Resident Evil Revelations 2

teje3 escribió:
aethun escribió:
¿El port de PSV no lo hizo Criterion?
De hecho lo acabo de confirmar en el juego, nada mas que EA y Criterion.
Pero vamos, tambien les persigue la inteligencia...pero ellos son mas rápidos [qmparto]


Si. Pero me referia al tema de las ventan que esperan la compañías.


Ok [oki]
Entonces 800.000 copias son malas ventas... Oooh
Hay una conspiracion que rodea a PSV. La troika, los iluminati, el fondo monetario internacional y los extraterrestres hostiles quieren que PSV desaparezca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre nos acordaremos de una frase cuando miremos las estrellas: "lo pedazo de la oxtia que pudo haber sido y el batacazo que es..." aunque si confiamos en tus análisis de mercado sobre sony no me extraña nada el paso que tiene PSV, siquiera sabremos si habrá una resurreccion en caso de que sony tenga buenos numeros, pues no sabemos en que año será y si PSV estará ya demasiado desfasada.
Ya veremos, tengo muchisima curiosidad por ver en que queda este RE:R2.
Noticia de hace nada.

Capcom venderá Revelations 2 para Vita en Japón. Según la noticia, el juego parece estar bastante cerca gráficamente de lo que se vio en sobremesa. Se mantiene la fecha genérica de "verano". Se podrá ver más en el número del día 18 de famitsu.

Para el que sepa japonés, la noticia:
http://www.famitsu.com/news/201506/16080830.html

Ponen una foto, pero es tan pequeña que no se aprecia mucho:
Imagen
Del 1 no se sabe nada, ¿no?
pakillo_ds escribió:Del 1 no se sabe nada, ¿no?

Del 1? Por qué? No se va a hacer para Vita ahora ni nunca.

Se comentó que era una exclusiva portátil de 3DS. O sea, podía salir en sobremesa, pero en portátil, sólo en 3DS.
jnanaki escribió:
pakillo_ds escribió:Del 1 no se sabe nada, ¿no?

Del 1? Por qué? No se va a hacer para Vita ahora ni nunca.

Se comentó que era una exclusiva portátil de 3DS. O sea, podía salir en sobremesa, pero en portátil, sólo en 3DS.


Porque el 1 ha salido ya en HD en PS3, 360 y hasta en WiiU.

Teniendo en cuenta que el 1 ha salido en las demás porque ha salido el 2 en ellas pregunto si, aprovechando esto, se sabe si van a sacar el 1 en Vita también o al final no. No considero que sea descabellado pensar eso o preguntar si han podido decir algo. Y de las exclusividades yo ya me fío bien poco, también iba a ser exclusivísimo el RE4 de Game cube y ha salido hasta para la thermomix xDD Que con esto no digo que vaya a salir en Vita, lo normal es que no, pero tampoco hay que creer a pies juntillas lo que se dice.

Simplemente por curiosidad pregunto si han dicho algo del 1 o no, nada más. Recuerdo que el 2 no ha salido ni saldrá en 3DS, pese a que el primero fuera una exclusiva temporal.
pakillo_ds escribió:Porque el 1 ha salido ya en HD en PS3, 360 y hasta en WiiU.

Teniendo en cuenta que el 1 ha salido en las demás porque ha salido el 2 en ellas pregunto si, aprovechando esto, se sabe si van a sacar el 1 en Vita también o al final no. No considero que sea descabellado pensar eso o preguntar si han podido decir algo. Y de las exclusividades yo ya me fío bien poco, también iba a ser exclusivísimo el RE4 de Game cube y ha salido hasta para la thermomix xDD Que con esto no digo que vaya a salir en Vita, lo normal es que no, pero tampoco hay que creer a pies juntillas lo que se dice.

Simplemente por curiosidad pregunto si han dicho algo del 1 o no, nada más. Recuerdo que el 2 no ha salido ni saldrá en 3DS, pese a que el primero fuera una exclusiva temporal.

La respuesta a tu pregunta es no, no han dicho nada, ni dijeron nada del 1.

Yo si considero imposible que salga, porque Nintendo pagó a Capcom para evitar que saliera en Vita. Sé que no es oficial (nunca lo será), pero cuadra con las formas y los tiempos.
No es oficial pero todo el mundo sabe que Nintendo pago por la exclusividad temporal y por la total en portatil
Es una lástima la verdad. Yo firmaba que el 1 saliera en Vita y el 2 en 3DS, cuantas más opciones mejor xDD
jnanaki escribió:Noticia de hace nada.

Capcom venderá Revelations 2 para Vita en Japón. Según la noticia, el juego parece estar bastante cerca gráficamente de lo que se vio en sobremesa. Se mantiene la fecha genérica de "verano". Se podrá ver más en el número del día 18 de famitsu.

Para el que sepa japonés, la noticia:
http://www.famitsu.com/news/201506/16080830.html

Ponen una foto, pero es tan pequeña que no se aprecia mucho:
Imagen



Gracias por la información, no se ve bien la foto, pero si dicen que gráficamente se mantiene bien que debe de ser gracias al 30% extra de RAM y la fecha sigue siendo verano, da esperanzas de un buen port
Pregunto: en Japón va a salir físico? Según jnanaki, en Japón lo vende Capcom, lo cual quiere decir que no solo estará en la store...Si sale físico allí, lo importo sin lugar a ninguna duda.

Perdonad si acabo de soltar una burrada pero no me ha quedado claro!
jnanaki escribió:Noticia de hace nada.

Capcom venderá Revelations 2 para Vita en Japón. Según la noticia, el juego parece estar bastante cerca gráficamente de lo que se vio en sobremesa. Se mantiene la fecha genérica de "verano". Se podrá ver más en el número del día 18 de famitsu.

Para el que sepa japonés, la noticia:
http://www.famitsu.com/news/201506/16080830.html

Ponen una foto, pero es tan pequeña que no se aprecia mucho:
Imagen


Se sabe si en Japón saldrá en físico o sólo digital como el resto de mercados?
emailman escribió:Pregunto: en Japón va a salir físico? Según jnanaki, en Japón lo vende Capcom, lo cual quiere decir que no solo estará en la store...Si sale físico allí, lo importo sin lugar a ninguna duda.

Perdonad si acabo de soltar una burrada pero no me ha quedado claro!

No es una burrada y es posible que allí salga en fisico.
Me alegra saber de esa noticia [sonrisa]
Esperaremos pmas detalles pronto!
Pues el primer trailer nos llega del canal japones Biohazard (el canal oficial japones de RE), ademas de que se confirma su lanzamiento fisico por alla:

https://www.youtube.com/watch?v=EY-gJIMixL8
Vaya al fin un trailer del esperadisimo juego! a mi parecer no se ve mal pero graficamente un poco meh no? no se como sera la version de sobremesa, pero vamos, que tampoco es que me parezca un juego que aproveche el potencial de Vita.

Pena que no nos llege en fisico por aqui, estaria genial.
por fin un poquito de gameplay real de vita. parece que en comparación con la version principal le han reducido lo referente a iluminación y sombras, y por lo demás se ve bastante decente. En una pantalla pequeña todo se camufla más facilmente, ahora falta si en lo técnico es un juego estable sin bajones de fps
Dinoegg96 escribió:Pues el primer trailer nos llega del canal japones Biohazard (el canal oficial japones de RE), ademas de que se confirma su lanzamiento fisico por alla:

https://www.youtube.com/watch?v=EY-gJIMixL8


Bieeeenn! Pienso tirar de importación de todas maneras! Este juego se merece pasar a formar parte de la colección en formato físico. Ahora, pregunto: dado que mi cuenta es europea, podría existir algún problema con la descarga de un hipotético parche?
Bueno, yo creo que si Capcom ha decidido llevarlo a Japón es porque mal hecho no creo que esté, sino no se arriesga, creo yo... aunque todo puede ser.

A ver si cae pronto ya.
Quiero tenerlo ya en mis manos!!!
Menuda pinta, no se ve tan mal(lo poco que se ve vaya)
Tiene muy muy buena pinta ese Gameplay, y la capada con respecto a las versiones de sobremesa parece mínima, ojalá quede un buen port y a ver si nos llega físico.
snakes4ever escribió:Vaya al fin un trailer del esperadisimo juego! a mi parecer no se ve mal pero graficamente un poco meh no? no se como sera la version de sobremesa, pero vamos, que tampoco es que me parezca un juego que aproveche el potencial de Vita.

Pena que no nos llege en fisico por aqui, estaria genial.

El juego es "meh" en todas las plataformas. Ya se dijo en su momento, que los gráficos solo cumplen y ya.

HH!!!
Si es la temporada completa me gustaría saber como piensan meterlo en sólo 4GB.
EdwardK escribió:Si es la temporada completa me gustaría saber como piensan meterlo en sólo 4GB.



A lo mejor no es la completa y meten alguno mediante código digital como hicieron con los Final Fantasy, pero si la propia Capcom se decide a distribuirlo ella misma en Japón es porque, creo yo que el port no está mal hecho
juampa92 escribió:A lo mejor no es la completa y meten alguno mediante código digital como hicieron con los Final Fantasy, pero si la propia Capcom se decide a distribuirlo ella misma en Japón es porque, creo yo que el port no está mal hecho


No se pero vamos, en PC por ejemplo pesa en torno a los 20GB si no algo más, vale que en Vita estea recortado y demás, pero a ver cómo ahorran 16GB y meten todos los episodios...

Espero que no dejen la historia a medias.
emailman escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues el primer trailer nos llega del canal japones Biohazard (el canal oficial japones de RE), ademas de que se confirma su lanzamiento fisico por alla:

https://www.youtube.com/watch?v=EY-gJIMixL8


Bieeeenn! Pienso tirar de importación de todas maneras! Este juego se merece pasar a formar parte de la colección en formato físico. Ahora, pregunto: dado que mi cuenta es europea, podría existir algún problema con la descarga de un hipotético parche?



Parche no, pero si los nuevos modos van por dlc no podrías.
PharaunMizzrym escribió:
emailman escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues el primer trailer nos llega del canal japones Biohazard (el canal oficial japones de RE), ademas de que se confirma su lanzamiento fisico por alla:

https://www.youtube.com/watch?v=EY-gJIMixL8


Bieeeenn! Pienso tirar de importación de todas maneras! Este juego se merece pasar a formar parte de la colección en formato físico. Ahora, pregunto: dado que mi cuenta es europea, podría existir algún problema con la descarga de un hipotético parche?



Parche no, pero si los nuevos modos van por dlc no podrías.

Según dicen por gaf , el juego incluirá en el cartucho todos los dlcs habidos hasta la fecha y el multi :-|

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1064977

^^
Notición lo del multi, porque tenía entendido que lo iban a añadir después si el juego tenía buena acogida.
El Contenido (en la version Japa) es;

· Episodios 1-4
· 2 Extra Episodios
· Pack de 4 mapas para Raid
· Hunk para Raid
· Wesker para Raid
· Pack Traje para los 4 personajes

Que es lo mismo que traia la fisica en las otras plataformas

Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Veremos a ver, la última actualización de ps vita le aumento un 30% la ram seguro que eso les ha ayudado mucho
Tienen buena pinta esas capturas, y si definitivamente consiguen meterlo todo en sólo 4GB con un buen rendimiento, tienen mis respetos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿La versión japo vendrá en inglés?
Espero que no pase como con god of war que de comprimirlo tanto los videos y el audio dejaban mucho de que desear
Por lo que he visto, pinta ser un buen port. A esperar a que se pueda reservar
Josezno escribió:¿La versión japo vendrá en inglés?

Yo no lo descartaría, el anterior sí los tuvo , es raro que se de ese caso , pero en este caso en concreto no me extrañaría, además que también puede que lo saquen para Asia en inglés, ya iremos viendo, yo estoy esperando a que lo pongan en amiami para reservar el mío XD.

^^
De lo poco que se puede apreciar en el trailer es una resolución no nativa y una tasa de fps bastante baja...a ver si lo mejoran y sale aquí en físico porque ya está bien de cutreces con la consola.
A mi mientras salga com fps estables y sin petadas cada 2x3, como si sale en formato tetrabrick, cae día 1.

Lo más probable que caiga digital por comodidad.
Hibiki-naruto escribió:El Contenido (en la version Japa) es;

· Episodios 1-4
· 2 Extra Episodios
· Pack de 4 mapas para Raid
· Hunk para Raid
· Wesker para Raid
· Pack Traje para los 4 personajes

De hecho, eso ya se sabía desde hace tiempo.
Cito lo que se dijo en el blog hace dos meses:
The PS Vita version of Revelations 2 will contain all four episodes of Capcom’s scarefest, including any DLC (sans consumables) released thus far. As for Raid Mode, single-player will also be included at launch, but online co-op Raid Mode and the ad-hoc modes will most likely come post-launch via an update. This is so we can get the full game into your hands that much sooner. Finally, we’ve added gyroscopic targeting to make shooting weapons that much more PS Vita-centric.

O sea:
La versión de Vita de Rev2 contendrá los cuatro episodios, incluyendo cualquier DLC (sin consumibles) liberado hasta entonces. Para el Modo Raid, el single-player también será incluido de inicio, pero el Modo Raid cooperativo online y los modos adhoc llegarán más tarde en una actualización. Esto es así para poder tener el juego completo en tus manos mucho antes. Finalmente, hemos añadido apuntado por giroscopio para hacer que las armas de disparo sean más centradas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el vídeo se aprecian ralentizaciones bastante evidentes. Es la parte que más temo.
jnanaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:El Contenido (en la version Japa) es;

· Episodios 1-4
· 2 Extra Episodios
· Pack de 4 mapas para Raid
· Hunk para Raid
· Wesker para Raid
· Pack Traje para los 4 personajes

De hecho, eso ya se sabía desde hace tiempo.
Cito lo que se dijo en el blog hace dos meses:
The PS Vita version of Revelations 2 will contain all four episodes of Capcom’s scarefest, including any DLC (sans consumables) released thus far. As for Raid Mode, single-player will also be included at launch, but online co-op Raid Mode and the ad-hoc modes will most likely come post-launch via an update. This is so we can get the full game into your hands that much sooner. Finally, we’ve added gyroscopic targeting to make shooting weapons that much more PS Vita-centric.

O sea:
La versión de Vita de Rev2 contendrá los cuatro episodios, incluyendo cualquier DLC (sin consumibles) liberado hasta entonces. Para el Modo Raid, el single-player también será incluido de inicio, pero el Modo Raid cooperativo online y los modos adhoc llegarán más tarde en una actualización. Esto es así para poder tener el juego completo en tus manos mucho antes. Finalmente, hemos añadido apuntado por giroscopio para hacer que las armas de disparo sean más centradas.

Sí pero eso estaba claro para la versión digital, pero no para la física, por lo que si yo no he entendido mal ( que puede que sí, de hecho es lo más probable xD ) eso vendrá incluido en el cartucho físico (?) .

^^
valencia7 escribió:Sí pero eso estaba claro para la versión digital, pero no para la física, por lo que si yo no he entendido mal ( que puede que sí, de hecho es lo más probable xD ) eso vendrá incluido en el cartucho físico (?) .

^^

En la página oficial de REV2 Vita de Capcom dice que el juego tendrá esas características, pero no define si serán vía código o físico (si mal no leo). Es más, en la propia página dice "algunas características pueden venir vía actualización". Yo me arriesgo a decir que no vendrán en el cartucho. Luego ya veremos si sí o si no.

http://www.capcom.co.jp/rev2/single/vita.html
valencia7 escribió:
jnanaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:El Contenido (en la version Japa) es;

· Episodios 1-4
· 2 Extra Episodios
· Pack de 4 mapas para Raid
· Hunk para Raid
· Wesker para Raid
· Pack Traje para los 4 personajes

De hecho, eso ya se sabía desde hace tiempo.
Cito lo que se dijo en el blog hace dos meses:
The PS Vita version of Revelations 2 will contain all four episodes of Capcom’s scarefest, including any DLC (sans consumables) released thus far. As for Raid Mode, single-player will also be included at launch, but online co-op Raid Mode and the ad-hoc modes will most likely come post-launch via an update. This is so we can get the full game into your hands that much sooner. Finally, we’ve added gyroscopic targeting to make shooting weapons that much more PS Vita-centric.

O sea:
La versión de Vita de Rev2 contendrá los cuatro episodios, incluyendo cualquier DLC (sin consumibles) liberado hasta entonces. Para el Modo Raid, el single-player también será incluido de inicio, pero el Modo Raid cooperativo online y los modos adhoc llegarán más tarde en una actualización. Esto es así para poder tener el juego completo en tus manos mucho antes. Finalmente, hemos añadido apuntado por giroscopio para hacer que las armas de disparo sean más centradas.

Sí pero eso estaba claro para la versión digital, pero no para la física, por lo que si yo no he entendido mal ( que puede que sí, de hecho es lo más probable xD ) eso vendrá incluido en el cartucho físico (?) .

^^


Me cuesta creer que todo eso entre en un cartucho de 4GB 6 capítulos dlcs...
Las capturas se ven terriblemente CUTRES. Espero que eso no sean los gráficos de la versión final del juego, porque no cuela ni puesto en pequeñito [buuuaaaa]
emailman escribió:Las capturas se ven terriblemente CUTRES. Espero que eso no sean los gráficos de la versión final del juego, porque no cuela ni puesto en pequeñito [buuuaaaa]

Pues yo no lo veo cutre, que quieres que te diga. Otra cosa es que el video haya algún momento donde se vea ralentización, pero gráficos cutres, pues no.
jnanaki escribió:
emailman escribió:Las capturas se ven terriblemente CUTRES. Espero que eso no sean los gráficos de la versión final del juego, porque no cuela ni puesto en pequeñito [buuuaaaa]

Pues yo no lo veo cutre, que quieres que te diga. Otra cosa es que el video haya algún momento donde se vea ralentización, pero gráficos cutres, pues no.


Yo las veo geniales [beer] . Le tengo ganas a tope
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La primera parte lucía espectacular e iba de lujo en una consola mucho menos potente como es 3DS. Y en 3D.

Éste no debería quedarse atrás.
A mi lo que mas miedo me da es el rendimiento, como sea uno de esos de 20-25 fps...

No creo que lo cate, y eso que he estado esperando para esta version. Como hagan peor trabajo que con el de 3DS tiene delito.

Una duda, el online es solo coop o hay algo competitivo o algo tipo horda? Y solo online o tambien ad hoc?
XpartaN escribió:A mi lo que mas miedo me da es el rendimiento, como sea uno de esos de 20-25 fps...

No creo que lo cate, y eso que he estado esperando para esta version. Como hagan peor trabajo que con el de 3DS tiene delito.

Una duda, el online es solo coop o hay algo competitivo o algo tipo horda? Y solo online o tambien ad hoc?


El juego de 3ds era un juegazo porque era un exclusivo y como todos los exclusivos era una delicia esto es un port
Pues yo en las imágenes no lo veo tan mal... Y los tironcillos pues ya los arreglaran.
Hibiki-naruto escribió:
Imagen


Pero quillo... mirad ese puto zombie que parece que es un sprite en 2D....Vale que hay que tener en cuenta que la pantalla es pequeña y esa captura está cogida de un video en el que es aún más pequeña pero.... Decididamente ese zombie no se vería bien ni en la pantalla de la GBC.

Espero que la cosa mejore porque joder [bye] [bye] [bye]
2052 respuestas