Resident Evil Revelations 2

pabloc escribió:Pidiendo 60fps en Vita?
Fumasteis un porro o que?

Si llega a salir el juego ya nos podemos dar un canto en los dientes. [carcajad]


No es tan descabellado. Mortal Kombat funciona a 60 fps. Sin embargo, prefiero 30 fps y menos downgrade gráfico =)
emailman escribió:
pabloc escribió:Pidiendo 60fps en Vita?
Fumasteis un porro o que?

Si llega a salir el juego ya nos podemos dar un canto en los dientes. [carcajad]


No es tan descabellado. Mortal Kombat funciona a 60 fps. Sin embargo, prefiero 30 fps y menos downgrade gráfico =)

Hombre,no recuerdo si va a 30 o 60 pero si,gráficamente es una castaña bien gorda. XD
Mis dos únicos requisitos para que tengan mi compra son:

Que se estable

Que no pete como borderlands

Ojala salga bien.
Yo lo dicho, 30 fps sin cuelgues en formato físico y mío es, nada más.

Un saludo.
Yo salvo algún milagro, la versión física la iría descartando desde ya. Tal vez decidieron lanzarlo sólo en digital para no verse limitados por la escasa capacidad de las tarjetas de los juegos de la Vita. En ese sentido tal vez allá sido lo mejor, así nos evitamos muchos problemas de rendimiento como en el Borderlands 2. Aún así, me enerva el saber que no tendré este juego en físico como el Revelations de la 3DS.

Yo con 30 FPS, sin bugs importantes ni cuelgues y un precio razonable me haré con el desde el dia uno. Lo único que me preocupa es cuantos gigas ocupará en nuestras memorias. A mi memoria de 32 gb tendré que quitarle muchas cosas para que entre el juego en ella.
Jejej, lo mismo digo, mi memoria de 32GB también está que arde ya. con respecto al juego, lo que no sé es por qué no se ha dicho nada aún, pero nada de nada, o al menos yo no me he enterado. si alguien sabe algo que yo no sepa, que me ilustre, que se lo agradeceré enormemente.

Un saludo.
Fler escribió:Yo salvo algún milagro, la versión física la iría descartando desde ya. Tal vez decidieron lanzarlo sólo en digital para no verse limitados por la escasa capacidad de las tarjetas de los juegos de la Vita. En ese sentido tal vez allá sido lo mejor, así nos evitamos muchos problemas de rendimiento como en el Borderlands 2. Aún así, me enerva el saber que no tendré este juego en físico como el Revelations de la 3DS.

Yo con 30 FPS, sin bugs importantes ni cuelgues y un precio razonable me haré con el desde el dia uno. Lo único que me preocupa es cuantos gigas ocupará en nuestras memorias. A mi memoria de 32 gb tendré que quitarle muchas cosas para que entre el juego en ella.

que pesaditos con la capacidad de los cartuchos... si cabe el Killzone o el Uncharted cabe este juego cojones!
marckivar escribió:
Fler escribió:Yo salvo algún milagro, la versión física la iría descartando desde ya. Tal vez decidieron lanzarlo sólo en digital para no verse limitados por la escasa capacidad de las tarjetas de los juegos de la Vita. En ese sentido tal vez allá sido lo mejor, así nos evitamos muchos problemas de rendimiento como en el Borderlands 2. Aún así, me enerva el saber que no tendré este juego en físico como el Revelations de la 3DS.

Yo con 30 FPS, sin bugs importantes ni cuelgues y un precio razonable me haré con el desde el dia uno. Lo único que me preocupa es cuantos gigas ocupará en nuestras memorias. A mi memoria de 32 gb tendré que quitarle muchas cosas para que entre el juego en ella.

que pesaditos con la capacidad de los cartuchos... si cabe el Killzone o el Uncharted cabe este juego cojones!


Pues sea por la capacidad de los cartuchos o por que no quisieron distribuirlo en físico, no hay otra opción más que descargarlo de la Store. Y yo prefiero eso a no tenerlo sinceramente, aunque espero que reconsideren y lo saquen en físico también.
A mí mientras vaya bien, creo que pasaría hasta por lo del formato, aunque físico lo prefiero 10.000 veces, eso lo tengo claro. Que venga sin problemas macho, seguro que no es tan difícil, y la ampliación de la memoria les vendrá bien. En fin, a la espera de noticias seguiré jugando a otros tantos que tengo pendientes.

si alguien sabe algo, que lo coloque por aquí, para enterarnos, que tenéis la información siempre muy rápido XD.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo lo dicho, 30 fps sin cuelgues en formato físico y mío es, nada más.

Un saludo.

totalmente de acuerdo
Creéis que en el E3 dirán algo acerca de este? Porque llevamos desde que lo anunciaron sin más datos.
plata 7 escribió:Creéis que en el E3 dirán algo acerca de este? Porque llevamos desde que lo anunciaron sin más datos.



No creo, a lo mejor como mucho un gameplay y ya, ya que el juego sale en verano
juampa92 escribió:
plata 7 escribió:Creéis que en el E3 dirán algo acerca de este? Porque llevamos desde que lo anunciaron sin más datos.



No creo, a lo mejor como mucho un gameplay y ya, ya que el juego sale en verano

Como mucho gameplay y ya? Si gameplay es lo máximo que se puede enseñar de un juego...
Posiblemente no se mencione nada del juego, así que esperen mejor a que salga y vean las criticas a ver que tal.

HH!!1
sanray escribió:Posiblemente no se mencione nada del juego, así que esperen mejor a que salga y vean las criticas a ver que tal.

HH!!1

Yo apuesto a que el E3 (no en la conferencia, sino durante la feria) anuncian el retraso del juego unos meses más. [fumando]
adbgonzalez escribió:
juampa92 escribió:
plata 7 escribió:Creéis que en el E3 dirán algo aceque más interesarca de este? Porque llevamos desde que lo anunciaron sin más datos.



No creo, a lo mejor como mucho un gameplay y ya, ya que el juego sale en verano

Como mucho gameplay y ya? Si gameplay es lo máximo que se puede enseñar de un juego...


Me refiero a que como mucho un gameplay, ni fecha oficial ni nada que es una de las cosas que más interesa
teje3 escribió:
sanray escribió:Posiblemente no se mencione nada del juego, así que esperen mejor a que salga y vean las criticas a ver que tal.

HH!!1

Yo apuesto a que el E3 (no en la conferencia, sino durante la feria) anuncian el retraso del juego unos meses más. [fumando]

Posiblemente. Con el poco tiempo que se les dio para hacer el juego, no dudo que necesiten más tiempo para pulir el juego y demás.

HH!!!
Pues de momento no se sabe nada ... [+furioso]
Por mi como si se retrasa un año más, por lo que más quieran que salga bien.

Mejor no meter prisas.
Un port se puede hacer sin problemas en un par de meses. El mayor problema de los ports es la bajada de texturas y polígonos y los bugs. El resto es casi automático, ya que no se programa de cero, se compila el código que les dio Capcom, haciendo las mínimas variaciones.

El propio Gio Corsi comentó que Capcom ya les había pasado el código cuando salió el último capítulo, lo que implicaba que no comenzaban de cero.

Y es por eso que salen bugs, cuando se recompila, pues salen bugs, porque no todo es compatible. Ahí estará luego si se matan o no a buscarlos y repararlos.
sanray escribió:
teje3 escribió:
sanray escribió:Posiblemente no se mencione nada del juego, así que esperen mejor a que salga y vean las criticas a ver que tal.

HH!!1

Yo apuesto a que el E3 (no en la conferencia, sino durante la feria) anuncian el retraso del juego unos meses más. [fumando]

Posiblemente. Con el poco tiempo que se les dio para hacer el juego, no dudo que necesiten más tiempo para pulir el juego y demás.

HH!!!

O meses después decir que ha sido cancelado.
Capaces son. [mad]
Pues como tarde mucho más, parece que no va a caer de salida, porque me parece una bestialidad el atraso con respecto a sobremesa, sobre todo por la falta de información. Yo porque tengo otras cosas pendientes, sino ya hubiese caído en PS4 (y lo he jugado un poco en PC).

Es una pena, es un juego digno de jugarlo en PSVITA con la posibilidad de cooperativo.

Un saludo.
Desde luego la falta de información es lo que más miedo da ^^U Si no muestran nada... Quizá es porque no tienen nada que enseñar, ¿no? No sé, como no se vea algo este E3 mal asunto.
pabloc escribió:O meses después decir que ha sido cancelado.
Capaces son. [mad]

Dudo que lo cancelen, pero si es posible que llegue algo tarde.

Según el compañero Jnanaki, los de Capcom le dieron el código del juego bastante tarde, me imagino que querían maximizar las ventas en las demás plataformas.

HH!!!
sanray escribió:
Según el compañero Jnanaki, los de Capcom le dieron el código del juego bastante tarde, me imagino que querían maximizar las ventas en las demás plataformas.

HH!!!

Ni que Vita fuera a quitar ventas a las demas plataformas . [+risas]

Simplemente, no hay recursos para hacer el juego rapido.
Seguro que ni se acordaban de la versión de Vita, o se estaban haciendo los locos para que fuese Sony la que se encargase de todo y que a Capcom no le cueste un yen.
teje3 escribió:
sanray escribió:
Según el compañero Jnanaki, los de Capcom le dieron el código del juego bastante tarde, me imagino que querían maximizar las ventas en las demás plataformas.

HH!!!

Ni que Vita fuera a quitar ventas a las demas plataformas . [+risas]

Simplemente, no hay recursos para hacer el juego rapido.

Entonces porque Capcom se tardo lo suyo en pasar el "juego"??

Si el dato es cierto, hasta rápido lanzarán el juego, lo cual cual puede dar paso a muchos errores. Yo prefiero que lo publiquen cuando lo tengan con 0 problemas, aún si es en noviembre que sale.

HH!!!
100% de acuerdo, que tarden lo que tenga que tardar y punto.

Luego me parto de risa cuando leo lo típico de:

"que salga ya que saga ya, sale el juego con 3 mil fallos injugable y esos mismos diciendo, que mierda juego eso pasa por las prisas no se que"

Algunos no tienen remedio, para mear y no hechar gota macho, como si sale en noviembre tal dice el forero de arriba, yo tengo interés y la única manera de que lo compré es que salga sin fallos, no pienso caer otra vez en la trampa de "Resident-lands 2"
sanray escribió:Entonces porque Capcom se tardo lo suyo en pasar el "juego"??

Si el dato es cierto, hasta rápido lanzarán el juego, lo cual cual puede dar paso a muchos errores. Yo prefiero que lo publiquen cuando lo tengan con 0 problemas, aún si es en noviembre que sale.

HH!!!


En mi trabajo, cada vez que tenemos que dar nuestro trabajo al cliente o a una tercera empresa, todo pasa por mil filtros para uqe no se escape nada y estar seguro que esta todo lo que necesitan, pero nada mas que lo que necesitan. Eso hace que se tarden unas cuantas semanas mas.

Supongo que ese puede haber sido el caso. Me pareceria muy raro que al dia siguiente de salir el juego les dieran todo a Sony. Para Capcom es algo secundario, pues ellos se centran en el juego para las otras consolas.

Ademas, cuando salga para Vita, Capcom seguro que se lleva parte del pastel de las ventas en Vita.
teje3 escribió:
sanray escribió:
Según el compañero Jnanaki, los de Capcom le dieron el código del juego bastante tarde, me imagino que querían maximizar las ventas en las demás plataformas.

HH!!!

Ni que Vita fuera a quitar ventas a las demas plataformas . [+risas]

Simplemente, no hay recursos para hacer el juego rapido.


Muchos juegos venden más en Vita que en sobremesa, aunque no tenga que ver con este caso.
Kamui_S escribió:
Muchos juegos venden más en Vita que en sobremesa, aunque no tenga que ver con este caso.

Apostamos ? XD

Un juego que va a salir 6 meses (como poco) mas tarde, y solo en digital, va a vender lo justito.
Los juegos no venden mejor en PSVita que en Sobremesa... que en "Japon" juegos como Toukiden, God Eater 2 y SAO LS lo hayan hecho, ya que son juegos principalmente portatiles, no quiere decir que "muchos juegos venden mejor en PSVita".
Estaba pensando hasta en pillarlo después de haberlo jugado en 360, pero no habiendo ni fecha aún pff..
Si acaso lo compraré cuando esté rebajado en la store..
Cuando sale? Porque en verano dentro de poquito ya lo estaremos.. y el estudio contratado que otros juegos ha hecho para vita?
Santo jesusito de mi vida por favor que este juego no pete cada 15 segundos ni vaya a 2 fps.

xdxd es lo que toca no? rezar para que no se convierta en "Resilands 2".
La verdad es que huele mal todo lo relacionado con esta versión, pinta a cutre porta y poco trabajado. Oooh
Lo peor es que esta sin fecha y me huelo que al final no lo lanzarán, como hicieron con las versiones de RE y DMC para Psp.
Zidanesco escribió:La verdad es que huele mal todo lo relacionado con esta versión, pinta a cutre porta y poco trabajado. Oooh
Lo peor es que esta sin fecha y me huelo que al final no lo lanzarán, como hicieron con las versiones de RE y DMC para Psp.


Lo lancen o no, el juego ya estará más que caducado para entonces xDD

Si no lo sacan sería una cerdada muy grande, para eso que no digan nada.
Supongo que en el E3 sabremos algo.
xTAZORx escribió: Lo lancen o no, el juego ya estará más que caducado para entonces xDD

Si no lo sacan sería una cerdada muy grande, para eso que no digan nada.
Supongo que en el E3 sabremos algo.



Dijeron que lo lanzarian en verano y aun no es verano. Cualquier dia de estos lo ponen en la Store,.. pero posiblemente en septiembre.

Y si, estará bastante caducado. y ademas, tendremos que esperar para tenerlo completo, pues el online aun tardará.

Y despues dirán que hacen el esfuerzo y el juego no vende. [facepalm]
teje3 escribió:
xTAZORx escribió: Lo lancen o no, el juego ya estará más que caducado para entonces xDD

Si no lo sacan sería una cerdada muy grande, para eso que no digan nada.
Supongo que en el E3 sabremos algo.



Dijeron que lo lanzarian en verano y aun no es verano. Cualquier dia de estos lo ponen en la Store,.. pero posiblemente en septiembre.

Y si, estará bastante caducado. y ademas, tendremos que esperar para tenerlo completo, pues el online aun tardará.

Y despues dirán que hacen el esfuerzo y el juego no vende. [facepalm]

Están haciendo el esfuerzo de lanzar el juego en verano y no en otoño como fácilmente podría estarlo.

HH!!!
Eso de caducado es relativo, yo sólo tengo vita y esta versión me interesa mucho.

Supongo que algunos más aún teniendo el juego en otra plataforma, lo pille en vita por A o por B.

Yo sólo espero eso, se tomen su tiempo y que salga bien.
Zyan escribió:Eso de caducado es relativo, yo sólo tengo vita y esta versión me interesa mucho.

Supongo que algunos más aún teniendo el juego en otra plataforma, lo pille en vita por A o por B.

Yo sólo espero eso, se tomen su tiempo y que salga bien.

Eso es lo importante. Cuando salga el juego y tiene problemas ya hablaremos, por ahora a esperar.

HH!!
Estoy de acuerdo.

Yo tambien me lo compraré en Vita, pues no uso otra consola.
Pero el tema es que la ventas van a ser muy bajas. Y venderán menos cuanto mas tarda salga.
Yo también lo espero con muchas ganas para mi Vita pero si no vende demasiado va a ser entendible, el mismo caso que Watch Dogs en WiiU por ejemplo. De cualquier forma espero que cuando lo saquen, venga sin tantos bugs sin cuelgues y sin caídas importantes de frames, así que por mi que se tomen su tiempo.
Yo no creo que el juego se esté haciendo pensando en que vaya a vender, sino en que salga en Vita y quien lo quiera comprar y jugar (un servidor, aunque los RE nunca me he acostumbrado a ellos), pues pueda tenerlos.
jnanaki escribió:Yo no creo que el juego se esté haciendo pensando en que vaya a vender, sino en que salga en Vita y quien lo quiera comprar y jugar (un servidor, aunque los RE nunca me he acostumbrado a ellos), pues pueda tenerlos.



Hombre, por amor al arte no lo sacan, que es una empresa xD
Lo que pasa es que siendo un port, con poco que vendan ya saldrán ganando.
xTAZORx escribió:Hombre, por amor al arte no lo sacan, que es una empresa xD
Lo que pasa es que siendo un port, con poco que vendan ya saldrán ganando.

Ya, eso lo entiendo. Lo decía porque no creo que se haya creado para vender grandes cantidades. Son perfectamente conscientes.
jnanaki escribió:
xTAZORx escribió:Hombre, por amor al arte no lo sacan, que es una empresa xD
Lo que pasa es que siendo un port, con poco que vendan ya saldrán ganando.

Ya, eso lo entiendo. Lo decía porque no creo que se haya creado para vender grandes cantidades. Son perfectamente conscientes.

Yo, despues de EA con el NFS, ya no se lo que esperar.

Vendieron 800k copias de su NFS en Vita con muy pocas consolas en el mercado y difjeron que vendieron poco y que no sacaban mas.
Una de dos, o son unos mentirosos o son tontos.

Y el tiempo me ha demostrado que los de Sony (que son lo que hacen el port) muy espabilados tampoco son.
teje3 escribió:Yo, despues de EA con el NFS, ya no se lo que esperar.

Vendieron 800k copias de su NFS en Vita con muy pocas consolas en el mercado y difjeron que vendieron poco y que no sacaban mas.
Una de dos, o son unos mentirosos o son tontos.

Y el tiempo me ha demostrado que los de Sony (que son lo que hacen el port) muy espabilados tampoco son.

Yo es que eso lo veo como que tenía una cifra en mente, que resulta que no llegó y aunque les haya salido a cuenta, digamos que no han maximizado beneficios. Y claro, en esta época, no se buscan beneficios, se buscan pelotazos y ahí, Vita, no tiene ninguna oportunidad, porque Vita no tiene pelotazos.

Sobre Revelations 2, no creo que veamos nada en este E3 más allá de verbalizarlo. Recordemos que, en líneas generales, Sony no muestra casi nunca nada de sus ports hasta que están casi para salir. A veces incluso te los encuentras en la store casi sin avisar. Lo que sea será, pero ponerse la tirita antes de tener la herida, hombre, tampoco es eso, porque igual, al final, no hay herida.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:
xTAZORx escribió:Hombre, por amor al arte no lo sacan, que es una empresa xD
Lo que pasa es que siendo un port, con poco que vendan ya saldrán ganando.

Ya, eso lo entiendo. Lo decía porque no creo que se haya creado para vender grandes cantidades. Son perfectamente conscientes.

Yo, despues de EA con el NFS, ya no se lo que esperar.

Vendieron 800k copias de su NFS en Vita con muy pocas consolas en el mercado y difjeron que vendieron poco y que no sacaban mas.
Una de dos, o son unos mentirosos o son tontos.

Y el tiempo me ha demostrado que los de Sony (que son lo que hacen el port) muy espabilados tampoco son.


¿El port de PSV no lo hizo Criterion?
De hecho lo acabo de confirmar en el juego, nada mas que EA y Criterion.
Pero vamos, tambien les persigue la inteligencia...pero ellos son mas rápidos [qmparto]
aethun escribió:
¿El port de PSV no lo hizo Criterion?
De hecho lo acabo de confirmar en el juego, nada mas que EA y Criterion.
Pero vamos, tambien les persigue la inteligencia...pero ellos son mas rápidos [qmparto]


Si. Pero me referia al tema de las ventan que esperan la compañías.
2052 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242