Resident Evil Revelations 2

Jubei Ninpucho escribió:espero que cuando lo resuban el precio siga siendo el mismo... [chulito] me apetece mucho un resident evil en la vita


¿Por qué van a "resubir" el precio?
(mensaje borrado)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Klarth Ontarian escribió:
Jubei Ninpucho escribió:espero que cuando lo resuban el precio siga siendo el mismo... [chulito] me apetece mucho un resident evil en la vita


¿Por qué van a "resubir" el precio?


no lo se, como dijeron que iban a ser 40$ y finalmente fueron 30$, no vaya a ser que lo hayan retirado por eso... [mad]
De momento en la store no está puesto, los que lo tenéis cuanto os ocupa?

A mi el gameplay me parece bueno, cae seguro :cool:
Jubei Ninpucho escribió:el video ese de youtube que han puesto no se ve tan desastroso como dicen algunos, por cierto la textura de la caja que sale a la derecha en el gif del killzone también es bastante cutre... lo que también es cutre es que siempre los mismos estén aprovechando los gráficos, el precio o el estilo retro de los juegos de vita para darle caña a sony y desatar su cacafrenia particular.

es curioso que con los juegos de vita simepre pasa lo mismo, a algunos les van bien y a otros les van horrorosamente mal, parece que cada vita tenga un hard diferente... no os habreis comprado la vita en un chino por casualidad? [hallow]


O también podríamos decir que siempre están los mismos en cualquier post que se diga algo negativo de Vita, defendiéndola a capa y espada cual ejecutivo de Sony. En serio, poner por que os gusta el juego o por que no, pero no os toméis las opiniones de otros usuarios como si fuera algo personal, que a vosotros os gusta el juego, pues a disfrutarlo, pero respetar que a otros nos parezca un autentico cutre port

Después de los últimos vídeos donde se ven claramente unas bajadas de frames horrorosas, y la ausencia de cualquier efecto gráfico, la confirmación por parte de los usuarios de que también han comprimido los vídeos y se ven en baja calidad y pixelado y que el audio también esta comprimido esta claro que nos la han colado otra vez. Una pena, por que le tenia muchas ganas al juego, pero creo que estos ports, que según MI baremo no reúnen la calidad mínima que se debe pedir a un juego, que encima pretenden cobrar a precio de AAA, no hay que fomentarlos, así que mi dinerico se queda en mi cartera a esperas de algo mas interesante para la pequeña de Sony
zxc2 escribió:
CrazyJapan escribió:
Titotrigue escribió:Algunos no se dan cuenta de que esto es una POR-TA-TIL


Una portatil muy PO-TEN-TE que merece ports mejores y no un port realizado con prisas que han recortado todo

Parece que al final la vita no es tan potente como se creía. Acaban de realizar pruebas al cpu y gpu y
El cpu corre cada núcleo a 333( máximo 444) y el gpu a 111( máximo 222)
Yifan lu acaba de comentarlo en su Twitter.
Saludos.


potente no será.... pero juegas al killzone y se te caen los webos al suelo....

ejemplos de ports espectaculares tenemos unos cuantos:

Doa5 -es impresionante, y lo comparo con el de ps4-
Street vs Tekken
NInja gaiden 2 -muy puntuales ralentizaciones que casi se agradecen y todo-
Sly 4

y juegos exclusivos que lucen de putisima madre también, curiosamente casi todos de la primera hornada:
wipeout
gravity rush
uncharted


Ahora, con los numeros en la mano, puede que no sea muy potente (sobre todo en comparación con los smartphones, que cada mes te duplican los nucleos la ram y las pulgadas), pero solvencia tiene mas que suficiente para lo que es: una máquina dedicada de juegos...

¿tengo que recordarle al respetable lo que se ha conseguido con xbox360? Un a máquina de 10 años de antiguedad... a la que le han logrado exprimir cosas como halo5 o gtaV.... y que aún hoy en día mantiene el tipo estupendamente.

Una consola no vive solo de potencia, vive de kits de desarrollo optimizados y equipos que saben aprovechar hasta el ultimo byte disponible...

No puedo valorar el Resident Evil 2, aún no he jugado, pero si puedo valorar sus circunstancias:

Es un port tardío, capcom no soltó el código hasta que publicaron el último episodio.
Lastrado por unas tarjetas de capacidad insuficiente
Programado por una subcontrata, seguramente con mas ilusión que medios y conocimiento de la plataforma
Y, aquí me atrevo a adivinar, seguramente con poco dinero y mucha prisa.

Obviamente con estos mimbres la cosa no pintaba bien... no pinta bien desde el momento que el port no es simultaneo... ya que todo el mundo ha podido jugar en otras plataformas a buen precio, pero hay muchos grados de fracaso... la escala va, para mi, desde el desastre mas absoluto que es el jak trilogy hasta un port perfecto como sly4.... habría que ver en que lugar de la escala nos encontramos.

Yo personalmente soy permisivo con ciertos temas siempre que no enturbien la experiencia jugable...para que os hagais una idea... no he podido con jak trilogy, pero si que le he echado unas horas -menos de las que merece- al borderlands, y pese a que tiene sus cositas..... me pareció que la experiencia de tener un juego de ese calibre compensa algunos fallos del port (y ciertamente en inglés no se me cuelga....).

He pasado por encima del lag del ratchet1, el sly trilogy me ha parecido buen port pese a la compresión, y a poco de rematar el god of war2 me parece un port perfecto (increible, de hecho, que cupiera en 4gbs siendo dos juegos que iban en dos doble capa), y otros como el spiderman los disfruté sabiendo que suerte tenía de tenerlo disponible...aunque algunas cosas rascaban un poco...

¿en que lugar nos encontramos con RER2?

Eso cada uno lo ha de decidir, lo que está claro es que muchas mas oportunidades de jugar a un juego de este calibre no vamos a tener, salvo indies -cada vez mas cutres- y japonesadas no creo que nos traigan mucho mas.... incluso gente como ubisoft que nos apoyó bastante parece que nos ha abandonado... así que yo por mi parte, si mantiene unos minimos jugables, me lo acabaré comprando...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el problema es que el gow collection tambien os parecia y os parece a los mismos un cutre port y a mi me parece un port que esta bastante bien, y claro, la gente ve que tal juego es un cutre port y ya pasan, pero cuando lo pillan de oferta se dan cuenta de la realidad y flipan un poco, a mi me pasó con el gow collection y me tiene toda la pinta que me va a pasar tambien con revelations2, por eso si cuando lo resuban sigue a 27 euros lo pillare sin dudar.

y eso de indies cada vez mas cutres? yo flipo cada dia mas con los foros de vita... y lo jodido es que no es solo aqui, todo internet esta plagado de usuarios de vita que reniegan de la consola, sin duda vita no es la peor consola de la historia, pero sus usuarios si que son los peores que he visto yo en la vida de una consola, si no te gusta la vita, y hablo de sus juegos, porque no en vez de estar en los foros criticando todo lo criticable la vendes y te dedicas a algo que te guste hijo mio? y no lo digo por nadie en particular. Es que parece que tienen la vita esperando a que la revienten los piratas como la psp y de mientras como no tienen nada mejor que hacer pues a echar mierda que es gerundio.
mamideck escribió:De momento en la store no está puesto, los que lo tenéis cuanto os ocupa?

A mi el gameplay me parece bueno, cae seguro :cool:

No llega a los 3 gb. Quizá haya sido una metedura de pata del becario soltándolo un día antes cuando su fecha oficial es hoy. Esta tarde en la actualización o antes supongo que estará otra vez para descarga
Jubei Ninpucho escribió:el problema es que el gow collection tambien os parecia y os parece a los mismos un cutre port y a mi me parece un port que esta bastante bien, y claro, la gente ve que tal juego es un cutre port y ya pasan, pero cuando lo pillan de oferta se dan cuenta de la realidad y flipan un poco, a mi me pasó con el gow collection y me tiene toda la pinta que me va a pasar tambien con revelations2, por eso si cuando lo resuban sigue a 27 euros lo pillare sin dudar.

y eso de indies cada vez mas cutres? yo flipo cada dia mas con los foros de vita...


el gow para mi está de puta madre, ¿se podía haber hecho mejor en vita? seguramente, pero para mi cumple los minimos de sobra.

Sobre los indies mas cutres... cada uno tiene su opinión, y la tuya ya quedó retratada con el woah dave... para que discutir entonces... XD
Nos llegan pocos juegos a la pequeña y cuando nos llega un juego decente como este lo ponemos a parir como si no hubiera un mañana, así nos va. Yo lo estoy disfrutando como un enano y aunque no llega a las cotas que puso el killzone que es una maravilla, este juego está bastante bien
PharaunMizzrym escribió:
256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Vpk6M710rz4

Video con capturadora (Joder, mataria por tener ese MOD en mi PSVITA XD), grabacion directa del juego



Es vergonzoso, una chapuza tras otra...es que da asco jugar así, es que hasta afecta a la jugabilidad. Ahora a esperar parches y más parches...



Yo es que veo este juego de iOS, Forgotten Memories y luego veo este RE PS Vita y me pregunto....Porque tienen que tomarnos siempre por gilipollas?? ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=fA5TKso7Tfw
Como llega poca cosa, hay que conformarse con cualquier cosa... pues vamos bien....

Otro gameplay, en castellano, y a este mas o menos le ha gustado aunque no llega a zonas con enemigos

https://www.youtube.com/watch?v=ba6kj_Dnyiw

(su grito de guerra es Viva la Vita!!! es mejor el nuestro "La vita lo petaaaa!!!!")

P.D.: Claire usa la misma gomina que se usa en Algo pasa con Mary
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Protek escribió:
PharaunMizzrym escribió:
256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Vpk6M710rz4

Video con capturadora (Joder, mataria por tener ese MOD en mi PSVITA XD), grabacion directa del juego



Es vergonzoso, una chapuza tras otra...es que da asco jugar así, es que hasta afecta a la jugabilidad. Ahora a esperar parches y más parches...



Yo es que veo este juego de iOS, Forgotten Memories y luego veo este RE PS Vita y me pregunto....Porque tienen que tomarnos siempre por gilipollas?? ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=fA5TKso7Tfw


esto me recuerda al anuncio de media markt de "yo no soy tonto"... el forgotten memories esta ya anunciado para vita y todas las reviews que he leido de prensa de videojuegos seria, en cuanto a jugabilidad, lo dejan bastante peor que al revelations 2. Eso si, es mas bonico. Por cierto, que un iPhone o ipad último modelo te cuesta el triple que una vita... y en cuanto a hard se le mean bastante en la chepa a la vita... yo tengo un iphone4 (mas o menos con la misma edad que la vita) y ya te digo que esos juegos no me funcionan.
CrazyJapan escribió:Como llega poca cosa, hay que conformarse con cualquier cosa... pues vamos bien....

Otro gameplay, en castellano, y a este mas o menos le ha gustado aunque no llega a zonas con enemigos

https://www.youtube.com/watch?v=ba6kj_Dnyiw

(su grito de guerra es Viva la Vita!!! es mejor el nuestro "La vita lo petaaaa!!!!")

P.D.: Claire usa la misma gomina que se usa en Algo pasa con Mary


Pues hasta el momento se ve perfecto
Jubei Ninpucho escribió:
esto me recuerda al anuncio de media markt de "yo no soy tonto"... el forgotten memories esta ya anunciado para vita y todas las reviews que he leido de prensa de videojuegos seria, en cuanto a jugabilidad, lo dejan bastante peor que al revelations 2. Eso si, es mas bonico. Por cierto, que un iPhone o ipad último modelo te cuesta el triple que una vita... y en cuanto a hard se le mean bastante en la chepa a la vita... yo tengo un iphone4 y ya te digo que esos juegos no me funcionan.



Yo poniendo el ejemplo del Forgotten lo he puesto para comparar gráficamente uno y la chusta del otro ( RE Vita).


Y no me compares el hard del iPhone con el de Vita, comparame juegos de Vita como Gravity Rush, KillZone, Tearaway, LBP con este puta broma que nos han metido los de Capcom. [mad]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no lo veo tan mal para ser un port de bajo presupuesto de uno de los mejores resident evil de los ultimos años y a 27 euros de lanzamiento creo que no esta nada mal, pero si solo ves graficos cutres pues si, es un horror, pero cuantos juegos hay en android/ios con gráficos flipantes y que son una castaña jugablemente? ojala lo tuvieramos todo pero hombre yo prefiero mil veces el revelations 2 downgradeado que un modern combat que luzca impresionante y sea un mojon jugable.

y repito que en la vita no debe de verse tan mal el juego y cuando pueda probarlo lo confirmo con mis propios ojos.
Anda que....

Menudos consejos que se dan por aquí, que como Sony te la mete doblada y hasta al fondo, que no te quejes y la vendas. ¬_¬

Pues no, yo no la malvendo porque no me sale de mis partes, y prefiero quejarme ya ves.

Volviendo al tema del revelations.., la verdad es que me esperaba mas y se nota que no es exclusivo ni pensado para la vita, pero viendo lo que hay, o lo juegas o la vita sigue en su tónica, ademas si han recreado la atmósfera correctamente puede ser interesante
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
geldanar escribió:Anda que....

Menudos consejos que se dan por aquí, que como Sony te la mete doblada y hasta al fondo, que no te quejes y la vendas. ¬_¬


una cosa es quejarse de algo otra muy distinta es quejarse de todo, revelations 2 tienes que downgradearlo por cojones para meterlo en vita, no se que esperabais... que bajaran resolucion y ya? no es un cutreport, podria ser mejor? seguro, pero desde luego no es horrible como algunos dicen y me baso solo en videos, seguro que jugandolo en vita mejora la cosa.

y bueno, de momento todos los que han jugado dicen que esta bien, solo 1 persona dice que es horrible, pero como no, hagamos caso al que lo pone de mierda parriba, follow the shit.
El framerate no es estable, carece de efectos gráficos, menos resolución, peores gráficos en general, vídeos y audio comprimidos.......Por supuesto que nadie esperaba un port 1:1 deja de decirlo, por que nadie ha dicho nunca eso, pero una cosa son recortes y otra es quitar todo y aun así que el juego no tenga un framerate estable, cuando todos sabemos que Vita es capaz de dar muchísimo mas, eso si, con algo de esfuerzo. Eso PARA MI si que es un cutre port. Y el colmo es querer colarlo a 30 euros. Que a otros les compensa el disfrutarlo en portátil, o sea la única forma que tienen de disfrutarlo me parece estupendo, pero al cesar lo que es del cesar y de momento visto lo visto el port podría haber sido bastante mejor

De momento solo he visto en este post 1 usuario que dice que esta bien (sin exponer motivos) y otro que punto por punto dice donde falla el juego.....Sinceramente me creo mas al que expone los problemas y los explica, que al que pone el juego es la caña dejar de echar mierda. Aparte de que en los vídeos se ve claramente el recorte y las caídas de frames
voces en español!?!?!? no me lo esperaba.... con eso suma puntos.... el último video se ve bastante bien... no es killzone, pero parece poco precio a cambio de tener un resident -y un buen juego de gusto occidental- en vita...
a ver si sale algún analisis... que el zombi u ya está analizado pero con los de vita se lo toman con la calma...
Viendo el ultimo gameplay de 25 min en castellano, que queréis que os diga pero yo lo veo fenomenal... No lo veo tan mierda como algunos comentan, recordemos que estamos ante una portátil. Por mi parte no se si me lo pillare ahora o cuando baje puesto que lo tengo en ps4 gracias a la ultima rebaja que hubo.
aun no esta en la store europea no? [+risas]
ayer lo pusieron, hoy lo quitan de ps store, pero que cachondeo es este?
El juego sale oficialmente hoy y lo deberian poner sobre las 5-6 que es cuando suelen actualizar la Store.

Posiblemente haya sido fallo de algun currante de la PSN, que lo activó ayer... en vez de hoy que es el dia oficial.
Demos gracias a los becarios... que nos han puesto dos juegos extras en el plus XD
Espero que el precio no fuera también una metedura de pata y lo pongan hoy a 40€...
EdwardK escribió:Espero que el precio no fuera también una metedura de pata y lo pongan hoy a 40€...

por eso fui yo corriendo a 30 pavos me lo tienen vendido ya la verdad , lo tengo para one , pero es que tumbado en una terraza en verano jugar a resident evil esta to bien
srlol69 escribió:
EdwardK escribió:Espero que el precio no fuera también una metedura de pata y lo pongan hoy a 40€...

por eso fui yo corriendo a 30 pavos me lo tienen vendido ya la verdad , lo tengo para one , pero es que tumbado en una terraza en verano jugar a resident evil esta to bien

Mas les vale.Me voy a comprar 30€ ahora mismo...
Alguien se percato de los tiempos de carga del RER2 del ultimo video en español ,a mi me parecieron aceptables..hay bajon grafico pero hasta ahora aceptable..saludos compañeros.
malgorcito escribió:Alguien se percato de los tiempos de carga del RER2 del ultimo video en español ,a mi me parecieron aceptables..hay bajon grafico pero hasta ahora aceptable..saludos compañeros.


Hasta los juegos de PSX tienen sombras... =__=
(mensaje borrado)
Otro video del modo asalto

https://www.youtube.com/watch?v=zen2lUQCOC8

La cámara gira con poca suavidad....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LordRastan escribió:Demos gracias a los becarios... que nos han puesto dos juegos extras en el plus XD


que juegos gratis te refieres?!
CrazyJapan escribió:Otro video del modo asalto

https://www.youtube.com/watch?v=zen2lUQCOC8

La cámara gira con poca suavidad....


La camara petardea bastante la verdad y los zombies dan miedo, pero por que da pena solo de verlos [facepalm]
Back2k15 escribió:No se donde estan las supuestas "bajadas a 10 fps", se ve de lujo en la pantalla de la consola. Que manera de quedar en evidencia el grupito de siempre, ahora con nuevos integrantes sumandose a la fiesta para echar mierda a la consola, eso de no poder jugarlo en su amada consola les esta doliendo mucho viendo el tour de force que estan haciendo. Ni que les pagaran.


Vengo a dejarte en ridiculo, compañero, antes de soltar mamarrachadas diciendo que lo digo por JODER a la VITA (Consola que me encanta y tengo 2, una que compre en japon y la española), te dejo unas imagenes de mi sala de juegos, creo que tengo mas derecho que muchos de este foro a opinar sobre los juegos de cada consola, ya que al menos hablo con conocimiento ñ___ñ, en las fotillos falta mi viejecita PS3 FAT y la Saturn

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Arriba esa NASA region free xDDD


Me gusta tenerlas todas enchufadas para cuando quiero echar una partidita :)

Dicho esto, la store creo que se actualiza a las 5 de la tarde, si no vuelve a salir el juego es que alomejor lo han retrasado, este era el link de la store via web

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... VILREVELS2

@Mistyc @CrazyJapan lo de la camara como veis ahi es lo que decia ayer, yo creo que el juego tiene algun memory leak y se peta, por que es que no hay ni enemigos en pantalla y solo girando la camara ya petardea, coño, que hay juegos de movil con mas graficos y van mejor que ese port, solo queda rezar que saquen un parche, por que apuntar asi es imposible
Jubei Ninpucho escribió:
LordRastan escribió:Demos gracias a los becarios... que nos han puesto dos juegos extras en el plus XD


que juegos gratis te refieres?!


como experto en indies me decepciona que no lo supieras.

este mes daban en otras regiones (oriente próximo creo) el flower y el flow en lugar de no se cuales...
el caso es que el día que los dieron el becario activó todos, los seis nuestros, y el flow y flower con cross buy para las tres consolas... supongo que ya estará arreglado... pero a mi me ha venido de coña... 8 juegos este mes

hablando de indies, cuando un indie mola, lo digo, y el flower me ha encantado...
En ese video si que se ve que rasca la cámara en el modo raid. Por cierto el link a la store no es valido ya, acabo de probarlo.
Back2k15 escribió:No se donde estan las supuestas "bajadas a 10 fps", se ve de lujo en la pantalla de la consola. Que manera de quedar en evidencia el grupito de siempre, ahora con nuevos integrantes sumandose a la fiesta para echar mierda a la consola, eso de no poder jugarlo en su amada consola les esta doliendo mucho viendo el tour de force que estan haciendo, todo el dia aqui metidos. Ni que les pagaran. Pero claro, si moderacion permite estas practicas tan toxicas, se piensan que tienen barra libre. Un autentico desproposito.



Hablas del grupito de siempre y tienes 27 mensajes, algo no me cuadra. Qué hartura de multinicks...
yo tengo un canal de youtube a alguien le a dado por pensar que pueder problemas de la capturadora del tio?XD pregunto y digo eh , por que depende que pc use y capturadora es normal esos tirones hablo con conocimiento
Y si lo que pusieron ayer era una beta y por eso lo han retirado? O igual era el juego sin el parche....
srlol69 escribió:yo tengo un canal de youtube a alguien le a dado por pensar que pueder problemas de la capturadora del tio?XD pregunto y digo eh , por que depende que pc use y capturadora es normal esos tirones hablo con conocimiento


Que no... Que yo tengo el juego comprado desde ayer y como ya especifique punto por punto todas sus carencias... Va asi de mal

viewtopic.php?f=187&t=2058289&p=1739601007#p1739601007
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LordRastan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
LordRastan escribió:Demos gracias a los becarios... que nos han puesto dos juegos extras en el plus XD


que juegos gratis te refieres?!


como experto en indies me decepciona que no lo supieras.

este mes daban en otras regiones (oriente próximo creo) el flower y el flow en lugar de no se cuales...
el caso es que el día que los dieron el becario activó todos, los seis nuestros, y el flow y flower con cross buy para las tres consolas... supongo que ya estará arreglado... pero a mi me ha venido de coña... 8 juegos este mes

hablando de indies, cuando un indie mola, lo digo, y el flower me ha encantado...


ah ok pensaba que era un nuevo leak, ese lo conocia aunque no llegué a tiempo, gracias de todas formas, el flower lo jugué en ps3 y me gustó mucho a mi también, hablando de indies ayer termine el shovel knight y vaya maravilla de juego.

@256k yo habia leido que las bajadas de frames ocurrian al ir bajo de vida y al abrir algunas puertas, es asi o hay bajadas generalizadas? puede ser porque la version que subieron ayer no es la version final? segun tu el juego es injugable?
CrazyJapan escribió:Otro video del modo asalto

https://www.youtube.com/watch?v=zen2lUQCOC8

La cámara gira con poca suavidad....



Eso para mí es injugable, menudo mareo de cámara...y los modelados son penosos. De verdad que para hacer eso que no hubieran hecho nada.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo acabo de reproducir ese video del modo asalto en la vita y es cierto que no se ve muy fluido de fps y los tonos marrones del juego no ayudan a que los modelados y texturas luzcan demasiado bien, aun asi no me parece tan desastroso, lo que mas me preocupa es el framerate, me gustaria esperar a mas opiniones al respecto pero es que me temo que por 27 euros lo acabare comprando para verlo con mis propios ojos.
PharaunMizzrym escribió:Y si lo que pusieron ayer era una beta y por eso lo han retirado? O igual era el juego sin el parche....

Según creo es el juego sin parche, oí que el juego pesaba 2.9Gb y el parche 900Mb. A mí ayer se me bajó los 2.9Gb y no me saltó ningún tipo de parche

Saludos
Jubei Ninpucho escribió:yo acabo de reproducir ese video del modo asalto en la vita y es cierto que no se ve muy fluido de fps y los tonos marrones del juego no ayudan a que los modelados y texturas luzcan demasiado bien, aun asi no me parece tan desastroso, lo que mas me preocupa es el framerate, me gustaria esperar a mas opiniones al respecto pero es que me temo que por 27 euros lo acabare comprando para verlo con mis propios ojos.


y no será mejor que ahorres para el woah dave 2? :p :p :p :p
joni361 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Y si lo que pusieron ayer era una beta y por eso lo han retirado? O igual era el juego sin el parche....

Según creo es el juego sin parche, oí que el juego pesaba 2.9Gb y el parche 900Mb. A mí ayer se me bajó los 2.9Gb y no me saltó ningún tipo de parche

Saludos

Perdonarme si me equivoco pero ese parche no era algún descargable o modo de juego?
https://youtu.be/ba6kj_Dnyiw pues yo no lo entiendo los que se quejan de los frames porque en este vídeo de PS VITA WORLD se ve claramente que el juego va muy fluido incluso a 30 frames constantes todo el tiempo.Yo no se si es que algunos tienen PS VITA diferentes o que las tienen rotas porque sino no lo entiendo.De lo único que se quejan en el vídeo es del color de la sangre que es demasiado chillona porque por todo lo demás dicen que es un buen port.
El parche es "Parche Dia 1", asi que deberia estar disponible ya o cuando salga el juego.

El Parche añade las funciones online del juego, ahora que sirva para algo mas... habra que esperar a que salga por si mejora algo el juego.
2052 respuestas