Resident Evil HD Remaster

1, 2, 3, 4, 549
ozspeed escribió:
Ynrab escribió:pero al final solo sale en Asia en fisico no¿? [triston]


POR AHORA, sólo confirmado en físico, el de PS3 y en Asia. A ver si al menos ponen también alguno de la nueva generación en físico.


Gracias por confirmarmelo compañero.

Saludos.
No creo que salga de Asia este juego en formato fisico. Aqui nos vamos a comer un mojon en digital. Por mi parte no creo que lo compre en digital.
Tenemos dos tristes precedentes de que es ultra difícil que acabe saliendo aquí en físico:

REVIVAL HD (4 Y CODE)
CHRONICLES HD (UMBRELLA Y DARKSIDE)

Solo en físico en Asia, al menos salieron también en 360 físicamente el revival, eso sí, con un precioso bloqueo de región, textos en japones y voces en inglés.

También es cierto que en principio el Revelations 1 no iba a salir en físico, y al final si, igualmente Revelations 2, al ser por capítulos parecía predispuesto a ser solo digital, pero confirmaron que tendrá física y con algún extra, eso si, más caro que el digital.

Saludos.
ozspeed escribió:Tenemos dos tristes precedentes de que es ultra difícil que acabe saliendo aquí en físico:

REVIVAL HD (4 Y CODE)
CHRONICLES HD (UMBRELLA Y DARKSIDE)

Solo en físico en Asia, al menos salieron también en 360 físicamente el revival, eso sí, con un precioso bloqueo de región, textos en japones y voces en inglés.

También es cierto que en principio el Revelations 1 no iba a salir en físico, y al final si, igualmente Revelations 2, al ser por capítulos parecía predispuesto a ser solo digital, pero confirmaron que tendrá física y con algún extra, eso si, más caro que el digital.

Saludos.


Pues a cruzar los dedos y personalmente me encantan los juegos en fisicos aunque sea un coñazo tener que estar cambiando de disco...jejejejeje [carcajad]
ojala la version del japon tenga textos en ingles no creo que me valla aguantar esperar hasta el 2015 si en asia sale en noviembre

segun vi hace un mes la version xbox 360 en japon igual tendria formato fisico
Si tanto teme Capcom no ganar suficiente ( por eso no invierte en físico en cosas como ésta, seguro ), ¿porqué no hace una campaña de crowdfunding, y una vez recaudado, se dedica a satisfacer las peticiones de los fans?

¿Os imaginais el dineral que recaudarían? ¿Y la de juegos innovadores e incluso "retroinnovadores" que por fin los fans podríamos disfrutar, sin riesgos de pérdidas?

Supongo que no lo hacen para no manchar su imagen de gran empresa adinerada, me imagino que por tema de accionistas y esas cosas...

Pero para no manchar imágenes, venga a dar palos de ciego, refritos ( ojo, éste me parece un acierto ), y juegos de acción MUY masticaditos, no sea que el jugador vea algo que no se espera.

Aún no entiendo muy bien, por qué en pleno inicio de la fiebre zombie, los cambiaron por infectados, sin motivo aparente, cuando a mi parecer era el mayor encanto de la saga... ¿quién sería el que tuvo tal iluminación en Capcom?

Otra cosa muy distinta es que Capcom no haga juegos a la altura de los de antaño porque ya no tienen programadores, diseñadores y artistas con suficiente talento...
Aún no entiendo muy bien, por qué en pleno inicio de la fiebre zombie, los cambiaron por infectados, sin motivo aparente, cuando a mi parecer era el mayor encanto de la saga... ¿quién sería el que tuvo tal iluminación en Capcom?


Precisamente el cambio se debió a las pocas ventas del Remake y el 0... se arriesgaron con el 4 y aunque para los fans fue un sacrilegio, las ventas son las que mandan.... El 4 fue el mas vendido de la saga, el 5 volvió a ser un éxito de ventas (que no de criticas...)... así que toma infectados y toma acción. [oki]
Y eso que el 4 iba a ser un Survival Horror en un castillo abandonado, donde Leon iba a ver fantasma y cosas paranormales

La idea nos les gustó mucho por parecerse a Silent Hill, pero en fin, al menos miedo hubiese seguido dando la saga xD
Por favor, no hablemos de esa maravilla de Residentes Evil 3.5 que me deprimo... :(
Yo el Resident evil 4 es el juego que mas veces me pasado en mi vida,unas 21 y no exagero,el 5 me gusto,pero me fallo el final y este HD si llega físico perfecto,si no me esperare a alguna oferta por que mas de 15€ no pago,ya lo jugué en su época y aun que le pongan mucho filtros y tal,es el mismo juego que aze 12años sin ningún modo extra ni nada.

Gracias!!
OscarKun escribió:Por favor, no hablemos de esa maravilla de Residentes Evil 3.5 que me deprimo... :(

+1000
ese juego fuese sido cream de la cream.......una lastima que no saliera.
cental escribió:
OscarKun escribió:Por favor, no hablemos de esa maravilla de Residentes Evil 3.5 que me deprimo... :(

+1000
ese juego fuese sido cream de la cream.......una lastima que no saliera.


¿Y qué me decís de los Outbreak? ¿Os los imagináis ahora? Buf... me encantaría poder jugarlos ahora con su multijugador (yo no tenía el cacharro Ethernet para la PS2).
Dunadan_7 escribió:
cental escribió:
OscarKun escribió:Por favor, no hablemos de esa maravilla de Residentes Evil 3.5 que me deprimo... :(

+1000
ese juego fuese sido cream de la cream.......una lastima que no saliera.


¿Y qué me decís de los Outbreak? ¿Os los imagináis ahora? Buf... me encantaría poder jugarlos ahora con su multijugador (yo no tenía el cacharro Ethernet para la PS2).


Esos juegos en esta epoca seria la leche.

Yo sigo deseando que saquen de una vez el 0 para ps3/ps4. [babas]
Dunadan_7 escribió:
cental escribió:
OscarKun escribió:Por favor, no hablemos de esa maravilla de Residentes Evil 3.5 que me deprimo... :(

+1000
ese juego fuese sido cream de la cream.......una lastima que no saliera.


¿Y qué me decís de los Outbreak? ¿Os los imagináis ahora? Buf... me encantaría poder jugarlos ahora con su multijugador (yo no tenía el cacharro Ethernet para la PS2).


La pregunta es, quien tenía Internet en la PS2 en su época? xDDD porque solo dos pavos lo tenían

Y ahora todo el mundo tiene Internet en la consola xDDD

Por un Outbreak HD pagaría, pero... Este pobre ha pasado desapercibido y no se por qué...
2 gameplays,uno de Jill y otro de Chris.

Jill

https://www.youtube.com/watch?v=eW4a1DdMvRA

Chris

https://www.youtube.com/watch?v=Vyqrz6xuxN4

No se vosotros,pero para mi se ve muy bien,teniendo en cuenta que va a ser la primera vez que juegue al primer RE en condiciones(lo jugue en DS,pero no me lo llegue a pasar,me quede en un bucle de muerte con la serpiente).
Langdon escribió:2 gameplays,uno de Jill y otro de Chris.

Jill

https://www.youtube.com/watch?v=eW4a1DdMvRA

Chris

https://www.youtube.com/watch?v=Vyqrz6xuxN4

No se vosotros,pero para mi se ve muy bien,teniendo en cuenta que va a ser la primera vez que juegue al primer RE en condiciones(lo jugue en DS,pero no me lo llegue a pasar,me quede en un bucle de muerte con la serpiente).


Vaya pinta que tiene los gameplay.... [looco] [looco] [looco]
Juraría que la voz de Jill no es la misma de la versión original de Cube...
no había jugado al remake de game cube y veo que tiene bastantes diferencias (evidentemente no solo en los gráficos) conforme al original de psone

Tengo ganas de pillarlo ya!
OscarKun escribió:Juraría que la voz de Jill no es la misma de la versión original de Cube...


Si tiene la misma
victor-p escribió:no había jugado al remake de game cube y veo que tiene bastantes diferencias (evidentemente no solo en los gráficos) conforme al original de psone

Tengo ganas de pillarlo ya!

no tiene nada que ver con el de Psx, entiéndase la exageración,ya que aunque el juego base es el mismo,el remake y ahora está Remasterizacion lleva TODOS los apartados a un nivel de excelencia sublime.

El apartado técnico tiene una mejora impresionante respecto al de Psx.

Nuevas zonas y escenarios tremendamente curradas, e incluso con algún enemigo y boss añadido.

Nuevos añadidos a la jugabilidad, armas defensivas, quemar zombies, nueva intro, y lo mejor, TODO esto sin perder la esencia del original.

Para mi una obra maestra, una joya que gracias a este hd, va a poder disfrutar por primera vez mucha gente que no tenía cube/Wii.
Se ve espectacular. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y el zombie tiene una pinta de galanazo de telenovela. XD
Versión Wii/GameCube:

Imagen


Para que no os fieis de Capcom como hace comparativas poniendo la versión de GameCube/Wii como si se viese horrible
Me he pasado más de 5 veces y juraría que no se ve así de nítido, no será el de algún emulador? No obstante es indiscutible que el de Cube ya se veía de lujo.
Cada vez tengo mas hype...estoy por comprarme la versión de la Wii para jugarlo en la Wii U...¿se puede hacer eso?
acecombat escribió:Versión Wii/GameCube:

Imagen


Para que no os fieis de Capcom como hace comparativas poniendo la versión de GameCube/Wii como si se viese horrible



joe... vale que nos e ve tan mal, pero en una LCD se ve bastante mal sin nitidez... Te lo dice uno que ha jugado varias veces y hasta en emulador sigue sin verse como debe. A ver si con este HD le sienta bien, porque es un juegazo.
Nuevo trailer. Lastima que este en japones, pero más o menos las novedades se entienden, ese nuevo control y el modo 16:9 prometen.
Resident Evil HD Remaster Second Trailer: http://youtu.be/G5kVLfWV__s
Ynrab escribió:Cada vez tengo mas hype...estoy por comprarme la versión de la Wii para jugarlo en la Wii U...¿se puede hacer eso?


Si se puede.

Todos los juegos de Wii funcionan en WiiU, es totalmente retrocompatible.

Yo lo tengo en Gamecube y es un juego que me encanta, va tocando pasárselo otra vez, si no se columpian con el precio cae seguro.
Se me hace rarísimo escuchar este juego con un doblaje que no sea el ingles...
Quiero esto del 2 y el 3 xd
Perdonad la ignorancia pero,¿lo sacarán en físico?según leí la página inicial el compañero pone que sí.
Otra pregunta que lo mismo me atacan a la yugular,teniéndolo para psx y sin importarme el tema gráfico,¿me merece la pena comprarlo?me refiero si varía la historia respecto al original.
gatito20 escribió:Perdonad la ignorancia pero,¿lo sacarán en físico?según leí la página inicial el compañero pone que sí.
Otra pregunta que lo mismo me atacan a la yugular,teniéndolo para psx y sin importarme el tema gráfico,¿me merece la pena comprarlo?me refiero si varía la historia respecto al original.


1) solo en físico por ahora, el de ps3 y versión Asia / jap.
Incluida. Una versión coleccionista con art book y mapa de la mansión.

2) este es uno de los mejores remake de todos los tiempos, sino el mejor. Me explico. Gráficamente lo mejora de una manera extraordinaria, añade zonas nuevas chulisimas, nuevos puzzles, nuevos bosses, nuevos enemigos, crimson heads (zombies berserker), armas defensivas, etc, Y LO MÁS IMPORTANTE, GUARDANDO A LA PERFECCIÓN LA ESENCIA ORIGINAL.

De la historia principal , más que variar, lo que hacen es añadir un par de cosas pequeñas, pero muy guapas, sobre todo la que incluye un boss. Hasta ahí puedo leer... :)

sobre el precio parece que estará en torno a los 20-30 euros, con los añadidos que tiene de control, panorámico, sonido parece que merecerá la pena, ero hubiese sido más justo para mi, ese precio pero para físico.
hagenderadeon escribió:
Ynrab escribió:Cada vez tengo mas hype...estoy por comprarme la versión de la Wii para jugarlo en la Wii U...¿se puede hacer eso?


Si se puede.

Todos los juegos de Wii funcionan en WiiU, es totalmente retrocompatible.

Yo lo tengo en Gamecube y es un juego que me encanta, va tocando pasárselo otra vez, si no se columpian con el precio cae seguro.


Muchas gracias por la info compañero...voy a ir buscándolo en el mercado de segunda mano para hincarle el diente....jejejejejjeje
La putada que inglés me defiendo ligeramente pero para jugar no se si me enteraré,seguramente acabe comprándolo para la colección y el mapa esta chulisimo pero uno no sabe como acertar,si pillarlo de Asia para no quedarme sin el físico o esperar a ver si sale aquí pero con el riesgo de perder el de Asia.
Se sabe si el de PS4 sale en físico en Asia? No lo he visto para reservar en playasia y me ha mosqueado un poco, solo tienen el de PS3.

saludos
HBK escribió:Se sabe si el de PS4 sale en físico en Asia? No lo he visto para reservar en playasia y me ha mosqueado un poco, solo tienen el de PS3.

saludos


En esta misma página tienes la respuesta a tu pregunta.
Sería bestial que saliera versión física para PS4 con un mapa de la mansión. Increíble.
Yo solo lo compraré si sale en versión física para PS4 o cuando esté entonces muy muy rebajado en digital. Desde luego merecer tiene pinta de merecer muchísimo la pena, pero digital......

Un saludo.
En japón sale ya esta semana, a ver si me llega prontito.
En Xtralife tienen todas versiones para reservar en físico. Les envié un mail sobre el tema y me respondieron que les han confirmado versión física PS4/Xbox One en 2015.
Saludos
XRain escribió:En Xtralife tienen todas versiones para reservar en físico. Les envié un mail sobre el tema y me respondieron que les han confirmado versión física PS4/Xbox One en 2015.
Saludos


Me acabas de alegrar la noche, un saludo compañero
ya somos 2. Esta noche duermo soñando en la version fisica del resident !!! XD XD XD XD
Joder que alegría,espero que venga igual que Asia con ese mapa,esta chulo.
Parece que el juego sale el 27 en Japón. Alguien sabe a qué precio en yenes va a salir?
Es que tengo pensado pillarme una tarjeta prepago en play-asia y me gustaría saber de cuanto.
Creo que voy a pillarme también la versión física. Pero como no puedo esperar, este jueves espero poder comprarlo de la store japonesa que tengo unas ganas de ver las mejoras en el juego que ni cago XD XD XD .

Saludos!

Me autorespondo [buenazo] :
Parece que cuesta casi 4.000 yenes. Voy a mirar en la store de hong kong. Que parece que sale más barato y aún encima está en ingles.
Ya os iré comentando.
R1kki1991 escribió:
XRain escribió:En Xtralife tienen todas versiones para reservar en físico. Les envié un mail sobre el tema y me respondieron que les han confirmado versión física PS4/Xbox One en 2015.
Saludos


Me acabas de alegrar la noche, un saludo compañero


Versión española no?

para marzo 2015, mas o menos la misma fecha que el Revelations 2 fisico.
Ales Hemsky escribió:
R1kki1991 escribió:
XRain escribió:En Xtralife tienen todas versiones para reservar en físico. Les envié un mail sobre el tema y me respondieron que les han confirmado versión física PS4/Xbox One en 2015.
Saludos


Me acabas de alegrar la noche, un saludo compañero


Versión española no?

para marzo 2015, mas o menos la misma fecha que el Revelations 2 fisico.


Pues tiene toda la pinta de ser de importación.
Aquí se dijo que solo en digital.
XRain escribió:En Xtralife tienen todas versiones para reservar en físico. Les envié un mail sobre el tema y me respondieron que les han confirmado versión física PS4/Xbox One en 2015.
Saludos


Noticia o algo que confirme eso? Seria muy buena noticia (y lógica) si además sale en textos en español ni me lo pienso, de cabeza. Veremos en que queda.
Si sale en físico cae si o si.

Si es solo en digital paso,este juego tiene que estar en una estantería leñe no en un disco duro [+furioso]
XRain escribió:En Xtralife tienen todas versiones para reservar en físico. Les envié un mail sobre el tema y me respondieron que les han confirmado versión física PS4/Xbox One en 2015.
Saludos


Si finalmente es así, me acabas de alegrar el día a mí también. Qué ganas de jugarlo, espero que no se lo flipen mucho con el precio :p
Esperando noticias =D

¿Qué queréis que os diga? No hay ningún survival horror en PS4 y aunque sea refrito remastered de un HD me da igual: es un survival horror de "toma pan y moja".
2418 respuestas
1, 2, 3, 4, 549