Resident Evil HD Remaster

Yo solo tengo el R1 remake y la verdad es que me transmite la misma sensacion que hace años cuando jugue al original. Es curioso y apasionante como este tipo de sensaciones no cambia con el paso del tiempo.

me arriesgaria a decir que para mi los dos unicos RE puros son el 1 y el 2 .... aunque el Code V y el Zero sean casi iguales en cuanto a sistematica, ambiente, etc, no los veo tan originales. Los tuve y pase todos salvo el ultimo que ya si que no me gusto.
Capell escribió:
"Code: Veronica" es el último Resident Evil "clásico"[...]


Tienes razón, se me había pasado el Zero xD.

La saga Revelations es, jugablemente, la evolución lógica que debería haber tenido la saga.

A nivel argumental me han parecido un poco "blah".
El primero tiene momentos tensos, sí(aunque mucho fanservice también); El segundo no tiene nada que no me esperase. Lo que me ha gustado más, ha sido el sistema de capítulos, por extraño que parezca.
El R1 fue el juego con el que cambié de las consolas anteriores, SNES y MEGADrive, a la PLaystation. Tenía muchas reticencias pero fue poner el disco y ver aquellas escaleras que ahora paraecen tan antiguas, como una nueva dimensión.
Fue el juego que cambió mi forma de ver lso videojuegos. Una pasada y una delicia. Esos perros y esos cristales rotos sigue siendo impagable
Hablando de residents clásicos: http://www.siliconera.com/2015/09/15/resident-evi-umbrella-corps-announced-for-playstation-4/

La verdad es que cada vez tienen menos que ver con la idea original del primer resident, esperemos que el remake del 2 siga el planteamiento original y no se les vaya la castaña como suele pasar ultimamente...
Capell escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Que yo me entere,¿este juego que va a salir es el 1 y el 2 no?,¿y el que hay en el plus es el 3?


No, este que va a salir es el 1 y el 0. Básicamente, estos 2:

Resident Evil Remake HD Remaster
Resident Evil 0 HD Remaster

Que, a su vez, son remasters de los títulos de GameCube, Resident Evil Remake y Resident Evil 0

Del 2 van a hacer ahora un Remake, no viene incluido en ese pack (de hecho, no se sabe ni fecha de salida, ni características de Remake ni nada xD)

PD: Lo del plus no tengo ni idea de a que te refieres, así que eso no puedo contestártelo xD


Vale, me refería a los "Resident Evil Revelations", creo que en la store esta el 2.
Buenas me pille este juego ayer y he llegado a un punto en el que no sé cómo seguir, he mirado videos y guías y se supone que tras coger la escopeta barry viene a ayudarme, pero a mí me dejan tirado. Estoy jugando con jill, así que no sé qué hago mal.
plata 7 escribió:Buenas me pille este juego ayer y he llegado a un punto en el que no sé cómo seguir, he mirado videos y guías y se supone que tras coger la escopeta barry viene a ayudarme, pero a mí me dejan tirado. Estoy jugando con jill, así que no sé qué hago mal.


Cuando sales a esa zona, has probado a intentar abrir la puerta aunque sepas que no se puede?
Ales Hemsky escribió:
plata 7 escribió:Buenas me pille este juego ayer y he llegado a un punto en el que no sé cómo seguir, he mirado videos y guías y se supone que tras coger la escopeta barry viene a ayudarme, pero a mí me dejan tirado. Estoy jugando con jill, así que no sé qué hago mal.


Cuando sales a esa zona, has probado a intentar abrir la puerta aunque sepas que no se puede?


Si, y me deja entrar, no puedo volver a salir, así que colocó la escopeta y la vuelvo a quitar y se vuelve a repetir la escena.
plata 7 escribió:
Ales Hemsky escribió:
plata 7 escribió:Buenas me pille este juego ayer y he llegado a un punto en el que no sé cómo seguir, he mirado videos y guías y se supone que tras coger la escopeta barry viene a ayudarme, pero a mí me dejan tirado. Estoy jugando con jill, así que no sé qué hago mal.


Cuando sales a esa zona, has probado a intentar abrir la puerta aunque sepas que no se puede?


Si, y me deja entrar, no puedo volver a salir, así que colocó la escopeta y la vuelvo a quitar y se vuelve a repetir la escena.


tienes que intentar salir, y no volver a colocar la escopeta.
y quedarte ahi hasta el final.
Ales Hemsky escribió:....


Pues nada sigo intentándolo y me aplasta el techo, tengo la cinemática tras los perros con barry en el vestíbulo, que sale en los vídeos antes de esto del techo, pero en mi anterior partida no lo hice en ese orden. Y nada que me sigue aplastando [360º]
has de hacer lo siguiente;

quitas escopeta y sales por la puerta
cinematica de ooooo baja la pared y me chafara

1º vas a la misma puerta de la escopeta y te dira que esta cerrada
2º vas a abrir la otra puerta la de salida y aparecera la cinematica de barry ayudandote
Lo quiero pillar en la store que esta a 12 euritos...era muy niño cuando este resident evil pero creo que jugué, este que es el primero de todos? El que yo recuerdo creo q era el 2, uno q empezaba dentro de un bar...que tal es este? Y cuanto dura? Graciassssss
juanmatarin9 escribió:Lo quiero pillar en la store que esta a 12 euritos...era muy niño cuando este resident evil pero creo que jugué, este que es el primero de todos? El que yo recuerdo creo q era el 2, uno q empezaba dentro de un bar...que tal es este? Y cuanto dura? Graciassssss


En un bar no empieza ni este ni el 2, seguramente te refieres al Resident evil outbreak :)

Este es el remake del Resident evil de 1996, una obra maestra absoluta, no te quedes sin jugarlo. Dura unas 8 horas en tu primera partida.
Lolocor1984 escribió:
juanmatarin9 escribió:Lo quiero pillar en la store que esta a 12 euritos...era muy niño cuando este resident evil pero creo que jugué, este que es el primero de todos? El que yo recuerdo creo q era el 2, uno q empezaba dentro de un bar...que tal es este? Y cuanto dura? Graciassssss


En un bar no empieza ni este ni el 2, seguramente te refieres al Resident evil outbreak :)

Este es el remake del Resident evil de 1996, una obra maestra absoluta, no te quedes sin jugarlo. Dura unas 8 horas en tu primera partida.

Pff asi ando que creia q era el 2... Gracias pero entonces en orden seria el primer resident evil que sacaron?
El primer resident evil que sacaron fue este, en 1996

Imagen

El que estamos tratando en este hilo es la versión hd del remake del de la foto, y se hizo para gamecube.

No sé si ya lo tienes claro o te he acabado de liar. XD
Jajajaja gracias crack, clarisimo, tocará disfrutar de este clasico, espero llevarme algun que otro susto...
juanmatarin9 escribió:Jajajaja gracias crack, clarisimo, tocará disfrutar de este clasico, espero llevarme algun que otro susto...


Si te esperas a finales de Enero, sale en fisico junto al nuevo Remaster del resident evil zero, eso sí es mas caro que lo que vale en la store ahora mismo
K-82 escribió:has de hacer lo siguiente;

quitas escopeta y sales por la puerta
cinematica de ooooo baja la pared y me chafara

1º vas a la misma puerta de la escopeta y te dira que esta cerrada
2º vas a abrir la otra puerta la de salida y aparecera la cinematica de barry ayudandote

Muchas gracias, por fin! Pensé que no iba a conseguirlo nunca jajaja
Por cierto, me interesa lo de la edición física junto a RE Zero, ¿es oficial o son rumores?
Big Box escribió:Por cierto, me interesa lo de la edición física junto a RE Zero, ¿es oficial o son rumores?


Oficial, esta ya para reservar.
Ayer la reservé en Fnac a 33 euros puesto en casa por Seur. Ambos los he jugado desde su nacimiento en Psx y generaciones posteriores y claramente gracias al "Remake" han envejecido ambos muy bien, aunque se basen claramente en las versiones de Gamecube que ya en su día fueron impresionantes.

Por lo menos han tenido el detalle de sacarlos en FÍSICO en Europa que ya es un logro, siendo claramente títulos destinados al "maravilloso" mundo de la venta digital.

Eso sí, la portada de estea recopilación es FEA CON COJONES, con las de ilustraciones que hay de ambas sagas, anda que el diseñador se habrá quedado a gusto XD XD XD.
Es cierto que con la portada no se lo han currado nada, es sosa a más no poder. Podían haber hecho una composición con los protagonistas de los 2 juegos. A pesar de la portada lo compraré XD y si no lo encuentro más barato antes, también lo compraré por 33€ en fnac.
Roid Clive escribió:Ayer la reservé en Fnac a 33 euros puesto en casa por Seur. Ambos los he jugado desde su nacimiento en Psx y generaciones posteriores y claramente gracias al "Remake" han envejecido ambos muy bien, aunque se basen claramente en las versiones de Gamecube que ya en su día fueron impresionantes.

Por lo menos han tenido el detalle de sacarlos en FÍSICO en Europa que ya es un logro, siendo claramente títulos destinados al "maravilloso" mundo de la venta digital.

Eso sí, la portada de estea recopilación es FEA CON COJONES, con las de ilustraciones que hay de ambas sagas, anda que el diseñador se habrá quedado a gusto XD XD XD.


Teneis foto de la portada? me interesa verla
Sethep escribió:Asi de bonita es:

Imagen


La verdad que si, mas que fea es simplona y deja que desear, que pena!
Pero bueno, que esperáis? 300 zombies en una portada y que ponga RESIDENT EVIL?

La caratula está genial
Hola de nuevo haber yo empecé por el 2 y el 0 y el 1 no les jugué así que como loco por jugarlos...
Los que que habéis jugado el 0 y el 1 en que orden me recomendáis jugarlos? Y por otra parte, el 1 esta de oferta a 13€,estoy dudoso de cogerlo ahora y en enero coger el 0 tb en digital, o esperarías al físico por si trae alguna novedad más? Que dilema la verdad que no me urge pero viendo que el 1 está de oferta.... Gracias
cunsplins escribió:Hola de nuevo haber yo empecé por el 2 y el 0 y el 1 no les jugué así que como loco por jugarlos...
Los que que habéis jugado el 0 y el 1 en que orden me recomendáis jugarlos? Y por otra parte, el 1 esta de oferta a 13€,estoy dudoso de cogerlo ahora y en enero coger el 0 tb en digital, o esperarías al físico por si trae alguna novedad más? Que dilema la verdad que no me urge pero viendo que el 1 está de oferta.... Gracias


yo eperaria al fisico, ya que tienes ambos juegos a buen precio. y tampoco falta tanto, esta ala vuelta de la esquina. XD
Bueno lo pensare hasta el 5 que es cuando termina la oferta, es que me daria rabia comprarlo y que luego saliese en el pack doblado al castellano y con extas pero es que la oferta de halloween de 13 € esta superbien!
Bueno hay alguien que haya jugado al 0 y 1? ya se que puede parecer una pregunta tonta pero salio primero el 1 que el 0 y no se cual es mejor de los 2 para empezar, gracias!
GRAN TORINO escribió:Pero bueno, que esperáis? 300 zombies en una portada y que ponga RESIDENT EVIL?

La caratula está genial

Si mi sobrino las hace así de lindas con el paint del Xp en el Pc que le regalé , idéntica les juro q si querían una así estaría forrado de billetes !!

Saludos
GRAN TORINO escribió:Pero bueno, que esperáis? 300 zombies en una portada y que ponga RESIDENT EVIL?

La caratula está genial


Para eso tenemos este (que a mí me gustó porque así debería de ser una epidemia de zombis en una ciudad densamente poblada. Ojo, que no es que no me gusten los clásicos, que son los que más me gustan xD)

Imagen
cunsplins escribió:Bueno lo pensare hasta el 5 que es cuando termina la oferta, es que me daria rabia comprarlo y que luego saliese en el pack doblado al castellano y con extas pero es que la oferta de halloween de 13 € esta superbien!
Bueno hay alguien que haya jugado al 0 y 1? ya se que puede parecer una pregunta tonta pero salio primero el 1 que el 0 y no se cual es mejor de los 2 para empezar, gracias!


Hola socio/socia el resident evil 0 tiene tramos buenos y no esta mal, pero es que el 1 es bueno de principio a fin, en mi experiencia particular me gusta más el 1, si puedes pillarte los dos sera una gran compra, Saludos.
carpedie22 escribió:
cunsplins escribió:Bueno lo pensare hasta el 5 que es cuando termina la oferta, es que me daria rabia comprarlo y que luego saliese en el pack doblado al castellano y con extas pero es que la oferta de halloween de 13 € esta superbien!
Bueno hay alguien que haya jugado al 0 y 1? ya se que puede parecer una pregunta tonta pero salio primero el 1 que el 0 y no se cual es mejor de los 2 para empezar, gracias!


Hola socio/socia el resident evil 0 tiene tramos buenos y no esta mal, pero es que el 1 es bueno de principio a fin, en mi experiencia particular me gusta más el 1, si puedes pillarte los dos sera una gran compra, Saludos.

Si, lo que tengo pensado es coger los 2, pero no se por cual empezar si empezar desde el 0 o del el 1 y luego el 0 que es como se hicieron, tu que harias? gracias
cunsplins escribió:
carpedie22 escribió:
cunsplins escribió:Bueno lo pensare hasta el 5 que es cuando termina la oferta, es que me daria rabia comprarlo y que luego saliese en el pack doblado al castellano y con extas pero es que la oferta de halloween de 13 € esta superbien!
Bueno hay alguien que haya jugado al 0 y 1? ya se que puede parecer una pregunta tonta pero salio primero el 1 que el 0 y no se cual es mejor de los 2 para empezar, gracias!


Hola socio/socia el resident evil 0 tiene tramos buenos y no esta mal, pero es que el 1 es bueno de principio a fin, en mi experiencia particular me gusta más el 1, si puedes pillarte los dos sera una gran compra, Saludos.

Si, lo que tengo pensado es coger los 2, pero no se por cual empezar si empezar desde el 0 o del el 1 y luego el 0 que es como se hicieron, tu que harias? gracias


Empieza por el 1 y así cuando juegues al 0 descubrirás cosas y dirás "a claro por eso en el 1..." y lo disfrutaras más. Saludos.
Hola a todos/as!!!!!! Estoy disfrutando como un enano re-jugando a este juego desde que lo compré en su día en PC. Ahora en mi PS4 me viene como anillo al dedo... Qué jodido que es!!!!! ya no me acordaba!!!! A ver si me ayudáis con una preguntilla que hago...

Estoy en un sitio en el que sustituyo una llave con emblema de armadura por una llave falsa que cojo por ahí en el collar de un perro (vaya tela desde luego, esto son guionistas y no los de Waling Dead), el caso es que después, volviendo por donde vine, en casi cada pasadizo me encuentro con zombies que son muy rápidos y muy fuertes que antes no estaban, me comienzo a dar cuenta de que si quiero acabar con ellos, es imposible porque me quedo sin munición rápidamente... ¿Qué hacéis vosotros? es que prácticamente no me da tiempo a volver al ala de la mansión donde están las puertas que abre la llave de con armadura. ¿Os dedicáis a correr como podáis o hay truco? Sinceramente no recuerdo como me lo pasé en su día en PC.


Gracias!
zatoichidani escribió:Hola a todos/as!!!!!! Estoy disfrutando como un enano re-jugando a este juego desde que lo compré en su día en PC. Ahora en mi PS4 me viene como anillo al dedo... Qué jodido que es!!!!! ya no me acordaba!!!! A ver si me ayudáis con una preguntilla que hago...

Estoy en un sitio en el que sustituyo una llave con emblema de armadura por una llave falsa que cojo por ahí en el collar de un perro (vaya tela desde luego, esto son guionistas y no los de Waling Dead), el caso es que después, volviendo por donde vine, en casi cada pasadizo me encuentro con zombies que son muy rápidos y muy fuertes que antes no estaban, me comienzo a dar cuenta de que si quiero acabar con ellos, es imposible porque me quedo sin munición rápidamente... ¿Qué hacéis vosotros? es que prácticamente no me da tiempo a volver al ala de la mansión donde están las puertas que abre la llave de con armadura. ¿Os dedicáis a correr como podáis o hay truco? Sinceramente no recuerdo como me lo pasé en su día en PC.


Gracias!


Que yo recuerde:

Si cuando matas a un zombie no le prendes fuego este luego se levanta siendo mucho mas fuerte, pero mucho mas. Si por alguna casualidad no lo hiciste y tienes muchos de estos desperdigados por el mapa vas a sufrir de lo lindo y tendrás que intentar esquivarlos para no quedarte sin munición como comentas.


Se que no es una gran ayuda, sorry.
Gracias por responder!!!! que putada más grande!!!

Creo que tengo una partida bastante avanzada guardada...

Intentaré ir por ahí antes de que se levanten (Se me están levantando a raíz de recoger la llave con el emblema de armadura) e iré quemándolos... ¿No se les puede rematar con el cuchillo de alguna manera?
zatoichidani escribió:Gracias por responder!!!! que putada más grande!!!

Creo que tengo una partida bastante avanzada guardada...

Intentaré ir por ahí antes de que se levanten (Se me están levantando a raíz de recoger la llave con el emblema de armadura) e iré quemándolos... ¿No se les puede rematar con el cuchillo de alguna manera?


Creo recordar que solo puedes quemandolos o si su cabeza explota ya sea con un disparo escopeta o con la bota cuando estan en el suelo. Animo ^^

Aun así, me imagino que algunos salian por cojones y tendrás que evitarlos como puedas. Sorry es que hace ya muchisimo desde la ultima vez que le di caña al juego.
Hola el pack origins collection pensais que podra tener alguna inclusion mas? como un doblaje al castellano? No se ya que los actuales les estan doblando todos...
cunsplins escribió:Hola el pack origins collection pensais que podra tener alguna inclusion mas? como un doblaje al castellano? No se ya que los actuales les estan doblando todos...

No creo que los doblen. En el caso de remake del 2, al ser un juego hecho de cero, es posible. En este caso, como hicieron ya con el Remake HD, se quedan las voces originales.
Una pregunta.

¿Cual es el nivel normal de dificultad? He puesto el nivel 1 que es el q viene por defecto y joder, me matan de 3 bocaos y ando sin munucion ninguna T.T
Bostonboss escribió:Una pregunta.

¿Cual es el nivel normal de dificultad? He puesto el nivel 1 que es el q viene por defecto y joder, me matan de 3 bocaos y ando sin munucion ninguna T.T

Esa es la dificultad normal. Bienvenido a los años 90, donde no eras superman en dificultad normal, ni tenías tutoriales a cada paso. [+risas]
Nagato81 escribió:
Bostonboss escribió:Una pregunta.

¿Cual es el nivel normal de dificultad? He puesto el nivel 1 que es el q viene por defecto y joder, me matan de 3 bocaos y ando sin munucion ninguna T.T

Esa es la dificultad normal. Bienvenido a los años 90, donde no eras superman en dificultad normal, ni tenías tutoriales a cada paso. [+risas]


Llevo jugando a juegos desde Atari, tengo los 90 (y los 80) muy visitados, creeme. Me he pasado todos los RE desde el 2 (el 1 al estar en ingles no llegue a jugarmelo) y decidi pillar el remake para pasarmelo. Pero si lo comparo con el 2 el salto de dificultad es bestial y no solo eso, es que ni puedo matar zombies porque han añadido lo de los crimson head de los webbers xD. Como avanzas por un pasillo cerrado lleno de zombies con un cuchillo y 3 balas? Como los esquivas!!!?

He avanzado y no se como lo he hecho la verdad. Pero me gustaria saber si hay algun truquillo para esquivar o matar zombies sin gastar mi arsenal entero, ya que leo a mucha gente hablando del uso del cuchillo y tal...
Bostonboss escribió:Llevo jugando a juegos desde Atari, tengo los 90 (y los 80) muy visitados, creeme. Me he pasado todos los RE desde el 2 (el 1 al estar en ingles no llegue a jugarmelo) y decidi pillar el remake para pasarmelo. Pero si lo comparo con el 2 el salto de dificultad es bestial y no solo eso, es que ni puedo matar zombies porque han añadido lo de los crimson head de los webbers xD. Como avanzas por un pasillo cerrado lleno de zombies con un cuchillo y 3 balas? Como los esquivas!!!?

He avanzado y no se como lo he hecho la verdad. Pero me gustaria saber si hay algun truquillo para esquivar o matar zombies sin gastar mi arsenal entero, ya que leo a mucha gente hablando del uso del cuchillo y tal...

Si llevas desde la Atari (gran consola, mejores recuerdos) esto será pan comido en cuanto le pilles la dinámica.

Lo que hay que tener en cuenta es no ir matando nunca todos los enemigos que encuentres. Aquí se lleva más el correr y esquivar que disparar. En zonas amplias pasa corriendo y de los enemigos, y en estrechas ponte en uno de los laterales y cuando el enemigo se pegue a ese para cogerte pasa pegado por el otro.

También si tienes que matar y juegas con el control antiguo es fácil. Dejas que se acerque el zombi, y en el momento justo paso atrás para que se quede vendido y a darle cuchillazos por un tubo.

De todas formas, en cuanto tienes la escopeta ya la dificultad baja mucho porque lo revientas todo de uno o dos tiros.
Nagato81 escribió:
Bostonboss escribió:Llevo jugando a juegos desde Atari, tengo los 90 (y los 80) muy visitados, creeme. Me he pasado todos los RE desde el 2 (el 1 al estar en ingles no llegue a jugarmelo) y decidi pillar el remake para pasarmelo. Pero si lo comparo con el 2 el salto de dificultad es bestial y no solo eso, es que ni puedo matar zombies porque han añadido lo de los crimson head de los webbers xD. Como avanzas por un pasillo cerrado lleno de zombies con un cuchillo y 3 balas? Como los esquivas!!!?

He avanzado y no se como lo he hecho la verdad. Pero me gustaria saber si hay algun truquillo para esquivar o matar zombies sin gastar mi arsenal entero, ya que leo a mucha gente hablando del uso del cuchillo y tal...

Si llevas desde la Atari (gran consola, mejores recuerdos) esto será pan comido en cuanto le pilles la dinámica.

Lo que hay que tener en cuenta es no ir matando nunca todos los enemigos que encuentres. Aquí se lleva más el correr y esquivar que disparar. En zonas amplias pasa corriendo y de los enemigos, y en estrechas ponte en uno de los laterales y cuando el enemigo se pegue a ese para cogerte pasa pegado por el otro.

También si tienes que matar y juegas con el control antiguo es fácil. Dejas que se acerque el zombi, y en el momento justo paso atrás para que se quede vendido y a darle cuchillazos por un tubo.

De todas formas, en cuanto tienes la escopeta ya la dificultad baja mucho porque lo revientas todo de uno o dos tiros.


Tienes algun video donde se vea lo que dices del cuchillo? A mi se me pegan como imanes xD.
Bostonboss escribió:Tienes algun video donde se vea lo que dices del cuchillo? A mi se me pegan como imanes xD.

Aquí te dejo un video bastante bueno sobre como esquivar zombies:

https://www.youtube.com/watch?v=uTqFIhQvpc0

En el segundo 15 hay un buen ejemplo, solo que en lugar de acuchillarlo cuando se te abalanza encima, el jugador sale corriendo. Recuerda que tienes que poner el control clásico de tanque, sino lo que hace el personaje es darse la vuelta.

En resumen: se te echa encima, paso atrás, un par de cuchilladas y vuelta a empezar hasta que lo mates.

Sigo recomendandote solamente matar como mucho a los que esten en una zona complicada o los que estén cerca de un baúl (visitarás esas habitaciones muchas veces). Principalmente porque los Crimson Heads son un coñazo, y no tienes combustible para quemarlos a todos, escasea un poco y es limitado.

Un saludo.
Nagato81 escribió:
Bostonboss escribió:Tienes algun video donde se vea lo que dices del cuchillo? A mi se me pegan como imanes xD.

Aquí te dejo un video bastante bueno sobre como esquivar zombies:

https://www.youtube.com/watch?v=uTqFIhQvpc0

En el segundo 15 hay un buen ejemplo, solo que en lugar de acuchillarlo cuando se te abalanza encima, el jugador sale corriendo. Recuerda que tienes que poner el control clásico de tanque, sino lo que hace el personaje es darse la vuelta.

En resumen: se te echa encima, paso atrás, un par de cuchilladas y vuelta a empezar hasta que lo mates.

Sigo recomendandote solamente matar como mucho a los que esten en una zona complicada o los que estén cerca de un baúl (visitarás esas habitaciones muchas veces). Principalmente porque los Crimson Heads son un coñazo, y no tienes combustible para quemarlos a todos, escasea un poco y es limitado.

Un saludo.


Gracias por el video, yo intente algo parecido pero los zombies se me enganchan como si tuvieran un iman.

Ironicamente los crimson no me dan tanto problema, tienden mas a atacar, y fallar, que a agarrar y ademas caen facilmente con un solo disparo de escopeta en la cabeza xD
Lo compre hace 2 semanas por la oferta de Haloween con la mosca detrás de la oreja pensando que sería mas de lo mismo (no jugue en gamecube) solo recordaba el de psx, que me pasaría la tira de veces en su día. Pero me he llevado una gran gran sorpresa, y encima estoy perdido cosa que no esperaba y agradezco en muchas de las nuevas localizaciones :) . Cuando aparezca el Zero o el 2 en esta remesa de remastered ni me lo pienso.
Un gran ... [facepalm] [facepalm] para mí.

Estoy con este juego, y lo encontraba muy muy difícil. No sabía ni por dónde tirar a cada paso que tenía que dar, y eso que tengo casi todo hecho en la mansión.

Pero recientemente he descubierto, que en el mapa, cada habitación completada sale marcada en verde, y si no lo está, en rojo. [facepalm] [facepalm]

Así es mucho más sencillo y ya tiro para adelante sin necesidad de guías, buscando bien en cada habitación hasta que te dicen que todo lo que hay que hacer está hecho.

Ahora voy a poder completarlo al 100%, claro. No me llevaré una buena puntuación porque doy muchas vueltas y grabo mucho la partida, pero al menos como digo estará terminado con todo. No uso sprays y siempre tiro de hierbas.

Con Jill también quiero acabarlo, y después me pillaré también el Zero y el 2. Es una pena porque el Zero me lo pasé hace poco recientemente en Gamecube, hará un par de años, y lo tengo fresco, pero aún así también debe caer. [oki] [oki]
2418 respuestas