Respawn y Nvidia mejorarán los gráficos de Titanfall en PC incluyendo soporte para 4K y SLI

La edición para PC del shooter multijugador Titanfall recibirá grandes mejoras gráficas gracias a la colaboración de Respawn Entertainment con Nvidia. Los ingenieros del fabricante de componentes han trabajado con el estudio para llevar varias características de la tecnología GameWorks al título FPS.

En primer lugar los jugadores de Titanfall para PC podrán disfrutar próximamente de antialiasing temporal (TXAA), que tiene como objetivo eliminar el parpadeo durante el movimiento. "TXAA crea una imagen suave y nítida combinando muestras de alta calidad, postprocesado y filtros diseñados por NVIDIA", explica el fabricante en su blog. "Es la técnica de antialiasing de más calidad que existe y entrega los impresionantes gráficos que un juego revolucionario como Titanfall merece".

Por otra parte Nvidia también llevará a Titanfall "oclusión ambiental basada en el horizonte" o HBAO+ que permite la creación de sombras mucho más realistas. "HBAO+ utiliza algoritmos avanzados para crear sombras que reaccionan de forma facsímil sobre y alrededor de objetos en Titanfall de una forma realista y no uniforme".

El mensaje publicado por Nvidia también adelanta que Respawn publicará en el futuro una actualización para dar soporte a pantallas 4K y para hacer el título compatible con la tecnología SLI que permite utilizar varias GPUs simultáneamente. Esta mejora representaría una de las primeras implementaciones prácticas de la tecnología GameWorks que Nvidia ha puesto a disposición de los desarrolladores durante la GDC de San Francisco.

Esta noticia surge al mismo tiempo que una posible confirmación de la secuela del juego online, según revelan varias publicaciones. Las fuentes citadas por Polygon aseguran además que el futuro Titanfall 2 no se limitaría a la consola de Microsoft, una posibilidad que los chicos de Respawn ya habían adelantado anteriormente pese a que en EA no está de acuerdo.

Gamespot asegura que la continuidad de la saga estaba determinada por el éxito del primer Titanfall y los resultados han sido muy favorables. Según las fuentes de la revista el título es el responsable de un gran aumento en las ventas de la plataforma Xbox One, dato que ya se ha confirmado en Reino Unido donde el sistema casi ha duplicado sus ventas desde el lanzamiento del título.
Buena noticia, sobretodo lo del SLI, que a dia de hoy no funciona.

faSeS escribió:Todo lo que sean mejoras bienvenido sea, pero no mencionan nada del triple buffer para el Vsync y eso me parece básico


El triple buffer lo puedes activar desde el panel de control de la grafica, yo lo activo desde ahi y el vsinc del juego lo dejo en ''off''
Todo lo que sean mejoras bienvenido sea, pero no mencionan nada del triple buffer para el Vsync y eso me parece básico
A eso se le llama sacar los juegos a medias
txusko escribió:A eso se le llama sacar los juegos a medias

igualito que tu BF4 no? [facepalm]
txusco escribió:hasta los huevos de los jodidos parches del batlefield...
cada vez q me pongo a jugar parche nuevo... cagonlaputa,... encima como son pequeños...
dan unaas ganas de pillar a los de dice y..............

pd : pa q encima estropeen mas de lo q arreglan.. como siempre..

TitanFall a medias O..o,creo leer bien pero esto son mejoras no "arreglos/parches" como se hacen en otros.
a ver si se dan prisa con lo del SLI porque a mi se me hace dificil jugar con 2 gtx570
¡¡Qué grandes!! sacan el juego en modo cutre, y luego te venden a bombo y platillo que lo mejoran...
La culpa la tenemos los consumidores por tragar con estas cosas (ahora me viene a la mente el GTA V...)

Saludos.
dudugc escribió:¡¡Qué grandes!! sacan el juego en modo cutre, y luego te venden a bombo y platillo que lo mejoran...
La culpa la tenemos los consumidores por tragar con estas cosas (ahora me viene a la mente el GTA V...)

Saludos.

modo cutre? en tus comentarios solo leo tus criticas ¿lo estas jugando actualmente para decir tales afirmaciones?
espero que funque bien en ati despues de la update.
Un juego nuevo que no soporta sli/crossfire? jajajajaja, vaya tela.
El que diga que no han sacado el juego a medias... es para mirarlo...
Vamos, actualmente muchísima gente tiene soluciones duales (yo mismamente tengo una 7990). Que sea cosa de drivers tendría un pase, pero que en el propio juego no esté soportado... me parece fuerte si.
alanwake escribió:
dudugc escribió:¡¡Qué grandes!! sacan el juego en modo cutre, y luego te venden a bombo y platillo que lo mejoran...
La culpa la tenemos los consumidores por tragar con estas cosas (ahora me viene a la mente el GTA V...)

Saludos.

modo cutre? en tus comentarios solo leo tus criticas ¿lo estas jugando actualmente para decir tales afirmaciones?


Compañero hay lugar para las críticas. Dos que han comentado de manera negativa el juego y has saltado.Relax.
me parece que aquí a alguno le hace falta echar un polvito y dejar de andar buscando la vuelta a los comentarios de los demás.
peace and love
manda cojones que esto lo pongan DESPUES DE VENDER EL JUEGO....... enserio cada vez van a mas y la gente venga a seguir comprando como borregos juegos sin terminar y llenos de dlc y pases de temporada y pamplinas, seguir asi que cualquier dia nos venden los juegos en pack de MEGAS como telefonica
¿Y en consolas qué? ¿a 720p? ZzzZZ
Parece que hay mucho resquemor con las críticas, pero la cruda realidad es que los que critican la resolución y los gráficos tienen toda la razón. Especialmente en el caso del PC, en el caso de XOne ya sabemos a qué atenernos, pero en PC es imperdonable que salga con unos gráficos tan mediocres.

Y de nuevo, en esta noticia, tenemos una prueba mas de que los gráficos importan, no solo para los jugadores, sino para los estudios y fabricantes, que se dan cuenta de que no están al nivel que se esperaba de ellos.
fantastica noticia, la verdad. tengo ganas de ver esas mejoras graficas. espero que no tarden demasiado
No es un juego inacabado, para nada... Me parece perfecto que vayan puliendo cosas... Peor sería que lo sacaran y lo dejaran como está para bueno o para malo... Todo lo que sea mejorar la experiencia... El caso es quejarse... Es un juegazo!!!
¿Soy el unico al que le va bien el juego y está contento?, está claro que el juego puede optimizarse mejor pero tal y como está va bien (si tienes un buen bicho claro), eso si, cualquier mejora es bienvenida.
El conformismo de la plebe espanta.
Elm1ster escribió:El conformismo de la plebe espanta.


Lo has jugado?
Elm1ster escribió:El conformismo de la plebe espanta.

Lo que espanta es leer pestes sobre el juego de la mano de gente que ni lo a jugado o que intenta jugarlo en pcs del año de la polka.
Lo que os espanta son opiniones contrarias a la vuestra.
Muy dificil no lo tienen para mejorar esos gráficos, he visto juegos de la ps3 con más gráficos que eso.
Counterfeit escribió:Muy dificil no lo tienen para mejorar esos gráficos, he visto juegos de la ps3 con más gráficos que eso.

Es source, un motor gráfico que tiene 10 años. No se que esperáis.
Los PC siempre van un paso por delante que las consolas
Una nueva generacion que apenas va a 1080p, que no lee bluray 3D, que tienen problemas con la mitad de juegos, que unos van a 1080p en una y en otra no.... y vais y pagais 500 pavos por ellas, con eso os cogeis una grafica del copon para un pc y memoria y demas... y tienes algo mas potente que una consola, y compras los juegos por Steam a mitad de precio.
Yo soy de consolas, siempre fui de consolas, pero esto esta tomando un rumbo que no me gusta, y es mejor tirarse del barco. A disfrutar por lo que pagasteis, que mientras otros disfrutan de eso gratis.
tuviello escribió:Lo que os espanta son opiniones contrarias a la vuestra.

No, por lo general los mensajes como el tuyo que no aportan nada.
Juas, y entonces donde quedan los graficos de xone.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII joder es algo que deberia de estar ya de serie.

No se que problemas tienen con los jodidos SLI de verdad
KChito escribió:
tuviello escribió:Lo que os espanta son opiniones contrarias a la vuestra.

No, por lo general los mensajes como el tuyo que no aportan nada.


Me estás demostrando que tengo razón xD.
tuviello escribió:
KChito escribió:
tuviello escribió:Lo que os espanta son opiniones contrarias a la vuestra.

No, por lo general los mensajes como el tuyo que no aportan nada.


Me estás demostrando que tengo razón xD.

Que si tio que para ti la peseta :-|
Por lo menos que sea un euro, para que sirva de algo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dextertru escribió:Juas, y entonces donde quedan los graficos de xone.


A la altura del betún.
solo piensan mejorar eso?
Nvidia strikes back. Teniendo las consolas sus tripas de AMD, desarrollar favoreciendo a Nvidia suena raro, especialmente teniendo en cuenta que el juego sale también para XBO. Pensaba que todos los multis se desarrollarían pensando principalmente en AMD, pero parece que Nvidia no está muerta ni mucho menos. Me alegro.

No obstante, llamadme abuelo o lo que queráis, pero pienso que los juegos deberían estar completamente acabados antes de grabarse en el disco. Cualquier día nos van a acabar vendiendo un blu-ray vacío con sólo un enlace a una descarga de 70GB. Al que lo compra en digital supongo que le da igual, pero el que prefiere el disco no sabe ya qué es lo que está comprando.
ericmval escribió:me parece que aquí a alguno le hace falta echar un polvito y dejar de andar buscando la vuelta a los comentarios de los demás.
peace and love



+1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



y sigue siendo a medias tanto si no va como si va y puede ir mejor....


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
era lo que le faltaba a este juego para acabar de destrozar la Vram de las graficas actuales.... de todas formas bienvenido sea , la oclusión ambiental se echaba en falta
rammlied escribió:
Counterfeit escribió:Muy dificil no lo tienen para mejorar esos gráficos, he visto juegos de la ps3 con más gráficos que eso.

Es source, un motor gráfico que tiene 10 años. No se que esperáis.

?Souce, el del half life 2?
Es un motor muy flexible pero no se yo si hoy en dia con un motor que tiene 10 años...
ale la consola de 1000 euros ya tiene su mejora.....espero que no le entren ningun virus.
El juego esta totalmente inacabado como muchos habéis dicho o eso o es un cutrisimo port de consola. A ver repasemos, no podemos elegir partida, no podemos elegir servidor, no podemos crear partidas, no podemos hacer grupos o cambiarnos de equipo, ¿sigo?. Ahora eso si , ya están pensando en la segunda parte y que saldrá también para otras consolas, pero vamos hombre!. En serio esta industria cada vez dan mas ganas de [buaaj] . Por no hablar de horrible vsnyc que han implementado. Que se centren en arreglar el [lapota] juego y luego piensen en otras cosas cawento en serio al final me ire a jugar al parchís y a tomar [uzi]
nikraz escribió:ale la consola de 1000 euros ya tiene su mejora.....espero que no le entren ningun virus.

otro que sale de su cueva madre mia [facepalm]
Todo lo que mejore la experiencia, es Bienvenido...
Lo que pasa es que aquí como en todos los sitios hay gente opina sin tener ni idea de lo que habla.

He jugado a la beta bastante y el resultado fue muy satisfactorio ni un solo problema.
De momento estoy esperando el juego y entonces podré decir más pero dudo que el resultado final diste mucho de lo que vi hace 3 semanas.
lyndros escribió:Lo que pasa es que aquí como en todos los sitios hay gente opina sin tener ni idea de lo que habla.

He jugado a la beta bastante y el resultado fue muy satisfactorio ni un solo problema.
De momento estoy esperando el juego y entonces podré decir más pero dudo que el resultado final diste mucho de lo que vi hace 3 semanas.

Cuidado que si dices que el juego te gusta y te va bien te tachan de conformista.
nikraz escribió:ale la consola de 1000 euros ya tiene su mejora.....espero que no le entren ningun virus.


Post patrocinado por eNvidia
KChito escribió:¿Soy el unico al que le va bien el juego y está contento?, está claro que el juego puede optimizarse mejor pero tal y como está va bien (si tienes un buen bicho claro), eso si, cualquier mejora es bienvenida.


en pc para lo que se ve podrian poner 12vs12 como minimo y añadir un nivel de dificultad para no mancos
futuro mad max escribió:
KChito escribió:¿Soy el unico al que le va bien el juego y está contento?, está claro que el juego puede optimizarse mejor pero tal y como está va bien (si tienes un buen bicho claro), eso si, cualquier mejora es bienvenida.


en pc para lo que se ve podrian poner 12vs12 como minimo y añadir un nivel de dificultad para no mancos


+1000

¡¡¡Joder que menos que 12v12 coñoooooooo!!! Ahi teneis el BatlleBug 4 aguantando con 64 players en Metro disparando hasta a los átomos del aire. Nadie le ha pedido 64 titanes al juego, pero coño, 12 contra 12 jooooderrrr que las nuevas consolas tienen 8 GB de RAM, no 256 MB como en la pasada generación. A sangrarnos el dinero y a otra cosa... }:/

Por mí, probado la beta, me quedo con el Hawken, total no me vale un euro si no creo conveniente pagarlo (y la verdad de momento, no merece la pena pagar, ni el hawken ni el titanfail con su season pass).
Independientemente de que el juego sea mas del agrado de unos o de otros, que es lo que parece que crea resquemor, el juego ahora mismo todo en alto y con vsinc se ve bastante bien, lo malo es que no hay nada destruible y eso quita valor.

En cuanto a las mejoras estas de nvidia del AA ese magico no espero gran cosa, jugando a 4k tiene que ser una pasada, la mejora de sli sera lo que mas uso se le de y la oclusion ambiental suena tan bien, como el pelo de lara con tress fx.

Ahora decir que el juego sale mal, incompleto bla bla por que de primeras no trae soporte 4k.....tiene tela decir otras cosas malas que las tiene hombre, pero no esto.
Y seguimos con los "haters".. noticia que ponen noticia que se llena de llorones.. macho hay que cambiarle el nombre a la web.. elotrohater.com.
Para que luego digan los Fanboys Sonyers Anti-MS que TitanFall no iba a vender bla bla.. y en UK (entre otros países) ya ha duplicado las ventas de la ONE, y esperate a que veamos en las próximas semanas las unidades vendidas del juego.

Sobre la noticia en si, me gustará ver que tal queda TitanFall con esa mejora, personalmente tengo la ONE como plataforma principal y prefiero jugar los juegos aquí (aunque en PC pudiera disfrutar de un aspecto visual mejor o mucho mejor) pero ya solo por curiosidad :)

Y lo de aumentar los jugadores.... pero vosotros habéis (ya no jugado) si no probado el juego? si un 6vs6 + I.A. es un caos en según que modo (perfecto vamos) un 12vs12 deberían de, mínimo DOBLAR el tamaño de todos los mapas.... todos los que dicen estas cosas no han probado el juego mas de unas horillas ni de coña vamos, ponerle mas de 7 o 8 players por equipo es un caos y el que haya jugado un poco al juego se habrá dado cuenta que el juego está perfecto y equilibrado al 100% (en cuanto a numero de jugadores)

Son 6 vs 6 humanos + La I,A, + Los titanes (que los puedes dejar en auto) vamos que en algunos momentos puntuales te puedes encontrar con hasta 12 RIVALES (6 humanos + 6 titanes en modo auto) + I.A. (Spectros, soldados...)

La gente no tiene NPI xD
53 respuestas
1, 2