Resident Evil Zero HD Remaster

GottaEvil escribió:
Tunba Lake escribió:Pues por fin me lo acabé. Estoy que no me lo creo, jajaja.

Respecto al primer encuentro con el final Boss solo tenía una mezcla, y era una putada porque no podía entrar con un personaje solo. Al final, y después de morir tropecientas veces, mi estrategia fue controlar a Rebecca, ya que Billy aguanta más pero la IA también suele ser más agresiva y no tan estratega. Con Rebecca siempre buscando la distancia. Le metí Magnum y escopeta. La mitad de los molotov se los di a Billy, que era lo que usaba contra el. La putada también es que una vez se le acababa la munición a Billy, no me permitía en el menú ponerle otra arma, no sé porqué. Imagino que por estar en medio de un combate. Así que opté por dejar la mitad del armamento fuera, de tal forma que cuando Billy se quedó sin munición salimos y lo equipé tranquilamente con el lanzagranadas y yo me puse la 9mm y los molotov que faltaban. Volvimos a entrar y ya con eso lo rematamos. Esto es importante por si alguien no lo sabe, pero si sales y vuelves a entrar no se reinicia el daño del enemigo, sino que te sigue contando los golpes que ya le habías dado. Me dejó en rojo ambos personajes, así que cuanto entré a la siguiente habitación justo antes del final, los dos spray que me daban los tuve que gastar.

La sorpresa vino con la segunda parte del Boss. Al principio le metí de todo lo que me habían dado en la última habitación y lo deje ko. Luego venía la parte de entretenerlo hasta que Rebecca abriese las cuatro compuertas. Y claro, ahí me llevé una sorpresa porque no sé trataba de matarlo a tiros, sino con la luz, con lo que solo había que entretenerlo para que no fuera hacía Rebecca en lo que ella abría las compuertas. Así lo que hice fue dispararle con la pistola normal para irlo despistando de Rebecca. Y conseguí que Rebecca abriera todas las compuertas y lo freímos y fin.

Estoy que no me lo creo porque me ha costado mucho. Pero por otro lado creo que a partir de ahora cualquier cosa que juegue en modo difícil me parecerá un paseo. Jajaja.

Y muchas gracias por los ánimos chicos!!!

No tardaré mucho en rejugarlo, porque me ha encantado :)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por curiosidad, cuantas horas te ha llevado tal hazaña?. Enhorabuena..siempre confié :Ð

PD. Cual es la zona que más te ha gustado?..y la que menos?.

Saludos


Cerca de 14 horas. Y la parte más chunga pues el jodido murciélago, sobre todo por como tuve que matarlo, solo podía entrar uno y ambos estaban en rojo y sin casi munición. Se me fue hora y media de las 14 en ese combate.

Y yo igual, no tardaré en rejugarlo. Jeje.

Me vais a matar pero si alguien fanático de los RE clásicos que no haya jugado el Zero me preguntaste por el nivel de dificultad que coger le recomendaría el difícil. Otra cosa es que sea una persona acostumbrada a los juegos masticados de hoy en día. Entonces si le recomiendo fácil o normal.
Hola, estoy empezando con el juego, ya supere la fase del tren y estoy en el centro de formación.

Consulta Fácil: ¿Siempre que hay una maquina de escribir hay rollos de tinta? Es para evitar ir con la tinta siempre encima, que la gestión de inventario es jodida por lo que veo...
Ya no sacan Resident Evil como estos. Una lástima.
@Tunba Lake 14H está bien. Es un juego larguete. La media debe estar en unas 12H-15H facilmente. (de juego real,el tiempo que hay entre muerte y muerte no se cuenta. Esa hora y media que perdiste por ejemplo...no se añade al contador).

Yo en cambio...nunca recomendaría "dificil" la primera vez. Ya en "normal" es lo suficientemente complicado. Para mi morir constantemente en un RE...no es el plan ideal. Dificil para rejugadas. Pero bueno, que cada uno juegue como quiera claro. ;)

@Mudshovel: Pues no recuerdo ahora si en todas...pero diría que practicamente en todas las maquinas hay cintas de tinta al lado. Y si no...te las vas a encontrar por ahí.

Mi consejo es que no las lleves encima, y así te ahorras un hueco en el inventario..

Yo lo que solía hacer era dejar todo en el Hall Principal del Centro y en el Piso de Arriba, en la zona de conferencias (hay otra maquina de escribir también).

saludos
Si me dejo ítems tirados en el suelo del sótano, luego los recupero en algún momento incluyendo las municiones y hierbas?
unnamed escribió:Si me dejo ítems tirados en el suelo del sótano, luego los recupero en algún momento incluyendo las municiones y hierbas?


Todo lo que dejas en el suelo se peude recuperar... incluso lo que dejaste en el tren, pues aparece en el suelo con algunos zombies por ahí.
Este era el único Resident Evil de los clásicos que no había jugado y lo tenía pendiente, lo compré en Xbox One y acabo de pasarme la fase inicial del tren, he llegado al centro de formación ese.

Yo soy un defensor total y muy fan de este tipo de Resident Evil con esas cámaras fijas (o semifijas en este caso) y esos graficazos prerrenderizados que quitan el aliento.
Cada habitación que vas descubriendo, cada cambio de cámara que hace el juego me parece un espectáculo visual, una ambientación como ningún otro juego, es brutal.

A mí a pesar del control arcaico y las continuas cargas al cambiar de habitaciones el juego así me encanta.
Lo único que cambiaría es el tema del inventario y no poder llevar tan apenas objetos, eso si que es UN COÑAZO, eso de obligarte a ir dejando objetos tirados por el suelo es la lacra para mí de este juego, el resto como digo me parece un espectáculo.

Que pena que ya no sean así los Residents...
leewix escribió:Este era el único Resident Evil de los clásicos que no había jugado y lo tenía pendiente, lo compré en Xbox One y acabo de pasarme la fase inicial del tren, he llegado al centro de formación ese.

Si lo compraste en X-Box One. ¿Qué haces en PlayStation 4?

Yo soy un defensor total y muy fan de este tipo de Resident Evil con esas cámaras fijas (o semifijas en este caso) y esos graficazos prerrenderizados que quitan el aliento.
Cada habitación que vas descubriendo, cada cambio de cámara que hace el juego me parece un espectáculo visual, una ambientación como ningún otro juego, es brutal.

Una lástima que ya no lo sacarán así, las cámaras fijas. Pues de paso, que hagan otra vez Resident Evil 1 remake 2 en 3D como en RE 2 remake.

A mí a pesar del control arcaico y las continuas cargas al cambiar de habitaciones el juego así me encanta.
Lo único que cambiaría es el tema del inventario y no poder llevar tan apenas objetos, eso si que es UN COÑAZO, eso de obligarte a ir dejando objetos tirados por el suelo es la lacra para mí de este juego, el resto como digo me parece un espectáculo.

Que pena que ya no sean así los Residents...


Los RE clásicos valen la pena.

De todas maneras, hay que acostumbrase al RE 2 remake, es lo que harán en adelante. Al menos no sacaron primera persona, que puede con algún parche o DLC en el futuro lo hagan, lo mismo para las cámaras fijas que tanta polémicas hay,
Bueno pues creo que la he cagado bien cagada....

Había avanzado ya bastante en el juego y creo que ya es imposible que pueda avanzar debido a que solo tengo una partida guardada y la he cagado, lo pongo en spoiler a ver si tiene solución:

acababa de pasarme el centro de formación,, y acababa de llegar a una iglesia, he salvado partida en la iglesia, pero voy con los dos personajes con poca salud, (en atención naranja los dos) y no tengo ningún objeto curativo.
Pues sale un murciélago gigante que es imposible que lo pueda matar así tal y como voy. ¿Hay alguna manera de avanzar en el juego sin matar a este murciélago gigante?? Porque como digo de 2 toques me mata, es imposible que pueda pasármelo así...


Ainssss... Que rabia joer, con las ganas que tenía de pasarme este juego y lo mucho que me encanta su ambientación... cawento
@leewix Bienvenido al club del jefe hijoputa xD Se puede pasar porque la primera vez es normal llegar de esa manera pero aun asi te tocara cargar mucho la partida.
Narcyl escribió:@leewix Bienvenido al club del jefe hijoputa xD Se puede pasar porque la primera vez es normal llegar de esa manera pero aun asi te tocara cargar mucho la partida.


Pero es que me mata al segundo toque, yo creo que así es imposible.

Solo tengo las 6 granadas de fuego que dan y algo de munición de escopeta, pero es aue no llego ni a darle...

Cuántos disparos de granadas necesita!?? Con 6 cae?
@leewix Yo creo que con la municion que tienes muere, el bicho no tiene mucha vida el problema es como llegas a esa zona. Si ves que no puedes vas a pagar la novatada pero es que este juego es demasiado cabron.
leewix escribió:Bueno pues creo que la he cagado bien cagada....

Había avanzado ya bastante en el juego y creo que ya es imposible que pueda avanzar debido a que solo tengo una partida guardada y la he cagado, lo pongo en spoiler a ver si tiene solución:

acababa de pasarme el centro de formación,, y acababa de llegar a una iglesia, he salvado partida en la iglesia, pero voy con los dos personajes con poca salud, (en atención naranja los dos) y no tengo ningún objeto curativo.
Pues sale un murciélago gigante que es imposible que lo pueda matar así tal y como voy. ¿Hay alguna manera de avanzar en el juego sin matar a este murciélago gigante?? Porque como digo de 2 toques me mata, es imposible que pueda pasármelo así...


Ainssss... Que rabia joer, con las ganas que tenía de pasarme este juego y lo mucho que me encanta su ambientación... cawento


Yo tuve la gran inteligencia de pasarme por primera vez el juego en difícil sin haberlo jugado nunca [facepalm].


Llegué a esa parte que comentas con cuatro cartuchos de escopeta y el resto pistola. Y Billy en rojo y Rebecca a dos golpes también de morir. Pues bien en mi caso la estrategia fue disparo y salir de la iglesia, entraba y disparo y de nuevo fuera de la iglesia. Siempre al lado de la puerta para hacer esto claro está. Te comento esto porque descubrí que si le pegas tres tiros y sales de la iglesia y vuelves a entrar, esos tres tiros siguen contando como que se los diste ya. No es que cada vez que salgas el bicho tenga de nuevo la salud a tope. Obviamente es un proceso lento de cojones. Pero teniendo en cuenta que jugaba en difícil y que llegué como llegué a esa parte, pues el truquito me fue bastante útil.
@OruXGaymer

Es buen truco ese jeje, pero nada, lo he intentado varias veces así y no he podido y ya no tengo tanta paciencia como antes con los juegos.
Me han llegado a salir muchos murciélagos pequeños después de acertarle varios disparos, pero el control para luchar contra un jefe así es excesivamente tosco y más estando así de vida como voy...

Además es un coñazo el cargar partida y tener que hacer toda la rutina del inventario, cambiarmelo con Rebecca, pasarme el lanza granadas y vuelta a empezar... Nada, borro el juego, me pilla demasiado mayor ya este Resident, una pena, era mi saga favorita y este es de los buenos.... [buuuaaaa]
@leewix Bueno quitando el centro de formación y el tren te faltaban algunos escenarios más. Dale un tiento desde el principio más adelante en unos meses y ponlo en normal. Es un desafío pero siempre tienes munición.
leewix escribió:@OruXGaymer

Es buen truco ese jeje, pero nada, lo he intentado varias veces así y no he podido y ya no tengo tanta paciencia como antes con los juegos.
Me han llegado a salir muchos murciélagos pequeños después de acertarle varios disparos, pero el control para luchar contra un jefe así es excesivamente tosco y más estando así de vida como voy...

Además es un coñazo el cargar partida y tener que hacer toda la rutina del inventario, cambiarmelo con Rebecca, pasarme el lanza granadas y vuelta a empezar... Nada, borro el juego, me pilla demasiado mayor ya este Resident, una pena, era mi saga favorita y este es de los buenos.... [buuuaaaa]


No entiendo como puede pasar un juego de ser tu saga favorita a no poder con él. El monstruo del murciélago puede ser en torno al 50%, y seguro que si empiezas de nuevo te lo haces todo de una sentada.

Es una pena, pero los juegos actuales parece que nos han vuelto tontos y ya no somos capaces de aceptar un reto y de ser derrotados por el juego, solo nos vale que nos hagan las cosquillas pero que podamos seguir adelante sin problemas. Yo, si fuera tú, estaría dolido porque la culpa de no poder seguir es solo tuya por haber sobrescrito la partida donde no debías, y por mis santos bemoles que me pasaba el juego. ¿Donde han quedado esas ganas de superar un reto?
@ps_vitero

Y te doy mucha razón en todo lo que me dices.

Pero es falta de motivación y tiempo, ambas cosas, me habría gustado pasarme este Resident si, pero lo que no me apetece nada es empezar una nueva partida (nunca rejuego ningún juego porque una vez que veo los escenarios me aburren, me gusta la primera toma de contacto solamente)

Además el control tan tosco en este jefe se nota demasiado, es una lacra para un jefe así que se mueve rápido y de arriba a abajo, durante el juego normal el control tosco no me ha molestado, pero aquí si.
Por no hablar del coñazo que es el tema del inventario, otra gran lacra de este juego, tener que dejar los objetos tirados por el suelo no es normal.
Definitivamente antes tenía mucha más paciencia, es la edad también jejej.
@leewix Edad, Años....Me he pasado la saga souls y bloodborne, en los últimos años, con una peque en casa. [ayay]

Querer es poder, se saca tiempo y ganas.
A mi me pasa justo al contrario, antes nunca jugaba a un juego más de una vez y tenia menos paciencia, para juegos tipo souls.

Y que conste que tengo pendiente pasarlo en díficil, e intentar el platino.


Lo he pasado 2 veces, una con el modo wesker, que me yo mismo me fastidie, cuando tenía la magnum infinita.
Y me faltan pocos trofeos, pero tengo que volver a ponerme a sacar la magnum.

Ánimo, dale un descanso y empiezas otra partida.

Peor es morir en la partida sin guardar, en el RE remake , como me paso a mi justo en última parte del juego, y tener que volver a empezar. [qmparto]

Un saludo
@Ales Hemsky

Justamente has nombrado la saga Souls que es mi preferida desde PS3, y Resident Evil fue mi favorita desde el primero en PSone.

Pero es que la saga Souls aunque castigue cada muerte echandote atrás no tiene ni el control tan tosco de estos Residents, ni el coñazo del inventario que es para mí la mayor lacra de este juego...

No creo que lo vuelva a intentar la verdad, tengo más juegos también pendientes, pero lo que he jugado de este Resident Evil Zero me ha encantado, su ambientación es espectacular.
Tengo el Remake del primero, lo acabo de poner por compararlo y está a años luz gráficamente este Zero, el primero se ve bastante peor.
leewix escribió:@Ales Hemsky

Justamente has nombrado la saga Souls que es mi preferida desde PS3, y Resident Evil fue mi favorita desde el primero en PSone.

Pero es que la saga Souls aunque castigue cada muerte echandote atrás no tiene ni el control tan tosco de estos Residents, ni el coñazo del inventario que es para mí la mayor lacra de este juego...

No creo que lo vuelva a intentar la verdad, tengo más juegos también pendientes, pero lo que he jugado de este Resident Evil Zero me ha encantado, su ambientación es espectacular.
Tengo el Remake del primero, lo acabo de poner por compararlo y está a años luz gráficamente este Zero, el primero se ve bastante peor.

Es que en el remaster del remake del primer Resident para ps3 y ps4 la cagaron, le metieron un filtro o algo a los escenarios y se ven super borrosos, en Gamecube se ven mucho mejor que en este refrito. El remaster del Resident 0 si se ve de lujo como bien dices.
prettyhater escribió:
leewix escribió:@Ales Hemsky

Justamente has nombrado la saga Souls que es mi preferida desde PS3, y Resident Evil fue mi favorita desde el primero en PSone.

Pero es que la saga Souls aunque castigue cada muerte echandote atrás no tiene ni el control tan tosco de estos Residents, ni el coñazo del inventario que es para mí la mayor lacra de este juego...

No creo que lo vuelva a intentar la verdad, tengo más juegos también pendientes, pero lo que he jugado de este Resident Evil Zero me ha encantado, su ambientación es espectacular.
Tengo el Remake del primero, lo acabo de poner por compararlo y está a años luz gráficamente este Zero, el primero se ve bastante peor.

Es que en el remaster del remake del primer Resident para ps3 y ps4 la cagaron, le metieron un filtro o algo a los escenarios y se ven super borrosos, en Gamecube se ven mucho mejor que en este refrito. El remaster del Resident 0 si se ve de lujo como bien dices.


Según alegó Capcom en su momento, los archivos originales del RE Zero estaban prácticamente todos, mientras que los de RE Remake se habían perdido muchos. De ahí que no esté tan currada la remasterización de Remake HD como del Zero HD. Aparte hablaban de la dificultad para rescalar fondos pre renderizados a una resolución mayor, a diferencia de si los escenarios hubiesen sido en 3D. A grandes rasgos fue lo que dijeron.
Por cierto, como anécdota acabo de probar tanto este Resident Evil Zero como el REmake en mi móvil, si, si, en el móvil, con el emulador "Dolphin 5.0" que está gratuito en la play store de Android.

El Zero va bastante mal, no carga los videos ni se bien al personaje que manejas, el resto más o menos se ve bien aunque a pocos frames.

El REmake se ve estupendamente, lo único que un poco bajo de frames también, petardes un poco pero es la leche poder tener este emulador en un móvil.

Os dejo una captura de pantalla que acabo de hacer ahora mismo para que veáis como se ve:

Imagen

Los controles son totalmente personalizables, puedes cambiarles el tamaño y moverlos uno por uno dónde tu quieras.
El Zero es uno los más jodidos de la saga. Facilmente entre los 3 más difíciles.

Ponerselo de primeras...en Difícil es un locurón (Tumba Lake lo sufrió...aunque a él le gusta así). Ya en Normal, en la primera partida...se sufre bastante (sobre todo para llegar en condiciones al Boss Final).

Mi consejo es que lo aparques...y ya cuando pase un tiempo prudencial (unos meses)...lo vuelves a empezar de primeras...en Normal.

saludos
GottaEvil escribió:El Zero es uno los más jodidos de la saga. Facilmente entre los 3 más difíciles.

Ponerselo de primeras...en Difícil es un locurón (Tumba Lake lo sufrió...aunque a él le gusta así). Ya en Normal, en la primera partida...se sufre bastante (sobre todo para llegar en condiciones al Boss Final).

Mi consejo es que lo aparques...y ya cuando pase un tiempo prudencial (unos meses)...lo vuelves a empezar de primeras...en Normal.

saludos


Yo lo jugué en normal y desde luego es una dificultad normal "real", no las de ahora. Si te descuidas, te llevan por delante. Y en el monstruo final las pasé putas por llegar con poca munición (culpa mía porque se me quedaron atrás balas de lanza granadas y demás).

El tema del no-baúl no me terminó de convencer, aunque no es menos cierto que era un poco trampa eso de que en el RE los items se teletransporten mágicamente de un baúl a otro. Lo realista es lo del Code Veronica... pero claro, con matices, porque no tiene sentido que no puedas soltar en el suelo objetos (aunque puede que me falle la memoria?)

El RE3 en normal fue un paseo, o tal vez lo jugué sin querer en fácil, porque recuerdo ir sobradísimo de munición...
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego en navidad no os da ganas de pasarselo??

el remake HD en hard es muy hardcore? soy veterano de la saga pero...
Buenos días, estoy jugando al Resident Evil 0 y me he dejado el gancho en el tren y ahora que estoy en la iglesia y lo necesito¿como se puede coger si lo he dejado donde está el tren descarrilado?gracias ante todo.
Culebras33 escribió:Buenos días, estoy jugando al Resident Evil 0 y me he dejado el gancho en el tren y ahora que estoy en la iglesia y lo necesito¿como se puede coger si lo he dejado donde está el tren descarrilado?gracias ante todo.


Tienes que volver donde descarriló el tren, si no lo cogiste en su momento tienen que estar ahí tirado.
Ya pero no se como volver, ese es el problema,por donde tengo que ir?gracias por contestar
@Culebras33
Tienes que volver por donde la cúpula que gira, lo único que como ha rotado darás a otra parte del centro de entrenamiento pero puedes llegar al hall y de ahí al subterráneo del tren. Usando el mapa tendrías que llegar sin problema.
Pues estoy Justo en el hall y no encuentro la entrada al subterráneo, que se entra por alguna de las dos puertas?
@Culebras33 En el hall hay una alcantarilla(creo que en el lado izquierdo)que da a dónde está el tren. Al hall se entra la primera vez por ahí.
Voy a probar, gracias!!
Justo por donde te dice el compañero, a la izquierda de las escaleras del hall principal hay una trampilla metálica que te conduce hasta el descarrilamiento del tren, en el suelo, tienes el objeto que buscas, recuerda llevar 2 espacios.
Tengo un poco de mono de resident evil clásico (movimiento tipo torreta) y me está picando muy mucho pillar el bundle de la Store por 10 pavos, lo malo es que no me gusta mucho comprar en digital. Ya veremos que hago...
al073364 escribió:Tengo un poco de mono de resident evil clásico (movimiento tipo torreta) y me está picando muy mucho pillar el bundle de la Store por 10 pavos, lo malo es que no me gusta mucho comprar en digital. Ya veremos que hago...

En físico suele rondar los 20 euros, lo más bajo que lo he visto ha sido a 15 pavos en Alcampo.
Muy buenas!
Acabo de empezar el juego y tengo una duda que no he podido encontrar respuesta en internet...
¿Las llaves que te encuentras tienen mas de un uso, o puedo desecharlas después de usarlas la primera vez?
Igual ya se ha contestado a esto en algún otro post, pero de verdad que no he encontrado nada...

Gracias y saludos!!
@ekiatz Depende de la llave, pero cuanto ya no la vas a necesitar después de abrir una puerta, el propio juego te dice de desecharla.
Rozan escribió:@ekiatz Depende de la llave, pero cuanto ya no la vas a necesitar después de abrir una puerta, el propio juego te dice de desecharla.


Es que ahí está el tema... Que después de usar la primera llave en el tren te sale el mensaje "probablemente no necesites mas esa llave, quieres dejarla?".
Entonces cada vez que me salga esa frase, quiere decir que no se va a volver a usar?

Que parece lógico, pero es que ese "probablemente" me da mal rollo xD

Gracias por la respuesta!
Me compré el pack hace dos días y hostia puta el Zero en normal xD.

Ni los Dark Souls se me hicieron así de chungos.
ekiatz escribió:
Rozan escribió:@ekiatz Depende de la llave, pero cuanto ya no la vas a necesitar después de abrir una puerta, el propio juego te dice de desecharla.


Es que ahí está el tema... Que después de usar la primera llave en el tren te sale el mensaje "probablemente no necesites mas esa llave, quieres dejarla?".
Entonces cada vez que me salga esa frase, quiere decir que no se va a volver a usar?

Que parece lógico, pero es que ese "probablemente" me da mal rollo xD

Gracias por la respuesta!


Cuando te sale ese mensaje en el propio juego puedes estar tranquilo que la llave es 100% descartable, es decir, no la necesitas más para absolutamente nada excepto para ocupar un hueco, y que, como te estarás dando cuenta, un hueco en el inventario en este juego es oro puro.... Si no te sale ese mensaje, es que la llave tiene más utilidad [ginyo] Saludos.
jajaja..he vuelto a empezarme el RE0HD. Ya lo termine hace tiempo al normal y, ahora, con todo el jaleo del 2 Remake..quiero repasármelos todos..aunque sea al fácil..y, aprovechando, desbloqueo algún trofeo olvidado..

Ah..y, además, estoy con los libros..mas fan de Resident... [fumando]

Saludooooo
simmolick escribió:jajaja..he vuelto a empezarme el RE0HD. Ya lo termine hace tiempo al normal y, ahora, con todo el jaleo del 2 Remake..quiero repasármelos todos..aunque sea al fácil..y, aprovechando, desbloqueo algún trofeo olvidado..

Ah..y, además, estoy con los libros..mas fan de Resident... [fumando]

Saludooooo


Jaja yo estoy igual! Pero con el 1 hd remaster! Menudos juegazos!

Por cierto, de qué libros hablamos? Yo también los quiero xD
dan-88 escribió:
simmolick escribió:jajaja..he vuelto a empezarme el RE0HD. Ya lo termine hace tiempo al normal y, ahora, con todo el jaleo del 2 Remake..quiero repasármelos todos..aunque sea al fácil..y, aprovechando, desbloqueo algún trofeo olvidado..

Ah..y, además, estoy con los libros..mas fan de Resident... [fumando]

Saludooooo


Jaja yo estoy igual! Pero con el 1 hd remaster! Menudos juegazos!

Por cierto, de qué libros hablamos? Yo también los quiero xD


Hablo de los unicos libros conocido de Resident evil, escritos por una tal S.D.Perry..hay un libro por cada capitulo de los videojuegos..desde el zero hasta el code veronica..
Son cortitos, pero intensos..en papel, no se..pero, en digital, lo encuentras como el pan..jajaja..
Yo acabo de probar este juego y lo de que no haya baules me ha dejado muy frio la verdad, no me ha gustado.
@starkyjach yo que, casi, es mas comodo. Solo hay que acostumbrarse..
De esta manera, puede dejar lo que te sobra del inventario, donde te apetezca y, en un segundo tiempo, volver a cojerlo, allo donde lo pusiste.
Yo recomiendo dejar todos los objetos en el Hall Principal del Centro de Formación y en la Sala de Conferencias.

Lo peor del Zero no son los baules...lo peor es tener que estar cargando con el Gancho...sin saber cuando lo vas a tener que utilizar. Esto en la primera partida es un coñazo.

Al Zero le hubiera venido MUY bien (ya que no tiene baules) un diseño de Mapa como el del reciente Remake de RE2.

saludos
simmolick escribió:@starkyjach yo que, casi, es mas comodo. Solo hay que acostumbrarse..
De esta manera, puede dejar lo que te sobra del inventario, donde te apetezca y, en un segundo tiempo, volver a cojerlo, allo donde lo pusiste.

Tienes baúles en todos los suelos, de todas las habitaciones. [+risas]
Ales Hemsky escribió:
simmolick escribió:@starkyjach yo que, casi, es mas comodo. Solo hay que acostumbrarse..
De esta manera, puede dejar lo que te sobra del inventario, donde te apetezca y, en un segundo tiempo, volver a cojerlo, allo donde lo pusiste.

Tienes baúles en todos los suelos, de todas las habitaciones. [+risas]

me lo pase en gamecube,pero no recuerdaba que no habia baules...
Demencix escribió:Me compré el pack hace dos días y hostia puta el Zero en normal xD.

Ni los Dark Souls se me hicieron así de chungos.


Si te sirve de consuelo tuve la genial idea de pasarmelo por primera vez directamente en difícil. El mando y mi paciencia casi la lanzo contra la pared [discu] .

Pero sí, incluso en modo normal el Zero es de los RE más chungos. Es curioso, el 2 (original) es de mis favoritos pero también reconozco que de los más fáciles. Pero de corte clásico, el Zero y el Code Verónica se llevan la palma en dificultad.
948 respuestas
115, 16, 17, 18, 19