v=rdmCL2weQps
rampopo escribió:lo poco que se vio de quizas "gameplay?" entremezclado con cinematicas de BF1 tenía muy buena pinta.

Sabeis que despues de la conferencia hubo 1h de gameplay verdad? Ajja
Que decepción con el Battlefield 1. Se ve como el Star Wars Battlefront de DICE : Gráficamente impresionante pero sin substancia y con un gameplay fuera de lugar (¿todo el mundo con automáticas corriendo en circulo en plena 1ª Guerra mundial?)

Battlefield 1 será un buen juego, pero no es un buen Battlefield. En mi opinión.

Pues nada, seguiré jugando al Battlefield 4 otro par de añitos hasta que los de DICE LA saquen el Battlefield 5 que está confirmado.
Seguimos sin anunciar un nuevo Fight Night... Todo lo demás de EA me la trae al pairo...

Salu2
Yo me quede con las ganas de mas info de fifa.
Es el juego al que mas juego al final al año aunque se aprezca mucho al anterior y este al tener nuevo motor grafico y el modo carrera me dan ganas de que salga ya! jejeje

una pena que EA ya no haga juegos de F1 como hizo antiguamente
Un poco caos el gameplay del BF1, cuando la gente lo juegue en serio fijo que no va a ser así ya lo veréis. Por lo demás, gráficos de escándalo y jugabilidad típica de la saga (hasta la interfaz es muy similar).
Me ha gustado lo que he visto del Battlefield. A ver en qué se queda cuando lo vea en mi One.

Un saludo.
Me corro vivo con el trailer de Battlefield 1. Muy OSOM!!!
Esperando la beta del battlefield 1 [sonrisa]
Battlefield 1 lo mejor de la conferencia sin duda.
Battlefiled 1!!!!!

Que llegue ya octubre!!!!
Esperemos que sony saque algun juego este año y no nos haga la del año pasado...
lo unico q me interesaba de aqui era Star wars...y apenas he visto nada,y lo poco q vi no me gusto
Deseando de coger el Battelfield 1 y el Mass Effect Andromeda, sin duda, la conferencia de EA ha estado muy acertada.
116 respuestas
1, 2, 3