› Foros › Multiplataforma › General
klerikano escribió:(...)Gears Of War lo supera gráficamente y tiene un OnLine casi insuperable
The Last Saiyan escribió:
Que me parece que un online de hasta 40 multi a la vez, sin lag y gratuito supera a un online de 12, con lag y de pago.
lYahikol escribió:
El online es de 8, sin lag, y de pago. Sólo como puntalización, para lo bueno y lo malo.
Y el hilo va a durar poco.
lYahikol escribió:
El online es de 8, sin lag, y de pago. Sólo como puntalización, para lo bueno y lo malo.
Y el hilo va a durar poco.
The Last Saiyan escribió:Que me parece que un online de hasta 40 multi a la vez, sin lag y gratuito supera a un online de 12, con lag y de pago.
klerikano escribió:
Tienes razon, entonces Resistance ==> Mejor modo historia + Mejor Online ==> Resistance mejor juego que Gears Of War. Toma ya!!!
jesusm_p escribió:tais todos fliapdos, tengo las dos consolas, y esta claro que resistance no le llega a la punta de los zapatos al GOW, por favor dejar de ser por una puta vez sonyers, o xboxers, y decir cosas logicas, por ejemplo comparas cualquier juego de conduccion de x360 con motrostorm y se los lleva de calle a todos los de x360, claramente vence motorstorm, pero por favor no me compareis el resistance con el GOW.....
UN SALUDO
Rokzo escribió:
Me gustaria ver a todos estos que decis que Gow es un juegazo jugandolo con los gráficos de una Wii
ZinDer escribió:No tengo el GoW, pero un juego de este tipo, q se juega 4v4...deja muchisimo q desear..
Vale q jugando clanes serios 4v4 pues si se puede hacer partidas interesantes, pero en servers publicos un 4v4 es casi perder el tiempo... con tan pocos jugadores, el mapa no sera muy grande, la gente suele irse cuando pierde, etc..
Para mi, sin entrar en el tema d mejor o peor (por q habria q mirar muchas cosas), me parece de pena q el maximo en las partidas online sean de 4v4..y mas, pagando por el Online.
ThBBoy escribió:En el Online del GoW tendras LAG, si el que crea partida tiene una linea de mierda, o pone el emule, si no, la partida ira perfecta, en el Resistace eso de dar un tiro en la cabeza con franco y que el tio no caiga es un poco sospechoso, se habla de chetos, yo diria que LAG.
Y para mi, en diversion el GoW le da un repaso, tanto online como offline, no hay mas que ver una partida de GoW, donde mas o menos tienes que crearte una estrategia y jugar en equipo, y una de Resistance que es un simple mata-mata donde to el mundo va a su bola, aunque supongo que esto ultimo sera cuestion de gustos, y de graficos mejor no hablar...
Salu2!![jaja]
The Ninja escribió:Buenas...
Es que necesitas 40 personas para poder pasartelo bien en internet? Jugando con 7 personas he jugado partidas veintemil veces mejores que las que por ahora he jugado al Resistance. Entre otras cosas por que como diria mi madre, "todo queda en familia". [Y no entro en temas de voz, pagos y mil chorradas mas. Dirigete a mi post anterior y le lo alli escrito].
En fin, que ahora los juegos online solo son buenos si hay mas de 30 personas por equipo, los demas son mierda. Por esa regla de 3 no merece la pena que compremos juegos para consolas, nos vamos al PC y le damos al WoW, lo que nos gastabamos en juegos lo gastamos en cuotas y ala, a jugar con millones y millones de persona...
Salu2...
Snooz Codeban escribió:Hasta donde yo se , y en base a mi experiencia y de lo que he leido y oido.
El Online de Gears va suave como la seda , al menos con mi conexion de 3 megas , ya con 1 no me daba mayor problemas.
En cambio el Lag que hay en resistance en partidas de 40 es insoportable. En cambio en partidas de a 16 es diferente , y tienen a ir muy suave.
Independientemente que sea gratis o no el online de Ps3 , aun le queda mucho camino por recorre. Pero un huevo.
De todos modos , siedo gratis , no se le puede pedir mucho aunque confio que sony lo vaya mejorando.
Rokzo escribió:
Cuantas mas posibilidades mejor no?
Yo veo mejor un juego que te deja 4 vs 4 12 vs 12 20 vs 20 y etc así hay para todos los gustos, pero parece que eso la gente nunca lo va a entender
ZinDer escribió:Un shoter, sea cual sea, en 4v4 es para jugar con gente conocida q sabes q va a terminar. Jugar contra gente q no conoces, un 4v4 es casi perder el tiempo.
Es por eso mal juego? yo no he dicho eso, pero un shoter con esa cantidad esta pensado para jugar tus colegas y tu si qiere suna buena partida.
Es mejor tener un maximo de 12v12 y ahi q cada uno cree la partida q qiera, si 1v1, 4v4 o 12v12, pero ahi esta la opcion, no limitarte.
Los juegos asi siempre sera un mata mata si no se juega en el modo q estas, aun q fuera captura d bandera, si pasas de eso t dedicas a matar y punto, da igual 4v4 q 200v200. Eso es problema de cada uno como prefiera jugar.
Ya lo he dicho antes, un shoter limitado a 4v4 es penoso. Q no digo el juego, sino el limite q t imponen.
O no es mejor jugar un 10v10 con gente de EOL? a ser 4v4 ¿? mas divertido es, y estrategias puede haber igual o mejor.
Y tb repito q si fuera partidas serias si esta bien un 4v4, como partidas de liga y tal, entonces si... Partidas a CS, NS, etc.. de PC, son asi, 5v5. Pero vas a lo q vas, a jugar una buena partida.
Y lamers hay a patadas q le encantan fastidiar partidas.
Ojo q no hablo q el juego sea mejor o peor, solo el sistema Online q decis q tiene.