NeLiuM escribió:AvEZEsaR mmmmmmmmmmm me vas a echar por reyes un COD4 jejejeje. He estado planteando comprarlo, pero nose, a ver si mi hermano se estira y me lo compra para el sabado!!
luenroin escribió:Ya tienes uno mas en la lista de del COD4,
Luenroin, posiblemente el mas malo del clan.. facenda que te compre unos 1800 kilos de pomada.
Un saludo al Betico.
ahora lo malo es que hay gente del clan que prefiere que separemos el cod4 en otro hilo, así que si al final lo decidis hago uno nuevo sólo con el COD4 y listo. Lo dejo en vuestras manos.
.
AvEZEsaR escribió:y listo
Jack6 escribió:AvEZEsaR, te hemos visto en el Resistance: FoM. Hemos creado una personalizada y domin te ha enviado un mensaje para que te unieras; pero luego te has desconectado. Y uno me ha quitado el liderato a falta de segundos!!! Grrr...
Saludos.
P.D.:![]()
).
) y estuvimos jugando luenroin y yo unas cuantas... arrasamos hasta con el cesped, que no nos caia bien.
gcs190 escribió:En la partida de hoy, hemos estado Luenroin, Avezesar, Koji_Kabuto y yo.
En la primera nos han ganado 6 (de un mismo clan) contra 4 (eramos 5, pero el 5º no ha hecho nada, cero) por poco, al final con un poco de tiempo más....
En la segunda nos los hemos comido con papas, han terminado solo 2 y eran todos del mismo clan, se han ido haciendo caquita conforme jugabamos. seguían siendo al principio 6 contra nosotros 4 + un añadido decorativo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, conforme ha terminado la partida, se han ido todos, se ve que han visto que no había revancha posible.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XDXDXDXD, total un coñazo, así que acordamos al principio quien invitará siempre y si se escinde el grupo , que reagrupe otra vez el mismo. A ver si lo arreglan con el parche.
. La única que me quedé con ganas era una con españoles muy bien organizados y con un lag que tenía yo espectacular... no les daba ni por la espalda, pero ya les pillaré otro día.
AvEZEsaR escribió:A Jack6 lo vamos a pasar al lado oscuro muy pronto...![]()
No creas que pensado en comprarlo, por supuesto. Lo que ocurre es que aunque los FPSs son mi género favorito no me gusta tener dos juegos "de lo mismo" (aunque sé que no tiene nada que ver el R: FoM con el COD4) seguidos. Y todavía me queda bastante por exprimir del Resistance: FoM (consiguiré hacerme/haceros con las de objetivo!!!
), sin contar el Motorstorm que con el subidón online al haber estado sin idem tantos días ni le he tocado.
Jack6 escribió:
No creas que pensado en comprarlo, por supuesto. Lo que ocurre es que aunque los FPSs son mi género favorito no me gusta tener dos juegos "de lo mismo" (aunque sé que no tiene nada que ver el R: FoM con el COD4) seguidos. Y todavía me queda bastante por exprimir del Resistance: FoM (consiguiré hacerme/haceros con las de objetivo!!!
), sin contar el Motorstorm que con el subidón online al haber estado sin idem tantos días ni le he tocado.
En fin, que acabaré comprándolo; ¿cuándo?: no lo sé. Está claro que hasta que mejoren los servidores y me da a mí que este parche no lo va a solucionar todo.
Por último se va acercando el 3 de Marzo... Confiad en los puntos de GAME!!!!!
Saludos,
P.D.: Entiendo que tú, gcs, y tantos otros le dediquéis al COD4, ya que habéis estado unos cuantos mesecitos a base de Resistance: FoM.
Pero eso no os salva, hasta que no compre el COD4 seguiré dandoos el coñazo con mensajes para que vayáis al Resistance: FoM.![]()
![]()
)
) una pena. Pero no es el fin, eso no te impide que te juntes algún día con nosotros, no?
, facenda es cuestión de convencer a su hermano para que se lo regale.
)
) y después ya no estabas online.
D, podemos hacer nuestras primeras partidas privadas en plan tranqui o tipo sólo pistola, o sólo cuchillo, que es un despelote
DDDDD
searfe escribió:
Tranquilos, que si os veo os mataré que dara gusto fregar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jack6
El parche solucionará lo de la búsqueda de partida; pero como el anfitrión siga haciendo de host para la partida... va a peligrar el Call of Duty 4.
[bye escribió:
, eso, sí , pille unas tandas de partidas buenísimas con gente de nivel muy alto donde tienes que ponerte al 120% ( 100+20% del lag ). De esas que reapareces y ya tienes un tio delante y otro detrás haciendo el bocadillo, porque se saben los lugares de regeneración.
Tmac_1 escribió:
Por cierto, siento avezesar que tu conexion no te permita jugar como dios manda
]
}, comunicación y partidas más rápidas que cualquier juego actual pueda ofrecer. Web (myresistance.net) con información de equipos, etc., lo que viene a ser toda una red social dedicada al juego.
Jack6 escribió:P.D.: Hoy es sábado, recordad: smile_[uzi]
Jack6 escribió:Bueno, ya que indirectamente, AvEZEsaR a conseguido lo que se proponía (utilizar este hilo para COD4) [sin rencor smile_[burla2]] smile_XD
KILLZONE 2
Jack6 escribió:Acabo de ver el hilo oficial: no quiero pisar a nadie.
De hecho está muy currado.
Resaltar esta portada [posteado por fidillo] del Resistance 2.
EDIT: Y cuándo te conectaste AvEZEsaR??? A la 1:30???![]()
: Haber si hoy os conectais algo más pronto, porque como que a las 3 de la madrugá jugando...