Respawn revivirá Medal of Honor para llevarlo a la realidad virtual de Oculus

Una vez más la histórica franquicia de shooters en primera persona Medal of Honor vuelve a la vida. En esta ocasión el encargado de resucitarla ha sido Respawn Entertainment, equipo responsable de Titanfall, Apex Legends o el próximo Star Wars Jedi: Fallen Order. El nuevo juego recibe el nombre de Medal of Honor: Above and Beyond y estará disponible durante el 2020 para dispositivos Oculus VR.

Medal of Honor: Above and Beyond transporta al jugador hasta la Segunda Guerra Mundial para ponerlo en la piel de un miembro de la Oficina de Servicios Estratégicos, considerada la antecesora de la Agencia Central de Inteligencia, cuyo objetivo es infiltrarse y superar la maquinaria de guerra Nazi. A medida que nuestro protagonista avance en su campaña por Europa, colaborará con la Resistencia francesa, a la que ayudará a sabotear operaciones nazis desde detrás de la línea enemiga.

Además de una campaña para un jugador, Medal of Honor: Above and Beyond ofrecerá modos multijugador, así como una galería de historias donde el jugador podrá escuchar las experiencias de veteranos y supervivientes de la Segunda Guerra Mundial mientras se presencian los eventos. En el desarrollo del juego también está colaborando Oculus Studios.


El nuevo Medal of Honor no ha sido el único juego que se ha mostrado durante el Oculus Connect, evento donde también hemos visto las novedades para Oculus Quest. La filial de Facebook ha anunciado que Vader Immortal: A Star Wars VR Series - Episode II ya se encuentra disponible para Oculus Quest y Rift, y revelado que Stormland desarrollado por Insomniac Games se pondrá a la venta el 14 de noviembre de 2019. Antes, el 10 de octubre, llegará el juego de rol Asgard’s Wrath, que promete ofrecer una campaña de 40 horas.

En 2020 Oculus Studios asegura que mantendrá su apuesta por los juegos de realidad virtual.

El desembarco de normandia me marco en Allied Assault, espero que me marquen de nuevo !!!!!


Ya solo falta que vuelva Jason West a trabajar con Vince Zampela !!!!!
Solo para VR? tan buenos recuerdos que tengo de la saga, mejores que los de Call of Duty.
cuervoxx escribió:Solo para VR? tan buenos recuerdos que tengo de la saga, mejores que los de Call of Duty.
Yo directamente pensaba en COD al leer el titulo, he tenido que leer tu comentario para darme cuenta de que estaba cambiando MOH por COD incoscientemente xD tambien he jugados algunos Medal y no tengo quejas, pero si me das a elegir, los 3 primeros COD a mi me marcaron mazo, y el World at War ya lo pongo por encima de todos menos de la saga Modern Warfare, los 3 juegos, el conjunto de la historia que cuentan los 3, me parece una obra maestra en su genero en su tiempo.

Por cierto al "audio designer" nadie le dijo que los dedos en el enchufe no se deben de meter he? [qmparto]
Que se dejen de mandangas! Quiero un puto Titanfall nuevo!!! cawento
Respawn Entertainment, Segunda Guerra Mundial, Only VR....Ni con el dinero de otro oiga!

Por un momento pensé que volvería a ver algo como Medal of Honor 2010...
NesT escribió:Respawn Entertainment, Segunda Guerra Mundial, Only VR....Ni con el dinero de otro oiga!

Por un momento pensé que volvería a ver algo como Medal of Honor 2010...


Si fue más malo que un dolor de muelas. Que sea de Respawn y only VR lo hace súper atractivo.
davoker escribió:]Yo directamente pensaba en COD al leer el titulo, he tenido que leer tu comentario para darme cuenta de que estaba cambiando MOH por COD incoscientemente xD tambien he jugados algunos Medal y no tengo quejas, pero si me das a elegir, los 3 primeros COD a mi me marcaron mazo, y el World at War ya lo pongo por encima de todos menos de la saga Modern Warfare, los 3 juegos, el conjunto de la historia que cuentan los 3, me parece una obra maestra en su genero en su tiempo.

Cuales has jugado de MoH ?

Jason y Vince crearon MoH y la petaron mucho en su dia con Allied Assasult. Luego EA les ningunero y se pasaron a Activision y crearon CoD para ellos. EA siguio sacando MoH pero ya no ha sido lo mismo.

En Activision crearon CoD, CoD 2, CoD 4: MW, MW2, y a la mitad de MW3 les echaron y crearon Respawn. Casualidad que los CoD que mas te gustan son los que hicieron ellos, o copiaron mucho de su codigo ;)

Para muchos viejunos CoD es el sucesor espiritual de MoH, y este MoH podría ser ahora el sucesor espiritual de MW ... aunque falte Jason.
Vaya pintaza, no me van mucho los FPS pero en VR son un mundo aparte.
Esperemos que tenga una buena campaña.
Seguro que se sacan un peazo de juego, habra que esperar a ver que los resultados!!
654321 escribió:
davoker escribió:]Yo directamente pensaba en COD al leer el titulo, he tenido que leer tu comentario para darme cuenta de que estaba cambiando MOH por COD incoscientemente xD tambien he jugados algunos Medal y no tengo quejas, pero si me das a elegir, los 3 primeros COD a mi me marcaron mazo, y el World at War ya lo pongo por encima de todos menos de la saga Modern Warfare, los 3 juegos, el conjunto de la historia que cuentan los 3, me parece una obra maestra en su genero en su tiempo.

Cuales has jugado de MoH ?

Jason y Vince crearon MoH y la petaron mucho en su dia con Allied Assasult. Luego EA les ningunero y se pasaron a Activision y crearon CoD para ellos. EA siguio sacando MoH pero ya no ha sido lo mismo.

En Activision crearon CoD, CoD 2, CoD 4: MW, MW2, y a la mitad de MW3 les echaron y crearon Respawn. Casualidad que los CoD que mas te gustan son los que hicieron ellos, o copiaron mucho de su codigo ;)

Para muchos viejunos CoD es el sucesor espiritual de MoH, y este MoH podría ser ahora el sucesor espiritual de MW ... aunque falte Jason.

No se si es casualidad o no, pero no me voy a poner a mirar quien lo ha hecho y quien no, me gustan los COD y ya esta, Halo es el sucesor espiritual de Marathon, no veo que relevancia tiene eso, Halo es Halo, Marathon es Marathon, me gusta mas COD, si lo ha hecho un mono o un puñado chinos fumados no tiene importancia para mi [+risas]

Hace muchos años que jugue "algun MoH", si me pides nombres ni me acuerdo, y en mi cabeza probablemente confunda escenas de MoH con COD xD
davoker escribió:me gusta mas COD, si lo ha hecho un mono o un puñado chinos fumados no tiene importancia para mi [+risas]

Te gustan mas los CoD viejos has dicho ...
654321 escribió:
davoker escribió:me gusta mas COD, si lo ha hecho un mono o un puñado chinos fumados no tiene importancia para mi [+risas]

Te gustan mas los CoD viejos has dicho ...

Desde el 1 hasta el MW3, siendo la saga MW mi favorita, pero tambien me gustan los 2 primeros Black Ops y el World at War, que lo pondria justo antes de MW en mi escala de "gustar", a partir de BO2 no he jugado mas CODs, de esos puedo decirte que me gustan todos, unos mas que otros.
Esto puede estar muy muy guapo.

Y coincido con lo que dicen algunos. Medal of honor era bueno el allied assault, y luego los cod primeros
supremegaara escribió:
NesT escribió:Respawn Entertainment, Segunda Guerra Mundial, Only VR....Ni con el dinero de otro oiga!

Por un momento pensé que volvería a ver algo como Medal of Honor 2010...


Si fue más malo que un dolor de muelas. Que sea de Respawn y only VR lo hace súper atractivo.


Malos eran los ultimos que salieron ambientados en la 2GM, MOH2010 fue el revulsivo que le hacia falta a la saga manteniendo “el realismo” de los anteriores en un escenario que en ese momento era practicamente nuevo y si bien no era un portento grafico y tenia un multi con poca variedad, el gameplay y sobre todo el gunplay recordaba mucho al gran Bad Company 2 sobre todo en el uso de los rifles de francotirador

Respawn solo es capaz de hacer juegos con una clara influencia Call of duty en su mayor faceta niño rata, EA no debería quitarle esta saga a Dice

Y si quiero acabar reventado buscando una experiencia FPS, nos vamos a un evento MilSim no me pongo un casco haciendo el indio delante de la tele....
¿Pero que puta mierda es esta?

Que hagan un Medal of Honor como los antiguos y se dejen de chorradas de VR
Que buena noticia, ojalá lo porten también a PSVR :)

@Ackman96 chorrada para ti que andas anclado en el pasado con los juegos planos. Si no te interesa la VR no se que pintas aqui echando mierda
NesT escribió:
supremegaara escribió:
NesT escribió:Respawn Entertainment, Segunda Guerra Mundial, Only VR....Ni con el dinero de otro oiga!

Por un momento pensé que volvería a ver algo como Medal of Honor 2010...


Si fue más malo que un dolor de muelas. Que sea de Respawn y only VR lo hace súper atractivo.


Malos eran los ultimos que salieron ambientados en la 2GM, MOH2010 fue el revulsivo que le hacia falta a la saga manteniendo “el realismo” de los anteriores en un escenario que en ese momento era practicamente nuevo y si bien no era un portento grafico y tenia un multi con poca variedad, el gameplay y sobre todo el gunplay recordaba mucho al gran Bad Company 2 sobre todo en el uso de los rifles de francotirador

Respawn solo es capaz de hacer juegos con una clara influencia Call of duty en su mayor faceta niño rata, EA no debería quitarle esta saga a Dice

Y si quiero acabar reventado buscando una experiencia FPS, nos vamos a un evento MilSim no me pongo un casco haciendo el indio delante de la tele....



Era terrible, lo maquilles como lo maquilles. Era una copia mala de un Call of Duty. Te recomiendo que lo vuelvas a poner un día de estos.

Por cierto, eso de "experiencias" en VR es una expresión despectiva usada solo por los que se creen que no hay juegos completos VR. Pero vamos, me da lo mismo lo que digas. Me alegra mucho que haya superproducciones como esta para una plataforma VR. Oculus se deja la pasta en exclusivos y se nota.
Que algún experto me ilumine, si tuviera un VIVE podría jugar este juego?
Noriko escribió:Que buena noticia, ojalá lo porten también a PSVR :)

@Ackman96 chorrada para ti que andas anclado en el pasado con los juegos planos. Si no te interesa la VR no se que pintas aqui echando mierda


Pues eso, mierdijuegos de VR para los 4 gatos, para el resto de mortales el juego de siempre
con steamvr y revive probablemente, eso si sin multiplayer
@Ackman96 vamos, que tus padres no te quieren comprar una VR y te jode entonces que saquen juegos que nos vas a poder ni probar
litos001 escribió:Y coincido con lo que dicen algunos. Medal of honor era bueno el allied assault, y luego los cod primeros

Yo solo jugue los de PC, y con el Allied Assault y sus expansiones lo flipé mucho.

Cuando salió el Pacific Assault, no estaba mal, pero no aportaba gran cosa, vivía de las rentas del anterior, y sin embargo el CoD si que mejoro ...
Ackman96 escribió:
Noriko escribió:Que buena noticia, ojalá lo porten también a PSVR :)

@Ackman96 chorrada para ti que andas anclado en el pasado con los juegos planos. Si no te interesa la VR no se que pintas aqui echando mierda


Pues eso, mierdijuegos de VR para los 4 gatos, para el resto de mortales el juego de siempre


Deja de demostrar que no tienes ni idea, es perjudicial para la salud de los demás leer tonterías.
654321 escribió:
litos001 escribió:Y coincido con lo que dicen algunos. Medal of honor era bueno el allied assault, y luego los cod primeros

Yo solo jugue los de PC, y con el Allied Assault y sus expansiones lo flipé mucho.

Cuando salió el Pacific Assault, no estaba mal, pero no aportaba gran cosa, vivía de las rentas del anterior, y sin embargo el CoD si que mejoro ...


El pacific ya no era lo mismo. Aún así el Medal of honor de xbox 360/ps3 no me disgustó la verdad pero ya era otro tipo de juego.
Esta si que es un juego que si veo para VR , si pusieran el COD anual asi tendria algo mas de gracia xd
@supremegaara

Le saque el platino y le saque las 1000g y llegué a los rangos de veterano en multijugador, ademas de adoptar la estetica de los operadores en el equipo de airsoft...se MUY bien como era MoH2010 y cuando alguien dice que “era una copia mala” de CoD automaticamente se que esa persona no lo ha jugado o asume que por que aparezca un M4A1 ya es una “copia de CoD” aun que se parezcan lo mismo que un huevo a una castaña...
EA hundio MOH hace muchos años, por eso los que hicieron los mejores MOH se largaron de ahi y crearon Call of Duty y ya ha llovido desde entonces.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Pues es el MOH que mas me llama desde Frontline [+risas]

Vaya pinta tambien stormlands
Estoy contigo @NesT , llegué algo tarde al 2010, pero estuve jugando hasta los últimos días donde costaba encontrar partida y siempre éramos los 10 12 mismos, por que recuerdo los nicks..... que me resultaba curioso coincidir tanto con alguien y resulta ser que seríamos los 10 que quedábamos queriendo jugar.

Es super chulo el juego, ya podrían hacer un remaster, la verdad, ese realismo y a la vez tan arcade me encataba.

Un saludo !
@FJHG

Desde el valle de Wakhan, al norte de Afganistan (y pasado Toledo xD) te firmo ese remaster del MoH2010 al 100%
Imagen
NesT escribió:@FJHG

Desde el valle de Wakhan, al norte de Afganistan (y pasado Toledo xD) te firmo ese remaster del MoH2010 al 100%
Imagen


Jajajajaj aj, que graaaaande, por un momento me he quedado pillado mirando y pensando que vaya gráfica os.

Me gustó mucho la idea de binomio y todo eso, la verdad, si sacan algo similar, nos agregamos :)
Pues yo con esa mítica bso de fondo y viendo la temática de la WWII, fapp máximo. Lo seguiré de cerca.

Hype
32 respuestas