Resident Evil Village lanza un tráiler del modo de realidad virtual para PS VR2 y anuncia una demo

Capcom ha lanzado un tráiler con gameplay de Resident Evil Village para mostrar el modo VR que estará disponible el 22 de febrero, el mismo día que se pondrá a la venta PlayStation VR2. Este modo se entregará como un contenido adicional gratuito para todos los jugadores de PlayStation 5 que tengan una copia de Resident Evil Village o Resident Evil Village Gold Edition. Para el resto se ofrecerá una demo que permitirá probar la experiencia de realidad virtual.

El modo VR de Resident Evil Village permitirá a los jugadores ponerse en la piel de Ethan Winter y completar la campaña principal donde el objetivo de nuestro protagonista es intentar salvar a su hija secuestrada. Para los novatos en realidad virtual Capcom ha trabajado en añadir los modos Tutorial de RV y Sala de tiro. El tutorial servirá para que los jugadores puedan familiarizarse con este modo y descubran las funciones de los mandos PS VR2 Sense, mientras que la Sala de tiro permitirá probar algunas de las armas de fuego disponibles en el título.


Aquellos que echen un ojo al nuevo tutorial o salten directamente a la acción descubrirán que en Resident Evil Village los mandos PlayStation VR2 Sense permiten realizar múltiples acciones, incluyendo desenfundar, levantar el arma para bloquear, recargar, blandir un cuchillo, sostener dos armas a la vez, levantar los brazos para protegerse o sujetar y apuntar con la pistola. Además, con un mando en cada mano se podrá sentir la vibración, el retroceso y la resistencia que ofrecen los objetos y armas con los que se interactúe.

A nivel gráfico el modo VR de Resident Evil Village para PS VR2 promete ofrecer “una inmersión completa” gracias a las dos pantallas OLED de 2000 x 2040 por cada ojo que crean una imagen 4K HDR. El juego también sacará partido del seguimiento ocular, que junto al audio 3D “se combinan para estimular tus sentidos y meterte en el meollo de la acción”. Se desconoce por ahora si el modo VR de Resident Evil Village es una exclusiva para PlayStation VR2 o si más adelante estará disponible en la versión del juego para PC que se encuentra en Steam.

Resident Evil Village será junto a Gran Turismo 7 uno de los juegos que se podrán jugar en PS VR2 desde el primer día gracias a una actualización gratuita.
Pero es que el cable y no es compatible con PC [hallow]
Está interesante, habrá que echarle un ojo para cuando venga para PC.
GUSMAY escribió:Pero es que el cable y no es compatible con PC [hallow]

[qmparto]
Interesante como lo fue el VII en su día. Lo malo que ya lo terminé "en modo original" como 5 veces, ahora me arrepiento porque ya lo tengo muy quemado y me gustaría pasarlo una vez más al menos en tercera persona y otra en VR. Que lo haré igualmente, pero claro no es lo mismo con un juego que te sabes de memoria aunque sea muy diferente la experiencia con el cambio a VR. Ya podían sacar el Re 4 Remake VR o avisar que en 1 año meten el modo para no repetir lo mismo.
Bravo Capcom, ya es el tercero y cada vez mejor !!!!!!

PilaDePetaca escribió:Está interesante, habrá que echarle un ojo para cuando venga para PC.

Como el RE7 ? Y eso que se dijo que era exclusividad de un año ... [buuuaaaa]
GUSMAY escribió:Pero es que el cable y no es compatible con PC [hallow]


Pareces un niño rata de cuidado, eres un pesado de narices.

El juego lo veo un poco ortopédico la verdad habrá que ver cuando salga si la sensación que da es esa en PC claro está paso de jugar a 30fps xD
654321 escribió:Bravo Capcom, ya es el tercero y cada vez mejor !!!!!!

PilaDePetaca escribió:Está interesante, habrá que echarle un ojo para cuando venga para PC.

Como el RE7 ? Y eso que se dijo que era exclusividad de un año ... [buuuaaaa]


No creo que Capcom pase la oportunidad de, con poco trabajo (hacer un mal mod), revenderlo otra vez.. Dinero fácil.
mingui escribió:
GUSMAY escribió:Pero es que el cable y no es compatible con PC [hallow]

[qmparto]


Imagen

Cuando haceis lo que criticais...
Shiniori escribió:El juego lo veo un poco ortopédico

:O :O
654321 escribió:
Shiniori escribió:El juego lo veo un poco ortopédico

:O :O


El movimiento de las manos, al apuntar, lo veo anti-natural.

Lo unico que he visto medianamente bien es al final al tocar el piano.

Pero claro sin probar es difícil saber si lo que uno ve es así o no.
Yo me espero al VR-gamepass para canibalizarlo.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
si sacan el alyx se coronan ya
En la biblioteca tengo la gold para cuando caigan las vr2 XD
Shiniori escribió:
GUSMAY escribió:Pero es que el cable y no es compatible con PC [hallow]


Pareces un niño rata de cuidado, eres un pesado de narices.

El juego lo veo un poco ortopédico la verdad habrá que ver cuando salga si la sensación que da es esa en PC claro está paso de jugar a 30fps xD


Joder que era una broma creía que se entendería, pero para los más cortitos he puesto la [hallow] .

Por lo menos no soy un maleducado de mierda.

yakumo_fujii escribió:
mingui escribió:
GUSMAY escribió:Pero es que el cable y no es compatible con PC [hallow]

[qmparto]


Imagen

Cuando haceis lo que criticais...


Lo único que hacemos es reírnos de lo evidente [plas]
Parece que la PS VR2 se está poniendo las pilas.
INCUBUS escribió:Parece que la PS VR2 se está poniendo las pilas.

Pero sigue tirando de cable y no es compatible con PC.
GUSMAY escribió:
Shiniori escribió:
GUSMAY escribió:Pero es que el cable y no es compatible con PC [hallow]


Pareces un niño rata de cuidado, eres un pesado de narices.

El juego lo veo un poco ortopédico la verdad habrá que ver cuando salga si la sensación que da es esa en PC claro está paso de jugar a 30fps xD


Joder que era una broma creía que se entendería, pero para los más cortitos he puesto la [hallow] .

Por lo menos no soy un maleducado de mierda.

yakumo_fujii escribió:
mingui escribió: [qmparto]


Imagen

Cuando haceis lo que criticais...


Lo único que hacemos es reírnos de lo evidente [plas]


No, eres peor se te ve venir.
@Shiniori Y tú más :o y me acusas a mí de niño [facepalm] .
Habrá que darle un tiento, pinta bien y es free [fumando]
Los que habéis jugado a ambos he leído/oído que el VIllage es más de acción que el VII y que es menos terror, ¿me cagaré vivo igualmente con el VIllage al jugarlo en RV (el VII lo jugué en TV), o mucho más?
Shiniori escribió:
GUSMAY escribió:Pero es que el cable y no es compatible con PC [hallow]


Pareces un niño rata de cuidado, eres un pesado de narices.

El juego lo veo un poco ortopédico la verdad habrá que ver cuando salga si la sensación que da es esa en PC claro está paso de jugar a 30fps xD


Si supieras algo del tema y no fueras solo un hater de todo lo que tiene marca Sony sabrias que los juegos en psvr 2 funcionan a 60 fps reproyectados a 120.

Ningun visor funciona a 30 fps porque directamente echarias la pota.
Shiniori escribió:
GUSMAY escribió:Pero es que el cable y no es compatible con PC [hallow]


Pareces un niño rata de cuidado, eres un pesado de narices.

El juego lo veo un poco ortopédico la verdad habrá que ver cuando salga si la sensación que da es esa en PC claro está paso de jugar a 30fps xD


Eres consciente de que los juegos VR, sea en PC o consola van a más de 60fps ? Si fuesen a 30fps serían injugables [+risas]
Suerte que los gurús Sonyers existen para iluminar el camino a gente humilde.

Lo dije en plan coña pero ya se ve el nivel de EOL al captar indirectas xD

Buenas tardes.

@korchopan

Sin duda el Village es más de acción aunque hay una parte del juego que da canguele que tela.
Que pesaos los del cable... Si no lo quieres lo cortas y listo [poraki] [poraki]

Y para los que dicen que no es compatible con PC....teneis dos dedos de frente? o no vais mas allá? Telita...
Shiniori escribió:
GUSMAY escribió:Pero es que el cable y no es compatible con PC [hallow]


Pareces un niño rata de cuidado, eres un pesado de narices.

El juego lo veo un poco ortopédico la verdad habrá que ver cuando salga si la sensación que da es esa en PC claro está paso de jugar a 30fps xD



Tu si que vas a 30 fps!

Como siempre rabiando en cada noticia de Sony y lo que te queda jaja.
Shiniori escribió:
GUSMAY escribió:Pero es que el cable y no es compatible con PC [hallow]


Pareces un niño rata de cuidado, eres un pesado de narices.

El juego lo veo un poco ortopédico la verdad habrá que ver cuando salga si la sensación que da es esa en PC claro está paso de jugar a 30fps xD


Aplicate el cuento y deja ya de tirarte a la piscina de las noticias de sony que das bastante grima.

Con respecto al juego, es una locura para el que pueda disfrutarlo sin la dichosa cinetosis.
Shiniori escribió:Suerte que los gurús Sonyers existen para iluminar el camino a gente humilde.

Lo dije en plan coña pero ya se ve el nivel de EOL al captar indirectas xD

Buenas tardes.

@korchopan

Sin duda el Village es más de acción aunque hay una parte del juego que da canguele que tela.


En plan coña,claro claro...
Shiniori escribió:Suerte que los gurús Sonyers existen para iluminar el camino a gente humilde.

Lo dije en plan coña pero ya se ve el nivel de EOL al captar indirectas xD

Buenas tardes.

@korchopan

Sin duda el Village es más de acción aunque hay una parte del juego que da canguele que tela.


Menuuuuuda justificación [+risas] [+risas] [+risas] era en plan coña dice...

Es como mi hijo de 4 años... a veces se le va la mano y se justifica diciendo que era broma... infantil.
Big_Ytri escribió:
Shiniori escribió:Suerte que los gurús Sonyers existen para iluminar el camino a gente humilde.

Lo dije en plan coña pero ya se ve el nivel de EOL al captar indirectas xD

Buenas tardes.

@korchopan

Sin duda el Village es más de acción aunque hay una parte del juego que da canguele que tela.


Menuuuuuda justificación [+risas] [+risas] [+risas] era en plan coña dice...

Es como mi hijo de 4 años... a veces se le va la mano y se justifica diciendo que era broma... intantil.



El chaval tiene 37 tacos [360º]
Xsato7 escribió:
Big_Ytri escribió:
Shiniori escribió:Suerte que los gurús Sonyers existen para iluminar el camino a gente humilde.

Lo dije en plan coña pero ya se ve el nivel de EOL al captar indirectas xD

Buenas tardes.

@korchopan

Sin duda el Village es más de acción aunque hay una parte del juego que da canguele que tela.


Menuuuuuda justificación [+risas] [+risas] [+risas] era en plan coña dice...

Es como mi hijo de 4 años... a veces se le va la mano y se justifica diciendo que era broma... intantil.



El chaval tiene 37 tacos [360º]


Really?! [+risas] [+risas]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1100 euros pvp recomendado ... [tomaaa] [qmparto] [360º]
@Shiniori
30 fps?
Poco o nada sabes de la VR si piensas que un juego en VR puede ir a esa resolución sin un motion sickness de órdago.
Ortopédico lo podrás ver como cualquier otro juego de VR, Alyx, Lone Echo... jugando no se percibe para nada así.
Yo siento decir que este RE8, va a ser junto con Alyx lo mejor de la VR, con permiso del RE7 VR que con la PSVR es cierto que la resolución y el control rascan un poco. Digo siento decir porque no veas el hate con Sony que hay, tela, debería la peña estar orgullosa de que alguien está apostando por la VR que eso es algo beneficioso PARA TODOS. Pero cada uno a lo suyo.
Big_Ytri escribió:
Xsato7 escribió:
Big_Ytri escribió:
Menuuuuuda justificación [+risas] [+risas] [+risas] era en plan coña dice...

Es como mi hijo de 4 años... a veces se le va la mano y se justifica diciendo que era broma... intantil.



El chaval tiene 37 tacos [360º]


Really?! [+risas] [+risas]

True story.
¿Sonyer saliendo de la madriguera?

Me dais un poco de pena que alguien que no piensa como vosotros comenceis a decir sendeces.

Pero allá vosotros, que soys muy listos xDDDD

Habrá que comenzar a meter a los sonyers a ignorados y listo voy hacer una limpieza...
Shiniori escribió:¿Sonyer saliendo de la madriguera?

Me dais un poco de pena que alguien que no piensa como vosotros comenceis a decir sendeces.

Pero allá vosotros, que soys muy listos xDDDD

Habrá que comenzar a meter a los sonyers a ignorados y listo voy hacer una limpieza...


ahhhh, que ahora ya no se trataba de una coña??? asoma tu patita lobito...
Shiniori escribió:¿Sonyer saliendo de la madriguera?

Me dais un poco de pena que alguien que no piensa como vosotros comenceis a decir sendeces.

Pero allá vosotros, que soys muy listos xDDDD

Habrá que comenzar a meter a los sonyers a ignorados y listo voy hacer una limpieza...


¿Pero los meteras a 30 fps? [qmparto]
Pero entonces, se puede usar para PC O NO???
Steamwork está baneado por "troll"
Y aqui esta la prueba de por que el modo VR de Resident evil 7 era una basura.

Esto si que se ve trabajado, y no ese RE7 VR que era literalmente como cualquier mod cutre de PC, que no aprovechaba NADA la realidad virtual, simplemente te ponia el juego por las gafas y fuera.

PilaDePetaca escribió:
654321 escribió:Bravo Capcom, ya es el tercero y cada vez mejor !!!!!!

PilaDePetaca escribió:Está interesante, habrá que echarle un ojo para cuando venga para PC.

Como el RE7 ? Y eso que se dijo que era exclusividad de un año ... [buuuaaaa]


No creo que Capcom pase la oportunidad de, con poco trabajo (hacer un mal mod), revenderlo otra vez.. Dinero fácil.


Ya dejo pasar esa oportunidad con el 7. Ademas mas que cosa de Capcom, es tema de contratos de exclusividad.

Dauragon85 escribió:Interesante como lo fue el VII en su día


El 7 en su dia era una mala broma al lado de esto. Aqui esta la diferencia entre cutreport y port decente.

Shiniori escribió:El juego lo veo un poco ortopédico la verdad habrá que ver cuando salga si la sensación que da es esa en PC claro está paso de jugar a 30fps xD


Poco has tocado tu la VR si te piensas que algo puede ir a 30 fps [facepalm]

No hay hilo VR sin cuñados. Es que nunca falla

Shiniori escribió:
654321 escribió:
Shiniori escribió:El juego lo veo un poco ortopédico

:O :O


El movimiento de las manos, al apuntar, lo veo anti-natural.

.

Puedes decir que momento concretamente se ve "anti-natural"? Porque en VR el movimiento de las manos es justamente el de tus manos en el mundo rea. Ni mas ni menos. Yo ahi veo a una persona apuntando y disparando con normalidad
La peña es retrasada o que pasa un comentario random como cojones va a ir a 30fps si el juego va de por si a 60fps en 4k en PS5.

De verdad que o soys tontos o os hacéis que soys tontos xDDDDD

Vuestro cerebro va a 30fps veo yo ajajja

Las PSVR ya funcionaban a 120hz 60 por ojo interpolando frames.

Os dejo con vuestro SALVAME particular, vaya vudas mas tristes si venís aquí a comentar un comentario como el mío.

¿Será que como la Plei mueves los single players exclusivos a 30fps estáis escamados?
Shiniori escribió:La peña es retrasada o que pasa un comentario random como cojones va a ir a 30fps si el juego va de por si a 60fps en 4k en PS5.

De verdad que o soys tontos o os hacéis que soys tontos xDDDDD

Vuestro cerebro va a 30fps veo yo ajajja

Las PSVR ya funcionaban a 120hz 60 por ojo interpolando frames.

Os dejo con vuestro SALVAME particular, vaya vudas mas tristes si venís aquí a comentar un comentario como el mío.

¿Será que como la Plei mueves los single players exclusivos a 30fps estáis escamados?


Has buscado en google eh??? [carcajad] [carcajad]

Si, nuestro salvame por una noticia que generas tu... ahora achucha (solo hace falta ver tu historial de posts)
Yo el mayor problema que veo aquí son los 600€ de las VR2
Quien coño ha llamado a la tropa goofy??
Shiniori escribió:La peña es retrasada o que pasa un comentario random como cojones va a ir a 30fps si el juego va de por si a 60fps en 4k en PS5.

De verdad que o soys tontos o os hacéis que soys tontos xDDDDD

Vuestro cerebro va a 30fps veo yo ajajja

Las PSVR ya funcionaban a 120hz 60 por ojo interpolando frames.

Os dejo con vuestro SALVAME particular, vaya vudas mas tristes si venís aquí a comentar un comentario como el mío.

¿Será que como la Plei mueves los single players exclusivos a 30fps estáis escamados?


Claro,ahora que has hecho el ridiculo corriendo a google para hacerse el informado y de paso me dedico a insultar a la gente.Que pena das.
chachin2007 escribió:
INCUBUS escribió:Parece que la PS VR2 se está poniendo las pilas.

Pero sigue tirando de cable y no es compatible con PC.


Sí, con eso ya contaba.

Pero si siguen adaptando juegos y las editoras empiezan a hacer compatibles los títulos de la VR1, puede ser interesante, sobre todo para los que no tuvimos la primera como es mi caso y más importante aún, cuando más adelante las bajen de precio.

Que espero que ocurra igual que con las primeras, teniendo en cuenta que estas son más caras y que el parque de consolas, por ahora, sigue siendo mucho menor que el de PS4 en su momento.

Eso espero. Porque sería la rehostia que pasara al contrario, se vendiera como churros siendo más cara y que por tanto no bajaran el precio :S

En cierto modo espero que "fracase" para que tengan que bajar el precio y ya luego con una sustanciosa rebaja que venda bien para que sigan sacando contenido.
INCUBUS escribió:
chachin2007 escribió:
INCUBUS escribió:Parece que la PS VR2 se está poniendo las pilas.

Pero sigue tirando de cable y no es compatible con PC.


Sí, con eso ya contaba.

Pero si siguen adaptando juegos y las editoras empiezan a hacer compatibles los títulos de la VR1, puede ser interesante, sobre todo para los que no tuvimos la primera como es mi caso y más importante aún, cuando más adelante las bajen de precio.

Que espero que ocurra igual que con las primeras, teniendo en cuenta que estas son más caras y que el parque de consolas, por ahora, sigue siendo mucho menor que el de PS4 en su momento.

Eso espero. Porque sería la rehostia que pasara al contrario, se vendiera como churros siendo más cara y que por tanto no bajaran el precio :S

En cierto modo espero que "fracase" para que tengan que bajar el precio y ya luego con una sustanciosa rebaja que venda bien para que sigan sacando contenido.


"Porque sería la rehostia que pasara al contrario, se vendiera como churros siendo más cara y que por tanto no bajaran el precio"

¿Hablas de las gafas o de la propia PS5? [qmparto] Porque justo eso pasó, cuantas menos había a la venta y más la subían de precio más vendía.... Me da que Sony le ha pillado el gusto a ese sistema (como para no, es una chollo para la empresa) y va a repetir "la jugada" con toda consola/accesorio/servicio en el futuro, empezando ya con el mando "Pro" y las gafas.....
INCUBUS escribió:
chachin2007 escribió:
INCUBUS escribió:Parece que la PS VR2 se está poniendo las pilas.

Pero sigue tirando de cable y no es compatible con PC.


Sí, con eso ya contaba.

Pero si siguen adaptando juegos y las editoras empiezan a hacer compatibles los títulos de la VR1, puede ser interesante, sobre todo para los que no tuvimos la primera como es mi caso y más importante aún, cuando más adelante las bajen de precio.

Que espero que ocurra igual que con las primeras, teniendo en cuenta que estas son más caras y que el parque de consolas, por ahora, sigue siendo mucho menor que el de PS4 en su momento.

Eso espero. Porque sería la rehostia que pasara al contrario, se vendiera como churros siendo más cara y que por tanto no bajaran el precio :S

En cierto modo espero que "fracase" para que tengan que bajar el precio y ya luego con una sustanciosa rebaja que venda bien para que sigan sacando contenido.

no es el mismo panorama en la realidad virtual cuando salió la psvr1 con el de psvr2, ni la calidad con respecto a otras gafas es la misma, ni es el mismo coñazo de conexión y necesidad de cachivaches (moves y cámara), ni la cantidad ni calidad de juegos de salida es la misma de una y otra. Estoy convencido de que venderá mucho mejor estas que las primeras al principio y si todo sigue bien (calidad y soporte) seguirá vendiendo más sin rebaja ninguna que las primeras rebajadas.
65 respuestas
1, 2