Respawn afirma que no hay ningún Titanfall en desarrollo

Durante una entrevista concedida a IGN el cofundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha roto cualquier esperanza de ver a corto o medio plazo una nueva entrega de la saga Titanfall. Además, ha dado a entender que DICE Los Angeles, un estudio de Electronic Arts que dirige desde hace pocos meses, se encuentra trabajando en un shooter.

Cuando le preguntan a Vince Zampella si alguna vez volveremos a ver a Titanfall, este revela que “actualmente no hay nada en desarrollo”, pero reconoce que la franquicia “siempre está ahí”. Recuerda que el battle royale Apex Legends es un spin-off de Titanfall y que oculta ciertos elementos de la saga. Sin embargo, el desarrollador afirma que a nivel personal le gustaría revivir la franquicia. “Veremos si puedo hacer que eso suceda”, añade Zampella.

El 5 de febrero de 2019 Respawn Entertainment dijo que no estaba desarrollando Titanfall 3 y menos de 24 horas después Electronic Arts reveló que el estudio trabajaba en expandir el universo de Titanfall dando un giro la franquicia. Sin embargo, el juego nunca llegó a ser formalmente presentado. Después de las palabras de Zampella todo apunta a que el proyecto ha sido cancelado o como mínimo quedado en suspenso.

A pesar de que son muchos los jugadores que piden un nuevo Titanfall, lo cierto es que las dos entregas de la saga tuvieron un recorrido comercial mejorable. Así lo reconoció hace unos años Vince Zampella, cuando comentó que Titanfall 2 había sido un éxito pero que no había vendido tan bien como debería. La campaña para un jugador de Titanfall 2 muy bien recibida por la crítica y el público, pero sus rivales en las tiendas fueron Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare.

Zampella también adelanta que Respawn Entertainment estará presente en el EA Play 2020 con Medal of Honor: Above and Beyond y quizás alguna cosa más. El evento de Electronic Arts se emitirá el 12 de junio a la 1:00 hora peninsular española.
Lastima tengo el 2 y me gusto mucho
Una lástima, pero es lógico después del éxito del Star Wars, van a seguir desarrollando su segunda parte.
Esperemos que ese medal of honor tire mas a mw2, puede salir algo muy bueno.
Pues vaya... con los viciotes que me pegue al 2 en el multi, y la buena historia que tenia, para ser un fps.

una lastima
Pues menuda pena a mí la verdad me dieron mis ratos de vicio
El 2 no lo sé porque no lo jugué....pero el primero me pareció un quiero y no puedo...intente viciarme en la one todo lo que pude, pero nunca me terminó de convencer (imagino que otros de los motivos que me llevaron a no probar el 2)
Demasiado shooter hoy en día y para mí, el titanfall actual es el Apex legends.
Normal, más allá de que unos opinen que son mejores o peores me suena que se pegaron un batacazo en ventas importante.
Una lástima, le veo mucho potencial a esta saga en la nueva generación.
El online mixto que plantearon con bots nunca termino de convencerme.

Imagino que a mucha gente igual, porque lo que es el gunplay, mecanicas de movilidad, etc. es top dentro de los shooters.

Pero el estar matando grunts y no saber a que le estas disparand a cierta distancia, IA o jugador real, creo que eso desmotivo a gente como a mi.

Si enfocaran el online puro y competitivo quiza veriamos un vuelco en la saga.
Titanfall 2 se cayó al salir en medio de dos titanes :-|

Parece que en su momento había que quitarle cuota de mercado a COD a cualquier coste, y a EA no le importó sacrificar una saga que a inicios de generación parecía destinada a arrasar.
Una auténtica lástima. Me pegué mas de 400h en el online de cada una de las entregas. La campaña de el dos me pareció genial la verdad.

Imagen
Bueno ahora salen las raids en Apex Legends

Supongo que iran introduciendo mas de Titanfall en ellas
Pues es una lástima. Yo es el juego que más echo de menos después de vender mi PS4 y, posiblemente, una nueva entrega me haría comprar una de las nuevas consolas o mejorar el PC.

Saludos!
Pues una lastima porque el juego es de lo mejorcito en cuando a jugabilidad que hay en shooters, pero claro, entre que el apex fue/es un éxito y que el titanfall 2 fue bastante regulero en ventas, entiendo que el 3 no llegue a buen puerto, pero el dos si lo hubieran lanzado bien y no a la vez prácticamente que el B1 y el cod, pues lo mismo se podría haber hecho con mejores ventas, pero sacar dos shooter la misma compañía el mismo mes, pues como que no
Titanfall 2 tiene campaña para un jugador??? Cuanto dura más o menos?

Lo he visto varias veces por unos 4€... igual algun día cae.
wingilot escribió:Titanfall 2 tiene campaña para un jugador??? Cuanto dura más o menos?

Lo he visto varias veces por unos 4€... igual algun día cae.

Sí tiene y es bastante buena. La duración no recuerdo, no era muy larga. Puedes ver cuánto dura en HowLongToBeat.com
Pues es una lástima, los Titanfall molan bastante :)
¿Os funciona el 1 en PC? A mi no. No encuentra ninguna partida
Un gran juego infravalorado... mucho mejor que muchas de las entregas de COD y BF en mi opinión, fresco, rápido, frenético, divertido, con una curva de aprendizaje correcta y cada partida un mundo.

Nunca me he explicado como ha podido tener esas ventas tan bajas... yo me pillé el 1 en la One en cuanto salió y el 2 en PS4 con unos amigos que conseguí que lo probaran y les encantó. Además en general las críticas son buenas de la gente que los ha jugado, pero por alguna razón nunca ha acabado de calar en el "gran público".

Ojalá algún día salga el 3... XD
@loixartx gracias, no conocía esa pagina. Me la apunto.

Por lo que veo la campaña de un jugador son unas 6 horas o así. Por 4 euros no esta mal, sobretodo si tenemos en cuenta que pagamos 9 o 10 euros por películas de un par de horas XD

Quizá algún dia caiga.
El 1 si no recuerdo mal estaba basado en el motor Source no? Se sabe algun juego de cara a la próxima generación en Source?
wingilot escribió:Titanfall 2 tiene campaña para un jugador??? Cuanto dura más o menos?

Lo he visto varias veces por unos 4€... igual algun día cae.


Dura unas 6-8 horas, dependiendo de lo que te entretengas por el camino. Dale una oportunidad, sobre todo si lo pillas a esos precios. Aunque la historia no es muy allá, en mi opinión ofrece una de las mejores campañas (si no la mejor) en FPS de la generación.
Lástima porque hacía muchos años que no disfrutaba con un shooter como con la campaña de Titanfall 2. Pero claro, el online mueve mucho más dinero.

Edito: escribí Fallout en vez de Titanfall, ¿en qué estaría yo pensando [facepalm] ?
Titanfall 2 es una delicia, tanto como la campaña como el online.

Ahí seguimos un pequeño e irreductible número de jugadores que no paramos de echarle horas.
Esta claro que quieren que duerma un tiempo para luego sacarlo del cajon si lo necesitan
Joder con lo juegazo que es [triston] mira que flipe con el 1 y el 2, no recuerdo juego que me diera tanta epilepsia, y ya cuando me puse con el 2 en el PC con teclado y raton, al borde del infarto continuo [carcajad] yo adoro Titanfall [looco] [amor]

[quote="Dwyane"]Bueno ahora salen las raids en Apex Legends

Supongo que iran introduciendo mas de Titanfall en ellas[/quote

Como que raids? Lo suyo sería que fueran evolucionándolo hasta que una parte del juego tuviera Mechas!!!! [tadoramo]
Pues una pena, solo espero que en la nueva gen salga la tercera parte. Porque aunque me guste mucho Apex (para mi el mejor BR que hay) titanfall 2 es mucho mejor que los cods de turno, con un gunplay brillante. Lastima que no tuvo el exito que se merecia.
Mi interés por los videojuegos hace tiempo que no es lo que era y aún asi Titanfall 2 me pareció una maravilla. A veces la calidad no garantiza el éxito, está claro.
Que bajón antes al leer la noticia. Al primer Titanfall no he jugado, pero tengo el 2 en el PC y en la PS4, les he echado ya un montón de horas en las 2 plataformas, y sin duda para mí es de los mejores shooters de la generación, no sólo eso si no que tiene uno de los mejores multis en cuanto a FPS mejor hechos de la historia, es sólido, frenético y competitivo a más no poder, las armas, titanes, skins, etc son de una calidad que da para un Titanfall cada 2 o 3 años, sin ser necesario uno anual a lo CoD, se nota que lo hicieron algunos de los talentos que estaban en la Infinity Ward de los Modern Warfare 1 y 2.

Encima en One y en PS4 va a 60fps sólidos como rocas y con muy buenos gráficos, aprovechando mucho las máquinas para ser un multi y permitiendo disfrutar la jugabilidad correctamente, es de los pocos juegos que no me importa tanto jugarlo en la ps4 en lugar del pc porque no noto ese bajón de gráficos y fps que son tan evidentes en otros juegos. Me sorprende que vendiera tan poco porque el online está petado desde 2016 que lo juego. Si en un supuesto saliera Titanfall 3 como exclusivo de PS5 en su lanzamiento me la venderían estas mismas navidades. Si no sale una tercera parte en los próximos años me temo que se perderá esta saga que es mejor que prácticamente cualquier Call of Duty.
Una verdadera pena porque el multi del TF2 es de lo mejor que ha dado la generación.
Una puta maravilla de principio a fin
32 respuestas