Resident Evil Zero HD Remaster

Pixel GeeK escribió:
Demencix escribió:Me compré el pack hace dos días y hostia puta el Zero en normal xD.

Ni los Dark Souls se me hicieron así de chungos.


Si te sirve de consuelo tuve la genial idea de pasarmelo por primera vez directamente en difícil. El mando y mi paciencia casi la lanzo contra la pared [discu] .

Pero sí, incluso en modo normal el Zero es de los RE más chungos. Es curioso, el 2 (original) es de mis favoritos pero también reconozco que de los más fáciles. Pero de corte clásico, el Zero y el Code Verónica se llevan la palma en dificultad.


Es que el Zero las pasas putas desde el inicio. En el tren no hay espacio para esquivar... [carcajad]
Pues el Tren es la sección más sencilla del juego con diferencia.

Luego si que se complica MUCHO más (ojito con la muni..que es muy sencillo llegar tocadisimo de muni al Jefe Final).
GottaEvil escribió:Pues el Tren es la sección más sencilla del juego con diferencia.

Luego si que se complica MUCHO más (ojito con la muni..que es muy sencillo llegar tocadisimo de muni al Jefe Final).


Es "sencillo", te lías a tiros. Pero como dices, vas gastando munición + lo que te dejas atrás por pereza y/o olvidado y luego te plantas como yo en la lucha final con 3 balas de escopeta y el resto a pistola. Sudando como un cerdo para poder completar el juego en normal [+risas]

El REmake que completé ayer me sobraron...
todas las balas magnum, 20 de escopeta, 80 de pistola...
ps_vitero escribió:
GottaEvil escribió:Pues el Tren es la sección más sencilla del juego con diferencia.

Luego si que se complica MUCHO más (ojito con la muni..que es muy sencillo llegar tocadisimo de muni al Jefe Final).


Es "sencillo", te lías a tiros. Pero como dices, vas gastando munición + lo que te dejas atrás por pereza y/o olvidado y luego te plantas como yo en la lucha final con 3 balas de escopeta y el resto a pistola. Sudando como un cerdo para poder completar el juego en normal [+risas]

El REmake que completé ayer me sobraron...
todas las balas magnum, 20 de escopeta, 80 de pistola...


El REmake...te refieres al del 1 no?. Es Normal acabar sobradisimo si. Pero claro...si ya tienes experiencia con el juego. El Re Zero en cambio...es que aunque te lo hayas jugado...te puede dar problemas. De lo único que se va sobrado es de muni de pistola...pero es que la pistola solo sirve para los Zombies.
Contra los Leech Zombies, Gorilas, Hunters, salta montes, sapos, arañas...jefes...no sirve para practicamente nada.
Y es una entrega donde los enemigos "especiales" abundan bastante. [+risas]

El Zero sin duda...es el más jodido de todos. Y luego para mi el Modo Avanzado del RE Directors Cut.
GottaEvil escribió:
ps_vitero escribió:
GottaEvil escribió:Pues el Tren es la sección más sencilla del juego con diferencia.

Luego si que se complica MUCHO más (ojito con la muni..que es muy sencillo llegar tocadisimo de muni al Jefe Final).


Es "sencillo", te lías a tiros. Pero como dices, vas gastando munición + lo que te dejas atrás por pereza y/o olvidado y luego te plantas como yo en la lucha final con 3 balas de escopeta y el resto a pistola. Sudando como un cerdo para poder completar el juego en normal [+risas]

El REmake que completé ayer me sobraron...
todas las balas magnum, 20 de escopeta, 80 de pistola...


El REmake...te refieres al del 1 no?. Es Normal acabar sobradisimo si. Pero claro...si ya tienes experiencia con el juego. El Re Zero en cambio...es que aunque te lo hayas jugado...te puede dar problemas. De lo único que se va sobrado es de muni de pistola...pero es que la pistola solo sirve para los Zombies.
Contra los Leech Zombies, Gorilas, Hunters, salta montes, sapos, arañas...jefes...no sirve para practicamente nada.
Y es una entrega donde los enemigos "especiales" abundan bastante. [+risas]

El Zero sin duda...es el más jodido de todos. Y luego para mi el Modo Avanzado del RE Directors Cut.


Correcto, me refería al REmake 1, perdona. La verdad es que me estás poniendo los dientes largos, después de sacar el platino del REmake es posible que vaya a por el del Zero ya que sería como sacarse el máster en la disciplina Resident Evil XD, aunque a ver como acabo de saturado. Que ahora mismo mi ansia de Resident Evil parece no tener fin :D.

Hasta tengo ganas de jugar al RE6 [carcajad] , que lo dejé a las primeras de cambio en su día...
ps_vitero escribió:
GottaEvil escribió:
ps_vitero escribió:
Es "sencillo", te lías a tiros. Pero como dices, vas gastando munición + lo que te dejas atrás por pereza y/o olvidado y luego te plantas como yo en la lucha final con 3 balas de escopeta y el resto a pistola. Sudando como un cerdo para poder completar el juego en normal [+risas]

El REmake que completé ayer me sobraron...
todas las balas magnum, 20 de escopeta, 80 de pistola...


El REmake...te refieres al del 1 no?. Es Normal acabar sobradisimo si. Pero claro...si ya tienes experiencia con el juego. El Re Zero en cambio...es que aunque te lo hayas jugado...te puede dar problemas. De lo único que se va sobrado es de muni de pistola...pero es que la pistola solo sirve para los Zombies.
Contra los Leech Zombies, Gorilas, Hunters, salta montes, sapos, arañas...jefes...no sirve para practicamente nada.
Y es una entrega donde los enemigos "especiales" abundan bastante. [+risas]

El Zero sin duda...es el más jodido de todos. Y luego para mi el Modo Avanzado del RE Directors Cut.


Correcto, me refería al REmake 1, perdona. La verdad es que me estás poniendo los dientes largos, después de sacar el platino del REmake es posible que vaya a por el del Zero ya que sería como sacarse el máster en la disciplina Resident Evil XD, aunque a ver como acabo de saturado. Que ahora mismo mi ansia de Resident Evil parece no tener fin :D.

Hasta tengo ganas de jugar al RE6 [carcajad] , que lo dejé a las primeras de cambio en su día...


Ya ves...estamos todos igual. Como que acabo de mirar el foro...y en la primera pagina están el hilo de RE2, RE Remake y 0...arriba del todo xdddd.

Pues el 6...si sabes a lo que vas..y no te lo tomas en serio...es muy divertido como juego de acción. Es el RE con más contenido que se ha hecho jamás...tienes juego para rato. Y el Modo Mercenarios está muy bien...es donde se explota de verdad las virtudes jugables del juego ("virtudes" que no pegan ni con cola para la saga RE: - combos, volteretas etc etc.. - pero que en un Modo Mercenarios funcionan muy bien). Por cierto...si puedes juegate el RE6 en PS4 (no sé que versión tendrás...pero las de 360 y PS3...son bastante flojas). Los 60fps y 1080P se agradecen mucho

Yo el que me voy a rejugar es el RE2 original...que hace tiempo que no lo toco.

saludos
@GottaEvil Curioso [sonrisa]
La semana pasada me pase el RE5, jugando solo por primera vez. En Diciembre rejugue el Revelations y ahora estoy pensando en jugar el RE4 en profesional y después el CV. [qmparto]

Y de este Zero me queda alguna partida más, sino hubiera perdido la magnum que consegui en el modo Leech Hunter, con esto de sobrescribir los archivos de guardado. Ya que me falta muy pocos trofeos para el platino.

Hablando de platinos, una pena que RE4 no tenga y es que me falta solo 1 trofeo para el 100%.
GottaEvil escribió:Pues el Tren es la sección más sencilla del juego con diferencia.

Luego si que se complica MUCHO más (ojito con la muni..que es muy sencillo llegar tocadisimo de muni al Jefe Final).


Yo no sé qué mala suerte tuve que llegue en hardcore al final con bastante municion pero muuuuuy poca vida para los dos. Y me mataba una y otra vez. Ahí lo dejé, y más tarde me lo volví a pasar en normal entero (jefe final incluído).
Después de haber conseguido el platino del 1. Me he armado de valor y voy a intentar conseguir este platino. Tengo muuuucho miedo, porque odio los juegos donde hay un personaje controlado por la IA, más aún si hay un trofeo que consiste en completar el juego sin guardar [carcajad]

Como ya completé el juego en su día, ahora estoy en el modo Wesker que me va a servir para refrescar escenarios, para saber que llevar en cada momento...

Algo me dice que este platino va a ser más jodido que el del RE1 [carcajad] , pero lo cierto es que me apetece un montón el reto.
ps_vitero escribió:Después de haber conseguido el platino del 1. Me he armado de valor y voy a intentar conseguir este platino. Tengo muuuucho miedo, porque odio los juegos donde hay un personaje controlado por la IA, más aún si hay un trofeo que consiste en completar el juego sin guardar [carcajad]

Como ya completé el juego en su día, ahora estoy en el modo Wesker que me va a servir para refrescar escenarios, para saber que llevar en cada momento...

Algo me dice que este platino va a ser más jodido que el del RE1 [carcajad] , pero lo cierto es que me apetece un montón el reto.

A falta de dos trofeos del Zero, me parece mucho más fácil el platino de este que del 1.
eR_XaVi escribió:
ps_vitero escribió:Después de haber conseguido el platino del 1. Me he armado de valor y voy a intentar conseguir este platino. Tengo muuuucho miedo, porque odio los juegos donde hay un personaje controlado por la IA, más aún si hay un trofeo que consiste en completar el juego sin guardar [carcajad]

Como ya completé el juego en su día, ahora estoy en el modo Wesker que me va a servir para refrescar escenarios, para saber que llevar en cada momento...

Algo me dice que este platino va a ser más jodido que el del RE1 [carcajad] , pero lo cierto es que me apetece un montón el reto.

A falta de dos trofeos del Zero, me parece mucho más fácil el platino de este que del 1.


Si? A mí los de no usar curas me parece jodido, a unas malas puedes hacer una partida usando solo hierbas, otra solo Sprays... pero mi idea es intentar combinar no usar curativos+pasármelo sin guardar, pero le tengo tanto pánico al personaje controlado por la IA que seguramente lo haga en dos partidas distintas. El modo difícil también me acojona, aunque será cuestión de conocerme el juego a fondo para saber el orden. De las cosas, donde meterme y dónde no... Pero en el tren me llevo mordiscos a puñados. Será cuestión de gastar balas a saco.
El RE1 al final sabiendome los 8 zombis contados que hay que matar y dónde es aceptable llevarse un mordisco ha sido un reto no muy complicado.
ps_vitero escribió:
eR_XaVi escribió:
ps_vitero escribió:Después de haber conseguido el platino del 1. Me he armado de valor y voy a intentar conseguir este platino. Tengo muuuucho miedo, porque odio los juegos donde hay un personaje controlado por la IA, más aún si hay un trofeo que consiste en completar el juego sin guardar [carcajad]

Como ya completé el juego en su día, ahora estoy en el modo Wesker que me va a servir para refrescar escenarios, para saber que llevar en cada momento...

Algo me dice que este platino va a ser más jodido que el del RE1 [carcajad] , pero lo cierto es que me apetece un montón el reto.

A falta de dos trofeos del Zero, me parece mucho más fácil el platino de este que del 1.


Si? A mí los de no usar curas me parece jodido, a unas malas puedes hacer una partida usando solo hierbas, otra solo Sprays... pero mi idea es intentar combinar no usar curativos+pasármelo sin guardar, pero le tengo tanto pánico al personaje controlado por la IA que seguramente lo haga en dos partidas distintas. El modo difícil también me acojona, aunque será cuestión de conocerme el juego a fondo para saber el orden. De las cosas, donde meterme y dónde no... Pero en el tren me llevo mordiscos a puñados. Será cuestión de gastar balas a saco.
El RE1 al final sabiendome los 8 zombis contados que hay que matar y dónde es aceptable llevarse un mordisco ha sido un reto no muy complicado.

En el Zero si te sabes administrar bien, te sobra municion. En el tren no tengas miedo de gastar balas.

Y sobre la IA la cosa es fácil le das pistola con balas justas y ya está.
eR_XaVi escribió:
ps_vitero escribió:
eR_XaVi escribió:A falta de dos trofeos del Zero, me parece mucho más fácil el platino de este que del 1.


Si? A mí los de no usar curas me parece jodido, a unas malas puedes hacer una partida usando solo hierbas, otra solo Sprays... pero mi idea es intentar combinar no usar curativos+pasármelo sin guardar, pero le tengo tanto pánico al personaje controlado por la IA que seguramente lo haga en dos partidas distintas. El modo difícil también me acojona, aunque será cuestión de conocerme el juego a fondo para saber el orden. De las cosas, donde meterme y dónde no... Pero en el tren me llevo mordiscos a puñados. Será cuestión de gastar balas a saco.
El RE1 al final sabiendome los 8 zombis contados que hay que matar y dónde es aceptable llevarse un mordisco ha sido un reto no muy complicado.

En el Zero si te sabes administrar bien, te sobra municion. En el tren no tengas miedo de gastar balas.

Y sobre la IA la cosa es fácil le das pistola con balas justas y ya está.


Pues ya voy por la
biblioteca


Y diría que en este juego hay un déficit de objetos de curación. No sé si al mezclar químicos con Rebecca cambiará la cosa. Estoy en modo Wesker (el juego lo completé en su momento en normal) Pero vamos voy justito de objetos curativos (me habré dejado atrás como mucho 1 spray y un par de hierbas). Y diría que no estoy abusando de ellos.
ps_vitero escribió:
eR_XaVi escribió:
ps_vitero escribió:
Si? A mí los de no usar curas me parece jodido, a unas malas puedes hacer una partida usando solo hierbas, otra solo Sprays... pero mi idea es intentar combinar no usar curativos+pasármelo sin guardar, pero le tengo tanto pánico al personaje controlado por la IA que seguramente lo haga en dos partidas distintas. El modo difícil también me acojona, aunque será cuestión de conocerme el juego a fondo para saber el orden. De las cosas, donde meterme y dónde no... Pero en el tren me llevo mordiscos a puñados. Será cuestión de gastar balas a saco.
El RE1 al final sabiendome los 8 zombis contados que hay que matar y dónde es aceptable llevarse un mordisco ha sido un reto no muy complicado.

En el Zero si te sabes administrar bien, te sobra municion. En el tren no tengas miedo de gastar balas.

Y sobre la IA la cosa es fácil le das pistola con balas justas y ya está.


Pues ya voy por la
biblioteca


Y diría que en este juego hay un déficit de objetos de curación. No sé si al mezclar químicos con Rebecca cambiará la cosa. Estoy en modo Wesker (el juego lo completé en su momento en normal) Pero vamos voy justito de objetos curativos (me habré dejado atrás como mucho 1 spray y un par de hierbas). Y diría que no estoy abusando de ellos.

En modo wesker el juego está tirado. Usa los poderes de este y apañado.
Yo creo que ni me llegue a curar en ese modo.
eR_XaVi escribió:
ps_vitero escribió:
eR_XaVi escribió:En el Zero si te sabes administrar bien, te sobra municion. En el tren no tengas miedo de gastar balas.

Y sobre la IA la cosa es fácil le das pistola con balas justas y ya está.


Pues ya voy por la
biblioteca


Y diría que en este juego hay un déficit de objetos de curación. No sé si al mezclar químicos con Rebecca cambiará la cosa. Estoy en modo Wesker (el juego lo completé en su momento en normal) Pero vamos voy justito de objetos curativos (me habré dejado atrás como mucho 1 spray y un par de hierbas). Y diría que no estoy abusando de ellos.

En modo wesker el juego está tirado. Usa los poderes de este y apañado.
Yo creo que ni me llegue a curar en ese modo.


Sí, sí, no estoy teniendo problemas para pasarlo, pero veo pocas curaciones. Tal vez es la sensación que queda al no ir apilando todo en el baúl y entre lo que vas dejando aquí y allí al final tienes pocas curaciones. Mi idea es conseguir en este modo el juego el trofeo de no guardar. Pero al ser solo la segunda vez que juego al Zero (y la primera fue hace 2 o 3 años), apenas recuerdo nada y sí que estoy dando muchas vueltas.
ps_vitero escribió:
eR_XaVi escribió:
ps_vitero escribió:
Pues ya voy por la
biblioteca


Y diría que en este juego hay un déficit de objetos de curación. No sé si al mezclar químicos con Rebecca cambiará la cosa. Estoy en modo Wesker (el juego lo completé en su momento en normal) Pero vamos voy justito de objetos curativos (me habré dejado atrás como mucho 1 spray y un par de hierbas). Y diría que no estoy abusando de ellos.

En modo wesker el juego está tirado. Usa los poderes de este y apañado.
Yo creo que ni me llegue a curar en ese modo.


Sí, sí, no estoy teniendo problemas para pasarlo, pero veo pocas curaciones. Tal vez es la sensación que queda al no ir apilando todo en el baúl y entre lo que vas dejando aquí y allí al final tienes pocas curaciones. Mi idea es conseguir en este modo el juego el trofeo de no guardar. Pero al ser solo la segunda vez que juego al Zero (y la primera fue hace 2 o 3 años), apenas recuerdo nada y sí que estoy dando muchas vueltas.

Yo creo que el de no guardar fue con wesker. De todas formas si te pasas el juego y te quedas por donde ir, en la siguiente con el, te dura una tarde.
eR_XaVi escribió:
ps_vitero escribió:
eR_XaVi escribió:En modo wesker el juego está tirado. Usa los poderes de este y apañado.
Yo creo que ni me llegue a curar en ese modo.


Sí, sí, no estoy teniendo problemas para pasarlo, pero veo pocas curaciones. Tal vez es la sensación que queda al no ir apilando todo en el baúl y entre lo que vas dejando aquí y allí al final tienes pocas curaciones. Mi idea es conseguir en este modo el juego el trofeo de no guardar. Pero al ser solo la segunda vez que juego al Zero (y la primera fue hace 2 o 3 años), apenas recuerdo nada y sí que estoy dando muchas vueltas.

Yo creo que el de no guardar fue con wesker. De todas formas si te pasas el juego y te quedas por donde ir, en la siguiente con el, te dura una tarde.


Pues ya solo me faltan los trofeos de:

Pasada en difícil
Pasada sin guardar

Conseguir solo los amuletos de un personaje
matar a todos los enemigos en leech hunter


La pasada sin guardar la veo bastante fácil, teniendo ya magnum +rifle+cohete infinito y pudiendo usar curas :p .
La pasada en difícil no creo que sea un camino de rosas pero conociendo mejor el juego creo que podré.
Luego me preocupa el de matar a todos los enemigos en modo Leech, ya que cuando llevas 90 amuletos aparecen 23 más. Para ese momento tendrás en inventario, como mucho, 1 espacio en un personaje y 2 espacios con otro (contando que tengas los 50 amuletos de uno y 40 de otro). De hecho me ha sorprendido la relativa "facilidad" con la que me saque el rango A, ayer estuve tanteando de nuevo el modo y palmé un par de veces :D.

Cada vez me gusta más el juego. Es sin duda el RE con los fondos prerrenderizados más bonitos. Son hiperrealistas. La historia es un poco meh, ya que las
motivaciones de Marcus son un poco random. Quieres joder a Umbrella, ok, pero por qué quieres cargarte el mundo entero de paso? :D. También es gracioso ver todo lo que vive Rebecca antes de visitar la mansión Spencer... queda un poco falso que en el REmake no comparta ni un poquito de información no? Luego visto en perspectiva es gracioso que tengas que dejar practicar a rebeca antes de que toque el piano en RE1, normal, si en el RE0 no es muy buena :D.


Eso sí, lo peor de todo el juego es el maldito gancho. En la primera pasada no sabes cuando lo vas a necesitar y tienes que ir cargándolo de un lado a otro como un tonto. Este objeto debería ser como el mechero, ir en un compartimento "aparte" que no ocupe espacio. Porque teniendo solo 6 sitios por personaje, comerse 2 de estos...
ps_vitero escribió:
eR_XaVi escribió:
ps_vitero escribió:
Sí, sí, no estoy teniendo problemas para pasarlo, pero veo pocas curaciones. Tal vez es la sensación que queda al no ir apilando todo en el baúl y entre lo que vas dejando aquí y allí al final tienes pocas curaciones. Mi idea es conseguir en este modo el juego el trofeo de no guardar. Pero al ser solo la segunda vez que juego al Zero (y la primera fue hace 2 o 3 años), apenas recuerdo nada y sí que estoy dando muchas vueltas.

Yo creo que el de no guardar fue con wesker. De todas formas si te pasas el juego y te quedas por donde ir, en la siguiente con el, te dura una tarde.


Pues ya solo me faltan los trofeos de:

Pasada en difícil
Pasada sin guardar

Conseguir solo los amuletos de un personaje
matar a todos los enemigos en leech hunter


La pasada sin guardar la veo bastante fácil, teniendo ya magnum +rifle+cohete infinito y pudiendo usar curas :p .
La pasada en difícil no creo que sea un camino de rosas pero conociendo mejor el juego creo que podré.
Luego me preocupa el de matar a todos los enemigos en modo Leech, ya que cuando llevas 90 amuletos aparecen 23 más. Para ese momento tendrás en inventario, como mucho, 1 espacio en un personaje y 2 espacios con otro (contando que tengas los 50 amuletos de uno y 40 de otro). De hecho me ha sorprendido la relativa "facilidad" con la que me saque el rango A, ayer estuve tanteando de nuevo el modo y palmé un par de veces :D.

Cada vez me gusta más el juego. Es sin duda el RE con los fondos prerrenderizados más bonitos. Son hiperrealistas. La historia es un poco meh, ya que las
motivaciones de Marcus son un poco random. Quieres joder a Umbrella, ok, pero por qué quieres cargarte el mundo entero de paso? :D. También es gracioso ver todo lo que vive Rebecca antes de visitar la mansión Spencer... queda un poco falso que en el REmake no comparta ni un poquito de información no? Luego visto en perspectiva es gracioso que tengas que dejar practicar a rebeca antes de que toque el piano en RE1, normal, si en el RE0 no es muy buena :D.


Eso sí, lo peor de todo el juego es el maldito gancho. En la primera pasada no sabes cuando lo vas a necesitar y tienes que ir cargándolo de un lado a otro como un tonto. Este objeto debería ser como el mechero, ir en un compartimento "aparte" que no ocupe espacio. Porque teniendo solo 6 sitios por personaje, comerse 2 de estos...

Te faltan los dos trofeos que me faltan a mi. Algún día los sacare, que me dio pereza en su día.
eR_XaVi escribió:
ps_vitero escribió:
eR_XaVi escribió:Yo creo que el de no guardar fue con wesker. De todas formas si te pasas el juego y te quedas por donde ir, en la siguiente con el, te dura una tarde.


Pues ya solo me faltan los trofeos de:

Pasada en difícil
Pasada sin guardar

Conseguir solo los amuletos de un personaje
matar a todos los enemigos en leech hunter


La pasada sin guardar la veo bastante fácil, teniendo ya magnum +rifle+cohete infinito y pudiendo usar curas :p .
La pasada en difícil no creo que sea un camino de rosas pero conociendo mejor el juego creo que podré.
Luego me preocupa el de matar a todos los enemigos en modo Leech, ya que cuando llevas 90 amuletos aparecen 23 más. Para ese momento tendrás en inventario, como mucho, 1 espacio en un personaje y 2 espacios con otro (contando que tengas los 50 amuletos de uno y 40 de otro). De hecho me ha sorprendido la relativa "facilidad" con la que me saque el rango A, ayer estuve tanteando de nuevo el modo y palmé un par de veces :D.

Cada vez me gusta más el juego. Es sin duda el RE con los fondos prerrenderizados más bonitos. Son hiperrealistas. La historia es un poco meh, ya que las
motivaciones de Marcus son un poco random. Quieres joder a Umbrella, ok, pero por qué quieres cargarte el mundo entero de paso? :D. También es gracioso ver todo lo que vive Rebecca antes de visitar la mansión Spencer... queda un poco falso que en el REmake no comparta ni un poquito de información no? Luego visto en perspectiva es gracioso que tengas que dejar practicar a rebeca antes de que toque el piano en RE1, normal, si en el RE0 no es muy buena :D.


Eso sí, lo peor de todo el juego es el maldito gancho. En la primera pasada no sabes cuando lo vas a necesitar y tienes que ir cargándolo de un lado a otro como un tonto. Este objeto debería ser como el mechero, ir en un compartimento "aparte" que no ocupe espacio. Porque teniendo solo 6 sitios por personaje, comerse 2 de estos...

Te faltan los dos trofeos que me faltan a mi. Algún día los sacare, que me dio pereza en su día.


A mí me faltan 4 en realidad; pasarlo en difícil, sin guardar, y los 2 que digo del modo leech Hunter. Cuáles son los dos que te quedan?
ps_vitero escribió:
eR_XaVi escribió:
ps_vitero escribió:
Pues ya solo me faltan los trofeos de:

Pasada en difícil
Pasada sin guardar

Conseguir solo los amuletos de un personaje
matar a todos los enemigos en leech hunter


La pasada sin guardar la veo bastante fácil, teniendo ya magnum +rifle+cohete infinito y pudiendo usar curas :p .
La pasada en difícil no creo que sea un camino de rosas pero conociendo mejor el juego creo que podré.
Luego me preocupa el de matar a todos los enemigos en modo Leech, ya que cuando llevas 90 amuletos aparecen 23 más. Para ese momento tendrás en inventario, como mucho, 1 espacio en un personaje y 2 espacios con otro (contando que tengas los 50 amuletos de uno y 40 de otro). De hecho me ha sorprendido la relativa "facilidad" con la que me saque el rango A, ayer estuve tanteando de nuevo el modo y palmé un par de veces :D.

Cada vez me gusta más el juego. Es sin duda el RE con los fondos prerrenderizados más bonitos. Son hiperrealistas. La historia es un poco meh, ya que las
motivaciones de Marcus son un poco random. Quieres joder a Umbrella, ok, pero por qué quieres cargarte el mundo entero de paso? :D. También es gracioso ver todo lo que vive Rebecca antes de visitar la mansión Spencer... queda un poco falso que en el REmake no comparta ni un poquito de información no? Luego visto en perspectiva es gracioso que tengas que dejar practicar a rebeca antes de que toque el piano en RE1, normal, si en el RE0 no es muy buena :D.


Eso sí, lo peor de todo el juego es el maldito gancho. En la primera pasada no sabes cuando lo vas a necesitar y tienes que ir cargándolo de un lado a otro como un tonto. Este objeto debería ser como el mechero, ir en un compartimento "aparte" que no ocupe espacio. Porque teniendo solo 6 sitios por personaje, comerse 2 de estos...

Te faltan los dos trofeos que me faltan a mi. Algún día los sacare, que me dio pereza en su día.


A mí me faltan 4 en realidad; pasarlo en difícil, sin guardar, y los 2 que digo del modo leech Hunter. Cuáles son los dos que te quedan?

Obsesión y depredador.

Tal vez pronto le dé, que ya me saque los trofeos en septiembre de 2016 [+risas]
eR_XaVi escribió:
ps_vitero escribió:
eR_XaVi escribió:Te faltan los dos trofeos que me faltan a mi. Algún día los sacare, que me dio pereza en su día.


A mí me faltan 4 en realidad; pasarlo en difícil, sin guardar, y los 2 que digo del modo leech Hunter. Cuáles son los dos que te quedan?

Obsesión y depredador.

Tal vez pronto le dé, que ya me saque los trofeos en septiembre de 2016 [+risas]


Anoche conseguí los dos trofeos que me faltaban del modo Leech Hunter (los que te faltan a ti). Puede parecer difícil (de primeras eso mismo pensé yo), pero al final ha sido bastante fácil. Eso sí, en mi opinión es obligatorio jugar solo cuando te toque una partida con metralleta y no con magnum (Hay 3 tipos de disposición de las armas y hierbas y sanguijuelas por el escenario). Para saber si te ha tocado la buena, asegúrate de que en el vestíbulo al pie de las escaleras hay dos plantas verdes en vez de una azul y otra verde. En el baño que hay al oeste, en la planta baja, debería haber recarga de metralleta en vez de escopeta (ojo con el Leech Hunter que hay por ahí :D ).

La estrategia que he seguido es:
1) Coger la escopeta que hay bajando por las escalerillas del vestíbulo que llevan al tren descarrilado, volver al vestíbulo y bajar al sótano por el cuadro de Marcus.
2) Ir hasta el final para llegar a una sala con monos, y ahí coger la gloriosa metralleta. Con ella es muy fácil cargarse a los Hunters (con un 4% del cargador te los ventilas).
3) Una vez conseguida, subir a la planta dos, en la enfermería está la pistola personalizada que es bastante mejor que la normal y que va genial para matar a los zombis.
Con metralleta+pistola customizada, es cuestión de ir limpiando salas. Para las arañas y monos recomiendo usar ella escopeta y para Mimicry el lanzagranadas. Los zombis caen mejor con disparos de pistola.
Y ojo al ir a por el trofeo de matar todos los enemigos, hay un par de zombis, en la sala donde esta la cabeza de ciervo colgada como trofeo, que están en el suelo y debes incluso mover la mesa para "despertarlos", yo sugiero matarlos con Billy pisándoles la cabeza, sus mordeduras apenas quitan vida y ahorras munición. Y hay un zombi en la habitación de la biblioteca donde tienes que empujar un armario que está tumbado que no hay que matar y no despierta. Lo digo porque yo he intentado revivirlo de todas las maneras :D. En cualquier caso, este trofeo salta durante la partida, así que no salgas de la mansión por nada del mundo si no te salta el trofeo, porque te queda algún enemigo por ahí.

Y por cierto, cuando recolectes las sanguijuelas, acuerdate de coger 40 con Billy + 50 de rebecca (para asegurar, que billy lleve equipada la metralleta). Así tienes las 90 sanguijuelas necesarias para que aparezca la última oleada de zombis y 2 huecos libres en su inventario.

Bueno, creo que no habías pedido ayuda, pero ahí dejo mis consejos por si alguien se anima con el modo :D.

Ya solo me queda una pasada sin guarda disfrutando con el lanzacohetes infinito, y luego una pasada en difícil sabiéndome el juego de cabo a rabo :D.
Yo el problema que le veo al ZERO en consolas son los tirones que pega cada vez que cambia la cámara a otro ángulo. Es verdaderamente cutre a estas alturas. Porque los fps parecen caer a 0 y hay una carga de un segundo cuando cambia de ángulo.

No entiendo como Capcom lo sacó así. Cuando en el remake del 1 van totalmente fluidas estas transiciones. En la ps1 les pasó a todos este problema. Pero que me digan que con la potencia de estas máquinas no se hayan calentado la cabeza es para matarlos.
GUARRICOS escribió:Yo el problema que le veo al ZERO en consolas son los tirones que pega cada vez que cambia la cámara a otro ángulo. Es verdaderamente cutre a estas alturas. Porque los fps parecen caer a 0 y hay una carga de un segundo cuando cambia de ángulo.

No entiendo como Capcom lo sacó así. Cuando en el remake del 1 van totalmente fluidas estas transiciones. En la ps1 les pasó a todos este problema. Pero que me digan que con la potencia de estas máquinas no se hayan calentado la cabeza es para matarlos.


Yo creo que la culpa es del los usuarios de xbox...
(mensaje borrado)
Me acabo de pasar el REmake en normal y he ido sobradete en cuestión de recursos aunque los he administrado muy bien y me he dedicado a esquivar muchísimo.
Para este 0 recomendais el normal o dificil de inicio? Es que me han dicho que el dificil es realmente jodido...
@Shotdie la primera difícil olvídate. El remake reciente del 2 en difícil es un paseo comparado con el modo Hardcore del Zero.
Pixel GeeK escribió:@Shotdie la primera difícil olvídate. El remake reciente del 2 en difícil es un paseo comparado con el modo Hardcore del Zero.

Pues a mi me pareció al revés [+risas]. En modo difícil del Zsro hasta me sobró municion y vida por todos lados.
@eR_XaVi que va. La primera que me hice en difícil no pase del enemigo final en su segunda fase.
Años después lo volví a intentar y sí lo logré. En cambio en el remake del 2 me sobró munición en difícil tanto con Claire como con Leon.
Pixel GeeK escribió:@eR_XaVi que va. La primera que me hice en difícil no pase del enemigo final en su segunda fase.
Años después lo volví a intentar y sí lo logré. En cambio en el remake del 2 me sobró munición en difícil tanto con Claire como con Leon.

Es que yo en el zero con la escopeta hacia matanzas.

Ya digo me sobro bastante de todo, es más para mí en su máxima dificultad me parece el más fácil (sin contar el 3 que ese es un regalo de municion absurdo)
Este y el 3 son de los RE que menos me gustaron.
Prefiero el Revelations, que me lo pasé en la 3DS y disfruté cual cerdo en un barrizal.
Killer D3vil escribió:Este y el 3 son de los RE que menos me gustaron.
Prefiero el Revelations, que me lo pasé en la 3DS y disfruté cual cerdo en un barrizal.


Yo lo jugué en la play y mis sensaciones fueron agridulces. La promesa de que volvían a los orígenes fue en parte nada más. Aún recuerdo en uno de los capítulos con Parker matando hordas de juntera como si no hubiera un mañana (el capítulo en Terrarrigia) o el de Chris en las montañas nevadas con los perros. Eso sí toda la parte del barco muy chula.

El RE Zero al menos era fiel a sí mismo desde que empezaba hasta que terminaba el juego.
Hola buenas, quería pedir un consejo ya que estoy intentando ir a por el platino de este juego y tengo varias dudas, me lo e pasado en normal sacando casi todos los trofeos fáciles como leer todos los archivos, todas las llaves, jefes Con rebeca y una vez pasado en normal se me desbloquean los modos para poder sacar municion Infinita pero aquí esta mi duda esa municion es solo para cuando cargue la partida de normal? Si pongo nuevo juego difícil para sacarme el trofeos de difícil con municion infinita o en fácil para pasármelo sin guardar no las tengo?
David_Moab escribió:Hola buenas, quería pedir un consejo ya que estoy intentando ir a por el platino de este juego y tengo varias dudas, me lo e pasado en normal sacando casi todos los trofeos fáciles como leer todos los archivos, todas las llaves, jefes Con rebeca y una vez pasado en normal se me desbloquean los modos para poder sacar municion Infinita pero aquí esta mi duda esa municion es solo para cuando cargue la partida de normal? Si pongo nuevo juego difícil para sacarme el trofeos de difícil con municion infinita o en fácil para pasármelo sin guardar no las tengo?

En difícil no lo tendrás. De todas formas si te sabes el juego y al tirant lo matas a cuchillo debe sobrarte municion de sobra en difícil.
Una pregunta,
Cuando matas un zombi y al tiempo este revive más rápido y fuerte xk no lo he quedado, y si lo vuelves a matar vuelve a resucitar otra vez?
ivancitoo0 escribió:Una pregunta,
Cuando matas un zombi y al tiempo este revive más rápido y fuerte xk no lo he quedado, y si lo vuelves a matar vuelve a resucitar otra vez?


Hay que quemarlos para eso esta el combustible
Anubel escribió:
ivancitoo0 escribió:Una pregunta,
Cuando matas un zombi y al tiempo este revive más rápido y fuerte xk no lo he quedado, y si lo vuelves a matar vuelve a resucitar otra vez?


Hay que quemarlos para eso esta el combustible


Pero he visto que si los mato por segunda vez ya su cuerpo desaparece al salir de esa habitación.
Entiendo que ya ese zombi no saldrá nunca más no??
ivancitoo0 escribió:
Anubel escribió:
ivancitoo0 escribió:Una pregunta,
Cuando matas un zombi y al tiempo este revive más rápido y fuerte xk no lo he quedado, y si lo vuelves a matar vuelve a resucitar otra vez?


Hay que quemarlos para eso esta el combustible


Pero he visto que si los mato por segunda vez ya su cuerpo desaparece al salir de esa habitación.
Entiendo que ya ese zombi no saldrá nunca más no??


Si desaprece ya, pero lo mismo aparecen mas zombis despues al avanzar en la historia segun la zona

Lo suyo es o no matar ó matar y quemarlo
ivancitoo0 escribió:
Anubel escribió:
ivancitoo0 escribió:Una pregunta,
Cuando matas un zombi y al tiempo este revive más rápido y fuerte xk no lo he quedado, y si lo vuelves a matar vuelve a resucitar otra vez?


Hay que quemarlos para eso esta el combustible


Pero he visto que si los mato por segunda vez ya su cuerpo desaparece al salir de esa habitación.
Entiendo que ya ese zombi no saldrá nunca más no??


Eso es en el Remake de RE1. En el Zero no hay que quemarlos..si les sale el charquito de sangre..es que están muertos. Y como dices, desaparecen al cambiar de zona/habitación.

Eso si..para los leech zombies..

Imagen

te recomiendo usar
molotvs (se crean mezclando botellas vacias y gasofa)
..o vas a malgastar un huevo de munición.
Ayer me pase este juego, era toda una asignatura pendiente de los videojuegos(posiblemente la que mas) ya que es mi saga favorita de videojuegos.

me encanto, una obra de arte, las cinematicas finales son pura gozada, pelos de punta...
Megaknot escribió:Ayer me pase este juego, era toda una asignatura pendiente de los videojuegos(posiblemente la que mas) ya que es mi saga favorita de videojuegos.

me encanto, una obra de arte, las cinematicas finales son pura gozada, pelos de punta...


Es verdad que este juego tiene dos cagadas importantes: lo de dos personajes a la vez + llevar el gancho, pero en general es un grandísimo juego con unos gráficos de infarto (lucen genial los fondos prerrenderizados). Aunque en mi opinión quitando el tren y un par de sitios más, también peca de tener las localizaciones menos inspiradas de la saga.

Yo lo disfruté un montón y en mi primera partida las pasé canutas y eso siempre es un disfrute en estos juegos.
@[erick] muchas gracias!!

A ver, os comento por si me sacáis de dudas.

Me lo he pasado en difícil para el rango S, y el modo leech hunter he sacado todas las gemas y matado a todo, ósea que tengo todas las armas con munición infinita.

Lo bueno es que jugar así aún difícil es un paseo, lo malo es que intenté sacar de golpe el logro de no curarme con nada ni guardar de una vez y llegué al final un poco tocado y de un golpe me mató a billy y fin del juego [+risas]

Así que volví a empezar pero decidí usar solo sprays. Esta vez llegué con mejor vida y con la magnum equipada y spameandole balas a la sanguijuela apenas se movía del sitio (si hubiera sabido que sufriría así podía habérmelo pasado como dije antes y ahorrarme otro run [360º])

El caso es que estoy en el modo whesker y no sé si me cuenta el logro de todas las armas (en el primer run al ir deprisa me olvide de coger el puñal del tren) y el de no usar hierbas medicinales / no utilizar nada de curas al ser un modo relativamente más fácil (no sé qué nivel de dificultad es, al empezar a jugar desde extras y no escoger dificultad tengo la duda).

Y después de esos me quedaría el de coger solo 50 gemas de un color, que al ser otra vez en difícil me da pereza, hay que volver a matar todo o se puede esquipear con facilidad? Cuando conseguí todas las gemas apenas me sobraron 2 o 3 balas, me salió donde los monos la magnum en vez de la metralleta y ya fui casi puteado a todos sitios.
@Chamychel si no me falla la memoria la dificultad del modo wesker viene dada por la dificultad con la que te pasaste el juego por primera vez, pero ya son ganas de complicarse la vida pasándote el juego en difícil la primera vez [carcajad]

Para el logro de las armas hay un detalle importante que se suele pasar por alto y es que las pistolas modificadas cuentan como arma independiente, por lo que si en la primera partida mejoras la de Billy, en la siguiente hay que mejorar la de Rebecca. Esto creo que no se puede hacer en el modo Wesker, hay que haber conseguido todas las armas en la misma ranura de salvado.

En el modo wesker los únicos trofeos que se pueden desbloquear son los de pasarse el juego sin grabar y sin curarse (algo fácil en este modo de juego)

En cuanto a tu ultima duda pues depende de donde salgan las gemas porque es aleatorio, aunque lo suyo es coger las de Billy que tiene mas aguante que Rebecca.
@ryo hazuki muchas gracias por las aclaraciones!

Es que me gusta complicarme la vida [tomaaa]

Pero entonces la de conseguir todas las armas tiene que ser en el mismo slot de guardado? Y te dan el logro una vez pasado el juego o al conseguir todas? Es que recuerdo haber conseguido todas menos el puñal del tren en las dos primeras vueltas (la primera la hice en plan follada para el rango, y en la segunda cuando intenté conseguir todas salvo el puñal). Entre las dos primeras partidas he mejorado seguro las dos pistolas, entonces con volver hacer otro run en la misma partida hasta conseguir el puñal me saltara el logro?

Y para matar a un zombie sanguijuela con cuchillo imagino que tendré que empezar otra en fácil, eso me pasa por no seguir una guía a la hora de sacar platinos, recuerdo que para el Detroit me lo tuve que pasar infinitas veces [carcajad]
@Chamychel el trofeo salta en el momento en el que consigues el arma que te falta. No se hasta que punto los puñales cuentan porque Billy ya empieza con uno de serie y yo no recuerdo haberlo cogido con Rebecca, pero si hay que hay que haber tenido todas en el mismo save y luego continuando desde la opción una vez mas.

También cuentan las diferentes municiones del lanzagranadas y ambas Magnum, tanto la del juego como la que consigues del modo Leech Hunter

Para matar al zombi sanguijuela casi que lo mejor es empezar una nueva partida en fácil, pasarse el tren cagando leches y nada mas llegar a la mansión liarse a machetazos con el que sale en el baño. En Leech Hunter dificil se puede hacer pero te puedes tirar media hora hasta cargarte al bicho y Billy con un par de agarres ya esta muerto [+risas]
@ryo hazuki

Ya he terminado el modo whesker y me he quitado el de no usar ninguna cura también.

Luego empezaré un nuevo save en fácil porque he comprobado que tiene que ser desde el principio con el cuchillo, no vale pegarle un tiro con la magnum, balas de metralleta y rematarlo con el cuchillo [carcajad]

A ver si entre hoy y mañana me saco ya el platino, no tenía intención de sacarlo pero ya es por cojones [+risas]

La risa va a ser cuando empiece el 1 remake, que ya me lo pasé en steam en difícil, y aunque solo me costó el principio.. como me pique a sacarle el platino también me veré alguna guía para no tener que repetir las cosas 40 veces


Es posible matar a todos los enemigos en el modo leechunter en difícil? es que ya acabé apurado para conseguir todo el bonus sin matar los minimarcus, que imagino tendré que matarlos.

Osea limpiar de enemigos todas las áreas incluyendo los que te agarran cuando pasas por encima suyos
@Chamychel supongo que es posible hacerlo en difícil, pero al menos en mi caso si ya me costó bastante en normal no me quiero ni imaginar en difícil donde encima los enemigos aguantan mas daño [+risas]

Me imagino que para poder ahorrar munición habra que tirar de cuchillo mas de la cuenta y sobre todo que aparezca la magnum en vez de la metralleta (aparece cuando en el hall hay una hierba verde y azul)

Yo lo veo muy jodido, la verdad xD
@ryo hazuki puta mierda de intentar sacar platinos y logros sin guía, me voy a terminar pasando el juego 20 veces cuando lo normal sería una o dos pasadas.

Intentaré en difícil hacerlo y si no pues otras 3 horas en pasármelo en normal y hacer el leech en normal, porque en fácil cuenta el logro? Me paso el juego si no en el save que hice para el logro del cuchillo y voy skipeando todo… puta vida [+risas]
Por fin conseguí el platino, esto sin guía ha sido de largo el más tedioso, he tenido que pasármelo un montón de veces, y el leech hunter otras tantas, porque cuando conseguí en su momento todas las sanguijuelas fue en difícil que ni de coña me dio para conseguir el logro de matar a todos, luego te tienes que sacar el logro de 50 de un color solo, imposibilitando matar a todos porque no salen hasta conseguir 90

Tengo el 1, 2, 3 a medio platinear pero voy a descansar de zombies porque este me ha chupado el alma [carcajad]
948 respuestas
115, 16, 17, 18, 19