Respawn retrasa futuros Titanfall en favor Apex Legends, que se actualizará sin prisas ni 'crunch'

Drew McCoy, productor ejecutivo de Apex Legends, ha publicado una entrada en la web oficial del battle royale para hablar sobre el crecimiento del juego, la cadencia de las actualizaciones y su compromiso a largo plazo, entre otros temas. Además, McCoy ha reconocido que debido al éxito de Apex Legends el equipo de desarrollo ha decidido demorar sus planes para futuros juegos de la franquicia Titanfall.

“Sabemos que, además de abordar los problemas del juego, todo el mundo quiere que añadamos nuevo contenido”, escribe McCoy. "La cultura de estudio en la que hemos trabajado y la salud de nuestro equipo son muy importantes. Es algo que tenemos en cuenta cuando hablamos sobre nuestra hoja de ruta de contenido, el calendario de producción o la frecuencia en la que actualizamos el juego. Nuestro objetivo a largo plazo es garantizar que Apex Legends se sienta siempre vivo, centrándonos en la calidad del contenido por encima de la novedad o la rapidez de las actualizaciones. Al mismo tiempo, queremos mantener la cultura de nuestro equipo y evitar un crunch que nos lleve al agotamiento o algo peor”.

No parece casual que McCoy hable sobre la salud del equipo del desarrollo y utilice la palabra crunch. Hace pocos días Polygon publicó un extenso artículo donde varios empleados de Epic Games, responsable de Fortnite, denunciaban largos periodos de intenso trabajo durante los cuales llegaban a trabajar hasta 100 horas semanales. Para evitar una situación similar, Respawn Entertainment se centrará en las actualizaciones de temporada, a la vez que mejora el rendimiento de los servidores y lucha contra los tramposos.

Al final de su mensaje McCoy revela que “con el objetivo de apoyar al máximo Apex Legends, hemos retrasado los planes para futuros juegos de Titanfall”. El productor también informa que los equipos de desarrollo de Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order están separados y no se roban recursos entre ellos.
Vaya, ahora decir que no haces crunch es argumento de venta. Como esta el patio.
Pues con la escasa acogida que tuvo el Titanfall 2 y lo pedazo de juego que era, lo veo hasta normal
alagar7101 escribió:Vaya, ahora decir que no haces crunch es argumento de venta. Como esta el patio.


Decir que no esclavizas a tus trabajadores siempre es un + en temas de marketing.

Lo que tienen que hacer si quieren acelerar los procesos de producción es contratar más desarrolladores, no obligar a los que están a trabajar 100 horas semanales. Que a fin de cuentas pérdidas el juego no da precisamente.
@alagar7101 eso es asi de toda la vida si no mira/recuerda todos esas lacas del pelo que ponia sin agentes dañinos para el ozono,no testado en animales o la mas reciente en alimentacion: sin aceite de palma
NanakiXIII escribió:
alagar7101 escribió:Vaya, ahora decir que no haces crunch es argumento de venta. Como esta el patio.


Decir que no esclavizas a tus trabajadores siempre es un + en temas de marketing.

Lo que tienen que hacer si quieren acelerar los procesos de producción es contratar más desarrolladores, no obligar a los que están a trabajar 100 horas semanales. Que a fin de cuentas pérdidas el juego no da precisamente.


Lo que viene a decir a modo de escusa es que van a seguir trabajando en el Aspex pero que el contenido llegará poco a poco.

Hay que tener en cuenta que la velocidad a la que devoramos contenido digital es exagerada y tener un flujo constante de contenido para paliar ese consumo es muy difícil y contratar más gente no siempre significa trabajar más rápido y puede ser hasta contraproducente.

Saludos
"Trabaremos sin crunch, habrá paridad, transexuales y otras minorias."
Menuda manera de aprovecharse de los marrones ajenos para que nadie hablé de la parte más importante de la noticia : el éxito de este juego FTP ha retrasado no sabemos cuánto el lanzamiento de juegos de la franquicia que aporten algo más que ser una moda pasajera.
Yo lo veo bien,prefiero que dejen un juego pulido y limpio de tramposos,que romper el juego en sacar actualizaciones constantes como le pasaal pugb.
Juego todos los dias y la verdad,me divierto muchisimo.Si alguno pensaba que la audiencia de twich era un punto de referencia estaba equivocado,primcipalmente pk tenian pagados a shorud,ninja,rubius y un largo etc....lo que pasa que ahora se les acabo el contrato con EA y cada uno juega al juego que le gusta o que mas le pagen.
El otro dia vi que jugaba shroud al scape from tarkov un juego con muy pocos viwers,que casualidad con shoud 20000 viwers.
Solo digo,que dejemos tranquilos a respaw que ya sacaran elcontenido pertinente,y prefiero que lo saquen despacio a que lo saquen rapido y con fallos.
Saludos
Nada que no arregle un buen látigo de nueve colas para motivar a los programadores como hace epic con fortnite
NanakiXIII escribió:
alagar7101 escribió:Vaya, ahora decir que no haces crunch es argumento de venta. Como esta el patio.


Decir que no esclavizas a tus trabajadores siempre es un + en temas de marketing.

Lo que tienen que hacer si quieren acelerar los procesos de producción es contratar más desarrolladores, no obligar a los que están a trabajar 100 horas semanales. Que a fin de cuentas pérdidas el juego no da precisamente.

Como si la mayoría de los usuarios supiera eso , no , la mayoría no lo sabe y a una gran parte le da igual mientras puedan jugar .
Esto me recuerda las marca multinacionales que empleaban mano de obra infantil , pasó algo ? , nada de nada .
Vivimos en una sociedad donde lo que le pase a otros nos da igual ( la mayoría , por qué unos pocos no son igual ) .
Trabajar vagos !!!

Si solo trabajáis media jornada, 12 horas al día !!!

Imagen
Que sí, que todo muy bonito y bla bla bla, pero lo que queremos son mapas nuevos para Apex ¡ya! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Titanfall 3 para la nextgen, sin prisas, que lo dejen lo más pulido posible y tal.
Me lo imagine cuando salio el Apex, y se sabia q el de Star Wars estaba previsto para finales de año, no tenian hueco ya para mantener un BR F2P, un juego Triple AAA y hacer un Shooter tan bueno como el Titanfall 2, sera esperar, mira q me gustan los titanes, ojala lo siguieran actualizando en verdad.
Que ascazo de battle royales , en serio, no les encuentro la gracia.
Voy tener que volver a instalar titanfall 2 xd , para mi el mejor shooter que he jugado, los battle royal se hacen ya cansinos,de todas formas apex hace de ayuda colateral y publicidad subliminal , ya que gracias a este juego también se está conociendo titanfall y un nuevo título conseguirá llegar a más gente que el infravalorado titanfall 2.
Lo que ha venido a decir es...


"Os vais a seguir comiendo las petadas de sonido, el lag al comienzo de la partida que te hace parecer una lucha de Matrix y que Caustic siga bloqueando las puertas de Bunker para que nadie entre ni salga con sus bombas...hasta que a mi se me ponga en los pimientos arreglarlo".
Aun sigo jugando a diario mis 5 partiditas diarias al primero

El 2 no me enganchó tanto cono el 1

Apex no lo probé un por falta de tiempo

Espero una tercera parte, sin prisas

Saludos
nanoxxl escribió:
NanakiXIII escribió:Decir que no esclavizas a tus trabajadores siempre es un + en temas de marketing.

Lo que tienen que hacer si quieren acelerar los procesos de producción es contratar más desarrolladores, no obligar a los que están a trabajar 100 horas semanales. Que a fin de cuentas pérdidas el juego no da precisamente.

Como si la mayoría de los usuarios supiera eso , no , la mayoría no lo sabe y a una gran parte le da igual mientras puedan jugar .
Esto me recuerda las marca multinacionales que empleaban mano de obra infantil , pasó algo ? , nada de nada .
Vivimos en una sociedad donde lo que le pase a otros nos da igual ( la mayoría , por qué unos pocos no son igual ) .


Si han salido al trapo de las declaraciones de su ex empleado es porque sí les preocupa que esto se viralice. Que hoy en día Internet es una bomba de relojería que nunca sabes cuándo te va a estallar.

Han habido muchas marcas que han cambiado su política de contratos en China cuando han salido estos temas, como la propia Apple.

Si nadie lo visibiliza es evidente que la cosa a mejor no va a ir.
NanakiXIII escribió:
nanoxxl escribió:
NanakiXIII escribió:Decir que no esclavizas a tus trabajadores siempre es un + en temas de marketing.

Lo que tienen que hacer si quieren acelerar los procesos de producción es contratar más desarrolladores, no obligar a los que están a trabajar 100 horas semanales. Que a fin de cuentas pérdidas el juego no da precisamente.

Como si la mayoría de los usuarios supiera eso , no , la mayoría no lo sabe y a una gran parte le da igual mientras puedan jugar .
Esto me recuerda las marca multinacionales que empleaban mano de obra infantil , pasó algo ? , nada de nada .
Vivimos en una sociedad donde lo que le pase a otros nos da igual ( la mayoría , por qué unos pocos no son igual ) .


Si han salido al trapo de las declaraciones de su ex empleado es porque sí les preocupa que esto se viralice. Que hoy en día Internet es una bomba de relojería que nunca sabes cuándo te va a estallar.

Han habido muchas marcas que han cambiado su política de contratos en China cuando han salido estos temas, como la propia Apple.

Si nadie lo visibiliza es evidente que la cosa a mejor no va a ir.

Eso es lo que dicen de cara al público , pero la realidad es otra , tienes datos de que después de salir esa información de exempleado bajarán el número de usuario del juego o se dejará de comprar cosas del juego ? .
Una cosa es que la compañía quiera limpiar su imagen por esas declaraciones y otra que esas declaraciones provocarán algo en los usuarios del juegos .
@NanakiXIII Eso no es realmente así, la mayoría de marcas acusadas de explotación infantil lo único que hacen es soltar la típica declaración a los medios de que "estamos en contra de la explotación infantil" pero a la hora de rendir cuentas se excusan diciendo que eso ocurre en fábricas que no son de su propiedad y que realmente tampoco pueden tener un control real, ya que son empresas diferentes.
Y es que esa es la magia de externalizar la producción, te puedes saltar todas las leyes de manera indirecta y colgarle el muerto a chino de turno.
SI aplican Crunch a rajar,si dicen que no pues a rajar tambien. No si la cuestion es rajar.

Un saludo.
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