Resident Evil HD Remaster

Dark_Silent escribió:
123-xion escribió:Una dudilla que no me quedo claro.
La version de japon en fisico tambien tiene subtitulos en castellano o solo la version digital?
Gracias,pues si es asi me compraria la version japo


Las dos: http://www.play-asia.com/biohazard-hd-remaster-english-japanese-paOS-13-49-en-70-81j3.html

Muchas gracias compañero,espero que para ps4 salga igual!!
srlama escribió:Pues yo al final lo he pillado de la store japo. Lo estoy descargando. Ya os comentaré impresiones y pondré algún video.
Aunque el juego es el de siempre pero bueno XD XD XD .
Saludos!



Pero tu hablas del de PS3??
Por que por lo que he visto en la Store Japo de PS4 no está a la venta.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Sin ofender a nadie..pero es que me lloro cada vez que veo que la gente lo tiene y luego entérarme que se habla de la versios de ps3...
No me hagáis ilusiones mala gente :'(....
Si no esta lo que no entiendo es porque vienen al hilo de ps4 comentando que lo han comprado en la store Japo sin indicar que la version que han descargado es para PS3, son ganas de marear y crear confusión y mas cuando el juego tiene su hilo en el foro de ps3.
Nadie tiene la version PS4 porque sale en 2015(y solo digital), en japon solo han sacado las versiones de ps3(fisico y digital) y xbox360(solo digital).
Kenkami escribió:Nadie tiene la version PS4 porque sale en 2015(y solo digital), en japon solo han sacado las versiones de ps3(fisico y digital) y xbox360(solo digital).


Gracias porque yo no en aclaraba y miré las fechas de salida y era como "WTF"
Kenkami escribió:Nadie tiene la version PS4 porque sale en 2015(y solo digital), en japon solo han sacado las versiones de ps3(fisico y digital) y xbox360(solo digital).

La duda esta que en xtralife esta para reservar en fisico para ps4
123-xion escribió:La duda esta que en xtralife esta para reservar en fisico para ps4

Yo no me fiaría mucho de ello. Aunque ojalá acabara siendo cierto
barre-nkalle escribió:
123-xion escribió:La duda esta que en xtralife esta para reservar en fisico para ps4

Yo no me fiaría mucho de ello. Aunque ojalá acabara siendo cierto

Si la verdad,tampoco me fio,pero estare expectante,si sale cae de cabeza junto cn el hardline!
barre-nkalle escribió:
123-xion escribió:La duda esta que en xtralife esta para reservar en fisico para ps4

Yo no me fiaría mucho de ello. Aunque ojalá acabara siendo cierto


A mi también me gustaría que saliese en físico para PS4(aunque ahora que me he cogido la version PS3 porque no salia para PS4 también me fastidiaría un poco), pero en la pagina japonesa de capcom pone que solo digital asi que lo de xtralife para mi que se han columpiado.
Sí, @Kentami, me suena a columpiada de xtralife, a ver si ahora esa web va a tener información que el resto no. Lo cual no quita que al final suene la flauta y lo saquen en físico, pero ello no querrá decir que xtralife tenía información privilegiada de algún proveedor.
Buena notica señores... Capcom se ha "portado" con el precio.

Resident Evil Remake HD [January 20, EUR19.99 / GBP 15.99 ]

Resident Evil Available Starting From January 20 Digitally Across Europe


Capcom today confirmed that the definitive version of the critically acclaimed masterpiece Resident Evil is set for release digitally across Europe beginning on January 20, 2015 for RRP EUR19.99 / GBP 15.99. The game will be available on PlayStation 4 computer entertainment system, PlayStation 3, Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, Xbox 360 and PC.
Pues estoy pensando seriamente el pillarlo para PS3 de importacion ya que es region free y multilenguaje. Aqui confirmadisimo que será digital, Crapcom como siempre escuchando a sus fans, asi les va.
Que ganas de jugarlo dios!! Todavía recuerdo de peque jugándolo con mi padre en inglés... No nos enterábamos de la mitad jaja.
Pues yo me esperaba un precio de 30€ o 40€, así que por 20€ es un sold por mi parte.
neoryu escribió:Buena notica señores... Capcom se ha "portado" con el precio.

Resident Evil Remake HD [January 20, EUR19.99 / GBP 15.99 ]

Resident Evil Available Starting From January 20 Digitally Across Europe


Capcom today confirmed that the definitive version of the critically acclaimed masterpiece Resident Evil is set for release digitally across Europe beginning on January 20, 2015 for RRP EUR19.99 / GBP 15.99. The game will be available on PlayStation 4 computer entertainment system, PlayStation 3, Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, Xbox 360 and PC.


Solo digital?

Edito: Pues si, solo digital
Donde me recomendáis comprarlo en japones para ps3?,visto que no sale para la 4
Me podeis asegurar que viene con subtitulos en castellano?
Gracias y un saludo!!
Y no hay versión fisica ps4 de importación con multilenguaje?
Confirman versión "física" para ps4 en Japón en el Twitter oficial de Capcom Japón.

Digo física entre comillas porque va con código descargable del juego... En fin, que yo sepa el de ps3 va en un CD. No entiendo nada...
Echa un vistazo al Tweet de @BIO_OFFICIAL: https://twitter.com/BIO_OFFICIAL/status ... 91104?s=09
ozspeed escribió:Confirman versión "física" para ps4 en Japón en el Twitter oficial de Capcom Japón.

Digo física entre comillas porque va con código descargable del juego... En fin, que yo sepa el de ps3 va en un CD. No entiendo nada...
Echa un vistazo al Tweet de @BIO_OFFICIAL: https://twitter.com/BIO_OFFICIAL/status ... 91104?s=09


Me cago en tos sus muertos. O sea que lo que hay físico es la Banda Sonora Original pero el juego en descarga. WTF CAPCOM?!
A mi la verdad es que me da igual comprarlo digital o en fisico (aunque me gusta mas el formato fisico logicamente), pero ya con Steam, Origin, el PSPlus, las ofertas de la Store, etc etc.... como que ya uno se va adaptando a comprar cosas en digital sin tanto problema. Por mi parte, este Resident Evil HD caera el dia de lanzamiento. Muchisimas ganas de poder jugarlo.

UN SALUDO
Si no lo sacan en fisico para PS4 paso de comprarlo digital que al final es un alquiler... a ver dentro de 10 años donde estan los servidores de Sony, para descargarme yo el juego que pague... [+furioso]
Ynrab escribió:Si no lo sacan en fisico para PS4 paso de comprarlo digital que al final es un alquiler... a ver dentro de 10 años donde estan los servidores de Sony, para descargarme yo el juego que pague... [+furioso]


En fisico te da lo mismo, el día de lanzamiento te sacan un parche, dentro de 10 años ¿van a estar los servidores de Sony, para descargarte el parche?
zagal1987 escribió:
Ynrab escribió:Si no lo sacan en fisico para PS4 paso de comprarlo digital que al final es un alquiler... a ver dentro de 10 años donde estan los servidores de Sony, para descargarme yo el juego que pague... [+furioso]


En fisico te da lo mismo, el día de lanzamiento te sacan un parche, dentro de 10 años ¿van a estar los servidores de Sony, para descargarte el parche?


Supongo que siempre podrias jugarlo sin el parche con el disco fisico y el parche seguramente se encontraria version sparrow por internet aunque pasen 20 años..jejejejejejje [plas]

Yo ni me lo pienso...juegos que merecen la pena...Formato Fisico. [oki]

Saludos! [bye]
Si saldria en fisico pillaria esa edicion,pero saliendo solamente en digital,no queda otra.

Y no voy a dejar pasar un juego al que llevo tiempo queriendo echarle el guante.

Las ganas que tengo de jugarlo son terribles.
Yo lo prefiero fisico tambien pero si solo sale en didital habra que pillarlo.
solo espero que tambien saquen el 0. [rtfm]
Si sale sólo en digital, to' pa ellos...
Spardy escribió:Y no hay versión fisica ps4 de importación con multilenguaje?


me gustaría saber esto, no la hay aun o no la habrá nunca?
Guanakoko escribió:
Spardy escribió:Y no hay versión fisica ps4 de importación con multilenguaje?


me gustaría saber esto, no la hay aun o no la habrá nunca?


Pero si eso da igual, la versión física es un código xD, así que te da igual comprarlo físico o digital
Hola, pasaba por aqui y como veo que hablais de versiones fisicas y digitales, yo soy de la opinion de pillarlo todo en fisico, pero me esta rallando mucho el tema de parches, el que tengas que jugar conectado, etc...es una tocada de pelotas.

Ademas si dijeran, oye que en digital vale un 70% menos que en fisico ya que nos ahorramos el fabricar el disco, caja ( ahora ya ni manual ), el tener que transportarlo, la pasta que se lleva el distribuidor, etc, etc..pues aun, pero tienen el morro de venderlo al mismo precio que un juego en fisico, asi que NO.

Y bueno, sobre el juego, no se si lleva novedades repecto a la version de Game Cube....por que esa version ya estaba muy bien, aunque bueno, si decis que solo sale en digital...pues pasando!

Saludos.
Pffff, un código de descarga en la versión de PS4?? Quería importarlo para tenerlo físico pero creo que lo jugare en mi 360 JTAG...
Lo que me extraña todavia es que en xtralife se pueda reservar la version fisica española
Alguien lo reconfirma?
Saludos
He visto un video en vandal del comienzo del juego a 60fps y es una maravilla como luce el juego. Yo creo que al final la mayoría de los que decís que no vais a pillarlo en digital, lo hareis. El hype se apoderará de vosotros como lo hará de mi.

Imagen

Un saludo.
Nhero10 escribió:He visto un video en vandal del comienzo del juego a 60fps y es una maravilla como luce el juego. Yo creo que al final la mayoría de los que decís que no vais a pillarlo en digital, lo hareis. El hype se apoderará de vosotros como lo hará de mi.

Imagen

Un saludo.


Pues si es a 60 FPS es en PC porque en consolas irá a 30 y en PC se podrá seleccionar entre 30 y 60.
Yo lo pillo fijo, RE 1 y 2 son dos juegos que me encantan y los habre jugado 20 veces sin exagerar. Fueron de mis primeros juegos
Dunadan_7 escribió:
Nhero10 escribió:He visto un video en vandal del comienzo del juego a 60fps y es una maravilla como luce el juego. Yo creo que al final la mayoría de los que decís que no vais a pillarlo en digital, lo hareis. El hype se apoderará de vosotros como lo hará de mi.

Imagen

Un saludo.


Pues si es a 60 FPS es en PC porque en consolas irá a 30 y en PC se podrá seleccionar entre 30 y 60.


No sabia que en consolas de next gen no irá a 60fps :S, si es así, la versión pc acaba de ganar muchas papeletas.

Un saludo.
Nhero10 escribió:He visto un video en vandal del comienzo del juego a 60fps y es una maravilla como luce el juego. Yo creo que al final la mayoría de los que decís que no vais a pillarlo en digital, lo hareis. El hype se apoderará de vosotros como lo hará de mi.

Imagen

Un saludo.


Te lo desmiento. Acabo de pillarlo fisico para PS3 versión japonesa por 30 euros en ebay. Paso de digitales e historias y mas este juego, que nunca lo jugué en GC y pierdo el culo por tenerlo físico. En un par de semanas en casita. Y señores, Region Free. Voces ingles/japones y textos en castellano.
(mensaje borrado)
Ozspeed, que ha borrado su mensaje, ponía que "hasta donde él sabía en PC, PS4 y One iba el juego a 1080p y 60 FPS".

Esta es la noticia de EOL donde lo leí noticia_resident-evil-hd-remaster-estara-disponible-el-20-de-enero_25502

La versión remasterizada del primer Resident Evil lanzado en 1996 está basada en la distribuida en 2002 para GameCube. En esta ocasión el título lucirá una resolución de 1080p en PC, PS4 y Xbox One y de 720p en PS3 y Xbox 360. En las cuatro consolas el juego correrá a 30fps, pero en ordenadores se podrá elegir entre 30, 60 o una tasa de imágenes variable.


Por eso lo digo. Ojalá lo cambien.
Muy buenas

A mí lo que me quema es pensar que, más adelante (si el juego vendiera bien en Ps4 y One), nos hicieran una edición "60 frames per second".....



Sé cómo suena ésto que acabo de decir, pero no olvidemos que, con el rollo de las reediciones, no paran de sacar tajada una y otra vez (incluso sacan el mismo juego editado en el transcurso de la vida de la misma consola, y para la misma plataforma inicial incluso, véase el caso The Last Of Us versión Ps3, y sus 'diferentes' versiones consecutivas)..



Por otra parte, creo que somos más que conscientes que, una versión de un juego de 12 años cómo éste, podría correr más que perfectamente a 60 fps en la Next-Gen... (no? ein?)




PD: Podrían 'justificarse' para hacer lo que acabo de exponer, alegando ésto:
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 94/2017144

Amen de que sería fácil argumentar que, "en ese momento" 'aún no teníamos pleno dominio de la arquitectura de ambas consolas (la next-gen), cómo para desarrollarlo a ese nivel, con esa tasa de imágenes por segundo, de manera estable'......


....Qué fácil sería, ¿no?



Lo que son los negocios.....



En fin, un saludo.
melfice dark escribió:Muy buenas

A mí lo que me quema es pensar que, más adelante (si el juego vendiera bien en Ps4 y One), nos hicieran una edición "60 frames per second".....



Sé cómo suena ésto que acabo de decir, pero no olvidemos que, con el rollo de las reediciones, no paran de sacar tajada una y otra vez (incluso sacan el mismo juego editado en el transcurso de la vida de la misma consola, y para la misma plataforma inicial incluso, véase el caso The Last Of Us versión Ps3, y sus 'diferentes' versiones consecutivas)..



Por otra parte, creo que somos más que conscientes que, una versión de un juego de 12 años cómo éste, podría correr más que perfectamente a 60 fps en la Next-Gen... (no? ein?)




PD: Podrían 'justificarse' para hacer lo que acabo de exponer, alegando ésto:
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 94/2017144

Amen de que sería fácil argumentar que, "en ese momento" 'aún no teníamos pleno dominio de la arquitectura de ambas consolas (la next-gen), cómo para desarrollarlo a ese nivel, con esa tasa de imágenes por segundo, de manera estable'......


....Qué fácil sería, ¿no?



Lo que son los negocios.....



En fin, un saludo.


No se, 60fps los puede mover perfectamente, pero creo que lo han hecho asi para no alterar el espiritu del juego, aunque en PC si que lo ponen a 60fps. Y con respecto a las reediciones, no se yo que decirte, yo creo que este lo han sacado pq RE6 fue un fracaso y han visto que los fans prefieren el survival de toda la vida, no Power Rangers, La version digital creo que es para los casuals que nunca lo han jugado y lo prueben. Aunque RE4 y Code Veronica tambien salio fisico solo en Japón y para PS3, en el resto del mundo en digital, como con este. Yo lo he pillado en fisico la unica version que hay que es la de PS3 y mas contento que unas pascuas.
Hombre, agradezco tu opinión, la verdad.


Sólo un detallito: Creo que lo suyo hubiera sido poner los 60 fps de manera 'selectiva', es decir, como se dice que se ha hecho en la versión de Pc; Que cada uno optara por lo que más le molara.


Un saludo
melfice dark escribió:Hombre, agradezco tu opinión, la verdad.


Sólo un detallito: Creo que lo suyo hubiera sido poner los 60 fps de manera 'selectiva', es decir, como se dice que se ha hecho en la versión de Pc; Que cada uno optara por lo que más le molara.


Un saludo


Lo que han hecho es que se tire mas a la version de PC por el mero hecho de que se mueve a 60fps y los pirateos que con ello se van a llevar. Aunque me da que se han tocado los huevos y lo han dejado a 30fps solo en consolas para no complicarse mucho.
Bueno, ya veremos.


Un saludo
Dunadan_7 escribió:Ozspeed, que ha borrado su mensaje, ponía que "hasta donde él sabía en PC, PS4 y One iba el juego a 1080p y 60 FPS".

Esta es la noticia de EOL donde lo leí noticia_resident-evil-hd-remaster-estara-disponible-el-20-de-enero_25502

La versión remasterizada del primer Resident Evil lanzado en 1996 está basada en la distribuida en 2002 para GameCube. En esta ocasión el título lucirá una resolución de 1080p en PC, PS4 y Xbox One y de 720p en PS3 y Xbox 360. En las cuatro consolas el juego correrá a 30fps, pero en ordenadores se podrá elegir entre 30, 60 o una tasa de imágenes variable.


Por eso lo digo. Ojalá lo cambien.


Por eso lo borre, me confundí con la resolución.
ozspeed escribió:
Dunadan_7 escribió:Ozspeed, que ha borrado su mensaje, ponía que "hasta donde él sabía en PC, PS4 y One iba el juego a 1080p y 60 FPS".

Esta es la noticia de EOL donde lo leí noticia_resident-evil-hd-remaster-estara-disponible-el-20-de-enero_25502

La versión remasterizada del primer Resident Evil lanzado en 1996 está basada en la distribuida en 2002 para GameCube. En esta ocasión el título lucirá una resolución de 1080p en PC, PS4 y Xbox One y de 720p en PS3 y Xbox 360. En las cuatro consolas el juego correrá a 30fps, pero en ordenadores se podrá elegir entre 30, 60 o una tasa de imágenes variable.


Por eso lo digo. Ojalá lo cambien.


Por eso lo borre, me confundí con la resolución.


Jejejeje, lo supuse. Es una jodienda ¿eh? =( Yo tengo PC para moverlo pero prefiero mil veces versión física y a 60 FPS.
ozspeed escribió:Confirman versión "física" para ps4 en Japón en el Twitter oficial de Capcom Japón.

Digo física entre comillas porque va con código descargable del juego... En fin, que yo sepa el de ps3 va en un CD. No entiendo nada...
Echa un vistazo al Tweet de @BIO_OFFICIAL: https://twitter.com/BIO_OFFICIAL/status ... 91104?s=09


[qmparto] [qmparto] Es que Capcom es la hostia... sacan la BSO en fisico y el juego en descarga, tocate los cojones... Hacen unas cosas mas raras...
Donde me recomendais (tienda) comprar la versión japonesa,paso de esperar a ver si sale en fisico para ps4
Nada en play asia agotada la edicion especial y en Ebay 170 para arriba :(
123-xion escribió:Donde me recomendais (tienda) comprar la versión japonesa,paso de esperar a ver si sale en fisico para ps4
Nada en play asia agotada la edicion especial y en Ebay 170 para arriba :(


pero sale ed especial que nose de ninguna ed
123-xion escribió:Donde me recomendais (tienda) comprar la versión japonesa,paso de esperar a ver si sale en fisico para ps4
Nada en play asia agotada la edicion especial y en Ebay 170 para arriba :(


Yo pillé la normal Japonesa (Region Free) a un usuario de ebay ayer por 30 euros. La especial para lo que trae, para mi al menos no merece la pena
2418 respuestas
13, 4, 5, 6, 749