Resonance of Fate 4K/HD Edition

1, 2, 3
Resonance of Fate 4K/HD Edition
Lastima que no salga en fisico, aun asi me gusto demasiado como para no volver a jugarlo en PS4, a ver si dicen precio
Juegazo! Ojalá venda bien y saquen otro del estilo. A la espera del precio.
Ni con un palo...

Es el unico rpg (y habré jugado decenas y decenas) que no fui capaz de entender su sistema de combate. Le di dos o tres oportunidades y a las muy pocas horas lo vendí.
no sale en fisico? uffff
Juegazo, a la mínima que no se flipen con el precio cae si o si era un auténtico vicio
Lo digo y lo repito, uno de mis platinos predilectos. Me costó entenderlo, pero cuando lo entendí, disfruté del juegazo como nadie. Muy, muy, pero que muy recomendado. Lo tastaré de nuevo sí o sí, a recordar buenos tiempos.
No jugué al original, quizá lo pille el año que viene, que parece que va a flojear el genero.
He visto que han cambiado la fecha de salida en USA al 19, pero en Japón y Europa parece que se mantiene el 18, así que esta noche debería estar disponible... [amor]

EDITO: al final se retrasa en Europa al 23, lo pillaré en USA entonces.

Fuente:

https://mobile.twitter.com/eoe_official ... 32897?s=21
Korpas escribió:He visto que han cambiado la fecha de salida en USA al 19, pero en Japón y Europa parece que se mantiene el 18, así que esta noche debería estar disponible... [amor]

EDITO: al final se retrasa en Europa al 23, lo pillaré en USA entonces.

Fuente:

https://mobile.twitter.com/eoe_official ... 32897?s=21


Este juego no estaba traducido al español? Lo digo porque no creo que la USA si lo esté.
@Juan_Garcia No sé, yo juego todo en inglés.

En USA creo que sale el 19, habrá que esperar un día más.

Edit: de todas formas no pierdo la esperanza de verlo esta noche a las 6 de la mañana. A pesar de que el blog de USA lo fecha para el 19...
@Juan_Garcia
El juego llego traducido al Español en PS3 y la version UK tambien venia en Español, la americana pues ya no te se decir, solo que es un juegazo al menos para mi, con el que disfrute muchisimo sacandole todo.
forekandebisi escribió:Ni con un palo...

Es el unico rpg (y habré jugado decenas y decenas) que no fui capaz de entender su sistema de combate. Le di dos o tres oportunidades y a las muy pocas horas lo vendí.



Aqui otro igual [+risas]
Yo me lo pasé enterito en su dia, pero admito que me costaría un mundo de pereza volver a jugarlo. Exige muuuucha paciencia inicial, para entender bien su sistema de combate.

Eso sí.... cuando lo entiendes y tienes a tus 3 héroes armados con un arma a cada mano te sientes como dios haciendo piruetas y disparando como un loco :)
Totalmente, este juego requería de una paciencia inicial para hacerte a el y entenderlo pero cuando lo entendías te sentías dios. A mi me encantó la verdad, una propuesta distinta, y en su momento le di muchas horas.
pero sale físico a mi me gustaría jugarlo
Ya está disponible en la store USA por $34.99.

¡Descargando!

Esperaba descuentillo del 10% como en steam y tema/avatares de regalo como suelen poner, es raro que no regalen nada la primera semana.
Korpas escribió:Esperaba descuentillo del 10% como en steam y tema/avatares de regalo como suelen poner, es raro que no regalen nada la primera semana.


Bueno, mientras los jugadores de video consola, les permitamos todo a las desarrolladoras y no seamos exigentes como lo son en PC, siempre nos trataran peor en todo, ports, descuentos, precios, ofertas e incluso soporte.

Ejemplo, en Twitter les estaban pidiendo una opción para el DQ XI para ponerlo a 1080p ya sea capado a 30 o con el framerate desbloqueado en la Pro, ya que se veía demasiado blur por la mierda de resolución que han metido en esta, y los señores de Square han sudado completamente. Ahora, criticas en Steam de que el juego esta capado a como mucho a 60, y mira, ya tienen un parche para ponerlo a los fps que consiga dar tu PC por potencia. Lo mismo con FF XII remaster, que si iba a 30 en PS4 porque el juego estaba programado a 30 y se rompería a 60, meses despues sale el port de PC y se curran el código para que admita velocidades mas grandes sin romperse nada.
@Juan_Garcia Lo decía porque me pareció leer que darían tema y avatares, pero solo han hecho el 10% en la reserva de la store japonesa y steam, donde no tiene ni cartas, así que es lo que hay...

Me confundiría con otro juego.
Korpas escribió:@Juan_Garcia Lo decía porque me pareció leer que darían tema y avatares, pero solo han hecho el 10% en la reserva de la store japonesa y steam, donde no tiene ni cartas, así que es lo que hay...

Me confundiría con otro juego.


El juego ni siquiera está para reservar aquí, no se si sería otro juego, o quizá la versión japonesa
@Juan_Garcia la única store que ha tenido reserva ha sido la japonesa y solo contaba con el descuento del 10%, nada más.

En USA ha aparecido del tirón y en Europa hasta el
23 nada.

Para el que le pueda interesar, confirmo que la
versión USA tiene selector de voces japonés/inglés y los textos se pueden poner en varios idiomas, entre ellos el español.

EDIT: me corrijo, en la store japonesa también daban un tema y avatares con la reserva. Sabía que lo había visto en algún sitio.
Me parece un precio bastante elevado, el star ocean the last Hope le pusieron a 20 o ventialguno de salida
ivanff12 escribió:Me parece un precio bastante elevado, el star ocean the last Hope le pusieron a 20 o ventialguno de salida


Star Ocean = Square
Resonance of Fate = Sega
Aqui jugandolo y lo disfruto como lo hice en su version de PS3 (excelente trabajo para jugarlo en 4K ahora, se agradece el remasterizado), aun conservo la guia que compre en su tiempo para lo de las celulas con cofres. Ahora a platinearlo otra vez. [360º]
Juan_Garcia escribió:
ivanff12 escribió:Me parece un precio bastante elevado, el star ocean the last Hope le pusieron a 20 o ventialguno de salida


Star Ocean = Square
Resonance of Fate = Sega

Ambos desarrollados por tri ace , sega se cuela poniéndole ese precio o square es una bendición y más sabiendo que the last remnant está a la vuelta de la esquina a unos 20€ según he leído.
Cuando quieran bajarle el precio se lo compró a sega, total ya lo jugué en ps3
No se espera versión en formato físico, no?
Alguien sabe ¿por qué no está en la tienda de latinoamérica? llevo tratando desde el 23 y nada. Y no se deja comprar en la tienda de EEUU, en automático te redirige a la store de latinoamérica.
Sephyrot escribió:Lastima que no salga en fisico, aun asi me gusto demasiado como para no volver a jugarlo en PS4, a ver si dicen precio


Pues que se lo metan por donde les quepa. Vaya confianza da a la gente pare vender, así les van.
@ivanff12 lo puede desarrollar Tri-Ace o rita la cantaora, pero la realidad es que el que elige el precio es la editora, es decir Sega en este caso.

Para los que ya lo habeis jugado, el juego tiene historia? es que me encuentro gente que dice que es muy buena a partir de la mitad, otros que dicen que es mala, otros que dicen que no tiene, otros que dicen que existe pero la tienes que intuir xD.

Vamos, el juego no tiene cinemáticas? o diálogos? Es todo el rato pelear?
Juan_Garcia escribió:@ivanff12 lo puede desarrollar Tri-Ace o rita la cantaora, pero la realidad es que el que elige el precio es la editora, es decir Sega en este caso.

Para los que ya lo habeis jugado, el juego tiene historia? es que me encuentro gente que dice que es muy buena a partir de la mitad, otros que dicen que es mala, otros que dicen que no tiene, otros que dicen que existe pero la tienes que intuir xD.

Vamos, el juego no tiene cinemáticas? o diálogos? Es todo el rato pelear?

Por esa política no se lo compró a sega y al fin y al cabo dinero que tampoco huele tri ace, osea que acaba repercutiendo a tri ace
@Juan_Garcia Tiene historia pero el 50% la tienes que sacar tu del aire prácticamente xD Se montaron unas teorias que dejan el lore por las nubes pero muchos datos estan muy adornados para darle un sentido general.

Tiene cinematicas y dialogos pero cuando lo terminas te ries o lloras de todo lo que queda sin explicar.

Me daba la sensacion de ir a trozos. Quizas lo juegas y te parece una maravilla.
@Juan_Garcia me imagino que historia tendrá, pero la narrativa es terriblemente mala y al final uno no se entera de nada ... al menos en los souls uno se medio entera leyendo descripciones de objetos, pero aquí no hay ni eso.

Aún así las interacciones entre los personajes son simpáticas a ratos y se dejan ver, dentro del caos argumental que es lo que quiera que triace haya intentado contar.
@Ekir @Narcyl @ivanff12 gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.
La versión que se vende en España trae doblaje japonés?
He pillado el juego porque he quedado loco ante lo absurda de una escebq que vi en YT. Posiblemente no me meta caña ahora porque tengo otros juegos a los que estoy jugando y otros en espera, pero hoy jugaré una hora o así para ver que tal.

HH!!!
He seguido jugando. Bastante curioso el juego. He tenido que adaptarme bastante a sus mecanicas y me está gustando bastante. Eso sí, bastante a su rollo en la historia.

HH!!!!
Yo lo jugue en ps3 y una vez que te acostumbras a sus mecanicas a mi me gusto bastante!!!

Lastima que no lo hayan sacado en fisico en ps4!!!

Disfrutalo!!
Yo lo platinie en PS3 y pienso hacerlo en PS4, es uno de mis juegos favoritos.
El juego sale en físico en diciembre.... en Asia

https://www.play-asia.com/end-of-eterni ... /13/70d47t standard

https://www.play-asia.com/end-of-eterni ... /13/70d47v coleccionista

Imagen

Collector’s Box
PS4 Game: End of Eternity 4K/HD Edition
Artbook
Soundtrack CD
6 Avatars
PS4 Theme Code Voucher
Hayuki escribió:El juego sale en físico en diciembre.... en Asia

https://www.play-asia.com/end-of-eterni ... /13/70d47t standard

https://www.play-asia.com/end-of-eterni ... /13/70d47v coleccionista

Imagen

Collector’s Box
PS4 Game: End of Eternity 4K/HD Edition
Artbook
Soundtrack CD
6 Avatars
PS4 Theme Code Voucher


Ostras, yo lo quiero, imposible saber idiomas que llevara el juego verdad?
Sephyrot escribió:
Hayuki escribió:El juego sale en físico en diciembre.... en Asia

https://www.play-asia.com/end-of-eterni ... /13/70d47t standard

https://www.play-asia.com/end-of-eterni ... /13/70d47v coleccionista

Imagen

Collector’s Box
PS4 Game: End of Eternity 4K/HD Edition
Artbook
Soundtrack CD
6 Avatars
PS4 Theme Code Voucher


Ostras, yo lo quiero, imposible saber idiomas que llevara el juego verdad?


En la imagen pone que es multi Inglés, chino y japonés.
@Wyngale Si lo vi, pero a veces algunos juegos ponen que lleva esos tres idiomas, y al final incluyen muchos mas, como el caso del Ys Origin

Edito: Acabo de ver que actualizaron idiomas del juego, y entre ellos esta el español [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo ya tengo reservada una edición coleccionista
Tiene puzzles el juego, o solo es combatir y combatir?
True Spardax escribió:Tiene puzzles el juego, o solo es combatir y combatir?

Ni una cosa ni la otra. Es un juego bastante particular.

HH!!!
Es que al ser de tri ace, es una pena que no tenga esas mazmorras laberinticas y con puzzles de los valkirie profile
Es un juego que tienes una cosa diferente que te engancha
@Sephyrot pregunta, no se si tendrás edición coleccionista de Rime o de Axiom Verge. La caja de cartón de End of Eternity Collector es igual o es aún más alta que esas ediciones?
@NaOnaK Pues precisamente la de Rime si tengo la edicion coleccionista pero no estoy en casa para ver si son igual de altas, me acuerdo que cuando me llego si la compare con la edicion coleccionista de Shadow of the colossus y estas dos si son iguales, por si te sirve de referencia, cuando pueda te lo miro pero no se cuando sera eso por el tema la movilidad
Se puede conseguir barato este juego hoy en dia?
126 respuestas
1, 2, 3