Resident Evil HD Remaster

1, 2, 3, 4, 549
hibaridelanube escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Soy el unico que piensa que el tema de remakes/remasrerizaciones se les esta yendo de las manos?

Quiero pensar que es otro sondeo para valorar si les compensa sacar un nuevo resident mas 'como los de antes'.


se les ha ido ya hace rato, esto ya es el remaster del remake sin COMENTS.



Yo mientras remasterizen juegazos estilo Resident Evil, The Last of Us, Tomb Raider y demás bienvenidos sean.

El problema es que ya estan anunciado remasterizaciones de "juegazos" como Sainys Row IV o Sleeping Dogs... Ahí es donde la gente se cabrea.
AALLEEXX escribió:
hibaridelanube escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Soy el unico que piensa que el tema de remakes/remasrerizaciones se les esta yendo de las manos?

Quiero pensar que es otro sondeo para valorar si les compensa sacar un nuevo resident mas 'como los de antes'.


se les ha ido ya hace rato, esto ya es el remaster del remake sin COMENTS.



Yo mientras remasterizen juegazos estilo Resident Evil, The Last of Us, Tomb Raider y demás bienvenidos sean.

El problema es que ya estan anunciado remasterizaciones de "juegazos" como Sainys Row IV o Sleeping Dogs... Ahí es donde la gente se cabrea.



Totalmente de acuerdo AALLEEXX.

Existen titulos que pueden llegar a ser explotados comercialmente lo suficientemente ya que se tratan de practicamente obras maestras. Todo tiene un limite y lo que esta claro es que no es muy correcto pedir 70 € (No se si existe tal caso) por una remasterizacion por muy en HD y 60 FPS que este ya si dicho titulo a llegado a donde esta es por los fieles usuarios que en su dia lo compraron y confiaron en dicha compañia.

Lo que esta claro es que interesante para las desarrolladoras es ya que con relativamente poca inversion en cuanto a desarrollo y publicidad (Ya que la franquizia ya dispone de un status, nombre y fama) siguen ganando dinero de manera relativamente facil!

Lo que siempre digo: Quien pueda, que lo adquiera y el que no ... Que lo deje pasar :)

Pero bueno, es una opinion personal ... :p
jose_10 escribió:Primer trailer

https://www.youtube.com/watch?v=IjxFtFwY6jk


Sigue pintando de maravilla. Compra segura.[oki]
victor0183 escribió:
jose_10 escribió:Primer trailer

https://www.youtube.com/watch?v=IjxFtFwY6jk


Sigue pintando de maravilla. Compra segura.[oki]


Pues si,la verdad es que si.
Yo si no se pasan con el precio lo comprare seguro aunque me jode que no sea formato físico,entre otras cosas porque es el Resident Evil que mas cariño tengo y porque aun a dia de hoy me sigue pareciendo una maravilla.
Y si,prefiero este refrito de un refrito a las aberraciones que han hecho como saga desde RE4 y todo lo que se les pueda ocurrir despues.
Saludos.
Luce mejor de lo que me esperaba, y aunque sea pecado videojueguil, nunca llegué a jugarlo en su día [carcajad] Así que si no se lo flipan mucho con el precio seguramente lo acabe pillando. O si no cuando lo pongan de rebaja en la Store.
Se ve mejor que con el emulador Dolphin, así que tampoco se están tocando los huevos después de todo.

Ganas de pillarlo.
Digital o físico, este juego es compra segura. de lo mejor de PSX.
Skynet64 escribió:Digital o físico, este juego es compra segura. de lo mejor de PSX.

en realidad, es lo mejor de Gamecube.

Es el mejor RE, el único verdaderamente survival en el que faltan recursos, que da miedo, que tiene una ambientación cojonuda.

Como cutreport de la versión de GC no merece la pena si ya lo has jugado, pero si no, es una buena opción.
Volveremos a echar de menos la intro con la película (que venía con censura, encima xD)

https://www.youtube.com/watch?v=YUtaxyA6W2o
Dunadan_7 escribió:Volveremos a echar de menos la intro con la película (que venía con censura, encima xD)

https://www.youtube.com/watch?v=YUtaxyA6W2o


Creo que casi mejor, por que mira que fueron malas las actuaciones jajaja
Skynet64 escribió:
Dunadan_7 escribió:Volveremos a echar de menos la intro con la película (que venía con censura, encima xD)

https://www.youtube.com/watch?v=YUtaxyA6W2o


Creo que casi mejor, por que mira que fueron malas las actuaciones jajaja


Pero es mítica tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio
Compra segura si sale en versión física, de lo contrario me quedo con la de GameCube [carcajad]

Edito: http://www.play-asia.com/paOScore/19-15 ... aster.html

¿Sale en versión física? ¡Toma! [boing]
Heya Byaku San escribió:Compra segura si sale en versión física, de lo contrario me quedo con la de GameCube [carcajad]

Edito: http://www.play-asia.com/paOScore/19-15 ... aster.html

¿Sale en versión física? ¡Toma! [boing]


Dijeron que solo en PS3 y para Japón. Las demás consolas y mercados en teoria solo digital.

A ver si al final cambian de opinión. A casi todos nos guataría tener el juego en físico.
esa versión es la de ps3. quizás con el tiempo incluyan la de ps4. Aunque venga en ingles, no descarto comprarla si por aquí no sale en físico, que parece que no.
"Contagio en Raccoon City" nos invita a esparcir el Virus T por la ciudad protagonista de la franquicia a través de nuestros contactos de Facebook y otras redes sociales.
Cuando la infección digital llegue al 100% todos aquellos usuarios que han participado en esta actividad y adquieran el juego tendrán su DLC gratuito.

http://game.capcom.com/campaign/biohd/es/
zapatavendett escribió:"Contagio en Raccoon City" nos invita a esparcir el Virus T por la ciudad protagonista de la franquicia a través de nuestros contactos de Facebook y otras redes sociales.
Cuando la infección digital llegue al 100% todos aquellos usuarios que han participado en esta actividad y adquieran el juego tendrán su DLC gratuito.

http://game.capcom.com/campaign/biohd/es/


Nice! Realizado :)
Este remaster es igual que los anteriores o tiene enemigos o mapeado nuevo?
INTERVENTION escribió:Este remaster es igual que los anteriores o tiene enemigos o mapeado nuevo?


Si no recuerdo mal, leí en alguna noticia que posiblemente incluirían zonas nuevas.
En cuanto a los personajes no sabría decirte pero esperemos que así sea! :)

Un saludo.
zapatavendett escribió:"Contagio en Raccoon City" nos invita a esparcir el Virus T por la ciudad protagonista de la franquicia a través de nuestros contactos de Facebook y otras redes sociales.
Cuando la infección digital llegue al 100% todos aquellos usuarios que han participado en esta actividad y adquieran el juego tendrán su DLC gratuito.

http://game.capcom.com/campaign/biohd/es/

Gracias! Registrado pero parece que es el típico concurso de invitar a cuanto mas gente mejor....
OscarKun escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SrrOPj6PH8w&list=FLeUP03a6aLV6DoCaBtqs60Q&index=1

Están haciendo un buen trabajo estos de Capcom....


Le tengo ganas, revivir así el clásico de PSX sera toda una experiencia y a ver si consigue vender mucho y devuelve la esencia a esta saga.
La version fisica de PC,Ps3...esta confirmada pero han dicho algo de la
De
Ps4???
er_piltrafilla escribió:La version fisica de PC,Ps3...esta confirmada pero han dicho algo de la
De
Ps4???


A Europa se confirmo que llegaria unicamente en digital.
Pues vaya. Estoy seguro que muchos treinteñaeros hubiesen pillado la fisica para ps4...y algo sobre doblaje (que va a ser que no), subtitulos,...?
er_piltrafilla escribió:Pues vaya. Estoy seguro que muchos treinteñaeros hubiesen pillado la fisica para ps4...y algo sobre doblaje (que va a ser que no), subtitulos,...?


Yo por preferir prefiero en físico, se lo puedes dejar a un amigo y mas opciones, pero que vamos, no me supone un problema que solo sea digital. Este juego cae si o si.
er_piltrafilla escribió:Pues vaya. Estoy seguro que muchos treinteñaeros hubiesen pillado la fisica para ps4...y algo sobre doblaje (que va a ser que no), subtitulos,...?

Yo me apunto al físico y lo del doblaje no por favor, en este juego no.
aquí un treintañero que no piensa comprar el juego si no sale en formato físico. no pienso dar apoyo a un sistema como es el mercado digital que "para mi" es totalmente destructivo.
seguíd firmando para ver si con suerte conseguimos que para marzo del 2015 de tiempo para que se lo piensen mejor y terminen por sacarlo en fisico para todas las consolas en todo el mundo.
por ahora hay firmadas mas de 6000 ^^
https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remaster

no obstante, como último recuerso me quedaría pillarlo en ps3 "unica versión disponible" en versión asia que incluirá idioma en ingles con textos.
pabloc escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues vaya. Estoy seguro que muchos treinteñaeros hubiesen pillado la fisica para ps4...y algo sobre doblaje (que va a ser que no), subtitulos,...?

Yo me apunto al físico y lo del doblaje no por favor, en este juego no.


Pues acostúmbrate a esto último porque la saga la están doblando desde el primer Revelations

Aunque dudo que lo doble porque el remake nunca fue doblado y no creo que para esta remasterización Capcom se complique la vida para doblarlo
gucci78 escribió:aquí un treintañero que no piensa comprar el juego si no sale en formato físico. no pienso dar apoyo a un sistema como es el mercado digital que "para mi" es totalmente destructivo.
seguíd firmando para ver si con suerte conseguimos que para marzo del 2015 de tiempo para que se lo piensen mejor y terminen por sacarlo en fisico para todas las consolas en todo el mundo.
por ahora hay firmadas mas de 6000 ^^
https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remaster

no obstante, como último recuerso me quedaría pillarlo en ps3 "unica versión disponible" en versión asia que incluirá idioma en ingles con textos.

+1 si sale digital lo comprare cuando este muyyyyyyyyy rebajado....pero si sale en fisico desde el 1er dia me lo traigo para casita....ellos deciden [fiu]
Langdon escribió:
er_piltrafilla escribió:La version fisica de PC,Ps3...esta confirmada pero han dicho algo de la
De
Ps4???


A Europa se confirmo que llegaria unicamente en digital.


¿Cómo? ¿Está confirmada la versión física para PC y PS3 y no para PS4? ¿Encima las versiones físicas no son para Europa?

https://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms
La única versión física confirmada (y con una edición limitada tanbirn) es la de PS3 Y en Japón, no descarto que una vez salga la de Ps3,anuncien la de Ps4 y así muchos se compren las dos versiones al desconocer de primeras que en ps4 también salia en físico, además en Asia sale antes el de la anterior generación que el de la nueva, en Europa no se sabe exactamente orden de lanzamiento.

Una pena todo esto la verdad. No veo hilo oficial, o no lo encontré, sobre en Revelations 2, ayer salieron noticias interesantes, como algunos detalles de la jugabilidad y protagonistas...

Claire Redfield y la hija de Barry Burton, así como modo cooperativo


Sobre el doblaje, todos los juegos nuevos, no Remasterizaciones, han salido doblados, Operación Raccoon City, Resident 6 y Revelations, por lo que es de esperar que REVELATIONS 2 también, aunque este remastered no.

Saludos
Recibido ahora:

¡Atención a todos los zombis!

¡Habéis hecho un gran trabajo expandiendo el virus! ¡Gracias a todos vosotros, Raccoon City está zombificada al 100%! ¡Esto significa que los trajes de la BSAA de Chris y de Jill serán incluidos en el juego!
Pero yo para que quiero trajes!!! Si lo que la gente quiere es el formato físico del juego!!!

Estos escuchan a quienes les dan la gana...
Yo tb hice lo de la infección esta. A mi los trajes como que me dan igual...
GRAN TORINO escribió:Pero yo para que quiero trajes!!! Si lo que la gente quiere es el formato físico del juego!!!

Estos escuchan a quienes les dan la gana...


+1, totalmente de acuerdo.

Esta gente pasa de la peña.
er_piltrafilla escribió:Yo tb hice lo de la infección esta. A mi los trajes como que me dan igual...


Que es eso de la infeccion? xD
Pues te registrabas en una web de promocion del RE y tenias que expandir la infeccion enviando el link a contactos y te decian que cuando, entre todos, la infeccion llegase al 100% te darian un regalito para el juego, lo que a la postre ha sido lo de los trajes. Lo que no se es como se adquiriran esos trajes una vez tengas el juego.
Los trajes de la BSAA a los que se refieren son los que llevan en el Resident evil 5 no? en el capitulo "en un mar de pesadillas" verdad?
OscarKun escribió:Los trajes de la BSAA a los que se refieren son los que llevan en el Resident evil 5 no? en el capitulo "en un mar de pesadillas" verdad?

Si son del RE5 en si! <3
Que ganas de que salga ya!
Ganas de que salga en fisico. XD
para quien no lo haya disfrutado es un juegazo pero es una pena que no incluyan mas R.E en el pack y sea solo digital... la proxima generacion no creo que hayan juegos en formato fisico :/

Salu2
pero al final solo sale en Asia en fisico no¿? [triston]
Es una putada que solo salga en digital,pero para mi es una compra segura,juegazo.
BeaR escribió:para quien no lo haya disfrutado es un juegazo pero es una pena que no incluyan mas R.E en el pack y sea solo digital... la proxima generacion no creo que hayan juegos en formato fisico :/

Salu2


Por mi perfecto.

Ya podrían poner una Store al estilo de Steam. El formato Steam es el futuro.

He comprado el Batman Arkham Origins y el Injustice complete edition por 4,99€

Y el Skyrim lo compré a 3€.

Lo que es una puta vergüenza es que te claven 70€ por un juego digital. El formato digital en consola es un despropósito.
Metal_Nazgul escribió:
BeaR escribió:para quien no lo haya disfrutado es un juegazo pero es una pena que no incluyan mas R.E en el pack y sea solo digital... la proxima generacion no creo que hayan juegos en formato fisico :/

Salu2


Por mi perfecto.

Ya podrían poner una Store al estilo de Steam. El formato Steam es el futuro.

He comprado el Batman Arkham Origins y el Injustice complete edition por 4,99€

Y el Skyrim lo compré a 3€.

Lo que es una puta vergüenza es que te claven 70€ por un juego digital. El formato digital en consola es un despropósito.


Eso por supuesto, ésta generación va a ser una transición y conforme termine la próxima será digital por varios motivos:

Todo tiene que pasar por ellos, no existe reventa, piratería, segunda mano, ofertas / liquidaciones, almacenaje, distribución del producto... todo son ventajas para ellos.

Y como son sólo ellos le pondrán el precio que quieran.

Salu2!
BeaR escribió:
Metal_Nazgul escribió:
BeaR escribió:para quien no lo haya disfrutado es un juegazo pero es una pena que no incluyan mas R.E en el pack y sea solo digital... la proxima generacion no creo que hayan juegos en formato fisico :/

Salu2


Por mi perfecto.

Ya podrían poner una Store al estilo de Steam. El formato Steam es el futuro.

He comprado el Batman Arkham Origins y el Injustice complete edition por 4,99€

Y el Skyrim lo compré a 3€.

Lo que es una puta vergüenza es que te claven 70€ por un juego digital. El formato digital en consola es un despropósito.


Eso por supuesto, ésta generación va a ser una transición y conforme termine la próxima será digital por varios motivos:

Todo tiene que pasar por ellos, no existe reventa, piratería, segunda mano, ofertas / liquidaciones, almacenaje, distribución del producto... todo son ventajas para ellos.

Y como son sólo ellos le pondrán el precio que quieran.

Salu2!


Entonces pasaré de ser usuario de playstation/PC a ser únicamente de pc.

La única diferencia son los exclusivos, porque el gameplay es exactamente igual. Yo al pc juego con el mando de ps4 tirao en el sofá y en la TV de 42".
Ynrab escribió:pero al final solo sale en Asia en fisico no¿? [triston]


POR AHORA, sólo confirmado en físico, el de PS3 y en Asia. A ver si al menos ponen también alguno de la nueva generación en físico.
2418 respuestas
1, 2, 3, 4, 549