EOL vota lo mejor de 2011 RESULTADOS ¡tenemos ganador!

Ya tenemos la lista de los más votados en EOL vota lo mejor de 2011

Que lo disfrutéis ;)


Mejor juego de PS3
Uncharted 3: La Traición de Drake = 2023
The Elder Scrolls V: Skyrim = 85
Battlefield 3 = 66
Dark Souls = 62
Modern Warfare 3 = 51

Mejor juego de X360
Gears of War 3 = 1479
Skyrim = 321
Forza Motorsport 4 = 155
Batman Arkham City = 140
Modern Warfare 3 = 46

Mejor juego de Wii
The Legends of Zelda Skyward Sword = 1490
Xenoblade Chronicles = 217
Rayman Origins = 16
Just Dance 3 = 13
Call of Duty Modern Warfare 3 = 9

Mejor juego PSP
The 3rd Birthday: Parasite Eve = 315
Persona 3 Portable = 134
Dissidia Duodecim Final Fantasy = 115
Patapon 3 = 108
God Of War: Ghost Of Sparta = 75

Mejor juego Nintendo 3DS
Mario Kart 7 = 555
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time = 450
Mario Land 3DS = 401

Mejor juego Nintendo DS
Pokemon blanco/negro = 270
Professor layton y la llamada del espectro = 265
Solatorobo Red the hunter = 106
Ghostrick detective fantasma = 83
Kirby mass attack = 27

Mejor juego plataformas moviles, smartphones, ipod touch etc. etc.
Angry birds = 496
Infinity Blade II = 350
GTA III
Rope = 48
Fruit Ninja = 27

Mejor juego de PC
skyrim = 818
Battlefield 3 = 553
The Witcher 2 = 289
Portal 2 = 143
Batman Arkham City = 52

Mejor juego Plataformas
LittleBigPlanet 2 = 531
Rayman Origins = 496
Super Mario 3d Land = 471
Sonic Generations = 303
Portal 2 = 190

Mejor juego acción/aventura
Uncharted 3: La Traición de Drake = (1068
Batman - Arkham City = 384
Assasin's Creed Revelations = 322
The Legend Of Zelda: Skyward Sword = 197
Gears of Wars 3 = 193

Mejor juego RPG
The Elder Scrolls V: Skyrim = 1857
Xenoblade Chronicles = 223
Dark Souls = 102
The Witcher 2: Assassins of Kings = 71
The Legend of Zelda: Skyward Sword = 41

Mejor juego multijugador
Battlefield 3 = 1231
COD MW3 = 449
Gears of War 3 = 160
Mario Kart 7 = 120
FIFA 12 = 52

Mejor juego FPS
Battlefield 3 = 1480
Modern Warfare 3 = 599
Resistance 3 = 57
RAGE = 45
Crysis 2 = 32

Mejor juego deportivo
Fifa 12 = 1527
PES 12 = 286
Nba 2K12 = 194
Forza Motorsport 4 = 147
Formula 1 2011 = 32

Mejor juego en plataforma digital (Xbox live Arcade, PSNetwork, eShop, Steam, D2D, etc. etc.)
Bastion = 287
LIMBO = 242
Sonic CD = 189
Dungeon Defenders = 169
Minecraft = 141

Juego más esperado del 2012
Grand Theft Auto V = 524
Mass Effect 3 = 397
Diablo III = 271
Max Payne 3 = 207
The Last Guardian = 102

Fail del 2011
Duke Nukem Forever = 1007
PSN = 284
3DS = 239
COD MW3 = 79
Dragon Age 2 = 74

Mayor/mejor avance de la Scene
Exploit/homebrew en PS Vita = 714
Reset Glitch Hack Xbox 360 = 424
Custom Firmwares de ps3 = 190
Emuladores de dvd (ODDE) en Xbox 360 = 65
Scene de ps3 en general = 57

Mejor periférico
kinect = 1073
PlayStation Move = 102
Wii Motion Plus Remote = 21
Mando Xbox 360 = 18
Logitech G27 = 15

Mejor plataforma de juego
Xbox 360 = 818
PlayStation 3 = 729
PC = 546
Steam = 331
Wii = 77

Mejor juego indipendiente
Minecraft = 1050
Bastion = 210
Limbo = 99

Juego del Año
Skyrim = 991
Uncharted 3 = 427
Battlefield 3 = 339
Zelda Skyward Sword = 218
Batman Arkham City = 142


Ganador del sorteo: lowin


Agradecimientos:

A Discoazul, por el sorteo de la PS3, a melado y Carlos A. por la ayuda para facilitar el contado de votos. Y también a los que han aportado su granito de arena: cloud_cato, goldenaxeband, comepiedras, [erick], schzylla, metalgear, Benzo, ivalice27, mapashito_8, elgromer y Ryku, a los que este servidor se incluye :)
Juego más esperado del 2012
1º Grand Theft Auto V = 524


Rockstar Rules! [carcajad]

Buena lista [oki]

PD: ¿Y el ganador del concurso? jejeje
Ha estado la cosa disputada en PS3.
goldenaxeband escribió:Ha estado la cosa disputada en PS3.


XD, si, si, muy disputada.
[erick] escribió:
goldenaxeband escribió:Ha estado la cosa disputada en PS3.


XD, si, si, muy disputada.

Lo que habrá estado disputado habrá sido el recuento de votos [qmparto]
Después de contar me he quedado como tu avatar.
Lo de "Mejor juego indipendiente"

¿está hecho aposta? XD
elgromer escribió:
[erick] escribió:
goldenaxeband escribió:Ha estado la cosa disputada en PS3.


XD, si, si, muy disputada.

Lo que habrá estado disputado habrá sido el recuento de votos [qmparto]


Ole los huevos de los que se ocuparan. Madre mía que trabajazo. [carcajad] En fin, pocas sorpresas, salvo el Fail de 3DS estando el fail de VITA tan reciente y siendo mucho más fail en muchos sentidos, y el mejor periférico, que se lo ha llevado Kinect, para el que apenas hay juegos decentes, y los que hay fallan más que una escopeta de feria.

En serio, gracias al staff de EOL por el trabajo.
lista de agradecimientos al final ;)
roberto28live escribió:lista de agradecimientos al final ;)

¿Y los ganadores del sorteo? xD
roberto28live escribió:lista de agradecimientos al final ;)


Pues nada, tíos, gracias a todos por el trabajo porque yo la verdad es que creía que no veríamos resultados hasta terminado el E3. [carcajad]

¿Para cuando premios naranja y limón de la moderación? [+risas] Lo mismo si sorteáis la posibilidad de hacer un ban de verdad (no como el del día de los inocentes), la gente se animaba... XD
Angry Birds no es de este año, ¿no?
Y GTA III, ¿cuántos votos ha sacado, que no está puesto?
Como me mejor plataforma PC + Steam deberían de contar como lo mismo, al fin y al cabo ambos se refieren a el PC como plataforma de juego :p
Jsk77 escribió:Angry Birds no es de este año, ¿no?
Y GTA III, ¿cuántos votos ha sacado, que no está puesto?


Bueno, lo hemos dejado de este año porque este año han salido 3 millones de angry birds, aunque el original no es de este año.
Lo de la plataforma realmente debería ser la suma de steam mas PC para PC, Steam no existe en otro hardware que no sea PC por lo que debería ir unido el resultado.

Por lo demás, el resto de resultados me parecen MUCHO mas acordes a la realidad que los resultados de algunas otras encuestas. Supongo que por que aquí los votos los emiten gente ligada a este mundo y que sabe mas, y no a nivel global, que vota "la plebe" que no entiende de juegos y se guía mas por la publicidad y las masa que por un criterio propio y experimentado por el.

Buen currelo que os habéis pegado el el recuento.

PD: no sabia que ya habia salido el gta3 para moviles, esta para android?? voy a cotillear, saludos
roberto28live escribió:Mejor juego en plataforma digital (Xbox live Arcade, PSNetwork, eShop, Steam, D2D, etc. etc.)
Bastion = 287
LIMBO = 242
Sonic CD = 189
Dungeon Defenders = 169
Minecraft = 141

Mejor juego indipendiente
Minecraft = 1050
Bastion = 210
Limbo = 99


una vez más se demuestra la coherencia que reina en la gente. [+risas]
Kxalvictor ten en cuenta que hay gente que no juega en PC.
Es cierto no está el ganador del sorteo...jaja
Estoy mas de acuerdo con estos premios que con los de los VGA XD
¿Habéis visto la votación del ganador?

Yo lo vetaba [+risas]
pers46 escribió:¿Habéis visto la votación del ganador?

Yo lo vetaba [+risas]

¿CUales son tus juegos preferidos?
Ganador- Pueeeesss el pro y el COD
¿sabes que le mercado es mas grande?
Ganador- eing?

ná fuera bromas.. pero es MUY fuerte las votaciones...aun no me lo creo XD
alanwake escribió:
pers46 escribió:¿Habéis visto la votación del ganador?

Yo lo vetaba [+risas]

¿CUales son tus juegos preferidos?
Ganador- Pueeeesss el pro y el COD
¿sabes que le mercado es mas grande?
Ganador- eing?

ná fuera bromas.. pero es MUY fuerte las votaciones...aun no me lo creo XD


Juego más esperado del 2012: COD MW3

Sí que le gusta que quiere que lo vuelvan a sacar este año....

Enhorabuena
¿Pero de qué cojones os sorprendéis, aún sabiendo que el 98% de la gente que ha votado en ésta encuesta lo ha hecho a partir de que se pusiera una miserable PS3 como "aliciente"? :-|

En resumen, que la votación ha terminado siendo mucho menos seria de lo que se pretendía, y el ganador de todo este circo ha terminado siendo el apañero que votó por si le tocaba la consola xDDD.

No hay de qué sorprenderse XD.
khaosjimena escribió:
alanwake escribió:
pers46 escribió:¿Habéis visto la votación del ganador?

Yo lo vetaba [+risas]

¿CUales son tus juegos preferidos?
Ganador- Pueeeesss el pro y el COD
¿sabes que le mercado es mas grande?
Ganador- eing?

ná fuera bromas.. pero es MUY fuerte las votaciones...aun no me lo creo XD


Juego más esperado del 2012: COD MW3

Sí que le gusta que quiere que lo vuelvan a sacar este año....

Enhorabuena

cojones no me habia fijado..... [qmparto] [flipa]  vaya tela
alanwake escribió:cojones no me habia fijado..... [qmparto] [flipa]  vaya tela


+1

Flipante [flipa] [flipa]
Cómo es posible que el limbo este 3o en juego independiente del año y 2o en mejor juego descargable cuando ese juego salió en el 2010 en XBLA? Entiendo que se pueda votar en las categorías de juegos independientes de pc o ps3 porque salió más tarde. Pero si el juego vio la luz en el 2010 en un principio no debería estar incluido, no?

PD: Joder con el ganador XD Ctrl + V a saco
Enhorabuena al ganador, q envidia :P
Minecraft!!!

habría que crear la categoría "drogas duras" sólo para este juego.... ;)
Resistance 3 ercer mejorr fps
En el apartado mejor juego de PS3, ha estado igualada la cosa eh! XD
razor escribió:En el apartado mejor juego de PS3, ha estado igualada la cosa eh! XD


Si como en xbox360 y wii.

Con todo estoy bastante de acuerdo con los resultados. Y enhorabuena al ganador del sorteo.
RuneSworD escribió:¿Pero de qué cojones os sorprendéis, aún sabiendo que el 98% de la gente que ha votado en ésta encuesta lo ha hecho a partir de que se pusiera una miserable PS3 como "aliciente"? :-|

En resumen, que la votación ha terminado siendo mucho menos seria de lo que se pretendía, y el ganador de todo este circo ha terminado siendo el apañero que votó por si le tocaba la consola xDDD.

No hay de qué sorprenderse XD.


Sinceramente, me parece triste. Yo la verdad es que cuando vi el hilo lo deje estar hasta encontrar un rato para participar, y cierto es que voté tras ponerse el premio de incentivo, pero desde luego para mí es lo de menos porque, como sabéis, los sorteos siempre los gana otro. En cualquier caso, ver que el premio casi siempre se lo lleva alguien con una participación nula en el foro siempre me entristece, aunque al menos este está registrado desde 2007. [carcajad] Ahora bien, cuando tu votación canta la traviata no sé hasta que punto es justo que alguien que ha "desparticipado" pueda optar al premio gordo.

Sigo pensando que lo del fail de 3DS es injusto estando ahí VITA, pero es verdad que una bajada de precio como la que ha hecho Nintendo es un atraco a mano armada a los que la compraron de salida. Le daremos otra oportunidad a VITA en 2012. [carcajad]
cowlo escribió:Cómo es posible que el limbo este 3o en juego independiente del año y 2o en mejor juego descargable cuando ese juego salió en el 2010 en XBLA? Entiendo que se pueda votar en las categorías de juegos independientes de pc o ps3 porque salió más tarde. Pero si el juego vio la luz en el 2010 en un principio no debería estar incluido, no?

PD: Joder con el ganador XD Ctrl + V a saco


y que coño, que no es independiente el limbo, ni el bastion..... el minecraft no lo se, pero esos dos desde luego que no.

el nivel de los usuarios de eol por los suelos, espero que no trasciendan estos datos [+risas]
Pokemon blanco/negro mejor juego de DS? Lamentable es decir poco...
Quitando 3 o 4 resultados un poco raros, veo mas o menos lo esperado...en cada plataforma el exclusivo de renombre, rpg lo esperado, aventura lo esperado, deporte lo esperado, fps al meons no ha ganado COD, asi que mejor que los VGA xD....echo en falta algun premio para bamtan, personalmente en aventura se lo habria dado, pero bueno, en general una lista muy previsible pero no por ello mala o peor que tantas otras.

Justo ganador de juego del año y por bastante.

Respecto al ganador del concurso, bueno, sobre gustos no hay nada escrito, asi que respecto a eso poco que decir, pero lo de juego mas esperado de 2012 tela xD.........quiero creer que fue una errata y se referia al proximo cod que todos sabemos que lo habrá xD
Felicidades al ganador. Menudo crack [qmparto]
Bfff yo esperaba que estuviese el Zelda Skyward Sword en mejores posiciones en RPG y aventuras... Entiendo que el Skyrim pueda considerarse mejor, pero los demás, no se...

Y otra sorpresa, que el Deus Ex ni sale en ninguna lista, cuando lo han nombrado fps del año por todos lados xD

Pero por lo demás, de acueerdo más o menos. Me sorprende tambien la paliza que ha dado el GOW 3 a los demás, pero si que lo veo como ganador quizá.
Enhorabuena al promotor del sorteo y a quien o quienes hayan contabilizado todos los votos.
Al ganador del sorteo le regalaría un COD MW3, que seguro que no fallais.
Es de coña, no?
En el tema de los sorteos deberiais poner algun escollo más que estar registrado, al igual que el acceso a la zona del mercadillo, porque esto ya parece de cachondeo.
Prefiero no poder entrar en los sorteos porque no cumplo algun requisito a que los ganen personajes como este último.
Así no pienso yo solo...
Enhorabuena al ganador ;)

Muy buena lista!!!
El ganador, todo un analista del videojuego!
entonces ya dejaran los clones y los usuarios con un solo mensaje de purular por multiplataforma???

soy el unico que le choca ver tantos votos en parte a ps3 y que luego la plataforma predilecta sea xbox 360??? A mi tambien me pasa, que en teoria da igual una que otra plataforma y al final solo juego a xbox 360, nose que coño tendrá que no puedo evitarlo, la xbox la acabaré quemando y la ps3 solo para exclusivos ni siquiera uso el psn.
Pero si hay juegos que arrasan a otros en una votacion y luego pierden de paliza contra el mismo en otra [+risas]
Enhorabuena al ganador y menuda currada contar todos los votos !
En la categoría ¿Mejor juego de peleas? quien ganó.
esilvan escribió:
cowlo escribió:Cómo es posible que el limbo este 3o en juego independiente del año y 2o en mejor juego descargable cuando ese juego salió en el 2010 en XBLA? Entiendo que se pueda votar en las categorías de juegos independientes de pc o ps3 porque salió más tarde. Pero si el juego vio la luz en el 2010 en un principio no debería estar incluido, no?

PD: Joder con el ganador XD Ctrl + V a saco


y que coño, que no es independiente el limbo, ni el bastion..... el minecraft no lo se, pero esos dos desde luego que no.

el nivel de los usuarios de eol por los suelos, espero que no trasciendan estos datos [+risas]


Claro que lo son, tanto Bastion como Limbo son independientes.
Felicito a Lowin por resultar ganador del sorteo, aunque yo, particularmente, lo hubiera eliminado de una plumazo sólo por decir que el CODMW3 es el mejor juego del año para XBOX360. [poraki] [poraki] [poraki]
48 respuestas