Resultados de "EOL vota lo mejor de 2011" y ganador de la PS3 de DiscoAzul

Imagen

Ya tenemos los resultados de EOL vota lo mejor de 2011, donde cerca de 3.000 usuarios han elegido los mejores videojuegos (entre otras categorías) del pasado año. Buena parte del éxito se debe al sorteo de la PS3 edición La roja que nos proporcionó DiscoAzul, a quien agradecemos el patrocinio de las votaciones.

A continuación os dejamos con los resultados completos y al final con el ganador del sorteo:

Mejor juego de PS3
Uncharted 3: La Traición de Drake = 2023
The Elder Scrolls V: Skyrim = 85
Battlefield 3 = 66
Dark Souls = 62
Modern Warfare 3 = 51

Mejor juego de X360
Gears of War 3 = 1479
Skyrim = 321
Forza Motorsport 4 = 155
Batman Arkham City = 140
Modern Warfare 3 = 46

Mejor juego de Wii
The Legends of Zelda Skyward Sword = 1490
Xenoblade Chronicles = 217
Rayman Origins = 16
Just Dance 3 = 13
Call of Duty Modern Warfare 3 = 9

Mejor juego PSP
The 3rd Birthday: Parasite Eve = 315
Persona 3 Portable = 134
Dissidia Duodecim Final Fantasy = 115
Patapon 3 = 108
God Of War: Ghost Of Sparta = 75

Mejor juego Nintendo 3DS
Mario Kart 7 = 555
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time = 450
Mario Land 3DS = 401

Mejor juego Nintendo DS
Pokemon blanco/negro = 270
Professor layton y la llamada del espectro = 265
Solatorobo Red the hunter = 106
Ghostrick detective fantasma = 83
Kirby mass attack = 27

Mejor juego plataformas moviles, smartphones, ipod touch etc. etc.
Angry birds = 496
Infinity Blade II = 350
GTA III
Rope = 48
Fruit Ninja = 27

Mejor juego de PC
skyrim = 818
Battlefield 3 = 553
The Witcher 2 = 289
Portal 2 = 143
Batman Arkham City = 52

Mejor juego Plataformas
LittleBigPlanet 2 = 531
Rayman Origins = 496
Super Mario 3d Land = 471
Sonic Generations = 303
Portal 2 = 190

Mejor juego acción/aventura
Uncharted 3: La Traición de Drake = (1068
Batman - Arkham City = 384
Assasin's Creed Revelations = 322
The Legend Of Zelda: Skyward Sword = 197
Gears of Wars 3 = 193

Mejor juego RPG
The Elder Scrolls V: Skyrim = 1857
Xenoblade Chronicles = 223
Dark Souls = 102
The Witcher 2: Assassins of Kings = 71
The Legend of Zelda: Skyward Sword = 41

Mejor juego multijugador
Battlefield 3 = 1231
COD MW3 = 449
Gears of War 3 = 160
Mario Kart 7 = 120
FIFA 12 = 52

Mejor juego FPS
Battlefield 3 = 1480
Modern Warfare 3 = 599
Resistance 3 = 57
RAGE = 45
Crysis 2 = 32

Mejor juego deportivo
Fifa 12 = 1527
PES 12 = 286
Nba 2K12 = 194
Forza Motorsport 4 = 147
Formula 1 2011 = 32

Mejor juego en plataforma digital (Xbox live Arcade, PSNetwork, eShop, Steam, D2D, etc. etc.)
Bastion = 287
LIMBO = 242
Sonic CD = 189
Dungeon Defenders = 169
Minecraft = 141

Juego más esperado del 2012
Grand Theft Auto V = 524
Mass Effect 3 = 397
Diablo III = 271
Max Payne 3 = 207
The Last Guardian = 102

Fail del 2011
Duke Nukem Forever = 1007
PSN = 284
3DS = 239
COD MW3 = 79
Dragon Age 2 = 74

Mayor/mejor avance de la Scene
Exploit/homebrew en PS Vita = 714
Reset Glitch Hack Xbox 360 = 424
Custom Firmwares de ps3 = 190
Emuladores de dvd (ODDE) en Xbox 360 = 65
Scene de ps3 en general = 57

Mejor periférico
kinect = 1073
PlayStation Move = 102
Wii Motion Plus Remote = 21
Mando Xbox 360 = 18
Logitech G27 = 15

Mejor plataforma de juego
Xbox 360 = 818
PlayStation 3 = 729
PC = 546
Steam = 331
Wii = 77

Mejor juego indipendiente
Minecraft = 1050
Bastion = 210
Limbo = 99

Juego del Año
Skyrim = 991
Uncharted 3 = 427
Battlefield 3 = 339
Zelda Skyward Sword = 218
Batman Arkham City = 142

Ganador del sorteo: lowin


Agradecimientos:

A Discoazul, por el sorteo de la PS3, a melado y Carlos A. por la ayuda para facilitar el contado de votos. Y también a los que han aportado su granito de arena: cloud_cato, goldenaxeband, comepiedras, [erick], schzylla, metalgear, Benzo, ivalice27, mapashito_8, elgromer y Ryku, a los que este servidor se incluye :)
enhorabuena al premiado (que envidia :D)
Pues me acabo de enterar de que había un listado para votar lo mejor del año.
C4pi escribió:Pues me acabo de enterar de que había un listado para votar lo mejor del año.

yo tmb [buuuaaaa]
Faltan los votos del GTA [sonrisa]

Mejor juego plataformas moviles, smartphones, ipod touch etc. etc.
1º Angry birds = 496
2º Infinity Blade II = 350
3º GTA III
4º Rope = 48
5º Fruit Ninja = 27



Por cierto enhorabuena al ganador lowin, [+risas] espero yo ser algún día tb ganador de los sorteos [+risas]
Los juegos son mas o menos los esperados xD

Felicidades al ganador.
Este es el concurso que mas me ha gustado con diferencia... Y eso que no participe :P
Contar los votos habrá sido un trabajo de judios, no? xD
Felicitaciones a todos,,buen trabajo,sigan asi, ;)
shinix escribió:Contar los votos habrá sido un trabajo de judios, no? xD



o de habichuelos xDDD
¡Muchísimas felicidades!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Falta el numero de votos en la categoría de juegos para android, GTA III.
JKA5200 escribió:Falta el numero de votos en la categoría de juegos para android, GTA III.


Para mi gusto falta que tanto SONIC GENERATIONS como SONIC CD estén en letra gigante, azul y en negrita. Jeje.

Ahora en serio: ¿Donde está la categoría del juego más esperado del 2012? Yo voté a SONIC DIMENSIONS jeje adelantándome mazo jaja.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Felicidades al premiado.

Han quedado muy chulas las votaciones, sin sorpresas.
Vaya curro el tener que contar los votos. [plas] [plas]

PD:Felicidades al premiado.
Según el ganador, lowin, juego más esperado del 2012, MW3....tócate las narices [sonrisa]

aunque todo es posible, lo ha elegido como mejor juego en todas las 3 consolas, PS3, X360, Wii y PC

Claro ejemplo de fanboyismo [+risas]

Enhorabuena, campeón [beer]
Indajaus escribió:Según el ganador, lowin, juego más esperado del 2012, MW3....tócate las narices [sonrisa]

aunque todo es posible, lo ha elegido como mejor juego en todas las 3 consolas, PS3, X360, Wii y PC

Claro ejemplo de fanboyismo [+risas]

Enhorabuena, campeón [beer]


jaja que bueno xDD, enhorabuena y a ver si nos toca alguna vez algo! =)

salu2!
Felicidades al afortunado.

Las votaciones, sin sorpresas, lo esperado
Este listado a lo mejor del 2011 es más que creíble, me siento muy identificado con todas las categorías, excepto lo de PSVita creo que el RGH se debió llevar el premio a lo mejor de la scene, bueno...no se puede tener todo en la vida, en hora buena para el ganador, espero se llegue a enterar que hay más cosas que disfrutar de las consolas NO solo FPS... [sonrisa]

Saludos
Resulta interesante ver como el PC es la plataforma mejor considerada, sumando Steam y PC da un total de 877 votos, por encima de PS3 y Xbox 360.

Respecto a los juegos de aventura, resulta risible que Assassin's Creed esté por encima de Zelda. Esa mierda precocinada de lanzamiento anual al estilo FIFA no debería ni aparecer en el listado.
Al que ha contado los votos le tienen que poner un monumento, menudo curro!

A ver si pal siguiente sorteo hay más suerte, que no toca nunca!!
Felicidades al ganador, felicidades a los organizadores y a todos los que han estado contando tantos votos. Gracias por el sorteo y gracias por tomaros las molestias de tener que contabilizar votos y hacer la lista.
pues anda que se comió la cabeza el ganador haciendo la encuesta..
bruno_hk escribió:pues anda que se comió la cabeza el ganador haciendo la encuesta..

+1 [qmparto]
Me llama poderosamente la atención el resultado tan apretado de 3DS... casualmente los tres juegos que tengo [rtfm]
Enorabuena al ganador y a disfrutarla.
Menudo distancia en xbox del Gears of War al Skyrim.

P.D: Menudo curro contar los votos. [oki] [oki]
Mejor plataforma de juego debería ser PC, porque tiene 546 + 331 de steam. [poraki] [poraki]
Enhorabuena!

PD: No entiendo como se puede votar a Skyrim al mejor juego del Año con los bugs que tiene.
enhorabuena al ganador.!
y entre otras cosas ya tenemos listado para hacernos una idea ggg
bruno_hk escribió:pues anda que se comió la cabeza el ganador haciendo la encuesta..

Jajaja no me habia dado por mirarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Filiprino escribió:Resulta interesante ver como el PC es la plataforma mejor considerada, sumando Steam y PC da un total de 877 votos, por encima de PS3 y Xbox 360.

Respecto a los juegos de aventura, resulta risible que Assassin's Creed esté por encima de Zelda. Esa mierda precocinada de lanzamiento anual al estilo FIFA no debería ni aparecer en el listado.


Exacto, PC debería ser la plataforma de juego ganadora.
Ha estado bien el concurso. Los resultados más creíbles que los de las galas "oficiales", lástima que no me haya tocado. [sonrisa]

PD: [poraki]
COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3, COD MW3.
Juego mas esperado 2012 CODMW3?
Fail del 2011 Black ops?

Creo que el ganador no sabe muy bien en que año vive
Para variar no me ha todado xD, no pienso felicitar a nadie, sería un hipócrita [ayay]
Felicidades al ganador¡¡
¡Enhorabuena al ganador!

Gran trabajo para todos los que han estado contabilizando los votos, se merecen un monumento.
Un saludo ;)
Estoy mas de acuerdo con estos premios que con los de los VGA XD
baartolomiu escribió:Faltan los votos del GTA [sonrisa]

Mejor juego plataformas moviles, smartphones, ipod touch etc. etc.
1º Angry birds = 496
2º Infinity Blade II = 350
3º GTA III
4º Rope = 48
5º Fruit Ninja = 27



Por cierto enhorabuena al ganador lowin, [+risas] espero yo ser algún día tb ganador de los sorteos [+risas]


El GTA III en el Ipad 2...flipante Xd
Te pones a leer las revistas y a ver los premios oficiales y te das cuenta de que los usuarios tienen más ideas que muchos periodístas...
[flipa] excepto el ganador Oooh
jazzrabbit escribió:Mejor plataforma de juego debería ser PC, porque tiene 546 + 331 de steam. [poraki] [poraki]


esta claro lo sumas y la mejor es pc [jaja]
Felicidades al ganador.
Muy buen trabajo y enhorabuena al ganador.

Un saludo.
Fail del 2011
1º Duke Nukem Forever = 1007
2º PSN = 284
3º 3DS = 239
4º COD MW3 = 79
5º Dragon Age 2 = 74

Interesante dato.
me ha sorprendido mucho que el mejor plataformas sea el lbp2 :S
Enhorabuena al ganador.
Caramba... Buen trabajo!
Ha debido dar faena todo ese recuento.

Es curioso alguno de los resultados. Al menos a mí, me confirma determinadas impresiones .

Saludos!
Enhorabuena "lowin", a disfrutar del premio!!!
Enhorabuena al ganador!!

como curiosidad, no habéis puesto los votos del GTA3 en el apartado de moviles.

Enhorabuena también a los que hacéis posible EOL y al patrocinador por dar ese impresionante premio
Enorabuena al ganador!!! Mis felicitaciones tio/a!!!!

Hay una cosilla en la que no estoy de acuerdo en las votaciones, que en fail este el COD MW3 habiendo sido el juego mas vendido del 2011 no se. A mi no me gustan este tipo de juegos pero que el mas vendido sea el fail 4 lo veo injusto la verdad.
Como estas votaciones sigan dando tan buen resultado me veo en unos años a Miyamoto recogiendo premios de eol.
Pd: aunque haya votaciones como el ganador que como minimo son dudosas
Estas votaciones las veo un reflejo de la realidad y dejan en evidencia lo que ha hecho nintendo con la wii (la cual aun poseo), no ha sabido abastecerla de juegos y la diferencia tecnológica ha imposibilitado los multiplataformas, espero que aprendan de sus errores con la wii u.
70 respuestas
1, 2