Resultados de "EOL vota lo mejor de 2011" y ganador de la PS3 de DiscoAzul

salme7 escribió:Enorabuena al ganador!!! Mis felicitaciones tio/a!!!!

Hay una cosilla en la que no estoy de acuerdo en las votaciones, que en fail este el COD MW3 habiendo sido el juego mas vendido del 2011 no se. A mi no me gustan este tipo de juegos pero que el mas vendido sea el fail 4 lo veo injusto la verdad.


Una cosa es que el juego sea muy vendido y otra que sea bueno/malo, por raro que parezca. COD MW3, en mi opinion, no aporta nada que no aporte el 2, o el 1 , o cualquier otro dentro de este género de FPS bélicos actuales, porque básicamente (repito lo de "en mi opinión") son todo lo mismo pero cambiando alguna sombra o detalle. El hecho de que haya millones de personas que se lo compren (de los cuales seguro habrá BASTANTES que solo por llevar el nombre COD MW se lo compran...) no dice nada de su calidad, solo del estado actual de este tipo de industria. También se hacen miles/millones de ventas en algunos juegos de móvil/tablet y son juegos clones de otros que ya existían pero ha dado la casualidad de que estaban en el lugar adecuado y en el momento adecuado, juegos que en una tarde los programas [carcajad]
Mejor juego multijugador
1º Battlefield 3 = 1231
2º COD MW3 = 449


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mejor juego FPS
1º Battlefield 3 = 1480
2º Modern Warfare 3 = 599


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Por favor, restricción con un número de mensajes (y a ser posible que la mitad no sea en los concursos) para los sorteos...
Yo que intenté seguir las normas y votar solo lo mejor del 2011 y veo que sale Angry Birds y Kineckt que salieron antes del 2011, enfin..

EDIT: También me fijo que el ganador (entre otros) ha sido de los que ha votado juegos que salieron antes del 2011 (Big Brain Academy, Black Ops). Las normas decían que el voto no contaba si se votaban títulos anteriores al 2011..
salme7 escribió:Enorabuena al ganador!!! Mis felicitaciones tio/a!!!!

Hay una cosilla en la que no estoy de acuerdo en las votaciones, que en fail este el COD MW3 habiendo sido el juego mas vendido del 2011 no se. A mi no me gustan este tipo de juegos pero que el mas vendido sea el fail 4 lo veo injusto la verdad.


También los discos de Justin Bieber son de los más vendidos y a mí personalmente me parecen un mojón.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
qué lástima que juego multijugador sea sinónimo de shooter [snif]
eRgAlle escribió:
salme7 escribió:Enorabuena al ganador!!! Mis felicitaciones tio/a!!!!

Hay una cosilla en la que no estoy de acuerdo en las votaciones, que en fail este el COD MW3 habiendo sido el juego mas vendido del 2011 no se. A mi no me gustan este tipo de juegos pero que el mas vendido sea el fail 4 lo veo injusto la verdad.


También los discos de Justin Bieber son de los más vendidos y a mí personalmente me parecen un mojón.

Jaja, buena argumentación xD
Deacuerdo en casi todos los resultados y enhorabuena al ganador
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
xDD algunos vota son una broma, como los de la sección RPG, Dark Souls es mucho mejor juego que Skyrim por ejemplo y se lleva casi 10 veces menos votos
Rising_Hei escribió:xDD algunos vota son una broma, como los de la sección RPG, Dark Souls es mucho mejor juego que Skyrim por ejemplo y se lleva casi 10 veces menos votos

Bueno, sobre gustos...
Aunq... ctrl +c --- ctrl + v también afecta....
Los resultado ponen mejor juegos más recientes. Yo creo que es porque los tenemos más cerca en la memoria, no porque sean mejores.
puagg.... nunca me toca, en fin... estaré un par de meses fuera y con mi suerte seguro q tampoco me pierdo mucho
Enhorabuena al ganador.. haber cuando me toca.
Felicidades al ganador :) pedazo de premio te llevas.
Ganador del "sorteo": lowin

Veamos el perfil de lowin:

lowin

Habitual

Mensajes: 41
Registrado: 24 Dic 2007


Habrá que llamar a Jessica Fletcher XD
que manera de arrasar skyrim.
enhorawena al ganador
Enhorabuena al agraciado... impresionante los números de Uncharted y Skyrim. Parece que después de estos dos, lo demás viene a mucha distancia....
Buenas, bueno despues de algunas criticas como he leido ya por ahi, tanto de mi eleccion de juegos como de los post que llevo y alguna mas que no vienen al caso... joder entro muchisimo en este foro y creo que tampoco es para tanto como para que os pongais asi conmigo creo...... :) pero en fin gracias a dios he tenido suerte. Y ahora cambiando de tema, alguien sabe como va esto ahora?? osea, como recibo la ps3?? se ponen en contacto conmigo para el envio o como he de hacerlo??

Un saludo a todos y gracias,-
Enhorabuena al ganador, otra vez será.
Bueno chicos, pues ya la tengo en casa.=

Gracias a elotrolado y a discoazul por todo.=

Adjuntos

70 respuestas
1, 2