Resonance of Fate 4K/HD Edition

1, 2, 3
Ethan2011 escribió:@manolo20 gracias por la info. Lo mismo las altas solo pueden activarse en una Ps4 Pro o algo parecido.


Lo estoy jugando en la ps5 voy a mirar si encuentro algo pot internet
manolo20 escribió:
Ethan2011 escribió:@manolo20 gracias por la info. Lo mismo las altas solo pueden activarse en una Ps4 Pro o algo parecido.


Lo estoy jugando en la ps5 voy a mirar si encuentro algo pot internet


Lo mismo aun no está habilitado para nueva generación. Ni idea, camarada.
@Another_enix por si acaso me puedes ayudar en esto :estoy a punto de finalizar la arena, me quedan 5 niveles de los 45,el caso esque esperaba y según una guía que al tener como tengo los terminales asociados a la arena para tener doble experiencia y otra que dobla el efecto de otros terminales llegar a un nivel altísimo , a su vez llevo equipado el accesorio para tener mas experiencia pero apenas si llego al nivel 160 de media, teniendo en cuenta que en la mazmorra secreta me esperan enemigos de nivel 300 no sabria en que momento estaría preparado para enfrentarme a ellos, ya que hace falta para el platino y cuando me pase la arena lo único que me queda es la mazmorra final, gracias
Edito pues me e pasado todos los niveles de la arena con una estrella pero solo salen 45,no se como acceder a los otros 5 pues ya puedo repetir los 45 que tienen ya su estrella,a punto de abandonar el platino estoy,@Sephyrot,creo que tu sabias algo de esto o quien sea o @Narcyl,la guerra que doy,gracias
Recibido hoy de Play-Asia. Ahora solo falta sacar tiempo para jugarlo, que tengo una buena pila de pendientes.
manolo20 escribió:
Ethan2011 escribió:@manolo20 ya nos contarás entonces. A mi me quedan unas semanas aún hasta que lo reciba.


Recibido solo probado para comprobar y si incluye español,he mirado en opciones y se puede tocar el apartado graficos en textura pone baja y alta pero no se puede elegir, salen bajas, sabeis algo del tema


Saludos, pudiste mirar este tema? Entiendo yo que en Pro/PS5 estas opciones deberían ser disponibles como mínimo.
diego-rbb-93 escribió:
manolo20 escribió:
Ethan2011 escribió:@manolo20 ya nos contarás entonces. A mi me quedan unas semanas aún hasta que lo reciba.


Recibido solo probado para comprobar y si incluye español,he mirado en opciones y se puede tocar el apartado graficos en textura pone baja y alta pero no se puede elegir, salen bajas, sabeis algo del tema


Saludos, pudiste mirar este tema? Entiendo yo que en Pro/PS5 estas opciones deberían ser disponibles como mínimo.

No lo he vuelto a poner estoy terminando el nier, y no tengo mucho tiempo para jugar pero yo los juego en ps5 y no se podia tocar esa opción tampoco logré encontrar nada en internet
manolo20 escribió:
diego-rbb-93 escribió:
manolo20 escribió:
Recibido solo probado para comprobar y si incluye español,he mirado en opciones y se puede tocar el apartado graficos en textura pone baja y alta pero no se puede elegir, salen bajas, sabeis algo del tema


Saludos, pudiste mirar este tema? Entiendo yo que en Pro/PS5 estas opciones deberían ser disponibles como mínimo.

No lo he vuelto a poner estoy terminando el nier, y no tengo mucho tiempo para jugar pero yo los juego en ps5 y no se podia tocar esa opción tampoco logré encontrar nada en internet


He leido que si actualizas el juego a 1.01, la opción de las texturas en alto se desbloquea. Podrías echar un vistacillo? Quiero comprar esta edición pero no quiero sorpresas :/
Tengo muy buenos recuerdos de este juego, me lo termine en PS3 y ahora mismo lo acabo de comprar en Play Asia para volverlo a jugar otra vez.
Saludos
diego-rbb-93 escribió:
manolo20 escribió:
diego-rbb-93 escribió:
Saludos, pudiste mirar este tema? Entiendo yo que en Pro/PS5 estas opciones deberían ser disponibles como mínimo.

No lo he vuelto a poner estoy terminando el nier, y no tengo mucho tiempo para jugar pero yo los juego en ps5 y no se podia tocar esa opción tampoco logré encontrar nada en internet


He leido que si actualizas el juego a 1.01, la opción de las texturas en alto se desbloquea. Podrías echar un vistacillo? Quiero comprar esta edición pero no quiero sorpresas :/

Mañana lo miro pero creo que le di a buscar actualizacion y no habia nada

Edito: confirmo que no tiene actualizacion, es la versión 1.00 en consola al menos
Subo el hilo.


Por lo visto Xtralife tendrá más stock para mañana, a 54,95€

https://www.xtralife.com/producto/end-o ... ndar/62446


Pilladlo, puede ser de las últimas oportunidades de haceros con el.
Ethan2011 escribió:
manolo20 escribió:A que precio se puede encontrar tengo visto uno en ebay por unos 55-60 e
Recomendable pleyasia? Creo que esta a 35 mas envios y no se cuanto sera de más
Saludos

53€ con envío com aduanas pagadas, que lo pedí el otro día ahi.

Hola, ¿las aduanas te las cobran aparte? Estoy "amagando" la compra y me aparece solo 7,41€ en concepto de "TAX" y el envío es gratuito.
@akvari si, esas son las aduanas.
El problema es que, desde el 1 de julio, han cambiado las tasas de importación de artículos de fuera de la UE y se aplica el pago del iva a todos los artículos (ya no existe el bajo valor) así que no se si te va a venir con receta o no.
Ethan2011 escribió:@akvari si, esas son las aduanas.
El problema es que, desde el 1 de julio, han cambiado las tasas de importación de artículos de fuera de la UE y se aplica el pago del iva a todos los artículos (ya no existe el bajo valor) así que no se si te va a venir con receta o no.

Yo compre Ninja Collection en Play Asia antes de lo de las tasas y lo recibi hace unos dias y si me cobraron 13 euros de tasas, asi que contad con pagar mas al recibir el envio.
Saludos
40gigabites escribió:
Ethan2011 escribió:@akvari si, esas son las aduanas.
El problema es que, desde el 1 de julio, han cambiado las tasas de importación de artículos de fuera de la UE y se aplica el pago del iva a todos los artículos (ya no existe el bajo valor) así que no se si te va a venir con receta o no.

Yo compre Ninja Collection en Play Asia antes de lo de las tasas y lo recibi hace unos dias y si me cobraron 13 euros de tasas, asi que contad con pagar mas al recibir el envio.
Saludos

Cuando lo compraste, dejaste las tasas de aduanas pagadas con el envío?
Ethan2011 escribió:
40gigabites escribió:
Ethan2011 escribió:@akvari si, esas son las aduanas.
El problema es que, desde el 1 de julio, han cambiado las tasas de importación de artículos de fuera de la UE y se aplica el pago del iva a todos los artículos (ya no existe el bajo valor) así que no se si te va a venir con receta o no.

Yo compre Ninja Collection en Play Asia antes de lo de las tasas y lo recibi hace unos dias y si me cobraron 13 euros de tasas, asi que contad con pagar mas al recibir el envio.
Saludos

Cuando lo compraste, dejaste las tasas de aduanas pagadas con el envío?

Pague lo que me indicaron con los portes, en otra compra anterior hice lo mismo y el cartero no me cobro nada, esta ultima vez si.
Saludos
Pero vamos a ver si ya estáis pagando las tasas en el momento de comprar el producto no os van a cobrar aduanas, no?
hector de troya escribió:Pero vamos a ver si ya estáis pagando las tasas en el momento de comprar el producto no os van a cobrar aduanas, no?

Desde el 1 de julio ha cambiado el tema y te pueden cobrar la gestión si quieren (unos 6€) aunque dejes el iva/ioss pagado. Están haciendo unas liadas majas, puedes buscar grupos en Faceboon sobre ADT Postales y verlo por ti mismo.
Ethan2011 escribió:
hector de troya escribió:Pero vamos a ver si ya estáis pagando las tasas en el momento de comprar el producto no os van a cobrar aduanas, no?

Desde el 1 de julio ha cambiado el tema y te pueden cobrar la gestión si quieren (unos 6€) aunque dejes el iva/ioss pagado. Están haciendo unas liadas majas, puedes buscar grupos en Faceboon sobre ADT Postales y verlo por ti mismo.


Vaya huevos, no se supone que pagamos previamente el IVA precisamente para que no lo paren y no tengan que gestionar nada? Anda que...
40gigabites escribió:Pague lo que me indicaron con los portes, en otra compra anterior hice lo mismo y el cartero no me cobro nada, esta ultima vez si.
Saludos

a mi el legend of mana me metieron 7 pavos de tasas
Aquí uno que compró la edición koreana en PlayAsia antes a finales de junio y de momento cero noticias. Cuando sepa algo contaré, pero de momento toca esperar.
PreFteRioR escribió:Subo el hilo.


Por lo visto Xtralife tendrá más stock para mañana, a 54,95€

https://www.xtralife.com/producto/end-o ... ndar/62446


Pilladlo, puede ser de las últimas oportunidades de haceros con el.


La edición coleccionista no la volveran a tener en stock xtralife no?
CrAcK1987 escribió:
PreFteRioR escribió:Subo el hilo.


Por lo visto Xtralife tendrá más stock para mañana, a 54,95€

https://www.xtralife.com/producto/end-o ... ndar/62446


Pilladlo, puede ser de las últimas oportunidades de haceros con el.


La edición coleccionista no la volveran a tener en stock xtralife no?



Ni idea, puedes preguntarles a ellos directamente, métete en la página y en la esquina inferior derecha verás un icono de chat donde podrás enviarles un email con preguntas, suelen contestar el mismo día (laborable)
Ethan2011 escribió:@akvari si, esas son las aduanas.
El problema es que, desde el 1 de julio, han cambiado las tasas de importación de artículos de fuera de la UE y se aplica el pago del iva a todos los artículos (ya no existe el bajo valor) así que no se si te va a venir con receta o no.

40gigabites escribió:
Ethan2011 escribió:@akvari si, esas son las aduanas.
El problema es que, desde el 1 de julio, han cambiado las tasas de importación de artículos de fuera de la UE y se aplica el pago del iva a todos los artículos (ya no existe el bajo valor) así que no se si te va a venir con receta o no.

Yo compre Ninja Collection en Play Asia antes de lo de las tasas y lo recibi hace unos dias y si me cobraron 13 euros de tasas, asi que contad con pagar mas al recibir el envio.
Saludos

Pues viendo como está la cosa parece casi mejor pagar 58€ en xtralife y tenerlo en 24h que pagar 42€ en playasia y esperar a ver que sobrecoste te meten por el camino. Aún así de los 35€ proyectados en playasia a 58€ en total hay bastante diferencia y no descarto comprarlo finalmente en digital. Gracias por la información!
Yo compre en el mes pasado con lo de envío gratis y no me cobraron nada de mas cuando llego de playasia mi Ninja Gaiden collection y el DMC4 SE, lo que ya se a acabado la promo.
Está agotadísimo ya, no? Ahora con lo del envío gratis de playasia pensaba pillarlo, pero no reponen
akvari escribió:Está agotadísimo ya, no? Ahora con lo del envío gratis de playasia pensaba pillarlo, pero no reponen

Ni creo que repongan ya.
Mira en Yesasia o NinNinGames por si queda alguna copia.
Ethan2011 escribió:
akvari escribió:Está agotadísimo ya, no? Ahora con lo del envío gratis de playasia pensaba pillarlo, pero no reponen

Ni creo que repongan ya.
Mira en Yesasia o NinNinGames por si queda alguna copia.

La versión japonesa, y por una pasta. Creo que la gracia de la coreana es que traía más idiomas.

Lo de que no repondrán a saber, hay juegos que parece que es la última y de repente vuelven a aparecer cada cierto tiempo
126 respuestas
1, 2, 3