Resident Evil Village lanza un tráiler del modo de realidad virtual para PS VR2 y anuncia una demo

La verdad es que es el juego ideal para estrenar el visor.

Como disfrute con el VII, y este me lo pase solo un par de veces para poder darle en RV.
Shiniori escribió:La peña es retrasada o que pasa un comentario random como cojones va a ir a 30fps si el juego va de por si a 60fps en 4k en PS5.

De verdad que o soys tontos o os hacéis que soys tontos xDDDDD

Vuestro cerebro va a 30fps veo yo ajajja

Las PSVR ya funcionaban a 120hz 60 por ojo interpolando frames.

Os dejo con vuestro SALVAME particular, vaya vudas mas tristes si venís aquí a comentar un comentario como el mío.

¿Será que como la Plei mueves los single players exclusivos a 30fps estáis escamados?



Sigue haciendo el ridículo y se paso mintiendo, me.puedes decir que exclusivo de PS5 no funciona a 60 fps.

Sera que eres un ignorante...
Con cable y 30fps de la empresa de transporte público. en casa no hay comentarios de los rewards.
Ahora mismo estoy trabajando en un momento en la calle. Si me puedes ayudar con el fin de semana y no me acuerdo de nada de nada.

Comentarios random sin sentido alguno.

Vete a la vez pasada, que me he enterado de que no se puede hacer nada por el momento, no se si te interesa el tema ese de la casa.

25 cables y un frame
madsuka escribió:Pero entonces, se puede usar para PC O NO???
PilaDePetaca escribió:Está interesante, habrá que echarle un ojo para cuando venga para PC.

Oficialmente no creo que lo saquen para PC, igual que con el RE 7 Sony habrá firmado algún tipo de exclusividad para el modo VR esté únicamente en su sistema, no obstante da igual, hace ya bastantes meses que existe un mod en PC que es bastante bueno


PD: Obviamente no es como la versión nativa, pero se le acerca muchísimo.
DavET escribió:1100 euros pvp recomendado ... [tomaaa] [qmparto] [360º]

Yo si tuviesen el dia 22 el pack con PS5 en MM, Fnac , Game o cualquier otra sitio, me vendría pa casa con él, pero es que no voy a poder. Y online lo mismo, en amazon pone que bajo invitación.
Los que os reís del PC o cable se nota que no habéis probado ni unas VR buenas inalámbricas ni sabéis la cantidad de mods que lamentablemente no podremos disfrutar con estas pedazo pantallas OLED hasta que empiece a masificarsen las microOLED (de momento con Beyond, que también tiene cable... [mamaaaaa] )

Vamos, entiendo que lo que os molesta es el tema de las guerras de patio (que no hay más que ver al de la series S y las Quest de siempre...), pero ya os digo yo que cuando probéis a ir sin cable en una zona amplia notaréis por qué lo pedimos, y si probarais Outer Wilds VR entenderíais por qué pedimos PC, que es probablemente una de las mejores experiencias en videojuegos que he tenido.

Al final hay un estándar, y si lo cumplen, algunos podremos sacarle más jugo en PC, sin detrimento de los exclusivos por supuesto.

Si no, pues tampoco pasa nada... El año que viene saldrán otros visores con microOLED como digo, y pagaremos el doble o el triple, que al final es un hobby y nos lo pedimos permitir (o no tendríamos las 3080 o 4090 necesarias para los mods fuertes de PCVR), pero personalmente me dará pena perderme alguna exclusiva por no querer comprar PSVR2 sólo para ellas.

Por otro lado, como comenta el compañero, VIlage lleva tiempo en VR en PC, igual que RE2REMAKE Y RE3REMAKE, y RE7. Obviamente la experiencia no está a la par de lo que ofrecería algo nativo de verdad, pero como digo, para eso ponemos una gráfica que cuesta más que las gafas y la consola juntas, para suplir con músculo lo que no nos dan sin él [+risas]
Este juego da mucho cague? La primera parte del trailer la verdad me cagaria vivo jajaja

Resident evil llevo sin jugar desde el 4 de la gamecube y recien estreno VR
elamhz escribió:Este juego da mucho cague? La primera parte del trailer la verdad me cagaria vivo jajaja

Resident evil llevo sin jugar desde el 4 de la gamecube y recien estreno VR


Depende.. village es una mezcla entre varios RE (tiene un poco de cada uno), incluyendo una zona del 7, que da bastante cague.

Aún así, el juego es secuela directa del 7, así que no te recomendaría jugarlo antes de ése!
Para mi el RE 7 fue la mejor experiencia que viví en VR, este encima el update a la VR gratis pues con muchas ganas de probarlo [plas]
Tortuga Ninja escribió:
elamhz escribió:Este juego da mucho cague? La primera parte del trailer la verdad me cagaria vivo jajaja

Resident evil llevo sin jugar desde el 4 de la gamecube y recien estreno VR

Por tu mensaje yo jugaría al juego con el telefono de emergencias a mano por si te da un patatus XD .
Si es la primera vez que juegas te puede dar bastante cague, tanto la primera zona del castillo de lady dimitrescu como la casa beneviento, esas son las que mas respeto me van a dar al jugar el juego, y eso que en mi caso ya me lo pase 2 veces previamente.


Jajajajajaja joder pues entonces como empiezo, con un juego estilo animal crossing? XD
Aun sigo esperando la versión del 7 en vr para pc, que luego deje de llorar sony con lo de microsoft, que la voy a odiar toda la vida por hacerme esta mierda, con un wraper no me vale. Saludos
Por lo menos si no lo juegas en PS5 siempre puedes creer que un cutremod a PC se le acercara muchisimo a la version nativa [qmparto] .
GUSMAY escribió:Por lo menos si no lo juegas en PS5 siempre puedes creer que un cutremod a PC se le acercara muchisimo a la version nativa [qmparto] .


Ahora que he tenido PSVR2, y habiendo probado ambas, puedo decir con conocimiento de causa que me quedo con la de PC [beer] la recarga manual no compensa el cable ni de cerca en mi caso, sinceramente. Casi rompo la lámpara del techo de un tirón, y menos mal que la PS5 pesa, porque algún tirón se llevó también [carcajad]

Pero vamos, me parece criminal llamar Cutremod a algo como el REframework. Imagino que es la ignorancia lo que lleva a ese calificativo tan tóxico aplicado a algo que alguien ha hecho con mucho esfuerzo y que ahora mismo es la única forma de jugar RE2/3 Remake en VR con controles VR [sonrisa]
rethen escribió:
GUSMAY escribió:Por lo menos si no lo juegas en PS5 siempre puedes creer que un cutremod a PC se le acercara muchisimo a la version nativa [qmparto] .


Ahora que he tenido PSVR2, y habiendo probado ambas, puedo decir con conocimiento de causa que me quedo con la de PC [beer] la recarga manual no compensa el cable ni de cerca en mi caso, sinceramente. Casi rompo la lámpara del techo de un tirón, y menos mal que la PS5 pesa, porque algún tirón se llevó también [carcajad]

Pero vamos, me parece criminal llamar Cutremod a algo como el REframework. Imagino que es la ignorancia lo que lleva a ese calificativo tan tóxico aplicado a algo que alguien ha hecho con mucho esfuerzo y que ahora mismo es la única forma de jugar RE2/3 Remake en VR con controles VR [sonrisa]


No pasa nada hombre, siempre puedes decir que el cutreport es mejor que el nativo, todos te van a creer como si fueran los ignorantes a los que te refieres ;) .
GUSMAY escribió:
rethen escribió:
GUSMAY escribió:Por lo menos si no lo juegas en PS5 siempre puedes creer que un cutremod a PC se le acercara muchisimo a la version nativa [qmparto] .


Ahora que he tenido PSVR2, y habiendo probado ambas, puedo decir con conocimiento de causa que me quedo con la de PC [beer] la recarga manual no compensa el cable ni de cerca en mi caso, sinceramente. Casi rompo la lámpara del techo de un tirón, y menos mal que la PS5 pesa, porque algún tirón se llevó también [carcajad]

Pero vamos, me parece criminal llamar Cutremod a algo como el REframework. Imagino que es la ignorancia lo que lleva a ese calificativo tan tóxico aplicado a algo que alguien ha hecho con mucho esfuerzo y que ahora mismo es la única forma de jugar RE2/3 Remake en VR con controles VR [sonrisa]


No pasa nada hombre, siempre puedes decir que el cutreport es mejor que el nativo, todos te van a creer como si fueran los ignorantes a los que te refieres ;) .


Ah, que lo decías buscando flame. No voy a caer, no soy tan estúpido [sonrisa]

¿Pero has probado el Cutremod? ;)
65 respuestas
1, 2