Resident Evil Revelations 2

Tenia la intencion de pillarlo en fisico, pero tras ver la chapuza de Capcom con la version de PS4 en la tienda se queda.

https://www.youtube.com/watch?v=Lxdwi2kgSqg

No entiendo como Sony permite a Capcom sacar un producto en ese estado.
@Foxhound 85 no he notado NADA de bajada de frames, algunos os haceis unas pajas mentales con la opinion y test de terceros que vaya tela.

Alguien sabe como aparece la caja de herramientas para poder combinar piezas?
Ya lo puse en el foro de ps3, pero lo pongo aquí por si sabeis algo sobre ello:

Hola a todos!
Os quería hacer una consulta porque este juego me tiene harto, tengo el juego que lo reservara para ps3 en la store europea.
El problema es que el juego siempre se me queda pillado cargando justo despues de comprobar el pack de compatibilidad. Ya he probado a desintalarlo y volverlo a instalar y ayer conseguí que me fuera, pero hoy volví a poner el juego y se me volvió a quedar pillado... lo he reinstalado ya varias veces pero sigue igual... creo que a alguien mas le pasara pero nadie le respondió... por favor, si alguien sabe como arreglar el fallo que me ocurre que me ayude... es que me tiene asqueado ya y estoy por mandar el juego a freír espárragos... si pudierais ayudarme os lo agradecería mucho :)

Pd: De dlc tengo el pack de mapas, hunk y wesker, por si puede tener relación con mi problema.
CASTIGADOR escribió:@Foxhound 85 no he notado NADA de bajada de frames, algunos os haceis unas pajas mentales con la opinion y test de terceros que vaya tela.

Alguien sabe como aparece la caja de herramientas para poder combinar piezas?


Digital Foundry no engaña a la gente, y si, en PS4 es una porqueria el rendimiento, en una determinada zona del 2 acto se NOTA SI O SI que esto no va a 60FPS, aparte del parpadeo de sombras, en terminos generales los de microsoft pueden estar contentos ;). Mu mal por parte de capcom
pozi_isra escribió:
CASTIGADOR escribió:@Foxhound 85 no he notado NADA de bajada de frames, algunos os haceis unas pajas mentales con la opinion y test de terceros que vaya tela.

Alguien sabe como aparece la caja de herramientas para poder combinar piezas?


Digital Foundry no engaña a la gente, y si, en PS4 es una porqueria el rendimiento, en una determinada zona del 2 acto se NOTA SI O SI que esto no va a 60FPS, aparte del parpadeo de sombras, en terminos generales los de microsoft pueden estar contentos ;). Mu mal por parte de capcom


Este hilo es de xbox one?, pues dejad la puñetera xbox para hablar de ella en sus hilos, que mania teneis algunos, quejaros de los fallos propios del juego en ps4 pero sin comparar con otra consola que pareceis niños.
no veas como cambia la dificultad de un nivel a otro el modo asalto, no? bfff
pozi_isra escribió:
CASTIGADOR escribió:@Foxhound 85 no he notado NADA de bajada de frames, algunos os haceis unas pajas mentales con la opinion y test de terceros que vaya tela.

Alguien sabe como aparece la caja de herramientas para poder combinar piezas?


Digital Foundry no engaña a la gente, y si, en PS4 es una porqueria el rendimiento, en una determinada zona del 2 acto se NOTA SI O SI que esto no va a 60FPS, aparte del parpadeo de sombras, en terminos generales los de microsoft pueden estar contentos ;). Mu mal por parte de capcom


Así es. Como juego me ha parecido un producto muy interesante y divertido, con un precio cojonudo, especialmente la parte de Barry que tiene mecánicas que aportan cosas nuevas a la franquicia y consigue una atmósfera muy lograda. Pero no notar las serias rascadas en los entornos abiertos, sobre todo en la misión de Barry, es no querer verlas. No me hacía falta ver el análisis de DF para darme cuenta.

El rendimiento de la versión PS4, que es la única que puedo tener, es horrible en muchos momentos. Y mal me parece no criticarlo, aceptemos los conformismos pero también las críticas cuando son objetivas.
Pregunta quizá absurda,pero antes de comprarlo a medias con un colega prefiero preguntar.
En la store, el juego completo es el que vale 25€ no?Porque pone temporada completa,pero luego en la descripcion pone algo del season pass
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSTANTGAME
astarothbcn escribió:Pregunta quizá absurda,pero antes de comprarlo a medias con un colega prefiero preguntar.
En la store, el juego completo es el que vale 25€ no?Porque pone temporada completa,pero luego en la descripcion pone algo del season pass
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSTANTGAME



No es tan absurda porque hay tanto contenido y "futuras estafas" que cualquiera se confunde. Si pillas la temporada completa tendrás el "juego completo", pero existen dlc´s como trajes, personajes para el modo asalto, etc.. para llenar un tren. La season pass es, por ejemplo, si pillas un capítulo de formas individual, y te apetece pillar el resto de un golpe. A ver si esto te aclara algo.

http://www.capcom.co.jp/rev2/products/index.php?la=es
eskonbricio escribió:
astarothbcn escribió:Pregunta quizá absurda,pero antes de comprarlo a medias con un colega prefiero preguntar.
En la store, el juego completo es el que vale 25€ no?Porque pone temporada completa,pero luego en la descripcion pone algo del season pass
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSTANTGAME



No es tan absurda porque hay tanto contenido y "futuras estafas" que cualquiera se confunde. Si pillas la temporada completa tendrás el "juego completo", pero existen dlc´s como trajes, personajes para el modo asalto, etc.. para llenar un tren. La season pass es, por ejemplo, si pillas un capítulo de formas individual, y te apetece pillar el resto de un golpe. A ver si esto te aclara algo.

http://www.capcom.co.jp/rev2/products/index.php?la=es


Bueno,los dlcs ya me lo imaginaba,pero pillando eso de la temporada completa tendria digamos los 4 caps que es el juego completo no?Dlcs aparte
Mirando la web que me pasas,veo que la temporada completa,incluye los 4 caps mas 2 extra mas un personaje,entonces eso es lo que busco.Los dlcs de momento paso
Acabo de comprar el pack completo( el de 24,99 ) haber que tal
thanos1 escribió:no veas como cambia la dificultad de un nivel a otro el modo asalto, no? bfff

Los primeros niveles son muy fáciles pero conforme avanzas la cosa se complica tanto en cantidad de enemigos como en su fuerza y poderes. Yo estoy haciendo ya las misiones de nivel 18 y tengo que ir con cuidado, sobre todo si vas por los 5 emblemas de cada misión.

CASTIGADOR escribió:Alguien sabe como aparece la caja de herramientas para poder combinar piezas?

La caja de herramientas la consigues terminando el bloque II de dificultad normal.
CASTIGADOR escribió:
pozi_isra escribió:
CASTIGADOR escribió:@Foxhound 85 no he notado NADA de bajada de frames, algunos os haceis unas pajas mentales con la opinion y test de terceros que vaya tela.

Alguien sabe como aparece la caja de herramientas para poder combinar piezas?


Digital Foundry no engaña a la gente, y si, en PS4 es una porqueria el rendimiento, en una determinada zona del 2 acto se NOTA SI O SI que esto no va a 60FPS, aparte del parpadeo de sombras, en terminos generales los de microsoft pueden estar contentos ;). Mu mal por parte de capcom


Este hilo es de xbox one?, pues dejad la puñetera xbox para hablar de ella en sus hilos, que mania teneis algunos, quejaros de los fallos propios del juego en ps4 pero sin comparar con otra consola que pareceis niños.

Jajaja, si eres una persona que se conforma con productos mal acabados es tu problema, pero como consumidor, me molesta que un juego no rinda igual en las 2 plataforma, si a ti te da igual, bien por ti, pero a mi personalmente me molesta ese detalle.
pozi_isra escribió:Jajaja, si eres una persona que se conforma con productos mal acabados es tu problema, pero como consumidor, me molesta que un juego no rinda igual en las 2 plataforma, si a ti te da igual, bien por ti, pero a mi personalmente me molesta ese detalle.


Te vuelvo a repetir que aqui las quejas sobre ps4 comparando con xbox one sobran, me importa bien poco lo que haga o deje de hacer en la plataforma de xbox one, porque este hilo es de ps4.

Como ya dije el revelations me parece mejor juego, pero solo hemos jugado el capitulo 1, falta mucho juego aun, y bajo mi punto de vista no veo donde esta un producto mal acabado hablando de calidad/precio, por 25€ me parece un juego bastante correcto y completo, otra cosa es que costara 50-70€ ¿que para ti es mejor el de xbox one?, pues perfecto vete a jugar a el y al hilo correspondiente de xbox one y deja de quejarte del juego comparandolo con otra plataforma.
Joder que ganas tengo de poder jugar ya al modo Raid con gente online, se me juntara con bloodborne y llorare xD
Joder... tambien aqui con el puto tema de los frames...?
Es increible de verdad... cada vez da mas asco meterte en los hilos
CASTIGADOR escribió:
pozi_isra escribió:Jajaja, si eres una persona que se conforma con productos mal acabados es tu problema, pero como consumidor, me molesta que un juego no rinda igual en las 2 plataforma, si a ti te da igual, bien por ti, pero a mi personalmente me molesta ese detalle.


Te vuelvo a repetir que aqui las quejas sobre ps4 comparando con xbox one sobran, me importa bien poco lo que haga o deje de hacer en la plataforma de xbox one, porque este hilo es de ps4.

Como ya dije el revelations me parece mejor juego, pero solo hemos jugado el capitulo 1, falta mucho juego aun, y bajo mi punto de vista no veo donde esta un producto mal acabado hablando de calidad/precio, por 25€ me parece un juego bastante correcto y completo, otra cosa es que costara 50-70€ ¿que para ti es mejor el de xbox one?, pues perfecto vete a jugar a el y al hilo correspondiente de xbox one y deja de quejarte delo juego comparandolo con otra plataforma.


Jajajaja
1 Soy libre de opinar donde quiera y cuando quiera.
2 Critico el producto, no el precio
3 No tngo xbox one ni falta que hace, pero si un producto va mejor en otra plataforma, no se porque te pones asi
Por cierto en el modo asalto se me acaba de quedar pillado en cargando al volver de hacer una misión y al cerrar la aplicación salta hasta un error, ahora al volver a intentar entrar al modo asalto se queda pillado el juego [mad]
[Barcha] escribió:Por cierto en el modo asalto se me acaba de quedar pillado en cargando al volver de hacer una misión y al cerrar la aplicación salta hasta un error, ahora al volver a intentar entrar al modo asalto se queda pillado el juego [mad]


Si, es otro fallo de este gran producto jejeje, en caso lo soluciono arrancando cualquier pantalla del modo historia, salgo y vuelvo a entrar en asalto.
Narcyl escribió:Joder que ganas tengo de poder jugar ya al modo Raid con gente online, se me juntara con bloodborne y llorare xD


Cuando se supone que lo habilitarán??? porque es una guarrada que no este ya disponible
pozi_isra escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto en el modo asalto se me acaba de quedar pillado en cargando al volver de hacer una misión y al cerrar la aplicación salta hasta un error, ahora al volver a intentar entrar al modo asalto se queda pillado el juego [mad]


Si, es otro fallo de este gran producto jejeje, en caso lo soluciono arrancando cualquier pantalla del modo historia, salgo y vuelvo a entrar en asalto.


Gracias, vaya chapuza supongo que sacaran un parche que lo arregle porque no veas..
Imagino que sacaran parche, es bastante molesto y es ahora mismo lo que me tiene pegado a seguir jugando.
Plage escribió:
Narcyl escribió:Joder que ganas tengo de poder jugar ya al modo Raid con gente online, se me juntara con bloodborne y llorare xD


Cuando se supone que lo habilitarán??? porque es una guarrada que no este ya disponible


Creo que cuando salga el ultimo capitulo en unas 3 semanas o asi.
pozi_isra escribió:3 No tngo xbox one ni falta que hace, pero si un producto va mejor en otra plataforma, no se porque te pones asi


Porque este hilo no es el lugar para ello, si tan bien funciona compratela y lo juegas alli.

Respecto a los fallos, yo no he sufrido ni uno solo de los comentados, al ser un juego digital ¿os habeis planteado que podria ser un fallo puntual del disco duro de la ps4?
Narcyl escribió:Joder que ganas tengo de poder jugar ya al modo Raid con gente online, se me juntara con bloodborne y llorare xD


A mi tambien me apetece mucho jugar a ese modo, despues de probarlo ayer. [rtfm]

El online activo no se si estara antes de la fecha del juego fisico, en la web de re.net, los datos que sincronizan con dicha web del juego no estaran activos hasta el dia 17. [facepalm]

No se alguien han pensado que los problemas de inestabilidad que pueda tener sobre el tema grafico, o los fallos de carga en el modo asalto se puedan deber a tener solo descargada una cuarta parte del juego. "no se si me explico"

un saludo
Ales Hemsky escribió:
Narcyl escribió:Joder que ganas tengo de poder jugar ya al modo Raid con gente online, se me juntara con bloodborne y llorare xD


A mi tambien me apetece mucho jugar a ese modo, despues de probarlo ayer. [rtfm]

El online activo no se si estara antes de la fecha del juego fisico, en la web de re.net, los datos que sincronizan con dicha web del juego no estaran activos hasta el dia 17. [facepalm]

No se alguien han pensado que los problemas de inestabilidad que pueda tener sobre el tema grafico, o los fallos de carga en el modo asalto se puedan deber a tener solo descargada una cuarta parte del juego. "no se si me explico"

un saludo


Hmmm, no creo tio, sin conocer la version de one, si en los analisis de graficos y rendimiento funciona mejor en esta, dudo que one disponga de una version completa y ps4 no, cosa que me extraña, puesto que ni en one ni ps4 esta disponible el juego completo. Simplemente pienso que microsoft a hecho de las suyas en esta version y de confirmarse que re7 saldra en exclusiva pa one segun rumores, pondria toda esta teoria en marcha.
Simplemente pienso que microsoft a hecho de las suyas en esta version y de confirmarse que re7 saldra en exclusiva pa one segun rumores, pondria toda esta teoria en marcha.


Resident Evil 7 exclusivo para One?... Oooh espero que eso no sea verdad...
OscarKun escribió:
Simplemente pienso que microsoft a hecho de las suyas en esta version y de confirmarse que re7 saldra en exclusiva pa one segun rumores, pondria toda esta teoria en marcha.


Resident Evil 7 exclusivo para One?... Oooh espero que eso no sea verdad...


Lo dudo y mucho que eso sea verdad, a capcom le gustan demasiado los billetes como para que RE se haga exclusiva en una de las dos plataformas
thanos1 escribió:no veas como cambia la dificultad de un nivel a otro el modo asalto, no? bfff



Se han pasado 4 pueblos con la dificultad del modo asalto pasar del nivel 1 al 3 y es como pasar de la 3º eso a 4º de carrera no tiene curva de dificultad sino que ala toma y jodete¡

Bien Capcom bien¡
Plage escribió:
OscarKun escribió:
Simplemente pienso que microsoft a hecho de las suyas en esta version y de confirmarse que re7 saldra en exclusiva pa one segun rumores, pondria toda esta teoria en marcha.


Resident Evil 7 exclusivo para One?... Oooh espero que eso no sea verdad...


Lo dudo y mucho que eso sea verdad, a capcom le gustan demasiado los billetes como para que RE se haga exclusiva en una de las dos plataformas


Dead Rising 3 exclusivo de One, Street Fighter V exclusivo de PS4... si Micro$oft a puesto pasta de por medio.... :-|

Espero que no, seria una putada, pero viendo lo que a pasado con el nuevo Tomb Raider, ya no me fio...
Pero el Tomb Raider es exclusivo solo un año, luego lo sueltan para ps4.

si hay que esperar pues al menos saldra mas barato, o eso espero. [+risas]
OscarKun escribió:Dead Rising 3 exclusivo de One, Street Fighter V exclusivo de PS4... si Micro$oft a puesto pasta de por medio.... :-|

Espero que no, seria una putada, pero viendo lo que a pasado con el nuevo Tomb Raider, ya no me fio...


EL SFV fijo que al final sale para one, y el TR es exclusiva temporal y el DR3 fijo que también con el tiempo sale en ps4, de todas formas RE7 mueve mucho volumen de ventas y no creo que les convenga vender solo en una plataforma, pero bueno todo es posible, yo por suerte mi hermano tiene la one y lo más seguro es que yo acaba comprándola así que si es exclusivo pues habrá que ver que hacemos
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Tienen intención de actualizar el juego alguien sabe algo?

Porque el rendimiento de ps4 es una mierda. No entiendo como han podido hacer eso.
Con lo mierda de Gráficos que tiene y encima en la versión de ps4 llega a bajar a menos de 30fps pero esto que eees!

Y aunque la versión de one es más estable..también es inestable pero vamos...esto que eees.
Este juego ambas consolas lo moverian sin despeinarse a 80fps si les diera la gana si a ochenta. Es que no lo entiendo.
Quizas el modo Raid es tan difícil para que gastemos dinero en comprar gemas de resucitar o armas xD Eso si los trofeos del modo Raid esta vez son una tontería enorme en comparación con los de Revelations 1.
Si queréis comparar el mismo juego entre PS4 y One, tenéis Multiplataforma, pero este es el hilo de PS4, Xbox One no pinta nada aquí.
Alguien ha probado k tal es el juego en modo cooperativo en la misma consola? Podria alguien poner unas impresiones?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Ales Hemsky escribió:Pero el Tomb Raider es exclusivo solo un año, luego lo sueltan para ps4.

si hay que esperar pues al menos saldra mas barato, o eso espero. [+risas]


Y mejorado y a 1080p no a 900p, su estándar, y con todos los dlc incluidos.
Perdón si ya está respondida, pero..

Si mañana compro la versión completa tendré tb la versión ps3?

Cuanto pesa?

Coop de toda la campaña para 2?

Gracias!!!
granada79 escribió:Perdón si ya está respondida, pero..

Si mañana compro la versión completa tendré tb la versión ps3?

Cuanto pesa?

Coop de toda la campaña para 2?

Gracias!!!

Yo tenia pre reserva y no tengo crossbuy, por lo que me temo, que ese detalle fue solo para eeuu, una verdadera lastima, pero capcom mira billetes, como bien decis

6.7 gb en ps4
Y campaña 2 solo en local o si usas shareplay online, logicamente.
pozi_isra escribió:
Ales Hemsky escribió:
Narcyl escribió:Joder que ganas tengo de poder jugar ya al modo Raid con gente online, se me juntara con bloodborne y llorare xD


A mi tambien me apetece mucho jugar a ese modo, despues de probarlo ayer. [rtfm]

El online activo no se si estara antes de la fecha del juego fisico, en la web de re.net, los datos que sincronizan con dicha web del juego no estaran activos hasta el dia 17. [facepalm]

No se alguien han pensado que los problemas de inestabilidad que pueda tener sobre el tema grafico, o los fallos de carga en el modo asalto se puedan deber a tener solo descargada una cuarta parte del juego. "no se si me explico"

un saludo


Hmmm, no creo tio, sin conocer la version de one, si en los analisis de graficos y rendimiento funciona mejor en esta, dudo que one disponga de una version completa y ps4 no, cosa que me extraña, puesto que ni en one ni ps4 esta disponible el juego completo. Simplemente pienso que microsoft a hecho de las suyas en esta version y de confirmarse que re7 saldra en exclusiva pa one segun rumores, pondria toda esta teoria en marcha.


Ya os aclaro yo la duda de que en la versión de xbox one estoy sufriendo los mismo problemas que el compañero,
en el modo asalto se queda cargando y no pasa, probé a entrar en la campaña y salir y volvió a funcionar , pero después de un par de misiones se volvió a colgar espero que lo solucionen pronto por que menuda faena tener que volver hacer todo el proceso para que funcione y eso si lo hace por a la segunda vez no me funciono.

Sobre el apartado gráfico yo no he experimentado ningún problema, todo muy estable y fluido ni caídas de frames y problemas con las texturas no estoy seguro pero creo que el juego corre a 60fps.

Salvo por eso lo demás un juegazo, tiene una historia impresionante y una jugabilidad férrea y unos gráficos que no son nada del otro mundo pero cumplen bastante bien para mi gusto, la ambientación es sublime y parece que sigue bastante bien la linea del anterior reveletions que a mi me pareció un soplo de aire fresco para la franquicia que la estaban "callutyzando" xD, la única pega que le pongo a estos juegos es la ausencia de puzzles ingeniosos que nos hagan extrujarnos la cocorota pero bueno dado mercado de hoy ,tenemos que dar gracias o yo por lo menos las doy [360º] .

Un saludo
Funciona el shareplay en este juego? jugando el modo historia? alguien lo ha probado?

Y una pregunta igual chorra, en el modo asalto los mapas que vas jugando son los que salen en el modo historia? son otros totalmente diferentes? lo digo porque me he completado el episodio 1 y algun escenario es del modo historia pero vale lo he jugado en ese modo, pero no se si juegas escenarios de otros episodios??
[Barcha] escribió:Funciona el shareplay en este juego? jugando el modo historia? alguien lo ha probado?

Y una pregunta igual chorra, en el modo asalto los mapas que vas jugando son los que salen en el modo historia? son otros totalmente diferentes? lo digo porque me he completado el episodio 1 y algun escenario es del modo historia pero vale lo he jugado en ese modo, pero no se si juegas escenarios de otros episodios??

Los escenarios son el 80% reciclados tal cual de Resident Evil 6 y el resto son del episodio 1.

No juegas escenarios de otros episodios porque las misiones de asalto de esos episodios estan bloqueadas hasta que salga el siguiente. Ahora mismo hay disponibles 54 misiones en total del episodio 1 (si reservaste hay 12 misiones más extra). Cuando se añada el episodio 2 sumarán 36 más, y lo mismo con el siguiente.
Nagato81 escribió:
[Barcha] escribió:Funciona el shareplay en este juego? jugando el modo historia? alguien lo ha probado?

Y una pregunta igual chorra, en el modo asalto los mapas que vas jugando son los que salen en el modo historia? son otros totalmente diferentes? lo digo porque me he completado el episodio 1 y algun escenario es del modo historia pero vale lo he jugado en ese modo, pero no se si juegas escenarios de otros episodios??

Los escenarios son el 80% reciclados tal cual de Resident Evil 6 y el resto son del episodio 1.

No juegas escenarios de otros episodios porque las misiones de asalto de esos episodios estan bloqueadas hasta que salga el siguiente. Ahora mismo hay disponibles 54 misiones en total del episodio 1 (si reservaste hay 12 misiones más extra). Cuando se añada el episodio 2 sumarán 36 más, y lo mismo con el siguiente.


Muchas gracias por contestar :)
Según he leído, jugando offline se soluciona las congelaciones en la pantalla de carga del modo asalto.
Tim Kaufman escribió:Según he leído, jugando offline se soluciona las congelaciones en la pantalla de carga del modo asalto.


Si, en el hilo de ps3 lo han estado comentando. Tiene pinta de problema online, no se si se debe a que todavia no estan los servidores del online y da algun tipo de problema. Espero que para cuando se pueda jugar online este solucionado como mas tarde.

saludos
Tim Kaufman escribió:Según he leído, jugando offline se soluciona las congelaciones en la pantalla de carga del modo asalto.


Pues yo juego con conexion y a veces emitiendo la partida y hasta ahora 0 problemas.
El error se suele suceder habitualmente si te matan haciendo alguna diaria. Es bastante molesto, espero que para el prox miercoles este arreglado
Completadas las 66 misiones del modo asalto con sus 5 emblemas de cada una. XD Me lo esperaba algo más complicado, aunque seguro que las próximas misiones prometen ser algo más duras.

A este modo solamente le habré dedicado por ahora unas 15 horas, menudo enganche tiene. [+risas]
Nagato81 escribió:Completadas las 66 misiones del modo asalto con sus 5 emblemas de cada una. XD Me lo esperaba algo más complicado, aunque seguro que las próximas misiones prometen ser algo más duras.

A este modo solamente le habré dedicado por ahora unas 15 horas, menudo enganche tiene. [+risas]


Totalmente de acuerdo, realmente el jugo del juego esta en ese modo, no la campaña que estan intentado colar y que por lo mnos el 1 acto es pura basura. Lastima que el online no llege hasta marzo, capcom y su vision de futuro...
Nagato81 escribió:Completadas las 66 misiones del modo asalto con sus 5 emblemas de cada una. XD Me lo esperaba algo más complicado, aunque seguro que las próximas misiones prometen ser algo más duras.

A este modo solamente le habré dedicado por ahora unas 15 horas, menudo enganche tiene. [+risas]


Pues si que les ha dado, pero bien. XD

Esta tarde espero terminar mi partida con 47 en Blood Money, y mañana me gustaria darle un poco al modo asalto.

saludos
1269 respuestas