Resonance of Fate 4K/HD Edition

1, 2, 3
manolo20 escribió:Se puede conseguir barato este juego hoy en dia?

Conseguirse si, barato no (sigue a precio de lanzamiento). Yo llevo tiempo detrás de él por coleccionismo y no baja.
@NaOnaK Hola de nuevo, no se si aun te sirve, pero tengo las fotos de la caja de la edicion coleccionista para comparar con la de Rime

Imagen

Imagen

Como ves la de Rime es mas alta que esta, pero estas dos son iguales de altas

Imagen

Esta foto engaña un poco, ya que la edicion coleccionista de Tales of Vesperia es mas ancha por llevar mas contenido y al verse desde arriba parece mas alta, pero las dos son iguales de altura

Por ultimo, para comparar con un juego normal

Imagen

Asi te puedes hacer una idea de la altura de la edicion coleccionista

Saludos [beer]
@Sephyrot muchisisimas gracias tio!!!!

Gracias por tormarte el tiempo de sacar las fotos y subirlas!! eres un crack [beer]
NaOnaK escribió:@Sephyrot muchisisimas gracias tio!!!!

Gracias por tormarte el tiempo de sacar las fotos y subirlas!! eres un crack [beer]

Denada hombre, para eso esta el foro, para ayudarnos siempre que se pueda [beer]
He empezado el juego y no sé qué mierdas hay que hacer. Ni tutorial ni nada [+risas].

Encontrado el tutorial al menos
eR_XaVi escribió:He empezado el juego y no sé qué mierdas hay que hacer. Ni tutorial ni nada [+risas].

Encontrado el tutorial al menos

En la Arena encontraras todos los tutoriales de batalla con practicas para que sepas de lo que hablan.

Basicamente es atacar con metralleta (disparo azul) y asi la barra verde del enemigo la pondras en azul.

Despues atacas con pistola (disparo rojo) para ese daño azul convertirlo en daño real y quitarle la vida al enemigo

Otro punto es cuando pases por la linea imaginaria entre dos compañeros veras que sumas un punto Resonance, despues pulsas triangulo y veras que puedes hacer un tri-ataque, un ataque combinado de los tres personajes que se moveran a la vez.

Con estas dos cosas para empezar ya puedes ir jugando y lo demas ya lo vas aprendiendo sobre la marcha
Sephyrot escribió:
eR_XaVi escribió:He empezado el juego y no sé qué mierdas hay que hacer. Ni tutorial ni nada [+risas].

Encontrado el tutorial al menos

En la Arena encontraras todos los tutoriales de batalla con practicas para que sepas de lo que hablan.

Basicamente es atacar con metralleta (disparo azul) y asi la barra verde del enemigo la pondras en azul.

Despues atacas con pistola (disparo rojo) para ese daño azul convertirlo en daño real y quitarle la vida al enemigo

Otro punto es cuando pases por la linea imaginaria entre dos compañeros veras que sumas un punto Resonance, despues pulsas triangulo y veras que puedes hacer un tri-ataque, un ataque combinado de los tres personajes que se moveran a la vez.

Con estas dos cosas para empezar ya puedes ir jugando y lo demas ya lo vas aprendiendo sobre la marcha

Llevó 3 horas y más menos ya me he apañado. Pero viendo los porcentajes de trofeos, es lo que decía, te sueltan sin saber que leñes hacer muy bien.
Yo e llegado un momento en el capitulo 6 que la dificultad a subido de golpe y me es imposible avanzar,a punto de dejarlo estoy,no entiendo nada
@eR_XaVi Al principio es lioso, una vez empiezas a entender el funcionamiento del combate y demas ya es mas disfrutable el juego, a mi me parecio un juegazo, pero al principio es jodido de ir entendiendo todo porque hay cosas confusas.

Tambien es importante cuando vayas pudiendo comprar piezas para las armas y subir la velocidad y la aceleracion para asi poder hacer el maximo de daño posible.

Llega un momento que podras tener dos metralletas y facilita mucho las cosas, pero sigue siendo un juego dificil en algunos momentos.

@maikel_xp Hay momentos que el juego tiene algunos picos, pero el mas jodido creo no era en el episodio 6. Siempre puedes subir de niveles con los personajes para facilitar las cosas, y en algunos combates tambien utilizar con los jefes balas especiales o lanzar cocteles molotov o otro de afeccion de estado para facilitar las cosas.

El juego tiene un monton de texto que explica todo sobre el, creo que era pulsando el panel tactil, para cualquier duda siempre viene bien por si hay algo que no sabes para poder tenerlo mas claro.
eR_XaVi escribió:He empezado el juego y no sé qué mierdas hay que hacer. Ni tutorial ni nada [+risas].

Encontrado el tutorial al menos


Lo jodido del tutorial es que te enseña demasiadas cosas de golpe y luego es fácil olvidar bastantes de esas cosas, que por el principio creerás que no son necesarias... y llegado el jefe de las primeras ruinas lo son, vaya si lo son.

Yo llegué al jefe que te comento, el tutorial a esas alturas ni recordaba nada en absoluto, y el jefe me barrió. Y yo en plan... ¿pero qué coño hay que hacer? me había pasado los enemigos hasta llegar a él sin problema, ¿por qué ese cambio, ese muro de dificultad?

Ahí es cuando volví a empezar el juego, volví al tutorial (la Arena que te han comentado) y realmente puse atención a toodas las mecánicas. Con lo que ya había jugado hasta entonces, entendí mucho mejor las cosas que me explicaba, por qué ese enemigo no estaba cayendo.

Si cuando avances en el juego te encuentras jefes así, que no entiendes que sean tan frustrántemente jodidos porque crees que se te escapa algo, no dudes en volver a la arena con su tutorial que fijo te despejará las dudas. Esto va también para @maikel_xp , igual hay alguna mecánica por ahí que usar (y abusar) para pasarse ese jefe del nivel 6.

El juego tiene un sistema de lucha muuuuuy currado y apasionante, pero hay que entenderlo bien y para ello, has de poner mucho de tu parte a nivel de atención y puesta en práctica. Ahora no puedes, pero cuando mas adelante puedas llevar tus personajes con dos armas equipadas a la vez, te lo vas a gozar de manera increible.
Ekir escribió:
eR_XaVi escribió:He empezado el juego y no sé qué mierdas hay que hacer. Ni tutorial ni nada [+risas].

Encontrado el tutorial al menos


Lo jodido del tutorial es que te enseña demasiadas cosas de golpe y luego es fácil olvidar bastantes de esas cosas, que por el principio creerás que no son necesarias... y llegado el jefe de las primeras ruinas lo son, vaya si lo son.

Yo llegué al jefe que te comento, el tutorial a esas alturas ni recordaba nada en absoluto, y el jefe me barrió. Y yo en plan... ¿pero qué coño hay que hacer? me había pasado los enemigos hasta llegar a él sin problema, ¿por qué ese cambio, ese muro de dificultad?

Ahí es cuando volví a empezar el juego, volví al tutorial (la Arena que te han comentado) y realmente puse atención a toodas las mecánicas. Con lo que ya había jugado hasta entonces, entendí mucho mejor las cosas que me explicaba, por qué ese enemigo no estaba cayendo.

Si cuando avances en el juego te encuentras jefes así, que no entiendes que sean tan frustrántemente jodidos porque crees que se te escapa algo, no dudes en volver a la arena con su tutorial que fijo te despejará las dudas. Esto va también para @maikel_xp , igual hay alguna mecánica por ahí que usar (y abusar) para pasarse ese jefe del nivel 6.

El juego tiene un sistema de lucha muuuuuy currado y apasionante, pero hay que entenderlo bien y para ello, has de poner mucho de tu parte a nivel de atención y puesta en práctica. Ahora no puedes, pero cuando mas adelante puedas llevar tus personajes con dos armas equipadas a la vez, te lo vas a gozar de manera increible.

Anoche me tragué todo el tutorial. El juego me agrada y como no tenía sueño [+risas]
A estas alturas no se si alguien responderá, e retomado el juego después de varios intentos y voy por el capítulo 6 con un nivel de 30 cada personaje, ya controlo lo de las centrales de energía mas o menos, pero tenía entendido que habia algunas que son especialmente útiles como las de multiplicar experiencia y las puedes llevar a otros pisos por los ascensores incluso, no e encontrado ninguna, quiero llegar al capítulo 7 fuerte que fue donde abandone la última vez por encontrarme enemigos de golpe que me doblaban el nivel, ahora mismo estoy ya atascado en una secundaria con unas naves voladoras que llevan como carga debajo y no encuentro su punto débil y no les hago ni cosquillas, también quiero saber lo de llevar dos armas y como mejorar los accesorios para estas pues le acoplo algunos pero ya no me deja mas y vi algunos videos en el que ponian muchos unos encima de otros pero no dicen como, se que el juego es un lio pero necesito alguna guía o algo para aclarar al menos estas cosas, porque el juego es una auténtica maravilla
@maikel_xp Recuerdo que en su momento llegue a ser una experta de su sistema pero asi de mala es la cabeza que ahora recuerdo 0.

Mirate videos como este para el link de experiencia, yo seguia indicaciones de ese tipo:
https://youtu.be/6vf7SV2W1kA

Para usar dos armas te quitas por ejemplo la secundaria y equipas otra igual a la que este en la primera ranura.

Igualmente con bajo nivel es dificil por el peso y porque necesitas mas armas.

Igual para la personalizacion que brilla mas en el "post-game". Como el accesorio en cuestion no permita añadir otros apenas puedes hacer este tipo de locuras.
https://youtu.be/IgGcW9wceEU
Narcyl escribió:@maikel_xp Recuerdo que en su momento llegue a ser una experta de su sistema pero asi de mala es la cabeza que ahora recuerdo 0.

Mirate videos como este para el link de experiencia, yo seguia indicaciones de ese tipo:
https://youtu.be/6vf7SV2W1kA

Para usar dos armas te quitas por ejemplo la secundaria y equipas otra igual a la que este en la primera ranura.

Igualmente con bajo nivel es dificil por el peso y porque necesitas mas armas.

Igual para la personalizacion que brilla mas en el "post-game". Como el accesorio en cuestion no permita añadir otros apenas puedes hacer este tipo de locuras.
https://youtu.be/IgGcW9wceEU

Algo asi era lo que buscaba,como no nuestra reina de los rpg,si mal no recuerdo hasta le sacaste el platino pues te tengo de amiga en psn,esta vez no quiero dejarlo,a ver si por lo menos me lo paso,la verdad esque me parece un juego buenisimo solo si eres capaz de entenderlo,muchas gracias socia
Juegazo!! Al final lo deje en la 360 en una zona industrial como un chatarrería creo recordar,joder me tengo que poner otra vez con el es un pendiente que mejode no habérmelo acabado XD


Saludo [beer]
Pena que no creo que vayamos a ver en la vida una 2a parte de esta joya, encima de la época en ps3 donde SEGA no sé si es que sacaba tiradas demasiado grandes de sus juegos, porque antes de un año te pasaban de 60-70 euros a 10 en todas partes.

Entre este y el SO:TLH me hice brevemente fan de Triace, igual les eché a los dos en conjunto como 800 horas fácil, pero luego pegaron algo de bajón y mi hype por la compañia se fue tan rápido como vino.
Muy didficil volver a ver un juego asi,me alegra ver que alguna gente se remueve al ver este hilo reflotado,si alguien mas lo va a jugar o rejugar pues iremos poniendo por aqui cosillas,la verdad es dificil de dominar pero muy satisfactorio cuando lo haces,de no poder ni hacerle cosquillas a un enemigo a barrerlo a lo bestia con el mismo nivel y mismo equipo,solo cambiando la estrategia,eso lo e visto en muy pocos juegos,un saludo a los que disfrutan este tipo de cosas en vez de tirar por lo facil
Tengo que volver a jugarlo porque han pasado muchos años y tengo una relación de amor-odio muy fuerte con este título.

@Ekir Una pena el estado actual de Triace...
Yo lo platineé hace años, y todavía sigue siendo uno de mis juegos favoritos. Recuerdo que me costó mucho dominarlo, pero al final conseguí hacerme unas muy buenas armas y conseguí arrasar, no sin antes prepararme bien cada táctica a la hora de atacar. Una joyita de juego sin duda!!
Narcyl escribió:@maikel_xp Recuerdo que en su momento llegue a ser una experta de su sistema pero asi de mala es la cabeza que ahora recuerdo 0.

Mirate videos como este para el link de experiencia, yo seguia indicaciones de ese tipo:
https://youtu.be/6vf7SV2W1kA

Para usar dos armas te quitas por ejemplo la secundaria y equipas otra igual a la que este en la primera ranura.

Igualmente con bajo nivel es dificil por el peso y porque necesitas mas armas.

Igual para la personalizacion que brilla mas en el "post-game". Como el accesorio en cuestion no permita añadir otros apenas puedes hacer este tipo de locuras.
https://youtu.be/IgGcW9wceEU

Entiendo lo de tu relacion amor-odio,estoy intentando hacer algo como lo del primer video pero para conseguir celulas de energia azules...pfff segun el bestario me las dan los ganster esos gordos en el callejon en el nivel 4 y despues de una hora tengo solo 6,no siempre dan y cuando dan es solo uno,tengo mas amarillos pero ni de coña 90,supongo que tendre que seguir jugando hasta que encuentre donde sacar mas,estoy en el capitulo 8,nivel 50 con las mejores armas que e podido conseguir,en especial la metralleta con 10 añadidos pero aun asi de vez en cuando me encuentro un enemigo que me saca 25 niveles y me barre,tela con el juego,pero esque cuando le das a la tecla es muy satisfactorio
A mí también me tentaría volverle a dar caña intensa al juego la verdad.

Pero es uno de los dos juegos "le volvería a sacar el platino... pero ehhh no" de la generación ps3 que me encanta recordarlos pero a la vez eran un buen dolor por toda la información que hay que absorber [carcajad] uff son bien bien duros.

Los que le estéis dando ahora, tenéis todo mi apoyo. A la que se domina su sistema de progresión y combate es de lo mejorcito y un juego único y espectacular, si encima se es medio fan de películas de coreografias chulas de pelis de tiroteos en plan John Woo/Equilibrium/Matrix y de jrpgs, ya es que es directamente obligado.
Hay que tragarse el tutorial sino no das por con bola en los combates. A mi me gusto mucho en su día la resonancia de Falete
Pues juego pasado, 130 de nivel de personajes con laa mejores armas qué pude montar, el único que me dio un poco de guerra fue el jefe final, eso si en la arena me lo e pasado todo con al menos cuatro enfrentamientos por nivel y no me a saltado el trofeo, si miro las clasificaciónes salgo el segundo pero no se como subir más, también el trofeo de desbloquear todas las células necesitaba laa negras pero me las e encontrado al empezar el juego nuevo + ni rastro de ellas antes de la última mazmorra y en el nuevo juego están otra vez bloqueadas lo que me obligaría a desbloquearlas todas de nuevo lo que me hace pensar que algo no e hecho bien, a ver si alguien me ayuda con esos trofeos, gracias
Al final me he lanzado a comprarlo porque ya se ve poco y empezará a subir de precio.
Aun así, he pagado el precio de salida como quien dice por el así que ni tan mal.
Está claro que para ciertos títulos es mejor no esperar una oferta porque acaban desapareciendo.
Donde se puede comprar en físico y en español? Tengo el juego en Ps3 y me encanta pero merece la pena comprarlo para la 4?
Saludos
Gamefernan escribió:Donde se puede comprar en físico y en español? Tengo el juego en Ps3 y me encanta pero merece la pena comprarlo para la 4?
Saludos


Solo ha salido en físico en versión asiática, así que si lo quieres te toca importarlo.
A que precio se puede encontrar tengo visto uno en ebay por unos 55-60 e
Recomendable pleyasia? Creo que esta a 35 mas envios y no se cuanto sera de más
Saludos
manolo20 escribió:A que precio se puede encontrar tengo visto uno en ebay por unos 55-60 e
Recomendable pleyasia? Creo que esta a 35 mas envios y no se cuanto sera de más
Saludos

53€ con envío com aduanas pagadas, que lo pedí el otro día ahi.
manolo20 escribió:A que precio se puede encontrar tengo visto uno en ebay por unos 55-60 e
Recomendable pleyasia? Creo que esta a 35 mas envios y no se cuanto sera de más
Saludos


Si en playasia está a ese precio parece una muy buena opción (los gastos no sé cuánto serán), alguna vez he comprado y muy bien.
Dankairaku escribió:
manolo20 escribió:A que precio se puede encontrar tengo visto uno en ebay por unos 55-60 e
Recomendable pleyasia? Creo que esta a 35 mas envios y no se cuanto sera de más
Saludos


Si en playasia está a ese precio parece una muy buena opción (los gastos no sé cuánto serán), alguna vez he comprado y muy bien.

8 de gastos de envío y 9 de aduanas.
Ethan2011 escribió:
Dankairaku escribió:
manolo20 escribió:A que precio se puede encontrar tengo visto uno en ebay por unos 55-60 e
Recomendable pleyasia? Creo que esta a 35 mas envios y no se cuanto sera de más
Saludos


Si en playasia está a ese precio parece una muy buena opción (los gastos no sé cuánto serán), alguna vez he comprado y muy bien.

8 de gastos de envío y 9 de aduanas.


Y el tiempo de llegada?
Ethan2011 escribió:@manolo20 un mes casi seguro.


Pues ya no se que hacer si pedirlo ahi o jugarmela en ebay
manolo20 escribió:
Ethan2011 escribió:@manolo20 un mes casi seguro.


Pues ya no se que hacer si pedirlo ahi o jugarmela en ebay

Fijate que si lo pillas en ebay vengan incluidas las aduanas. Sino puedes encontrarte con una sorpresa a la hora de recibir el paquete.
Al final lo he comprado a un particular por unos 58 e nuevo y me ahorro la espera y mas menos sale igual de precio
Ahora a ver que tal el juego no he querido ver muchos videos solo un poco del inicio y no sabria decir si me va a gustar o cansará los combates,me marea un poco que se repita la animacion del ataque es como si fueran mini videos no se si me explico pero vamos a darle una oportunidad
manolo20 escribió:Al final lo he comprado a un particular por unos 58 e nuevo y me ahorro la espera y mas menos sale igual de precio
Ahora a ver que tal el juego no he querido ver muchos videos solo un poco del inicio y no sabria decir si me va a gustar o cansará los combates,me marea un poco que se repita la animacion del ataque es como si fueran mini videos no se si me explico pero vamos a darle una oportunidad

Cuidado con el sistema de combate,es la diferencia entre que el juego te atrape o directamente no puedas ni verlo,yo lo deje tirado varias veces y finalmente logre entender como funciona y no e visto nunca un sistema mas adictivo y satisfactorio una vez lo dominas,hace unos dias consgui pasarmelo por fin,eso si,no e entendido una mierda de la historia.
@manolo20 ten paciencia con el sistema de combate, cuando lo entiendes es enórmemente satisfactorio, pero es muy complejo las primeras 20 horas de entender bien.

Si te encuentras conforme avances en el juego que no puedes superar un combate, vuelve al tutorial de la arena que hay cerca del principio porque ahí te lo desglosan todo, lo malo es que al principio es tanta información de una tacada que desborda, tendrian que haberla fraccionado a lo largo de la aventura.


maikel_xp escribió: eso si,no e entendido una mierda de la historia.


la historia de fondo creo que es chula peroo narrativamente es un cero patatero, es abismalmente horrible [qmparto] posiblemente el juego con peor narrativa a la hora de contar que está pasando que he visto en mi vida, ahí lo dejo.
Señores una pregunta que me tiene un poco inquieto, todas las versiones en fisico llevan español?? No se si la he liado
manolo20 escribió:Señores una pregunta que me tiene un poco inquieto, todas las versiones en fisico llevan español?? No se si la he liado

Que versión has comprado?
@Narcyl aprovecho para invocar a nuestra reina del rol pot si recuerda el platino de este juego, ya me lo e pasado y me e planteado el platino, 130 de nivel mas o menos de personajes con las mejores armas que pude montar, el caso esque me e pasado todos los niveles de la arena con al menos 4 combates en cada nivel (en el último 6 o 7 llevaré) el caso esque el trofeo no salta y además si miro las clasificacines salgo el segundo, no se a quién mas cargarme para que salte.

El segundo trofeo es el de desbloquear todas las células que me faltaban las que llevan a la zona secreta que son negras pero me las dan en la mazmorra final y cuando me paso el último boss ya no me deja salir y solo puedo empezar el new game+ con todos los objetos y dinero pero con todas las células bloqueadas y entonces ya tengo las negras pero, es entonces cuando hay que desbloquear de nuevo todas? No hay manera de hacerlo en la primera partida?

Por lo demás tengo los demas trofeos mas o menos claros, el de pasarme la zona secreta supongo que primero debería farmear hasta el nivel 300, tengo las centrales energéticas conectadas hasta la arena como en el video para conseguir la máxima experiencia posible en mi primera partida claro en la nueva no se conservan,así que lo haría en esa y en la new game plus las misioneros secundarias que me dejé alguna y supongo que me toca repetirlas todas de nuevo, aunque la segunda vuelta es un paseo.

Bufff perdón por el tocho, si no te acuerdas o lo que sea no tiene importancia pero se que para estas cosas eres la mejor, un saludo para ti y para todos los amantes de este juego tan infravalorado
@maikel_xp Siento decepcionarte pero en esta ocasión no puedo ayudarte porque apenas recuerdo nada del juego quitando lo poco que pude decirte hace un tiempo.

Se que para seguir desbloqueando mas niveles en la Arena tienes que cargarte ciertos jefes. Te dejo una lista que he encontrado:
Chapter 1: Rank 1.
Chapter 2: Rank 2 - 5.
Chapter 3: Rank 6 - 7.
Chapter 4: Rank 8 - 9.
Chapter 5: Rank 10 - 11.
Chapter 6: Rank 12 - 23.
Chapter 7: No new ranks.
Chapter 8: Rank 24 - 35.
Chapter 9: Rank 36 - 40.
Chapter 10: Up to Rank 42.
Chapter 11: No new ranks.
Chapter 12: No new ranks.
Chapter 13: No new ranks.
Chapter 14: Rank 43.
Chapter 15: Rank 44.
Chapter 16: Rank 45.
Chapter 16: (After the 2 first bosses): Rank 46 - 50.

You get 46~50 by defeating the first two bosses in the Basilica, Garigliano and Antourion. They drop the black hexes needed to even get there.


Estoy mirando una guia de trofeos y te "obligan" a hacer una segunda vuelta para algunos trofeos aunque no veo que sea necesario para desbloquear las celulas.
https://psnprofiles.com/guide/9062-reso ... ophy-guide
@maikel_xp Para el tema de los combates de la arena tienes que hacer cada nivel 10 veces, hasta que te salga una estrella en ese nivel, entonces ya lo tienes finalizado, y asi con todos, seria, por ejemplo

1-1
1-2
1-3
1-4
1-5
1-6
1-7
1-8
1-9
1-10
1- *

Cada subida de nivel te da mas monedas, y al llegar a tener la estrella en todos los 50 es cuando salta el trofeo.

El de desbloquear todo el mapa, es eso, desbloquear todo el mapa con las celulas, para saber si te falta alguna zona del mapa, no recuerdo si pulsando el boton tactil, se veía el mapa del juego, y al tener todo un nivel desbloqueado pasaba a convertirse en una zona en 3 dimensiones en vez de ser una zona plana de células de energia, fijate en ese detalle que ayuda mucho y asi localizas mejor lo que te falta.
Ethan2011 escribió:
manolo20 escribió:Señores una pregunta que me tiene un poco inquieto, todas las versiones en fisico llevan español?? No se si la he liado

Que versión has comprado?

Una koreana pero e visto otra que sale en la portada english version o algo asi y en la que yo compre no, lurgo mirando en playasia esta ultima es la que venden asi que supongo que si llevaran castellano
manolo20 escribió:
Ethan2011 escribió:
manolo20 escribió:Señores una pregunta que me tiene un poco inquieto, todas las versiones en fisico llevan español?? No se si la he liado

Que versión has comprado?

Una koreana pero e visto otra que sale en la portada english version o algo asi y en la que yo compre no, lurgo mirando en playasia esta ultima es la que venden asi que supongo que si llevaran castellano

Yo es la misma que he pillado (de hecho, en PlayAsia no hay otra en stock porque están agotadas) y en la descripción pone que los subtítulos están en español.

Imagen

Original Name 永恆的盡頭 4K/HD 版
Official Release Date Dec 05, 2019
Audio English, Japanese
Subtitles English, Japanese, Traditional Chinese, Simplified Chinese, Korean, Italian, German, Spanish, French
Genre RPG
Version Korea
PAX-Code PAX0011378848
Catalog No. PLKS-10247
Item Code 8809560330884
@maikel_xp La dos celulas negras que te hacen falta te las sueltan los dos miniboses que hay antes del boss final de la ultima mazmorra, cuando te cargues al segundo boss usas una celula de huida para salir de la mazmorra y ya esta.
Another_enix escribió:@maikel_xp La dos celulas negras que te hacen falta te las sueltan los dos miniboses que hay antes del boss final de la ultima mazmorra, cuando te cargues al segundo boss usas una celula de huida para salir de la mazmorra y ya esta.

Pedazo de info,con eso ya me e cargado un trofeo,ahora a pasarme la arena como me a dicho @Narcyl que no es mala faena pero al menos me queda claro como es,el resto pues ya mas o menos los tengo claros,muchas gracias a los dos
Ethan2011 escribió:
manolo20 escribió:
Ethan2011 escribió:Que versión has comprado?

Una koreana pero e visto otra que sale en la portada english version o algo asi y en la que yo compre no, lurgo mirando en playasia esta ultima es la que venden asi que supongo que si llevaran castellano

Yo es la misma que he pillado (de hecho, en PlayAsia no hay otra en stock porque están agotadas) y en la descripción pone que los subtítulos están en español.

Imagen

Original Name 永恆的盡頭 4K/HD 版
Official Release Date Dec 05, 2019
Audio English, Japanese
Subtitles English, Japanese, Traditional Chinese, Simplified Chinese, Korean, Italian, German, Spanish, French
Genre RPG
Version Korea
PAX-Code PAX0011378848
Catalog No. PLKS-10247
Item Code 8809560330884


Si pero el vendedor en la descripcion puso texto en ingles y al ver que habia 2 portadas pense que me habia precipitado, pero sera una nueva tirada o algo a ver si mañana me llega y puedo probarlo
@manolo20 ya nos contarás entonces. A mi me quedan unas semanas aún hasta que lo reciba.
Ethan2011 escribió:@manolo20 ya nos contarás entonces. A mi me quedan unas semanas aún hasta que lo reciba.


Recibido solo probado para comprobar y si incluye español,he mirado en opciones y se puede tocar el apartado graficos en textura pone baja y alta pero no se puede elegir, salen bajas, sabeis algo del tema
@manolo20 gracias por la info. Lo mismo las altas solo pueden activarse en una Ps4 Pro o algo parecido.
126 respuestas
1, 2, 3