RESIDENT EVIL VILLAGE

@Xbeat


En normal necesitas mas de 14 balas para tumbar un licántropo, como en re2 , no me ha sorprendido



Nadie alaba el sonido 3D?? Es una pasada y 4K nativo hace que te sientas casi alli



Ethan es mas ágil para luchar mejor, y tiene personalidad, habla y expresa, no es un protagonista vacio para que lo adoptes tu
Xbeat escribió:Yo me esperaré por la noche cuando todos estén durmiendo...


Yo tb lo jugaré cuando la niña ya esté durmiendo jeje

No sabia que la demo de hoy ya mañana no la puedes jugar
Buenas.



Yo no la he querido jugar. Falta poco para que salga el juego y quiero llegar con lo menos visto posible de el, para que me sorprenda al máximo. Lo tengo comprado en preventa en Amazon por 64,99.
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:@John_Dilinger


Manqueo mucho no? Se atascaba....


Otra pista de que hay mas accion es que el inventario pausa el juego... En re7 era tiempo real, aqui habra que pasar mas tiempo en inventario ordenando o cambiando armas equipadas

No solo manqueó sinó las gilipolleces que iba diciendo constantemente,yo es que soy partidario de tomarme las cosas enserio aunque sea una simple demo.


Si pero no es lo mismo hacerlo tu en tu casa, que estar haciendo directo. En un directo tu vas a entretener, seguramente cuando juegas solo no hablas todo el rato, eso no lo puedes hacer retransmitiendo, no al menos si es tu trabajo claro xD

Ya que te guste mas o menos su contenido es otro cantar, yo lo unico que vi es que solto algun que otro spoiler que no tienes porque saber, porque tambien hace videos sobre noticias, filtraciones y demas, y seguramente eso sea de alguna que ha dado ya, si estabas viendo el directo pues te la comes

Da igual si lo hace en su casa o no el chaval es un friki diciendo esas tonterias,yo me pregunto si habrá alguien que le ría esas idioteces,supongo que si si el contenido va orientado a niños de entre 12 y 16 años,respecto a los spoilers que soltó ni me di cuenta porque llegó un momento que estaba más pendiente de como era el juego que de las tonterías que decía,hay un youtuber amigo del abuelete Richarbetacode llamado SrSerpiente "Serpi" para sus amigos que lo ves cuando sube videos y comenta y no hace éste tipo de gilipolleces.

Hablando del juego los Lycans esos tienen que ser duros de cojones,por lo visto escopeta o nada aunque por lo que parece se puede ir con sigilo entre los maizales para que no te vean.
Hasta qué hora estará la demo??
Miguel20 escribió:Hasta qué hora estará la demo??

Hasta las 3 de la madrugada.
Pues eso de modo RT a 45 fps no lo entiendo cuando en el video comparativo con RT casi no baja de 60 :-?
Pues a mi el juego no me parece un portento grafico ni mucho menos vamos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Lo que me gusta que Ethan no tiene ese movimiento extra que tenia Leon o Chris en RE 4 y RE 5 respectivamente de darles un puñetazo o patadon al bicho para que muera facil, asi que pienso que será mas terror que acción.

También se pudo ver en la Iglesia a los 4 jefes + mother Miranda, eso me hace suponer que el juego serà de larga duración, incluso pienso que el jefe que tiene la cara deforme serà derrotado en un DLC por Chris.
Lion_omega escribió:Pues a mi el juego no me parece un portento grafico ni mucho menos vamos.

A ver se ve muy bien,el REengine es muy bueno,gráficamente no es un juego de Naughty Dog o Santa Mónica Studios pero el juego se ve muy bien,esa es mi impresión.
ros escribió:Pues eso de modo RT a 45 fps no lo entiendo cuando en el video comparativo con RT casi no baja de 60 :-?


Es que no lo es por eso digo que con el RT se mantienen casi clavados lo 60 fps, imagina.
Pues no comienza la demo con una anciana diciendole a Ethan cosas que quiere y necesita saber, avisandole de el peligro de sonar las campanas, la anciana se resguarda del peligro tras un portal y Ethan se queda haí fuera como un pasmarote sin entrar a resguardarse y preguntarle cosas a la anciana... si es que el tio este es muuuuu tonto, comenzamos bien con el ethan este sin rostro y sin na
A jugar otra vez con RT
Homelander está baneado por "Troll"
Guapísima la demo. Terminada en unos 24 minutos.

Cae el día uno.

PD: jugado con RT y casi no rasca en ningún sitio.
Pasada por 2a.vez en 14min

Ahora la 3a en hardcore
John_Dilinger escribió:
Lion_omega escribió:Pues a mi el juego no me parece un portento grafico ni mucho menos vamos.

A ver se ve muy bien,el REengine es muy bueno,gráficamente no es un juego de Naughty Dog o Santa Mónica Studios pero el juego se ve muy bien,esa es mi impresión.


A mí me ha gustado gráficamente, eso sí el audio 3D una flipads
Tiene muy buena pinta y el rendimiento es increible pero por mi parte esperare a que lo bajen de precio
Homelander está baneado por "Troll"
Cómo la volvéis a jugar? A mi me sale que ya he agotados el tiempo..
Homelander escribió:Cómo la volvéis a jugar? A mi le sale que ya he agotados el tiempo..


Como se puede rejugar? No era One Shot como la de RE2?
¿A qué resolución va con RT?
@Homelander

Creo que porque lo jugaron con la cuenta de Usa y ahora lo han jugado con la cuenta española.

Yo me esperaré a probarlo tranquilamente esta noche cuando me quede sólo
McMiller escribió:
Homelander escribió:Cómo la volvéis a jugar? A mi le sale que ya he agotados el tiempo..


Como se puede rejugar? No era One Shot como la de RE2?

Porque les sobra tiempo y el maximo es 30 min.
La demo es mas corta que un enano agachado
pensaba que seria una demo donde terminaria en un punto en concreto tardases lo que tardases, me he entretenido hasta mirando los sacos de arina y solo me a dado tiempo a llegar a un primer enemigo, ya no juego mas, espero al juego completo por que esto asi es un cachondeo
elcapoprods escribió:Menuda payasada lo de la demo, ¿Asi pretenden hacer que la gente pruebe el juego y animen a hacer preorders? Igual que la beta del online generico ese, que ni se pudo probar.

No sé quién decidió ambas cosas pero qu e se lo haga mirar.


Pues si ya tenia ganas de jugarlo despues de la demo tengo aun mas ganas, cuando te dejan con la miel en lis labios.
blomatik escribió:La demo es mas corta que un enano agachado
pensaba que seria una demo donde terminaria en un punto en concreto tardases lo que tardases, me he entretenido hasta mirando los sacos de arina y solo me a dado tiempo a llegar a un primer enemigo, ya no juego mas, espero al juego completo por que esto asi es un cachondeo


Sera que no sale veces lo de los 30 minutos .. [+risas]

A mi me ha gustado mucho, que use el Dualsense es un extra que se agradece. A por la de la semana que viene.
ros escribió:¿A qué resolución va con RT?


A 4K nativos


El RT hay puntos que se nota en superficies pero es MUY poco y no es gran cosa
Pues me ha gustado mucho la demo. Me ha dejado con ganas de más!
Muy rica esta demo,me confirma la buena compra que hice del juego.Gráficamente muy vistoso,sobretodo en interiores como suele ser en esta saga,la he probado con RT,habrá que ver el rendimiento sin él,pero no lo he notado tosco con esos FPS menos,apunta a ser un juego muy entretenido.
Homelander está baneado por "Troll"
La verdad es que me la he cogido con tiempo revisando todos los rincones y poco tengo que decir, sold de manual.
A mí este juego sigue dejándome helado (y no es una broma por la nieve xd). Para empezar, si no supiéramos que el personaje es Ethan, nadie diría jamás que lo que hemos visto y jugado es de la continuación de Resident Evil 7 o, si me apuras, de la saga Resident Evil. Más allá, he de decir que la ambientación, aunque poco sorprendente, me encanta y tengo muchísimas ganas de ver qué deparan el pueblo y el castillo. Y técnicamente, aunque tiene sus altibajos y es evidente que es un juego intergeneracional, me deja satisfecho. Los interiores son la leche, la verdad.

Ahora bien, la demo me da muy pocos motivos (por no decir ninguno) para pensar que el giro hacia la acción es una buena idea. Donde peor era, con mucha diferencia, RE7 era en su último tercio, por girar demasiado hacia ser un FPS más convencional: y bajaba el nivel porque el control, bastante tosco, dejaba bastante que desear. Incluso con unos enemigos bastante lentos y previsibles. Aquí no he tenido la sensación de estar ante un control mucho más ligero o refinado y, de hecho, el único enfrentamiento de la demo me ha dejado muy mal sabor de boca por lo ortopédico del movimiento de Ethan. Si le sumas que la IA y las animaciones de los enemigos parecen de juego de hace diez años, la ridícula mecánica de cubrirte con las mano y que la sensación de las armas no es la mejor del mundo (la escopeta parece que dispare balines pero quizá es para que las posteriores mejoras sean más evidentes), queda un gunplay que me ha decepcionado bastante.

Y poco más se puede sacar en claro de una demo así (de la idiotez supina que me parece limitarla a 30 minutos y en una franja de 8 horas ni hablo). Lo dicho, el escenario y la curiosidad por saber cómo el pueblo ha acabado así y el trasfondo de la gente del castillo me llaman muchísimo la atención pero, por el momento, en lo jugable me deja con muchas dudas. Y no me parece particularmente tranquilizador ver vídeos como los de la caza (de nuevo, parece sacada de un juego de hace 10 años) o cosas como el dragón marino, el gigante o el barbas haciendo levitar objetos de los tráilers. En fin, nunca hubiera dicho que a menos de un mes del lanzamiento de la continuación de RE7, en mi top 10 de la gen anterior, tendría tan pocas expectativas. Ojalá esto sirva para que el juego termine sorprendiéndome.
La primera vez en 24 minutos pero la segunda solo coger lo que hace falta poco mas de 4 minutos
Homelander escribió:La verdad es que me la he cogido con tiempo revisando todos los rincones y poco tengo que decir, sold de manual.


Yo tambien no he faltado, me ha gustado mucho. El RT se nota mas en interiores, fuera es iluminacion casi tradicional excepto sombras. Lo mas interesante ha sido el audio, es jodidamente bueno. Cuando se ponen a rezar parece que es real y estas alli.

A estado muy interesante [beer]
Me recomendáis jugar con RT en una LG Oled o mejor los 60Fps en PS5.

Saludos
Homelander está baneado por "Troll"
Yo he jugado 24 minutos con RT y 6 con 4K 60 fps y la verdad es que se notan al girar la cámara el modo rendimiento. Eso si, la iluminación en interiores con RT es brutal. Da un realismo de la hostia aunque tampoco es una maravilla.
Probada la demo y me reafirmo que esto no pinta bien.

Me da que quedará como un Resident de los flojos. Notas como mucho de notable.
El RT es poco, dejad 60fps ya que hay que girar mucho la cámara, aparte hay mucho que disparar ( no en la demo)


El gunplay esta bien, pero los enemigos duran mucho incluso a escopeta



@leatherface


El que? Ya dijeron que era un re4 de acción y mecánica re7 ,no han engañado
Como se supone que se nota el audio 3D? Porque yo no lo escucho ni en la demo ni en ningún juego. No escucho nada que suene diferente a lo de siempre.
@Gomamu


Se nota y mucho, no es mas cálidas, es geolocacion,

Activa sonido 3D en ps5 y virtual surround en el juego

El fuego de maiden por ej, oigo que esta arriba si me agacho
PSX22 escribió:
ros escribió:¿A qué resolución va con RT?


A 4K nativos


El RT hay puntos que se nota en superficies pero es MUY poco y no es gran cosa



Graciaa por responder pues oye me parece decentísimo pues. De todas formas por lo que he visto el RT no es sólo reflejos, la iluminación la noto más real, creo que le da un punch al HDR muy resultón.
Buenas.




Los escenarios de Resident Evil 8 Village serán más verticales: enseña sus entornos en un nuevo vídeo



@ros


Si afecta a mas cosas pero bajones a 45 es mucho caer, en la demo apenas baja a 57 con RT

Por ej cuandot coges medallon con destornillador la luz que sale con RT Esta mucho mejor
Demo pasada en unos 25 minutos. Gráficamente no está mal, se notan que la gran mayoría de texturas son en alta resolución, no como RE7 que la gran mayoría daban bastante asco de la baja calidad que tenían al acercarse a ellas. Tiene buena pinta.
A mí me ha decepcionado mucho el uso del dualsense, pensaba que lo iban a usar más que con los gatillos. Necesito ver la parte del castillo, pero estoy dudando en pillarlo de salida.
John_Dilinger escribió:
Lion_omega escribió:Pues a mi el juego no me parece un portento grafico ni mucho menos vamos.

A ver se ve muy bien,el REengine es muy bueno,gráficamente no es un juego de Naughty Dog o Santa Mónica Studios pero el juego se ve muy bien,esa es mi impresión.
Es un puto escándalo lo bien que se ve.
A mi la demo me ha gustado bastante pero no se si es por qué me estoy haciendo viejo o que pero pagar 60€/70€ por un juego de unas 15h cuando pagué 20€ por el DQ XI se me hace raro xD

Sin duda los Mercenarios y RE:Verse es un puntazo que ampliará muchas horas, si no estuvieran incluidos ni de coña lo compraba de salida.
PSX22 escribió:@ros


Si afecta a mas cosas pero bajones a 45 es mucho caer, en la demo apenas baja a 57 con RT

Por ej cuandot coges medallon con destornillador la luz que sale con RT Esta mucho mejor



Hombre, bajones a 45 sí que afectan pero a 57 son casi imperceptibles.
Joer he ido a toda velocidad porque pensaba que dejar todo lo que llegues y no... Terminada en 14 minutos
Terminada la demo y me han sobrado 5 minutos, me gusta lo que veo, solo espero que el juego final sea algo más largo que el 7 y que el 3, sobre todo que el 3.
adri1520 escribió:Terminada la demo y me han sobrado 5 minutos, me gusta lo que veo, solo espero que el juego final sea algo más largo que el 7 y que el 3, sobre todo que el 3.



Esta semana anunciaron que el 8 dura unas 3 horas más aprox q el 7
Xbeat escribió:Me recomendáis jugar con RT en una LG Oled o mejor los 60Fps en PS5.

Saludos

Wow la LG oled es una nueva consola?..
3992 respuestas