Resident Evil Revelations 2

fanatico_mgs4 escribió:Porque entro en la store y no me da la opcion de lagarlo? Estoy desde el movil..

a k precio esta?
ami ma pasao lo mismo mira en todos los juegos y te saldra el 1 capitulo a 6 e entras ai y tiras hacia abajo a complementos y te saldra juego completo a 25 e
carokix escribió:
daymaster escribió:Tengo una pregunta...esté juego tiene modo cooperativo del modo historia? O es solo para las raid?

Y de si tener es en modo local. Online o ambas?


Creo que para el modo historia tiene coop solo local, las raids solo online.

Eso si, la pantalla partida es como la del re6 con la cual acabarás con dolores de cabeza varios.

Porque ?
¿Se pueden cambiar las voces? Me parece importante esa mierda :-|
Vale la pena pillarse los dlc de asalto?
pozi_isra escribió:
Selas escribió:
pozi_isra escribió:Alguno le a ocurrido el error de pantalla de carga infinita al entrar en modo asalto? Si luego intento cerrar aplicacion esta crashea y da error. Empezamos bien capcom...


A mi si que me entró :S


Me entro la 1 vez, hice 2 misiones y ya no vuelve a entrar...


A mi me pasa, y a sido al acabar una misión con Moira

Sakai escribió:¿Se pueden cambiar las voces? Me parece importante esa mierda :-|


Si que se puede
Lo he descargado y no me va. Se queda cargando despues de poner la iluminacion y el idioma. ¿Le pasa a alguien mas?
Sakai escribió:¿Se pueden cambiar las voces? Me parece importante esa mierda :-|


Si, te deja seleccionar idioma de voces y subtitulos.

Por cierto, una duda que tengo, como se consiguen los puntos PB, repitiendo los capitulos, jugando al modo asalto o ambos?
Vaale, menos mal, por cierto, encontre una solucion para los que se les quedan los asaltos congelados en la pantalla de carga, inicia una partida normal de modo aventura, sales y vuelve a funcionar, es un coñazo, pero funciona.
Sobre el coop, olvidaos ni coop ONLINE en aventura ni asaltos, la campaña una soberana puta mierda, el doblaje es simplemente LAMENTABLE, ambientacion pesima y que no induce a temer por tu vida ni ese miedo a quedarte sin municion.
Se salva por el modo asalto el cual ya tengo ese deja vu del grandioso revelations 1. En fin, producto para fans de resident evil que por lo mnos en mi caso, empieza a ser un olor y dolor ver como no levanta cabeza y el cual siguen emperrados en meter zombis dopados y puzzles de, activa palanca, consigue engranaje y demas quebraderos de cabeza y derroche de originalidad por parte de capcom.

PD: Lo de los DLC ya es de broma...
The con man escribió:
Sakai escribió:¿Se pueden cambiar las voces? Me parece importante esa mierda :-|


Si, te deja seleccionar idioma de voces y subtitulos.

Por cierto, una duda que tengo, como se consiguen los puntos PB, repitiendo los capitulos, jugando al modo asalto o ambos?


¿Incluye japonés? Aunque vamos, lo jugaré con las voces en inglés, por costumbre.
Incluye, frances, aleman, italiano, japones e ingles. En aleman no tiene precio el doblaje ;)
pozi_isra escribió:Incluye, frances, aleman, italiano, japones e ingles. En aleman no tiene precio el doblaje ;)


con el doblaje castellano caerá la primera vuelta, y con la segunda con el original, como debe ser :) , gracias por aclarar las voces que tiene
Sakai escribió:
The con man escribió:
Sakai escribió:¿Se pueden cambiar las voces? Me parece importante esa mierda :-|


Si, te deja seleccionar idioma de voces y subtitulos.

Por cierto, una duda que tengo, como se consiguen los puntos PB, repitiendo los capitulos, jugando al modo asalto o ambos?


¿Incluye japonés? Aunque vamos, lo jugaré con las voces en inglés, por costumbre.


Japones incluido
He visto el análisis de rendimiento del Digital Foundry y la diferencia respecto Xbox One, es notable, no sé qué coño está pasando que las versiones de Sony ultimamente funcionan peor que las de ONE, y estamos hablando de juegos cross gen, no lo entiendo de verdad.

Ale cancelada version ps4, y reservada version ONE.

DEW!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Para un juego que alcanza los 1080p en la one…
Naruto_lord escribió:Vale la pena pillarse los dlc de asalto?

Me cito a ver si alguien me puede contestar
Naruto_lord escribió:
Naruto_lord escribió:Vale la pena pillarse los dlc de asalto?

Me cito a ver si alguien me puede contestar


Si vas a jugar al modo raid, supongo que si aunque como acaba de salir el juego pues ni idea.

si es solo para darle al modo historia ni se te ocurra. [+risas]

saludos
Perdonad mi total y absoluta ignorancia...lo he leido varias veces pero no tengo ni idea de lo que es el modo RAID??
Alguien me ilumina?? [+risas]
¿Como se juega al modo raid con alguien?
Sukiet escribió:¿Como se juega al modo raid con alguien?

De verdad taaanto cuesta seguir un hilo, aunque sea 2 paginas... NO TIENE ONLINE NI RAID (ASALTO) NI CAMPAÑA. De esa manera capcom gana mas y mas amigos con un titulo bastante mediocre...
pozi_isra escribió:
Sukiet escribió:¿Como se juega al modo raid con alguien?

De verdad taaanto cuesta seguir un hilo, aunque sea 2 paginas... NO TIENE ONLINE NI RAID (ASALTO) NI CAMPAÑA. De esa manera capcom gana mas y mas amigos con un titulo bastante mediocre...

Ya se ha comentado que el modo online para el asalto estará disponible el mes que viene. Es más, si alguien se ha molestado en leer el tutorial del modo asalto, ahí explica como será el online.
JCKenobi escribió:Para un juego que alcanza los 1080p en la one…


En que mundo vives? Intentas autoconvencerte o algo? porque si sueltas semejante chorrada es por eso.
pozi_isra escribió:
Sukiet escribió:¿Como se juega al modo raid con alguien?

De verdad taaanto cuesta seguir un hilo, aunque sea 2 paginas... NO TIENE ONLINE NI RAID (ASALTO) NI CAMPAÑA. De esa manera capcom gana mas y mas amigos con un titulo bastante mediocre...


Juegas a la desinformacion o que pasa?

Campaña de 4 capitulos + 2 extras
Modo RAID un jugador o 2 pantalla partida
El RAID online cuando esten disponibles los 4 capitulos, actualmente solo tenemos el 1

¿Que os parece mediocre?¿que en xbox one va a 1080P?, Nadie os obliga a comprarlo y este es el foro de PS4
pozi_isra escribió:
Sukiet escribió:¿Como se juega al modo raid con alguien?

De verdad taaanto cuesta seguir un hilo, aunque sea 2 paginas... NO TIENE ONLINE NI RAID (ASALTO) NI CAMPAÑA. De esa manera capcom gana mas y mas amigos con un titulo bastante mediocre...


Llevo siguiendo el hilo desde hace una semana y ya me dijeron antes de que salga que iba a tener multijugador en asalto lo que no sabía era que solo sería cuando saliesen todos los capis como dicen los compañeros más adelante de ti.

Gracias por nada borde.
Se ve lo que sigues el hilo, jejeje, YO no desinformo en NADA, solo digo que NO tiene online a dia de hoy.
pozi_isra escribió:Se ve lo que sigues el hilo, jejeje, YO no desinformo en NADA, solo digo que NO tiene online a dia de hoy.


Verdades a medias es desinformar a la gente y lo sabes perfectamente, si te gusta jugar a ese juego es cosa tuya, pero si consideras el juego mediocre no se que haces aun por aqui.
Bueno me hecho la parte de Claire y Moira y la verdad me ha gustado, incluso me he llevado 2 sobresaltos de estos tontos [+risas] las mecanicas jugables me han parecido interesantes el tema de intercambio de objetos, las habilidades de cada personaje, el hecho de que Moira con la linterna te ayude cegando enemigos, no es nada nuevo pero creo que esta bien hecho en general.

Es algo que me ha pasado solo a mi o cuando manejas a Moira Claire no dispara?
[Barcha] escribió:Bueno me hecho la parte de Claire y Moira y la verdad me ha gustado, incluso me he llevado 2 sobresaltos de estos tontos [+risas] las mecanicas jugables me han parecido interesantes el tema de intercambio de objetos, las habilidades de cada personaje, el hecho de que Moira con la linterna te ayude cegando enemigos, no es nada nuevo pero creo que esta bien hecho en general.

Es algo que me ha pasado solo a mi o cuando manejas a Moira Claire no dispara?


A mi también me ha pasado, la IA es muy lamentable. Yo me lo pasé ayer y lo disfruté como un enano. [sonrisa] Salvo por la IA que me sacó de mis casillas.
Magix escribió:
[Barcha] escribió:Bueno me hecho la parte de Claire y Moira y la verdad me ha gustado, incluso me he llevado 2 sobresaltos de estos tontos [+risas] las mecanicas jugables me han parecido interesantes el tema de intercambio de objetos, las habilidades de cada personaje, el hecho de que Moira con la linterna te ayude cegando enemigos, no es nada nuevo pero creo que esta bien hecho en general.

Es algo que me ha pasado solo a mi o cuando manejas a Moira Claire no dispara?


A mi también me ha pasado, la IA es muy lamentable. Yo me lo pasé ayer y lo disfruté como un enano. [sonrisa] Salvo por la IA que me sacó de mis casillas.

Lo de que Claire no dispare cuando la maneja la IA esta hecho adrede. Lo digo porque hay una habilidad desbloqueable que precisamente hace que cuando uses a Moira Claire ataque [+risas]
Exoddus escribió:
Magix escribió:
[Barcha] escribió:Bueno me hecho la parte de Claire y Moira y la verdad me ha gustado, incluso me he llevado 2 sobresaltos de estos tontos [+risas] las mecanicas jugables me han parecido interesantes el tema de intercambio de objetos, las habilidades de cada personaje, el hecho de que Moira con la linterna te ayude cegando enemigos, no es nada nuevo pero creo que esta bien hecho en general.

Es algo que me ha pasado solo a mi o cuando manejas a Moira Claire no dispara?


A mi también me ha pasado, la IA es muy lamentable. Yo me lo pasé ayer y lo disfruté como un enano. [sonrisa] Salvo por la IA que me sacó de mis casillas.

Lo de que Claire no dispare cuando la maneja la IA esta hecho adrede. Lo digo porque hay una habilidad desbloqueable que precisamente hace que cuando uses a Moira Claire ataque [+risas]



Ahh vale entonces bien no me habia fijado y mira que desbloquee algunas habilidades XD luego remataré haciendome la parte de Barry [360º]
CASTIGADOR escribió:
pozi_isra escribió:Se ve lo que sigues el hilo, jejeje, YO no desinformo en NADA, solo digo que NO tiene online a dia de hoy.


Verdades a medias es desinformar a la gente y lo sabes perfectamente, si te gusta jugar a ese juego es cosa tuya, pero si consideras el juego mediocre no se que haces aun por aqui.


Jajajaja, tomo nota ;)
Resident Evil Revelations 2 - Temporada completa te da acceso a los 4 episodios de la historia, a 2 historias secundarias y al personaje jugable de Hunk para el modo Asalto, todo a un precio increíble.

Contenido incluido:
• Episodio 1
• Episodio 2
• Episodio 3
• Episodio 4
• Episodio extra 1
• Episodio extra 2
• Personaje para el modo Asalto: Hunk

Hunk se descarga desde dentro del modo RAID, accediendo a playstation store, ademas hay mas mapas, trajes y demas cosas, de pago eso si.
Esto ya es pasarse

Resident Evil Revelations 2

• Season Pass (19,99 €)
• Costume Pack (9,99 €)
• Barry’s Commandant Costume (2,99 €)
• Claire’s Rodeo Costume (2,99 €)
• Moira’s Urban Ninja Costume (2,99 €)
• Natalia’s Lottie Suit Costume (2,99 €)
• Raid Mode Character: HUNK (2,49 €)
• Raid Mode Character: Albert Wesker (2,49 €)
• Raid Mode: Throwback Map Pack (4,99 €)
• Raid Mode: Life Crystals X 5 (0,99 €)
• Raid Mode: Life Crystals X 12 (1,99 €)
• Raid Mode: Life Crystals X 25 (3,99 €)
• Raid Mode: Parts Storage A (1,99 €)
• Raid Mode: Parts Storage B (1,99 €)
• Raid Mode: Parts Storage C (1,99 €)
• Raid Mode: Album Storage A (1,99 €)
• Raid Mode: Album Storage B (1,99 €)
• Raid Mode: Album Storage C (1,99 €)
• Raid Mode: Samurai Edge & Parts (0,99 €)
• Raid Mode: Shotgun TAP194 & Parts (0,99 €)
• Raid Mode: Chicago Typewriter & Parts (0,99 €)
• Raid Mode: Assault Rifle NSR47 & Parts (0,99 €)
• Raid Mode: Sniper Rifle SVD & Parts (0,99 €)
• Raid Mode: Python & Parts (0,99 €)
• Raid Mode: Weapon Storage A (1,.99 €)
• Raid Mode: Weapon Storage B (1,.99 €)
• Raid Mode: Weapon Storage C (1,.99 €)
Tengo reservado el juego en mediamark, pero esta mañana me ha podido el ansia y lo he pillao digital, además de que tenia dinero en el monedero asique no he tenido que pagar jajajaja
Y que decir... a mi me ha encantado, estoy deseando jugar al resto! Mañana le daré al contrareloj etc etc...
Por cierto, soy coleccionista y no me gusta lo Digital y menos el rollo episodico, pero este me parece bien traido, salen cada semana, barato y doblado al castellano, todo lo contratio a Life is strange o los de Telltale... que hay que esperar 8 meses en jugarlo con letras en latino...
Merece la pena pillarselo?
Bueno ya me pase el capitulo de Barry y también me ha gustado me lo imaginaba con más acción pero más o menos es similar al de Claire aunque con algo más de munición y también más sencillo porque
como vas al mismo lugar donde estaba logicamente ya te conoces el mapeado


No se si soy el único que el juego le recuerda y mucho a The Last of us con el tema de ir con acompañante.

Con ganas de jugar la semana que viene al siguiente capitulo y me ha dejado rallado
el tema de los 6 meses, Barry llega a la isla 6 meses después de que nos hagamos la parte de Claire y que la niña haya estado con ellas y siga en la isla es raro, también lleva la pulsera.. bueno a ver por donde sigue la historia
Me termine el capitulo...muy bueno. En la linea del primer revelations,dejandote con la intriga para el proximo. El precio x lo k es el jueg es bueno,no es un re normal,esto es algo mad sencillo en digital,me mola. Graficamente va en linea con Revelations, y el argumento pesr a la intro brusca de Barry...parece interesante. Me da a mi k esto va a ser la puerta a RE7 argumentalmente hblando
[Barcha] escribió:Bueno me hecho la parte de Claire y Moira y la verdad me ha gustado, incluso me he llevado 2 sobresaltos de estos tontos [+risas] las mecanicas jugables me han parecido interesantes el tema de intercambio de objetos, las habilidades de cada personaje, el hecho de que Moira con la linterna te ayude cegando enemigos, no es nada nuevo pero creo que esta bien hecho en general.

Es algo que me ha pasado solo a mi o cuando manejas a Moira Claire no dispara?


Hay una habilidad para que tanto Claire como Barry disparen cuando son controlados por la IA, y además no gastan balas, pero el daño es bajo.
Ahora me he cogido el primer Revelations entre que pillo este físico para PS4 XD, me lo había terminado en 3DS, a ver que tal ahora en PS3.
CASTIGADOR escribió:Esto ya es pasarse

Resident Evil Revelations 2

• Season Pass (19,99 €)
• Costume Pack (9,99 €)
• Barry’s Commandant Costume (2,99 €)
• Claire’s Rodeo Costume (2,99 €)
• Moira’s Urban Ninja Costume (2,99 €)
• Natalia’s Lottie Suit Costume (2,99 €)
• Raid Mode Character: HUNK (2,49 €)
• Raid Mode Character: Albert Wesker (2,49 €)
• Raid Mode: Throwback Map Pack (4,99 €)
• Raid Mode: Life Crystals X 5 (0,99 €)
• Raid Mode: Life Crystals X 12 (1,99 €)
• Raid Mode: Life Crystals X 25 (3,99 €)
• Raid Mode: Parts Storage A (1,99 €)
• Raid Mode: Parts Storage B (1,99 €)
• Raid Mode: Parts Storage C (1,99 €)
• Raid Mode: Album Storage A (1,99 €)
• Raid Mode: Album Storage B (1,99 €)
• Raid Mode: Album Storage C (1,99 €)
• Raid Mode: Samurai Edge & Parts (0,99 €)
• Raid Mode: Shotgun TAP194 & Parts (0,99 €)
• Raid Mode: Chicago Typewriter & Parts (0,99 €)
• Raid Mode: Assault Rifle NSR47 & Parts (0,99 €)
• Raid Mode: Sniper Rifle SVD & Parts (0,99 €)
• Raid Mode: Python & Parts (0,99 €)
• Raid Mode: Weapon Storage A (1,.99 €)
• Raid Mode: Weapon Storage B (1,.99 €)
• Raid Mode: Weapon Storage C (1,.99 €)

Welcome to modern gaming.
Korpas escribió:
[Barcha] escribió:Bueno me hecho la parte de Claire y Moira y la verdad me ha gustado, incluso me he llevado 2 sobresaltos de estos tontos [+risas] las mecanicas jugables me han parecido interesantes el tema de intercambio de objetos, las habilidades de cada personaje, el hecho de que Moira con la linterna te ayude cegando enemigos, no es nada nuevo pero creo que esta bien hecho en general.

Es algo que me ha pasado solo a mi o cuando manejas a Moira Claire no dispara?


Hay una habilidad para que tanto Claire como Barry disparen cuando son controlados por la IA, y además no gastan balas, pero el daño es bajo.



Si, la he comprado al terminar ahora el capitulo, vale 2000 pb.
Es el mismo capitulo el de Barry y Claire?
Ryudavis escribió:Es el mismo capitulo el de Barry y Claire?


Si, en cada capitulo manejas a ambos con sus correspondientes acompañantes.
Una duda sobre los capitulos extras ¿salen junto con el capitulo final o ya los tenemos? No he podido jugar, pero me metí en el juego y no vi nada.

Muchas gracias.
Narcyl escribió:Una duda sobre los capitulos extras ¿salen junto con el capitulo final o ya los tenemos? No he podido jugar, pero me metí en el juego y no vi nada.

Muchas gracias.


No, no los tenemos, saldran al final supuestamente
Bdias tengo una pequeña duda, todo los capítulos vale 25 euro y sueltos 5 euros?
Alguien sabe el idioma de la versión usa???
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:Una duda sobre los capitulos extras ¿salen junto con el capitulo final o ya los tenemos? No he podido jugar, pero me metí en el juego y no vi nada.

Muchas gracias.


No, no los tenemos, saldran al final supuestamente


El tema de los mapas gratis con la reserva, supongo que sera igual a la hora de pillar a Hunk? O hay que esperar tambien al final de los capitulos.

@dkillo creo recordar que si, pero los capitulos son 5,99€ a no ser que haya bajado. :-?

Mis primeras impresiones son bastante buenas, el modo historia la verdad que jugue poco pero vas con una pizca de respeto ya que empieza muy siniestro. XD

En el modo raid, jugue mi primera partida y tan aditivo com el primero sino mas ya que prefiero estos enemigos a los Ooze.

saludos
1269 respuestas
15, 6, 7, 8, 926