Resident Evil Village tendrá versión para Stadia y quien lo compre recibirá Stadia Premiere Editi...

1, 2, 3
kaosmanx escribió:El mando se puede utilizar en el PC o móvil? :p


Por USB-C es un mando normal que funciona sin problemas en PC y móvil. De hecho tiene mucho menos lag que un mando de Xbox por bluetooth por ejemplo (esto sería algo evidente, sin embargo muchos mandos por USB tienen igual o mayor retardo que por bluetooth, el de la PS4 es el mejor ejemplo), así que para otros servicios de streaming está muy bien. Además pesa poco, por si vas a poner un soporte de móvil.

De forma inalámbrica no obstante solo funciona con los juegos de Stadia y es a través de WiFi, ni siquiera se conecta con el dispositivo directamente (te evitas problemas de drivers o mappings en MacOS y Android de un plumazo).

Bluetooth de momento no soporta, y si lo soportara tampoco sería un argumento de compra, mandos bluetooth hay a montones, pero mandos USB-C de bajo retardo apenas hay.
Scaflown escribió:@mogurito No es así. Si dices eso es que no has probado a habilitar el codec VP9 usando la extensión Stadia Enhanced en Chrome.

Si es asi, luego lo comparo con el juego ejecutado desde el pc y no hay color, además que eso solo sirve para el pc y no para el Chromecast o dispositivos móviles.


El streaming es el futuro pero no el presente, sirve para jugar pero no para jugar bien.
@mogurito el streaming es MI presente. Sol juego en la tele, a 4k y con Chromecast. quizás sea tu futuro, pero es el presente de muchos, así que no generalices.
almeyda escribió:@mogurito el streaming es MI presente. Sol juego en la tele, a 4k y con Chromecast. quizás sea tu futuro, pero es el presente de muchos, así que no generalices.

Tu presente es conformista
(mensaje borrado)
La oferta y el lanzamiento es muy buena para los que no queremos comprar una consola ni armar un PC gamer.

El problema qe yo veo con este título es que Stadia no maneja bien los gráficos oscuros, con degradados ocuros, juegos de luces en oscurida... y este juego tiene pinta de ser bastante así.

Cuano consigan corregir la comprensión de imagen en entornos oscuros, entonces Stadia será genial.
Maxi Strong escribió:La oferta y el lanzamiento es muy buena para los que no queremos comprar una consola ni armar un PC gamer.

El problema qe yo veo con este título es que Stadia no maneja bien los gráficos oscuros, con degradados ocuros, juegos de luces en oscurida... y este juego tiene pinta de ser bastante así.

Cuano consigan corregir la comprensión de imagen en entornos oscuros, entonces Stadia será genial.


No se por que , el problema que comentas , jugando en PC o navegador es muy evidentey sin embargo en el Crhomecast de 4k no se aprecia. De hecho no noto ni lag ni diferencia jugando entre Stadia y la PS4 a nivel de calidad.

Si me hiceran el test de pepsi , fracasaria....claro que segun medio EOL , yo soy comercial de google por que estoy encantado.

Mira..juegazo dia 0 y kit para probarlo.....yo te digo que mi stadiava conmigo a todas partes.
EXPRIMIR y EXPRIMIR!!! se ve que los developers ya no fuman la misma mierda que en los 90s... [pos eso]
suena a quitarse el stock de encima. Como ya se comento, stadia sobreestimo las ventas de sus accesorios y tiene almacenes llenos de producto cogiendo polvo.


sin duda hay que aprovechar , el tema es el miedo que esto termine en el cementerio de google... las ultimas noticias no pintan muy bien.

este tiene pinta de ser uno de los ultimos juegos donde google saco el talonario para comprar la version portada...
mogurito escribió:
almeyda escribió:@mogurito el streaming es MI presente. Sol juego en la tele, a 4k y con Chromecast. quizás sea tu futuro, pero es el presente de muchos, así que no generalices.

Tu presente es conformista


JAJAJAJAJAAJ. Mi presentes cojonudo. Se adapta a mi tiempo, a mi espacio, a mi presupuesto y a mis gustos.
Si eso para ti es ser conformista, soy el tio mas conformista del mundo.
yeye2 escribió:suena a quitarse el stock de encima. Como ya se comento, stadia sobreestimo las ventas de sus accesorios y tiene almacenes llenos de producto cogiendo polvo.


sin duda hay que aprovechar , el tema es el miedo que esto termine en el cementerio de google... las ultimas noticias no pintan muy bien.

este tiene pinta de ser uno de los ultimos juegos donde google saco el talonario para comprar la version portada...


La última noticia sobre el futuro de Stadia es que dejaban de crear sus propios juegos exclusivos, que iban a llegar a largo plazo, para ayudar/financiar a las desarrolladoras para lanzar sus juegos triple A a corto plazo, ya que según Google esto es más rentable y viable para el futuro a largo plazo de Stadia. No se podían permitir el lujo de estar un par de años sin juegos triple A, así que el dinero que se iban a fundir en sus propios estudios de juegos, prefieren invertirlo en pagar por juegos ya muy famosos y lanzar ofertas como estas.

La sensación en la comunidad de Stadia es que poco a poco hay más jugadores en la plataforma. Se nota en los foros, redes sociales y en el online. Cada vez hay más movimiento. Hay que tener en cuenta que el lanzamiento de la versión gratuita de Stadia todavía no ha cumplido un año, lo hará el mes que viene.
Me da mucha vergüenza ajena leer los comentarios de este hilo, pero mucha mucha. Lleno de gente criticando una plataforma e incluso dando a entender que los que la usan son gilipollas .... señores, cada uno juega donde y como quiera y cada uno tiene su nivel de exigencia, que no tiene que ser como el vuestro.
¿Vosotros os habéis dejado 4.000€ en un pc para jugar? PERFECTO, disfrutadlo, y no perdáis horas y horas en entrar a hilos donde la gente usa otros métodos para jugar que no son los vuestros, ¿sabéis por qué? Porque nos la pela enormemente vuestra opinión, y por supuesto no voy a dejar de usar algo porque 4 tontos lo digan.
Yo soy de playstation desde la primera que salió, pero no me quejo ni me meto con la gente que usa xbox, es igual de respetable. Pues con esto, lo mismo. Dejadnos en paz e id con vuestras bilis a tomar por culo, hombre. Qué pesadez de gentuza.
Edito para poner que me pillé el CP2077 en stadia, Y ESTOY ENCANTADO, y que he reservado este RE, también en STADIA. Venga, echen sus bilis aquí abajo.
dunachio escribió:Me da mucha vergüenza ajena leer los comentarios de este hilo, pero mucha mucha. Lleno de gente criticando una plataforma e incluso dando a entender que los que la usan son gilipollas .... señores, cada uno juega donde y como quiera y cada uno tiene su nivel de exigencia, que no tiene que ser como el vuestro.
¿Vosotros os habéis dejado 4.000€ en un pc para jugar? PERFECTO, disfrutadlo, y no perdáis horas y horas en entrar a hilos donde la gente usa otros métodos para jugar que no son los vuestros, ¿sabéis por qué? Porque nos la pela enormemente vuestra opinión, y por supuesto no voy a dejar de usar algo porque 4 tontos lo digan.
Yo soy de playstation desde la primera que salió, pero no me quejo ni me meto con la gente que usa xbox, es igual de respetable. Pues con esto, lo mismo. Dejadnos en paz e id con vuestras bilis a tomar por culo, hombre. Qué pesadez de gentuza.
Edito para poner que me pillé el CP2077 en stadia, Y ESTOY ENCANTADO, y que he reservado este RE, también en STADIA. Venga, echen sus bilis aquí abajo.

Y yo que pensaba que esto iba de disfrutar y jugar donde uno quisiera...
Cuando me aporte una consola volveré a comprar una:
- Actualizaciones al segundo.
- Comprar y jugar al momento.
- Jugar en el PC, en la TV o en el iPad.

Y lo digo porque en PS4 hay dias que quiero jugar al Fifa, al COD o a lo que sea, y como van a actualización por semana ( y de bastantes GB), tengo que ponerme a descargarla y a instalarla, se me pasan hasta las ganas de jugar poque se tira una hora tranquilamente, y por cable...
Aquí parece que todo el mundo tiene un PC de 5000 € y todo el tiempo del mundo para jugar, pero yo no, y para jugar un NBA, un FIFA, me sobra hacerlo en Stadia.

Dicho esto, como este RE no sale en Switch ni en versión cloud, creo que lo reservaré para llevarme otro pack para casita.
mogurito escribió:
almeyda escribió:@mogurito el streaming es MI presente. Sol juego en la tele, a 4k y con Chromecast. quizás sea tu futuro, pero es el presente de muchos, así que no generalices.

Tu presente es conformista


Segun tu argumento, podria irme a los foros de seriesX y ps5 a decirles lo mismo en cada juego multi. Entrar al hilo del juego y decirles que son unos pringaos por jugar a mucha menos calidad que en un PC pepino. Fijate, si yo juego a 4K@120fps de media, con todo en ultra. Obviamente no hago ese tipo de cosas. Incluso, fijate, tengo una series X.

De hecho, habia gente hace años que se dedicaba a crear war-flames de master race pc vs peasants de consola. Hay muchos memes al respecto. Y muchas guerras. Como esta de ahora con stadia por su supuesta mala calidad.
Afortunadamente el foro a digi-evolucionado en ese aspecto y ya no hay gente de PC tocando los cojones a los consoleros con que son unos conformistas jugando a calidad de mierda. Seria absurdo, ¿no?
A mi me empezaría a preocupar el decir que algo está muerto o no está muerto porque se anuncie una saga. Por la noticia y las exageraciones de algunos comentarios parece que Stadia tiene como exclusivo esta saga/juego o algo.
Esta de puta madre que salgan los juegos, pero que salgan juegos multiplataforma para un sistema es lo normal y esperado.

Eso te dice el nivel de donde está Stadia que hasta se brinda por la normalidad.

Eso sí, luego vemos juegos multijugador llenos de bots y vacíos, incluso los que estan en suscripción PRO y eso ya tal.

Aparte hablamos de que Stadia a día de hoy no puede competir con la actual generación con el hardware que monta y en muchos ports que tiene ni con la anterior generación.

Por eso morirá o vivirá la plataforma. Ahora celebrar que va a salir un juego multiplataforma como que está más o menos muerta, me parece excesivo... Y más habiendo sido usuario de Stadia donde el multijugador de sus juegos los tiene vacios, salvo parece ser, la edición old-gen que recibió del Fifa 6 meses después.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, lo que es evidente que la oferta, de no importarte no tener la mejor versión del juego, está de puta madre.
Maxi Strong escribió:La oferta y el lanzamiento es muy buena para los que no queremos comprar una consola ni armar un PC gamer.

El problema qe yo veo con este título es que Stadia no maneja bien los gráficos oscuros, con degradados ocuros, juegos de luces en oscurida... y este juego tiene pinta de ser bastante así.

Cuano consigan corregir la comprensión de imagen en entornos oscuros, entonces Stadia será genial.



Yo tengo PCs gamer y consolas, y me he pillado esta oferta. También me hice con la de CP2077. Es una oferta cojonuda.

Stadia no maneja bien los gráficos oscuros simplemente porque no puede por la compresión. En GFN pasa lo mismo. Con el Pro a 4K todavía tiene un pase, pero sin el pro se nota muchísimo.

Y la verdad es que cada vez que hay algo de Stadia vienen los mismos a echar mierda sobre la plataforma (esta vez no han venido ninguno de los comerciales).
Stadia dando sus últimos coletazos antes de morir.
Pues yo estoy mu tentado porque ese mando extra me iría bien para mi pc así como el google chrome.El juego en si me molaria jugarlo y a lo mejor con la oferta lo juego ahora y cuando haya keys baratas lo compro por segunda vez.
mocelet escribió:
kaosmanx escribió:El mando se puede utilizar en el PC o móvil? :p


Por USB-C es un mando normal que funciona sin problemas en PC y móvil. De hecho tiene mucho menos lag que un mando de Xbox por bluetooth por ejemplo (esto sería algo evidente, sin embargo muchos mandos por USB tienen igual o mayor retardo que por bluetooth, el de la PS4 es el mejor ejemplo), así que para otros servicios de streaming está muy bien. Además pesa poco, por si vas a poner un soporte de móvil.

De forma inalámbrica no obstante solo funciona con los juegos de Stadia y es a través de WiFi, ni siquiera se conecta con el dispositivo directamente (te evitas problemas de drivers o mappings en MacOS y Android de un plumazo).

Bluetooth de momento no soporta, y si lo soportara tampoco sería un argumento de compra, mandos bluetooth hay a montones, pero mandos USB-C de bajo retardo apenas hay.


Gracias compi [beer] [bye]
r00mezkuh escribió:Pues yo estoy mu tentado porque ese mando extra me iría bien para mi pc así como el google chrome.El juego en si me molaria jugarlo y a lo mejor con la oferta lo juego ahora y cuando haya keys baratas lo compro por segunda vez.


Pues yo te recomiendo que te lo pilles. El mando es MUY bueno, la calidad de construcción es excelente. El CC Ultra viene muy bien para la tv, y es como mejor se juega a Stadia (intenta conectar el cargador del CC con cable de red). Y si te gusta el juego, pues blanco y en botella.

Y yo no soy un comercial de Stadia.
lo que alucino de este juego y los resident evil que salieron a partir de 2 de ps4....como ha subido de precio,es impresionante
Aqui ,lo que se pierden muchos que van sin rumbo por la vida por que no pueden abrazarse a su copia fisica para domir con ella en la cama....


A ver , robabocadilos , si nadie dice que el fisico no este bien...pero los tiempos cambian. Lo que tendria que hacer es una legislacion para adaptarse a los nuevos tiempos y obligar a DISTRIBUIDORAS , COMERCIALIZADORAS y PRODUCTORAS a dejar UN DEPOSITO LEGAL de sus obras, como el cine y tal....

En el caso de plataformas como stadia , playstation online y similares, ademas dejar documentacion y herramientas para poder ejecutar,mantener, modificar y mejorar los fondos en el futuro en un tiempor prudencial....por ejemplo 20 años. Y lo mismo con los sistemas anticopia...a los 20 años , claves publicas para estudio, desarrollo y conservacion.

Ojo que no hablo de copyright, hablo de CONSERVACIÓN , ESTUDIO, MEJORA , "C U L T U R A" se llama....

Y este es el fondo de la cuestion , que tapado por la polemica de los robabocadillos , se deja siempre sin atacar ni resolver.

Me sorprende ver la poca capacidad critica REAL y la enorme capacidad futboleradetaxista de joder al resto o celebrar que una plataforma como Stadia que es puntera y funciona de puta madre se vaya a tomar por culo por que cuatro robabocadillos no se pueden pajear en sus dvd's....hay que ser tonto , pero muy tonto.

Ya lo dice el refran : " Y vivia de ilusiones, el tonto de los cojones..."


Hala...ya puede dejarme Google mi ferrari que me lo he ganado....
@cambios

Parcialmente de acuerdo. El problema es cuando el poder se lo das al 100% a la compañía y en digital. Y ojo que te lo digo habiendo reservado el resident evil para stadia (que logicamente por el mando y el chromecast). Quien no conoce la historia de alguien que por algún motivo le han baneado su cuenta y ha perdido sus juegos digitales?.

Lo jodido de esto es que salir de ese ecosistema es muy complicado. Con steam también pasa pero puedes parchear/crackear el exe y por lo menos puedes jugarlo. Es por eso que por lo menos yo soy muy reacio a ese modelo a ese precio. Lógicamente si a mi me ofreces un juego a 5 euros digital pues me callo porque por ese precio te puedes dar con un canto en los dientes. Pero si lo que me pides son 70 eurazos lo quiero físico con mi caja llamame raro.,.

Por cierto de algo que no se ha hablado es que para stadia no vendrá Reverse. Dicho de otra forma te dan el chromecast y el mando pero no tienes acceso a resident evil reverse.
r00mezkuh escribió:@cambios

Parcialmente de acuerdo. El problema es cuando el poder se lo das al 100% a la compañía y en digital. Y ojo que te lo digo habiendo reservado el resident evil para stadia (que logicamente por el mando y el chromecast). Quien no conoce la historia de alguien que por algún motivo le han baneado su cuenta y ha perdido sus juegos digitales?.

Lo jodido de esto es que salir de ese ecosistema es muy complicado. Con steam también pasa pero puedes parchear/crackear el exe y por lo menos puedes jugarlo. Es por eso que por lo menos yo soy muy reacio a ese modelo a ese precio. Lógicamente si a mi me ofreces un juego a 5 euros digital pues me callo porque por ese precio te puedes dar con un canto en los dientes. Pero si lo que me pides son 70 eurazos lo quiero físico con mi caja llamame raro.,.

Por cierto de algo que no se ha hablado es que para stadia no vendrá Reverse. Dicho de otra forma te dan el chromecast y el mando pero no tienes acceso a resident evil reverse.


To see where it all started, play Resident Evil 7 biohazard Gold Edition, launching into Stadia Pro on April 1. Stadia Pro members can claim Resident Evil 7 biohazard Gold Edition for free, which includes bonus add-on content like Banned Footage Vol. 1 and 2 and two epilogue episodes.

El pack incluye:
- Resident Evil Village
- Resident Evil Re:Verse

- Accesorio de Mr. Raccoon
- Pack de supervivencia

El periodo operacional de Resident Evil Re:Verse será anunciado previamente en su página web oficial:

https://www.residentevil.com/reverse/


O sea, el RE8 +RE7 +Extras+Mando y Cc4K......hay que ser muy tonto para no pillarse esta oferta....

Si todo el problema es tener una copia fisica de PC....pidamos que pongan esa opcion....pero mira...yo iria mas alla y pediria la distro linux sobre la que corre , por si te quieres montar una maquina local que funcione con el mando y todo.

A ver con una opcion asi , cuanto bocachancla se daria con un canto en los dientes por no haber aprovechado una de estas ofertas....yo tambien me lo voy a pillar...
cambios escribió:
r00mezkuh escribió:@cambios

Parcialmente de acuerdo. El problema es cuando el poder se lo das al 100% a la compañía y en digital. Y ojo que te lo digo habiendo reservado el resident evil para stadia (que logicamente por el mando y el chromecast). Quien no conoce la historia de alguien que por algún motivo le han baneado su cuenta y ha perdido sus juegos digitales?.

Lo jodido de esto es que salir de ese ecosistema es muy complicado. Con steam también pasa pero puedes parchear/crackear el exe y por lo menos puedes jugarlo. Es por eso que por lo menos yo soy muy reacio a ese modelo a ese precio. Lógicamente si a mi me ofreces un juego a 5 euros digital pues me callo porque por ese precio te puedes dar con un canto en los dientes. Pero si lo que me pides son 70 eurazos lo quiero físico con mi caja llamame raro.,.

Por cierto de algo que no se ha hablado es que para stadia no vendrá Reverse. Dicho de otra forma te dan el chromecast y el mando pero no tienes acceso a resident evil reverse.


To see where it all started, play Resident Evil 7 biohazard Gold Edition, launching into Stadia Pro on April 1. Stadia Pro members can claim Resident Evil 7 biohazard Gold Edition for free, which includes bonus add-on content like Banned Footage Vol. 1 and 2 and two epilogue episodes.

El pack incluye:
- Resident Evil Village
- Resident Evil Re:Verse

- Accesorio de Mr. Raccoon
- Pack de supervivencia

El periodo operacional de Resident Evil Re:Verse será anunciado previamente en su página web oficial:

https://www.residentevil.com/reverse/


O sea, el RE8 +RE7 +Extras+Mando y Cc4K......hay que ser muy tonto para no pillarse esta oferta....

Si todo el problema es tener una copia fisica de PC....pidamos que pongan esa opcion....pero mira...yo iria mas alla y pediria la distro linux sobre la que corre , por si te quieres montar una maquina local que funcione con el mando y todo.

A ver con una opcion asi , cuanto bocachancla se daria con un canto en los dientes por no haber aprovechado una de estas ofertas....yo tambien me lo voy a pillar...



Yo lo he mirado en la pagina oficial y no aparece que salga para stadia. Supongo que por eso mi conclusión. Si es así me retracto pues. En lo que dices re8+re7 creo que pone para stadia pro por lo que a no ser que ese bundle lleve meses de pro gratuitos deberias pagar 10 euros adicionales no?.
Supongo...yo me apunte ...me gusta y en tres meses tengo ya una buena coleccion de juegos.

No son los mejores del mundo...pero ni ocupan ni hay que descargarlos.

Total , en la PS4 tengo dos años pagados ya de plus...si no la enviaba a tomar viento.
Pues yo lo he reservado también, por el precio de un juego, que además me hace ganas, tendré un Chromecast ultra y un mando, podré probar stadia y si no me gusta siempre le sacaste partido de la forma.
Escapology escribió:
yeye2 escribió:suena a quitarse el stock de encima. Como ya se comento, stadia sobreestimo las ventas de sus accesorios y tiene almacenes llenos de producto cogiendo polvo.


sin duda hay que aprovechar , el tema es el miedo que esto termine en el cementerio de google... las ultimas noticias no pintan muy bien.

este tiene pinta de ser uno de los ultimos juegos donde google saco el talonario para comprar la version portada...


La última noticia sobre el futuro de Stadia es que dejaban de crear sus propios juegos exclusivos, que iban a llegar a largo plazo, para ayudar/financiar a las desarrolladoras para lanzar sus juegos triple A a corto plazo, ya que según Google esto es más rentable y viable para el futuro a largo plazo de Stadia. No se podían permitir el lujo de estar un par de años sin juegos triple A, así que el dinero que se iban a fundir en sus propios estudios de juegos, prefieren invertirlo en pagar por juegos ya muy famosos y lanzar ofertas como estas.

La sensación en la comunidad de Stadia es que poco a poco hay más jugadores en la plataforma. Se nota en los foros, redes sociales y en el online. Cada vez hay más movimiento. Hay que tener en cuenta que el lanzamiento de la versión gratuita de Stadia todavía no ha cumplido un año, lo hará el mes que viene.



habra que ver si se portan los juegos nuevos de ps5, xbox series y pc , actualmente en stadia solo se han portado juegos que ya estaban en desarrollo y que google pago a precio de oro.

actualmente stadia esta lejisimos de ser rentable y es un agujero muy grande de dinero para google, tienen que empezar a subir la cuesta o no van a llegar.

personalmente stadia me parece un servicio bastante malo en su concepto aunque tecnicamente esta muy bien implementado, el problema es obligarte a pagar a precio de oro los nuevos juegos y que sean exclusivos de su plataforma, me parece un error y el gran punto negativo.

sigo en geforcenow precisamente por eso, me parece muchisimo mejor que stadia.
Me hace gracia los que critican stadia y no saben ni que ofrece el modelo "free" y que ofrece el PRO.

Para mí esto es el futuro, era super escéptico hasta que pille la oferta del cyberpunk y me quedé maravillado con lo bien que iba, también soy un fan acérrimo de los juegos físicos, pero cada vez menos, porque ya los juegos en físico son solo el disco, no hay no manuales ni nada, y cuando los metes en la consola te tienes que comer instalaciones de montones de gigas, total que si algún día chapan los servidores de la consola de turno tampoco vas a poder jugarlos, o por lo menos algunos. Los que defienden a steam frente a stadia porque en steam por lo menos puedes crackear el juego y lo tienes... para hacer eso si me chapan stadia, y no dan ninguna alternativa, que habría que verlo, pues me bajo el juego sparrow igual y fuera.

Los que hablan del precio de los juegos en stadia tened en cuenta varias cosas, la primera, que los juegos se pueden compartir con varias cuentas, la segunda que te permite jugarlo en cualquier pantalla y la tercera, te has ahorrado el hardware, obviamente tendrán que ser algo más caros, dicho esto, me pillé el otro día el fifa 21 por 19.39 (usando un descuento de 10€ que tenía) y me he pillado el RE VIII para tener dos mandos y dejar el otro chromecast en mi segunda residencia.

Larga vida a stadia!
javi44 escribió:Me hace gracia los que critican stadia y no saben ni que ofrece el modelo "free" y que ofrece el PRO.

Para mí esto es el futuro, era super escéptico hasta que pille la oferta del cyberpunk y me quedé maravillado con lo bien que iba, también soy un fan acérrimo de los juegos físicos, pero cada vez menos, porque ya los juegos en físico son solo el disco, no hay no manuales ni nada, y cuando los metes en la consola te tienes que comer instalaciones de montones de gigas, total que si algún día chapan los servidores de la consola de turno tampoco vas a poder jugarlos, o por lo menos algunos. Los que defienden a steam frente a stadia porque en steam por lo menos puedes crackear el juego y lo tienes... para hacer eso si me chapan stadia, y no dan ninguna alternativa, que habría que verlo, pues me bajo el juego sparrow igual y fuera.

Los que hablan del precio de los juegos en stadia tened en cuenta varias cosas, la primera, que los juegos se pueden compartir con varias cuentas, la segunda que te permite jugarlo en cualquier pantalla y la tercera, te has ahorrado el hardware, obviamente tendrán que ser algo más caros, dicho esto, me pillé el otro día el fifa 21 por 19.39 (usando un descuento de 10€ que tenía) y me he pillado el RE VIII para tener dos mandos y dejar el otro chromecast en mi segunda residencia.

Larga vida a stadia!


Tu yo nos vamos juntos a recoger el Ferrari que nos regala Google por hablar bien.

Por cierto, el tema de los negros y el lag....tu notas que es 100% como jugar en local con el CC ?

Yo ultimamente le estoy dando vueltas y claro , el portatil es 14" y noto que es un pco ms borroso y no me da 4k , pero en cc , se ve IDENTICO a jugar en local con la PS4, bueno , con mas efectos...
Como lo ves ?
cambios escribió:
javi44 escribió:Me hace gracia los que critican stadia y no saben ni que ofrece el modelo "free" y que ofrece el PRO.

Para mí esto es el futuro, era super escéptico hasta que pille la oferta del cyberpunk y me quedé maravillado con lo bien que iba, también soy un fan acérrimo de los juegos físicos, pero cada vez menos, porque ya los juegos en físico son solo el disco, no hay no manuales ni nada, y cuando los metes en la consola te tienes que comer instalaciones de montones de gigas, total que si algún día chapan los servidores de la consola de turno tampoco vas a poder jugarlos, o por lo menos algunos. Los que defienden a steam frente a stadia porque en steam por lo menos puedes crackear el juego y lo tienes... para hacer eso si me chapan stadia, y no dan ninguna alternativa, que habría que verlo, pues me bajo el juego sparrow igual y fuera.

Los que hablan del precio de los juegos en stadia tened en cuenta varias cosas, la primera, que los juegos se pueden compartir con varias cuentas, la segunda que te permite jugarlo en cualquier pantalla y la tercera, te has ahorrado el hardware, obviamente tendrán que ser algo más caros, dicho esto, me pillé el otro día el fifa 21 por 19.39 (usando un descuento de 10€ que tenía) y me he pillado el RE VIII para tener dos mandos y dejar el otro chromecast en mi segunda residencia.

Larga vida a stadia!


Tu yo nos vamos juntos a recoger el Ferrari que nos regala Google por hablar bien.

Por cierto, el tema de los negros y el lag....tu notas que es 100% como jugar en local con el CC ?

Yo ultimamente le estoy dando vueltas y claro , el portatil es 14" y noto que es un pco ms borroso y no me da 4k , pero en cc , se ve IDENTICO a jugar en local con la PS4, bueno , con mas efectos...
Como lo ves ?



Ya te digo... Google toma nota!

Lag con el CC yo noto 0, conectado por cable ethernet va de lujo, respecto al tema de los negros ahí sí que noto que se pierde algo de detalle, en el Cyberpunk no me supuso mucho problema, en el RE que es un juego bastante oscuro veremos, pero a nivel gráfico diría que es superior a la generación anterior.
(mensaje borrado)
133 respuestas
1, 2, 3