Resident Evil Revelations 2

Jubei Ninpucho escribió:lo del framerate desastroso lo podeis confirmar mas gente? el usuario de reddit que lo jugó dijo que el framerate solo bajaba de forma notable cuando estabas al minimo de vida...


· La mayor parte del tiempo el framerate es solido, suele tener caidas al girar muy rapido la camara o entrar en nuevas habitaciones. Al menos, el framerate es mejor que Borderlands 2
Viendo el asunto me espero al físico, de play Asia no pasa nada por ser de otra región?
Yo creo que lo voy a pillar igual, no puede ir peor que el Borderlands 2 XD
por cierto, otra cosa que me he dado cuenta


· No se puede abrir una segunda aplicacion (como los trofeos por ejemplo) dejando el juego en segundo plano, el usuario dice que esto quizas sea porque el juego use esa ram extra del nuevo Fw.


Vamos, el modo fiesta no se puede usar porque "¿usa ese ram extra?"
Algunos no se dan cuenta de que esto es una POR-TA-TIL
Titotrigue escribió:Algunos no se dan cuenta de que esto es una POR-TA-TIL


Una portatil muy PO-TEN-TE que merece ports mejores y no un port realizado con prisas que han recortado todo
Titotrigue escribió:Algunos no se dan cuenta de que esto es una POR-TA-TIL


Tio, ¿Que me vas a contar? justamente por que se la POTENCIA QUE TIENE REALMENTE es que me TOCA TANTO LOS COJONES, los juegos de Koei Tecmo se sacan el rabo y se lo restriegan por la cara a este port

Estoy subiendo un cachito del video que habia grabado, enfocando a una PARED, vais a ver como se desploma el framerate
ya esta en la store española a 29.99 o 26.99 para los del plus,con todo el contenido del disco de ps4 ps3
@robersnake Revisa el post anda...

El video https://www.youtube.com/watch?v=s9goMgp3-lA

Miradlo rapido que lo borro
Doctore-oc escribió:Viendo el asunto me espero al físico, de play Asia no pasa nada por ser de otra región?


La consola es region-free asi que no tendras ningun problema.

El unico problema que tendrias, que si viene con algun tipo de codigo DLC o para futuros DLCs no lo podras usar salvo que pongas la tarjeta con un usuario de una cuenta PSN Asia para canjearlos/comprarlos.
Se juega perfectamente. Gráficos buenos... Siempre mejorable pero joder ni ps4 tiene buenos gráficos... Mucho mejor que la versión 3ds del.primer resident.

Pega solo.alguna carga tarda unos 50 segundos pero nada más.

Hay gente aquí que esperaba un juego ps4 jajaj


Juego 100 recomendable y super.precio con plus.
Juego un 9
Gráficos 7 notable siendo portátil 3ds se llevó un 10 teniendo menos gráficas
Duración un 10


Para mi un triple AAA.
@moifire Gracias a dios no trabajas como reviewer de videojuegos, o ya tendrias gente reclamando tu cabeza hace años por haberles hecho gastar un pastizal en nada

Imagen

Enserio, comparar esta basura

Imagen
Imagen

Con esto

Imagen
Imagen

Ojo al screen space reflection debajo del helgast al explotar la granada
Imagen
Requiere tener valentia para decir que el primero esta bien hecho para ser portatil...
256k escribió:@robersnake Revisa el post anda...

El video https://www.youtube.com/watch?v=s9goMgp3-lA

Miradlo rapido que lo borro

Aquí entramos en lo de siempre, si tienes ojos biónicos o no los tienes. Yo no los tengo, con lo que no veo nada destacable. No dudo de lo que dices, que conste, sólo digo que mis ojos no detectan nada.
moifire escribió:Se juega perfectamente. Gráficos buenos... Siempre mejorable pero joder ni ps4 tiene buenos gráficos... Mucho mejor que la versión 3ds del.primer resident.

Pega solo.alguna carga tarda unos 50 segundos pero nada más.

Hay gente aquí que esperaba un juego ps4 jajaj


Juego 100 recomendable y super.precio con plus.
Juego un 9
Gráficos 7 notable siendo portátil 3ds se llevó un 10 teniendo menos gráficas
Duración un 10


Para mi un triple AAA.


Aqui no se puede hablar de 3ds... ah, que si es para mal si se puede.

¿mejor este graficamente que el de 3ds? ja ja y ja

jnanaki escribió:
256k escribió:@robersnake Revisa el post anda...

El video https://www.youtube.com/watch?v=s9goMgp3-lA

Miradlo rapido que lo borro

Aquí entramos en lo de siempre, si tienes ojos biónicos o no los tienes. Yo no los tengo, con lo que no veo nada destacable. No dudo de lo que dices, que conste, sólo digo que mis ojos no detectan nada.


tampoco detectan que no hay sombras, fisicas, iluminación, texturas que dan miedo, tiempos de carga...

una cosa es ojo bionico y otra cosa conformarse con eso
256k escribió:@moifire Gracias a dios no trabajas como reviewer de videojuegos, o ya tendrias gente reclamando tu cabeza hace años por haberles hecho gastar un pastizal en nada

Imagen

Es mi opinión estoy jugando y disfrutando. tu lo tienes? Para poder opinar? Te veo amenudo el la sección 3ds jejje

Eso sí sale en 3ds igual y es un juzgado. Yo me pase el primero en 3ds y me gustó y este es mejor gráficamente y más cómodo para jugar
En 3ds tuve que comprar el adaptador y Pague más que 26 euros he pagado ahora. Para mi es un buen juego. Kiillzone es el mejor en gráficos y a mi no me atrapó. Flipava verlo pero no me enganchó.. Este me esta enganchando......voy a seguir jajjaka hoy me.quedo sin batería fijooooo
moifire escribió:
256k escribió:@moifire Gracias a dios no trabajas como reviewer de videojuegos, o ya tendrias gente reclamando tu cabeza hace años por haberles hecho gastar un pastizal en nada

Imagen

Es mi opinión estoy jugando y disfrutando. tu lo tienes? Para poder opinar? Te veo amenudo el la sección 3ds jejje

Eso sí sale en 3ds igual y es un juzgado. Yo me pase el primero en 3ds y me gustó y este es mejor gráficamente y más cómodo para jugar
En 3ds tuve que comprar el adaptador y Pague más que 26 euros he pagado ahora. Para mi es un buen juego. Kiillzone es el mejor en gráficos y a mi no me atrapó. Flipava verlo pero no me enganchó.. Este me esta enganchando......voy a seguir jajjaka hoy me.quedo sin batería fijooooo


¿Que me ves a MI en la seccion 3DS? WTF, ¿CUANDO? ¿Han usado mi cuenta sin yo saberlo? ¿HAS LEIDO LAS PAGINAS ANTERIORES ANTES DE HABLAR? Enserio, flipo con algunos, madre mia
Una pena que nos hayan colado otro cutre port. Esperaba que lo que presagiaban las imágenes no se cumpliera, pero parece confirmarse que se repite la historia dé siempre con Vita.
Para vosotros jugadores....No Sony y Capcom, esta vez todo para vosotros que no pienso comprarlo .
Me voy a jugar a el DOA, eso es un port y no lo que nos quieren colar
CrazyJapan escribió:tampoco detectan que no hay sombras, fisicas, iluminación, texturas que dan miedo, tiempos de carga...

una cosa es ojo bionico y otra cosa conformarse con eso

Yo no he hablado de nada de eso.
El usuario ha dicho que el video demostraba caída de frames y yo he dicho que no las veo, porque mis ojos no lo pillan. Ya tuve una conversación parecida con naxeras acerca del Type-0 a 60fps de PSP que yo no veía diferencia con el de 30fps. Repito, no digo que esté bien nada de eso, digo que yo no lo veo, probablemente por mis viejos ojos, nada más.
jnanaki escribió:
256k escribió:@robersnake Revisa el post anda...

El video https://www.youtube.com/watch?v=s9goMgp3-lA

Miradlo rapido que lo borro

Aquí entramos en lo de siempre, si tienes ojos biónicos o no los tienes. Yo no los tengo, con lo que no veo nada destacable. No dudo de lo que dices, que conste, sólo digo que mis ojos no detectan nada.



Tus ojos no diferencian entre sombras y no sombras? Entre texturas de hace una década y actuales? Ve al oculista.

Se puede hacer un port en dos meses y esperar algo decente? Deberíamos haber apostado algo en su día jajaja

Lo dicho, han adaptado el código y han empezado a quitar efectos hasta que el juego superase los 10 fps. Lo que ha hecho Sony con esta consola no tiene justificación alguna.
Bueno, la diferencia con él killzone tampoco es muy justa, es como si en PC lo comparas con un The Witcher 3, Killzone es un pepino de juego que no se ni como es capaz de moverlo tan bien Vita, pero como dije antes, es la ventaja de cuando te pones a hacer un juego de cero en serio.

El port del RE2 es el que es, yo tampoco esperaba mucho más por que se lo que hay, tanto por parte de Vita como del de las desarrolladoras.

Yo le daría un voto de confianza y a ver si mediante parches lo van mejorando según la experiencia que aporten los usuarios.
moifire escribió:Es mi opinión estoy jugando y disfrutando. tu lo tienes? Para poder opinar? Te veo amenudo el la sección 3ds jejje

Eso sí sale en 3ds igual y es un juzgado. Yo me pase el primero en 3ds y me gustó y este es mejor gráficamente y más cómodo para jugar
En 3ds tuve que comprar el adaptador y Pague más que 26 euros he pagado ahora. Para mi es un buen juego. Kiillzone es el mejor en gráficos y a mi no me atrapó. Flipava verlo pero no me enganchó.. Este me esta enganchando......voy a seguir jajjaka hoy me.quedo sin batería fijooooo



Te agrego como amigo!!!! tu psn id es moifire666, ¿no? porque según la psn ese perfil no existe.... y no creo que seas un clon con un psn id falso ni nada por el estilo y supongo que como dices tienes el juego....
PharaunMizzrym escribió:Tus ojos no diferencian entre sombras y no sombras? Entre texturaz de hace una década y actuales? Ve al oculista.

Dejavú de mil veces y mil comentarios vuestros durante años.

El usuario ha dicho esto:
Estoy subiendo un cachito del video que habia grabado, enfocando a una PARED, vais a ver como se desploma el framerate

O sea, que sólo hablaba del framerate. Yo he respondido:

No dudo de lo que dices, que conste, sólo digo que mis ojos no detectan nada.

haciendo referencia al framerate. Punto. A ver si ahora tengo que especificar estrictamente que hablaba de los framerate, cuando el video se ha subido con ese motivo precisamente...
De ese video no había que sacar nada más. No he dicho que no sea capaz de diferenciar sombras ni texturas, eso te lo has sacado de tu propia cosecha, como siempre.
CrazyJapan escribió:
moifire escribió:Es mi opinión estoy jugando y disfrutando. tu lo tienes? Para poder opinar? Te veo amenudo el la sección 3ds jejje

Eso sí sale en 3ds igual y es un juzgado. Yo me pase el primero en 3ds y me gustó y este es mejor gráficamente y más cómodo para jugar
En 3ds tuve que comprar el adaptador y Pague más que 26 euros he pagado ahora. Para mi es un buen juego. Kiillzone es el mejor en gráficos y a mi no me atrapó. Flipava verlo pero no me enganchó.. Este me esta enganchando......voy a seguir jajjaka hoy me.quedo sin batería fijooooo



Te agrego como amigo!!!! tu psn id es moifire666, ¿no? porque según la psn ese perfil no existe.... y no creo que seas un clon con un psn id falso ni nada por el estilo y supongo que como dices tienes el juego....




Ya te agrege
Gran juego para el catalogo de vita, me encanto el primer revelation y este creo que puede ser mejor. La verdad en mi opinion la saga resident evil no ha decaido en cuanto a la calidad de sus juego. en fin que considero q es un gran juego y ahora para vita mejor.
@jnanaki

Llevas razón. Mis disculpas. De todas maneras, no hay que tener ojo biónico para detectar bajadas de fps tan drásticas.

He estado viendo el vídeo de los 24 minutos y qué horror. La iluminación le hace perder muchísimos enteros. Y luego el framerate es penoso, y ya cuando salen dos enemigos y Claire va herida...lo de la linterna es cutre de narices.

La parte de las celdas con esa luz es espantosa...y corta antes de llegar a la parte donde más enemigos aparecen.

Las texturas de juego normalito de ps2, muy flojas.

Hay zonas donde irá a unos 12-14 fps.

Si éste va a ser el último gran juego para Vita se lo podrían haber ahorrado.

GR 2, por favor, GR2, por favor....
Yo estoy un poco liado por una parte veo vídeo y opiniones del juego malas y por otro veo vídeos y opiniones buenas del juego ya no se a quien creer creó que como me gustan tanto los resident me lo pillare y yo valoraré si es bueno o malo para mi.De todas maneras opinó que esta consola la quieren desprestigiar algunos porque mira que hay juegos basura en otras consolas y no las tratan con el mismo rasero.
Retiro todo lo dicho, ahora he visto un gameplay de duracion de 25 minutos y me a gustado, se ve bastante bien lo reconozco, tengo que comprarmelo y darle una oportunidad.
Ximo15 a eso me refiero porque algunos se empeñan en informar mal a la gente no lo entiendo lo mejor es arriesgarse y comprar el juego porque visto lo visto cualquiera se fia de los comentarios.
Me encanta esa gente que se basa en un video en vez de lo que dicen los que tienen el juego ya comprado, sois la ostia, que cracks, asi si que les sale rentable hacer cutreports xD
Pero es que hay gente que tiene el juego y lo esta jugando y lo ponen bien y hay otra que al rebes de quien te puedes fiar?.
(mensaje borrado)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el video ese de youtube que han puesto no se ve tan desastroso como dicen algunos, por cierto la textura de la caja que sale a la derecha en el gif del killzone también es bastante cutre... lo que también es cutre es que siempre los mismos estén aprovechando los gráficos, el precio o el estilo retro de los juegos de vita para darle caña a sony y desatar su cacafrenia particular.

es curioso que con los juegos de vita simepre pasa lo mismo, a algunos les van bien y a otros les van horrorosamente mal, parece que cada vita tenga un hard diferente... no os habreis comprado la vita en un chino por casualidad? [hallow]
Lo tengo claro me da igual lo que diga la gente me lo pienso comprar si o si cuando pueda y me da igual como sea hay pocos juegos como este en PS VITA y lo pienso jugar en ella.
@Back2k15

El tiempo pone a cada uno en su sitio ñ__ñ

Edito: Se hace mencion a un supuesto parche de 900mb... Pero si el juego ya ha salido, tendrian que haberlo puesto ya ¿No? En fin, si dios quiere los capullos estos parchearan el juego para hacerlo un poco mas jugable

Por cierto, buen video comparando PS4/PSVITA
https://www.youtube.com/watch?v=EWzuluaKl2M

La verdad es que me jode una barbaridad que estos ports tan importantes se los dejen a unos quiensabequiencoñoson, justamente cuando esto es lo que se llama una "killer app", joder, que era el primer Resi que iba a salir en PSVITA y en vez de tratarlo bien lo han dejado hecho un cristo, no se como sonara el audio en ingles... Pero en reddit estan que trinan con ello:

Audio: I have NEVER EVER HEAR AUDIO COMPRESSION THIS BAD IN A GAME. HOLY SHIT IS THE AUDIO COMPRESSED. Assassin's Creed Liberation sounds crystal clear compared to this, and that game was pretty bad in that respect. Sometimes you can barely understand what characters are saying!
Pos yo como no he jugado ni al de ps3 ni ps3 y no tengo ojos bionicos como dice jnanaki jaja me parece un juego aceptable a un buen precio y caerá si o si es gracioso que lo compareis con la ps4 que es mil veces más potente y con 3ds que recordemos fue exclusivos mirar los exclusivos de ps vita como Killzone o uncharted y veréis graficazos
Virgen santisima, este si es un buen video para ver el framerate como os decia:

https://youtu.be/SjhafeTWgIo?t=455

WTF... Y solo 1 enemigo en pantalla, ¡Pero ey! que soy un mentiroso de mierda xD

Siguen diciendo eso, que deberia haber un parche de unos 900mb o algo asi, en europa no hay nada por el estilo, alomejor en USA si, o aun no lo han subido o a saber que narices... Solo queda esperar y rezar que salga un parche que "haga algo"

Yo creo que estos bajones que tiene los provoca algun leak de memoria que tiene que tener en algun efecto que se usa en ciertas salas o puntos del mapa... Por que como ya he dicho, no es logico que vaya a unos 30FPS, gires medio cm la camara y se te desploma a 14fps
Bueno, he ido a comprarlo ahora que tenía un rato y no se puede comprar. En la Vita no sale el botón de compra y en el PSN la página del juego que habíais puesto no existe...

¿Sabéis porqué lo han quitado?.

Un saludo.
Recubix.-
Lo han quitado de la store, en web no sale en Vita si pero no deja comprarlo.

Imagino que habrá sido un gazapo soltarlo un día antes y mañana volverán a ponerlo.

De momento me dio tiempo a ver que tenía 24 valoraciones y todas con 5 estrellas.
256k escribió:Virgen santisima, este si es un buen video para ver el framerate como os decia:

https://youtu.be/SjhafeTWgIo?t=455

WTF... Y solo 1 enemigo en pantalla, ¡Pero ey! que soy un mentiroso de mierda xD

Siguen diciendo eso, que deberia haber un parche de unos 900mb o algo asi, en europa no hay nada por el estilo, alomejor en USA si, o aun no lo han subido o a saber que narices... Solo queda esperar y rezar que salga un parche que "haga algo"

Yo creo que estos bajones que tiene los provoca algun leak de memoria que tiene que tener en algun efecto que se usa en ciertas salas o puntos del mapa... Por que como ya he dicho, no es logico que vaya a unos 30FPS, gires medio cm la camara y se te desploma a 14fps


El tío no acierta por kilómetros jajaja no me extraña con esa tasa de fps
https://www.youtube.com/watch?v=Vpk6M710rz4

Video con capturadora (Joder, mataria por tener ese MOD en mi PSVITA XD), grabacion directa del juego

EDITO: Ostia, es verdad, han quitado el juego de la Store, no es que hayan desactivado el boton, es que directamente han quitado la ficha de compra o.O.... La primera vez que veo eso, que cosa mas rara, si se supone que sale hoy ¿Por que quitar la ficha?
256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Vpk6M710rz4

Video con capturadora (Joder, mataria por tener ese MOD en mi PSVITA XD), grabacion directa del juego



Es vergonzoso, una chapuza tras otra...es que da asco jugar así, es que hasta afecta a la jugabilidad. Ahora a esperar parches y más parches...
256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Vpk6M710rz4

Video con capturadora (Joder, mataria por tener ese MOD en mi PSVITA XD), grabacion directa del juego

EDITO: Ostia, es verdad, han quitado el juego de la Store, no es que hayan desactivado el boton, es que directamente han quitado la ficha de compra o.O.... La primera vez que veo eso, que cosa mas rara, si se supone que sale hoy ¿Por que quitar la ficha?


Viendo ese vídeo sinceramente no me parece tan malo como algunos lo pintan, me esperaba algo mucho peor con lo que leía, lo más negativo que veo en ese vídeo es algunos dientes de sierra muy chirriantes y la total ausencia de sombras.

No se porqué y aún no viéndose tan mal, creo que las review se lo van a comer
Los que lo tengáis ya, ¿como es comparándolo con el Borderlands 2 ? Me refiero a texturas, framerate, etc...
Capaces son de haberlo soltado sin querer un día antes o antes de tiempo y por eso no sale el famoso parche de 900 mb. A lo mejor cuando lo vuelvan a poner, y este ese parche disponible, mejora un poco el rendimiento del juego. Por soñar [boing]
Mr Anonimo escribió:Capaces son de haberlo soltado sin querer un día antes o antes de tiempo y por eso no sale el famoso parche de 900 mb. A lo mejor cuando lo vuelvan a poner, y este ese parche disponible, mejora un poco el rendimiento del juego. Por soñar [boing]


Estare atento a la vita, ya os contare
El parche no dijeron que era para el online? No estoy seguro pero creo que lo leí, y el online dicen que ya va... A ver si lo sacan y arregla algo
CrazyJapan escribió:
Titotrigue escribió:Algunos no se dan cuenta de que esto es una POR-TA-TIL


Una portatil muy PO-TEN-TE que merece ports mejores y no un port realizado con prisas que han recortado todo

Parece que al final la vita no es tan potente como se creía. Acaban de realizar pruebas al cpu y gpu y
El cpu corre cada núcleo a 333( máximo 444) y el gpu a 111( máximo 222)
Yifan lu acaba de comentarlo en su Twitter.
Saludos.
zxc2 escribió:
CrazyJapan escribió:
Titotrigue escribió:Algunos no se dan cuenta de que esto es una POR-TA-TIL


Una portatil muy PO-TEN-TE que merece ports mejores y no un port realizado con prisas que han recortado todo

Parece que al final la vita no es tan potente como se creía. Acaban de realizar pruebas al cpu y gpu y
El cpu corre cada núcleo a 333( máximo 444) y el gpu a 111( máximo 222)
Yifan lu acaba de comentarlo en su Twitter.
Saludos.



Eso "dicen", y de ser cierto seria logico que la underclockearan, potente es, pero la bajan los clocks para que la bateria dure algo xD
CrazyJapan escribió:El parche no dijeron que era para el online? No estoy seguro pero creo que lo leí, y el online dicen que ya va... A ver si lo sacan y arregla algo


Yo también he leído que el parche era para que funcionasen las opciones de PSN, pero por lo visto ya van
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
espero que cuando lo resuban el precio siga siendo el mismo... [chulito] me apetece mucho un resident evil en la vita
2052 respuestas