Resistance: Fall Of Man VS Gears Of War

13, 4, 5, 6, 7, 8
el online de gears of war para mi es el mejor que hay hoy por hoy,no me atrapaba tanto un juego online desde el counter strike,direis que solo son 4vs4,y q?es mucho mas divertido que otros donde hay muchos mas jugadores en pantalla,el que dice que siempre acaban las partidas 4vs2,macho,no tenias "amigos" en el live??casi siempre que juego son partidas 4vs4 y sin tramposos(de vez en cuando hacen lo de pillar el arma sin pararse),y el unico que tiene ventaja es el host.porsupuesto todo esto es mi opinion,sin dejarme llevar por ningun tipo de fanatismo del que tanta gente hace gala
El que diga que el online de RFOM es mejor que el de GoW,no han jugado lo suficiente.

Empezando que lo de 4vs4 es porque el juego esta pensado para equipos de 4 para que te puedas organizar con ellos trazar estrategias etc.

Pero si juzgais el online del gow ,habiendo hechao unas partidas multi despues de terminar la campaña,en la que os han follao,y probablemente hayais tenido lag (si es jugando cn americanos)pues terminareis tirando mas por RFOM ,en el que si has jugado FPS en un par de partidas ya le pillas el tranquillo.

Pero una partida entre clanes o entre amigos en el GoW por ahora no lo supera nada,de la campaña offline no hablare porque no he jugado la campaña del resistance pero el coop de GoW lo veo duramente insuperable
He podido jugar al Resistance antes de ayer y tengo el GOW en casa. Son 2 juegos muy distintos pero por comparar, comparemos

En conclusión


GOW:

Mejor gráficamente
Mejor diseño de personajes y escenarios
Mejor sonido


Resitance:

Mas largo
Mas y mejores armas
Mejor control al ser primera persona (para mi)


Y en diversión me gustan los dos cada uno a su estilo. El online no lo he probado pero me juego una oreja que el de reistance será mas divertido por como es el juego.

Lo que jode del resistance es que no tiene vibración y las funciones del sixaxis son una tonteria que funcionaban cuando le daba la gana
Si tengo que opinar del online, soy raro pero en pc casi nunca jugue, si acaso al batellfield al primero, el jefe......precisamente porque el juego online con muchos jugadores nunca me llamo el caos el descontrol bufff...no me dan ganas ni de acostumbrarme, sinembargo en consola si juego y me gusta precisamente por ser mas restringidos a la hora de jugadores simultaneos, precisamente esa es la baza de gears of war, mil veces mejor un modo online de 4 vs 4, donde lo controlas todo y todo el tiempo y tienes mas tiempo para pensar y usar tu don..sin que este el tipico arrastrao con el peta en la boca tirao con su rifle de francotirador para pegar un tiro cada 1 h y luego partirse el cacas y luego tu que no sabes quien te mato...........

Ese modo online del gears es lo mas competitivo que hay a dia de hoy, eso es competicion entre jugadores no esas liadas de tropecientos personajes que no sabes si son amigos enemigos ni donde se estan pegando tiros.........

Ya, ya me contradigo pero el battelfield 1 era guerra mundial uno de mis generos preferidos, mas la libertad absoluta.........creo yo que mas que en las demas secuelas, nunca me dieron la misma sensacion.....
siempre que se comparan estos 2 juegos se recurre a lo mismo que si el gears son 4v4 y el fall of man 20v20 asi que es mejor el fall of man............

donde esta el modo cooperativo online de fall of man?

aparte el fall of man es online mata mata y el del gears en mas tactico

el gears tiene lag y el fall of man no............

eso es de risa e jugado a los 2 y e tenido lag en ambos unas veces habia otras no creo que eso es lo mas normal pero no solo en estos juegos si no en todos los juegos online depende de la conexion de los jugadores asi que servise de eso es poco realista


si es verdad que el fall of man tiene unas 4 horas mas en su campaña offline pero los graficos son bastante normalitos

GRAFICOS:
resintance-7
gears-9

JUGABILIDAD:
resistance-8
gears-8


Imagen
Imagen
Imagen
radicalfree escribió:donde esta el modo cooperativo online de fall of man?


El Resistance: Fall of Man SI tiene modo cooperativo... [buenazo]
pues a mi no me aparece en ningun lado
Yo tengo los 2 juegos y me gusta el Resistance pero personalmente me gusta muuuuuuuuuuucho mas el GOW (Pero cuando me acuerdo de los Bugs del GOW me mata [burla3] )
A ver cada uno tiene sus cualidades y defectos

El GOW

Cualidades:Graficos por supuesto y un tipo de juego mas peliculero con sorpresas y soblresaltos tipo cine.

Defectos:Modo historia que se puede pasar en 1 dia perfectamente y luego el online 4vs4 a algunos le gustara pero no me termina de convencer ademas de los bug del lag y por si fuera poco encima pagamos por eso.

El RFOM

Cualidades:Modo historia mas largo,mas armas,((((vehiculos))))...,partes tipo DooM que nunca viene mal y luego esta el online GRATIS con poco lag y !!!!20vs20!!!!

Defectos:Los graficos aunque no malos son inferiores(suponiendo que es de la primera hornada de ps3 y GOW lo sacaron ya mas bien avanzado),hay quien le guste mas la 3 persona....todo lo demas es cuestion de gustos.
xpendcoca escribió:
El Resistance: Fall of Man SI tiene modo cooperativo... [buenazo]


te dejo la copia de el analisis del juego por si aun sigues intentando jugar en cooperativo online:

del modo cooperativo. Este sólo está disponible de forma local -no puede completarse la campaña con otro amigo mediante Internet- con split screen vertical. Resulta muy sencillo en esta modalidad ya que el juego no termina hasta que ambos jugadores mueren, algo bastante dificil dado que si uno de los dos cae y su compañero permanece vivo, acaba regenerándose en apenas 30 segundos -automáticamente y sin necesidad de revivirle-.

saludos


Imagen
Imagen
Imagen
RMX escribió:El que diga que el online de RFOM es mejor que el de GoW,no han jugado lo suficiente.

Empezando que lo de 4vs4 es porque el juego esta pensado para equipos de 4 para que te puedas organizar con ellos trazar estrategias etc.

Pero si juzgais el online del gow ,habiendo hechao unas partidas multi despues de terminar la campaña,en la que os han follao,y probablemente hayais tenido lag (si es jugando cn americanos)pues terminareis tirando mas por RFOM ,en el que si has jugado FPS en un par de partidas ya le pillas el tranquillo.

Pero una partida entre clanes o entre amigos en el GoW por ahora no lo supera nada,de la campaña offline no hablare porque no he jugado la campaña del resistance pero el coop de GoW lo veo duramente insuperable



Exacto, y que no se convierta esto en una guerra, pero es así:

Juegas por primera vez al Gow, te metes en una partida de americanos, juegas mal, te follan, no hablas con ellos, uno se desconecta...y claro ya es una mierda y prefieres meterte al Resistance que juegas tu sólo contra el resto, reapareces, etc...


Pero hombre, 4 vs 4 es lo mejor que se ha podido hacer, con tus colegas contra colegas, estrategia, disfrutando cada partida...

Y el lag depende de tu conexión y si te metes en una partida extranjera..., y aun asi, yo pocas veces lo he notado (eso si, tengo 20Mb), pero que estes en un mapa grande del Resistance y no lo notes porque no tengas a nadie delante y que con muñecos tan pequeños (comparados con los del Gow) se note menos, no significa que no haya...

El Gears tiene algo único, en serio...

Reconoced al menos los que odies su online, que el haber recibido buenas palizas y no haber llegado a jugar bien, o/y haber coincidido con algún niñato influye bastante en ello...
radicalfree escribió:te dejo la copia de el analisis del juego por si aun sigues intentando jugar en cooperativo online:

del modo cooperativo. Este sólo está disponible de forma local -no puede completarse la campaña con otro amigo mediante Internet- con split screen vertical. Resulta muy sencillo en esta modalidad ya que el juego no termina hasta que ambos jugadores mueren, algo bastante dificil dado que si uno de los dos cae y su compañero permanece vivo, acaba regenerándose en apenas 30 segundos -automáticamente y sin necesidad de revivirle-.


No será Online, pero modo Cooperativo si tiene.
me gustan muxo los 2 pero resistance se lo lleva todo enemigos armas, modo historiia es guapisimo i el multijugador me mola muxo
Yo diría que en un enfrentamiento directo, la cosa se quedaría empatada, por la gran pega del gears of war ( duracion), a pesar de su gran ventaja ( aspecto tecnico/intensidad).

El modo online, si bien esta claro que un co-op es imposible de superar ( o casi), un modo online competitivo de hasta 40 jugadores, y con gran variedad de armas y escenarios, diría que hace inclinarse la balanza pelin hacia el juego de insomniac, a pesar de que una partida "de las guapas" 4 vs 4 de GOW, pueda resultar insuperable, esas partidas no son especialmente faciles de conseguir...
filetefrito escribió:Yo diría que en un enfrentamiento directo, la cosa se quedaría empatada, por la gran pega del gears of war ( duracion), a pesar de su gran ventaja ( aspecto tecnico/intensidad).

El modo online, si bien esta claro que un co-op es imposible de superar ( o casi), un modo online competitivo de hasta 40 jugadores, y con gran variedad de armas y escenarios, diría que hace inclinarse la balanza pelin hacia el juego de insomniac, a pesar de que una partida "de las guapas" 4 vs 4 de GOW, pueda resultar insuperable, esas partidas no son especialmente faciles de conseguir...

Yo lo que no sé es como algunos considerais el número de jugadores como un factor a tener en cuenta a la hora de medir la diversión del juego online. Es como si alguien dice que el fútbol es más divertido que el baloncesto porque hay más gente en el campo... Lo que hace bueno a un juego no es el número de jugadores, sino la implementación en sí del juego, ya sea un 1vs1 o un deathmatch para 200 jugadores.
Maxtorete escribió:Yo lo que no sé es como algunos considerais el número de jugadores como un factor a tener en cuenta a la hora de medir la diversión del juego online. Es como si alguien dice que el fútbol es más divertido que el baloncesto porque hay más gente en el campo... Lo que hace bueno a un juego no es el número de jugadores, sino la implementación en sí del juego, ya sea un 1vs1 o un deathmatch para 200 jugadores.

Pues es bien sencillo...
Primero, porque la posibilidad de jugar hasta 40 te permite tambien jugar 4 vx 4 en los mapas apropiados para ello, a la inversa no, aparte de la obvia ventaja de sentirte en una batalla "con mucha gente" si quieres...Pero no, no he dicho eso, la gran variedad de armas y escenarios ( y vehiculos) algo tiene que ver...
Pero si, desde luego que 40 jugadores simultaneos, o al menos 16 o mas, dan mas posibilidades que 4 vs 4...Y si, ciertamente puedes volver a leer la parte en la qeu digo que un 4 vs 4 " de los guapos" del gears of war es casi insuperable, lo cual no quita que de posibilidades competitivas vaya pelin corto, tanto de maximo de jugadores como de modos y mapas..
[fumando]
Que alguien quiera negar de alguna manera que la posibilidad de 40, es mejor que un maximo de ocho en si mismo, me parece peligrosete, dicho sea de paso...
filetefrito escribió:Pues es bien sencillo...
Primero, porque la posibilidad de jugar hasta 40 te permite tambien jugar 4 vx 4 en los mapas apropiados para ello, a la inversa no, aparte de la obvia ventaja de sentirte en una batalla "con mucha gente" si quieres...Pero no, no he dicho eso, la gran variedad de armas y escenarios ( y vehiculos) algo tiene que ver...
Pero si, desde luego que 40 jugadores simultaneos, o al menos 16 o mas, dan mas posibilidades que 4 vs 4...Y si, ciertamente puedes volver a leer la parte en la qeu digo que un 4 vs 4 " de los guapos" del gears of war es casi insuperable, lo cual no quita que de posibilidades competitivas vaya pelin corto, tanto de maximo de jugadores como de modos y mapas..
[fumando]
Que alguien quiera negar de alguna manera que la posibilidad de 40, es mejor que un maximo de ocho en si mismo, me parece peligrosete, dicho sea de paso...


No, no niego que la posibilidad de 40 frente a un máximo de 8 sea mejor, digo que la diversión no es directamente proporcional al número de jugadores. Qué sería mejor tener la posibilidad de jugar 20vs20 en Gears of War? Afirmativo. Qué sería más divertido? No. Siguiendo el mismo ejemplo que puse antes, crees que en baloncesto sería más divertido jugar 11vs11 que 5vs5?

Y aclaro para que nadie me malinterprete, hablo única y exclusivamente del número de jugadores, es evidente que a más modos de juego y mayor número de mapas el juego ofrece más posibilidades de diversión.
Maxtorete escribió:No, no niego que la posibilidad de 40 frente a un máximo de 8 sea mejor, digo que la diversión no es directamente proporcional al número de jugadores. Qué sería mejor tener la posibilidad de jugar 20vs20 en Gears of War? Afirmativo. Qué sería más divertido? No. Siguiendo el mismo ejemplo que puse antes, crees que en baloncesto sería más divertido jugar 11vs11 que 5vs5?

Y aclaro para que nadie me malinterprete, hablo única y exclusivamente del número de jugadores, es evidente que a más modos de juego y mayor número de mapas el juego ofrece más posibilidades de diversión.


Si fueran los mapas enormes en el Gears of War porque no iba a ser divertido un 20vs20?? No seria divertido...SERIA LA OSTIA! Valla masacres madre de dios xDDD
En Baloncesto no puedes jugar 11 contra 11, asi de simple XD
Maxtorete escribió:
No, no niego que la posibilidad de 40 frente a un máximo de 8 sea mejor, digo que la diversión no es directamente proporcional al número de jugadores. Qué sería mejor tener la posibilidad de jugar 20vs20 en Gears of War? Afirmativo. Qué sería más divertido? No. Siguiendo el mismo ejemplo que puse antes, crees que en baloncesto sería más divertido jugar 11vs11 que 5vs5?

Y aclaro para que nadie me malinterprete, hablo única y exclusivamente del número de jugadores, es evidente que a más modos de juego y mayor número de mapas el juego ofrece más posibilidades de diversión.

Pues ahí esta la cuestion....GOW, puede resultar tremendamente brutal en un 4 vs 4, como he dicho, muchas veces insuperable, con un nivel de intensidad y de violencia provablemente solo superable por algunos de los momentos geniales de halo....Pero te quedas ahí, como te falte uno, estas jodido, y si quieres expandir, o variar, no puedes hacerlo....Y puede que resistance, en la mejor partida a 4 vs 4 no supere a gears of war, o si quiera, la mejor partida 20 vs 20, no supere a la mejor partida de gow de 4 vs 4....Pero con un muy buen nivel en cada uno de sus apartados, el tener unas posbilidades de configuraciones mucho mayores, ya sea por modos de juego, por armas ( algunas sencillamente geniales) o por posibilidad de diferentes tamaños/equipos, creo que la balanza debiera de caer, hoy por hoy, y con bastante diferencia por posibilidad y variedad hacia el resistance,
A ver, como decirlo... algunos de los canosos de por aquí recordarán a Lagunamov, según algunos the Sonyest por aquí, según otro un héroe a seguir (XD).

Pues el tío está con la 360, yo también, flipándolo. Flipándolo con el Blue Dragoon, con el Lost Planet, con el Call of Duty 3, con el Dead Rising, con el Oblivion, y sobre todo, con el Gears of War. Vamos si conoceré a Laguna que como está viviendo la máquina no es normal. Cojones, que me habre una ventana en el MSN y me dice:

Laguna: Me encanta
Kayru: El que te encanta?
Laguna: El GoW que me encanta XD
Kayru: Tas flipao

Vale... el Resistance tiene más modos, más armas, menos lag... pues ahora id aquí http://www.torneosonline.com y echadle un vistazo a la liga de Gears of War y la de Resistance FoM, y comparad...

Saludos.
Resistance salió hace un mes ¿cuándo salió GOW?, es que vaya teorias os montáis algunos.
Despues de probar ambos en su modo off-line y un par de partidas en el modo on-line me decanto por Gears of War; creo que resistence es un gran título de lanzamiento pero tiene un "noseque" que no termina de convencerme.
filetefrito escribió:Pues ahí esta la cuestion....GOW, puede resultar tremendamente brutal en un 4 vs 4, como he dicho, muchas veces insuperable, con un nivel de intensidad y de violencia provablemente solo superable por algunos de los momentos geniales de halo....Pero te quedas ahí, como te falte uno, estas jodido, y si quieres expandir, o variar, no puedes hacerlo....Y puede que resistance, en la mejor partida a 4 vs 4 no supere a gears of war, o si quiera, la mejor partida 20 vs 20, no supere a la mejor partida de gow de 4 vs 4....Pero con un muy buen nivel en cada uno de sus apartados, el tener unas posbilidades de configuraciones mucho mayores, ya sea por modos de juego, por armas ( algunas sencillamente geniales) o por posibilidad de diferentes tamaños/equipos, creo que la balanza debiera de caer, hoy por hoy, y con bastante diferencia por posibilidad y variedad hacia el resistance,


A ver, que yo no entro a valorar que juego es mejor, mayormente porque el Resistance no lo he catado aún, simplemente digo que el hecho de que soporte un mayor número de jugadores no es indicativo alguno de diversión o calidad.

Y no, la balanza no debe caer hacia el que más opciones ofrece, sino hacia el más divertido/competitivo.
k la gente s deje de gilipolleces,tengo los 2 juegos,me encantan los shoters y tengo k decir k el resistance no tiene ni punto de comparacion con el gears..no hay mas que ver las pasiones que a levantado este juego,tato decir k este juego lo k a tenido a sido mucho hype para lo k es y no es asi,cualquiera que lo tenga le gusta,lo tengo desde que salio y aun sigo viciandome al online,en cambio al resistances e jugado poko,solo e pasaso el modo historia y e jugado un poco online y es entretenido xo muy parecido a los tipicos juegos de pc tipo counter(solo e el online no en graficos logicamente)..no entiendo como algunas personas pueden estar tan ciegas y negar tanto las evidencias,el gears es una obra maestra,sus ventas lo avalan,todo el mundo conoce gears of war e incluso abra gente k se piense k es un juego de la "pley2"xk desconocen totalmente la existencia de xbox360 [carcajad]
pos eso,k la gente abra los ojos y k se de cuenta k por mucho k defiendan una consola o juego nadie le va a regalar nada jejej


salu2
Maxtorete escribió:Y no, la balanza no debe caer hacia el que más opciones ofrece, sino hacia el más divertido/competitivo.

Que es mejor, ( un ejemplo tonto, pero entiendo que ilustrativo)...
Un modo de juego,con una puntuacion de 10, o 5 modos de juego, en los que la media de todos ronda el 9,5???
Y aparte del tema matematico, esta el tema de que el online del gears of war, pese a ser bueno, (porque el sistema de juego y de control es soberbio) es limitado como multijugador ( por mucho que guste mucho)...
filetefrito escribió:Que es mejor, ( un ejemplo tonto, pero entiendo que ilustrativo)...
Un modo de juego,con una puntuacion de 10, o 5 modos de juego, en los que la media de todos ronda el 9,5???
Y aparte del tema matematico, esta el tema de que el online del gears of war, pese a ser bueno, (porque el sistema de juego y de control es soberbio) es limitado como multijugador ( por mucho que guste mucho)...

...pues depende de los gustos como siempre, los KoF en modo consola llevan media docena de modos de juego, pero siempre juego al 3 vs 3 de siempre XD
hombre, la verdad es que ahora GOW tiene un modo de juego mas para multi... con lo cual el multi lo blindan cada vez mas, por cierto RESISTANCE tiene coop o bots? ami se me echan en falta bots para GOW cuando en verano me llevo la consola y quiero jugar con un amigo (ya que no puedo 4, contra la cpu).
Yo he jugado a gears online sin ningun tipo de lag [boing]

Y tambien he jugado a resistance y tampoco he tenido lag.

Por cierto aqui algunos relacionan cantidad con calidad y la cosa no es asi pero bueno.

El online de resistance es divertido pero el de Gow para mi es superior por los modos que incuye el online, no por jugar mas gente implica que sea mejor. pero bueno eso va a gustos.

Por otra parte me parece descabellado compara Gow con Resistance.
Pues a mi no me gusta jugar con mucha gente a la vez.
10-12 es el número ideal para mi.
Yo he jugado a los 2 y prefiero el Gears of War, pero el Resistance está muy bien también [bye]
filetefrito escribió:Que es mejor, ( un ejemplo tonto, pero entiendo que ilustrativo)...
Un modo de juego,con una puntuacion de 10, o 5 modos de juego, en los que la media de todos ronda el 9,5???
Y aparte del tema matematico, esta el tema de que el online del gears of war, pese a ser bueno, (porque el sistema de juego y de control es soberbio) es limitado como multijugador ( por mucho que guste mucho)...


Ummmm, si la media de los 5 modos es 9,5 y el otro tiene un 10, hay una diferencia nimia entre ambos juegos, no creo que el ejemplo tenga mucho sentido.
Maxtorete escribió:
Ummmm, si la media de los 5 modos es 9,5 y el otro tiene un 10, hay una diferencia nimia entre ambos juegos, no creo que el ejemplo tenga mucho sentido.

Juer, no se si soy yo que estoy espesito ultimamente o que, pero a mi me parece bastante ajustado a lo que supondría comparar el modo online del resistance con el del gears of war...El de gears of war, justito, muy justito en mapas, opciones y posibilidades ( y muy justito en comparacion con la media de juegos con multijugador online de x360), aunque por momentos genial....Resistance, puede que menos genial en segun que momentos pero con posibilidades online bastante mas amplias, potentes y variadas ( lease como potentes, 40 jugadores vs 8, y que por cierto son unos cuantos mas que la media de juegos multijugador online de los juegos de x360 al que solo se acerca el perfect dark zero con 32, si mi memoria no me juega malas pasadas)...
Pues yo tengo los dos y he de decir que para mi es mejor el Gears of War.

Pero tal y como he leido los dos son juegos diferentes, creo que no son comparables, tienen un enfoque distinto: para empezar uno es en tercera persona y el otro en primera, uno tiene un ritmo mas pausado y el otro es mas de ir a saco. Así que la cuestión es que estilo de juego te gusta mas, si el de Gears of War o el de Resistence, y a mi me gusta mas el de Gears of War (lo que no quita que juegos que se le puedan parecer como el GRAW me aburran sobremanera, pero el Gears es diferente porque para mi es mas dinámico)

En el online lo mismo, veo Gears superior porque me gusta mas hacer una estrategia en equipo y en el Resistence no veo nada de eso, es mas caótico, quizá se deba a que no existe la facilidad de comunicación que hay en el Live (Sony debería sacar unos cascos oficiales, eso para mi es muy importante).

Eso si, en mi opininión comparando el Resistance con el COD3 (que tendría que ser esta la comparación), gana Resistance simplemente que ya puede tener mejor ambientación el Call of Duty que para mi el Resistance es mas divertido.

Y es que Resistance a fin de cuentas es un muy buen juego y muy divertido que es lo que importa.

P.D.: No os cansa tanta 2ª Guerra Mundial?
El gears of war es superior en casi todos (o todos) los aspectos, puede que te aburra o que no te guste. Otra cosa es que algunos usuarios se cuenten peliculas del Resistance y encima se las crean....... ... ... .. .
No son comparables a priori.

-Uno es un FPS (y además muy peculiar -bullseye, perforador, etc..-) y otro es un shooter en tercera persona
-Uno es de lanzamiento y otro no, con todo lo que eso supone.
-Son de distintas plataformas
-No tienen nada que ver en cuanto a opciones online para bien y para mal.

Me he acabado ambos y puedo concluir que:

-Gears of War es mejor juego por gráficos, música, campaña cooperativa online.

-Resistance tiene mayor duración, más armas y más modos online.

Preferir uno u otro es cuestión de gustos y de bando en la guerra entre consolas. Yo tengo ambas y no tengo alineaciónXD

En general prefiero Gears of War porque me parece más ambicioso y me resulta más espectacular y divertido, pese a sus defectos (bugs, lag a veces, es muy corto..).

Creo que Resistance se magnifica por ser de lanzamiento y practicamente no tener nada mejor que jugar en Ps3. Vamos, que este mismo juego si lo sacan ahora en Xbox 360 no vende ni la mitad:-|. Es divertido (o al menos a mi me lo ha resultado), dura más que GoW y online va muy fino, pero es un juego mediocre en cuanto a presentación.

Yo recomiendo ambos. Uno es un espectaculo y el cooperativo es fabuloso (Gow). El otro es diferente y tiene un modo campaña largo y entretenido (Resistance).[ok]
Yo tengo los dos juegos y el gow le da mil vueltas,no es solo graficos,es ver como se pega a las paredes,los efectos cuando le rompes la cabeza a alguien etc etc etc

gow esta echo pa 8 personas o 10 si me apuras,no es pa mas porque asi fue echo desde el principio,es verdad que a veces hay lag,pero si la gente jugase sin msn o descargando se jugaria mejor

el resistance es un buen juego,entretenido pero no tiene nada nuevo,no me sorprendio en absoluto,es un COD2,la diferencia es que hay que matar a quimeras y no alemanes

gow es de largo lo mejor de lo mejor,aunke se pueden mejorar mas cosas,pero aun con sus fallos sigue siengo ADICTIVO A MAS NO PODER

salu2
WTF! WHAT SHIT IS THIS!

post de autoconvencimiento? [alien]
radeonxt escribió:WTF! WHAT SHIT IS THIS!

post de autoconvencimiento? [alien]


sip ultimamente abundan este tipo de hilos...


saludos ;-)
vengaaa... los pies en la tierra, el GOW es el mejor juego del año, y eso lo dice todo el mundo ahora.... si no lo habeis probado que por ahi salio uno diciendo que era de 12 y que era malo pues tio te digo que ni sabes como es y ya estas hablando mal de el... que criterio ;)

lo que si no entiendo es el asco que me da la ps3 y los fan boys que se ciegan :S despues de probarla las cargas de los juegos son interminables DIOS! me desespera esa maquina XD el control de los juegos es PESIMO :S y el boton del medio el asqueroso...... no se si es la costumbre pero parece que la hicieron mientras cagaban (sin animos de ofender a nadie es mi humilde opinion) eso si .... totalmente de acuerdo estoy en lo del online gratis
Hidekibcn escribió:
Si hay algo de lo que no se puede criticar precisamente en el PSN es el lag, ya que simplemente no hay [plas] ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bishop escribió:el resistance es un buen juego,entretenido pero no tiene nada nuevo,no me sorprendio en absoluto,es un COD2,la diferencia es que hay que matar a quimeras y no alemanes


Los parecidos entre Call of Duty 2 y Resistance se limitan a que ambos son FPS y ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

Realmente, cualquiera que haya jugado ambos no puede decir que son iguales. Guste o no, Resistance es muy peculiar. Disparas desde detrás de escudos de energía que tú mismo creas, hay un rifle de precisión que hace que el tiempo pase más despacio, puedes matar a alguien sin verlo (sin necesidad de usar una granada) disparando a través de las paredes, hay fases de vehículos (tanques, jeeps, otras cosas;)). Resistance es un shooter más de planificar y esconderse que de ir a saco (salvo excepciones claro, que para eso está esa bendita escopeta y el cuerpo a cuerpo)

No se parecen prácticamente en nada. Es más, reto a cualquiera que lo diga a que juegue Resistance como Call of Duty, a ver cuanto dura vivo:-|. Lo digo porque al principio yo pensé que eran de mecánica muy parecida, hasta que me di cuenta, tras ver las armas y morir varias veces, de que para nada era así.

Lo bueno de Resistance es lo raro que es. Si fuera igual que los juegos de la saga COD, sería un juego muy del montón. Y sin ser ninguna obra maestra, tampoco es una basura, es algo mediocre técnicamente (su principal fallo) y diferente (su principal virtud aunque a muchos les resulte un juego insufrible -cosa que puedo llegar a entender-). Pero ofrece diversión, clanes, puntos de habilidad, medallas, desbloqueables, dura lo suyo y de lo raro que es divierte cuando te acostumbras y entiendes como jugar bien.;)
Clyde escribió:
Los parecidos entre Call of Duty 2 y Resistance se limitan a que ambos son FPS y ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

Realmente, cualquiera que haya jugado ambos no puede decir que son iguales. Guste o no, Resistance es muy peculiar. Disparas desde detrás de escudos de energía que tú mismo creas, hay un rifle de precisión que hace que el tiempo pase más despacio, puedes matar a alguien sin verlo (sin necesidad de usar una granada) disparando a través de las paredes, hay fases de vehículos (tanques, jeeps, otras cosas;)). Resistance es un shooter más de planificar y esconderse que de ir a saco (salvo excepciones claro, que para eso está esa bendita escopeta y el cuerpo a cuerpo)

No se parecen prácticamente en nada. Es más, reto a cualquiera que lo diga a que juegue Resistance como Call of Duty, a ver cuanto dura vivo:-|. Lo digo porque al principio yo pensé que eran de mecánica muy parecida, hasta que me di cuenta, tras ver las armas y morir varias veces, de que para nada era así.

Lo bueno de Resistance es lo raro que es. Si fuera igual que los juegos de la saga COD, sería un juego muy del montón. Y sin ser ninguna obra maestra, tampoco es una basura, es algo mediocre técnicamente (su principal fallo) y diferente (su principal virtud aunque a muchos les resulte un juego insufrible -cosa que puedo llegar a entender-). Pero ofrece diversión, clanes, puntos de habilidad, medallas, desbloqueables, dura lo suyo y de lo raro que es divierte cuando te acostumbras y entiendes como jugar bien.;)

En qué dificultad has jugado al CoD? XD
Maxtorete escribió:En qué dificultad has jugado al CoD? XD


Si si, porque en Veterano en cuanto sacas la cabecita ya te ha frito a tiros...Es desesperante! xD
The Last Saiyan escribió:
De 8? pues fui demasiado compasivo pues...

Eso de que no tiene lag debe ser relativo.

Un saludo.
Compasivo no creo que fueses si no ignorante (en el buen sentido de la plabra, no quiero malos rollos) en el sentido de concoer el modo online del Gears.
Lo que quiero decir es que no se puede criticar un juego y defender otro cuando no se conoce a ambos.
Maxtorete escribió:En qué dificultad has jugado al CoD? XD


COD 2 en veterano gracias.

COD 3 me ha gustado tan poco que ni me he molestado en acabarlo. Me quedé donde el mortero y jugaba en normal. Me ha parecido menos divertido que COD 2 pero de largo. Demasiadas misiones paralelas. No quiero remar, ni poner explosivos con un minijuego o luchar cuerpo a cuerpo con una combinación de botones, ni me gustaba sentir de una forma tan evidente el respawn infinito de nazis hasta que cumplías con el evento de turno. Porque me sentía ridículo.

Tal vez la frase "ir a saco" no fuera correcta, pero tengo claro que no se juega igual a Resistance que a COD sea el 2 sea el 3. Porque para empezar en Resistance las balas de la perforador atraviesan esas benditas coberturas del COD y puedes disparar sin ver al enemigo.

Y sí, que yo recuerde COD era un infierno en veterano, pero así como en COD 2 me divertí muchísimo, COD3 me ha parecido muy, muy aburrido.:-|
Normal, no es de infinity ward. El cuatro será otro cantar ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
personalmente el numero de personas que haya en un online no tiene que determinar la calidad de este.

el gears of war es un 4v4 ,pero eso no quiere decir que ea ,peor , a mi manera de ver prefiero mil veces mas el gears que el resitance en su modo online (y en general),por que me divierte mucho mas , y su sitema de jugabilidad es muy superior.

el resistance no deja de ser en su modo online un shooter tipico como cualquier otro, en cambio , yo veo al gears totalmente diferente.


para los que citan el tema del lag ,pues decir que eso se lo puede encontrar uno en cualquier juego ,depende de con quien jueges ,habra veces que vaya feten ,otras que vaya fatal.
Dios mio yo creo que este post es una broma, no? no es ser xboxer o sonyeres ser realista te dan un mando standar de una consola sin marca y te ponen estos 2 juegos, y el GOW es un juegazo lo pasas 1 o 2 veces el coperativo se supera es simplemente genial y el online conex 1 mega 0 LAG yo flipo nen, e jugado muy poco al resistance y no puedo opinar del online pero el offline es repetitivo y malo , sinceramente es un juego de lanzamiento que pasa sin pena ni gloria por una ps3, los que comparais supongo k os dejais llevar por el fanatismo por que es increible, es como comparar un screener, con un HDDVD en TV de alta definicion con sonido 5.1, hay gente que no aprecia la diferencia, o que no quiere verla.......enserio dentro 2 dias tendreis juegos en ps superiores a gears y por mucho, pero este lo siento pero no sera uno de ellos.....
Para mi el Resistance es una autentica mierda injugable. Ya no lo comparo con el gears(que juega en otra liga), es que hay en el catalogo de ps3 cosas mucho mejores como el call of duty dentro del mismo genero.
JBC escribió: e jugado muy poco al resistance y no puedo opinar del online pero el offline es repetitivo y malo , sinceramente es un juego de lanzamiento que pasa sin pena ni gloria por una ps3,


Efectivamente has jugado muy poco al Resistance , el offline es bastante bueno , igual de repetitivo que el GOW , y para nada es un juego que pasa sin pena ni gloria , es uno de los mejores FPS next gen , superior a la mayoria de 360 (fear , cod2&3 , prey , quake ...) en todos los aspectos.

También os digo que no os hagais pajas mentales (mejor de las otras [oki] ) , el Gow en general me parece mejor juego online y offline , con mucho mejores gráficos (en este aspecto es mejor que cualquier juego actual de largo) y muy intenso. Pero esto va en gustos ...
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8