El próximo contenido de Titanfall 2 estará disponible el 30 de marzo

Colony Reborn, el próximo contenido para Titanfall 2, estará disponible del jueves 30 de marzo según ha revelado Respawn Entertainment. La principal aportación de este DLC es Colonia, un mapa ambientado en un pequeño asentamiento cuya zona central está repleta de calles estrechas, el arma R-101 equipada con mira ACOG y la ejecución Aplastacráneos.

Este mismo contenido también introduce elementos cosméticos de pago que incluyen apariencias para pilotos, armas y titanes, banderas y parches. Con el lanzamiento de Colony Reborn también arrancará un nuevo fin de semana de prueba gratuita, disponible del 30 de mayo al 3 abril.

Comparte esta noticia en tu red social

Estético, no cosmético.
Bueno pues confirmado...


Va a volver a comprar un juego que predican de "DLC's" gratuitos su santa madre...


Ya me la colaron con Overwatch y me la han vuelto a colar con Titan Fall 2.


Mucho alardear de contenidos gratuitos y resulta que te meten un miserable mapa cada 2/3 meses??? Venga macho, iros a la puta mierda. Cuando es de pago bien que sacais 4 mapas del tiron pero cuando es gratis 1 solo?? Lo dicho, iros a la mierda. [+furioso]
Protek escribió:Bueno pues confirmado...


Va a volver a comprar un juego que predican de "DLC's" gratuitos su santa madre...


Ya me la colaron con Overwatch y me la han vuelto a colar con Titan Fall 2.


Mucho alardear de contenidos gratuitos y resulta que te meten un miserable mapa cada 2/3 meses??? Venga macho, iros a la puta mierda. Cuando es de pago bien que sacais 4 mapas del tiron pero cuando es gratis 1 solo?? Lo dicho, iros a la mierda. [+furioso]


Respawn lo esta haciendo más que bien en cuanto a contenido con este Titanfall 2, vale que no son paquetes de mapas grandes pero si es contenido de calidad y siendo gratuito a mi parecer no se le puede poner ninguna pega.
Pablogamer escribió:
Protek escribió:Bueno pues confirmado...


Va a volver a comprar un juego que predican de "DLC's" gratuitos su santa madre...


Ya me la colaron con Overwatch y me la han vuelto a colar con Titan Fall 2.


Mucho alardear de contenidos gratuitos y resulta que te meten un miserable mapa cada 2/3 meses??? Venga macho, iros a la puta mierda. Cuando es de pago bien que sacais 4 mapas del tiron pero cuando es gratis 1 solo?? Lo dicho, iros a la mierda. [+furioso]


Respawn lo esta haciendo más que bien en cuanto a contenido con este Titanfall 2, vale que no son paquetes de mapas grandes pero si es contenido de calidad y siendo gratuito a mi parecer no se le puede poner ninguna pega.



Hombre, pegas se le puede poner a todo...

Yo pienso como Protek: a ver, está bien recibir contenido gratuito, pero ni de lejos se parece a un Pase de temporada con sus 16 mapas y armas nuevas. Esto se parece más al Plants vs Zombies, donde dieron un par de mapas y alguna variante de personaje gratuitos. Si a eso le sumas que los mapas nuevos parece que van a ser reciclados de Titanfall 1 (2 de 2 que han sacado) pues peor aún.

Creo que el problema real es anunciar todo esto MESES antes de hacer nada. Quiero decir, si se hubieran callado y luego hubieran ido sacando los DLC gratis todos estaríamos dando palmas con las orejas. Pero claro, después de 6 meses ves que son dos mapas reciclados y unos modos de juego que pasada la novedad se quedan vacíos, pues te quedas un poco ¬_¬
Creo que el problema real es anunciar todo esto MESES antes de hacer nada. Quiero decir, si se hubieran callado y luego hubieran ido sacando los DLC gratis todos estaríamos dando palmas con las orejas. Pero claro, después de 6 meses ves que son dos mapas reciclados y unos modos de juego que pasada la novedad se quedan vacíos, pues te quedas un poco ¬_¬


Prefieres 6 meses sin nada de contenido y que luego te metan paquetitos recopilando el contenido y pagando ? porque eso es lo que hacen las demas, no estara sacando muchisimo contenido pero lo esta haciendo cada no mucho, podrian haberse esperado todo este tiempo y haber sacado todo el contenido que han sacado hasta ahora de golpe, pero entonces te quejarias de que no han sacado nada en 6 meses. Nunca llueve agusto de todos.
@Xellitoss parte de razón tienes, pero yo no pagaria 15€ (lo que suele costar un dlc de mapas) por lo que han sacado hasta ahora: dos mapas reciclados, una variante de pistola y unas ejecuciones.
Eso sin contar que que el 1 traia 15 mapas de serie por los 9 del 2, y que no todos estan disponibles en todos los modos de juego.. Muy cortito en ese sentido a mi parecer.

Ojala que pasado un tiempo sea mucho mas completo, como pasó con la primera parte, pero a este ritmo el año que viene seguira teniendo menos mapas que el 1.
6 respuestas