Resident Evil HD Remaster

Hoy estaba revisando info del juego y mire los trofeos. Re1,2 y 3 son los juegos k debi pasarme sin exagerar unas 30 veces cada uno...pero debo reconocer k sacar el platino...vamos a sudar varias veces!Q ganas de revivir mi primer juego de psx y Gc!!
En xtralife aparece listado RE remaster PAL formato físico para PS4 y ONE para marzo!!
Si pero es falso . Xtralife siempre pone a reservar rumores . En asi sale fisico solo de ps3. Aqui ps3 y ps4 en digital. Eso si en Xtralife la version de ps3 es importada y esta en castellano
Qué ganas le tengo... hace años estuve a puntito de comprar el juego de Gamecube de segunda mano y pedirle la consola a un amigo, sólo para disfrutar de esta joya. Al final me quedé con las ganas, así que espero con ansias la versión para PS4. Una pena que no lo saquen en físico...
neodante1985 escribió:Si pero es falso . Xtralife siempre pone a reservar rumores . En asi sale fisico solo de ps3. Aqui ps3 y ps4 en digital. Eso si en Xtralife la version de ps3 es importada y esta en castellano


¿Seguro? Tenia entendido que la version de ps4 tambien y al poder ponerlo en ingles era una opcion a tener en cuenta para los que no queremos digital
Pues hasta donde se no. Solo fisico en ps3 y solo en asia. En webs lo venden de ps3 y xtralife es la unica k lo pone tmb en ps4 y pa gente ya se esta quejando que hacen siempre lo mismo. Capcom ha cobfirmado hace meses k saldria fisico solo en ps3 y solo en Asia...ojala daliera fisico aqui pero mira...por 20 euros k en mi caso al compartir cuenta cn un amigo cmo suemprr me saldra a 10 euros, precio cojonudo para el juego que me marco de enano...un juegazo en toda regla
nERon93 escribió:
neodante1985 escribió:Si pero es falso . Xtralife siempre pone a reservar rumores . En asi sale fisico solo de ps3. Aqui ps3 y ps4 en digital. Eso si en Xtralife la version de ps3 es importada y esta en castellano


¿Seguro? Tenia entendido que la version de ps4 tambien y al poder ponerlo en ingles era una opcion a tener en cuenta para los que no queremos digital


Lo que sale en ps4 es el juego con caja física, CD con la bso y código para descargar el juego, y si, no tiene sentido esta versión si el juego no va en su CD y en formato físico... En fin.
Pregunta q seguro q ya se ha preguntado... Como es que en la store solo sale el re2 y no el re?
el-reza escribió:Pregunta q seguro q ya se ha preguntado... Como es que en la store solo sale el re2 y no el re?


Pues será porque no lo has buscado bien

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ENTE000001
Dunadan_7 escribió:
el-reza escribió:Pregunta q seguro q ya se ha preguntado... Como es que en la store solo sale el re2 y no el re?


Pues será porque no lo has buscado bien

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ENTE000001


Pero no se supone que si sale el 2 en ps4 no saldrá el 1?

El del enlace no es de ps4 y yo lo que no se es si sacan o no en ps4 el 1.
el-reza escribió:
Dunadan_7 escribió:
el-reza escribió:Pregunta q seguro q ya se ha preguntado... Como es que en la store solo sale el re2 y no el re?


Pues será porque no lo has buscado bien

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ENTE000001


Pero no se supone que si sale el 2 en ps4 no saldrá el 1?

El del enlace no es de ps4 y yo lo que no se es si sacan o no en ps4 el 1.


Vamos a ver, que me estás liando o te estás liando tú o las dos cosas.

En PS4 sale el 1 HD Remaster, que es el mismo que el de GameCube pero con un lavado de cara.

Tú has dicho que cómo es que en la Store sale el Resident Evil 2 pero no el 1 (está citado arriba) y te he puesto el enlace del 1. No es para PS4 pero tampoco lo es el Resident Evil 2, por el que tú mismo preguntas.
¿preguntará por el RE Revelations? pero del revelations 2 no hay nada en la store no.
Yo me refería al 1 hd remaster
el-reza escribió:Yo me refería al 1 hd remaster


O yo no te sigo o te has montado un follón tú solo porque preguntabas por el RE2 (Resident Evil 2 así escrito) [carcajad]
Dunadan_7 escribió:
el-reza escribió:Yo me refería al 1 hd remaster


O yo no te sigo o te has montado un follón tú solo porque preguntabas por el RE2 (Resident Evil 2 así escrito) [carcajad]

Posiblemente no me haya expresado bien... Lo que quería saber es cuando sacarían en la store el 1 hd remastered

A todo esto, yo pensaba que este era el hilo del re 2 [facepalm]
Cuando este bien de precio este caerá, el de la game cup, no lo cate, y tengo ganas de jugar a un resident evil de los de verdad.

Saludos
advierto a las nuevas generaciones que esto es un videojuego de los de antaño de los que hay que pensar y no vas pegando tiros a diestro y siniestro......vamos un videojuego de verdad,no es para gente con encefalograma plano.


lo digo por si después hay lloros [bye] .

esto si es un videojuego lastima que ya no se hagan cosas de este calibre,menos mal que yo eh tenido la gran suerte de vivir la mejor época de los videojuegos y los recreativos,eso es algo que los xavales se han perdido......
este no lo probé, jugué al de PSX y a los siguientes RE que le seguian, que ganas de jugar a uno de antaño, nada comparado con los nuevos RE [amor] [amor]
Yo esperare a la edición física, a ver que pasa
Yuluga escribió:Yo esperare a la edición física, a ver que pasa

Yo lo mismo, y si no sale, que es lo más probable, pues en un buen descuento sucumbiré a la digital.
xavia01 escribió:el de la game cup, no lo cate


Gamecube, alma de cántaro.

Por cierto, por si no lo sabéis... El juego si lo reservas en la store es crossbuy. Vamos, que comprando el de ps3 te regalan el de ps4 y viceversa.
2 girls and 1 game cup LoL
barre-nkalle escribió:
Yuluga escribió:Yo esperare a la edición física, a ver que pasa

Yo lo mismo, y si no sale, que es lo más probable, pues en un buen descuento sucumbiré a la digital.

+1000 prisa no hay desde luego! xD
Yuluga escribió:
barre-nkalle escribió:
Yuluga escribió:Yo esperare a la edición física, a ver que pasa

Yo lo mismo, y si no sale, que es lo más probable, pues en un buen descuento sucumbiré a la digital.

+1000 prisa no hay desde luego! xD


Pues hombre, si reservándolo te dan gratis la versión de ps3... Sale tirado si compartes entre varios.

Yo por este motivo lo pillaré de salida.
Metal_Nazgul escribió:
Pues hombre, si reservándolo te dan gratis la versión de ps3... Sale tirado si compartes entre varios.

Yo por este motivo lo pillaré de salida.

Yo no comparto cuentas, claro que salen los juegos más baratos asi, asi y cualquier juego!
Yuluga escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Pues hombre, si reservándolo te dan gratis la versión de ps3... Sale tirado si compartes entre varios.

Yo por este motivo lo pillaré de salida.

Yo no comparto cuentas, claro que salen los juegos más baratos asi, asi y cualquier juego!


Y por qué no?

Pues en este caso saldrá el juego por menos de 4€
Que raro que exista versión fisica para ps3 pero no para ps4. Esperare un poco por si suena la flauta.
Otro que se esperará a una posible versión física,PSN Plus o a un descuento de la digital. Aún no me he terminado The Evil within y tengo pendiente el R.E. Revelations, así que sin prisa.
Metal_Nazgul escribió:
Por cierto, por si no lo sabéis... El juego si lo reservas en la store es crossbuy. Vamos, que comprando el de ps3 te regalan el de ps4 y viceversa.

¿Es eso seguro en la store española?
Porque, si es así, a reservarlo de cabeza.
Leí k era solo en USA.
Curiosamente, el 1 es el único resident evil que no me he pasado, y solo lo he jugado en psone. Me quedé atrancado con la "bicha" hace más de 10 años... y hasta hoy.

Conclusión: La venganza es un plato que se sirve en HD.
tuercadevuelta escribió:Curiosamente, el 1 es el único resident evil que no me he pasado, y solo lo he jugado en psone. Me quedé atrancado con la "bicha" hace más de 10 años... y hasta hoy.

Conclusión: La venganza es un plato que se sirve en HD.


Yo tambien me llegue atrancar ahi. [+risas] Tarde como un mes en poder pasar esa parte.

Luego lo volvi a jugar en NDS.

Al unico que no he podido jugar ha sido al Zero.
Yo me quede en

la planta 42, no tuve cojones a pasarla, el puzzle anterior para matarla con el veneno no se que pasaba que no funcionaba y a municion no pude con ella ni de broma
Ales Hemsky escribió:
tuercadevuelta escribió:Curiosamente, el 1 es el único resident evil que no me he pasado, y solo lo he jugado en psone. Me quedé atrancado con la "bicha" hace más de 10 años... y hasta hoy.

Conclusión: La venganza es un plato que se sirve en HD.


Yo tambien me llegue atrancar ahi. [+risas] Tarde como un mes en poder pasar esa parte.

Luego lo volvi a jugar en NDS.

Al unico que no he podido jugar ha sido al Zero.


Yo del Zero, primero me leí la novela y la verdad es que cuando lo pude jugar fue un spoiler en potencia. La verdad es que las historias que hacen referencia a los videojuegos describen bastante bien lo que va pasando.
Fui a MM hoy y tenian dnde las caratulas de reservas la de RE Hd...Que raro no??Entendi k no salia fisico!! Pq habia gente...K sino preguntaba
neodante1985 escribió:Fui a MM hoy y tenian dnde las caratulas de reservas la de RE Hd...Que raro no??Entendi k no salia fisico!! Pq habia gente...K sino preguntaba


Puede que sean propagandas para comprar codigos de descarga del juego. Fisico no creo que lo saquen, Capcom no es de las que reculan.
A lo mejor si sale en fisico después de todo. Seria lo suyo, aunque costase un pelin mas
entonces es crossbuy en la store española reservándolo o no??

porque yo me he hecho un lio.

[bye]
RykX escribió:entonces es crossbuy en la store española reservándolo o no??

porque yo me he hecho un lio.

[bye]



Que yo sepa, si
neodante1985 escribió:
RykX escribió:entonces es crossbuy en la store española reservándolo o no??

porque yo me he hecho un lio.

[bye]



Que yo sepa, si


Gracias, después de reyes lo reservo

[bye]
Alguien sabe donde se puede reservar en la store? porque esta muy bien que al reservar te den la version de ps3, pero si no esta en la store para reservar... Yo por lo menos desde la PS4 no veo el juego
tuercadevuelta escribió:Curiosamente, el 1 es el único resident evil que no me he pasado, y solo lo he jugado en psone. Me quedé atrancado con la "bicha" hace más de 10 años... y hasta hoy.

Conclusión: La venganza es un plato que se sirve en HD.


Una pregunta offtopic... Eres el tuercadevuelta del blog?
Metal_Nazgul escribió:
tuercadevuelta escribió:Curiosamente, el 1 es el único resident evil que no me he pasado, y solo lo he jugado en psone. Me quedé atrancado con la "bicha" hace más de 10 años... y hasta hoy.

Conclusión: La venganza es un plato que se sirve en HD.


Una pregunta offtopic... Eres el tuercadevuelta del blog?


Jajajaa, el que viste, calza y dibuja (y por supuesto, también juega a la consola)
tuercadevuelta escribió:
Jajajaa, el que viste, calza y dibuja (y por supuesto, también juega a la consola)


Pues te sigo en facebook desde hace eones. Vaya imaginación gastas amigo. Un saludo.

Fin del offtopic.
Como comentan en neogaf con el tema que regalan con los preorder para PS4... fijaos en la imagen de abajo... que juegos aparecen en el menu de la PS4....

Imagen

biohazard (version japonesa...) resident evil (el remaster...) y cual es el tercero...

Biohazard Zero... (Resident Evil Zero)
neoryu escribió:Como comentan en neogaf con el tema que regalan con los preorder para PS4... fijaos en la imagen de abajo... que juegos aparecen en el menu de la PS4....

Imagen

biohazard (version japonesa...) resident evil (el remaster...) y cual es el tercero...

Biohazard Zero... (Resident Evil Zero)


Qué es lo que comentan en neogaf?

Dudo que regalen el Resident Evil Zero.

Es capcom, no regala nada xD
Aún no aparece en la store, no? He buscado y solo veo el Revelations 2, que por cierto, cómo que cuesta 25€? Que lo van a vender por capítulos?
Metal_Nazgul escribió:Qué es lo que comentan en neogaf?

Dudo que regalen el Resident Evil Zero.

Es capcom, no regala nada xD

Pues que ya estan con el remaster del RE Zero. regalar claro que no lo van a regalar... sino ya lo habrian regalado a los usuarios de PS3 tb.
Meeeeeeeeeec error. En la imagen sale bio, bio hd y bio revelations 2
neodante1985 escribió:Meeeeeeeeeec error. En la imagen sale bio, bio hd y bio revelations 2


Meeeec. Error

Sale el Resident Evil Zero
Metal_Nazgul escribió:
neodante1985 escribió:Meeeeeeeeeec error. En la imagen sale bio, bio hd y bio revelations 2


Meeeec. Error

Sale el Resident Evil Zero



Meeeeec se al 100% k no sale el zero. Es lo k tiene tener familia currando en la sede de capcom jp
2418 respuestas
14, 5, 6, 7, 849