Resident Evil Revelations 2

xxDeadlockxx escribió:Por lo que veo el tiempo medio para acabar el capitulo 1 son dos horas, si tomamos eso como referencia y siendo 4 capítulos son un total de 8 horas ¿Alguno que jugara la primera parte me podría decir cuanto dura de media el juego entero? Thanks.


Hace mucho que jugue a la primera parte, pero creo que estava entorno a las 8 horas.
The con man escribió:Hace mucho que jugue a la primera parte, pero creo que estava entorno a las 8 horas.


Thanks. Me tira bastante para atrás el tema de la duración y tenía, tengo, esa duda.
El juego son 6 capitulos, 4 + 2 extras.
Supongo que durara unas 12 horas pasandotelo a velocidad normal/algo rapido, algo mas si te pegas lo tuyo paseando y mirando escenarios :p
Parece que no terminaban de confirmar por el hilo si los 2 episodios extras eran solo en USA o también aquí.
xxDeadlockxx escribió:Parece que no terminaban de confirmar por el hilo si los 2 episodios extras eran solo en USA o también aquí.


Para todos
Me sale un candado para que lo compre, manda cojones, con mi cuenta de verdad nada de chanchullos ni nada.
Baldimetal escribió:Alguien sabe si tiene cooperativo en la misma consola? Lo k es a dobles de toda la vida vamos.

Si. El cooperativo es a pantalla partida en la misma consola. Y el cooperativo online son las raids.
@Magix prueba a restaurar licencias
Magix escribió:Me sale un candado para que lo compre, manda cojones, con mi cuenta de verdad nada de chanchullos ni nada.

A mí me pasa lo mismo, huele a chapuza de la Store. Sale como si no hubiese comprado el juego y ya lo tengo descargado y todo.
a mi tmapoco me deja con mi cuenta sin chanchullos ni nada
A mi tambien me sale el candado...
Sony!! quita el candado primer aviso! cawento
Por lo visto en la pagina de la Store sale para comprar el primer capítulo por 6 euros, pero ni rastro del juego completo con todas las temporadas. Ya la han liado, para variar.
Yo estoy en el curro y no puedo comprobarlo pero comparto cuenta con mi cuñado y el esta jugando perfectamente. Un amiguete igual, juega sin problemas.
Pero bueno, será alguna chapucilla de la store.
Pues yo acabo de jugar 20 minutos y sin problema.
yo he restaurado licencias y naranjas de la china
Esto es lamentable, osea se precompra para tenerlo en el lanzamiento y es surrealista que salga el puñetero candado.
e estado indagando y me sale esto

8100662133 Cuenta: darkeraser@hotmail.com Tipo: Compra de producto Cantidad: 0,00 € Fecha: 24/02/2015
Estado:
Cancelado Orden de compra Resident Evil Revelations 2 - Temporada completa (1)
0,00 €
Total compra 0,00 € Pago de monedero 0,00 €

En mi historial de transacciones
srlol69 escribió:e estado indagando y me sale esto

8100662133 Cuenta: darkeraser@hotmail.com Tipo: Compra de producto Cantidad: 0,00 € Fecha: 24/02/2015
Estado:
Cancelado Orden de compra Resident Evil Revelations 2 - Temporada completa (1)
0,00 €
Total compra 0,00 € Pago de monedero 0,00 €

En mi historial de transacciones


A mi igual... y lo peor es que antes de darme cuenta, he probado a borrar el juego y al ir a la store a descargarlo de nuevo no me deja descargarlo es mas no deja ni volverlo a comprar... y me sale en historial lo que a ti... vamos no me jodas que he perdido la reserva y todo... y con ello el dlc que regalaban...

PD:¿Puedes mirar si te sale al menos en la biblioteca "comprado"? Gracias de antemano
Ya me va restaurando licencias.

La IA es una putisima mierda, tal y como imaginaba.

Edit: Ya me pasé el primer capitulo.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Oh y yo que esperaba que los zombis e infectados me resolvieran problemas de modelos estadísticos…
Yo lo estoy jugando (por fín) en máxima dificultad y pff si que lo he pasado mal en algún punto por ahora. Sobre todo por que no hay munición para todos.
Pasado el segundo capitulo y completado Episodio 1, muy bueno, con ganas del siguiente.
Magix escribió:Pasado el segundo capitulo y completado Episodio 1, muy bueno, con ganas del siguiente.


Cuanto te ha durado?
Sayayindark escribió:
Magix escribió:Pasado el segundo capitulo y completado Episodio 1, muy bueno, con ganas del siguiente.


Cuanto te ha durado?


80 minutos los dos capitulos

Ahora estoy probando el modo Asalto y se me queda pillado el juego cargando y no puedo jugarlo... ¬_¬ ¬_¬
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Magix escribió:
Sayayindark escribió:
Magix escribió:Pasado el segundo capitulo y completado Episodio 1, muy bueno, con ganas del siguiente.


Cuanto te ha durado?


80 minutos los dos capitulos

Ahora estoy probando el modo Asalto y se me queda pillado el juego cargando y no puedo jugarlo... ¬_¬ ¬_¬



Soloo!!!!!!!!

Dime que es porque te gusta solo jugar de forma speedrun.
Hombre yo voy bastante tranquilo y en mas de media hora no me he acabado el 1 capitulo.....
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
thanos1 escribió:Hombre yo voy bastante tranquilo y en mas de media hora no me he acabado el 1 capitulo.....


Osea que tres horas ni dura...ni queriendo.

Pos vaya..casi parece una capítulo de una serie
Notais que hay un desajuste de brillo o contraste en el lobby del raid mode?. Todo el juego se ve perfecto menos en el lobby, por lo menos en mi caso, es como si estubiese el brillo o el contraste mas subido de lo normal.
hantamuteki escribió:
thanos1 escribió:Hombre yo voy bastante tranquilo y en mas de media hora no me he acabado el 1 capitulo.....


Osea que tres horas ni dura...ni queriendo.

Pos vaya..casi parece una capítulo de una serie


Pues no, me lo he pasado con calma mirando cosas y he tardado 01:49'09", no ha llegado a las 2 horas
queria comprarlo desde la web xke toycurrando y no me sale el precio para comprarlo?alguien mas le pasa eso?
Después de jugar mas a fondo decir que no me parece como el primer revelations pero aun así esta bien. Gráficamente esperaba algo peor viendo lo que comentaba pero tampoco esta tan mal. Lo que me molesta un poco es el control, tuve que configurar la sensibilidad de la cámara porque estaba muy mal ajustada de mano, y me mosque mucho que depende que cojas usas el cuadrado o la equis.

Es pronto para pronunciarse pero por ahora aunque este me parece bueno, me parece mejor el primer revelations
davidfemez escribió:Después de jugar mas a fondo decir que no me parece como el primer revelations pero aun así esta bien. Gráficamente esperaba algo peor viendo lo que comentaba pero tampoco esta tan mal. Lo que me molesta un poco es el control, tuve que configurar la sensibilidad de la cámara porque estaba muy mal ajustada de mano, y me mosque mucho que depende que cojas usas el cuadrado o la equis.

Es pronto para pronunciarse pero por ahora aunque este me parece bueno, me parece mejor el primer revelations


En que sentido, porque estoy dudoso, si lo que se parece es a RE6 no me gasto ni los 5 euros del primer capitulo [+risas]
ernen escribió:
davidfemez escribió:Después de jugar mas a fondo decir que no me parece como el primer revelations pero aun así esta bien. Gráficamente esperaba algo peor viendo lo que comentaba pero tampoco esta tan mal. Lo que me molesta un poco es el control, tuve que configurar la sensibilidad de la cámara porque estaba muy mal ajustada de mano, y me mosque mucho que depende que cojas usas el cuadrado o la equis.

Es pronto para pronunciarse pero por ahora aunque este me parece bueno, me parece mejor el primer revelations


En que sentido, porque estoy dudoso, si lo que se parece es a RE6 no me gasto ni los 5 euros del primer capitulo [+risas]


Todavia no lo he probado ya que no he tenido tiempo, pero por lo leido en otros foros y analisis tira mas estilo del primer Revelations. Menos accion y un poco mas parecido a los antiguos, pero si evidentemente con mas toques de accion que los primeros.

De momento veremos a ver si RE7 va a ser la saga shooter y Reveletaions la saga intermedia mas estilo clasico.

Esta noche lo probare, aunque no creo que me ponga con el juego hasta el finde.

saludos
Ales Hemsky escribió:
ernen escribió:
davidfemez escribió:Después de jugar mas a fondo decir que no me parece como el primer revelations pero aun así esta bien. Gráficamente esperaba algo peor viendo lo que comentaba pero tampoco esta tan mal. Lo que me molesta un poco es el control, tuve que configurar la sensibilidad de la cámara porque estaba muy mal ajustada de mano, y me mosque mucho que depende que cojas usas el cuadrado o la equis.

Es pronto para pronunciarse pero por ahora aunque este me parece bueno, me parece mejor el primer revelations


En que sentido, porque estoy dudoso, si lo que se parece es a RE6 no me gasto ni los 5 euros del primer capitulo [+risas]


Todavia no lo he probado ya que no he tenido tiempo, pero por lo leido en otros foros y analisis tira mas estilo del primer Revelations. Menos accion y un poco mas parecido a los antiguos, pero si evidentemente con mas toques de accion que los primeros.

De momento veremos a ver si RE7 va a ser la saga shooter y Reveletaions la saga intermedia mas estilo clasico.

Esta noche lo probare, aunque no creo que me ponga con el juego hasta el finde.

saludos



Ya ya, jugue al primer revelations... pero solo me gusto la primera parte del juego llega un momento en el que viene a ser 5 ... 6... etc.

Estoy dudoso porque con esta saga acabo pillando todos, y siempre acabo cabreao [qmparto], asi que no se que haré. Estaba por pillar el primer capitulo y si me gustaba ir pillando capitulos... total entre todo son 25 y los 5 sueltos son 30... pero no se que hacer.
Yo el resident evil 6 lo tuve en la consola 5 minutos y este llevo casi una hora, así que no como el RE6 no es tranquilo. Me parece mejor el Revelations por sensaciones, no se muy bien como explicarlo. Por ejemplo lo de cambiar entre personajes me parece una buena idea, si no fuera porque tu compañero es medio tonto, cada vez que cruzas una puerta se pone en negro medio segundo y vuelve la imagen, o el mini mapa hay veces que no se ve bien y no hay manera (por lo menos que yo sepa) de verlo en grande completo con lo que a veces tienes que investigar a donde va cada pasillo recorriendolo. Como digo son pequeños detalles, nada grabes eso si.
Para mi gusto Revelations 1 supera a este en calidad, lo que no quita que este sea divertido y rejugable, especialmente el modo raid
@ernen

Esperate un poco a que salgan varios capitulos mas y ver como se desenvuelve.
Pero dudo mucho que varie en accion-survival comparado con el Reveletions, como mucho que sea algo menos de accion que este pero seguramente lo justo. Ahora comparada con el 6. [carcajad]

A mi me pasa igual, siempre me los acabo pillando salvo el ORC que lo alquile y menos mal, para mi el peor de toda la saga con diferencia.

un saludo
CASTIGADOR escribió:Para mi gusto Revelations 1 supera a este en calidad, lo que no quita que este sea divertido y rejugable, especialmente el modo raid


Más o menos eso quería decir, pero me explico fatal.

Por cierto no os parece horrible como esta hecha claire en el juego? si ya tenia el personaje hecho del anterior revelations no entiendo como se ve peor ahora...
Ales Hemsky escribió:@ernen

Esperate un poco a que salgan varios capitulos mas y ver como se desenvuelve.
Pero dudo mucho que varie en accion-survival comparado con el Reveletions, como mucho que sea algo menos de accion que este pero seguramente lo justo. Ahora comparada con el 6. [carcajad]

A mi me pasa igual, siempre me los acabo pillando salvo el ORC que lo alquile y menos mal, para mi el peor de toda la saga con diferencia.

un saludo


Si si mi mente dice que me espere, son las ansias por esperar que esta gente haga algo decente lo que me llevan a intentarlo una y otra vez y acabar cabreado XD.

Me esperare a ver la semana que viene que contais, si sigue siendo muy revelations 1 o se les va la pinza y les dan katanas a todos los protagonistas XD
davidfemez escribió:
CASTIGADOR escribió:Para mi gusto Revelations 1 supera a este en calidad, lo que no quita que este sea divertido y rejugable, especialmente el modo raid


Más o menos eso quería decir, pero me explico fatal.

Por cierto no os parece horrible como esta hecha claire en el juego? si ya tenia el personaje hecho del anterior revelations no entiendo como se ve peor ahora...


Pues comparada con la Jill del Revelations, le da unas cuantas vueltas. Parece que hubiera pillado unos kilitos antes de subirse al barco. [+risas] El que me encanta, es el traje del dlc de la mansion del 5.


ernen escribió:
Ales Hemsky escribió:@ernen

Esperate un poco a que salgan varios capitulos mas y ver como se desenvuelve.
Pero dudo mucho que varie en accion-survival comparado con el Reveletions, como mucho que sea algo menos de accion que este pero seguramente lo justo. Ahora comparada con el 6. [carcajad]

A mi me pasa igual, siempre me los acabo pillando salvo el ORC que lo alquile y menos mal, para mi el peor de toda la saga con diferencia.

un saludo


Si si mi mente dice que me espere, son las ansias por esperar que esta gente haga algo decente lo que me llevan a intentarlo una y otra vez y acabar cabreado XD.

Me esperare a ver la semana que viene que contais, si sigue siendo muy revelations 1 o se les va la pinza y les dan katanas a todos los protagonistas XD


Pues no te creas, que eso lo mismo molaria. [rtfm]

Despues de terminar la partida del RE HD a cuchillo, eso seria una nueva experiencia y dimension para mi. [qmparto]
Ales Hemsky escribió:
davidfemez escribió:
CASTIGADOR escribió:Para mi gusto Revelations 1 supera a este en calidad, lo que no quita que este sea divertido y rejugable, especialmente el modo raid


Más o menos eso quería decir, pero me explico fatal.

Por cierto no os parece horrible como esta hecha claire en el juego? si ya tenia el personaje hecho del anterior revelations no entiendo como se ve peor ahora...


Pues comparada con la Jill del Revelations, le da unas cuantas vueltas. Parece que hubiera pillado unos kilitos antes de subirse al barco. [+risas] El que me encanta, es el traje del dlc de la mansion del 5.



Pues a mi la cara en este me parece bastante peor que en el primero. De momento solo me puse con la historia principal y no mire mucho mas los extras que trae
Alguno le a ocurrido el error de pantalla de carga infinita al entrar en modo asalto? Si luego intento cerrar aplicacion esta crashea y da error. Empezamos bien capcom...
pozi_isra escribió:Alguno le a ocurrido el error de pantalla de carga infinita al entrar en modo asalto? Si luego intento cerrar aplicacion esta crashea y da error. Empezamos bien capcom...


A mi si que me entró :S
Selas escribió:
pozi_isra escribió:Alguno le a ocurrido el error de pantalla de carga infinita al entrar en modo asalto? Si luego intento cerrar aplicacion esta crashea y da error. Empezamos bien capcom...


A mi si que me entró :S


Me entro la 1 vez, hice 2 misiones y ya no vuelve a entrar...
Tengo una pregunta...esté juego tiene modo cooperativo del modo historia? O es solo para las raid?

Y de si tener es en modo local. Online o ambas?
daymaster escribió:Tengo una pregunta...esté juego tiene modo cooperativo del modo historia? O es solo para las raid?

Y de si tener es en modo local. Online o ambas?


Cooperativo a pantalla dividida. No tiene cooperativo online.
daymaster escribió:Tengo una pregunta...esté juego tiene modo cooperativo del modo historia? O es solo para las raid?

Y de si tener es en modo local. Online o ambas?


Creo que para el modo historia tiene coop solo local, las raids solo online.

Eso si, la pantalla partida es como la del re6 con la cual acabarás con dolores de cabeza varios.
Porque entro en la store y no me da la opcion de lagarlo? Estoy desde el movil..

a k precio esta?
A mi el Revelations 1 me gusto mucho pero a mitad mas o menos ya empezaba a decaer principalmente por el escenario y también de que los enemigos no me motivaban. Fue el modo Raid el que me engancho a lo bestia y eso que era repetir misiones para mejorar tu personaje una y otra vez.

Cuando termine el Thief me pongo con este y ya comento por aquí.
Pues a mi me esta gustando este bastante más que el primero. Buenísimas sensaciones las de este primer cap.
1269 respuestas
14, 5, 6, 7, 826