Resident Evil Zero HD Remaster

he perdido mi partida guardada de resident evil zero con algunas ventajas y me gustaria volverlo a empezar con esos extras
alguien puede pasarme un savegame ?
Es la primera vez que lo juego, me esta pareciendo muy buen juego, lo que no entiendo es como en dificultad normal lo han puesto tan dificil, en el R.E.1 HD tenias muchas mas plantas, botiquines y municion, los enemigos estaban mas equilibrados, en el zero apenas comenzar te salen dos enemigos que son durisimos de matar, parecen semibosses, te dejan hecho polvo y no hay plantas para curarte, es todo un reto, en parte me gusta pero podrian haber equilibrado mas la dificultad, el modo normal no es modo normal, es hard, y en dificil debe ser ya nivel pesadilla jaja. Estoy bastante avanzado y se ha de ir con mucha cautela. Alguien sabe cuando sacan el remaster del Resident Evil 2, debe estar al caer no? ese juego lo jugue en psx y era buenisimo.
Magnavox escribió:Es la primera vez que lo juego, me esta pareciendo muy buen juego, lo que no entiendo es como en dificultad normal lo han puesto tan dificil, en el R.E.1 HD tenias muchas mas plantas, botiquines y municion, los enemigos estaban mas equilibrados, en el zero apenas comenzar te salen dos enemigos que son durisimos de matar, parecen semibosses, te dejan hecho polvo y no hay plantas para curarte, es todo un reto, en parte me gusta pero podrian haber equilibrado mas la dificultad, el modo normal no es modo normal, es hard, y en dificil debe ser ya nivel pesadilla jaja. Estoy bastante avanzado y se ha de ir con mucha cautela. Alguien sabe cuando sacan el remaster del Resident Evil 2, debe estar al caer no? ese juego lo jugue en psx y era buenisimo.
igual con suerte en la tgs nos lo anuncian porque es de los pocos que faltan por remasterizar XD, disfruta del juego compañero
Magnavox escribió:Es la primera vez que lo juego, me esta pareciendo muy buen juego, lo que no entiendo es como en dificultad normal lo han puesto tan dificil, en el R.E.1 HD tenias muchas mas plantas, botiquines y municion, los enemigos estaban mas equilibrados, en el zero apenas comenzar te salen dos enemigos que son durisimos de matar, parecen semibosses, te dejan hecho polvo y no hay plantas para curarte, es todo un reto, en parte me gusta pero podrian haber equilibrado mas la dificultad, el modo normal no es modo normal, es hard, y en dificil debe ser ya nivel pesadilla jaja. Estoy bastante avanzado y se ha de ir con mucha cautela. Alguien sabe cuando sacan el remaster del Resident Evil 2, debe estar al caer no? ese juego lo jugue en psx y era buenisimo.


Esque el REZero es despues del Code Veronica, el RE clásico mas chungo de la saga....

Los zombis tienen mucha resistencia y son bastante mas difíciles de abatir con la pipa que en cualquier otro RE, a Rebecca a poco que le ataquen ya esta flojeando, tiene dos de los enemigos "normales" mas fuertes de la saga, que son el Zombie Sanguijuela, y los chimpancés grises "del congo", ambos sumamente difíciles de eliminar y que ademas quitan mucha vida, hay pocos recursos, poca munición y suministros, y para rematar, los jefes también tienen su guasa...

Lo estas jugando en normal, pero en difícil hay que tener un cuidado absoluto, y no solo porque los enemigos sean mas fuertes, sino principalmente por la munición, que es mínima, la "justa" para poder derrotar algunos enemigos y jefes que se interponen en nuestro camino, en mi caso, te diré que habiendo esquivado bastantes enemigos y ahorrando bastante munición, acabe usando la pipa contra el jefe final, osea con eso ya te lo digo todo, así que para jugarlo en difícil y poder vivir para contarlo [+risas] , te tienes que conocer el juego al detalle....

Sobre el REmake2, aun no se sabe nada, haber si tenemos suerte y en el TGS que esta al caer sueltan prenda.... :-|
Al final te sobran plantas y municion no te preocupes, puedes ir matandolo todo
SpardaK escribió:Sobre el REmake2, aun no se sabe nada, haber si tenemos suerte y en el TGS que esta al caer sueltan prenda.... :-|


Los últimos Residents han salido en enero (Remake, Zero y 7), a ver si hay suerte y en enero del 18 tenemos ya el Remake del 2. En los últimos tiempos van a Resident por año, así que yo creo que no sería raro.
kal_el_ escribió:
SpardaK escribió:Sobre el REmake2, aun no se sabe nada, haber si tenemos suerte y en el TGS que esta al caer sueltan prenda.... :-|


Los últimos Residents han salido en enero (Remake, Zero y 7), a ver si hay suerte y en enero del 18 tenemos ya el Remake del 2. En los últimos tiempos van a Resident por año, así que yo creo que no sería raro.


Exactamente eso mismo pensaba yo el año pasado, pero viendo la escasez de noticias que tenemos sobre el juego, lo veo muy difícil....

Tambien podria darse el caso de que anuncien REvelations3 para este proximo mes de Enero, que los revelations son juegos de segunda fila (En cuanto a presupuesto y desarrollo), y el Remake2 lo aplacen para el mes de Enero del próximo año...
@SpardaK Exacto ir esquivando enemigos es la mejor tecnica, incluso a los Zombies Sanguijuela si se puede y sino coctel molotov he visto que les hace bastante daño, ya para los chimpances lo mejor es pillarlos todos juntos con la escopeta para ahorrar municion, eso si no se te acercan demasiado y te atascan sin poder dispararles. Siempre que puedo voy solo con Billy, a cuchillo se pueden rematar cuando estan en el suelo o sino un pisoton en la sesera jaja [chiu] La verdad es que la escasez de recursos hace que se acabe disfrutando mas, hay mas tension y te obliga a meterte mas en el juego y a investigarlo todo a fondo, con lo que te acabas metiendo mucho en el papel de los protagonistas. // El R.E.2 seria genial que saliera a principios de 2018, ese juego remasterizado va a ser canela en rama, muchas ganas le tengo. Un saludo y gracias por tu opinion y tus consejos. [beer]
@Magnavox De nada, para mi es un placer.... [oki]

Los cócteles molotov están hechos para los Zombies Sanguijuelas (Leech Zombies) es el arma ideal para ellos ratataaaa , y en cuanto a lo que comentas de la dificultad, coincido, el desafió te sumerge mas aun en el juego y en la supervivencia que te plantea, su dificultad es su punto fuerte, es un gran juego, disfrútalo...

PD: Y si te gustan los retos, anímate pues un día de estos a jugarlo en difícil, que es una experiencia única... [hallow]
es un grandisimo juego, y agradeco a capcom que lo haya sacado en ps4, sino me tendria que comprar una game cube para disfrutarlo en consola(veis como no son malas las remasterizaciones)
tengo un gran problema, estoy en el tren en el lector de tarjetas donde introduzco la tarjeta azul. la meto y l lector se pone en verde. sale la escena de video y le doy a entrar en la puerta y no entra. dice q e es demasiado peligroso continuar sin ayuda.no lo entiendo porque tengo a los 2 personajes a menos de medio metro uno del otro, y no me deja entrar con ninguno
Gracias por desarchivarlo. He de decir que estoy pasándolo bastante mal con el juego. Me compré el pack con el RE Remake. Ambos no los jugué en su momento. En el caso del remake empecé con Jill en difícil y sufrí pero nunca me desesperé. Luego lo jugué con Chris también en difícil y, aunque siempre fui con la munición muy justa, logré llegar al final con alguna que otra muerte.

Sin embargo, he empezado el RE Zero también en difícil y me estoy dando cuenta que es bastante más puñetero que el Remake. La parte del tren me ha costado la vida terminarla. Solo había en todo el tren una hierba verde y otra roja (al menos en este nivel de dificultad), luego tener que ir pasando por los vagones con esos zombis y la poca munición que te dan. Solo diré para no soltar spoilers que tuve que hacer la cuenta atrás del tren con ambos personajes con la salud en rojo y tuve que repetir y repetir y repetir y repetir esa parte hasta que pude hacerla sin que ningún zombie por el camino me cogiese, y tampoco podía dispararles ya que apenas tenía munición. Es tan difícil el juego o son cosas mías? Es que ya os digo, el RE Remake en difícil no me dio tanto la lata.
@Tunba Lake Si, es un poco más difícil.
A mí justo me faltan un par de pasadas para el platino y una es en díficil.

También es verdad que la zona del tren, es un poco puñetera.
Más adelante no se complica tanto y puedes recuperar recursos.
Tunba Lake escribió:Gracias por desarchivarlo. He de decir que estoy pasándolo bastante mal con el juego. Me compré el pack con el RE Remake. Ambos no los jugué en su momento. En el caso del remake empecé con Jill en difícil y sufrí pero nunca me desesperé. Luego lo jugué con Chris también en difícil y, aunque siempre fui con la munición muy justa, logré llegar al final con alguna que otra muerte.

Sin embargo, he empezado el RE Zero también en difícil y me estoy dando cuenta que es bastante más puñetero que el Remake. La parte del tren me ha costado la vida terminarla. Solo había en todo el tren una hierba verde y otra roja (al menos en este nivel de dificultad), luego tener que ir pasando por los vagones con esos zombis y la poca munición que te dan. Solo diré para no soltar spoilers que tuve que hacer la cuenta atrás del tren con ambos personajes con la salud en rojo y tuve que repetir y repetir y repetir y repetir esa parte hasta que pude hacerla sin que ningún zombie por el camino me cogiese, y tampoco podía dispararles ya que apenas tenía munición. Es tan difícil el juego o son cosas mías? Es que ya os digo, el RE Remake en difícil no me dio tanto la lata.


El Remake lo jugaste en Normal. De inicio solo puedes elegir entre Muy Facil(modo de dificultad que no estaba en el de Gamecube), Fácil y Normal. El modo «dificil» se desbloquea una vez pasado el juego.

En cuanto al Zero... es el RE más puñetero junto a RE Code Veronica. Y no porque sea el más dificil (ese honor se lo lleva el RE Directors Cut) pero si que tiene varios puntos criticos.. donde la puedes liar bastante si no haces segun que cosas xd.

Pues si lo estás pasando mal en el Tren.. que es la zona más sencilla del juego.. preparate que vienen curvas xd.

Si tienes alguna duda ya sabes.

Saludos
GottaEvil escribió:
Tunba Lake escribió:Gracias por desarchivarlo. He de decir que estoy pasándolo bastante mal con el juego. Me compré el pack con el RE Remake. Ambos no los jugué en su momento. En el caso del remake empecé con Jill en difícil y sufrí pero nunca me desesperé. Luego lo jugué con Chris también en difícil y, aunque siempre fui con la munición muy justa, logré llegar al final con alguna que otra muerte.

Sin embargo, he empezado el RE Zero también en difícil y me estoy dando cuenta que es bastante más puñetero que el Remake. La parte del tren me ha costado la vida terminarla. Solo había en todo el tren una hierba verde y otra roja (al menos en este nivel de dificultad), luego tener que ir pasando por los vagones con esos zombis y la poca munición que te dan. Solo diré para no soltar spoilers que tuve que hacer la cuenta atrás del tren con ambos personajes con la salud en rojo y tuve que repetir y repetir y repetir y repetir esa parte hasta que pude hacerla sin que ningún zombie por el camino me cogiese, y tampoco podía dispararles ya que apenas tenía munición. Es tan difícil el juego o son cosas mías? Es que ya os digo, el RE Remake en difícil no me dio tanto la lata.


El Remake lo jugaste en Normal. De inicio solo puedes elegir entre Muy Facil(modo de dificultad que no estaba en el de Gamecube), Fácil y Normal. El modo «dificil» se desbloquea una vez pasado el juego.

En cuanto al Zero... es el RE más puñetero junto a RE Code Veronica. Y no porque sea el más dificil (ese honor se lo lleva el RE Directors Cut) pero si que tiene varios puntos criticos.. donde la puedes liar bastante si no haces segun que cosas xd.

Pues si lo estás pasando mal en el Tren.. que es la zona más sencilla del juego.. preparate que vienen curvas xd.

Si tienes alguna duda ya sabes.

Saludos


Madre mía qué ánimos jaja. Seguro que más se una vez os estaré dando la lata por aquí. Lo he dejado en la mansión-laboratorio. Llegué con ambos en rojo y solo he conseguido en un baño plantas para uno de los dos, así que por ahora Rebecca se queda en el Hall y explorare solo con Billy hasta que consiga plantas que pueda llevarle a Rebecca. Llevarla ahora mismo conmigo en su estado sería más lastre que otra cosa.
La verdad es que empezar como hice el juego en el maximo nivel de dificultad sin haberlo jugado nunca tiene su punto a favor y en contra. A favor que es bastante estimulante y satisfactorio cuando superas cualquier reto, aunque sea una simple habitación con tres zombis esquivandolos por no tener munición. Aparte te obliga a ser más estratega. De cada muerte aprendes y lo haces cada vez mejor.
En contra, pues que para los más impacientes puede llegar a desesperarles, hasta el punto de dejarlo a medias y volverlo a empezar en un nivel de dificultad más bajo.

En mi caso lo estoy disfrutando como un enano a pesar de pasarlo canutas. Creo que es el más difícil al que me he enfrentado de la saga. No recuerdo que el RE Remake te diese tan pocas hierbas y tuviese enemigos tan chungos como este. Los monos zombis o unos que explotan cuando van a morir son el cancer. En mi caso no los mato ya que no tengo munición para tanto.
Tunba Lake escribió:La verdad es que empezar como hice el juego en el maximo nivel de dificultad sin haberlo jugado nunca tiene su punto a favor y en contra. A favor que es bastante estimulante y satisfactorio cuando superas cualquier reto, aunque sea una simple habitación con tres zombis esquivandolos por no tener munición. Aparte te obliga a ser más estratega. De cada muerte aprendes y lo haces cada vez mejor.
En contra, pues que para los más impacientes puede llegar a desesperarles, hasta el punto de dejarlo a medias y volverlo a empezar en un nivel de dificultad más bajo.

En mi caso lo estoy disfrutando como un enano a pesar de pasarlo canutas. Creo que es el más difícil al que me he enfrentado de la saga. No recuerdo que el RE Remake te diese tan pocas hierbas y tuviese enemigos tan chungos como este. Los monos zombis o unos que explotan cuando van a morir son el cancer. En mi caso no los mayo ya que no tengo munición para tanto.


Por donde andas? Te iba a preguntar si ibas por el primer CD o el segundo.. pero eso solo pasaba en el de Gamecube xd.

La gracia está en lo que comentas, en la estrategia... que te haga pensar y replantearte como y de que manera avanzar.. esa es una de las cosas que me gustan de los RE clasicos jej.

Para los que explotan (los Leech Zombis, que vienen acompañados con un temazo) nada mejor que los molotovs. Para los monos porculeros.. casi mejor salir por patas.. o si no queda otra..unos buenos escopetazos. Pero son bastante cabrones sí.

Suerte.. con las encerronas. Mantente alerta... [tomaaa] ein? [bad]
@GottaEvil Pues mira te lo pongo en spolier porque tiene tela la cosa.
Encontré la llave del agua. Entré primero para inspeccionar solo con Rebecca. Decirte que tenía a ambos con la vida en peligro y solo munición de pistola. Y nada de hierbas. Una vez entro en esa puerta la primera habitación tengo que coger una palanca para un torno. Pero claro, un leech zombi. Después de repetir varias veces muriendo intentando esquivarlo salgo y me encuentro en ese pasillo con otro. Me mata otra vez y así hasta que lo consigo esquivar y entro en la siguiente donde veo que necesito a Billy para que el toque el piano y ella cogiese la batería.

Al salir de allí el leech zombi en la misma puerta, me atrapa y me mata de un mordisco. Así varias muertes. Luego vi que en la última puerta daba a dos más en las que en una cogías con el torno la lápida de obediencia y en la otra munición y hierbas. Al salir de repente un leech zombie que me quita vida. Al final mi estrategia fue que como había decidido ahorrar cintas al principio del juego lo máximo posible y me sobraban fui haciendo pequeñas gestas y grabando. Así hasta que conseguí salir de esa zona. Lo último que hice fue poner la batería fuera del laboratorio y bajó un ascensor con una caja. Tiene pinta de que la usare para subirme a coger la última lápida (o tiene pinta de eso) y que está encima de una columna allí cerca. Supongo que el siguiente movimiento es ir arriba a poner las lápidas esas de obediencia y demás y ya no sé que habrá después.

Lo positivo de mi estrategia fue que no gaste munición y cogí mucha (entrecomillado) en la zona esa de la puerta del agua. Lo negativo que gaste mucha cinta para poder hacerlo poco a poco y solo me queda una. Espero pronto encontrar más.

Te lo juro podría escribir un diario con mis idas y venidas con el juego cada vez que me pongo con él, jaja. Me encanta !!!


EDIT: estoy muuuuuuy atascado. Pero muuuuuuy atascado. Ayudaaaaaaaa
Tunba Lake escribió:@GottaEvil Pues mira te lo pongo en spolier porque tiene tela la cosa.
Encontré la llave del agua. Entré primero para inspeccionar solo con Rebecca. Decirte que tenía a ambos con la vida en peligro y solo munición de pistola. Y nada de hierbas. Una vez entro en esa puerta la primera habitación tengo que coger una palanca para un torno. Pero claro, un leech zombi. Después de repetir varias veces muriendo intentando esquivarlo salgo y me encuentro en ese pasillo con otro. Me mata otra vez y así hasta que lo consigo esquivar y entro en la siguiente donde veo que necesito a Billy para que el toque el piano y ella cogiese la batería.

Al salir de allí el leech zombi en la misma puerta, me atrapa y me mata de un mordisco. Así varias muertes. Luego vi que en la última puerta daba a dos más en las que en una cogías con el torno la lápida de obediencia y en la otra munición y hierbas. Al salir de repente un leech zombie que me quita vida. Al final mi estrategia fue que como había decidido ahorrar cintas al principio del juego lo máximo posible y me sobraban fui haciendo pequeñas gestas y grabando. Así hasta que conseguí salir de esa zona. Lo último que hice fue poner la batería fuera del laboratorio y bajó un ascensor con una caja. Tiene pinta de que la usare para subirme a coger la última lápida (o tiene pinta de eso) y que está encima de una columna allí cerca. Supongo que el siguiente movimiento es ir arriba a poner las lápidas esas de obediencia y demás y ya no sé que habrá después.

Lo positivo de mi estrategia fue que no gaste munición y cogí mucha (entrecomillado) en la zona esa de la puerta del agua. Lo negativo que gaste mucha cinta para poder hacerlo poco a poco y solo me queda una. Espero pronto encontrar más.

Te lo juro podría escribir un diario con mis idas y venidas con el juego cada vez que me pongo con él, jaja. Me encanta !!!


EDIT: estoy muuuuuuy atascado. Pero muuuuuuy atascado. Ayudaaaaaaaa


Esa zona de los Leech.. es infernal. La recuerdo perfectamente de mi ultima rejugada.. porque palme bastantes veces. Es una encerrona en toda regla.

Y donde dices que estás atascado?.

Pues te falta poner las lapidas esas.. para pasar la primera mitad del juego (en Gamecube tocaba cambiar de disco en ese momento). Lo que te viene después.. es una zona MUY guapa (atención al temazo que suena) y mi favorita del juego. Aunque también te digo que.. es de las más chungas xd.

Suerte.
GottaEvil escribió:
Tunba Lake escribió:@GottaEvil Pues mira te lo pongo en spolier porque tiene tela la cosa.
Encontré la llave del agua. Entré primero para inspeccionar solo con Rebecca. Decirte que tenía a ambos con la vida en peligro y solo munición de pistola. Y nada de hierbas. Una vez entro en esa puerta la primera habitación tengo que coger una palanca para un torno. Pero claro, un leech zombi. Después de repetir varias veces muriendo intentando esquivarlo salgo y me encuentro en ese pasillo con otro. Me mata otra vez y así hasta que lo consigo esquivar y entro en la siguiente donde veo que necesito a Billy para que el toque el piano y ella cogiese la batería.

Al salir de allí el leech zombi en la misma puerta, me atrapa y me mata de un mordisco. Así varias muertes. Luego vi que en la última puerta daba a dos más en las que en una cogías con el torno la lápida de obediencia y en la otra munición y hierbas. Al salir de repente un leech zombie que me quita vida. Al final mi estrategia fue que como había decidido ahorrar cintas al principio del juego lo máximo posible y me sobraban fui haciendo pequeñas gestas y grabando. Así hasta que conseguí salir de esa zona. Lo último que hice fue poner la batería fuera del laboratorio y bajó un ascensor con una caja. Tiene pinta de que la usare para subirme a coger la última lápida (o tiene pinta de eso) y que está encima de una columna allí cerca. Supongo que el siguiente movimiento es ir arriba a poner las lápidas esas de obediencia y demás y ya no sé que habrá después.

Lo positivo de mi estrategia fue que no gaste munición y cogí mucha (entrecomillado) en la zona esa de la puerta del agua. Lo negativo que gaste mucha cinta para poder hacerlo poco a poco y solo me queda una. Espero pronto encontrar más.

Te lo juro podría escribir un diario con mis idas y venidas con el juego cada vez que me pongo con él, jaja. Me encanta !!!


EDIT: estoy muuuuuuy atascado. Pero muuuuuuy atascado. Ayudaaaaaaaa


Esa zona de los Leech.. es infernal. La recuerdo perfectamente de mi ultima rejugada.. porque palme bastantes veces. Es una encerrona en toda regla.

Y donde dices que estás atascado?.

Pues te falta poner las lapidas esas.. para pasar la primera mitad del juego (en Gamecube tocaba cambiar de disco en ese momento). Lo que te viene después.. es una zona MUY guapa (atención al temazo que suena) y mi favorita del juego. Aunque también te digo que.. es de las más chungas xd.

Suerte.


Verás. Lo diré en código por si alguien lo lee y no lo ha jugado. Iglesia, Murciélago Gigante. No puedo avanzar hasta que no lo mate. Mis dos personajes en rojo. No tengo para curarlos. Dentro del centro de formación ya no hay nada que recoger (me la he pateado de cabo a rabo). Munición de pistola y escopeta. Y en dificil. Cómo hago con ese murciélago?
Tunba Lake escribió:
GottaEvil escribió:
Tunba Lake escribió:@GottaEvil Pues mira te lo pongo en spolier porque tiene tela la cosa.
Encontré la llave del agua. Entré primero para inspeccionar solo con Rebecca. Decirte que tenía a ambos con la vida en peligro y solo munición de pistola. Y nada de hierbas. Una vez entro en esa puerta la primera habitación tengo que coger una palanca para un torno. Pero claro, un leech zombi. Después de repetir varias veces muriendo intentando esquivarlo salgo y me encuentro en ese pasillo con otro. Me mata otra vez y así hasta que lo consigo esquivar y entro en la siguiente donde veo que necesito a Billy para que el toque el piano y ella cogiese la batería.

Al salir de allí el leech zombi en la misma puerta, me atrapa y me mata de un mordisco. Así varias muertes. Luego vi que en la última puerta daba a dos más en las que en una cogías con el torno la lápida de obediencia y en la otra munición y hierbas. Al salir de repente un leech zombie que me quita vida. Al final mi estrategia fue que como había decidido ahorrar cintas al principio del juego lo máximo posible y me sobraban fui haciendo pequeñas gestas y grabando. Así hasta que conseguí salir de esa zona. Lo último que hice fue poner la batería fuera del laboratorio y bajó un ascensor con una caja. Tiene pinta de que la usare para subirme a coger la última lápida (o tiene pinta de eso) y que está encima de una columna allí cerca. Supongo que el siguiente movimiento es ir arriba a poner las lápidas esas de obediencia y demás y ya no sé que habrá después.

Lo positivo de mi estrategia fue que no gaste munición y cogí mucha (entrecomillado) en la zona esa de la puerta del agua. Lo negativo que gaste mucha cinta para poder hacerlo poco a poco y solo me queda una. Espero pronto encontrar más.

Te lo juro podría escribir un diario con mis idas y venidas con el juego cada vez que me pongo con él, jaja. Me encanta !!!


EDIT: estoy muuuuuuy atascado. Pero muuuuuuy atascado. Ayudaaaaaaaa


Esa zona de los Leech.. es infernal. La recuerdo perfectamente de mi ultima rejugada.. porque palme bastantes veces. Es una encerrona en toda regla.

Y donde dices que estás atascado?.

Pues te falta poner las lapidas esas.. para pasar la primera mitad del juego (en Gamecube tocaba cambiar de disco en ese momento). Lo que te viene después.. es una zona MUY guapa (atención al temazo que suena) y mi favorita del juego. Aunque también te digo que.. es de las más chungas xd.

Suerte.


Verás. Lo diré en código por si alguien lo lee y no lo ha jugado. Iglesia, Murciélago Gigante. No puedo avanzar hasta que no lo mate. Mis dos personajes en rojo. No tengo para curarlos. Dentro del centro de formación ya no hay nada que recoger (me la he pateado de cabo a rabo). Munición de pistola y escopeta. Y en dificil. Cómo hago con ese murciélago?


Hola zumba lake, si no encuentras mas objetos para curar a los personajes o matar al murcielago, dependera totalmente de tu habilidad...

No lleves a rebecca dentro que no agunta apenas, mirate videos de porntube o si nada funciona, a comenzar de nuevo xd
motodino92 escribió:
Tunba Lake escribió:
GottaEvil escribió:
Esa zona de los Leech.. es infernal. La recuerdo perfectamente de mi ultima rejugada.. porque palme bastantes veces. Es una encerrona en toda regla.

Y donde dices que estás atascado?.

Pues te falta poner las lapidas esas.. para pasar la primera mitad del juego (en Gamecube tocaba cambiar de disco en ese momento). Lo que te viene después.. es una zona MUY guapa (atención al temazo que suena) y mi favorita del juego. Aunque también te digo que.. es de las más chungas xd.

Suerte.


Verás. Lo diré en código por si alguien lo lee y no lo ha jugado. Iglesia, Murciélago Gigante. No puedo avanzar hasta que no lo mate. Mis dos personajes en rojo. No tengo para curarlos. Dentro del centro de formación ya no hay nada que recoger (me la he pateado de cabo a rabo). Munición de pistola y escopeta. Y en dificil. Cómo hago con ese murciélago?


Hola zumba lake, si no encuentras mas objetos para curar a los personajes o matar al murcielago, dependera totalmente de tu habilidad...

No lleves a rebecca dentro que no agunta apenas, mirate videos de porntube o si nada funciona, a comenzar de nuevo xd


Hombre, esa web como mucho me ayudará a desestresarme. Jaja.

A Rebecca no la puedo llevar porque tiene que pisar una loseta para abrir la puerta de la iglesia, así que entro con Billy. Realmente de tanto repetir he aprendido para que el murcielago no me coja y me levante. El problema son los pequeños, que aunque intente pasar de ellos cuando intento apuntar al grande, Billy se pone a apuntar a los pequeños, y desde que dos de ellos me arañen ya estoy muerto.
De munición vas bien?.
En la sala de guardado de la Iglesia... debería haber algo de munición tocha (para el lanzagranadas o escopeta si no recuerdo mal) y alguna hierba.


Me suena que de unos 6 toques (con granadas) cae. Intentalo unas cuantas veces.. a ver si puedes cargartelo sin que te toque. Si no..tiaría de youtube, por si hay alguna tecnica infalible para cargartelo rápido. ( Ese escenario es mi favorito del juego.. del cual solo has visto la "superficie".. ya verás ya [mad] XD ).

PD. Supongo que ya habrás recogido todo lo que te dejaste en el Tren verdad?. No sea que te hayas dejado algo importante.

Saludos

EDIT. Una pregunta.. es que ya ni me acordaba. No me digas.. que lo estás jugando en DIFICIL de primeras???????....

Este juego (si nunca se ha jugado) es para jugarlo en Normal de primeras (que ya de por si es jodido). Jugarlo en dificil de primeras.. es un suicidio.

Ya no recordaba que se podía jugar de primeras en Dificil.. y pensaba que te estabas refiriendo al Modo Normal (como con el Remake). En dificil el Zero es una locura.. solo para rejugadas xd. Si ves que no puedes... ya sé que es una putada...y cortarrollos total.. pero empezaría otra partida en Normal.

Te queda la segunda mitad del juego.. y creeme que es lo peor en cuanto a dificultad.
GottaEvil escribió:De munición vas bien?.
En la sala de guardado de la Iglesia... debería haber algo de munición tocha (para el lanzagranadas o escopeta si no recuerdo mal) y alguna hierba.


Me suena que de unos 6 toques (con granadas) cae. Intentalo unas cuantas veces.. a ver si puedes cargartelo sin que te toque. Si no..tiaría de youtube, por si hay alguna tecnica infalible para cargartelo rápido. ( Ese escenario es mi favorito del juego.. del cual solo has visto la "superficie".. ya verás ya [mad] XD ).

PD. Supongo que ya habrás recogido todo lo que te dejaste en el Tren verdad?. No sea que te hayas dejado algo importante.

Saludos

EDIT. Una pregunta.. es que ya ni me acordaba. No me digas.. que lo estás jugando en DIFICIL de primeras???????....

Este juego (si nunca se ha jugado) es para jugarlo en Normal de primeras (que ya de por si es jodido). Jugarlo en dificil de primeras.. es un suicidio.

Ya no recordaba que se podía jugar de primeras en Dificil.. y pensaba que te estabas refiriendo al Modo Normal (como con el Remake). En dificil el Zero es una locura.. solo para rejugadas xd. Si ves que no puedes... ya sé que es una putada...y cortarrollos total.. pero empezaría otra partida en Normal.

Te queda la segunda mitad del juego.. y creeme que es lo peor en cuanto a dificultad.


La cuestión es que me compré el origins collection. Empecé por el remake en normal con Jill. Luego en difícil con Chris, y, aunque me costó, lo terminé sin demasiados cabreos. Por eso cuando vi que el zero te dejaban empezarlo en difícil de primeras me fui a por el a pesar de no haberlo jugado nunca. Lo que no sabía era que el modo difícil en este juego es muuuuuuucho más chungo que el modo difícil en el remake.

Respecto a la habitación de la iglesia, en difícil solo hay dentro la máquina de escribir y munición de escopeta. Miré en Youtube y es en modo normal donde te dan también para el lanzagranadas.

Al final lo conseguí superar a base de morir mucho. Me pegue casi dos horas. Imagina, en peligro de vida a poco que me diesen los murciélagos pequeños ya moría. Pero a base de no quedarme quieto le fui dando hasta matarlo. Lo mejor es ese momento, esa sensacion de triunfo después de sufrir tanto.

EDIT: no sé si reír o llorar. Avance un poco más y llegué a una sala de biblioteca donde había un zombie muerto y máquina de escribir. Había que usar el gancho, así que subí con Rebecca. Sabía que tenía que guardar pero quería indagar un poco. Parece un laboratorio. El caso es que ya había decidido guardar y estaba terminando de fisgonear arriba cuando de repente escucho a Billy por el walkie de Rebecca pedir ayuda, y se me cambia automáticamente a Billy en la librería donde el zombie que yo creía muerto se levantó mientras yo controlaba a Rebeca y me mata a Billy, que lo tenía en peligro (había conseguido en la biblioteca un spray pero se lo puse a Rebecca). En definitiva, que tuve que cargar de nuevo el último guardado, justo antes del enfrentamiento contra el murcielago. No sé si tirar el mando al suelo o yo por la ventana.
Tunba Lake escribió:
GottaEvil escribió:De munición vas bien?.
En la sala de guardado de la Iglesia... debería haber algo de munición tocha (para el lanzagranadas o escopeta si no recuerdo mal) y alguna hierba.


Me suena que de unos 6 toques (con granadas) cae. Intentalo unas cuantas veces.. a ver si puedes cargartelo sin que te toque. Si no..tiaría de youtube, por si hay alguna tecnica infalible para cargartelo rápido. ( Ese escenario es mi favorito del juego.. del cual solo has visto la "superficie".. ya verás ya [mad] XD ).

PD. Supongo que ya habrás recogido todo lo que te dejaste en el Tren verdad?. No sea que te hayas dejado algo importante.

Saludos

EDIT. Una pregunta.. es que ya ni me acordaba. No me digas.. que lo estás jugando en DIFICIL de primeras???????....

Este juego (si nunca se ha jugado) es para jugarlo en Normal de primeras (que ya de por si es jodido). Jugarlo en dificil de primeras.. es un suicidio.

Ya no recordaba que se podía jugar de primeras en Dificil.. y pensaba que te estabas refiriendo al Modo Normal (como con el Remake). En dificil el Zero es una locura.. solo para rejugadas xd. Si ves que no puedes... ya sé que es una putada...y cortarrollos total.. pero empezaría otra partida en Normal.

Te queda la segunda mitad del juego.. y creeme que es lo peor en cuanto a dificultad.


La cuestión es que me compré el origins collection. Empecé por el remake en normal con Jill. Luego en difícil con Chris, y, aunque me costó, lo terminé sin demasiados cabreos. Por eso cuando vi que el zero te dejaban empezarlo en difícil de primeras me fui a por el a pesar de no haberlo jugado nunca. Lo que no sabía era que el modo difícil en este juego es muuuuuuucho más chungo que el modo difícil en el remake.

Respecto a la habitación de la iglesia, en difícil solo hay dentro la máquina de escribir y munición de escopeta. Miré en Youtube y es en modo normal donde te dan también para el lanzagranadas.

Al final lo conseguí superar a base de morir mucho. Me pegue casi dos horas. Imagina, en peligro de vida a poco que me diesen los murciélagos pequeños ya moría. Pero a base de no quedarme quieto le fui dando hasta matarlo. Lo mejor es ese momento, esa sensacion de triunfo después de sufrir tanto.

EDIT: no sé si reír o llorar. Avance un poco más y llegué a una sala de biblioteca donde había un zombie muerto y máquina de escribir. Había que usar el gancho, así que subí con Rebecca. Sabía que tenía que guardar pero quería indagar un poco. Parece un laboratorio. El caso es que ya había decidido guardar y estaba terminando de fisgonear arriba cuando de repente escucho a Billy por el walkie de Rebecca pedir ayuda, y se me cambia automáticamente a Billy en la librería donde el zombie que yo creía muerto se levantó mientras yo controlaba a Rebeca y me mata a Billy, que lo tenía en peligro (había conseguido en la biblioteca un spray pero se lo puse a Rebecca). En definitiva, que tuve que cargar de nuevo el último guardado, justo antes del enfrentamiento contra el murcielago. No sé si tirar el mando al suelo o yo por la ventana.


Joder... ya lo siento tio. Pues.. lo que te queda se las trae. De hecho.. ahora mismo te diría que volvieras a empezar de cero en NORMAL. Es un putadon, lo sé.. una jodienda... pero es que lo que te queda en Dificil.. es un jodido infierno.. y teniendo en cuenta que vas en las ultimas.. dudo mucho que puedas pasarte el juego en esas condiciones (te quedan bosses chungos.. y el jefe final se las trae).

A mi también me gustan los retos.. pero este RE es de los jodidos.. y para alguien que no lo ha jugado nunca.. el modo dificil un suicidio.

Mi consejo es ese, volver a empezarlo em Normal (si no vas a terminar odiando el juego.. y aun será peor si te quedas atascado mas adelante por falta de objetos curativos o munición).

PD. También puedes optar por seguir la partida... pero ya te digo.. que no sé si merecerá la pena el sufrimiento.. si llegas al final.. y compruebas que no puedes pasartelo por lo que te comento. Tú verás (digamos que te queda como un 40-50% de juego). Suerte.. pero yo por si acaso te advierto. ;)

Saludos
Se agradece el consejo. El problema es que soy Cáncer, terco como una mula, jaja. Nada, me lo pasé de nuevo el murcielago y nada más llegar a la biblioteca disparé al supuesto cadáver del zombi (obviamente se levantó) y guardé. Es curioso pero a pesar de lo jodido que me está resultando, lejos de echarme para atras, me pica seguir jugando. Seguramente me coma mis palabras cuando llegue al Boss final probablemente sin apenas munición y vida, pero vamos a intentarlo :)
Para mi es el Resident mas difícil (e injusto en X momentos) pero es un juegazo.
Yo pensaba que no me gustaría tanto como el primero, pero lo cierto es que es otra joyita. Ahí sigo en el laboratorio. Yo por si acaso me llevé todo lo que tenía en el centro de formación por si acaso no podía volver más adelante. Y supongo que haré lo mismo cuando acabe el laboratorio y me lleve a otra zona. Seguramente doy por hecho que en algún momento habrá alguna zona que te permita rápidamente ir de una zona a otra, pero por si acaso mientras tanto arrastró conmigo todo aunque tenga que dar tres viajes. Jaja. Además está uno como para ir dejando cosas en el modo difícil.
Tunba Lake escribió:Yo pensaba que no me gustaría tanto como el primero, pero lo cierto es que es otra joyita. Ahí sigo en el laboratorio. Yo por si acaso me llevé todo lo que tenía en el centro de formación por si acaso no podía volver más adelante. Y supongo que haré lo mismo cuando acabe el laboratorio y me lleve a otra zona. Seguramente doy por hecho que en algún momento habrá alguna zona que te permita rápidamente ir de una zona a otra, pero por si acaso mientras tanto arrastró conmigo todo aunque tenga que dar tres viajes. Jaja. Además está uno como para ir dejando cosas en el modo difícil.


Como ha ido el dia? Jeje.

ein?
Yo tambien espero su progreso.
@GottaEvil @Narcyl

Pues la parte del laboratorio finiquitada. Como el juego está siendo poco generoso conmigo en munición y vida, y tenía que pasar tantísimas veces por un pasillo donde había un Leech dando el coñazo opté por una estrategia que usaba mucho en Valkyria Chronicles cuando quería conseguir el mayor rango, y era guardar cuando un turno me salía bien antes de ir al siguiente, por si la cagaba, y repetir hasta que me saliese bien. Obviamente aquí tengo la limitación de las cintas, pero, entre que al principio del juego no guardé tantas veces, y que las cintas es en lo único que es generoso el juego, pues de las siete que tenía usé 5 con esa estrategia, pero era la única manera de no morir y tener que empezar desde la biblioteca del laboratorio. Al final, incluso en una habitación donde había que coger una ruedita tipo caja fuerte para abrir una puerta, y donde me esperaban 2 hunters, conseguí salir de allí sin gastar munición en ellos. Un poco esa ha sido mi estrategia, no gastar munición y aprender a esquivarlos son tener que matarlos.

Lo último que hice fue coger un mini tranvía o teleférico y llegar a una nueva parte, la fábrica, donde en una habitación vi nuevas cintas y una máquina de escribir y pude dejar todo lo que me traje del laboratorio en cuanto a armas y munición. Ahora estoy solo con Rebecca. Indagué en los alrededores y conseguí una llave en una zona donde ves en un monitor a un tyrant (supongo que en algún momento habrá enfrentamiento). He puesto esa llave en la sala donde la máquina de escribir y subió una plataforma enorme. Ahí lo dejé y guardé. Estoy un poco confuso porque no sé si esa plataforma cuando la coja y baje podré volver a cogerla para subir de nuevo y no perder lo que deje arriba. Pero intenté dejar los objetos en la plataforma y no me lo permite, así que hoy cuando baje me llevaré lo más tocho (Magnum y escopeta, ya que el lanzagranadas lo tenía Billy antes de separarnos) y que sea lo que Dios quiera. No voy muy resuelto en munición y vida, pero por ahora no lo he vuelto a pasar tan jodidamente mal como me encontré cuando el murcielago, que tuve que matarlo en rojo de vida. Otra cosa que estoy haciendo es crear los cócteles molotov pero nunca usarlos. Tengo nueve y mi idea si encuentro más es crearlos pero guardarlos hasta el final del juego. Al menos si llego con poca munición de lo demás, tener ese salvavidas contra el Boss final.
Puedes volver a por los objetos hasta la parte final del juego.

Pero cuando veas que cambias de zona te los acercas
@Tunba Lake Poco a poco lo vas a conseguir ^^ Muchos animos
Gogo. Todos con tunba lake [plas]

Al final te lo vas a pasar.. to sobrado.

De todas maneras.. sigo pensando que lo hubieras disfrutado bastante más en Normal. Lo que estás haciendo.. es puro masoquismo [mad] [tomaaa]

PD. Cuidado con cierto enemigo «saltarín» en la Fábrica. Parece inofensivo.. pero te puede matar de 1 toque xd.

Saludos
GottaEvil escribió:Gogo. Todos con tunba lake [plas]

Al final te lo vas a pasar.. to sobrado.

De todas maneras.. sigo pensando que lo hubieras disfrutado bastante más en Normal. Lo que estás haciendo.. es puro masoquismo [mad] [tomaaa]

PD. Cuidado con cierto enemigo «saltarín» en la Fábrica. Parece inofensivo.. pero te puede matar de 1 toque xd.

Saludos



Jaja. Se agradece. La verdad es que lo que hago con este juego para pasármelo en difícil no lo había hecho con ningún otro.

Pues enfrentamiento con el prototyrant y me mató un par de veces hasta que vi el patrón. Se pone en posición para embestirme, le esquivo y en ese momento balazo de Magnum al canto. Me alejo de él, de nuevo se pone en posición de embestirme y mismo procedimiento. Ahora estoy en la planta de procesamiento de residuos y encontré a Billy. En cualquier caso mis mayores enemigos hoy han sido dos puzzles puñeteros. Uno para dar corriente a la zona a base de pulsar tres botones de 30 que habían y en el orden adecuado, y luego el de las cajitas para conseguir una manivela que abría una puerta en un pasillo que, oh sí, hay un jodido leech. Mi estrategia de huir siempre que pueda está dando resultados a medias. Tengo más munición (la justa para seguir) pero siempre tengo tocado a ambos personajes. Si en mis huidas me dan muchos golpes y me dejan muy mal, a veces opto por cargar de nuevo. Por eso intento guardar cada x tiempo. He llegado a un cuarto y me ha salvado la vida porque había un spray, cintas y munición. Podré contarlo un día más :).

Mañana le seguiré dando pero se está poniendo fea la cosa. Y del juego, poco más que decir. Una maravilla.
Al final te lo vas a pasar ^^

Yo en estos juegos peco de prudente porque he llegado a tener "millones" de balas y curaciones pero al no salirme la partida de forma mas o menos perfecta he cargado por recibir X golpes, luego llego al final con todos los objetos sin usar por SUBNORMAL.
Narcyl escribió:Al final te lo vas a pasar ^^

Yo en estos juegos peco de prudente porque he llegado a tener "millones" de balas y curaciones pero al no salirme la partida de forma mas o menos perfecta he cargado por recibir X golpes, luego llego al final con todos los objetos sin usar por SUBNORMAL.


En mi caso lo hago porque al no tener hierbas que echarme a la boca y además poca munición, si tengo que ir por un mismo pasillo veinte veces donde cada vez que paso esta el leech, si me da fuerte y me deja muy mal prefiero cargar e intentarlo de nuevo de otra manera.

Conociéndome te aseguro que si me sobrase munición y vida no quedaba un zombie ahí, jaja. Pero bueno, ahí está la gracia de este juego en difícil, el planteartelo de otra manera.

Hoy le daré un poco más a ver cómo transcurre la cosa y la contaré por aquí.
Con la tonteria me voy a poner a rejugarlo en dificil dentro de poco xD
Narcyl escribió:Con la tonteria me voy a poner a rejugarlo en dificil dentro de poco xD

Otra que lo tiene pendiente en díficil. :)

@Tunba Lake [plas]
Ufff y aún te queda lo jodido.

Recuerdo que yo en normal a la batalla final llegué solo con unos pocos cartuchos de escopeta y balas de 9mm. No sé donde se me quedaron las balas del lanzagranadas, pero joder que putadón porque no pude volver a por ellas.

En difícil me da que no puedo con este juego ni de coña. Solo de pensar en el tren que no se podía esquivar...
Bueno pues mi diario de hoy. Jeje.

De nuevo encuentro con el Prototyrant. Eso no me lo esperaba. Evidentemente me mató pero para la siguiente opté por entrar solo con Billy. Al menos si embestía que solo se cebara con uno de los dos personajes. Menos hierbas que usar. Lo conseguí matar con lo que me quedaba de Magnum y escopeta. Juraría que me costó más que el primer encuentro en el ascensor. También llegué a la parte donde cojo la batería. Afortunadamente me acordaba de dónde estaban las bombonas roja y azul así que me hice el ácido sulfúrico, lo mezcle con el agua y pude rellenar la batería. He conseguido la tarjeta y guardado en el cuarto. Siento que no me queda mucho. Tengo una sola mezcla de hierbas, cero de escopeta, 5 de lanzagranadas y 5 de Magnum. De pistola unos 45. Y en mi estrategia de no gastar molotov en todo el juego me he acumulado 17. Y ahí en el cuarto de la planta de residuos lo dejé. Intrigado y asustado por saber qué me deparará mañana este maravilloso juego :)
Tunba Lake escribió:Bueno pues mi diario de hoy. Jeje.

De nuevo encuentro con el Prototyrant. Eso no me lo esperaba. Evidentemente me mató pero para la siguiente opté por entrar solo con Billy. Al menos si embestía que solo se cebara con uno de los dos personajes. Menos hierbas que usar. Lo conseguí matar con lo que me quedaba de Magnum y escopeta. Juraría que me costó más que el primer encuentro en el ascensor. También llegué a la parte donde cojo la batería. Afortunadamente me acordaba de dónde estaban las bombonas roja y azul así que me hice el ácido sulfúrico, lo mezcle con el agua y pude rellenar la batería. He conseguido la tarjeta y guardado en el cuarto. Siento que no me queda mucho. Tengo una sola mezcla de hierbas, cero de escopeta, 5 de lanzagranadas y 5 de Magnum. De pistola unos 45. Y en mi estrategia de no gastar molotov en todo el juego me he acumulado 17. Y ahí en el cuarto de la planta de residuos lo dejé. Intrigado y asustado por saber qué me deparará mañana este maravilloso juego :)


De munición vas sobrado... muy sobrado (esos molotovs te van a venir de coña para el jefe final...). Yo llegué mucho más pelado al final, y eso que ya me lo sabía. Eso si.. me parece que con solo 1 mezcla de hierbas... lo vas a tener muy jodido. No te quedan sprays?.

Animo.. que ya no te queda na. [beer]
GottaEvil escribió:
Tunba Lake escribió:Bueno pues mi diario de hoy. Jeje.

De nuevo encuentro con el Prototyrant. Eso no me lo esperaba. Evidentemente me mató pero para la siguiente opté por entrar solo con Billy. Al menos si embestía que solo se cebara con uno de los dos personajes. Menos hierbas que usar. Lo conseguí matar con lo que me quedaba de Magnum y escopeta. Juraría que me costó más que el primer encuentro en el ascensor. También llegué a la parte donde cojo la batería. Afortunadamente me acordaba de dónde estaban las bombonas roja y azul así que me hice el ácido sulfúrico, lo mezcle con el agua y pude rellenar la batería. He conseguido la tarjeta y guardado en el cuarto. Siento que no me queda mucho. Tengo una sola mezcla de hierbas, cero de escopeta, 5 de lanzagranadas y 5 de Magnum. De pistola unos 45. Y en mi estrategia de no gastar molotov en todo el juego me he acumulado 17. Y ahí en el cuarto de la planta de residuos lo dejé. Intrigado y asustado por saber qué me deparará mañana este maravilloso juego :)


De munición vas sobrado... muy sobrado (esos molotovs te van a venir de coña para el jefe final...). Yo llegué mucho más pelado al final, y eso que ya me lo sabía. Eso si.. me parece que con solo 1 mezcla de hierbas... lo vas a tener muy jodido. No te quedan sprays?.

Animo.. que ya no te queda na. [beer]


Desgraciadamente no. Me quedaba tambien un spray pero me dio un par de sopapos buenos el leech al ir a volver con la tarjeta al cuarto y ya me daba pereza cargar partida de nuevo, sobre todo porque tendría que empezar muy atrás, así que la usé con Rebeca. Pues si dices que no le queda mucho intentaré darle un buen tiesto mañana a ver si puedo terminarlo, aunque mirando por internet he leído a varios en diferentes foros decir que lo han jugado en difícil y que lo tienen aparcado en la parte del Final Boss por no poder pasar de ahí. Miedooo. Bueno, miedo y que no me gusta dejar ningún juego sin terminar, y este me está encantando como para dejarlo al final. Jeje.
Tunba Lake escribió:
GottaEvil escribió:
Tunba Lake escribió:Bueno pues mi diario de hoy. Jeje.

De nuevo encuentro con el Prototyrant. Eso no me lo esperaba. Evidentemente me mató pero para la siguiente opté por entrar solo con Billy. Al menos si embestía que solo se cebara con uno de los dos personajes. Menos hierbas que usar. Lo conseguí matar con lo que me quedaba de Magnum y escopeta. Juraría que me costó más que el primer encuentro en el ascensor. También llegué a la parte donde cojo la batería. Afortunadamente me acordaba de dónde estaban las bombonas roja y azul así que me hice el ácido sulfúrico, lo mezcle con el agua y pude rellenar la batería. He conseguido la tarjeta y guardado en el cuarto. Siento que no me queda mucho. Tengo una sola mezcla de hierbas, cero de escopeta, 5 de lanzagranadas y 5 de Magnum. De pistola unos 45. Y en mi estrategia de no gastar molotov en todo el juego me he acumulado 17. Y ahí en el cuarto de la planta de residuos lo dejé. Intrigado y asustado por saber qué me deparará mañana este maravilloso juego :)


De munición vas sobrado... muy sobrado (esos molotovs te van a venir de coña para el jefe final...). Yo llegué mucho más pelado al final, y eso que ya me lo sabía. Eso si.. me parece que con solo 1 mezcla de hierbas... lo vas a tener muy jodido. No te quedan sprays?.

Animo.. que ya no te queda na. [beer]


Desgraciadamente no. Me quedaba tambien un spray pero me dio un par de sopapos buenos el leech al ir a volver con la tarjeta al cuarto y ya me daba pereza cargar partida de nuevo, sobre todo porque tendría que empezar muy atrás, así que la usé con Rebeca. Pues si dices que no le queda mucho intentaré darle un buen tiesto mañana a ver si puedo terminarlo, aunque mirando por internet he leído a varios en diferentes foros decir que lo han jugado en difícil y que lo tienen aparcado en la parte del Final Boss por no poder pasar de ahí. Miedooo. Bueno, miedo y que no me gusta dejar ningún juego sin terminar, y este me está encantando como para dejarlo al final. Jeje.


Supongo que se podrá pasar sin que te toque.. pero yo al menos soy muy manta para eso.. y sin mis 3 o 4 sprays.. no creo que pudiera xd.

Es un jefe final bastante jodido de esquivar (sobre todo.. teniendo en cuenta que tienes que lidiar con 2 personajes)

Saludos
@Tunba Lake El jefe final es muy injusto por los golpes que recibe la IA aliada, de municion vas muy bien como te dice el compañero.
Tunba Lake escribió:
GottaEvil escribió:
Tunba Lake escribió:Bueno pues mi diario de hoy. Jeje.

De nuevo encuentro con el Prototyrant. Eso no me lo esperaba. Evidentemente me mató pero para la siguiente opté por entrar solo con Billy. Al menos si embestía que solo se cebara con uno de los dos personajes. Menos hierbas que usar. Lo conseguí matar con lo que me quedaba de Magnum y escopeta. Juraría que me costó más que el primer encuentro en el ascensor. También llegué a la parte donde cojo la batería. Afortunadamente me acordaba de dónde estaban las bombonas roja y azul así que me hice el ácido sulfúrico, lo mezcle con el agua y pude rellenar la batería. He conseguido la tarjeta y guardado en el cuarto. Siento que no me queda mucho. Tengo una sola mezcla de hierbas, cero de escopeta, 5 de lanzagranadas y 5 de Magnum. De pistola unos 45. Y en mi estrategia de no gastar molotov en todo el juego me he acumulado 17. Y ahí en el cuarto de la planta de residuos lo dejé. Intrigado y asustado por saber qué me deparará mañana este maravilloso juego :)


De munición vas sobrado... muy sobrado (esos molotovs te van a venir de coña para el jefe final...). Yo llegué mucho más pelado al final, y eso que ya me lo sabía. Eso si.. me parece que con solo 1 mezcla de hierbas... lo vas a tener muy jodido. No te quedan sprays?.

Animo.. que ya no te queda na. [beer]


Desgraciadamente no. Me quedaba tambien un spray pero me dio un par de sopapos buenos el leech al ir a volver con la tarjeta al cuarto y ya me daba pereza cargar partida de nuevo, sobre todo porque tendría que empezar muy atrás, así que la usé con Rebeca. Pues si dices que no le queda mucho intentaré darle un buen tiesto mañana a ver si puedo terminarlo, aunque mirando por internet he leído a varios en diferentes foros decir que lo han jugado en difícil y que lo tienen aparcado en la parte del Final Boss por no poder pasar de ahí. Miedooo. Bueno, miedo y que no me gusta dejar ningún juego sin terminar, y este me está encantando como para dejarlo al final. Jeje.

Yo lo tengo aparcado ahí en dificil... La putada es que tienes que llevar los dos personajes. El personaje que no manejas siempre acaba pillando cacho y no paso de ahí.
@_Ray_ Menos mal que despues de este juego en casi todos los que he jugado la IA aliada tiene vida infinita porque es asqueroso morir 20 veces por su culpa.
Pues por fin me lo acabé. Estoy que no me lo creo, jajaja.

Respecto al primer encuentro con el final Boss solo tenía una mezcla, y era una putada porque no podía entrar con un personaje solo. Al final, y después de morir tropecientas veces, mi estrategia fue controlar a Rebecca, ya que Billy aguanta más pero la IA también suele ser más agresiva y no tan estratega. Con Rebecca siempre buscando la distancia. Le metí Magnum y escopeta. La mitad de los molotov se los di a Billy, que era lo que usaba contra el. La putada también es que una vez se le acababa la munición a Billy, no me permitía en el menú ponerle otra arma, no sé porqué. Imagino que por estar en medio de un combate. Así que opté por dejar la mitad del armamento fuera, de tal forma que cuando Billy se quedó sin munición salimos y lo equipé tranquilamente con el lanzagranadas y yo me puse la 9mm y los molotov que faltaban. Volvimos a entrar y ya con eso lo rematamos. Esto es importante por si alguien no lo sabe, pero si sales y vuelves a entrar no se reinicia el daño del enemigo, sino que te sigue contando los golpes que ya le habías dado. Me dejó en rojo ambos personajes, así que cuanto entré a la siguiente habitación justo antes del final, los dos spray que me daban los tuve que gastar.

La sorpresa vino con la segunda parte del Boss. Al principio le metí de todo lo que me habían dado en la última habitación y lo deje ko. Luego venía la parte de entretenerlo hasta que Rebecca abriese las cuatro compuertas. Y claro, ahí me llevé una sorpresa porque no sé trataba de matarlo a tiros, sino con la luz, con lo que solo había que entretenerlo para que no fuera hacía Rebecca en lo que ella abría las compuertas. Así lo que hice fue dispararle con la pistola normal para irlo despistando de Rebecca. Y conseguí que Rebecca abriera todas las compuertas y lo freímos y fin.

Estoy que no me lo creo porque me ha costado mucho. Pero por otro lado creo que a partir de ahora cualquier cosa que juegue en modo difícil me parecerá un paseo. Jajaja.

Y muchas gracias por los ánimos chicos!!!

No tardaré mucho en rejugarlo, porque me ha encantado :)
Tunba Lake escribió:Pues por fin me lo acabé. Estoy que no me lo creo, jajaja.

Respecto al primer encuentro con el final Boss solo tenía una mezcla, y era una putada porque no podía entrar con un personaje solo. Al final, y después de morir tropecientas veces, mi estrategia fue controlar a Rebecca, ya que Billy aguanta más pero la IA también suele ser más agresiva y no tan estratega. Con Rebecca siempre buscando la distancia. Le metí Magnum y escopeta. La mitad de los molotov se los di a Billy, que era lo que usaba contra el. La putada también es que una vez se le acababa la munición a Billy, no me permitía en el menú ponerle otra arma, no sé porqué. Imagino que por estar en medio de un combate. Así que opté por dejar la mitad del armamento fuera, de tal forma que cuando Billy se quedó sin munición salimos y lo equipé tranquilamente con el lanzagranadas y yo me puse la 9mm y los molotov que faltaban. Volvimos a entrar y ya con eso lo rematamos. Esto es importante por si alguien no lo sabe, pero si sales y vuelves a entrar no se reinicia el daño del enemigo, sino que te sigue contando los golpes que ya le habías dado. Me dejó en rojo ambos personajes, así que cuanto entré a la siguiente habitación justo antes del final, los dos spray que me daban los tuve que gastar.

La sorpresa vino con la segunda parte del Boss. Al principio le metí de todo lo que me habían dado en la última habitación y lo deje ko. Luego venía la parte de entretenerlo hasta que Rebecca abriese las cuatro compuertas. Y claro, ahí me llevé una sorpresa porque no sé trataba de matarlo a tiros, sino con la luz, con lo que solo había que entretenerlo para que no fuera hacía Rebecca en lo que ella abría las compuertas. Así lo que hice fue dispararle con la pistola normal para irlo despistando de Rebecca. Y conseguí que Rebecca abriera todas las compuertas y lo freímos y fin.

Estoy que no me lo creo porque me ha costado mucho. Pero por otro lado creo que a partir de ahora cualquier cosa que juegue en modo difícil me parecerá un paseo. Jajaja.

Y muchas gracias por los ánimos chicos!!!

No tardaré mucho en rejugarlo, porque me ha encantado :)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por curiosidad, cuantas horas te ha llevado tal hazaña?. Enhorabuena..siempre confié :Ð

PD. Cual es la zona que más te ha gustado?..y la que menos?.

Saludos
948 respuestas
115, 16, 17, 18, 19