Resonance: A Plague Tale Legacy

takuma_xoaxe escribió:Menos de una semana para el lanzamiento.

Nadie lo va a pillar de salida?

Yo los 2 primeros los pille de salida, pero con este tengo dudas y prefiero esperarme a ver como sale, por que el tema de los combates lo vi raro, y me parece un juego algo distinto de los primeros, seguramente caiga, pero más adelante cuando baje algo de precio, es que también se juntan muchos juegos ahora y hay que seleccionar preferencias XD .

Por cierto acabo de ver la mano de esa señorita, que no se si es la misma, en la que en un vídeo en el que se promociona el juego metió el disco al revés en la consola Series X [facepalm] , se lucieron.
Yo no e visto videos ni nada por que los otros 2 me fliparon, este estaba oyendo que el disco es un launcher? Aunque en ps5 no pone nada en la portada, si está completo caerá de salida seguramente
manolo20 escribió:Yo no e visto videos ni nada por que los otros 2 me fliparon, este estaba oyendo que el disco es un launcher? Aunque en ps5 no pone nada en la portada, si está completo caerá de salida seguramente

En xbox no entra por que son 67Gb y los discos son solo de una capa, en PS5 no debería haber ese problema por que son 60gb y pueden usar discos de doble capa, de ahí que no ponga nada en la portada.

Esperemos que no haya sorpresas.
Se viene pelotazo de juego y a nivel visual un top.
No tenía pensado pillarlo de salida pero después de la liberación que he tenido con el Blood of Dawnwalker pueda que caiga esta semana.
Me encantaron los 2 primeros y esta va a caer si o si, lo que no se si para septiembre u octubre ya veremos
No he jugado los anteriores y estoy pensando en pillarlo de salida.

Me gusta este enfoque que le han dado
Hola compañeros!!
Esta confirmado que la version de Ps5 viene con el juego completo en disco?
Es que segun sea eso lo compro de salida,sino a esperar de segundamano o rebajas
@jugonazo No se ha confirmado nada, pero en la portada no pone el aviso de que requiera internet como si lo pone en el de Xbox, me inclinaría por que si, pero en estos tiempos cualquiera se fia.

Ya ha habido juegos como Hogwarts Legacy que necesitan descarga si o si y en la caja no pone nada. El miércoles salen los análisis, a ver si con un poco de suerte hay alguien que ya lo tenga y pueda hablar sin que haya embargo y nos lo puede aclarar.
La versión de ps5 no hay que descargar nada,no es como la de xbox, la de ps5 puedes jugar días antes
Estuve viendo algunos análisis de este juego me decepciono bastante el hecho de que no haya ratas y nisiquiera este ambientado en francia, si de por si el cambio de jugabilidad no me convencía mucho, menos ahora que no tendrá nada que ver con la peste en Francia.

En su momento me compre los 2 primeros juegos sobre todo por la temática de la peste negra en la Francia medieval y esa jugabilidad a lo Uncharted/TLoU, pero este ya no tiene nada de eso. Pasando de este juego.
La gracia del juego es otra completamente distinta y por eso se considera un spinoff, empezando por el nombre. Ni que hablar del hecho de que su protagonista no es alguien que precisamente maneje a las ratas.
El hecho de que se despegue de la saga principal no debería ser algo a criticar sino mas bien lo contrario. Para hacer el mismo juego que el primero pero con mejores gráficos estuvo la secuela y ya sabemos que paso al final.
61 respuestas
1, 2