Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+]

17, 8, 9, 10, 11
Señoritos y señoritas, como cada día hay más gente con el cod4 de nuestro clan y muchos de nosotros ya tenemos el [Rh+] puesto, podríamos modificar el título del hilo y añadir también al COD4.

2º O preferis hacerlo en un hilo aparte??

3ª O se queda como está??

Opciones dejo eh....

Yo voto por ponerlo en el mismo hilo como resistance y cod4.

Por ahora gente del clan que lo tenemos:

gcs190

searfe alias Makinus

LuisDiego ( versión americana con parche y no se nos puede unir aún, o al menos no pudimos el domingo pasado después de intentarlo unas cuantas veces)

franros

domindj1980

Nelium ( esperando a los reyes)

AvEZEsaR

Koji_Kabuto

luenroin

Si hay alguien más decídmelo y lo agregamos a la lista para ponerlo en el primer hilo si al final no lo movemos de sitio.
Me parece buena idea lo de utilizar este hilo tambien para el clan Rh+ en cod 4. Tambien no estaria mal que fijasemos unos "horarios" de kdadas al estilo de como tenemos en el resistance de sabado noche y domingo tarde, asi podremos tener kdadas de ambos titulos y no dejar apartado el resistance. Ah, se me olvidaba, mi id en ambos titulos es Koji_Kabuto, en el cod ya tengo la insigna de clan puesta. Bueno un saludito a todos y nos vemos en el campo de batalla.
AvEZEsaR mmmmmmmmmmm me vas a echar por reyes un COD4 jejejeje. He estado planteando comprarlo, pero nose, a ver si mi hermano se estira y me lo compra para el sabado!!
NeLiuM escribió:AvEZEsaR mmmmmmmmmmm me vas a echar por reyes un COD4 jejejeje. He estado planteando comprarlo, pero nose, a ver si mi hermano se estira y me lo compra para el sabado!!


Pues como te lo compre vas a tener que ponerte la play en el WC para no moverte ni para mear xDDDD. El domingo incluso se podría hacer una quedada para partida privada entre los del clan, con un 3vs3 o todos contra todos.

La verdad es que no me acuerdo quien me dijo que lo tenias, igual es porque te lo iba a regalar.. nose nose...[666]
Por mi parte apoyo la idea de avezesar, mantener este hilo para todo lo relacionado con el clan, ya sea en el resistance o en el COD4, de esa manera en un solo vistazo te pones al día de lo que se vaya a hacer y es más comodo que postear en dos hilos.
Pues, sinceramente, ya cansa COD4 en este hilo. Se hablado más de éste aquí que del Resistance: Fall of Man.

Mejor hilo aparte.


P.D.: gcs a ver si te pasas algún día por el Resistance: FoM, que las cuatro veces que te vi conectado estabas jugando al COD4. Qué vamos a hacer sin tus repentinas muertes por la espalda!!! [sonrisa]
Tienes razón Jack, tengo un poco abandonado el Resistance, pero es que llevo 9 meses jugando y como encima no me dais guerra, ja ja ja ja.

A ver si pasadas estas fechas, seguimos organizando quedadas los sabados / domingos y jugamos, si no se hace así, estamos siempre jugando solos.

La invitación al clan de siba01 la he cancelado, tras más de una semana enviada y varios privados comentandoselo, no he recibido ningún tipo de respuesta, ese no es el tipo de participación que buscamos.

Aluzina nos ha dejado, ¿alguién sabe los motivos?.
Ya tienes uno mas en la lista de del COD4,
Luenroin, posiblemente el mas malo del clan.. facenda que te compre unos 1800 kilos de pomada.

Un saludo al Betico.
Una cosa, me cambio la cuenta. Ahora seré searfe ok?
buenas searfe, y ese cambio? cuidao con los clones y demas para la compra venta! ahora no podras entrar en 3 meses ^^.

En fin, gracias luenroin por el detalle jeje, en el descanso dije basta ya, y me fui a tomar tapitas que lo pasé mejor... jeje.
luenroin escribió:Ya tienes uno mas en la lista de del COD4,
Luenroin, posiblemente el mas malo del clan.. facenda que te compre unos 1800 kilos de pomada.

Un saludo al Betico.


Pues ya te puse en la lista ;-) ahora lo malo es que hay gente del clan que prefiere que separemos el cod4 en otro hilo, así que si al final lo decidis hago uno nuevo sólo con el COD4 y listo. Lo dejo en vuestras manos.

Searfe es como el MR proper que ahora es don limpio... para limpiar de guiris el campo de batalla XD.

Por cierto las partidas de ayer cojonudas, ( yo lagueao todo el rato ) por la noche pillamos gcs190 y yo una sin lag sólo con españoles y dejamos el pabellón lo más alto.

Saludos peña!!! voy a conectarme a ver si os veo.
AvEZEsaR, te hemos visto en el Resistance: FoM. Hemos creado una personalizada y domin te ha enviado un mensaje para que te unieras; pero luego te has desconectado. Y uno me ha quitado el liderato a falta de segundos!!! Grrr...

Saludos.

P.D.:
AvEZEsaR escribió:y listo
[sonrisa]
Jack6 escribió:AvEZEsaR, te hemos visto en el Resistance: FoM. Hemos creado una personalizada y domin te ha enviado un mensaje para que te unieras; pero luego te has desconectado. Y uno me ha quitado el liderato a falta de segundos!!! Grrr...

Saludos.

P.D.: [sonrisa]


Si, de hecho me puse el resistance porque vi a domin conectado jugando, así que lo puse y le mandé un mens. para que me agregaseis, pero me aburrí y cuando me mandó domin para gregarnos, ya estaba en una partida y al salir ya no estabais.. así que esperé y me salí ( tenia mono de matar [uzi] ).

Al salir me puse el cod4 (palabra maldita XD) y estuvimos jugando luenroin y yo unas cuantas... arrasamos hasta con el cesped, que no nos caia bien.

Mañana a ver si os veo y hacemos unos tiritos.


Lo del liderato perdido no te preocupes Jack6 , ya sabes que la venganza se sirve en frio y tiempo tendrás de joder a otro en el último segundo que es donde más duele.... y con headshot [poraki]


saludos máquinas!!
En la partida de hoy, hemos estado Luenroin, Avezesar, Koji_Kabuto y yo.

En la primera nos han ganado 6 (de un mismo clan) contra 4 (eramos 5, pero el 5º no ha hecho nada, cero) por poco, al final con un poco de tiempo más....

En la segunda nos los hemos comido con papas, han terminado solo 2 y eran todos del mismo clan, se han ido haciendo caquita conforme jugabamos. seguían siendo al principio 6 contra nosotros 4 + un añadido decorativo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, conforme ha terminado la partida, se han ido todos, se ve que han visto que no había revancha posible.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gcs190 escribió:En la partida de hoy, hemos estado Luenroin, Avezesar, Koji_Kabuto y yo.

En la primera nos han ganado 6 (de un mismo clan) contra 4 (eramos 5, pero el 5º no ha hecho nada, cero) por poco, al final con un poco de tiempo más....

En la segunda nos los hemos comido con papas, han terminado solo 2 y eran todos del mismo clan, se han ido haciendo caquita conforme jugabamos. seguían siendo al principio 6 contra nosotros 4 + un añadido decorativo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, conforme ha terminado la partida, se han ido todos, se ve que han visto que no había revancha posible.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tenemos que acordar como vamos a hacer lo de las invitaciones, porque en la partida que no entrastes tú y que estábamos todos , te invitaba contínuamente y no podias entrar o algo pasaba.

Luego estabais todo juntos y te mandaba invitación para supieses que tenias que invitarme y me tocaba ir cada vez al xmb para mandar mens... XDXDXDXDXD, total un coñazo, así que acordamos al principio quien invitará siempre y si se escinde el grupo , que reagrupe otra vez el mismo. A ver si lo arreglan con el parche.

las últimas partidas con Koji_Kabuto, tú y yo tambien barrimos [buenazo]. La única que me quedé con ganas era una con españoles muy bien organizados y con un lag que tenía yo espectacular... no les daba ni por la espalda, pero ya les pillaré otro día.

A Jack6 lo vamos a pasar al lado oscuro muy pronto... [sati]
Buenas gente!!! Por fin tengo el COD4 !!!!
Ayer por la tarde me lo pille y estube practicando un poco en el online y tal. Pero tube bastantes problemas de conexion. Espero que hoy no me pase, por me puse del higado.
Cuando podais me enviais la invitacion pa lo del clan si se puede y tal. (no se si hay que ser un rango determinado pa tener clan o que...)

Saludos!!!
Si, tenemos que acordar "el método" para evitar esta confusión.
Tu invitación me llego mientras estaba en partidas o bién cuando me salía, tu sala estaba llena, tenemos que mirar como hacerlo...
AvEZEsaR escribió:A Jack6 lo vamos a pasar al lado oscuro muy pronto... [sati]


:-| No creas que pensado en comprarlo, por supuesto. Lo que ocurre es que aunque los FPSs son mi género favorito no me gusta tener dos juegos "de lo mismo" (aunque sé que no tiene nada que ver el R: FoM con el COD4) seguidos. Y todavía me queda bastante por exprimir del Resistance: FoM (consiguiré hacerme/haceros con las de objetivo!!! [sonrisa]), sin contar el Motorstorm que con el subidón online al haber estado sin idem tantos días ni le he tocado.

En fin, que acabaré comprándolo; ¿cuándo?: no lo sé. Está claro que hasta que mejoren los servidores y me da a mí que este parche no lo va a solucionar todo.

Por último se va acercando el 3 de Marzo... Confiad en los puntos de GAME!!!!! XD

Saludos, [bye]

P.D.: Entiendo que tú, gcs, y tantos otros le dediquéis al COD4, ya que habéis estado unos cuantos mesecitos a base de Resistance: FoM.
Pero eso no os salva, hasta que no compre el COD4 seguiré dandoos el coñazo con mensajes para que vayáis al Resistance: FoM. [sati] [sati]
Chicos, lo siento. Pero voy a dejar el clan en el COD 4, pero si me dejais seguire en el Resistance. Me voy a hacer un clan con unos amigos. Lo siento de veras, pero espero que algun dia coincidamos y podamos jugar juntos.
Jack6 escribió:
:-| No creas que pensado en comprarlo, por supuesto. Lo que ocurre es que aunque los FPSs son mi género favorito no me gusta tener dos juegos "de lo mismo" (aunque sé que no tiene nada que ver el R: FoM con el COD4) seguidos. Y todavía me queda bastante por exprimir del Resistance: FoM (consiguiré hacerme/haceros con las de objetivo!!! [sonrisa]), sin contar el Motorstorm que con el subidón online al haber estado sin idem tantos días ni le he tocado.

En fin, que acabaré comprándolo; ¿cuándo?: no lo sé. Está claro que hasta que mejoren los servidores y me da a mí que este parche no lo va a solucionar todo.

Por último se va acercando el 3 de Marzo... Confiad en los puntos de GAME!!!!! XD

Saludos, [bye]

P.D.: Entiendo que tú, gcs, y tantos otros le dediquéis al COD4, ya que habéis estado unos cuantos mesecitos a base de Resistance: FoM.
Pero eso no os salva, hasta que no compre el COD4 seguiré dandoos el coñazo con mensajes para que vayáis al Resistance: FoM. [sati] [sati]



yo pienso igual que tu, me compre la ps3 en octubre y tengo otros 2 juegos, y no me merece gastarme otra dinero en un juego del mismo genero a uno que ya tengo, y el cual no he terminado de exprimir, y pienso que tambien me lo compraria pero aun no...


para mi paisano searfe, mientras sigas en el resistance de puta madre !! jeje. Hombre yo se que es una pena no estar en el clan pero vamos que no pasa nada, total si ya tienes tu grupo con tus amigos... suerte la tuya jeje porque de mis amigos de aqui, solo conozco a 2 amigos mios que tienen la consola jeje.

Hasta luego!
quiero borrarme del clan de los paketes y entrar en el vuestro que se ve que jugais mas, decirme si puedo y os mando un mensaje con mi ID [bye]
Serás cabrón AvEZEsaR!! Al final voy a quedar en evidencia después de toda la parrafada... [+risas]

He pasado por GAME y he estado a puntito de comprarlo, pero estreno tele en breves y me contendré al menos semana y media. Ya veré.

Aaaaaarggh!! Si es que sólo oigo cosas buenas de este juego y sólo una mala (y no es por el juego en sí) :Ð

Eso sí, facenda (o prefieres NeLiuM?) me he hecho el firme propósito con la PlayStation 3 de exprimir todos los juegos de ésta. (el GTA IV no cuenta, probablemente será imposible XD)

[bye]

P.D.: turin91 no creo que haya problema, pero primero tienes que salirte del otro clan. Te contestará gcs190.

P.D. 2: ¿Qué ha sido de luisdiego? ¿Qué le ha pasado esta vez?

searfe, pues *será (ver arriba [sonrisa]) una pena. Pero no es el fin, eso no te impide que te juntes algún día con nosotros, no?
Te veré en el R: FoM
hey porque me sacasteis del grupo en el resistance.bueno ya jugaremos el fin de semana.Por cierto me podeis añadir a la lista del COD4 cuando suba al nv12 me pondre la etiqueta
Bueno Jack6 , el lado oscuro te llama.... si consigues alquilarlo y t e haces al control en unas horas, no volverás a quitar el bluray [sati] , facenda es cuestión de convencer a su hermano para que se lo regale.


Enhorabuena por la tele nueva ( se merece un COD4 para estrenarla :P )

turin91 y xalva , sólo teneis que poner vuestras IDs y cuando contacte con LuisDiego, le doy la lista definitiva de los que tenemos el COD4 para agregarnos como amigos porque es la única forma de que en el juego aparezcamos como presentes. a ver si la pone en primera página y le echamos un vistazo todos.

Dadas las circunstancias y lo mal que va el sistema de comunicación en el cod4:





Es muy importante lo siguiente:



1. Si estamos online con el cod4, en la pestaña agregar amigos, aparecen todos los que estamos con el cod4 jugando online.

Para que nos podamos unir debemos hacer lo siguiente:

MANDAR AL RESTO DEL GRUPO INVITACIONES PARA AGREGAR AL GRUPO EN ESA PESTAÑA para que el resto sepa que estás en línea Y SI EL RESTO ESTÁ UNIDO Y ESTÁ EN UNA PARTIDA, TE AGREGARÁN AL TERMINAR. esa será la forma de que los demás sepan que estás en línea y te agreguen, de todas formas el que haga de anfitrión, echará un vistazo siempre para ver si hay alguien más.




2. una vez que estemos en grupo y se caiga alguien, esperamos a que se reincorpore y si se cae al entrar en la partida, se le invitará una vez dentro y si no puede entrar nos salimos para que estemos todos---- Solodaridad---- , si vemos que hay alguien que se cae al entrar repetidamente , cambamos de anfitrión entre nosotros.




3. todos los que no deseen jugar online, que manden un mens en el xmb a gcs190 si está o a otros para que se sepa que no vamos a esperarle, o que se una al grupo y con el headset nos lo diga. No es malo jugar sólo, de hecho yo lo hago a menudo, pero que el resto no te esté mandando invitaciones y esperándote y tu ni contestes.


Lo normal es que gcs190 sea al anfitrión porque tiene la mejor línea a no ser que alguno del clan tenga 600kbps de subida X-D



searfe , enhorabuena por lo de tu nuevo clan, a ver si hacemos quedadas entre vosotros y nosotros, que aunque ya no estés te consideramos como de los nuestros. [oki] , que sepas que te mataremos sin rencor [plas]


Cuando nos pongan el parche se podrá unir LuisDiego.

saludos a todos.
holaa mi id es Javokk para ke me agreges al klan del resistance...

vale gracias =)
Searfe, a ver si nos cruzamos y te doy de lo lindo, je je je.

Xalva ¿quién eres (cual es tu id en psnetwork)?

Javokk, te envio invitación desde la PS3, cuando aceptes te la envio desde el resistance.
xalva, no te sacamos. Te echo el juego; probablemente hizo algo raro ya que estabamos los del grupo y otro más; éramos 5 VS 5. Echó a la persona incorrecta.

Cuando te fuimos a enviar un mensaje comenzó la partida (la ganamos [chulito]) y después ya no estabas online.

[bye]
vaya movimiento tiene el foro estos dias jejeje.
Me regalaron el need for speed prostreet por reyes... entonces no se si comprare el COD4 ahora mismo, ademas ya vienen los examenes de la facultad... y como son los ultimos no quiero estropearlos jeje.


Pero comentar, que faltan 4 horas para que acabe una subasta en ebay y hasta ahora soy el maximo pujador jejeje, si gano ese pos me lo llevo, sino me lo pensare...

aunque suelo ser facil de convencer... pero preferiria esperar a la 1º semana de febrero que termine [666] [666] [666]

Asi que eso...mañana os comentare xD. Y ante todo, no dejar de darle al resistance!!!!

PD yo llevo algunos dias sin pasarme, pero es que estoy algo liado con las asignaturas, si me veis online y estoy en el NBA 2K8 es el viciao de mi hermano jejeje.

un saludo a todos [pos eso] [pos eso]


EDITO iyo, el COD4 USA esta en ingles??si compro ese podria jugar con ustedes?
Yo creo que puedes tener el problema de que te obligue a parchearlo a la versión superior y te pase como a LuisDiego, que no puede jugar con nosotros, pero igual no te ocurre y depende de zonas y como estás en la europea no te manden el parche.

Por si acaso puja por uno que sea PAL, o pon un hilo preguntándolo a ver si hay alguien con versión USA jugando en europa.
el problema es que gane ese al final y era usa pero no sabia q no tendria el español como por lo visto la mayoria si lo tienen...
Le dicho al nota que he tenido un problema que se lo venda al siguiente pujador... espero que no me ponga problemas...
Tio no tenia pensado comprarlo pero ahora que lo teneis la mayoria del clan me estais poniendo los dientes largos... como siempre lo pasamos tan bien y nos reimos... aunque algunos se rien de otros jejeje...

Bueno ya os dire que pasa, si lo soluciono con el tio este supongo que me lo pillare de 2º mano o algo y ya esta aqui en EOL.

Si no, si se lo tengo que comprar finalmente, a ver si lo revendo por ebay y ya esta...
Hombre, puedes ver si te funciona con la versión americana y si no te va lo vendes. Ya que lo tienes.

A ver si llega el fin de semana que domindj creo que me dijo que tenia disponible la Ps3 y nos juntamos todos XDD, podemos hacer nuestras primeras partidas privadas en plan tranqui o tipo sólo pistola, o sólo cuchillo, que es un despelote XDDDDDD


por cierto hablando de despelote, hoy me vino un tio en una partida todos contra todos, con una C4 en plan kamikaze, y me la intentaba tirar al cuerpo.. que panza a reir me pegué, creo que era para conseguir uno de los desafios, pero eso se hace con un camper por la espalda.
jejeje que perros, domindj tambien lo tiene?? joer me voy a quedar solo en el resistance... el unico que yo sepa que tampoco lo tiene es menoc.

Hombre lo que no sabia era que si lo recibia venderlo precintado para tener mayor salida y ya esta.. en fin que lio!
Weno, a todos muchas gracias por vuestro apoyo, da gusto conocer a gente así. [oki] [oki] Lo que pasa es que le han traido el COD4 a 3 compañeros, que junto a mi; somos 4 para formar un clan.

Me gustaría quedar algun día clan contra clan, este fin de semana no, pero el siguiente cre que si.

Tranquilos, que si os veo os mataré que dara gusto fregar [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
searfe escribió:

Tranquilos, que si os veo os mataré que dara gusto fregar [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]



Vale pero friegas tu ehhh.


Chicos, abandodo las partidas en grupos grandes, me es imposible jugar así, cuando todos estais en verde durante la partida, yo estoy en amarillo o en rojo, sólo se me pone en verde al final de partida cuando se igualan todos en el resultado. Me laguea tanto que cuando les vacio el cargador entre ceja y ceja, les da tiempo a fumar un cigarrito, pasearse por el cesped y como quien no quiere la cosa, se gira y me folla cuando ni estoy a su alcance. De risa vamos, aún así me mantengo en positivo, pero lo paso mal.

Por lo tanto a no ser que juguemos partidas 4vs4, privadas, todos contra todos que no excedan más de 8 en total, no tengo línea para el resto de modalidades, cosa de las líneas canarias.


Con searfe me pasó lo mismo, en la primera de 4vs4 de buscar y destruir cojonudo pero la siguiente con 12.. me petó.


Ains que cruz !!
Eso es precisamente lo que me echa atrás con el COD4: que el online es una bazofia.

¿Pero cómo a estas alturas puede estar sin servidor dedicado? Es una vergüenza.

Si a eso le sumamos que mi wireless no es como para tirar cohetes...


El parche solucionará lo de la búsqueda de partida; pero como el anfitrión siga haciendo de host para la partida... va a peligrar el Call of Duty 4.

[bye]
Jack6


El parche solucionará lo de la búsqueda de partida; pero como el anfitrión siga haciendo de host para la partida... va a peligrar el Call of Duty 4.

[bye escribió:


Tienes toda la razón. Hoy va peor que ningún dia y no es porque ya empiezo a toparme con gente de niveles altos, es que el lag empezó desde ayer hasta en partidas pequeñas.

De todas formas el juego es tan viciante que te da igual ya todo xDDD
Lo que más me jode es que la caida del anfitrion deje a todos en la calle, si me caigo os jodeis todos, eso no es de recibo.
En cuanto al lag, desgraciadamente, Avezesar tiene su propio handicap son el lag debido a su conexión en las islas, yo a veces lo sufro, cuando son partidas a tope de gente y de otros continentes o regiones alejadas, no me quiero imaginar la desesperación de avezesar cuando se le ponga "fina" la cosa.

Jack6, animate y pillalo, es un gran juego y no solo te pierdes el online sino su encantador offline.

turin91, estoy esperando tu confirmación.
gracias por tu apoyo gcs190 , esta mañana casi me corto las venas X-D , eso, sí , pille unas tandas de partidas buenísimas con gente de nivel muy alto donde tienes que ponerte al 120% ( 100+20% del lag ). De esas que reapareces y ya tienes un tio delante y otro detrás haciendo el bocadillo, porque se saben los lugares de regeneración.

Para un tipo de partida que le iba bien a mi conexión... y ahora ni con esas.
La verdad es que el que ha diseñado el online del cod se ha cubierto de gloria, sobre todo para los que pretendemos echar unas partidillas en grupo. Es un autentico caos y una odisea encandenar varias partidas todos juntitos. Cuando no saca a uno de la partida se cae el otro, sino el anfitrion se va y todos a tomar por saco y encima el grupo otra vez desbandado, no sabes en que estado estan los demas jugadores (como si sucede en el resis.). Para poder jugar en grupo hay que tene mucha paciencia y organizacion porque sino es imposible.
Aun asi ayer gcs 190, avezesar, luenroin, Crazy Hattori y yo pudimos echar unas partiditas bastante buenas y dejando bien alto el pabellon.
Por cierto, siento avezesar que tu conexion no te permita jugar como dios manda porque eres muy bueno y echaremos en falta tus puntos, espero que en alguna privada entre que organicemos entre nosotros puedas jugar.
Bueno, me he enrollao un poco pero es que como aun no tengo micro necesitaba comunicarme. Lo dicho, mucha paciencia y nos vemos esta tarde en el campo de batalla. Un saludo a todos.
Tmac_1 escribió:
Por cierto, siento avezesar que tu conexion no te permita jugar como dios manda


La verdad es que mientras pueda me uniré a vosotros, pero ya has visto que hoy me volví a caer en la macro partida, pero hasta entonces les dimos pal pelo.


Contadme: Como fue después??? Yo me fui caliente a comprar a ver si se me bajaba el cabreo que me da mi línea.


Cuando seamos 7 lo mejor es hacer partidas privadas, y así se nos puede unir searfe y los de su clan hasta 8. Si somos pares: en grupo y si somos impares todos contra todos.


Que os parece????????????????? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Bueno, ya que indirectamente, AvEZEsaR a conseguido lo que se proponía (utilizar este hilo para COD4) [sin rencor [burla2]] XD
Voy a poner algo relacionado con el Resistance, seguro interesa a la mayoría de los presentes.

Resistance 2

* El juego incluirá un gran modo cooperativo para ocho personas en el modo campaña, otros ocho jugadores cooperativos en el modo on-line y dos en local además del modo solitario(60 jugadores en competencia). Todo esto acompañado de unos impresionantes parajes en Estados Unidos.
* Mostrará de lo que es capaz la potencia de PlayStation 3.
* Historia basada alrededor de Nathan Hale. Dicha historia empezará en Islandia y luego el protagonista escapará a EEUU para formar parte de un programa llamado Sentinels(centinelas).
* RFoM 2 será capaz de demostrar que los jefes finales en un FPS sí funcionan.
* El juego dispondrá de tres clases: gran cantidad de armamento, fuerzas especiales para distancia, y médico.
* Niveles diferentes para cada partida que juguemos acompañados de modelados aleatorios para los terrenos.
* Batallas brutales de 60 personas con varios modos de juego, en equipos contra equipos, etc...
* Escuadras formadas de 4 a 8 personas, un modo de juego enfocado más a la comunicación y camaradería y cada escuadra con su objetivo, con niveles diseñados para ofrecer intensos combates masivos o combates de menor nivel.
* Servidores dedicados {No, yo no he mencionado Infinity Ward, lo has pensado tú [sonrisa]}, comunicación y partidas más rápidas que cualquier juego actual pueda ofrecer. Web (myresistance.net) con información de equipos, etc., lo que viene a ser toda una red social dedicada al juego.
* Más enemigos en pantalla, una IA mucho mejor implementada, iluminados y sombreados, más normal mapping y grandes texturas en los primeros plano.
* Lanzamiento previsto para finales del 2008.
Fuente: LaPS3


Sólo por esto ya está comprado, y espero que entonces estemos allí todos al pie del cañón.

Saludos, [bye]

P.D.: Hoy es sábado, recordad: [uzi]
Anoche nos conectamos al resistance unos cuantos y sobra decir que ganábamos hasta sin querer.


Jack6 escribió:P.D.: Hoy es sábado, recordad: smile_[uzi]


Por supuesto, eso es sagrao.

Muy buena información Jack6 , a ver si nos dan algún adelanto en vídeos o alguna screenshot.


Jack6 escribió:Bueno, ya que indirectamente, AvEZEsaR a conseguido lo que se proponía (utilizar este hilo para COD4) [sin rencor smile_[burla2]] smile_XD



Pregunté a todos que les parecía lo de poner hilo aparte y muchos me contestaron que preferian en el mismo hilo, y la verdad es que somos una comunidad que va más allá del resistance, es un grupo de amigos con ganas de jugar juntos, por eso es bueno compartir entre nosotros en un mismo hilo todo lo que se relacione con el clan Rh+ que ya sabeis que tiene al Resistance como su padre.

Si creasemos un hilo para cada juego en los que estamos los del clan nos podríamos marear, así las quedadas las podemos anunciar para todos los juegos en el mismo sin tener que buscar algo que se pierde entre las páginas de EOL.

Cuando venga el resistance-2 lo usaremos también, y que ni decir cabe con el [tadoramo] [tadoramo] KILLZONE 2 [tadoramo] [tadoramo]


Esta noche vicio [sati]
Acabo de ver el hilo oficial: no quiero pisar a nadie.
De hecho está muy currado.

Resaltar esta portada [posteado por fidillo] del Resistance 2.

EDIT: Y cuándo te conectaste AvEZEsaR??? A la 1:30??? ein?
Jack6 escribió:Acabo de ver el hilo oficial: no quiero pisar a nadie.
De hecho está muy currado.

Resaltar esta portada [posteado por fidillo] del Resistance 2.

EDIT: Y cuándo te conectaste AvEZEsaR??? A la 1:30??? ein?


Me conecté justo cuando salía domindj, estuvimos hasta las tantas gcs190 y otros más
Pues entonces también cuando me fui yo, porque domin y yo nos desconectamos casi a la vez. (a la 1:30)

Javokk, que como te dije, en la partida que gané a gcs (te lo recordaré siempre Imagen) no iba a por ti, simplemente, fuiste al que más veía.

OTROEDIT XD: Haber si hoy os conectais algo más pronto, porque como que a las 3 de la madrugá jugando...
Ye te cojeré por banda, por ahora 1-0 favorable a ti.

Respecto a lo del resistance 2, sencillamente me ahorró hacerme una paja, me corrí nada más ver el hilo y la info de meristation.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos !!

Me gustaría unirme a vuestro clan de COD4, como tengo a AveZzesar en amigos, y he jugado algunos tiritos con él, pues me molaría tener un grupo pa hacer partidillas. Como está el tema ? Aun hay hueco ?

Un saludo y gracias !
Bienvenido pay0mal0 !, además si tienes el Resitance, te podrás unir a las macro partidas con micro que hacemos sin lag ni nada de eso... es lo que echo de menos en el cod4.


Dinos lo del Resistance porque es gcs190 el que te tiene que mandar la invitación al clan , porque en el resistance hay soporte real de clanes, y está todo mucho mejor organizado para comunicarnos entre nosotros.


saludos!

Pd: Muy buenas las partidas de ayer...lo único que se nos resitieron fueron aquellos francos atrincheraos como sardinas en la caseta. Pero cuando salían, caían como chinches.
Hola,

Vamos organizandonos.....

Pagina inicial de [RH+] Actualizada incluyendo el link oficial del clan [RH+] COD4.

Link: http://www.elotrolado.net/post_Call-of-Duty-4--Modern-Warfare---Clan--Rh--_1710486852#post1710486852

Ir posteando y dandole 5 estrellas al hilo para subirlo.

Ademas de ir incluyendo los ID de los que esten registrados en el clan COD4.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11