Respawn y Nvidia mejorarán los gráficos de Titanfall en PC incluyendo soporte para 4K y SLI

futuro mad max escribió:
KChito escribió:¿Soy el unico al que le va bien el juego y está contento?, está claro que el juego puede optimizarse mejor pero tal y como está va bien (si tienes un buen bicho claro), eso si, cualquier mejora es bienvenida.


en pc para lo que se ve podrian poner 12vs12 como minimo y añadir un nivel de dificultad para no mancos

Un 12vs12 tiene que ser un caos, si ya es dificil andar con 6 titanes en la pantalla, no me quiero ni imaginar con 12.
El juego tal y como esta no esta nada pulido y se nota una total dejadez hacia los usuarios, herencia de una empresa que formaba parte de Infinity Wars es decir Call of Duty, saga que nació en PC como un clásico pero que ella misma fue poco a poco perdiendo seguidores hasta quedarse casi sin fans y jugadores (hablo en pc) a causa de su consolación y perdida de opciones, cosa que se repite en este Titanfall. No es de recibo y no es tolerable que un juego de PC y valiendo 80e edición española con Seasson pass no puedas elegir servidores, no puedas crear partida, no puedas cambiar de equipo en la siguiente ronda para equilibrar y así un largo etc y encima venga con doblebuffering y un vsnyc taaaan mal implementado que a mi me da grima jugarlo tal y como esta de lo que me molesta el retador y lo poco suave que se mueve el juego con un engine (Source) que lleva muchos años en la industria y no hay problemas para programar en el , no hay secretos, así que lo único que veo por parte de Respawn es una dejadez total del producto hacia los usuarios de PC. Eso si, el día de salida ya te vendo los dlcs y ya arreglaremos los errores, ah y a la semana siguiente del lanzamiento ya estoy hablando de la segunda parte...pero por favor...tened un poco de dignidad. Si ir mas lejos os dejo un link de un JUEGAZO totalmente gratuito (free to play) con servidores dedicados, vehículos, buenos gráficos, sin pagar a y nombrado mejor juego del año en 2011.
(Dadme unos minutos que se esta subiendo)

Tribes Ascend

https://www.youtube.com/watch?v=WrMwKTNN06o&feature=youtu.be

Estaba mas pendiente de grabar que de jugar. XD
Si os animáis a jugar mientras arreglan un poco este Titanfaild agregarme, txeroky
neta alguien le presta atencion a las sombras de los videojuegos?
AngelNikromante escribió:neta alguien le presta atencion a las sombras de los videojuegos?


no son solo las sombras es el aspecto global de la imagen , el HBAO+ consigue que la imagen gane mucho en calidad , no solo mejora las sombras de personajes , vehículos etc... si no de cada rincón , de cada objeto del juego y de tener activado ese efecto a no tenerlo hay una gran diferencia de calidad en la imagen
53 respuestas
1, 2