Metallic_Side escribió:Voy por el capítulo 9 y el juego pega un giro considerable en cuanto a tono, mecánicas y ambientación desde que hace su primera aparición
en el capítulo 6.
Hasta ese capítulo, el juego prescinde de lo que era adalid en los anteriores: el sigilo, en valor de los nuevos añadidos que tiene, que le sientan muy bien. La exploración, los puzzles (que ya tenían los otros, pero en menor número) y el combate con rama de habilidades.
Desde el capítulo donde aparece
el sigilo regresa justificado esta vez por la presencia y naturaleza de la susodicha, además de una serie de mecánicas de "gato y ratón" que le sientan muy bien al juego (usar coberturas, caminar despacio y agachado para evitar dejar detrás el rastro azul, buscar las fuentes de luz, huir y saltar sobre plataformas haciendo recurridos en "S" en lugar de rectos para confundirla, etc). El juego adquiere un tono oscuro y los escenarios pasan de preciosos paisajes cretenses a grutas y cavernas oscuras donde toca esconderse, alcanzar puntos de luz para sobrevivir y echar a correr.
A mí me está pareciendo un juegazo. Inferior al primero pero mucho mejor que el segundo. Un AA de muchísima calidad.
Todo eso que comentas es justo lo que no me gusta a mi xD
Voy por el capitulo 10 y pufff, estoy haciendo un gran esfuerzo por terminarlo. si, ya sé que podría dejarlo y listo, pero me gusta terminar los juegos y este es corto.
Pero hay momentos tediosos, jugar al escondite, varias escenas de persecución, cinematicas hasta en la sopa o momentos donde hablan y van andando despacio....el aburrimiento hecho videojuego.
Luego tiene todo a medio hacer, no es un juego de acción, los combates son repetitivos y apenas tienes opciones. Hay momentos ridículos donde puedes lanzar a todos, o casi todos, a patadas del escenario.
No es un juego de aventuras, las plataformas no existen, no tienes que trepar, saltar etc.
Si tiene más de juego de resolver puzzles, pero tampoco es que sean muy complejos.
No es un juego de sigilo, es de jugar al escondite.
La historia es muy poco interesante y, lo que decía antes, tantas cinematicas, tantos momentos donde se para el juego para un dialogo que no tiene nada de interesante.
Los gráficos, eso si, muy resultones, la verdad