Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+]

1, 2, 3, 4, 511
---------------------------------------------------
Lista de Miembros - Resistance (EOL / PSN-ID / País)
---------------------------------------------------
[01] / Gcs190 / Gcs190 / [España]
[02] / LuisDiego / LuisDiego / [Costa Rica]
[03] / searfe / Searfe / [España]
[04] / franros / franros / [España]
[05] / kmorfo / kmorfo / [España]
[06] / Hako_ikki / Hako_Ikki / [España]
[07] / -- / domin1980dj / [España]
[08] / -- / K-RLOS / [España]
[09] / -- / menoc / [Costa Rica]
[10] / zanderon / Zanderon / [España]
[11] / NeLiuM / facenda / [España]
[12] / krpin / Krpin_EOL / [España]
[13] / Crazy Hattori / CRAZYHATTORI / [España]
[14] / mmdd / nask90 / [España]
[15] / luenroin / Luenroin / [España]
[16] / ogalvan / OGALVAN / [España]
[17] / Tmac_1 / Koji_Kabuto / [España]
[18] / -- / warkrpin / [España]
[19] / PROFU / PROFU / [España]
[20] / AvEZEsaR / AvEZEsaR / [España]
[21] / Jack6 / Jack6_ / [España]
[22] / enil123 / enil_CE / [España]
[23] / -- / devil__boy / [España]
[24] / -- / KoToR90 / [España]
[25] / -- / krlos / [España]
[26] / -- / eru_2003 / [España]

Link Oficial: Call of Duty 4: Modern Warfare - Clan [Rh+]
yo mismo, aunque no tengo microfono. Mi id en mi firma
Makinus escribió:yo mismo, aunque no tengo microfono. Mi id en mi firma


Hola, ya te he incluido en mi lista de contactos de PSN, cuando estes online te agregaremos.

Saludos
Searfe / Makinus, te envie ayer la invitación como amigo y para el clan, cuando puedas meteté y acepta.

A los demás animaros, mola más jugar con gente que ya "conoces".
buenas

pues yo tambien estaria interesado en entrar en el clan, aunque no soy muy bueno y estoy a la espera de los cascos pero todo sea por echar un buen rato

saludosss
Pues dame tu ID en PS3 y te envio la invitación para amigo ahora mismo y depues de comer cuando ponga el FOM la del clan
id: SoKeR89

cuidado con las mayusculas xD

saludosss
Enviada la invitacion.

Cuando acepteis somos 5, suficientes para repartir plomo, je je je.
listo, ya todos se encuentran dentro
hay k repetirlo lo de esta tarde eh? [rtfm]
¿Cual? en el duelo que me pusiste fino o el duelo por equipos que se me colgo el cabrón del router.

Esa es la idea, ahora ya somos 5 y podemos jugar entre nosotros o contra la peña.

Yo he jugado mucho ya con LuisDiego, cuando nos vemos procuramos a veces ir juntos y la liamos bién.

Voy a echar un rato ahora.
claro mañana nos vemos, yo preocuro conectar todos los dias y jugar.

por cierto lo que me decia gcs190 tenia razon si borraba el archivo de la instalacion de juego que tenia de 235MB he instalaba nuevamente al actualizar de nuevo me quedaba mas pequeño de hecho estoy ahora en 199MB y no crece mas.
199 Mb no 119, lo mejor no es que ocupa menos sino que no se porque pero iba "creciendo" y ahora no.

Mañana voy de boda, asi que os dejo solos, dejar el pabellón bién alto.
tenes razon, son 199 megas. me equivoque escribiendolo.

te esperamos luego de la boda [uzi]
yo llevo un tiempo jugando al resistance y estaba buscando un clan pa echar unas partidas de vez en cuando, a si que si quereis aceptarme os dejo aqui mi ID: lobo_o

La pena es que no tengo microfono.

Saludos y ya me direis si me aceptais o no.
Ya te he mandado las invitaciones
Listo y agregado en la lista de miembros, cuando aceptes removeremos el Pendiente.

Saludos y Bienvenido al clan.
Acabo de volver de la boda, voy pa la cama que voy fino, mañana me conecto y a ver si consigo agregar a lobo, ayer me daba error cada vez que le mandaba la invitación al clan.

Nos vemos.
Q Descanses, Saludos.

Te esperamos mañana.
borrado? de que hablas?
Ya estoy aquí de nuevo, voy a ver si agrego a lobo_o y empezamos a echar unas partidas juntos que es lo que hay que hacer.

Ya esta enviada
yo tambien quiero inscribirme no se jugar bien pero es una pasada el juego
Franros, necesito tu id, luego te enviare invitaciones de amigo y de clan
Franros mandanos tu PSN-ID por favor, para poder agregarte.
mi ID es franros espero q nos veamos pronto
franros, despues de comer me lio con las invitaciones.
Os apetece echar una partidilla al resistance?¿ A partir de las 17:00 hasta las 19:00 estoi disponible, luego me paso por aqui para ver confirmaciones ;).
Salu2.
iker, ahí estaré, anoche estuvimos probando Luis y yo y, a lo mejor ya lo sabes, para poder jugar en partidas puntuables los del clan, ahí que hacer desde el menú principal un grupo, de esta manera nos mantiene juntos.
en unos momentos voy a conectar, nos vemos.
A que hora soleis conectaros? yo me conecto todas las noches jugais a algun juego mas si,no?
Ahora estoy conectado, por la noche también nos vemos, pero acepta la invitación y podrás comprobarlo tú mismo
me apuntoooo voy ahora mismo
franros acepta mi invitacion de contacto en PSN
Bueno para todos los del clan:

Una vez que estamos en el resistance, si jugamos partidas no puntuables podemos acceder todos a ellas, ya sea invitando (el que las crea) o añadiendonos los demás desde la busqueda de partida.

Pero para que el juego nos mantenga a todos juntos tanto en puntuables o no, hay que crear un grupo desde el menú principal, lo puede hacer cualquiera y una vez dentro pulsando select, enviar invitaciones a quién quiera.

Lo que si debe de hacer el que crea el grupo, es entre partidas, mirar los mensaje o el estado de los demás para enviar invitaciones a dicho grupo.

Si no lo hacemos así, en las partidas puntuables, dependemos del azar y la suerte para coincidir.

Por último, deberiamos ponernos de acuerdo para jugar todos tanto entre nosotros como contra otros.

Nos vemos
Ya que estamos lo que tenemos que hacer es quedar por ejemplo mañana todos a una hora y ya de paso nos hacemos el grupo ese de amigos para poder echar las partidas puntuables, y lueg ya pues echamos una partidita entre nosotros.

Mañana miercoles me viene bien a partir de las 6, oi practicamente lo tengo imposible ya que tengo k ir a entrenar y luego echare una carrera al F1 con los de mi campeonato.
Mañana no puedo, pero yo suelo estar por la tarde-noche, solo hace falta concretar una hora, pero no soy delicado
Nos vemos manana hoy no podre conectar ya que he iniciado el respaldo de la informacion de mi PS3 y procedere a un formateo completo del sistema ya que no entiendo porque pero se me ha consumido 17GB y solo mantengo 4GB en datos incluyendo los archivos de los juegos.

Despues de un tiempo el PS3 se come todo el espacio? o solo me sucede a mi?

Saludos.
Yo tambien estoy interesado de entrar al clan, no estoy en ningun otro clan y si tengo micro.
mi id es kmorfo soy de españa.
un saludo
kmorfo, luego cuando la conecte te envio:

- Invitación desde la consola de amigo

- Invitación de amigo en el resistance (me gusta teneros 2 veces)

- Invitación al clán.

Parece un coñazo, pero cuando lo hago así, no tengo ningún problema, a veces conforme envio la de clan directamente me llega un mensaje del sistema con que no se ha podido enviar o no se que pepinos.

Nos vemos, sois 4 o 5 con micro, ¡¡¡¡¡¡¡Qué envidia!!!!!!!!!
En unos momentos estare online, Kmorfo te envie una invitacion de amigo, aceptala.

Saludos.
Pues eso, como parece que por aquí somos más principiantes que otra cosa, me gustaría que me hiciérais sitio

Mi nick es el mismo que en EOL

Hako_Ikki

No tengo cascos (¿me recomendais alguno bluetooth bueno, bonito y barato?). Me gustaría saber si vale cualquier auricular bluetooth de los que se usan para los moviles...

Dicho esto, espero veros pronto.

Una cosa más, tengo las mapas nuevos, por si sirve de algo.

Saludos...
Vale cualquier auricular Bluetooth. Ya te estamos haciendo campo para ingresarte al Clan, te he enviado una solicitud de amigo, aceptala!

Salu2
Aceptada la solicitud y por mi parte con headset, el escribir se va a acabar llego el jabra express... je je je je

Luis actualiza cuando puedas.
Listo...

Saludos nos vemos manana
respuesta a Hako_ikki yo tengo unos cascos NOKIA Bluetooth que tenia para la N-gage y van de lujo por lo menos yo lo escucho bien ya me direis que tal se escucha por lo que supongo que cualquier Bluetooth valdra.
aunque me estoy acordando que ayer tu tenias micro me parece pero bueno.
Que se anime la gente a meterse y nos echamos unas partidas, una pena que entre diario asta las 11 no tenga tiempo de echarme un vicio.
un saludo
kmorfo escribió:respuesta a Hako_ikki yo tengo unos cascos NOKIA Bluetooth que tenia para la N-gage y van de lujo por lo menos yo lo escucho bien ya me direis que tal se escucha por lo que supongo que cualquier Bluetooth valdra.
aunque me estoy acordando que ayer tu tenias micro me parece pero bueno.
Que se anime la gente a meterse y nos echamos unas partidas, una pena que entre diario asta las 11 no tenga tiempo de echarme un vicio.
un saludo


Pues al final me hice con un headset del SOCOM, no sé si alguno más lo tendréis, y me pasaba una cosa que no entendía...

Mientras preparabamos la partida podia hablar con vosotros, pero despues, en juego, ni os escuchaba ni creo que vosotros a mi -esto ultimo lo digo por en determinado momento te dije "cuidado, granada" y te la comiste igual... [+risas]-...

Pues eso, ¿me escuchabais ayer en la partida o no? Y si es así, ¿como puedo solucionar esto?

Me temo que esta noche no podré jugar, pero, como tu, kmorfo, yo juego siempre a partir de las 11.30 entre semana -si me dejan- ;)

Saludos...
Si en la ultima partida no se que pasaba aunque cambie a tango solo escuchaba a los guiris estube mirando en otras emisiras y nada solo les escuchaba a ellos.
nada habra q mirar esta noche haber si nos juntamos mas y me como menos granadas jejej.
un saludo
¡Qué envidía me daís!, yo aquí peleando con el linux de la ps3, a ver si esta noche termino y mañana nos vemos, llevo dos días sin jugar...
listo estoy de vuelta...... los espero online
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511