Feedback hace unos días escribió:Queremos el nick encima del avatar
Feedback hoy escribió:No queremos el nick encima del avatar

xals_punk escribió:Si, yo creo que como minimo utiliza el 50% de Procesador
Simplemente es un aspecto visual, nada mas, no creo que moleste para nada
melado escribió:Los que tengáis problemas de CPU ¿podéis indicarnos la configuración que utilizáis? CPU, navegador y SO por lo menos.
melado escribió:Feedback hace unos días escribió:Queremos el nick encima del avatarFeedback hoy escribió:No queremos el nick encima del avatar
Y ese es el problema de escribir sólo para quejarse y no para decir "me gusta".
Trancero escribió:No se si es pedir mucho, pero creo que todo el mundo lo habra pensado y gustado.
Que se permitan Gifs en los avatars y que sean de duracion normal.
De pocos segundos
Tipo asi

ShadowCoatl escribió:A mi el nick encima del avatar me mola, antes no tenia ni puta idea de quien coño estaba escribiendo qué.
Johny27 escribió:De toda la vida las fuentes con serif aumentan la legibilidad brutalmente.
JohnH escribió:El sistema operativo es irrelevante para el consumo, a mí me ocurre tanto en XP como en Windows 2000. No tiene que ver con la aceleración del navegador, que yo sepa.
).JohnH escribió:Recuerdo lo que dije ayer, antes estaba tanto encima del texto como encima del avatar, y creo que pocos se daban cuenta de que estaba encima del texto. Se pone en ambos sitios y a correr..., como estaba antes
Jack6 escribió:Johny27 escribió:De toda la vida las fuentes con serif aumentan la legibilidad brutalmente.
Argh.
Pues a mí me repelen en general y Times New Roman me repugna en particular.
Si alguien se ha hecho un custom CSS, aunque sea con cuatro cambios, que lo ponga por favor. Está pidiendo bordeado y menos separación entre posts a gritos.
melado escribió:JohnH escribió:Recuerdo lo que dije ayer, antes estaba tanto encima del texto como encima del avatar, y creo que pocos se daban cuenta de que estaba encima del texto. Se pone en ambos sitios y a correr..., como estaba antes
El nick antes estaba en ambos sitios porque estaba uno a la derecha y otro a la izquierda, y era útil tenerlo en ambos extremos. Ahora que tenemos ambos a la izquierda no podemos poner el nick dos veces tan juntas (ya, ya sé cómo estaba en el clásico, pero el diseño de referencia es el moderno, el clásico es algo secundario).
Por una parte queda más limpio con sólo un nick encima del avatar, pero ahora hay quejas de que falta el de la fecha
Qué cosas más raras pasan...melado escribió:Sobre la legibilidad de las fuentes, no quiero ser repetitivo pero: ¿os habéis fijado que es la misma fuente que tienen el 90% de las webs que utilizáis todos los días?

Pero aquí mandáis vosotros. Si hay que usar el stylish (en mi caso usercontent.css a mano), pues se usa y punto. Al final, como no es el usuario el que lo controla, todo queda en acostumbrarse, tampoco se puede pedir siempre, que es vuestra web/foro
melado escribió:Sobre la legibilidad de las fuentes, no quiero ser repetitivo pero: ¿os habéis fijado que es la misma fuente que tienen el 90% de las webs que utilizáis todos los días?
melado escribió:Sobre la legibilidad de las fuentes, no quiero ser repetitivo pero: ¿os habéis fijado que es la misma fuente que tienen el 90% de las webs que utilizáis todos los días?
Por otro lado, el cambio entre Arial y Verdana es bastante sutil, son dos tipografías parecidas y bastante comunes en la web. Yo el único problema que le veo a usar directamente sans-serif en el CSS es que no tienes control sobre la tipografía, ya que cada navegador junto con su SO va a poner la que tenga como sans-serif. Si usas "verdana, sans-serif" o incluso "arial, sans-serif", por lo menos intentas unificar la tipografía que verán los usuarios (aunque en Linux habrá que instalarlas, como se ha hecho hasta ahora con la Verdana). Pero vamos, que en mi opinión se está quedando muy bien el restyling.
¿No hay manera de hacerlo "elegantemente" con CSS? Aparte que no se si es mi pantalla, pero yo diría que son dos tonos de verde distintos. De paso, a los cuatro gatos que posiblemente hagamos unos retoques en el CSS para añadirle un borde a los posts nos facilitáis bastante la vida.
¡Ya podíais haber dicho algo antes! Porque la postura unánime hasta ahora era que no nos gustaba nada el nick encima del mensaje.Korso10 escribió:"arial, sans-serif"
Korso10 escribió:Eso sí, lo de usar una imagen para hacer el ángulo de los post...¿No hay manera de hacerlo "elegantemente" con CSS?

yo diría que son dos tonos de verde distintos
melado escribió:yo diría que son dos tonos de verde distintos
Puede que sea algún tema de perfiles de color en tu navegador. Por favor, compruébalo haciendo una captura y luego con la herramienta contagotas de cualquier programa (Paint mismamente) verifica si te aparece el mismo o no.
). Korso10 escribió:melado escribió:yo diría que son dos tonos de verde distintos
Puede que sea algún tema de perfiles de color en tu navegador. Por favor, compruébalo haciendo una captura y luego con la herramienta contagotas de cualquier programa (Paint mismamente) verifica si te aparece el mismo o no.
Según Paint, el verde del triangulito es (232,244,232), mientras que el del fondo del post es (234,245,234). (Sí, yo tampoco se cómo lo he podido notar).
Cuesta un poco adaptarse a lo de la info del usuario a la izquierda en vez de a la derecha, pero está bien.
, por otra parte queda fatal tanta división negra entre un post y el siguiente.
) pero lo iré puliendo. melado escribió:yo diría que son dos tonos de verde distintos
Veltex escribió:Mae mía, ¿dónde habéis estado estos días todos los que os quejáis del nick encima del avatar?¡Ya podíais haber dicho algo antes! Porque la postura unánime hasta ahora era que no nos gustaba nada el nick encima del mensaje.
Korso10 escribió:Yo estoy haciendo unas modificaciones por mi cuenta y riesgo con Stylish (extensión para Firefox y Chrome). Si alguien quiere probarla la dejo por aquí:
http://userstyles.org/styles/98966/elot ... -0-korso10
Por ahora he modificado:El tono de verde claro de los posts por otro un pelín más apagado
El trozo que se queda en blanco a los lados de la pantalla cuando se usa la vista estrecha
Cuando se usa la vista ancha he limitado la anchura máxima del foro a 1400px para que no se queden los post demasiado largos
Un borde en los posts para distinguirlos mejor del fondo
Verdana como tipografía por defecto de nuevo
La barra naranja de la izquierda que aparece cuando se pasa el ratón por un post quitada
Oscurecido el color de fecha
Oscurecidos los separadores de firma y de notificaciones
Tiene todavía fallitos (yo de CSS se lo justo) pero lo iré puliendo.
Ya debería estar el triangulito bien 
Johny27 escribió:Ya, pero lo de los anchos y letras debería ser bastante transparente al diseño de la web, ¿no?. Lo pregunto, que de css y tal entiendo lo justo para toquetear un poquitín y que no explote el pc.
melado escribió:Cagontó, qué vista tenéis para lo que os convieneYa debería estar el triangulito bien
Entonces, para resumir, queréis:
- La letra más grande
- La letra más pequeña
- El ancho más ancho ([0], [1], [2], [3], [4])
- El ancho más estrecho
- El nick encima del avatar
- El nick no encima del avatar
- El nick en todas partes
- Los avatares a la izquierda
- Los avatares a la derecha
Creo que queda claro que es imposible contentar a todos y hagamos lo que hagamos siempre habrá quejas, así que es inevitable aceptar unas sugerencias e ignorar otras. Lo siento por lo que vean sus quejas ignoradas, pero con toda probabilidad alguien se ha quejado de exactamente lo opuesto que vosotros un par de páginas más atrás, y no podemos crear un EOL personalizado para cada uno.
Es lo que pasa por escuchar a los usuarios, pero ya en serio, se os está quedando bastante bien el rediseño. De hecho si comparáis la polémica que se generó con el primer cambio y la que se ha generado con este, no hay color. Y a mí, la gran mayoría de las decisiones que estáis tomando me parecen correctas y coherentes. Eso sí, el ancho más estrecho, please
(mira cómo se queda con un max-width: 1400px; un gustazo
)![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Korso10 escribió:Eso sí, el ancho más estrecho, please(mira cómo se queda con un max-width: 1400px; un gustazo
)
Korso10 escribió:PD: Una pregunta, ¿en qué parte del CSS está lo del triangulito, que lo quiero cambiar con el Stylish pero no hay manera de encontrarlo (y el CSS está ofuscado, con lo que estoy intentando averiguarlo con el inspector de estilo del Firefox).
melado escribió:El ancho máximo actual son 1004 píxeles, que es prácticamente un estándar en miles de webs similares, y además hay elementos fijos que nos obligan a que tenga ese tamaño. Para el resto de menesteres tendréis que apañaros con el ancho dinámico.
Zokormazo escribió:Cabria la posibilidad de que mediante las opciones, se puedan desactivar los smileys? Me gustan los emoticonos en ascii, no los redondeles feos estos xD
http://www.elotrolado.net/images/smilies/*Korso10 escribió:el ancho máximo no está especificado (hablo del estilo ancho, que es el que yo he tocado). Yo decía de poner ahí un max-width para que en pantallas anchas (1920px o similar) no se salga la cosa de madre.

melado escribió:Zokormazo escribió:Cabria la posibilidad de que mediante las opciones, se puedan desactivar los smileys? Me gustan los emoticonos en ascii, no los redondeles feos estos xD
Puedes bloquear todo lo que venga de esta URL:http://www.elotrolado.net/images/smilies/*Korso10 escribió:el ancho máximo no está especificado (hablo del estilo ancho, que es el que yo he tocado). Yo decía de poner ahí un max-width para que en pantallas anchas (1920px o similar) no se salga la cosa de madre.
Pero entonces estamos en las mismas de "yo lo quiero más ancho" vs "yo lo quiero más estrecho". Si te fijas, la semana pasada cuando se puso el banner de Tuenti, la gente que tenía el estilo ancho y usaba Adblock veía más o menos lo que tú me estás describiendo, y casi tenemos que emigrar a otro país de lo FATAL que les pareció. Creo que alguien incluso dejó de respirar. Aquí no se puede ganar, hagas lo que hagas
alanwake: la tecla Inicio/Home de tu teclado está ansiosa por que la uses (o la flechita de "subir" que está abajo de todo a la izquierda en la página).
, gracias.