Resultados del sorteo de la PS3

1, 2, 3
Como decía Mayra cuando sacaban la calabaza...
Lo importante es participar y divertirse...


cawento cawento cawento cawento

[buuuaaaa]
somos demasiados usuarios...

yo la queria....

ahora a desembolsar los 600 k vale...
Felicidades al ganador. La próxima PS3 pienso ganarla yo :P

Salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Por favor pido que alguien me facilite contactar con los organizadores del sorteo, pues ha ocurrido un error, aunque sea solo por la lista de espera y quede de los ultimos, yo solo postee un mensaje en ese hilo(de hecho tras leer EOL desde hace tiempo este concurso me hizo registrarme, pues he comprado en ocasiones en chipspain)asi que no deberia de estar eliminado, eso si, mis felicitaciones al ganador provisional(es que lo estoy escribiendo sin leer el hilo, estoy fuera mi casa y porque me ha dado por mirar EOL)

Saludos.


Primero

Segundo

Hay que fijarse mejor [toctoc]
Enhorabuena. ¡A disfrutarla con salud!

Un saludo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
felicidades al afortunado, y cuentanos k tal va la consola, jeje

saludos
Y el reintegro?
Enhorabuena al ganador!
Hola, muchas gracias a todos, luego les cuento que tal esta jajaj prometo mandar fotos :P

No soy novato, entro diario a elotrolado desde como el 2001 leo las noticias, comentarios etc etc siempre es solo que no soy muy comunicativo jajaja, me registre aqui porque queria preguntar algo en el foro ya ni me acuerdo que jaja.

No me lo esperaba de hecho ni iba a participar pero era muy tentador el premio jaja

Nos vemos, y gracias por todo

pD.- Nos vemos el otro año, ya agote mi mensaje del año [sonrisa][sonrisa] jaja es broma
Mira que la peña es envidiosa, el hilo no tiene desperdicio de las bobadas que se han dicho, sin entrar en más polémica, porque hay frases de risa, quejándose de que no le podía tocar a los mil primeros... luego otros que hablan del afortunado como "ganador provisional".... jajajaja

Uno de los mejores es este

SKaRK escribió:Enhorabuena al afortunado.

Yo ya ni participé en este concurso, lo daba por imposible


Yo escuché alguna vez: ENTRE LOS QUE COMPITEN, ALGUNOS GANAN, pero debe ser mentira
Bueno felicidades al ganador, lo malo es la forma de elegirlo, pues los que participaron por encima de la respuesta 99.999, no tenian posibilidad de ganarla nunca de esta forma [triston]
Nah, otro concurso fallido (de entre otros tantos)...

Seguro que quedé en último lugar xddddddd
A mi tampoco me gusta como se ha escogido al ganador.

¡Qué se sortee otra vez o que sorteen otra PS3! [plas]

Enhorabuena, campeón [beer]
Señores de Chipspain:

Os saldría más rentable mandármela a mi, que vivo en territorio español, que no a un mexicano, cuyos gastos de envío están por las nubes...Hasta marzo, tenéis tiempo para pensároslo.

Saludos de un fiel comprador de su web.
escarpene está baneado por "troll estafador"
enorabuena al Champion
enhorabuena al ganador del sorteo, y weno, otra vez sera para el resto (yo inclusive)
xD que suerte si me tocara
PakoelFlako escribió:Señores de Chipspain:

Os saldría más rentable mandármela a mi, que vivo en territorio español, que no a un mexicano, cuyos gastos de envío están por las nubes...Hasta marzo, tenéis tiempo para pensároslo.

Saludos de un fiel comprador de su web.

Yo creo que los de chipspain no se van a parar a consultar el precio del envio, es mas, se envia a portes debidos y ya esta, seguro que el ganador los paga encantado.

Y hay que tener menos envidia.
Pues yo no me alegro por él.
Espero que se le prenda fuego la consola al encenderla. cawento
que suerte a tenido el chaval
pero de mexico? :S
nu se yo que pasara ;D
aver si no gana y ganamos nosotros!
españa al poder!!
bullituary escribió:Enhorabuena a los ganadores.......no es el caso, pero me dicen a mí que he ganado algo y me lo quitan por postear dos veces y se me caen los huevos al suelo. [tomaaa]


ni que lo digas, tiene que ser jodidismo xD
Enhorabuena para el ganador. Que aproveche por nosotros de su PS3. A ver si tenemos más suerte en las próximas ocasiones. [sonrisa]
Exigo un recuento del voto por correo [mamaaaaa] TENIA QUE HABERME TOCADO A MIIIIIIII...........XD Enhorabuena al ganador que envidia le tengo ahora mismo que me han regalado la lcd de 32", hubiera sido un buen conjunto.

Salu2 Sikus
y por que los reservas no son los de antes acaso los de despues tienen mas beneficio, con esa norma estupida espero qeu se lo lleve al que le ha tocado de verdad
Vaya tonterias se pueden llegar a decir. Como si el chaval es de Kazahistán. Qué mas da.
la mejor de todas la de la mafia jajajajajajajaaj.que si hay mafias que si no va a llegar xDDDD

norawena y que la disfrutes. :-p
ojala se le atragante [+risas] que la disfrutes [bye]
Enhorawena al afortunado...en fin...habra que amokinar los 700€ en la ps3 jaajjajaajaja...o esperar que eol con algunos de sus patrocinadores..hagan otro concurso...jajaja ..

Enhorawena de verdad...

Saludos Cracks¡¡¡
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Que más da que sea de Mexico? Es buen tio y me alegro por él, grats savga.
enhorabuena al ganador [oki]
Y SI HUBIERA SALIDO EL 99999 DE NUMERO? NO SE LA HUBIERA LLEVADO NADIE? POR QUE LLEGO HASTA EL 5000 Y PICO...

QUE PASARIA ENTONCES? POR QUE EL EL MENSAJE 9999 NO EXISTE.

QUE PASA HACEIS CONCURSOS DONDE HAY UN 50% DE PROBAVILIDADES DE NO ENTREGAR EL REGALO?
friki-fraka escribió:Y SI HUBIERA SALIDO EL 99999 DE NUMERO? NO SE LA HUBIERA LLEVADO NADIE? POR QUE LLEGO HASTA EL 5000 Y PICO...

QUE PASARIA ENTONCES? POR QUE EL EL MENSAJE 9999 NO EXISTE.

QUE PASA HACEIS CONCURSOS DONDE HAY UN 50% DE PROBAVILIDADES DE NO ENTREGAR EL REGALO?


Habrían escogido otro numero ya que ellos son libres y en el sorteo no indicaban que este número iva a ser el ganador.


No hace falta que grites ni patales de esa manera... pa flipar!

Enhorabuena al ganador!

PD: Neo si te cae a ti cuanto tardarías en abrirla? xDDD yo ni 1 dia jjeje
Pues nada , otra vez sera , la verdad es que con la 360 , voy sobradisimo [rtfm] !!!!
No lo veo justo este sorteo, porque los que estamos por el principio es imposble que nos toque ya que no va a salir un numero de la loteria que sea 0001, 0006 etc... y ademas por que los reservas tienen que ser las personas que hayan posteado detras de el, no podrias haber elegido el 2º premio del Niño y el 3º ya que el sorteo lo habeis echo coincidir con el 1r premio.
existen las mismas posibilidades de que salga el 0001 a que salga el 2034...

lo unico que se ve es que tienes envidia...

en horabuena para el ganador, se viene a mi territorio :)
Spartakus escribió:No lo veo justo este sorteo, porque los que estamos por el principio es imposble que nos toque ya que no va a salir un numero de la loteria que sea 0001, 0006 etc... y ademas por que los reservas tienen que ser las personas que hayan posteado detras de el, no podrias haber elegido el 2º premio del Niño y el 3º ya que el sorteo lo habeis echo coincidir con el 1r premio.


las probabilidades de que salga el 0001 o el 2034 (como ha sido el caso) son las mismas.


felicidades al ganador

pero por si acaso me voy a crear unos clones para poder participar en los sorteos de dentro de un par de años, cuando no parezca tan sospechoso.
Lo voy a decir xD si me hubiera tocado hubiera sido la leche, puesto que ya me ha tocado una en grefusa jeje ^^ enhorabuena savga ;) te me adelantaste por 2 numeros solo ^^
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esto ya es el colmo, si el caso es quejarse, últimamente se ha puesto de moda criticar todo... se esta envenenando el foro.

No digo que el foro sea perfecto y que no haya que quejarse, pero joder que todo lo que se hace se critica.

Felicidades al ganador y gracias al patrocinador.

Bienvenidos sean todos los sorteos y más si son con regalos como este.
Joder!!!!A ver si es verdad que no cumple los requisitos jeje!!!!Que mala leche, por uno!!!
Y yo que tenia ilusion en que me tocara [cartman]
Los que protestan por el sorteo tienes las mismas posibilidades de que te salga un numero que el otro,si el numero de la lotería no coincidiera con ninguno del mensaje se hubiese mirado otra forma de sorteo...lo que no veo muy justo es que si el ganador no aparce...las posibilidades se reducen a los numeros siguientes cuando en teoría tiene que existir las mismas para todos...y en este caso si el ganador no da señales las posibilidades se reducen a simplemente al siguiente.
De todas formas enorabuena al ganador y condolencias al siguiente numero que casi gana por uno...xD
jooo... me he quedado de reserva. Es la 1ª vez que "casi" me toca algo.
Jus, ya no me acordaba de este sorteo.
felicidades al afortunado ;)
¡Felicidades, Savga! [beer]

Si, eso, tú envía fotos para darnos envidia a todos, ¡Qué malo eres!

Es broma. [sonrisa]
Spartakus escribió:No lo veo justo este sorteo, porque los que estamos por el principio es imposble que nos toque ya que no va a salir un numero de la loteria que sea 0001, 0006 etc... y ademas por que los reservas tienen que ser las personas que hayan posteado detras de el, no podrias haber elegido el 2º premio del Niño y el 3º ya que el sorteo lo habeis echo coincidir con el 1r premio.


Oh dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien se perdió las clases de estadística y probabilidad.

Enhorabuena al ganador, vaya PUTADA para los siguientes xD

Salu2
Felicidades al tio que le toco!!!, bueno a ver si me toca en la hobbyconsuegras [qmparto] , y si no a pagar 500 euracos [plas]
Felicidades al ganador. Disfrutala compañero [plas]
122 respuestas
1, 2, 3