Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+]

17, 8, 9, 10, 11
luisdiego escribió:Hola,

Vamos organizandonos.....

Pagina inicial de [RH+] Actualizada incluyendo el link oficial del clan [RH+] COD4.

Link: http://www.elotrolado.net/post_Call-of-Duty-4--Modern-Warfare---Clan--Rh--_1710486852#post1710486852

Ir posteando y dandole 5 estrellas al hilo para subirlo.

Ademas de ir incluyendo los ID de los que esten registrados en el clan COD4.

Saludos



menos mal XD XD XD [ginyo]
A ver si hago un hueco entre los estudios y echamos un resistance que se me va a olvidar la cara de las quimeras!!
Pues sí, que hace mucho que no te vemos/disparamos, facenda!!!! [beer]

Eeerm... [reojillo] No es por tocar las narices pero, pensándolo bien creo que no era mal la idea de AvEZEsaR de fusionar los hilos de Resistance y COD4...
Pero vamos, que si queréis mantenerlo así: nos adaptamos. XD

Saludos, [bye]
Jack6 escribió:Pues sí, que hace mucho que no te vemos/disparamos, facenda!!!! [beer]

Eeerm... [reojillo] No es por tocar las narices pero, pensándolo bien creo que no era mal la idea de AvEZEsaR de fusionar los hilos de Resistance y COD4...
Pero vamos, que si queréis mantenerlo así: nos adaptamos. XD

Saludos, [bye]


Ya lo estuvimos hablando con LuisDiego anoche y nos comentó que no podía cambiar el título de este hilo por el de CLAN Rh+ o poner el COD4 añadido, por eso optó por crear un nuevo hilo.


Para el futuro se podría crear el:


1.CLAN RH+ y que hagamos las quedadas para todos los juegos que esté en su momento


2.O bien un hilo para cada juego. El tiempo nos dirá qué es lo más cómodo.


Nelium escribió: se me va a olvidar la cara de las quimeras!!


Feas... hay que darles caña.





PD: votad al hilo del COD4, 5 estrellas para que lo podamos localizar ;)
Hola! Querría unirme al clan, soy : CaffeineX

encantado, espero pegar muchos tiros a partir de ya! :D
Bueno, pues el procedimiento de siempre, te invito desde la PS3 y cuando aceptes, entraré al resistance a invitarte.
Perfecto, yo estaré disponible desde ahora hasta las 17:00, y luego desde las 21:00 hasta infinito [+risas] , si sirve de algo. [bye]
Jizzlobber escribió: y luego desde las 21:00 hasta infinito [+risas] [bye]


Para a mear hombre... Bienvenido!
hola, soy nuevo y mi Id es luimm

gracias y saludos
luimm, el procedimiento el que siempre describo, poco más arriba lo tienes.
a ver si vamos haciendo una kdd para el 10 de febrero q es domingo durante todo el dia xD que el viernes 8 termino los examenes de febrero, y ese viernes y ese sabado, se tendra que salir [mad] [mad] [mad] jejejej y asi el domingo 24h online, uf estoy deseoso de cojeros sobre todo a algunos [looco] [looco] [looco] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, para los que no me hayan visto esta semana por el R: FoM (debido a mi reciente reconversión a Sith); mi intención no es dejar al Resistance de lado, ni mucho menos.
Y por lo menos a una quedada iré.

Hasta la próxima... (granada!! [plas])

[bye]
muchas gracias gcs190

Saludos. Luimm
Luimm, estoy esperando que aceptes la invitación desde el XMB...
Puedes mandarme otra a mi tambien? resistence y cod4... tengo mic. Saludos
Bueno, caos total xDDD.

Lo que jode veros a todos en el resistance y con las ganas que le tenia después del desastre de online en grupos del cod4.... va y no me deja entrar.

Error 00100000 [qmparto]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] . Ya sé que le costó a domindj1980 y a menoc entrar, pero es que a mi no me dejó ni a la de mil intentos. Otras veces me pasó y con cerrar la sesión y la play3 servia pero no lo conseguí ni apagando el router y volverlo a encender.


A ver si hoy puedo.
Hola,

me gustaría hechar unas partiditas en grupo. NO tengo headset aún, estoy mirando a ver cual me compro (no se si comprar el warhack con pinganillo o un eyetoy).

Estoy entrando por las noches a partir de las 11 (hora canaria) y me termino artando de tango Guiri (y por cierto un tanto despiadado alguno que otro).

Mi nick en es cjsosa, como en el foro.

Gracias por adelantado.
Esta tarde os envio invitaciones a cjsosa y a saizen y como siempre, una vez aceptadas desde el XMB, entraré al Resistance para invitaros al clan.
Mi ID es bictor_spirit. Me compré la semana pasada el juego y me gustaría unirme a vosotros.
gcs190 escribió:Esta tarde os envio invitaciones a cjsosa y a saizen y como siempre, una vez aceptadas desde el XMB, entraré al Resistance para invitaros al clan.


Gracias,
entraré despues de las 12 (hora canaria) que es cuando tengo dormido al nano de 3 años... y a la madre ;)

PD.- si puedo entro antes, pero es complicado en mi casa.
bictor cuando lo tengas y hayas entrado en el juego online me avisas, sino me falla al invitar desde el resistance.
gsc190 avisame cuando vallas a echar unas partiditas y tal ok ?aver si compro un puto micro
gcs190 escribió:Esta tarde os envio invitaciones a cjsosa y a saizen y como siempre, una vez aceptadas desde el XMB, entraré al Resistance para invitaros al clan.


Ok, ya acepte como amigo con el mensaje que me enviaste. No tengo ni idea de como se hace el tema del clan.

Anoche estuve hasta las casi las 3 jugando con unos giris y no me aparecia nada del clan. Supongo que faltará que me metas no? La verdad que hay cada giri q no veas el tipo como domina el Resistance. De hecho, encontré la forma de que no me matasen durante almenos 10 segundos, me pege al culo de uno de negro que resulto era comandante o asi... joer, el tipo hacia cada cosa... es más me da que el truco está en conocer BIEN el dichoso mapa donde juegas... no?

Luego, hay algun lado de donde sacar los mapas? creo que he visto alguno antes, pero perdi el bookmark...

Hay algún sitio donde ver como se hace todo este chiringo de los clanes y demás?
Es muy sencillo " una vez aceptadas" te invitara una invitación de clan que te aparecerá en la pestaña de mensajes.

Y sí, ayuda mucho conocerse el mapa y sobre todo (en el R: FoM) aunque parezca una tontería influye mucho el moverse bien (aparte de apuntar bien que está claro que debe ir ligado)

Y otro consejo, salvo que te pongos de franco, no te quedes quieto más de 5 segundos o verás alegremente como una granado o un marcador te revienta la cabeza. :-P

Saludos [bye]

P.D.: Sobre headsets, los que menos problemas dan (o no los dan, directamente) son los Jabra, Sony Ericsson y Nokia.
hola buenas queria saber si puedo entrar en buestro clan.

er_kniooo/esrosi/españa

juego casi todas las noches.

gracias
Ahora voy a jugar un rato al CoD4, pero esta noche prometo Resistance(: FoM) [oki]
esta noxe de momento creo que voy a poder entrar un rato. si mi padre no ve ningun dvd xD

asi q espero poder entrar y veros a algunos que como quien dice facilmente no entro desde el 2007!!!
mañana resistance =)

jaja ke hoy no puedo ke me voy de kopas =)
Hola,pido a quien corresponda si es posible me envie invitacion al clan.
Despues de mucho tiempo estar en el clan eol de todos conocido,he decidido cambiar y agregarme a vuestra familia.
Ya hace mucho tiempo que se fueron todos marchando al cod4 y han dejado completamente abandonado el clan.
Salgo casi a diario y;o no me encuentro ha nadie o solo me encuentro a mi amigo y compañero tr3s,que tambien os pidira en breve invitación.
Os conozco ya hace tiempo,y veo que seguis prestandole atencion ha este grandisimo juego.
He pasado y sigo pasando grandisimos momentos,pero claro siempre o casi siempre,jugar solo,no es la mejor manera de pasar un buen rato en un juego online.
Sin mas,espero pertenecer ha esta gran familia lo mas brevemente posible,para poder conoceros ha tod@s y pasar buenos ratos juntos.
ESPERO INVITACION
MI ID: cr3at [ginyo]
creat escribió:Hola,pido a quien corresponda si es posible me envie invitacion al clan.
Despues de mucho tiempo estar en el clan eol de todos conocido,he decidido cambiar y agregarme a vuestra familia.
MI ID: cr3at [ginyo]


Hola,

Pronto recibiras invitacion.

Saludos
Gracias por atender mi solucitud con tan poca brevedad.
Eso si que es atención.
Ya estoy aqui... ¿llego tarde? [jaja]
Que yo tambien me cambio de clan, que tanto hacer quedadas y que nadie aparezca me tiene mosque, asi que si no os importa me quedo en este clan, que veo le dedicais mas tiempo que la peña del clan EOL...

Mi ID es Tres3_

Nos vemos en el online. [uzi]

P.D: Creat gracias por avisar que ya te habias cambiado [oki]
Tres3 escribió:Ya estoy aqui... ¿llego tarde? [jaja]
Que yo tambien me cambio de clan, que tanto hacer quedadas y que nadie aparezca me tiene mosque................

Mi ID es Tres3_


Hola,

Pronto recibiras la invitacion tu tambien.

Saludos y bienvenidos al clan.
Luisdiego.Que he tenido un error al postear mi ID.
El correcto es kr3at
Tuve un error al escribirlo con c.
Repito mi ID es: kr3at

Saludos...
creat escribió:Luisdiego.Que he tenido un error al postear mi ID.
El correcto es kr3at
Tuve un error al escribirlo con c.
Repito mi ID es: kr3at

Saludos...


Hola,

Perfecto, pronto tendras la invitacion.

Saludos
Mañana os invito a todos los pendientes, como siempre primero al XMB y luego desde el resistance.
Haber si podeis enviar esas invitaciones hoy,para empezar esta noxe acompañao y no estar solo. [tadoramo]
Invitaciones puestas al día, si alguién no la ha recibido, que me invite a mí como amigo añadiendo clan Rh+.

saizen y luimm las tienes desde hace bastante tiempo y no las aceptan, en breve concluire que no estan interesados y cancelaré las invitaciones.

Generalmente hacemos quedadas los sabados noche y domingos sobremesa, si bién seguimos prestando atención al Resistance, algunos llevamos 10 meses dandolé y hemos "migrado" al COD4, los que os unis ahora, debeís de tener en cuenta este detalle.
He recivido invitacion de amigo en el xmb,pero invitacion al clan en el resistance nada de nada. [decaio]
Sigo esperando invitacion al clan.
id: kr3at
creat escribió:He recivido invitacion de amigo en el xmb,pero invitacion al clan en el resistance nada de nada. [decaio]
Sigo esperando invitacion al clan.
id: kr3at


Se han olvidado de ti [jaja]
Yo ya he aceptado la invitacion [fumeta] y ha ver si coincidimos en el online para matar quimerillas [chiu]

Kr3at, esta gente prefiere el COD4 con el online tan malo que tiene, al Resis con el online tan bueno que tiene. [noop] [noop]
no hombre, gcs190 te diria eso porque lo mismo algun dia en esta a saco con el COD4 y no entra en el RFOM pero si que entran, yo siempre veo a 4 o 5 que siempre estamos y luego en las kdd que se multiplica, yo para este finde no, el otro ya estare activo nuevamente.
Siempre envio primero la invitación desde el XMB y una vez aceptada desde el Resistance, creo que ya la tienes enviada.

Tres, el online del resistance es infinitamente mejor, pero despues de 10 meses, uno necesita cambiar de aires...
Kr3at... ¿que paso ayer? nos quedamos solos ante el peligro [tomaaa]
Si esque vaya nochecita... ¿quien seria el que estaba en el pueblo que no se movia? [jaja] De verdad, que nochecita.
Otra vez si acaso mejor no jugamos contra japos. [burla3]
Ostras.Siento haveros dejado asin tan rapidamente. [tadoramo] De repente se puso la mujer malisima.estubo to la noxe [lapota]
Ha cogido la gripe intestinal esa,que al parecer hay mucha pasa.
Nos vemos en breve...
Este finde me voy para la costa y no estare por el online... De todas formas entre semana me conectare mas para compensar [oki]

Kr3at... dale la pastilla a tu mujer, se vaya a poner peor, y tomatela ya tu de paso, que despues te pones malo, no te conectas, y la poblacion de quimeras crece a lo bestia [inlove]

A los entendidos en el tema... ¿ se puede cascar una lectora de la PS3 por alkilar juegos en un video club que le pone pegatinas a los discos?
Esque vibra que no veas la PS3 con estos discos.
Al añadir la pegatina, cambia el peso del disco y por consiguiente al girar se desequilibra, si realmente notas la vibración, no te lo recomiendo.
(mensaje borrado)
bueno, queda una semana para que vuelva a la actividad [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola!
Me gustaria unirme al clan, hace muy poco que tengo el juego y me encanta el online, de momento no soy muy bueno y estoi a al espera del headset, pero weno, si quereis aqui os dejo mi id.

ID: Sendakaos
Hola!
Pues apuntarme al clan, yo tambien tengo el resistance y en los fines de semana suelo viciarme un ratillo. No soy muy bueno pero para hechar unos ratos no importa, ¿no? [jaja]
ID: AndyX91
Hey!
Me gustaría apuntarme al clan. LLevo poco tiempo jugando online, pero todo se andará. Tengo micro y buena conexión.

Nos vemos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11