Resultados del sorteo de la PS3

1, 2, 3
Me parece increible que haya gente que discuta sobre el modo de sorteo.......el que quiera sorteos de azar que juegue a la primitiva (encima que sortean algo por la cara...)

Lo que hay que leer...................
no me extraña que el savga no postee muxo... Viendo aki lo ke dicen de el...

PD: Lo mismo tiene que el xaval sea de mexico , como que sea de la antartida la ganao y punto!!!!!!!!!!!!!!
Espera, espera, que estoy flipando. ¿Han decidido la forma de elegir al ganador DESPUÉS del sorteo del niño? ¿Cómo? Es decir, es un TONGO impresionante si es así. Si se anuncia la forma de sorteo después de la lotería, pueden decidir si quieren dárselo o no al que coincida con las cifras del primer premio, del segundo, del... O si no les gusta, de otra forma para al final dárselo a quien les salga de las narices...

De hecho, en cualquier clase de sorteo, ha de dejarse MUY CLARO desde el primer momento como se va a elegir al ganador, todo lo demás es dar razones a los que sospechan.
Creo que algunos se lo toman demasiado en serio, podría haber ganado cualquiera, bastante es tener la posibilidad de participar sin tener que hacer nada más que postear...

Saludos.
deacuerdo con deferente
deferente escribió:Es decir, es un TONGO impresionante si es así. Si se anuncia la forma de sorteo después de la lotería, pueden decidir si quieren dárselo o no al que coincida con las cifras del primer premio, del segundo, del... O si no les gusta, de otra forma para al final dárselo a quien les salga de las narices...


.....sí, ya.......por eso la ha ganado un eoliano cómo cualquier otro....

Si yo fuera algún "encargado" de EOL , después de leer muchos de los comentarios que se han puesto no ponía ni un puto sorteo más en la web.

No voy a postear más en este hilo porque me hierve la sangre........

P.D: Por cierto savga sí que ha posteado.
Enhorabuena al ganador [beer]
bullituary escribió:Si yo fuera algún "encargado" de EOL , después de leer muchos de los comentarios que se han puesto no ponía ni un puto sorteo más en la web.


Puedes estar tranquilo, que por 4 personas con mal perder no os vamos a dejar a todos los demás sin sorteos. En unas horas más noticias ;)
Que fuerte lo que hay que oir que mala que es la envidia a veces... por favor los que os estais quejando volver a leer lo que habeis escrito, hacen un sorteo y os quejais por cualquier cosa seguro que si os hubiese tocado no os quejariais....

Un saludo y enhorabuena al ganador.
Felicidades al ganador. Increíble lo que se lee por aquí. Se sortea una PS3 gratis y la gente se queja.
Haber yo no me quejo por envidia, ademas no me importa mucho esta PS3 porque seguro que seria NTSC o JAP y no podria jugar a los juegos de la PS2 ni ver DVDs ni Blu-Ray, (a sin que me tocaria comprarmela cuando saliese en Europa) pero todo el mundo sabe que es muy dificil que salga el numero 000x, o 00xx por ejemplo, se que las posibilidades son las mismas pero a la hora de la verdad nunca salen esos numeros solo hace falta ver los sorteos de la ONCE o de la loteria de los jueves y sabado y vereis como no salen esos numeros.

Ademas cuando se hace un sorteo se debe de anunciar las bases del sorteo, o sea la forma de sortearlo para que todos los participantes lo sepamos y si puede ser delante de un notario.

Que no estoy enfadado ni envidioso por el agraciado, pero me gustaria que quedara todo eticamente bien notificado antes del susodicho sorteo para que no pensemos mal.

Enhorabuena al afortunado y espero que hayan mas sorteos.

Saludos
Hola, muchas gracias a todos, me cayo de maravilla porque se me acaba de descomponer la xbox360 jajaj, las famosas 3 luces rojas :S, anda en proceso de cambio por garantia pero ya saben como es eso.

Una de las razones que no posteo mucho es que estoy a 8 husos horarios de ustedes, y cuando veo las noticias siempre ya comentaron todo jaja, por eso nomas leo.

Aunque alguna vez me gustaria ser prime X-D X-D en alguna noticia jaja.

Para los inconformes en realidad todos teniamos la misma oportunidad de ganar, a mi me cayo de sorpresa tanto como a ustedes. A lo mejor estan como mi nana que cuando le salia un numero muy parecido al ganador de la loteria iba a reclamar haber si le daban algun premio porque se le acerco XDXD

Bueno gracias a todos y nos vemos.

Pd.- En donde vivo no se festejan los reyes, solo se come rosca y se espera que a alguien le salga el monito para que haga fiesta, pero en realidad tampoco la hace jajaj. Los reyes solo se festeja en el sur de mexico, ahi si se regalan cosas y todo el show. A mi esto me cayo de navidad atrasada :P
Pues a mí me parece un tío majísimo y me alegro mucho por él! Que la disfrutes compañero!

Lo de la elección está bien como cualquier otra! Pensad que cualquier forma de sorteo imaginable, pensar una, es difícil que salgan los primeros números, en serio. Casi cualquier forma al azar de elegir el número tiene las mismas posibilidades de sacar números altos o bajos! Por ejemplo, metemos en una urna todos los números... Pues igual puede salir el 1 que el 8000.. Esas cosas es cuestión de suerte.
Menudo regalo de reyes , felicidades a los ganadores [beer]
Spartakus escribió:Haber yo no me quejo por envidia, ademas no me importa mucho esta PS3 porque seguro que seria NTSC o JAP y no podria jugar a los juegos de la PS2 ni ver DVDs ni Blu-Ray, (a sin que me tocaria comprarmela cuando saliese en Europa) pero todo el mundo sabe que es muy dificil que salga el numero 000x, o 00xx por ejemplo, se que las posibilidades son las mismas pero a la hora de la verdad nunca salen esos numeros solo hace falta ver los sorteos de la ONCE o de la loteria de los jueves y sabado y vereis como no salen esos numeros.

Ademas cuando se hace un sorteo se debe de anunciar las bases del sorteo, o sea la forma de sortearlo para que todos los participantes lo sepamos y si puede ser delante de un notario.

Que no estoy enfadado ni envidioso por el agraciado, pero me gustaria que quedara todo eticamente bien notificado antes del susodicho sorteo para que no pensemos mal.

Enhorabuena al afortunado y espero que hayan mas sorteos.

Saludos


jajajaaja cómo que a la hora d ela verdad no sale? XD es que te has puesto a contar los otros números que no salen? Lo que pasa es que ese número canta mucho (coño, 000x es fácil de recordar) y por eso parece que no salen nunca o que hay menos propabilidades.

Joer (y ahora va para los muchos que se dedican a protestar) dejáos de pamplinas ya hombre que tanta tontería junta daña a la vista. Si no te toca, no te toca y punto. Las mismas posibilidades tenías tú que cualquier otro.
Es más, si te toca y no te la quieren dar, no te la dan y yasta, que para algo es un concurso en una web en el que no hay que dar ninguna explicación a nadie(es gratuito, si no lo fuera, ya sería otra cosa_ante notario y todo el royo_)

Un saludo, felicidades al staff por los concursos que se montan, felicidades al ganador y gracias a los patrocinadores que nos ofrecen estos concursos XD.
Que quemen a JIxo,Que quemen a Jixo!!!
Jajajaja...
Felicidades "guey"
una cosa yo de mates poco y lo que dice la gente que todos los numeros tienen la misma posibilidad es verdad en el sorteo de navidad o del niño que estan TODOS esos metidos en el bombo y puede salir el 00000 otra cosa es en la once que salen del 0 al 9 5 veces y en si tiene la misma posibilidad pero nunca nunca nunca va a salir el 0 0 0 0 0 osea 5 veces el cero no se si tiene las mismas posibilidades matematicas pero que coincida 5 veces que de 5 maquinas diferentes va a salir el 0 pues como que no me lo creo aunque repito digan que estadisticamente puede salir pero imaginaros un sorteo de 10 numeros, imaginaros el 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 joder y tiene la misma posibilidad que el 1 3 6 7 8 9 6 4 5 6 (ojo siempre en bombos diferentes y no tipo navidad que las bolitas esta escrito todo el numero).
Enhorabuena al ganador [beer] [beer] [beer] [beer]
Que suerte el Savga, te envidiooooooo!! XD
Encima se apunta el tio al nuevo sorteo de la ps3...y querrá otra...!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1]
Enhorabuena.


Bueno, pues otra vez será... :p :p :p
Pero vamos a ver... lo que hay que leer... xD

El numero 00000 matematicamente tiene tantas probabilidades que salga como el 42365 (al azar lo he escrito).

Por que decirme... entonces si el 00000 no sale... ¿no lo venden no? ¿por que no pueden salir todos 0? ¿no estan en cada urna metida todos los numeros?

Otra cosa que sea mas o menos vistoso, que haya tocado alguna vez o no... pero la probabilidad esta ahí lo querais ver o no...

O una pregunta para ustedes... explicarme POR QUE es dificil que toquen 5 numeros iguales... (pero una explicacion logica... no quiero de respuestas un POR QUE SI :P)

Saludetess ;)


PD: Por cierto soy el posedor de un numero de la loteria de navidad (el gordo) del año 2000 numero 00000, serie 001, entregado en persona por el principe de asturias xD (y no es coña :P). Me gustaria ver la cara del principito si me hubiera tocado la loteria con ese numero xD

PD2: Enhorabuena por tu PS3!!! [jaja]

PD3: Makaimura, lo que has dicho de 10 bombos y que salga el numero 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 es tan probable como el numero 4 6 2 4 7 9 5 6 3 9 o cualquier numero que tu quieras de 10 digitos... es lo que tienen los juegos de azar :P
Es mas probable que el numero sea de cifras distintas a que sea de todas las cifras iguales, eso esta claro.

Pero tambien esta claro que todos los numeros tienen la misma probabilidad de salir.

SAl2
122 respuestas
1, 2, 3