Resistance: Fall Of Man VS Gears Of War

14, 5, 6, 7, 8
Fall of man es un shooter.
Gears of war es una experiencia unica.

es mi opinion habiendo jugado a los 2
radeonxt escribió:Normal, no es de infinity ward. El cuatro será otro cantar ;)


Treyarch que hagan Spiderman y Tony Hawk y dejen los COD a los de Infinity porque de verdad que tras acabarme dos veces COD2 y ser el juego al que más jugué por Live durante meses; el COD 3, pese a esperarlo con ganas, me ha parecido un chiste. No he podido con él, lo he vendido sin acabarlo y eso en mi es raro. Es que prefiero infinitamente el COD 2 y todo.:o

manoteras escribió:Fall of man es un shooter. Gears of war es una experiencia unica.


Suena un poco rotundo pero básicamente es así. [ok]

Resistance es un shooter clásico con armas raras que lo hacen jugablemente diferente (y destacable). No es malo pero no es de lo mejor en su género ni mucho menos, ni es un juego que marque un antes y un después.

Gears of War no es un shooter convencional, es algo aparte y a mi personalmente me parece más divertido y mucho más ambicioso que Resistance pese a todos sus defectos. Y lo digo habiéndome acabado ambos y probado sus modos online.
yo no le veo la compraracion, despues de haber jugado a los dos te das cuenta de que gears of wars es un juego EPICo y el resistance pos un juego del monton que detaca un poco debido al catalogo de esa consola
saludos
no se pk tantos hilos con lo mismo en realidad lo k hay aki es guerra de consolas i no se pk tanta tonteria con estos dos juegos si dentro de poco saldran otros k los superaran i ademas con el unreal tournament 3 sera mejor la version de la ps3 ke no la de la x360 i la de la ps3 se podra conectar con pc la otra no
sin contar la acortaciones ke trendra por la poca capacidad de el DVD
MaGoGa escribió:no se pk tantos hilos con lo mismo en realidad lo k hay aki es guerra de consolas i no se pk tanta tonteria con estos dos juegos si dentro de poco saldran otros k los superaran i ademas con el unreal tournament 3 sera mejor la version de la ps3 ke no la de la x360 i la de la ps3 se podra conectar con pc la otra no
sin contar la acortaciones ke trendra por la poca capacidad de el DVD

Aviso: reflote del mes de abril [plas]
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Impresionante lo que llega a hacer el fanatismo,hasta buscar hilos antiguos para autoconvencerse.
MaGoGa escribió:no se pk tantos hilos con lo mismo en realidad lo k hay aki es guerra de consolas i no se pk tanta tonteria con estos dos juegos si dentro de poco saldran otros k los superaran i ademas con el unreal tournament 3 sera mejor la version de la ps3 ke no la de la x360 i la de la ps3 se podra conectar con pc la otra no
sin contar la acortaciones ke trendra por la poca capacidad de el DVD

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
MaGoGa escribió:no se pk tantos hilos con lo mismo en realidad lo k hay aki es guerra de consolas i no se pk tanta tonteria con estos dos juegos si dentro de poco saldran otros k los superaran i ademas con el unreal tournament 3 sera mejor la version de la ps3 ke no la de la x360 i la de la ps3 se podra conectar con pc la otra no
sin contar la acortaciones ke trendra por la poca capacidad de el DVD


Imagen
Rokzo escribió:
Pensaba no decir nada, pero no he podido aguantar al leer el Online

No sé como podeis decir que el Online de Gears Of War es superior al de Resistance, esto demuestra para empezar que o bien no habeis probado el de Resistance o bien os ciega el fanatismo

Primero, el Gears Of War, en una partida de tan solo 4 vs 4 ( 8 ) ¡Ya tienes lag! lo he probado con mis propios ojos y es algo que no me podeis negar porque he pasado muchas horas frente a la pantalla

Sin nombrar que el juego nunca termina así de igualado ( 4 vs 4 ) si nó que suele irse alguien y acaba siendo 4 vs 2 o cosa asi y se queda el juego sin gracia

Pero bueno quitando eso, agregemos los bugs que tiene y la gente que los aprovecha y se carga la diversión del juego BUAJ

Y me decis que es mejor? ¡hombre ya porfavor! el online del xbox ha sido una de las razones por las que he vendido la consola, es cierto que por ahora está mas avanzado, lógico ha salido antes, pero para mi gusto por ahora la PS3 le supera

Ahora volvamos al Resistance, jugando partidas de un máximo de 20 vs 20 sin lag en escenarios gigantescos con explosiones etc etc y repito 0% lag y lo que es mejor GRATIS

Es cierto que el online de xbox tiene mas usuarios y por eso el lag y etc PERO NO ES UNA EXCUSA ya que yo pago ( o pagaba ) por un servicio minimo y ni eso, me sentía insultado, por eso vamos

En la jugabilidad no me meto, ni que el Gears of war es uno de los shooter mas cortos que he jugado, pero en el online no he podido aguantarme porque yo he pasado algunos momentos que estaba a punto de explotar

ah, tengo una conexión de 512 kb y repito, de todas las horas que he jugado y juego al Resistance en partidas de hasta 20 vs 20 CERO DE LAG


Imagen


Deja de echar mierda sobre lo que no conoces, Gears of War es DIOS, y tras este, tocar Resistance provoca nauseas y vomitos ;)


Ahm, y no me compares el LIVE con esa cosa cutre que os han puesto para que os esteis calladitos, porque no tienen NADA que ver, es mas te digo que MAS QUISIERAIS pagar vosotros por tener un online parecido al Live.



MaGoGa escribió:no se pk tantos hilos con lo mismo en realidad lo k hay aki es guerra de consolas i no se pk tanta tonteria con estos dos juegos si dentro de poco saldran otros k los superaran i ademas con el unreal tournament 3 sera mejor la version de la ps3 ke no la de la x360 i la de la ps3 se podra conectar con pc la otra no
sin contar la acortaciones ke trendra por la poca capacidad de el DVD



Anda coño xDDDD


Mira bonito... Coje cualquier juego multi y comparalo, veras las versiones de 360 como en la mayoria de los casos sale ganando, y no me digas paridas del DVD, como se nota que os han comido la cabeza con el blu ray...

En fin, se esta viendo y demostrando que no se necesita un blu ray para sacar graficos chachis, si no mira el GOW y el resistance, POR EJEMPLO


PD: Aprende a escribir. [sati]
helenchan escribió:Aviso: reflote del mes de abril [plas]

Imagen
MaGoGa escribió:no se pk tantos hilos con lo mismo en realidad lo k hay aki es guerra de consolas i no se pk tanta tonteria con estos dos juegos si dentro de poco saldran otros k los superaran i ademas con el unreal tournament 3 sera mejor la version de la ps3 ke no la de la x360 i la de la ps3 se podra conectar con pc la otra no
sin contar la acortaciones ke trendra por la poca capacidad de el DVD
Imagen
Kutaragi escribió:Anda coño xDDDD
Mira bonito... Coje cualquier juego multi y comparalo, veras las versiones de 360 como en la mayoria de los casos sale ganando, y no me digas paridas del DVD, como se nota que os han comido la cabeza con el blu ray...
En fin, se esta viendo y demostrando que no se necesita un blu ray para sacar graficos chachis, si no mira el GOW y el resistance, POR EJEMPLO
PD: Aprende a escribir.






IEppp
hola una cosa kutaragi no me diras k el online del GOW es mejor k el del resistance pk si lo dices tienes un gusto vastante extraño
una cosa ablamos de online no de graficos pk en graficos acepto k es vastante mas alucinante el GOW [oki ]


aaaaaa
otra cosa lo del dvd lo dije pk lo lei en una web http://www.gamers.com.mx/noticias/19308_El_tamano_del_DVD_limita_a_Unreal_Tournament_3_en_el_Xbox_360.html

yo no me invento las cosas solo p k lo sepas i si digo algo antes me informo no como tu k ablas sin saver nada a lo k te refieres


a i otra cosa yo no dije en ningun momento k los graficos serian peores dije k no seria tan largo el juego i seria peor es escenarios i esas cosas,

i por ultimo yo ccreo k el online de la play3 no tiene nada de envidiar el de la x360 pero como tampoco se como es el de la x360 no puedo decir nada aunke prefierero el de sony sin pagar ke el de micrasoft pagando


i no se si ya esta todo lo ke kiero poner pero eske estoy desperdiciando un tiempo precioso para jugar a la play3



a i Diskun k kiere decir esa imagen?¿


a i siento aver seguido con el hilo despues de tanto tiempo de k la gente no hablara en este hilo esk no suelo mirar las datas de los mensajes
Joder , menuda profanacion [qmparto]

Encima 2 juegos de generos distintos , pero bueno....

Veria mas logico comparar el Resistance con el Bioshock por ejemplo.

Pero ya puestos a mezclar generos , veo una profanacion total comparar el Gears of War con el Resistance , antes lo compararia con el Kill Zone 2 , porque vamos .....
Resistance me parece un Shooter que esta bien, pero no pasa de ser otro shooter mas.

GOW me parece que esta varios escalones mas arriba. Es probablemente el mejor Shooter al que se puede juegar actualmente... hasta que Bioshock lo destrone [risita] (en single player, claro).
Ahora tengo Resistance y ya no tengo Gow, pero el Resistance ni se acerca en NADA a lo que es el Gow... Resistance es un juego del montón y Gow una bestia parda, claro y directo
MaGoGa escribió:
a i siento aver seguido con el hilo despues de tanto tiempo de k la gente no hablara en este hilo esk no suelo mirar las datas de los mensajes

Solo por curiosidad, ¿como llegaste a encontrar este hilo?

Porque los hilos antiguos caen en las profundidades del foro hasta que alguien, muy muy aburrido, los encuentra rebuscando como un mendigo en un container. [sonrisa]
ES KE LO TENIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN FAVORITO XD I NO SAVIA NI K ERA VIEJO [poraki]
MaGoGa escribió:ES KE LO TENIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN FAVORITO XD I NO SAVIA NI K ERA VIEJO [poraki]

[reojillo]

Haz limpieza no vaya a ser que vuelvas a reflotar otra porqueria. [mamaaaaa]

:-p
thejy, 100% de acuerdo contigo. No jugué al Resistance, pero se le está dando demasiada importancia supongo que porque es el único shooter que tiene PS3. Vamos, ya ni me imagino que harán los usuarios de PS3 cuando salga Killzone sin saber si el juego será o no un buen juego...

Por cierto, leí que en el Resistance no se puede hablar mientras juegas. Con esto si es verdad, queda todo dicho. Prefiero luchar con 16 personas y hablar, planear tácticas y conocer a buena gente, antes que disparar a 200 personas a saco y sin planear nada. Y lo digo yo que juego al metroid de DS y se me hace muy insípido jugar sin poder hablar (sé que no tiene nada que ver, pero por eso mismo me encanta el live)
legionario_666 escribió:thejy, 100% de acuerdo contigo. No jugué al Resistance, pero se le está dando demasiada importancia supongo que porque es el único shooter que tiene PS3. Vamos, ya ni me imagino que harán los usuarios de PS3 cuando salga Killzone sin saber si el juego será o no un buen juego...

Por cierto, leí que en el Resistance no se puede hablar mientras juegas. Con esto si es verdad, queda todo dicho. Prefiero luchar con 16 personas y hablar, planear tácticas y conocer a buena gente, antes que disparar a 200 personas a saco y sin planear nada. Y lo digo yo que juego al metroid de DS y se me hace muy insípido jugar sin poder hablar (sé que no tiene nada que ver, pero por eso mismo me encanta el live)


Sí que se puede hablar hombre. Y te puedes crear grupitos y tal... A ver, el online de Resistance no está del todo mal. Lo que a mi no me tira jugar con 23894284283 personas acribillándose sin parar...soy más de estilo Gow.

Respecto a Kz2, venderá muchísimo en Ps3, seguro. Pero con razón. Va a ser el estandárte gráfico en Ps3 durante un tiempo. Conmigo ya tienen una venta segura. Digamos que va a ser el Gow de Ps3 hasta que salga otro que lo supere.
new_tokyo está baneado por "insultos"
legionario_666 escribió:No jugué al Resistance, pero se le está dando demasiada importancia supongo que porque es el único shooter que tiene PS3.

The Darkness, Rainbow Six Vegas, F.E.A.R, Call of Duty 3, estos son buenos juegos de Rol.....
Si te fijas, este hilo tuvo un reflote hace poco. Y respondí a las personas que de aquélla escribieron (hace un par de meses). Ahora PS3 si tiene mejores shooters, pero cuando salió PS3 se le daba mucha importancia a Resistance por ser el único que había exclusivo. Aunque mucha gente opinara lo contrario...

Por cierto, me refiero a poder hablar mientras juegas, no al principio y final de la ronda. ¿Eso se puede?
MaGoGa escribió:no se pk tantos hilos con lo mismo en realidad lo k hay aki es guerra de consolas i no se pk tanta tonteria con estos dos juegos si dentro de poco saldran otros k los superaran i ademas con el unreal tournament 3 sera mejor la version de la ps3 ke no la de la x360 i la de la ps3 se podra conectar con pc la otra no
sin contar la acortaciones ke trendra por la poca capacidad de el DVD

Como mola hablar sin tener ni idea de lo que hablas [+risas]
legionario_666 escribió:
Por cierto, me refiero a poder hablar mientras juegas, no al principio y final de la ronda. ¿Eso se puede?


Claro que se puede hablar mientras juegas, y en pelotones diferentes por si solo quieres hablar con ciertas personas. El online del resistance tiene todas las funciones que tiene por ejemplo el live.
new_tokyo escribió:The Darkness, Rainbow Six Vegas, F.E.A.R, Call of Duty 3, estos son buenos juegos de Rol.....


El único exclusivo [oki]
Gears Of War, por graficos, por su jugabilidad (3persona cubriendote etcera), el online es mucho mas divertido (para mi gusto, ademas son diferentes, el del gears no es tan frenetico, me gusta mas). Tb me gusta mas la historia del GoW....

Vamos para mi esta a años luz...
I'm Locutus of Borg... resistance is futile . Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

[plas]
new_tokyo está baneado por "insultos"
legionario_666 escribió:Si te fijas, este hilo tuvo un reflote hace poco. Y respondí a las personas que de aquélla escribieron (hace un par de meses). Ahora PS3 si tiene mejores shooters, pero cuando salió PS3 se le daba mucha importancia a Resistance por ser el único que había exclusivo. Aunque mucha gente opinara lo contrario...

Ahhh bueno lo siento no me fije en la fecha...

Black29 escribió:Gears Of War, por graficos, por su jugabilidad (3persona cubriendote etcera), el online es mucho mas divertido (para mi gusto, ademas son diferentes, el del gears no es tan frenetico, me gusta mas). Tb me gusta mas la historia del GoW....

No se pueden comparar el modo de juego, cada uno es distinto. Aparte ell de GoW es una novedad, o por lo menos para mi, y los shooters estan muy trillados.
el offline del GOW en mi opinion esta años luz del resistance,accion,graficos,BSO,etc..,ahora me gusta mas el online del resistance
Issun está baneado por "Lagunamov"
ElChabaldelPc escribió:I'm Locutus of Borg... resistance is futile . Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

[plas]


Creo que solo he pillado esto yo XD (Soy un Borg)
Issun escribió:
Creo que solo he pillado esto yo XD (Soy un Borg)

Yo tambien lo he pillao. En realidad, en un foro donde hay tanto friky suelto muchos lo habran pillao, espero [looco]
Issun escribió:
Creo que solo he pillado esto yo XD (Soy un Borg)

coño, un trekie :-p

EDIT: coño y otra mas X-D
Issun está baneado por "Lagunamov"
ElChabaldelPc escribió:coño, un trekie :-p

EDIT: coño y otra mas X-D


Viva Jean Luc Picard! Star Trek Powaaa!

PD:Lo siento, pero considero Star Trek lo mejor de lo mejor
¿Sabeis que os podeis bajar el pack Borg para el Celestia? Yo lo tengo [carcajad]
Issun está baneado por "Lagunamov"
helenchan escribió:¿Sabeis que os podeis bajar el pack Borg para el Celestia? Yo lo tengo [carcajad]


Joder lo voy a buscar y me lo voy a bajar.

PD:Por cierto que serie de star trek consideraís la mejor? Yo prefiero TNG y luego Enterprise
La antigua [plas] y TNG.

Si quieres cosas de star trek para el Celestia las hay a mogollón: yo tengo un montón de Enterprises dando vueltas.

Tened en cuenta que las cosas solo aparecen en el año que tocan: si quereis ver a los Borg teneis que ir al S.XXIV [toctoc]
Issun escribió:
Viva Jean Luc Picard! Star Trek Powaaa!

PD:Lo siento, pero considero Star Trek lo mejor de lo mejor


Pues lo siento, pero Star Wars se mea en "eso" :Ð.
la primera

depues me pasa como al angry nintendo nerd
Issun está baneado por "Lagunamov"
Kayru escribió:
Pues lo siento, pero Star Wars se mea en "eso" :Ð.


star wars deja bastante qe desear, yo ni considero star wars ciencia ficción
a mi si me gsuta starwars
si van a tener razon de las bondades de ser multi :P
Issun escribió:
star wars deja bastante qe desear, yo ni considero star wars ciencia ficción


a la hogera :P
MaGoGa escribió:





IEppp
hola una cosa kutaragi no me diras k el online del GOW es mejor k el del resistance pk si lo dices tienes un gusto vastante extraño
una cosa ablamos de online no de graficos pk en graficos acepto k es vastante mas alucinante el GOW [oki ]


aaaaaa
otra cosa lo del dvd lo dije pk lo lei en una web http://www.gamers.com.mx/noticias/19308_El_tamano_del_DVD_limita_a_Unreal_Tournament_3_en_el_Xbox_360.html

yo no me invento las cosas solo p k lo sepas i si digo algo antes me informo no como tu k ablas sin saver nada a lo k te refieres


a i otra cosa yo no dije en ningun momento k los graficos serian peores dije k no seria tan largo el juego i seria peor es escenarios i esas cosas,

i por ultimo yo ccreo k el online de la play3 no tiene nada de envidiar el de la x360 pero como tampoco se como es el de la x360 no puedo decir nada aunke prefierero el de sony sin pagar ke el de micrasoft pagando


i no se si ya esta todo lo ke kiero poner pero eske estoy desperdiciando un tiempo precioso para jugar a la play3



a i Diskun k kiere decir esa imagen?¿


a i siento aver seguido con el hilo despues de tanto tiempo de k la gente no hablara en este hilo esk no suelo mirar las datas de los mensajes




A ver individuo, lo primero es que creo que como no entiendes el buen castellano, porque no sabes escribir, te hablare en tu dialecto cavernicola, aunque me cueste.


Gueno pues lo k t decia, slo tiens k mirar ls opinions de ls k an provao ls dos juegos, vers k l malloria d opinions dicen k el Gow s superior, no obstant coinciden cn mi opinion, no aze falta tropcientos para pasarselo bien, el Gow s mas tactico, no es tan bruto.


Una vez explicado mas o menos eso, ya que cuesta bastante escribir en el dialecto de los de tu especie, solo decirte que me apunto el chiste este:

"yo ccreo k el online de la play3 no tiene nada de envidiar el de la x360"
MaGoGa



A ver si os enterais... El LIVE es UNICO, te lo pongo mas grande...

El LIVE es UNICO

Ps3 no tiene online, los juegos tienen online, es un online descentralizado y lioso, la 360 basa su "alma" en un Online magnifico, todo esta mezclado, las charlas privadas, mensajes, demos, pelis, juegos, invitaciones, imagenes de jugador, logros...

Es algo que al Playstation Network le queda años para alcanzar, y te digo mas, ya quisierais pagar por lo que tenemos nosotros ;)
Darkbatman escribió:
a la hogera :P


No es ciencia ficción, efectivamente es un nivel superior XD.

PD: Oye este post va en serio? Comparar Gears of War con el Resistance? Joder, tienen tanto en comun. A parte de que conozco a varios con la PS3 que dicen que el Resistance es una basura XD
Kayru escribió:
Pues lo siento, pero Star Wars se mea en "eso" :Ð.

[mad]


Muerte [uzi]
Kayru escribió:Resistance es una basura XD



hombre basura tampoco es , no es el fps del año pero basura tampoco.
helenchan escribió: [mad]


Muerte [uzi]


Vamos hombre, comparar Star Wars con Star Trek es como comparar a DIOS con un gitano!!

GEORGE LUCAS POWAH!!
STAR TREK ES DIOS. PUNTO.

En este orden de preferencia: The New Generation >>>>>> Enterprise > Voyager >> El resto.

El universo de Star Wars mola, pero la nueva trilogía está sobrevaloradísima, y además Star Wars es mucho más "fantástico" que Star Trek. Star Trek se ambienta en el futuro. Star Wars es otra cosa... pero peor xD

Por cierto, este hilo:
Imagen
Kutaragi escribió:
Vamos hombre, comparar Star Wars con Star Trek es como comparar a DIOS con un gitano!!

GEORGE LUCAS POWAH!!

¿Pero tú has visto todo lo que hay que ver de Star Trek para poder decir eso?

Es una blasfemia y de las gordas. [discu]
Kutaragi escribió:Es algo que al Playstation Network le queda años para alcanzar, y te digo mas, ya quisierais pagar por lo que tenemos nosotros ;)


Correcto. Lo que no entiendo es por qué dicen que la PS3 no tiene lag en partidas online y la XTS en el Live sí.

Acaso en PS3 no influye la subida del creador de una partida? Me parece que en el live viendo como usan algunos sus conexiones, va demasiado bien.
helenchan escribió:¿Pero tú has visto todo lo que hay que ver de Star Trek para poder decir eso?



Tu quieres que me de una embolia cerebral? X-D
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8