Resultados del sorteo de la PS3

1, 2, 3
Hoy era el día que se tenía que conocer el ganador de la consola PlayStation 3 que sorteábamos gracias a nuestro patrocinador ChipSpain. Para evitar suspicacias, y como el número de participantes ha sido elevado, hemos elegido el ganador haciendo coincidir su número de mensaje (en el hilo del sorteo) con las 4 últimas cifras del sorteo de El Niño de hoy (92034).

Sin más preámbulos, el afortunado ha sido el usuario Savga, ¡enhorabuena!

Permanecen en lista de espera (por si el ganador no cumple las condiciones del sorteo) los usuarios que postearon justo después (quedando eliminados lokolo y Sirius por enviar dos mensajes): diolermore, Bingo62, NeoSX, gavisoft y Dane.
del norte de méxico XD,les va a salir caro el envío
Enhorabuena a los ganadores.......no es el caso, pero me dicen a mí que he ganado algo y me lo quitan por postear dos veces y se me caen los huevos al suelo. [tomaaa]
bullituary escribió:Enhorabuena a los ganadores.......no es el caso, pero me dicen a mí que he ganado algo y me lo quitan por postear dos veces y se me caen los huevos al suelo. [tomaaa]


Uf... a de ser una cagada el postearlo dos veces o errar y que te toke y no sea valido, enhorabuena al ganador y sobretodo mucha envidia xD
Como envidio al que le ha tocado la PS3 !!!
Enhorabuena al ganador
K suerte... en fin he venido sin nada asi que toy igual de contento que antes.
Enhorabuena al agraciado.
Enhorabuena al afortunado.

Yo ya ni participé en este concurso, lo daba por imposible :-|
enhorabuena jajaja

yo que digo q escribo poco, pero el agraciado si q escribe poco jeje, desde el 2002, 5 mensajes escritos jejeje

ENHORABUENA!!!!
Felicidades!!! pero es una lástima que no me la hayan mandado para mi castia :D

Un saludo a todos!!

Menudos reyes!!!
Bueno ya sabia yo que el bailar toda la noche alrededor de una foto de PS3 no me daria suerte xD.
Aun asi felicidades al ganador
bartews3 está baneado por "Clones"
Enhorabuena al premiado. Que envidia...
Ah, pero estaba permitido postear con clones? [boing]
Enhorabuena al ganador!
Esperemos que se la envien a mexico...
Enhorabuena!

Ahora tiene que postear su PS3 n brazos como un piloto cuando gana!

Saludos!
5 mensajes ha escrito en 5 años de registro. Esperemos que esté lo suficientemente activo para darse cuenta. Enhorabuena.
pataquias está baneado por "insultos"
MENUDOS REYES LA REPOY.................FELICIDADES
joder que suerte jajaja y tiene 5 mensajes en total que novatillo con suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
A mi me siguen dando miedo en estos sorteos cuando participamos yo y mi novia (vivimos juntos y tenemos la misma IP, logicamente XD) que en caso de que me toque algo me lo quiten por considerarnos clones cuando somos usuarios completamente distintos XD
felicidades al ganador!!

La próxima es para mi [jaja]
Felicidades [plas] Menudo regalo de reyes!!
eso es lo que se dice la "suerte del principiante", una pena que no le halla tocado a algien con mas antiguedad por estos lares, XD, pero de todas formas que la disfrute.
Saludos.
No me parece correcto el metodo del sorteo, o decirlo cuando ya ha tocado el numero. Si lo hubieran dicho antes pues si lo entenderia.
Como se suele decir... "es la suerte del principante" jodío... :Ð

Esperamos que te la envíen a méxico [fumando]
UknoW escribió:joder que suerte jajaja y tiene 5 mensajes en total que novatillo con suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!


eso es lo que no me gusta, puede ser un clon desde otra ip, pero bueno, enorawena al ganador y estos sorteos deberian ser desde otra forma de hacerse
A ver si lo entiendo, ¿han elegido un número ke coincida con las cuatro ultimas cifras del sorteo del niño? ¿¿¿¿entonces los 999 primeros ke han posteado no tenian ninguna posibilidad de ganar la ps3????

Sabia ke las posibilidades de ke me tocara eran pokisimas, pero ahora se ke la posibilidad era 0, xq mi mensaje fue el numero 900 y pico.
The Lobo escribió:A ver si lo entiendo, ¿han elegido un número ke coincida con las cuatro ultimas cifras del sorteo del niño? ¿¿¿¿entonces los 999 primeros ke han posteado no tenian ninguna posibilidad de ganar la ps3????

Sabia ke las posibilidades de ke me tocara eran pokisimas, pero ahora se ke la posibilidad era 0, xq mi mensaje fue el numero 900 y pico.


Si el numero del niño fuera el "90950" pues le tocaria al mensaje "950" :P
A todos los participantes les podia tocar, si tu numero por ejemplo hubiese sido el 900 (de post), simplemente que la loteria hubiese acabado en 0900, la play 3 hubiese sido tuya.

Un saludo.
Ahh bueno!!! entonces si!!! perdón por una duda tan tonta!
Y enhorabuena al ganador ke por lo visto es un suertudo
Menos mal que no era el siguiente inmediato (era el 6º) que para una vez que quedo cerca (en lista de espera) en un sorteo se me va la pinza y posteo dos veces... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
le van a mandar una ps3 pal? pq no le va a servir de mucho, en mexico ocupan ntsc [qmparto]
felicidades al ganador T__T
ERGIT escribió:No me parece correcto el metodo del sorteo, o decirlo cuando ya ha tocado el numero. Si lo hubieran dicho antes pues si lo entenderia.


Estoy contigo, se tenia que haber dicho que era coincidiendo el numero del niño con el numero de post porque asi la gente no pensaria mal, aunque de todas maneras sabia que no me iba a tocar.

Enhorabuena al afortunado.
laopet escribió:le van a mandar una ps3 pal? pq no le va a servir de mucho, en mexico ocupan ntsc [qmparto]


Sera ntsc.
Buenas:

Seguiremos esperando, haber si con un poco de suerte cae la PS4.

Que la disfrute el ganador

Saludos
Que se la a hacer!!!

A gastarme 600€ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Enorabuena xaval ;-) ;-) ;-)

Para cuando mas sorteos?? :P :P :P
laopet escribió:le van a mandar una ps3 pal? pq no le va a servir de mucho, en mexico ocupan ntsc [qmparto]


La pal aun no existe, saldra en marzo, asique le mandaran una ntsc

enhorabuena al ganador

salu2
Enorabuena al afortunado.
hombre si no se da cuenta de que le ha tocado pues se sortea otra vez ^^ X-D


salu2
Unkas escribió:hombre si no se da cuenta de que le ha tocado pues se sortea otra vez ^^ X-D


salu2


No, se la lleva el siguiente de la lista
Felicidades al ganador...

me dá envidia sana, pero me consuela saber que aunque no tenga esa ps3... tengo una xbox360 a mi ladito [sati]
Felicidades, pero al igual llega esa consola a ese país...con la corrupción que hay y las mafias, tengo muy pocas esperanzas que le llegue...pero en caso de que te llegue, muchas felicidades!
Si la van a enviar a México mejor envíenmela aquí, que no soy clon :-( X-D
122 respuestas
1, 2, 3